XBOX Series X

@varios Es que lo jugué hace mucho y no recuerdo bien.
@Kregnor Coincido con el compañero... ese chip gráfico está frito. Deshazte de la consola más pronto que tardel.
Coincido en que parece algún fallo de la gráfica. Lo raro es que solo da errores en esos juegos de todos los que he probado, por eso no he tenido prisa por enviarla a reparar (y justo cuando la voy a enviar falla el formulario de la web [tomaaa], tocará intentarlo por teléfono, supongo).

A Plague Tale me pareció un juegazo, aunque muy centrado en la narrativa. Espero con ganas la segunda parte.
ruls17 escribió:
Henchido escribió:@Kregnor Esas imágenes tienen mala pinta.
Aprovecho para preguntar si el Plague Tale cambia o es así de aburrido. Porque llevo una hora y media y solo he paseado con un crio, andado sigilosamente entre soldados sordos o con un retaso y movido dos cajas para subir a una ventana.

No cambia. Yo ni lo acabe me parece un juego bastante malo


Si no sabéis apreciar un buen juego como A Pague Tale, teneis muy poca sensibilidad.
El juego es una maravilla, es una obra excelente que ha tenido un éxito brutal.
Magnífico videojuego, gratis en Game Pass y muy expectante con la segunda parte.

Estáis embrutecidos, que pena...
Henchido escribió:@Kregnor Esas imágenes tienen mala pinta.
Aprovecho para preguntar si el Plague Tale cambia o es así de aburrido. Porque llevo una hora y media y solo he paseado con un crio, andado sigilosamente entre soldados sordos o con un retaso y movido dos cajas para subir a una ventana.

Nada, es así de aburrido todo el rato, no hay explosiones ni tías en bolas ni nada.
El A Pague Tale me pareció un muy buen juego en todos los aspectos. Sobre todo la historia me enganchó mucho.
rosskatz está baneado por "Troll"
ruls17 escribió:
Henchido escribió:@Kregnor Esas imágenes tienen mala pinta.
Aprovecho para preguntar si el Plague Tale cambia o es así de aburrido. Porque llevo una hora y media y solo he paseado con un crio, andado sigilosamente entre soldados sordos o con un retaso y movido dos cajas para subir a una ventana.

No cambia. Yo ni lo acabe me parece un juego bastante malo

es que nació con mecánicas jugables muy anticuadas similares a hellblade, aunque este último tenía jugabilidad de juego de smartphone.

a plague tale destaca por su narrativa y diseño artístico
michaelpegaso escribió:El A Pague Tale me pareció un muy buen juego en todos los aspectos. Sobre todo la historia me enganchó mucho.


Se notó mucho que al final del juego les sobró pasta, bien invertida en porrazos como las mangas de un abrigo para diseñar el boss final.
a mi me gustó muchisimo, lo unico que me sacó del juego fue "el girito" que todos sabemos y el jefe final, que esa parte es toda una ida de pelota curiosa, el resto una maravilla, uno de los grandes descubrimientos gracias al game pass.
rosskatz escribió:
ruls17 escribió:
Henchido escribió:@Kregnor Esas imágenes tienen mala pinta.
Aprovecho para preguntar si el Plague Tale cambia o es así de aburrido. Porque llevo una hora y media y solo he paseado con un crio, andado sigilosamente entre soldados sordos o con un retaso y movido dos cajas para subir a una ventana.

No cambia. Yo ni lo acabe me parece un juego bastante malo

es que nació con mecánicas jugables muy anticuadas similares a hellblade, aunque este último tenía jugabilidad de juego de smartphone.

a plague tale destaca por su narrativa y diseño artístico

Es que hellblade me paréce otro juego mediocre y aburrido.
@Lammothh lo que me faltaba ya por ver, que se critique la sensibilidad de una persona en función de los juegos a los que juega.
ruls17 escribió:
rosskatz escribió:
ruls17 escribió:No cambia. Yo ni lo acabe me parece un juego bastante malo

es que nació con mecánicas jugables muy anticuadas similares a hellblade, aunque este último tenía jugabilidad de juego de smartphone.

a plague tale destaca por su narrativa y diseño artístico

Es que hellblade me paréce otro juego mediocre y aburrido.
@Lammothh lo que me faltaba ya por ver, que se critique la sensibilidad de una persona en función de los juegos a los que juega.

Yo no pude con Hellblade.
Y tampoco entiendo eso de la sensibilidad, soy de los que piensan que los juegos se convierte en insufribles cuando intensan sobrepasar el medio que han elegido para contar algo (el videojuego) y no pueden.
Este finde me he liado con Nier Autómata en PC, ya lo completé en Xbox al cual le eché un huevo de horas, y buf, qué pedazo de juegarraco.

Tiene una banda sonora que me pone los pelos como escarpias, qué jodida maravilla.

Y muchos os preguntaréis, y a mí que me importa? Pues probablemente nada pero me he levantado con ganas de compartirlo y recomendaros que lo juguéis antes de que diga adiós a Game Pass.

Es un juego que convencerá a pocos probablemente pero a aquellos que lo haga os dejará huella.

Viva el pilero de Tito Phil y feliz domingo tengan todos ustedes. [inlove]

Ah, aprovecho y os dejo esto, parece un buen indicativo. Para los interesados.

Imagen
Si Microsoft ha comprado Capcom, lo que pasa es que no lo quieren decir. [rtfm]
@TCR hasta que salga del XGP lógicamente no da tiempo a sacarle su verdadero final, pero puede venir bien para saber si el juego te gusta para comprarlo.
@darksch siempre dependerá del tiempo de vicio del que uno disponga [+risas] pero razón tienes en que es largo y sacarle jugo conlleva horas. Hacerlo a contrarreloj no es la mejor opción.

Es buen momento para probarlo y porqué no comprarlo posteriormente si gusta, estoy contigo.

Recuerdo que en su momento lo empecé a lo tonto por una tarea y hasta que no saqué todos los finales no lo dejé, cuanto me alegro. De los juegos que más he disfrutado del servicio creyendo en un principio que no me iba a convencer.
TCR escribió:@darksch siempre dependerá del tiempo de vicio del que uno disponga [+risas] pero razón tienes en que es largo y sacarle jugo conlleva horas. Hacerlo a contrarreloj no es la mejor opción.

Es buen momento para probarlo y porqué no comprarlo posteriormente si gusta, estoy contigo.

Recuerdo que en su momento lo empecé a lo tonto por una tarea y hasta que no saqué todos los finales no lo dejé, cuanto me alegro. De los juegos que más he disfrutado del servicio creyendo en un principio que no me iba a convencer.

El Nier lo compré un semana antes de que entrara al Pass, y aunque al principio me fastidió bastante reconozco que ahora no me arrepiento en absoluto. Un gran juego, en mi humilde opinión, que merece la pena tener en nuestra ludoteca.
Por cierto, si se confirma lo del SFVI en Xbox sería un notición [angelito] .
TCR escribió:Recuerdo que en su momento lo empecé a lo tonto por una tarea y hasta que no saqué todos los finales no lo dejé, cuanto me alegro. De los juegos que más he disfrutado del servicio creyendo en un principio que no me iba a convencer.

Juega al Nier original, ahora que lo metieron y con FPS Boost, o al remate (Replicant). Jugabilidad mucho más tosca al crearse más del lado de un ARPG y no ser de P+, pero casi podría asegurar que te va a gustar. Viendo todos los finales.
Realmente prefiero el Gestalt occidental al Replicant, porque la relación padre-hija me parece en este caso mucho más acertada. Decían que lo meterían si llegaban a ciertas ventas pero de momento nada.
darksch escribió:
TCR escribió:Recuerdo que en su momento lo empecé a lo tonto por una tarea y hasta que no saqué todos los finales no lo dejé, cuanto me alegro. De los juegos que más he disfrutado del servicio creyendo en un principio que no me iba a convencer.

Juega al Nier original, ahora que lo metieron y con FPS Boost, o al remate (Replicant). Jugabilidad mucho más tosca al crearse más del lado de un ARPG y no ser de P+, pero casi podría asegurar que te va a gustar. Viendo todos los finales.
Realmente prefiero el Gestalt occidental al Replicant, porque la relación padre-hija me parece en este caso mucho más acertada. Decían que lo meterían si llegaban a ciertas ventas pero de momento nada.


Lo espero en GP ese Replicant aunque he barajado su compra más de una vez y con toda seguridad acabará en mi biblioteca.

Quería probarlo antes por lo que comentas, estuve ojeandolo cuando salió.

El Nier original tiene tela. Lo tuve físico en 360, nunca lo jugué, y lo vendí junto a casi todo el catálogo (que no era pequeño). Cosas de las que me arrepiento. [snif]

Los jugaré. Gracias por las recomendaciones. [ginyo]
Yo con el Nier no pude, menudo toston... El Hellblade tampoco me gusto, pero el A Plague si me engancho hasya completarlo pese a ser un walking sim, probablemente porque la ambientación si me llamaba.

Yo llevo demasiadas horas perdidas ya al Football Manager en PC. En consola he ido jugando al Deaths Door y me parece un gran videojuego por ahora (estoy en el primer boss serio, la bruja).
Peter McNulty escribió:

¿Ein?


Shhhh es secreto.
Yo ayer me terminé el Saiberpanc y me ha enganchado cosa mala. 72 horazas para hacerlo prácticamente todo. Eso sí, miedo me da pensar cómo estaría el juego de salida porque aún con todos los parches, creo que es uno de los juegos con más bugs que he jugado.
TCR escribió:
Peter McNulty escribió:

¿Ein?


Shhhh es secreto.


Acaba de llamarme Todd Howard y me ha amenazado con partirme las piernas si no dejo de difundir el rumor.
Lógicamente, yo le he dicho que nanai; y que si quiere hacerme algo, que le espero, que mi identidad se oculta tras el avatar @Roujin.
hay fósiles de dinosaurio con menos años que el rumor de las islas heladas de sea of thieves.
@Peter McNulty jaja. Roujin el hipoglucido lo apodan.

No sé que saldrá de eso, solo espero que no haya más exclusivos temporales del diablo de mano del vecino que ya huele.

Milik escribió:


Me cuesta imaginar un SOT 2 ahora mismo la verdad. Con las temporadas y nuevo contenido que van añadiendo parece un juego infinito.

Siento curiosidad por ver cómo evoluciona en un futuro esto.
@TCR
no va a salir un sea of thieves 2, van mejorando el que hay y tal, suena a trola gorda por eso, aunque la zona helada acabará saliendo seguro, todo el mundo la quiere.
Dice Jeff Grubb que este E3 enseñan Perfect Dark
Este E3 de Microsoft tiene que ser la leche.
En este E3 tienen para enseñar demasiada chicha; Fable, Forza Motorsport, Hellblade 2, Perfect Dark, Contraband, Red Falls, Starfield, Avowed, Outer Worlds 2, Grounded (version final), Everwilde si sigue vivo, State of Decay 3, Indiana Jones, etc
Tienes que sumar juegos thirds a los que haces promocion ya sea por su salida en gamepass o contrato, como Stalker 2, Plague Tale Requiem, Replacet, Scorn etc.
Mas juegos multis que tambien tienen su gran espacio y los juegos de grandes editoras tienen mucho tiron.
Y puede que algun anuncio inesperado, ya sabeis, World Premier y tal

No cabe, tienen que dejar cosas para mas adelante e incluso el proximo año, no cabe cojones!!!! Vamos a echar en falta algunos juegos seguro, porque solo con lo first, solo con eso, llenas los 90 minutos. Sin nada mas, sin juegos second, third ni nuevos anuncios
Bendito Game Pass, te quedan unos 5 días libres entre acabar el Cyberpunk por segunda vez y la entrada del Guardianes en GP... Pues que mejor que un juego ligero para ese hueco libre que acaba de entrar.



Bastante curioso y entretenido.

Es que GP no es solo juegazos triple AAA (que también) , es que pone a tu disposición un buen puñado de juegos indie que pueden ser igual o más divertidos que algunas superproducciones y que si hubiese que pagar seguramente muchos se quedarían sin ser jugados, como Narita Boy sin ir muy lejos.

[angelito]
panchitoGC escribió:
Kregnor escribió:
Perkes_ escribió:Hora de tramitar garantía para el mando. Ni 8 meses tiene la consola y no funciona el botón RB [facepalm]

A ver si se portan bien los de Xtralife.

Mi mando desde hace varios meses hace a veces doble click al pulsar el botón A, pero no sé si enviarlo a reparar o dejarlo así, tampoco afecta demasiado.

Por otro lado, ¿alguno ha pedido reparación de algo en garantía desde la web de Xbox últimamente? Intento pedirla para mi consola desde el jueves (por errores gráficos en unos pocos juegos, algo que no impide jugar normalmente a todo lo demás), pero siempre me da error al llegar al último paso.


Al nombrar errores gráficos a que te refieres? porque yo con el PUBG, antes con la One X no tuve ningún problema, pero desde que tengo la Series X, se ven cuadrados enormes en el mapa de colores, negro, fosforito, etc, y jugando al Dirt Rally 2.0 solo una vez cuando se rompió un cristal se veían lineas azules, no pensé que fuera por culpa de la consola, sino que quizas del pubg hubo una mala actualizacion, ahora tengo la duda.


La última actualización del pubg metió esos errores gráficos que comentas, ya están al tanto de ello y preparando un fix, así que no tramitéis tan rápido las garantías que los juegos fallan más que las consolas 😜
rosskatz está baneado por "Troll"
NosferatuX escribió:En este E3 tienen para enseñar demasiada chicha; Fable, Forza Motorsport, Hellblade 2, Perfect Dark, Contraband, Red Falls, Starfield, Avowed, Outer Worlds 2, Grounded (version final), Everwilde si sigue vivo, State of Decay 3, Indiana Jones, etc
Tienes que sumar juegos thirds a los que haces promocion ya sea por su salida en gamepass o contrato, como Stalker 2, Plague Tale Requiem, Replacet, Scorn etc.
Mas juegos multis que tambien tienen su gran espacio y los juegos de grandes editoras tienen mucho tiron.
Y puede que algun anuncio inesperado, ya sabeis, World Premier y tal

No cabe, tienen que dejar cosas para mas adelante e incluso el proximo año, no cabe cojones!!!! Vamos a echar en falta algunos juegos seguro, porque solo con lo first, solo con eso, llenas los 90 minutos. Sin nada mas, sin juegos second, third ni nuevos anuncios

pero al final hay e3?
rosskatz escribió:
NosferatuX escribió:En este E3 tienen para enseñar demasiada chicha; Fable, Forza Motorsport, Hellblade 2, Perfect Dark, Contraband, Red Falls, Starfield, Avowed, Outer Worlds 2, Grounded (version final), Everwilde si sigue vivo, State of Decay 3, Indiana Jones, etc
Tienes que sumar juegos thirds a los que haces promocion ya sea por su salida en gamepass o contrato, como Stalker 2, Plague Tale Requiem, Replacet, Scorn etc.
Mas juegos multis que tambien tienen su gran espacio y los juegos de grandes editoras tienen mucho tiron.
Y puede que algun anuncio inesperado, ya sabeis, World Premier y tal

No cabe, tienen que dejar cosas para mas adelante e incluso el proximo año, no cabe cojones!!!! Vamos a echar en falta algunos juegos seguro, porque solo con lo first, solo con eso, llenas los 90 minutos. Sin nada mas, sin juegos second, third ni nuevos anuncios

pero al final hay e3?


Habrá algo mejor, el Super Summer Game Fest del Excited Man. [looco]

Ni idea pero Xbox tendrá evento por lo que en ese sentido no hay de qué preocuparse.
TCR escribió:Habrá algo mejor, el Super Summer Game Fest del Excited Man. [looco]



Patrocinado por Doritos.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:Yo no echo de menos exclusivos porque a mí me preocupan los juegos que llegan al gamepass. Y de juegos vamos sobrados. El concepto de necesitar exclusivos depende de la necesidad de pollagordismo de cada uno



Los exclusivos son juegos en por lo general te garantizan 3 características:

- Buena calidad
- Alto presupuesto (Juegos profundos y bien trabajados)
- Lanzamiento día 1 en GamePass.

Estoy de acuerdo en que hay juegos que cumplen los 3 requisitos y no son exclusivos, como podría haber sido STALKER 2 si hubiese salido en su fecha.

¿Cuántos juegos han salido con estas características en lo que llevamos de año? Si no me equivoco, ninguno, por eso hablar de exclusivos es importantes y no tiene nada que ver con el "pollagordismo" que tu dices.
A 138€ la SSD de 512TB,por si alguno le interesa.

https://www.pccomponentes.com/seagate-expansion-card-para-xbox-series-x-s-512gb-ssd?
RedGear escribió:A 138€ la SSD de 512TB,por si alguno le interesa.

https://www.pccomponentes.com/seagate-expansion-card-para-xbox-series-x-s-512gb-ssd?



512 TB 😅
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Yo no echo de menos exclusivos porque a mí me preocupan los juegos que llegan al gamepass. Y de juegos vamos sobrados. El concepto de necesitar exclusivos depende de la necesidad de pollagordismo de cada uno



Los exclusivos son juegos en por lo general te garantizan 3 características:

- Buena calidad
- Alto presupuesto (Juegos profundos y bien trabajados)
- Lanzamiento día 1 en GamePass.

Estoy de acuerdo en que hay juegos que cumplen los 3 requisitos y no son exclusivos, como podría haber sido STALKER 2 si hubiese salido en su fecha.

¿Cuántos juegos han salido con estas características en lo que llevamos de año? Si no me equivoco, ninguno, por eso hablar de exclusivos es importantes y no tiene nada que ver con el "pollagordismo" que tu dices.


No estoy de acuerdo.
Hay exclusivos mierder y third parties excelentes.
Insisto que el concepto juego exclusivo va ligado a lo que intrínsicamente significa ese término, según la RAE es
2. adj. Único, solo, excluyendo a cualquier otro.
3. f. Privilegio o derecho en virtud del cual una persona o corporación puede hacer algo prohibido a las demás.

....y eso tiene mucho que ver con el pollagordismo, no con la calidad.
datar escribió:
TCR escribió:Habrá algo mejor, el Super Summer Game Fest del Excited Man. [looco]



Patrocinado por Doritos.


Challenge accepted

Imagen

Por cierto 👀

Imagen

Se viene un Elite White Crystal Snow Edition?
En blanco ni con tu dinero, jajajaja.
Yo del Elite espero que vuelva a la batería extraíble.
que cara de alegria, que carisma, que energia desprende la novia de kojima en todas las fotos...
Una duda que me ha surgido.
¿¿Las recompensas de los rewards no son iguales para todos??
A mi me sale que con 6800 puntos puedo canjearlos por 1 mes de gold, y a un amigo no le sale ese premio por ninguna parte.
Gracias.
grapitas76 escribió:Una duda que me ha surgido.
¿¿Las recompensas de los rewards no son iguales para todos??
A mi me sale que con 6800 puntos puedo canjearlos por 1 mes de gold, y a un amigo no le sale ese premio por ninguna parte.
Gracias.


Las tarjetas Gold sólo salen en cuentas antiguas,no recuerdo desde qué fecha.

Antes de canjear nada mira que estés en nivel 2 para que te haga el descuento y te queden 3 meses Gold por 15.000 puntos. [beer]
Perkes_ escribió:Hora de tramitar garantía para el mando. Ni 8 meses tiene la consola y no funciona el botón RB [facepalm]

A ver si se portan bien los de Xtralife.


Ni se portan.

Te mandan directamente al SAT de Microsoft, y el mando no tiene ni 1 año de garantía (consola comprada en agosto, ¿pero la garantía caduca este marzo?).

No les vuelvo a comprar nada que no pueda pillar en otra tienda.
rakso381 escribió:Yo del Elite espero que vuelva a la batería extraíble.


A mi no me disgusta en este caso el tema de bateria pero es que lleva una buena de verdad que dura muchisimo, lo que no se es si antes traia tambien la bateria pero se podia quitar o no.
Algarro14 escribió:
rakso381 escribió:Yo del Elite espero que vuelva a la batería extraíble.


A mi no me disgusta en este caso el tema de bateria pero es que lleva una buena de verdad que dura muchisimo, lo que no se es si antes traia tambien la bateria pero se podia quitar o no.

Pilas o carga y juega
Poco se habla del Grounded
O Dae_soo escribió:Poco se habla del Grounded

he visto de alguna gente a la que le ha dado problemas de guardado al actualizarse el juego y han perdido partidas, yo personalmente por eso "paso" del juego por ahora, aunque lo he probado, pero en cuanto sea versión estable seré el primero en ir a partear culos arácnidos.
204047 respuestas