XBOX Series X

@Serraset Imagino que sera porque no es lo mismo anunciar que enseñar.
gicafa escribió:
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:[amor] MALDITO PONY WORLD PREMIER [amor]


Pues oye, a ver si lo meten en Game Pass. [ayay]


Ojo que esos ya han metido éxitos como Carrera con Ryan, patrulla canina, Ben 10 y muchos más.

Así que estamos de enhorabuena


[jaja]
mcgrady escribió:El tema es que hay que verlos porque algunos juegos saldrán para Xbox aunque no lo digan en el momento y nos enteremos a los tres días.

Yo también lo iba a ver por eso mismo, pero pensaba que aunque evidentemente no se mencionara en el evento, se sabría prácticamente a su término. Si no recuerdo mal, eso pasó en el último Nintendo Direct.
Fork99 escribió:
Perkes_ escribió:Si he sido uno de los 6.850 millones de personas que no ha jugado a GTAV, podré esperar un poco más tras esta guarrada a los usuarios de Xbox

GTA V tiene un precio de 9,99 euros en PS5 y 19,99 euros en Xbox Series por tiempo limitado

No Smart Delivery, no party.
Que se traguen la fritanga otros, ni a 5€ lo compraba yo.

Estoy contigo.
En xbox sabemos que no hace falta pagar 2 veces por el mismo juego. Quien lo obligue (y quien lo compre) será su problema , ellos verán
Pues ahí se ve que hace falta pagar 2 veces y muchos lo harán sin ser obligados
iGenVvo escribió:Pues ahí se ve que hace falta pagar 2 veces y muchos lo harán sin ser obligados

Hombre, obligados están si quieren jugar con las mejoras gráficas. A quien le parezca bien adelante.
lo que tengo claro es que cuando lo hagan con el red dead 2, les va a dar el dinero suputamadre, porque yo, no.
Mientras tanto, yo ayer jugando al Recore con fps boost de gratis
Se ha vuelto a saber algo del Kena bridge of spirits en xbox?
askatasunerantz escribió:Se ha vuelto a saber algo del Kena bridge of spirits en xbox?

Oficialmente no se donde escuche que el estudio dijo que era exclusiva temporal, pero ya ha pasado con otros juegos que terminan sin salir. La verdad que le tengo ganas al juego.
michaelpegaso escribió:
askatasunerantz escribió:Se ha vuelto a saber algo del Kena bridge of spirits en xbox?

Oficialmente no se donde escuche que el estudio dijo que era exclusiva temporal, pero ya ha pasado con otros juegos que terminan sin salir. La verdad que le tengo ganas al juego.


A ver si tenemos nuevas noticias este año y un posible lanzamiento en gamepass [plas]
Pues yo sigo teniendo una lista de pendientes que no me veo como acabarla. Si no anuncian nada en todo el año lo único que me afecta es que leer internet se volverá algo más tóxico todavía, pero a efectos de mis horas de juego pues igual que ahora. Algo que hacen muy ahora es que las ofertas de juegos digitales suelen tener cosas interesantes continuamente. Hace unos años eran mucho más rácanos. Y si le sumas el GP pues es un no acabar nunca.

También es verdad que tengo algunos juegos devoradores de horas que siempre tengo en el backend. pero creo que en el tema anuncios es más por marujear (algunos le llaman consoles wars, pero sigue siendo marujear de toda la vida) que una necesidad real de la plataforma.
@mortisdj El ritmo de lanzamiento de Ms no es nada mala, más si lo comparamos de la situación de la que venía.

En el 2021 se lanzaron juegos de calidad como el FS, Halo y FH5 (no voy a contar el AoE4 o el Psychonauts2).

Para este 2022 sería el Starfield, Redfall, Grounded y casi seguro Forza.

No sé en qué le tiene que envidiar a la competencia en cuanto a la presumible calidad y cantidad de sus lanzamientos propios.
Ogatoman escribió:Pues yo sigo teniendo una lista de pendientes que no me veo como acabarla. Si no anuncian nada en todo el año lo único que me afecta es que leer internet se volverá algo más tóxico todavía, pero a efectos de mis horas de juego pues igual que ahora. Algo que hacen muy ahora es que las ofertas de juegos digitales suelen tener cosas interesantes continuamente. Hace unos años eran mucho más rácanos. Y si le sumas el GP pues es un no acabar nunca.

También es verdad que tengo algunos juegos devoradores de horas que siempre tengo en el backend. pero creo que en el tema anuncios es más por marujear (algunos le llaman consoles wars, pero sigue siendo marujear de toda la vida) que una necesidad real de la plataforma.


Imagen
Ogatoman escribió:Pues yo sigo teniendo una lista de pendientes que no me veo como acabarla. Si no anuncian nada en todo el año lo único que me afecta es que leer internet se volverá algo más tóxico todavía, pero a efectos de mis horas de juego pues igual que ahora. Algo que hacen muy ahora es que las ofertas de juegos digitales suelen tener cosas interesantes continuamente. Hace unos años eran mucho más rácanos. Y si le sumas el GP pues es un no acabar nunca.

También es verdad que tengo algunos juegos devoradores de horas que siempre tengo en el backend. pero creo que en el tema anuncios es más por marujear (algunos le llaman consoles wars, pero sigue siendo marujear de toda la vida) que una necesidad real de la plataforma.



a mi me pasa mas o menos lo mismo maruja
Podríamos tener un Ghostwire Tokyo este mes pero gracias a las exclusividades temporales pues nada, toca esperar.
Milik escribió:@mortisdj El ritmo de lanzamiento de Ms no es nada mala, más si lo comparamos de la situación de la que venía.

En el 2021 se lanzaron juegos de calidad como el FS, Halo y FH5 (no voy a contar el AoE4 o el Psychonauts2).

Para este 2022 sería el Starfield, Redfall, Grounded y casi seguro Forza.

No sé en qué le tiene que envidiar a la competencia en cuanto a la presumible calidad y cantidad de sus lanzamientos propios.


Al final son los gustos más que la calidad. Para mi solo tiene el HFW, el GT7 me parece una broma de mal gusto.
Recordemos que este año tenemos Deathloop. Es un poco injusto no contarlo ni el año pasado ni este
gicafa escribió:Recordemos que este año tenemos Deathloop. Es un poco injusto no contarlo ni el año pasado ni este


Confío en que sea así. No vaya a ser que ahora toque esperar más por vete tú a saber qué.
TCR escribió:
gicafa escribió:Recordemos que este año tenemos Deathloop. Es un poco injusto no contarlo ni el año pasado ni este


Confío en que sea así. No vaya a ser que ahora toque esperar más por vete tú a saber qué.


Ese juego en cuánto acabe el año de exclusividad llega al segundo siguiente
Muchas ganas de Starfield, pero para final de año y no se ha visto prácticamente nada.

Redfall, buen trailer. Nada del juego y sin fecha.

Grounded, juegazo muy infravalorado. Muchas ganas de ver la versión final y los planes que tienen con él. Ya te digo, muy infravalorado.

Forza, sin fecha y no se ha visto nada.

Que si, que la acera de enfrente puede sacar pecho o medio pecho según los gustos de cada uno, pero han tenido una sequía evidente, bastante más que la que tenemos ahora en esta acera.

Pero no sé por qué despreciais a la gente que pide ver novedades de MS, como se ven de otras compañías. Encima lo llamáis "marujear". Ahora no queremos juegos? No queremos anuncios? No queremos saber más de los juegos que se han anunciado hace años por parte de MS? Seguro que no.

Por mi parte creo que un poco de marujeo y dosificar anuncios no está mal, sobre todo cuando toda la industria se mueve salvo tú.

Lo que no comparto es la visión catastrófica de tener el anuncio en wallapop preparado.
Pues yo estoy deseando ver un trailer de Starfield o ese Forza only next gen del cual espero muchisimo graficamente, pero bueno sera por marujear...
Y mientras... Mañana a GP.



[angelito]
O Dae_soo escribió:Para el marujeo



Nada, este 2022 hay que compensar y lo saben, solo asi se explican algunas notas, pero ahi lo dejo xD
O Dae_soo escribió:Para el marujeo

que dices de notas infladas ni notas infadas?
que dices de notas bajadas a mala leche ni nada?
estas diciendo cosas muy feas dae soo.
Menos mal que no os interesan las notas xD

Adiós!
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:Para el marujeo


Un servicio como GamePass favorece las buenas notas, ya que es menos costoso retrasar un juego. El dinero de las suscripciones va a seguir entrando, lancen o no el juego, así que lo lógico sería que os juegos que no estén listos se sigan trabajando.
Tijuet escribió:Menos mal que no os interesan las notas xD

Adiós!

A mí me la sudaban , me la sudan y me la sudarán
Sólo informaba a los marujos XD
Saludos
quien saluda al saludador, tiene mil años de perdón.
@O Dae_soo Está bien la actu! fenomenal lo de poder poner pin en dos juegos, para mí es ideal para flight simulator que tiene una carga inicial larga y así siempre lo tendré a punto!
O Dae_soo escribió:
Tijuet escribió:Menos mal que no os interesan las notas xD

Adiós!

A mí me la sudaban , me la sudan y me la sudarán
Sólo informaba a los marujos XD
Saludos


Gracias al Pass esto dejo de importar años. Llevo años probando juegos por el simple hecho de la curiosidad, algunos enganchan y otros no. Ya no dependo de nadie que me diga si invierto bien mi dinero.

Se va desmantelando las payasadas del pobrepass, calidad sobre cantidad y demás tonterías.


Tijuet escribió:Menos mal que no os interesan las notas xD

Adiós!


Gracias por tu comentario 👍, disfruta de la cantidad.
Tijuet escribió:Menos mal que no os interesan las notas xD

Adiós!

[bye] siempre al pendiente del hilo de tu padre
mortisdj escribió:
iGenVvo escribió:
Milik escribió:@mortisdj El ritmo de lanzamiento de Ms no es nada mala, más si lo comparamos de la situación de la que venía.

En el 2021 se lanzaron juegos de calidad como el FS, Halo y FH5 (no voy a contar el AoE4 o el Psychonauts2).

Para este 2022 sería el Starfield, Redfall, Grounded y casi seguro Forza.

No sé en qué le tiene que envidiar a la competencia en cuanto a la presumible calidad y cantidad de sus lanzamientos propios.


Al final son los gustos más que la calidad. Para mi solo tiene el HFW, el GT7 me parece una broma de mal gusto.


No me refería a eso @Milik, digo que con la cantidad de estudios que tienen tendría que verse más movimiento, se que lleva su tiempo y que seguramente de Bathesda o Activisión/Blizzard que aún ni se ha hecho efectiva la compra, los lanzamientos continuos van para largo, por eso digo que pasada la mitad de la generación o incluso finales, será cuando veamos toda la carne en el asador, mientras será un goteo, pero para la filosofía que lleva en mente Spencer, de 1 AAA cada 2 o 3 meses, aún ha de llover.



Yo creo que este año vienen sorpresas aún no anunciadas. Forza Horizon 5 hasta el E3 no se sabía nada.
@cuervoxx Sip, leo el hilo a diario eh. Lo creais o no tambien me interesa ver las novedades sobre xbox que por algo tengo una series x.

Otra cosa es que me lo mire y lea "desde el otro lado de la barrera". Pero leer y estar al tanto de lo que se cuece por aquí, lo estoy :)
Y muy de vez en cuando paso la barrera y posteo algo y todo XD

No sea que os olivideis de mi :p

Ya que hablamos de lo que va a presentar o no, a mi que me den fecha del Hellblade 2. Con esto seria feliz. Que ganas le tengo al juego.

Bye!
@Bebopcoffee

FH5 estaba filtrado desde antes de salir la SeriesX.
Con desarrollos de 3, 4, 5 años. Veo muy difícil que los lanzamientos de exclusivos sean espaciados, como bastante gente pide. Creo que es muy difícil controlar los plazos de lanzamiento con desarrollos tan largos. Supongo que será habitual que existan meses sin nada y meses que se acumulen juegos.

Sobre el tema de más información de los diferentes desarrollos. Yo prefiero que la información se concentre poco antes de su lanzamiento.
iGenVvo escribió:@Bebopcoffee

FH5 estaba filtrado desde antes de salir la SeriesX.


Si, en Japón.

Si no recuerdo mal, se filtró unos semanas antes de salir.
....papa los que añoramos el Titanfall, ojo, que llega...

jordi1986 escribió:@O Dae_soo Está bien la actu! fenomenal lo de poder poner pin en dos juegos, para mí es ideal para flight simulator que tiene una carga inicial larga y así siempre lo tendré a punto!


La esperaba con ganas por el mismo juego aunque imagino que al actualizar se cerrara como ahora no?
O Dae_soo escribió:....papa los que añoramos el Titanfall, ojo, que llega...



Ostras, éste se sabe cuándo salía?? Se que se atrasó y que era éste año pero no cuando, hay ganas de probarlo!!
iGenVvo escribió:@Bebopcoffee

FH5 estaba filtrado desde antes de salir la SeriesX.



Había rumores, se dijo que hasta iba a ser en Japón. Pero no había fecha.
Mrs. Propper escribió:
iGenVvo escribió:@Bebopcoffee

FH5 estaba filtrado desde antes de salir la SeriesX.


Si, en Japón.

Si no recuerdo mal, se filtró unos semanas antes de salir.


Jeff Grubb insinúa que Forza Horizon 5 llegará en 2021 en el podcast de PSVG.



"(...) El nuevo Forza Motorsport se anunció hace unos meses, pero creo que podríamos tener el próximo juego de Forza Horizon primero y podría llegar el próximo año".

Marca de tiempo 1:25:10 https://t.co/pgymRgScED pic.twitter.com/WXaNzvMUos

- Fugas y rumores de juegos (@GameLeaksRumors) 27 de noviembre de 2020/quote]

https://www.resources4gaming.com/es/for ... jeff-grubb

Forza Horizon 5: Jeff Grubb insiste en México como próximo escenario del juego
. 03 MAYO, 2021

https://generacionxbox.com/forza-horizo ... en-mexico/
@mortisdj Ya dijo Spencer que su plan se dividía en 3 fases.

Fase 0: Primer año de vida de la consola (2021). Fase de asentamiento
Faso 1: Dos años depués (2022 y 2023). Fase de afianzamiento, La maquinaría ya está en un funcionamiento aceptable, pero lejos del 100%
Fase 2: Del 2024 hacía adelante. Fase de consolidación, supuestamente es en esta fase cuando la maquinaría ya está al 100%

@owenkz Si, todos los juegos pierden su propiedad QR cuando se actualizan.
iGenVvo escribió:
Mrs. Propper escribió:
iGenVvo escribió:@Bebopcoffee

FH5 estaba filtrado desde antes de salir la SeriesX.


Si, en Japón.

Si no recuerdo mal, se filtró unos semanas antes de salir.


Jeff Grubb insinúa que Forza Horizon 5 llegará en 2021 en el podcast de PSVG.



"(...) El nuevo Forza Motorsport se anunció hace unos meses, pero creo que podríamos tener el próximo juego de Forza Horizon primero y podría llegar el próximo año".

Marca de tiempo 1:25:10 https://t.co/pgymRgScED pic.twitter.com/WXaNzvMUos

- Fugas y rumores de juegos (@GameLeaksRumors) 27 de noviembre de 2020/quote]

https://www.resources4gaming.com/es/for ... jeff-grubb

Forza Horizon 5: Jeff Grubb insiste en México como próximo escenario del juego
. 03 MAYO, 2021

https://generacionxbox.com/forza-horizo ... en-mexico/


"FH5 estaba filtrado desde antes de salir la SeriesX". Tus palabras

Mayo de 2021.

Al palo, no? Se hablaba de un Forza Horizon. Tocate los cojones. Agarrame el cubata, saldrá otro Fallout
Actualización disponible, alguien sabe si trae lo del quick resume?
@fernanwall, sí, pero no me ha funcionado muy bien que digamos.
He actualizado, he "fijado" FH 5 y Elden Ring; y cuando he iniciado ER, se me ha bloqueado y se ha cerrado solo.
La primera vez que pierdo el QR en casi 40h de partida.

Y después, ya no me aparecía lo de fijar los juegos en QR.

No sé si lo mío habrá sido un fallo puntual o le está pasando a más gente.
204045 respuestas