XBOX Series X

ozspeed escribió:
Epethe Khan escribió:Pues yo sí que me enredo en hacerlos jejejejeje.


A mí siempre me ha gustado obtener logros, por completar, como hacia antes con los desafíos o tareas que tenían los juegos individualmente cuando no existían los logros.

Ahora bien, como dicen, debería ser obligatorio que todos los juegos tuviesen el típico logro por completar el juego en cada nivel de dificultad, porque es bastante práctico, con el paso de los años, saber si has completado un juego o no con los logros.

Sin cientos de juegos y es fácil olvidar si un juego lo has llegado a completar o simplemente lo probaste, o no eso!

Yo apunto en una lista todos los que completo, pero estaría bien que pusieran un logro específico en todos los juegos donde fuera posible, tipo los platinos pero con otro nombre, por haber finalizado la campaña (en cualquier dificultad) y diferenciarlo así del resto de logros.


Shir7 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo es que me he vuelto muy selectivo con lo que juego entonces los voy intentando completar si puedo, entiendo que los que juegan a todo lo que sale se la pele perder tiempo con tal de ver otro, pero yo no puedo.

Empecé picándome para ganarle una cena a un amigo remontándole como 20 niveles de trofeos en PS4 y se me metió el veneno en el cuerpo y ahora intento sacar todo lo que puedo, y no puedo parar jajajaja, el TOC me dice que si hay alguno asequible que lo intente. Los de pasar un juego en aplastante ni los intento, normal como mucho, y a por otro.


entonces mientras te pasas los juegos, lees las guias donde te van spoileando todo no? o te lo pasas 2 veces y en la 2 vez de lees los spoilers?

Hay muchos logros que para sacarlos no queda otra que buscar info en internet, sobre todo logros secretos que no sabes ni qué tienes que hacer. Yo busco los que no te dejan claro lo que hay que hacer, pero lo de jugar otra partida nunca lo hago, con terminarlos una vez me basta [+risas] (otra cosa es que te dejen repetir capítulos concretos donde te puedes haber dejado algo).
@kregnor si consigues todos los logros en la primera run y no te enteras de ningun spoiler leyendo eres un genio por que creo que seras 1 entre 1 millon o algo asi
@Kregnor Una cosa es mirar una web para ver que hay que hacer en un logro secreto, incluso ver el video en YouTube que no te destripa nada de la historia ni del resto del juego, y otra ir leyendo una guía y haciendo paso a paso lo que pone que es lo que comentaba Shir7 y que eso si que spoilea bien jejejeje.
@Shir7 La mayoría de logros en función de la historia/campaña no hacen ningún tipo de spoilers ya que salen como logros secretos.
Milik escribió:@Shir7 La mayoría de logros en función de la historia/campaña no hacen ningún tipo de spoilers ya que salen como logros secretos.


fijo que si, encuentra tal objeto en esta zona, una zona que si la descubres tu es por exploracion no por que te lo diga una guia, ya te digo es un guia burritos te ponen la zanahoria y vas a por ella, si te mola pues bien, yo lo veo de otra forma disfrutar del juego mas que de lo que ponga en mi perfil, son formas diferentes de verlo ambas respetables.
Shir7 escribió:@kregnor si consigues todos los logros en la primera run y no te enteras de ningun spoiler leyendo eres un genio por que creo que seras 1 entre 1 millon o algo asi

Depende del juego y de cómo hayan enfocado lo de los logros desde el estudio. Está claro que en algunos te puedes comer buenos spoilers al buscarlos, dependiendo de lo que pidan.
Buenas,
He visto que en la web de xtralife están para reserva las xbox series X, habéis comprado algunos de vosotros la consola ahí?
Carlos1991 escribió:Buenas,
He visto que en la web de xtralife están para reserva las xbox series X, habéis comprado algunos de vosotros la consola ahí?

Yo.
Todo bien
Carlos1991 escribió:Buenas,
He visto que en la web de xtralife están para reserva las xbox series X, habéis comprado algunos de vosotros la consola ahí?

¿a pelo? yo cuando miré para la mía solo veía "packs de inicio" donde básicamente se aprovechaban para colarte 100 euros en chatarra que nadie quiere.
O Dae_soo escribió:
Carlos1991 escribió:Buenas,
He visto que en la web de xtralife están para reserva las xbox series X, habéis comprado algunos de vosotros la consola ahí?

Yo.
Todo bien

Es que tengo la Xbox one y estaba pensando en comprarla y al verla en reserva no sabía si las tenian ya o era para cuando tubiesen en estoc, les he preguntado y me han dicho que en un plazo de 15 días las envían.
@Carlos1991 Yo la compré en xtralife el día de salida. La reservé cuando abrieron las reservas y todo bien. De hecho será por tradición, pero la One day one y la Scorpio edition las compré allí.
Si ahora te obligan a comprar un pack pues que les den, a ellos y a cualquier tienda que intente colar algo aprovechando la falta de stock
Shir7 escribió:
Milik escribió:@Shir7 La mayoría de logros en función de la historia/campaña no hacen ningún tipo de spoilers ya que salen como logros secretos.


fijo que si, encuentra tal objeto en esta zona, una zona que si la descubres tu es por exploracion no por que te lo diga una guia, ya te digo es un guia burritos te ponen la zanahoria y vas a por ella, si te mola pues bien, yo lo veo de otra forma disfrutar del juego mas que de lo que ponga en mi perfil, son formas diferentes de verlo ambas respetables.


En general creo que lo más recomendable es jugar la primera partida sin mirar los logros, simplemente disfrutarla. Y en la segunda ya ir a por ellos si el juego realmente te ha gustado.

Sin embargo, es verdad que es juegos de cientos de horas, puede dar pereza hacer una segunda partida [jaja] En estos casos dependiendo del entusiasmo que me haya generado el juego yo si miro alguna guía, por ejemplo, un juego de Bethesda sé que me lo voy a pasar varias veces aunque dure mucho, ahí no miro nada la primera partida, pero un Dragon Quest, que no me llaman tanto, una segunda partida es muy improbable para mi. En estos casos miro las guías que te dicen los "logros perdibles", y juego sólo atento a estos [beer]

Y bueno, los logros rollo "mata 1000" enemigos paso completamente, saco logros para divertirme y esos me parecen aburridísimos [+risas]
Gentile Cliente,

Ti informiamo che l'ordine che hai effettuato in data martedì 1 marzo 2022 è stato spedito.

[rtfm]
Carlos1991 escribió:Buenas,
He visto que en la web de xtralife están para reserva las xbox series X, habéis comprado algunos de vosotros la consola ahí?


Cero problemas.

Otro tema es la política de la web de meterte morralla en el pack para inflar el precio.
pacman_fan escribió:Gentile Cliente,

Ti informiamo che l'ordine che hai effettuato in data martedì 1 marzo 2022 è stato spedito.

[rtfm]


Molto bene
Carlos1991 escribió:Buenas,
He visto que en la web de xtralife están para reserva las xbox series X, habéis comprado algunos de vosotros la consola ahí?

Consolas no, pero juegos les he comprado muchos y ningún problema, siempre envían algún detallejo.
pacman_fan escribió:Gentile Cliente,

Ti informiamo che l'ordine che hai effettuato in data martedì 1 marzo 2022 è stato spedito.

[rtfm]

A mi me ha llegado también el email con el tracking. Me aparece la consola incluso en mi cuenta de xbox, pero me he llevado la sorpresa que la garantía es de 2 años al no comprarla en España [carcajad] (aparece en los detalles de la consola de mis dispositivos de microsoft).
pacman_fan escribió:Gentile Cliente,

Ti informiamo che l'ordine che hai effettuato in data martedì 1 marzo 2022 è stato spedito.

[rtfm]

Estupendi y a disfrutarli cuando vene a la tua casa [plas]
by-xtreme escribió:
pacman_fan escribió:Gentile Cliente,

Ti informiamo che l'ordine che hai effettuato in data martedì 1 marzo 2022 è stato spedito.

[rtfm]

A mi me ha llegado también el email con el tracking. Me aparece la consola incluso en mi cuenta de xbox, pero me he llevado la sorpresa que la garantía es de 2 años al no comprarla en España [carcajad] (aparece en los detalles de la consola de mis dispositivos de microsoft).

Los 3 años de garantía son por ley europea, por lo que deberías poder reclamarlo a soporte para que te la amplíen.
HKTR2 escribió:
by-xtreme escribió:
pacman_fan escribió:Gentile Cliente,

Ti informiamo che l'ordine che hai effettuato in data martedì 1 marzo 2022 è stato spedito.

[rtfm]

A mi me ha llegado también el email con el tracking. Me aparece la consola incluso en mi cuenta de xbox, pero me he llevado la sorpresa que la garantía es de 2 años al no comprarla en España [carcajad] (aparece en los detalles de la consola de mis dispositivos de microsoft).

Los 3 años de garantía son por ley europea, por lo que deberías poder reclamarlo a soporte para que te la amplíen.

Tengo entendido que lo de los 3 años sólo es en España, en Europa mínimo son 2 años.
Enhorabuena a los afortunados
by-xtreme escribió:
pacman_fan escribió:Gentile Cliente,

Ti informiamo che l'ordine che hai effettuato in data martedì 1 marzo 2022 è stato spedito.

[rtfm]

A mi me ha llegado también el email con el tracking. Me aparece la consola incluso en mi cuenta de xbox, pero me he llevado la sorpresa que la garantía es de 2 años al no comprarla en España [carcajad] (aparece en los detalles de la consola de mis dispositivos de microsoft).

entonces la garantia viene activa de serie?? no es cuando registras la consola en la web?
pacman_fan escribió:
by-xtreme escribió:
pacman_fan escribió:Gentile Cliente,

Ti informiamo che l'ordine che hai effettuato in data martedì 1 marzo 2022 è stato spedito.

[rtfm]

A mi me ha llegado también el email con el tracking. Me aparece la consola incluso en mi cuenta de xbox, pero me he llevado la sorpresa que la garantía es de 2 años al no comprarla en España [carcajad] (aparece en los detalles de la consola de mis dispositivos de microsoft).

entonces la garantia viene activa de serie?? no es cuando registras la consola en la web?

Es lo logico, sino registrarias la consola cuando a ti te venga en gana. La garantia empieza con la venta del producto.
pacman_fan escribió:
by-xtreme escribió:
pacman_fan escribió:Gentile Cliente,

Ti informiamo che l'ordine che hai effettuato in data martedì 1 marzo 2022 è stato spedito.

[rtfm]

A mi me ha llegado también el email con el tracking. Me aparece la consola incluso en mi cuenta de xbox, pero me he llevado la sorpresa que la garantía es de 2 años al no comprarla en España [carcajad] (aparece en los detalles de la consola de mis dispositivos de microsoft).

entonces la garantia viene activa de serie?? no es cuando registras la consola en la web?


Si la compras en la store de Microsoft, no. Si la compras en otro sitio has de darla de alta, claro
Seto-Ichitaka escribió:
pacman_fan escribió:
by-xtreme escribió:A mi me ha llegado también el email con el tracking. Me aparece la consola incluso en mi cuenta de xbox, pero me he llevado la sorpresa que la garantía es de 2 años al no comprarla en España [carcajad] (aparece en los detalles de la consola de mis dispositivos de microsoft).

entonces la garantia viene activa de serie?? no es cuando registras la consola en la web?

Es lo logico, sino registrarias la consola cuando a ti te venga en gana. La garantia empieza con la venta del producto.

entiendo,gracias

aunque si la garantia se vincula a tu cuenta es un poco rollo si es ,por ejemplo ,para regalar,aunque supongo que con copia de la fatura bastaría en ese caso.
*Y hasta que me llegue si corre la garantia son unos dias que se pierden,que parecera una tonteria pero aun recuerdo cuando me peto la ps3 2 semanas despues de vencer la garantia...) ratataaaa ratataaaa
@pacman_fan Al contrario, si regalas la consola la persona que la recibe solo tiene que registrarla con el numero de serie en su lista de dispositivos, en ese momento ya es suya y puede tramitar la garantia. Ni facturas ni rollos.

A mi la Series X de Halo me vino sin factura, directamente registrar el numero de serie y ya podia tramitar la garantia, de igual manera pasa con los accesorios.

PD: Personalmente me parece infinitamente mas comodo que tener que estar dando facturas en caso de querer venderla o regalarla. Si en el futuro hay algun problema nadie me va a pedir explicaciones mientras tenga garantia.
Seto-Ichitaka escribió:@pacman_fan Al contrario, si regalas la consola la persona que la recibe solo tiene que registrarla con el numero de serie en su lista de dispositivos, en ese momento ya es suya y puede tramitar la garantia. Ni facturas ni rollos.

A mi la Series X de Halo me vino sin factura, directamente registrar el numero de serie y ya podia tramitar la garantia, de igual manera pasa con los accesorios.

PD: Personalmente me parece infinitamente mas comodo que tener que estar dando facturas en caso de querer venderla o regalarla. Si en el futuro hay algun problema nadie me va a pedir explicaciones mientras tenga garantia.

vale,perfecto

gracias por la respuesta [beer]
by-xtreme escribió:Tengo entendido que lo de los 3 años sólo es en España, en Europa mínimo son 2 años.

En serio? Pensaba que los 3 años era cosa de la Unión Europea [agggtt]
Pues la verdad es que teneis razón con lo de los pacs que os cuelan mínimo 100 euros más en chatarra, y por los que he visto esta el flight simulator, con auriculares gaming lvl50 que ni idea de cuálos son jajajjaa y ese ya son 600, ahora si lo compras con el yoistick thrustmaster hotas o el volante ya se va a 650. Claro pero ahora también es de las pocas oportunidades que hay de poder conseguirla a no ser que sea segunda mano, casi prefiero nueva.
HKTR2 escribió:
by-xtreme escribió:Tengo entendido que lo de los 3 años sólo es en España, en Europa mínimo son 2 años.

En serio? Pensaba que los 3 años era cosa de la Unión Europea [agggtt]



España es el único país con 3 años de garantía en la UE
Carlos1991 escribió:Pues la verdad es que teneis razón con lo de los pacs que os cuelan mínimo 100 euros más en chatarra, y por los que he visto esta el flight simulator, con auriculares gaming lvl50 que ni idea de cuálos son jajajjaa y ese ya son 600, ahora si lo compras con el yoistick thrustmaster hotas o el volante ya se va a 650. Claro pero ahora también es de las pocas oportunidades que hay de poder conseguirla a no ser que sea segunda mano, casi prefiero nueva.


Pues eso ya es la opción de cada uno. Yo no compraría productos que no me interesan por más de un 25% de sobreprecio sobre el PVP por comprarlo en tienda, cuando la alternativa me da garantía de X meses, pero esa es mi opinión. Si alguien lo considera justo pues es una alternativa que tienen...
Imagen

Y este próximamente en GamePass después de su gran fracaso
pacman_fan escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
pacman_fan escribió:entonces la garantia viene activa de serie?? no es cuando registras la consola en la web?

Es lo logico, sino registrarias la consola cuando a ti te venga en gana. La garantia empieza con la venta del producto.

entiendo,gracias

aunque si la garantia se vincula a tu cuenta es un poco rollo si es ,por ejemplo ,para regalar,aunque supongo que con copia de la fatura bastaría en ese caso.
*Y hasta que me llegue si corre la garantia son unos dias que se pierden,que parecera una tonteria pero aun recuerdo cuando me peto la ps3 2 semanas despues de vencer la garantia...) ratataaaa ratataaaa

Si te das cuenta (a mí por lo menos) la garantía que pone en la web es un mes o dos más de los dos años. Yo la compré de salida (noviembre) y la garantía me marca diciembre.
Shiro_himura escribió:Imagen

Y este próximamente en GamePass después de su gran fracaso

el aoe4 hasta la segunda mitad del 2022 no lo vemos en xbox, con suerte
@fernanwall
Entiendo que es opinión tuya. Porque no hay ningún dato que lo confirme (tampoco que lo niegue)
Sólo sabemos que está de testeo para SeriesX, nada más.
Evidentemente el roadmap que han puesto es para el AoE4 tal cual es hoy, que es sólo para PC.
Yo también hago de futurólogo y apuesto que anuncian su llegada a Xbox en el E3.
Shiro_himura escribió:Y este próximamente en GamePass después de su gran fracaso

Eso o lo remontan de alguna manera, o P+ va a caer en picado y se va a poder adquirir a precio de saldo. Cosa distinta es que alguien quiera adquirirlos para producir juegos que luego no sean rentables.
tiene que haber anuncio gordo en el E3 y el starfield no va a ser porque ya está anunciado, a ver si es el AOE.

me he pedido una funda antipolvo en aliexpress, cuando me llegue os comento, aunque vaya, es una funda simple que cubre la consola, no tiene ni misterio ni fantasía.
@LaGarrota Ver gameplay del Starfield (el juego más ambicioso de Bethesda) no te parece suficiente anuncio gordo? Ni comparación con una supuesta versión del AoE en consolas, sería una noticia menor al lado de la otra.
LaGarrota escribió:
me he pedido una funda antipolvo en aliexpress, cuando me llegue os comento, aunque vaya, es una funda simple que cubre la consola, no tiene ni misterio ni fantasía.

Haz un unboxing
Imagen
Milik escribió:@LaGarrota Ver gameplay del Starfield (el juego más ambicioso de Bethesda) no te parece suficiente anuncio gordo? Ni comparación con una supuesta versión del AoE en consolas, sería una noticia menor al lado de la otra.

Tiene que haber anuncio de novedad tocha aunque luego se vea el starfield a saco.
LaGarrota escribió:
Milik escribió:@LaGarrota Ver gameplay del Starfield (el juego más ambicioso de Bethesda) no te parece suficiente anuncio gordo? Ni comparación con una supuesta versión del AoE en consolas, sería una noticia menor al lado de la otra.

Tiene que haber anuncio de novedad tocha aunque luego se vea el starfield a saco.


Hay treinta y pico estudios en Xbox Game Studios, supongo que alguna novedad habrá [carcajad]
@Pablopictures Eso seguro, pero a mi con que el Starfield cumpla las expectativas, ya estaría más que satisfecho.
Vamos a ver.
¿Os acordáis del E3 del año? ¿no os pareció mastodóntico? Pues os doy una filtración secreta sólo para este hilo: MS tiene ahora más estudios y ya ha pasado un año desde que se presentaron los esbozos de los juegos que empezaron a cocerse.
Así que imaginad ahora gameplay a cholón: Fable, Redfall, Hellblade2, IndianaJones, Contraband ..... aparte de que tendremos proyectos nuevos que se irán viendo en su periodo embrionario lo mismo que los de antes fueron presentados así el año pasado.
Si es que no es tan difícil. :p
Hace un par de días probé el VISAGE, sin intención de pasármelo, no lo conocía y no esperaba mucho de él la verdad, pero menudo juego más agobiante, tiene una ambientación magnífica, la madre q lo parió, como t mete en el juego, hoy estaba jugando y de pronto suena el timbre, un repartidor, casi me da un patatús de lo metido q estaba en el juego.

A todos los q les guste el terror psicológico y los juegos de exploración pausada, juego recomendadisimo.

El tema de la cordura me recuerda muchísimo a los juegos de mesa de Lovecraft
@O Dae_soo Yo no iría con las expectativas tan altas. No pq no tengan nada que enseñar, si no pq Spencer ya ha dicho que si por el fuera solo enseñaría Gameplay de sus juegos cuando queden escasos meses para su lanzamiento.

Que juegos estarían a pocos meses de su lanzamiento (como mucho a un año vista)? Pues eso es lo que yo espero ver. Hay que tener en cuenta que de teasers vamos sobrados, no quedan muchos estudios que falten por mostrar en este formato los juegos en los que trabajan (Compulsion Games, InXile y no mucho más)
Supongo que lo que se tiene que ver en condiciones es Redfall, Forza Motorsport y Starfield.
Stylish escribió:Supongo que lo que se tiene que ver en condiciones es Redfall, Forza Motorsport y Starfield.

Añadiría, posiblemente, algún juego que se vaya al primer semestre del 2023. Mis apuestas serían un nuevo gameplay del HB2 y puede que el Avowed.
Este tiene que ser el evento de los gameplay y de anuncios nuevos propios veo menos.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Milik escribió:@O Dae_soo Yo no iría con las expectativas tan altas. No pq no tengan nada que enseñar, si no pq Spencer ya ha dicho que si por el fuera solo enseñaría Gameplay de sus juegos cuando queden escasos meses para su lanzamiento.

Que juegos estarían a pocos meses de su lanzamiento (como mucho a un año vista)? Pues eso es lo que yo espero ver. Hay que tener en cuenta que de teasers vamos sobrados, no quedan muchos estudios que falten por mostrar en este formato los juegos en los que trabajan (Compulsion Games, InXile y no mucho más)


+1000 Si Spencer quiere pasar de conferencias de "logos en llamas" a conferencias de gameplay con salida próxima, estás retrasando mínimo 2 años los anuncios, por lo que por fuerza vas a tener que pasarte un par de conferencias con menos cosas que enseñar.

Ya la pasada conferencia pese a lo brutal que fue, se guardaron muchas cosas, y yo creo que tanto esa como la de este año, son conferencias de transición hacia el futuro modelo que sean conferencias puro-gameplay con juegazo tras juegazo.
204049 respuestas