XBOX Series X

efegarcia escribió:
fernanwall escribió:
Javivalle escribió:Aún no he probado Cyberpunk en mi Series X pero he visto vídeos a buena calidad y tiene una pinta tremenda.

Ahora pensad, este juego, por mucho que digan que es la versión Next Gen, no ha sido creado desde el principio para ese hardware. Es decir, vamos a ver cosas muy brutas en nuestra máquina cuando los desarrolladores dején atras Xbox One y PS4.

y cuando microsoft le de la gana de enseñar cosas, porque esta semana entre que en todas las webs solo hay horizont y que Microsoft esta super callada... (solo hay que ver que este hilo a caido del top10 de eol). No entiendo que microsoft no este haciendo ruido, no se habla de xbox desde el anuncio de activision, sumandole el mes discreto de gamepass....... O se esta preparando otro megaton o se vuelve a confirmar los que todos sabemos, el departamento de marketing de xbox no vale una mierda


a ver Y que quieres que digan?..pues sin no hay nada que decir que no digan nada..no hay mega noticias cada dia..ni sale ningun megajuego propio siempre...que ruido quieres que hagan?..estaran haciendo sus cosas y sus estrategias..planes o como quieras lamarlos y cuando haya alguna noticia o algo que decir ya lo haran

prefiero que no digan nada a que me hablen de juegos que van a salir en el 2025,,,,

es nornal que esta semana solo hablen de horizon..la otra solo de elder Ring ..igual que cuando salio Halo..solo se hablaba de Halo

y mejor que callen a que no los "insiders" de siempre diciendo lo primero que se les pasa por la cabeza como noticia..unicamente para tener clicks....

cuando salio forza sony saco un trailer de horizont, cuando salio halo sony hizo un state of play,...... dudo que microsoft no tenga nada que enseñar, pero no puede esperar al e3
......que justo después de la Superbowl, que recuerdo que es el evento más visto del año en todo el mundo, se anuncie que entra el Madden22 en el gamepass es algo importante salvo para quienes piensen que España es el centro del universo y EOL el foro mundial de referencia en videojuegos.
¿Os imagináis la final de la Champions league y que al terminar anuncien que el FIFA de ese año entre en el gamepass?

P.D: Todo esto es por la mierda de estar mirando lo que hacen otras compañías como si fuera una competición. Pero no aquí, pasa en todos los foros, que Xbox saca un juegazo en el gamepass----> en otros foros se habla de gamepass, que otra compañía saca un AAA pelijuego---->se habla aquí de la necesidad de más pelijuegos en Xbox. Y así en bucle con el pollagordismo y la envidia
fernanwall escribió:
Javivalle escribió:Aún no he probado Cyberpunk en mi Series X pero he visto vídeos a buena calidad y tiene una pinta tremenda.

Ahora pensad, este juego, por mucho que digan que es la versión Next Gen, no ha sido creado desde el principio para ese hardware. Es decir, vamos a ver cosas muy brutas en nuestra máquina cuando los desarrolladores dején atras Xbox One y PS4.

y cuando microsoft le de la gana de enseñar cosas, porque esta semana entre que en todas las webs solo hay horizont y que Microsoft esta super callada... (solo hay que ver que este hilo a caido del top10 de eol). No entiendo que microsoft no este haciendo ruido, no se habla de xbox desde el anuncio de activision, sumandole el mes discreto de gamepass....... O se esta preparando otro megaton o se vuelve a confirmar los que todos sabemos, el departamento de marketing de xbox no vale una mierda


A mi me da la sensación, que al margen de la publicidad pagada, Horizon 2 está pasando bastante desapercibido, o al menos mucho más de lo que suele ser habitual en estos lanzamientos firts party de Sony. Lo mismo me parece que está pasando con Steam Deck, está a la vuelta de la esquina y no veo que esté lo caldente que debería. Y lo mismo creo que se puede decir de Dying Light 2 o el update de Cyberpunk.

Y el responsable creo que es Lost Ark, está hasta en la sopa, todo los streamers están con él, y hasta que salga Elden Ring creo que es el juego de Amazon el que ha acaparado la atención mediática y de redes sociales en el mes de febrero.
Pablopictures escribió:
A mi me da la sensación, que al margen de la publicidad pagada, Horizon 2 está pasando bastante desapercibido, o al menos mucho más de lo que suele ser habitual en estos lanzamientos firts party de Sony. Lo mismo me parece que está pasando con Steam Deck, está a la vuelta de la esquina y no veo que esté lo caldente que debería. Y lo mismo creo que se puede decir de Dying Light 2 o el update de Cyberpunk.

Y el responsable creo que es Lost Ark, está hasta en la sopa, todo los streamers están con él, y hasta que salga Elden Ring creo que es el juego de Amazon el que ha acaparado la atención mediática y de redes sociales en el mes de febrero.


Yo creo que simplemente hay juegos first que fuera de la comunidad más cerrada de PS no tienen tanto éxito.
Horizon no es un Spiderman, que en su momento jugaba todo el mundo o un God of War.
El problema del horizon es que no sale en xbox, por lo que dudo que sea bueno que hablemos de él, lo mismo os lee un saludos y entra al trapo con toda la razón del mundo.
Yo llevo toda la semana mirando videos de Total War Warhammer 3 y jurando en arameo porque tito Phil no saca de una santa vez el teclado con trackball para las Series y darle de una vez compatibilidad desde el dia 1 a esos juegos.

Que muchos usuarios de las Series somos gente que amamos el PC, Phil. Espabila!!! Que no hay gpus, que te puedes inchar a colocar series S y subscripciones ultimate gp...

Sobre el ruido mediatico que deberia hacer Xbox, han coincidido 3 campañas publicitarias gigantes (Horizon 2, Lost Ark, Elden Ring, aunque son diferentes entre si, en cuanto a como van dirigidas y pagadas). Es un absurdo meterse en esa pelea, hay momentos para cada cosa. Cuando Xbox domino toda la segunda parte de 2021 Sony estubo callada prácticamente siempre. Es como si se repartieran los años en dos mitades, una para cada uno, al menos por ahora.
fernanwall escribió:
efegarcia escribió:
fernanwall escribió:y cuando microsoft le de la gana de enseñar cosas, porque esta semana entre que en todas las webs solo hay horizont y que Microsoft esta super callada... (solo hay que ver que este hilo a caido del top10 de eol). No entiendo que microsoft no este haciendo ruido, no se habla de xbox desde el anuncio de activision, sumandole el mes discreto de gamepass....... O se esta preparando otro megaton o se vuelve a confirmar los que todos sabemos, el departamento de marketing de xbox no vale una mierda


a ver Y que quieres que digan?..pues sin no hay nada que decir que no digan nada..no hay mega noticias cada dia..ni sale ningun megajuego propio siempre...que ruido quieres que hagan?..estaran haciendo sus cosas y sus estrategias..planes o como quieras lamarlos y cuando haya alguna noticia o algo que decir ya lo haran

prefiero que no digan nada a que me hablen de juegos que van a salir en el 2025,,,,

es nornal que esta semana solo hablen de horizon..la otra solo de elder Ring ..igual que cuando salio Halo..solo se hablaba de Halo

y mejor que callen a que no los "insiders" de siempre diciendo lo primero que se les pasa por la cabeza como noticia..unicamente para tener clicks....

cuando salio forza sony saco un trailer de horizont, cuando salio halo sony hizo un state of play,...... dudo que microsoft no tenga nada que enseñar, pero no puede esperar al e3


Bueno, pero es que sólo Sony se las gasta así.
O Dae_soo escribió:
Antier escribió:Si en éste hilo se habla nada más que del Cyberpunk, en el hilo del Cyberpunk de qué se habla?... ein?

....y de piques personales


Ésa es buena [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Antier escribió:Si en éste hilo se habla nada más que del Cyberpunk, en el hilo del Cyberpunk de qué se habla?... ein?

de que RDR2 es mejor [qmparto]
O Dae_soo escribió:......que justo después de la Superbowl, que recuerdo que es el evento más visto del año en todo el mundo, se anuncie que entra el Madden22 en el gamepass es algo importante salvo para quienes piensen que España es el centro del universo y EOL el foro mundial de referencia en videojuegos.
¿Os imagináis la final de la Champions league y que al terminar anuncien que el FIFA de ese año entre en el gamepass?

P.D: Todo esto es por la mierda de estar mirando lo que hacen otras compañías como si fuera una competición. Pero no aquí, pasa en todos los foros, que Xbox saca un juegazo en el gamepass----> en otros foros se habla de gamepass, que otra compañía saca un AAA pelijuego---->se habla aquí de la necesidad de más pelijuegos en Xbox. Y así en bucle con el pollagordismo y la envidia


Como si sacan los Madden se salida, ya ves tu lo que nos aporta eso, comparar ese deporte con el fútbol.. [facepalm]
eR_pOty escribió:
Antier escribió:Si en éste hilo se habla nada más que del Cyberpunk, en el hilo del Cyberpunk de qué se habla?... ein?

de que RDR2 es mejor [qmparto]

Pero por muchisimo ademas. Esta a años luz de Cyberpunk.
Midian282 escribió:Yo llevo toda la semana mirando videos de Total War Warhammer 3 y jurando en arameo porque tito Phil no saca de una santa vez el teclado con trackball para las Series y darle de una vez compatibilidad desde el dia 1 a esos juegos.



Estamos en el mismo barco de la ira


El 1998 me gusto bastante, la secuela logicamente (que en verdad es una precuela) tiene aun mejor pinta. La demo por desgracia solo esta anunciada para Steam dentro de 4 dias, en consolasd de momento nada.
fernanwall escribió:
Javivalle escribió:Aún no he probado Cyberpunk en mi Series X pero he visto vídeos a buena calidad y tiene una pinta tremenda.

Ahora pensad, este juego, por mucho que digan que es la versión Next Gen, no ha sido creado desde el principio para ese hardware. Es decir, vamos a ver cosas muy brutas en nuestra máquina cuando los desarrolladores dején atras Xbox One y PS4.

y cuando microsoft le de la gana de enseñar cosas, porque esta semana entre que en todas las webs solo hay horizont y que Microsoft esta super callada... (solo hay que ver que este hilo a caido del top10 de eol). No entiendo que microsoft no este haciendo ruido, no se habla de xbox desde el anuncio de activision, sumandole el mes discreto de gamepass....... O se esta preparando otro megaton o se vuelve a confirmar los que todos sabemos, el departamento de marketing de xbox no vale una mierda

Y lo que te espera estos 5 años
NosferatuX escribió:


El 1998 me gusto bastante, la secuela logicamente (que en verdad es una precuela) tiene aun mejor pinta. La demo por desgracia solo esta anunciada para Steam dentro de 4 dias, en consolasd de momento nada.


Yo lo jugué en pc y tambien me gustó aún con sus evidentes defectos. Una de las cosas que espero se mejore es la variedad de enemigos y que no parezcan teletubies feos que vienen hacia tí a darte un abrazo XD

Almenos por lo visto parece que hay más presupuesto con lo que a priori es buena señal.
yeong escribió:
O Dae_soo escribió:......que justo después de la Superbowl, que recuerdo que es el evento más visto del año en todo el mundo, se anuncie que entra el Madden22 en el gamepass es algo importante salvo para quienes piensen que España es el centro del universo y EOL el foro mundial de referencia en videojuegos.
¿Os imagináis la final de la Champions league y que al terminar anuncien que el FIFA de ese año entre en el gamepass?

P.D: Todo esto es por la mierda de estar mirando lo que hacen otras compañías como si fuera una competición. Pero no aquí, pasa en todos los foros, que Xbox saca un juegazo en el gamepass----> en otros foros se habla de gamepass, que otra compañía saca un AAA pelijuego---->se habla aquí de la necesidad de más pelijuegos en Xbox. Y así en bucle con el pollagordismo y la envidia


Como si sacan los Madden se salida, ya ves tu lo que nos aporta eso, comparar ese deporte con el fútbol.. [facepalm]


Es un anuncio importante en países como EEUU, en España claro que no.
efegarcia escribió:
fernanwall escribió:
Javivalle escribió:Aún no he probado Cyberpunk en mi Series X pero he visto vídeos a buena calidad y tiene una pinta tremenda.

Ahora pensad, este juego, por mucho que digan que es la versión Next Gen, no ha sido creado desde el principio para ese hardware. Es decir, vamos a ver cosas muy brutas en nuestra máquina cuando los desarrolladores dején atras Xbox One y PS4.

y cuando microsoft le de la gana de enseñar cosas, porque esta semana entre que en todas las webs solo hay horizont y que Microsoft esta super callada... (solo hay que ver que este hilo a caido del top10 de eol). No entiendo que microsoft no este haciendo ruido, no se habla de xbox desde el anuncio de activision, sumandole el mes discreto de gamepass....... O se esta preparando otro megaton o se vuelve a confirmar los que todos sabemos, el departamento de marketing de xbox no vale una mierda


a ver Y que quieres que digan?..pues sin no hay nada que decir que no digan nada..no hay mega noticias cada dia..ni sale ningun megajuego propio siempre...que ruido quieres que hagan?..estaran haciendo sus cosas y sus estrategias..planes o como quieras lamarlos y cuando haya alguna noticia o algo que decir ya lo haran

prefiero que no digan nada a que me hablen de juegos que van a salir en el 2025,,,,

es nornal que esta semana solo hablen de horizon..la otra solo de elder Ring ..igual que cuando salio Halo..solo se hablaba de Halo

y mejor que callen a que no los "insiders" de siempre diciendo lo primero que se les pasa por la cabeza como noticia..unicamente para tener clicks....


De Jez Corden y Jeff Grubb te puedes fiar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
owenkz escribió:
eR_pOty escribió:
Antier escribió:Si en éste hilo se habla nada más que del Cyberpunk, en el hilo del Cyberpunk de qué se habla?... ein?

de que RDR2 es mejor [qmparto]

Pero por muchisimo ademas. Esta a años luz de Cyberpunk.

Imagen
Juroji escribió:[
Es un anuncio importante en países como EEUU, en España claro que no.

Yo más bien diría que EEUU es un país importante para Xbox y España claro que no
O Dae_soo escribió:
Juroji escribió:[
Es un anuncio importante en países como EEUU, en España claro que no.

Yo más bien diría que EEUU es un país importante para Xbox y España claro que no

Como siempre, dando en el clavo [chulito]
Y sobre el anuncio se CP en Game Pass, no sería extraño que una vez acabado el plazo de probar el juego lo metieran en el servicio... S
Madden entra como parte de EA Play, al igual que Fifa, Mass Effect y demas. Quien decide realmente es EA. Normalmente añaden sus juegos de deportes a EA Play una vez finaliza la temporada del deporte en cuestion.
O Dae_soo escribió:
Juroji escribió:[
Es un anuncio importante en países como EEUU, en España claro que no.

Yo más bien diría que EEUU es un país importante para Xbox y España claro que no


Yo más bien diría que es el país más importante para todas
España ya se está viendo con falta de stock a nivel mundial lo que les importa a todas
Pues como aficionado a la NFL a mi me han dado una alegría, aunque la saga está estancada desde hace tiempo eso si... [+risas]
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:
Juroji escribió:[
Es un anuncio importante en países como EEUU, en España claro que no.

Yo más bien diría que EEUU es un país importante para Xbox y España claro que no


Yo más bien diría que es el país más importante para todas
España ya se está viendo con falta de stock a nivel mundial lo que les importa a todas

Es normal, un americano consume muchísimo mas que un europeo y no digamos que alguien de una economía emergente. Por decirlo rápido, cada consumidor promedio de USA puede gastar entre dos y ocho veces lo que uno de Europa:
https://www.countriesnow.com/which-country-spends-most-on-video-games/

Imagen

Si dividimos esos gastos por el numero de habitantes tenemos bastante claro porque USA es el mercado clave (en Japon no hay competencia, es territorio Nintendo), por capacidad de consumo merece mucho mas la pena vender una consola en USA que en Europa, y no digamos Sudamérica o India.
Kakarot_13 escribió:Pues como aficionado a la NFL a mi me han dado una alegría, aunque la saga está estancada desde hace tiempo eso si... [+risas]

la gente se cree el ombligo de todo, el nfl y el mlb son top en EEUU y en bastantes paises estaran encantados con el segundo.
SizeMatters escribió:Madden entra como parte de EA Play, al igual que Fifa, Mass Effect y demas. Quien decide realmente es EA. Normalmente añaden sus juegos de deportes a EA Play una vez finaliza la temporada del deporte en cuestion.

Normalmente meten el juego del año anterior. Pero en ésta ocasión NO es el caso, puesto que el NFL actual es el que entra en el gamepass. Es como si, repito, entrase ahora el FIFA 22 en el gamepass
Y si fue antes el huevo o la gallina (EA play o gamepass) da igual , el caso es que entra en el gamepass
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:Madden entra como parte de EA Play, al igual que Fifa, Mass Effect y demas. Quien decide realmente es EA. Normalmente añaden sus juegos de deportes a EA Play una vez finaliza la temporada del deporte en cuestion.

Normalmente meten el juego del año anterior. Pero en ésta ocasión NO es el caso, puesto que el NFL actual es el que entra en el gamepass. Es como si, repito, entrase ahora el FIFA 22 en el gamepass
Y si fue antes el huevo o la gallina (EA play o gamepass) da igual , el caso es que entra en el gamepass

el fifa va a entrar, siempre entra, pero tarda sus meses correspondientes, ni idea cuanto hace que salió ese nfl a la venta.
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:Madden entra como parte de EA Play, al igual que Fifa, Mass Effect y demas. Quien decide realmente es EA. Normalmente añaden sus juegos de deportes a EA Play una vez finaliza la temporada del deporte en cuestion.

Normalmente meten el juego del año anterior. Pero en ésta ocasión NO es el caso, puesto que el NFL actual es el que entra en el gamepass. Es como si, repito, entrase ahora el FIFA 22 en el gamepass
Y si fue antes el huevo o la gallina (EA play o gamepass) da igual , el caso es que entra en el gamepass


Es el mismo caso que el fifa. Que entra una vez terminada la competición.

El año pasado el madden 2021 entró en marzo. Tampoco creo que haya mucha diferencia en un par de semanas eh.

EA lo hace asi. No es nada nuevo.

No da igual si es via EA Play o añadido directamente al Game pass. Si es via EA play y eres usuario del Game Pass estandard y no ultimate, no hueles el Madden.
O Dae_soo escribió:
Juroji escribió:[
Es un anuncio importante en países como EEUU, en España claro que no.

Yo más bien diría que EEUU es un país importante para Xbox y España claro que no


Eso está claro. El mercado Norteamericano es el más importante. Y con mi mensaje quiero decir que la incorporación de Madeen a GP es un anuncio importante, aunque en España no exista mucho interés.
Tijuet escribió:
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:Madden entra como parte de EA Play, al igual que Fifa, Mass Effect y demas. Quien decide realmente es EA. Normalmente añaden sus juegos de deportes a EA Play una vez finaliza la temporada del deporte en cuestion.

Normalmente meten el juego del año anterior. Pero en ésta ocasión NO es el caso, puesto que el NFL actual es el que entra en el gamepass. Es como si, repito, entrase ahora el FIFA 22 en el gamepass
Y si fue antes el huevo o la gallina (EA play o gamepass) da igual , el caso es que entra en el gamepass


Es el mismo caso que el fifa. Que entra una vez terminada la competición.

El año pasado el madden 2021 entró en marzo. Tampoco creo que haya mucha diferencia en un par de semanas eh.

EA lo hace asi. No es nada nuevo.

No da igual si es via EA Play o añadido directamente al Game pass. Si es via EA play y eres usuario del Game Pass estandard y no ultimate, no hueles el Madden.


La situación es:
Si alguien quiere jugar al Madden actual , lo tiene en el gamepass y en otras consolas hay que pagar lo que cuesta. Eso es muy importante en EEUU. Y no, no sale el Madden23 en un par de semanas. sale en medio año, el 19 de Agosto. Es decir, medio año con el juego más importante del deporte más importante en EUU incluido en el gamepass,.
insisto, pensad que el FIFA del año vigente estuviese en el gamepass medio año antes de que saliese la nueva versión. No entiendo el porqué de minimizar éste hecho.
A mi también me sorprende mucho el caso del MLB The Show 22, que ya de salida lo meten al Gamepass siendo de Sony...
Sin contar que el fin de semana se podrá jugar al NBA 2K22, así que buena época para los aficionados a este deporte jaja

Eso si, esperemos que no den problemas, ya que los 2K y los Madden/Fifa fueron los que en el pasado provocaban que la consola se apagara repentinamente, espero que eso esté solucionado.

@O Dae_soo Con el FIFA pasa igual si estoy bien informado, en Abril lo meten en el gamepass, mas o menos medio año antes de la salida de la siguiente entrega.
@O Dae_soo No estamos minimizando nada. Solo te decimos que pasa justo lo mismo que pasó el año pasado y que es como trabaja EA. Nada más.

Y no es lo mismo EA Play que Game pass por mucho que insistas. Primero EA play no está disponible en el game pass estandard o en otras consolas te pillas el EA Play(o eres ya sucriptor) tambien tienes el Madden.
O Dae_soo escribió:
Tijuet escribió:
O Dae_soo escribió:Normalmente meten el juego del año anterior. Pero en ésta ocasión NO es el caso, puesto que el NFL actual es el que entra en el gamepass. Es como si, repito, entrase ahora el FIFA 22 en el gamepass
Y si fue antes el huevo o la gallina (EA play o gamepass) da igual , el caso es que entra en el gamepass


Es el mismo caso que el fifa. Que entra una vez terminada la competición.

El año pasado el madden 2021 entró en marzo. Tampoco creo que haya mucha diferencia en un par de semanas eh.

EA lo hace asi. No es nada nuevo.

No da igual si es via EA Play o añadido directamente al Game pass. Si es via EA play y eres usuario del Game Pass estandard y no ultimate, no hueles el Madden.


La situación es:
Si alguien quiere jugar al Madden actual , lo tiene en el gamepass y en otras consolas hay que pagar lo que cuesta. Eso es muy importante en EEUU. Y no, no sale el Madden23 en un par de semanas. sale en medio año, el 19 de Agosto. Es decir, medio año con el juego más importante del deporte más importante en EUU incluido en el gamepass,.
insisto, pensad que el FIFA del año vigente estuviese en el gamepass medio año antes de que saliese la nueva versión. No entiendo el porqué de minimizar éste hecho.

En otras consolas pagas la suscripcion correspondiente y juegas Madden 22
Midian282 escribió:
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:Yo más bien diría que EEUU es un país importante para Xbox y España claro que no


Yo más bien diría que es el país más importante para todas
España ya se está viendo con falta de stock a nivel mundial lo que les importa a todas

Es normal, un americano consume muchísimo mas que un europeo y no digamos que alguien de una economía emergente. Por decirlo rápido, cada consumidor promedio de USA puede gastar entre dos y ocho veces lo que uno de Europa:
https://www.countriesnow.com/which-country-spends-most-on-video-games/

Imagen

Si dividimos esos gastos por el numero de habitantes tenemos bastante claro porque USA es el mercado clave (en Japon no hay competencia, es territorio Nintendo), por capacidad de consumo merece mucho mas la pena vender una consola en USA que en Europa, y no digamos Sudamérica o India.


Chúpate esa Italia [poraki]
CHIMERA^^ escribió:@Molonator69
Pues fíjate que yo creo que también he debido jugar a un Skyrim diferente. Que yo sepa a día de hoy el juego sigue roto. Yo lo jugué hace unos meses y ahí estaban sus bugs. Lo gracioso es que te vas a internet y en las guías del juego te sale una lista de bugs de cada una de las misiones para que evitar que se rompa el juego.
Al menos tienes la opción de guardar a menudo.


Pues nada, dame un juego roto como el Skyrim todos los años.

O Dae_soo escribió:


Te adelanto que saldra roto.
O Dae_soo escribió:

266 dias, diosss que tortura [qmparto]
No, una cosa es que tenga algún fallo, pero decir que a día de hoy Skyrim es un juego roto es pasarse 90000 pueblos. Skyrim es perfectamente disfrutable, no hay ningún bug que impida su desarrollo, un juego roto es otra cosa.
O Dae_soo escribió:


Me cuesta mucho creer que esten soltando videos de este tipo y que no vaya a ser uno de los juegos mas memorables en años, yo al menos tengo el hype por las nubes y esa banda sonora no ayuda mucho a rebajarlo...
Milik escribió:Ubi, otra que ha puesto el cartel de se vende.

https://hipertextual.com/2022/02/ubisoft-no-cierra-la-puerta-a-ser-adquirida-por-otra-empresa



Este de aqui le hace ojitos a Ubisoft:

Imagen
Por mi Ubisoft se puede ir al carrer esta digievolucionando a mierda seca con tantos NFTs y tanto rumor de juego-servicios.
Evidentemente en manos de Microsoft ya no necesitaria recurrir a esas cosas, pero no se, no me termina de convencer.

Ademas, cotiza en bolsa asi que d emomento no pueden ni pretender mantener conversaciones xD
Después del fiasco monumental del Fallout76 confío en que no vuelvan a cometer el mismo error con Starfield. Viendo cómo salen juegos a medio cocer (lo del CP es de traca), no creo que el nuevo título de Bethesda sea una excepción. Quizás se trate del mayor proyecto de este estudio desde Skyrim. Mejor que se lo tomen con calma, como hicieron 343i (y les funcionó de maravilla, por cierto).
Milik escribió:Ubi, otra que ha puesto el cartel de se vende.

https://hipertextual.com/2022/02/ubisoft-no-cierra-la-puerta-a-ser-adquirida-por-otra-empresa

“Having said that, if there were an offer to buy us, the board of directors would of course review it in the interest of all stakeholders.”

Eso no es poner el cartel de se vende. Simplemente dice que si llega una oferta la estudiarían, lo cual es lógico. Yo no tengo el cartel de se vende puesto en mi casa, no tengo intención ninguna de venderla. Pero si llega mañana una empresa que quiere construir aquí lo que sea y me pone un cheque de 400.000€ pues claro que la vendo xD.
@soyun sea lo que sea ubisoft ha abierto una puerta que quizás creíamos cerrada. Y todos sabemos que en este mundillo eso significa una invitación a entrar.
De todas formas me da a mí que ubisoft sería un hueso duro de roer...
El problema que yo veo a esa puerta abierta es que se te pueden meter en casa. Y lo digo porque creo que quizás no es buen momento para que Microsoft plantee comprarla, por el tema Activision, pero podría darse el caso de que una que no sea Ms, ni Sony, ni Nintendo intentase comprarla y hacerla exclusiva de su plataforma. Sí, hablo de Amazon y Apple.
Me parece que MS tiene ya capacidad más que sobrada para crear sus juegos como servicio, no necesita a Ubisoft que parece centrarse cada vez más en ello.
Ubisoft hoy en día solo es Assassin's y lleva todo 2021 sin cumplir los beneficios previstos. Así que no sé que puede aportar a MIcrosoft un puñado de franquicias a ralentí y un Assassin con una jugabilidad de hace 15 años.
Fork99 escribió:Después del fiasco monumental del Fallout76 confío en que no vuelvan a cometer el mismo error con Starfield. Viendo cómo salen juegos a medio cocer (lo del CP es de traca), no creo que el nuevo título de Bethesda sea una excepción. Quizás se trate del mayor proyecto de este estudio desde Skyrim. Mejor que se lo tomen con calma, como hicieron 343i (y les funcionó de maravilla, por cierto).


Yo no diría que a 343 le salió precisamente de maravilla, con un multijugador en horas bajas con escasísimos mapas, sistema de progreso en revisión, carente en el lanzamiento de elementos básicos como Forge, cooperativo a pantalla partida, Élites jugables en multi, desync en partidas, ausencia de modos clásicos, y una campaña incompleta prólogo de un supuesto proyecto con -leo- 10 años de DLCs, con la menor variedad de escenarios y secuencias de vídeo (audio-logs y coleccionables todos los que tú quieras, para alargar artificialmemte su duración).

Es mi opinión claro, y como la mía la de muchos. John Carpenter y cia pueden decir misa. :o
Si lleva desde el 2018 en desarrollo....lo mismo sale éste año
204083 respuestas