XBOX Series X

soyun escribió:
Henchido escribió:@Kregnor Esas imágenes tienen mala pinta.
Aprovecho para preguntar si el Plague Tale cambia o es así de aburrido. Porque llevo una hora y media y solo he paseado con un crio, andado sigilosamente entre soldados sordos o con un retaso y movido dos cajas para subir a una ventana.

Nada, es así de aburrido todo el rato, no hay explosiones ni tías en bolas ni nada.

Yo es que soy más de tíos con pelo en pecho fuertotes, a lo Gears of War, y también me parece este juego un tedio por muchas explosiones que tenga.
Yo no sé si seré capaz de enfrentarme a esas bestias arácnidas sin que me de un infarto o me veré obligado a usar el modo jiñao y convertirlas en una bola.

Probé el juego y me parece una pasada pero los bichos, en general, y las malditas arañas, en particular, y yo no nos llevamos bien.
TCR escribió:Yo no sé si seré capaz de enfrentarme a esas bestias arácnidas sin que me de un infarto o me veré obligado a usar el modo jiñao y convertirlas en una bola.

Probé el juego y me parece una pasada pero los bichos, en general, y las malditas arañas, en particular, y yo no nos llevamos bien.

Pero son ratas. Si hablas del Plague, claro.
ozspeed escribió:
TCR escribió:Yo no sé si seré capaz de enfrentarme a esas bestias arácnidas sin que me de un infarto o me veré obligado a usar el modo jiñao y convertirlas en una bola.

Pero son ratas. Si hablas del Plague, claro.

Me refería a Grounded. Hemos ido mezclando juegos. [+risas]

Recuerdo el primer día que apareció una araña gigante y empezó a perseguirme. Casi infarto.

No sé si es una buena ocasión para superar esa repulsa extrema o acabará produciéndome un trauma. [qmparto]
O Dae_soo escribió:Poco se habla del Grounded

Es verdad que se habla poco ya que es un juegazo, yo le he metido muchísimas horas y en cuanto salga la versión final lo empiezo de nuevo.
LaGarrota escribió:

he visto de alguna gente a la que le ha dado problemas de guardado al actualizarse el juego y han perdido partidas, yo personalmente por eso "paso" del juego por ahora, aunque lo he probado, pero en cuanto sea versión estable seré el primero en ir a partear culos arácnidos.

Otro por aquí esperando la versión 1.0 del juego desde hace tiempo [360º]
Yo me puse una vez con él cuando hacía rewards y no le cogí el punto, es que en primera persona no me gustan nada jejejeje.
@TCR ah, vale, como no citabas nada digo... Qué arañas más raras hay en tu pueblo... [+risas]
@Epethe Khan Se puede cambiar la camara a tercera persona.
Epethe Khan escribió:Yo me puse una vez con él cuando hacía rewards y no le cogí el punto, es que en primera persona no me gustan nada jejejeje.

Pero....se puede jugar en tercera persona. Mi hija lo juega de vez en cuando y creo recordar que juega en tercera
El grounded ha sido para mí una grandísima decepción, un juego al que le tenía muchas ganas y que se quedó a medias. Hasta que no lo acaben, si eso ocurre algún día, no volveré a tocarlo, una pena porque tenía mimbres.
@ozspeed justo cuando contestaba lo hizo Henchido sobre A Plague Tale, de ahí la confusión.

Con las ratas sin problema. Tampoco es que estuviese cómodo pero nada que ver con los malditos bichos.

Me pasa hasta con Kill it whith fire y mira que el juego es una bobada pero es que no puedo colega. Me entra una historia en el cuerpo...

[+risas]
@O Dae_soo @Milik No lo sabía jejeje, eso ya cambia la película.
xxDeadlockxx escribió:

Le tengo muchas ganas a este juego si se confirma un estilo Borderlands para cooperativo
@TCR Puedes "censurar" las arañas. ¿Lo sabias? Me pareció una opción curiosa.

A mi el juego me gustó muchísimo, y estuve varias semanas super enganchado, pero tenía un inconveniente importante: lo jugaba con un amigo y tan solo podía acceder a la partida que teníamos si lo hacíamos los dos a la vez.
fermentwo escribió:@TCR Puedes "censurar" las arañas. ¿Lo sabias? Me pareció una opción curiosa.

A mi el juego me gustó muchísimo, y estuve varias semanas super enganchado, pero tenía un inconveniente importante: lo jugaba con un amigo y tan solo podía acceder a la partida que teníamos si lo hacíamos los dos a la vez.

Sí, lo sé. Por eso decía de dejarlas como una "bola". En el selector del menú se ve la forma y es cuanto menos gracioso. [+risas]

Cuando lo probé me lancé a las bravas pero buf menuda hostia de realidad jaja.

Lo que comentas de las partidas conjuntas no es tan guay por una parte, si alguno decide farmear/craftear, aunque está bien para ir al mismo ritmo y hacerlo todo conjunto.

El juego está muy chulo, aunque no lo he disfrutado en exceso por esperar a su versión final, sí he ido viendo la cantidad de contenido que han ido metiendo.

Lo que surgió como un juego original que igual parecía pequeño se ha convertido en algo que ofrece muchas horas de entretenimiento. Sin duda un comehoras con amigos.

[beer]
@TCR
El Grounded tiene pinta de que se puede convertir en un SeaofThieves2.0 , es decir, ninguneado por la prensa, minusvalorado por los jugadores que no lo han probado pero cada vez con más contendio y creciendo en su número de usuarios . Veremos.
@O Dae_soo son estilos diferentes pero bien puede sorprender a más de uno, sin duda.

Al ser un juego de corte supervivencia quizás no sea tan atractivo para muchos pero también creo que ese modo cooperativo y la apuesta aventurera sí lo es para mucho más público del que podría esperarse.

Bien merece la pena darle un tiento y ver si a uno le gusta. Los análisis para aquellos que los quieran.

Algarro14 escribió:

A ver qué tal ese Redfall. Hay muchas ganas de verlo. Lo que ofrece sobre el papel me llama mucho, me encanta el estudio. [inlove]

Jueguicos.
Las arañas vampiro tienen buena pinta.
iGenVvo escribió:Las arañas vampiro tienen buena pinta.

Con la AK en la mano me siento más seguro. No hay problema.
TCR escribió:

Imagen
iGenVvo escribió:
TCR escribió:

Imagen

Imagen
Mañana state of play, hace nada nintendo direct, Sony ya ha sacado dos totems. No hago comparativa ni offtopic, sólo dejo patente que MS ponte las pilas de una santa vez, tienes mil estudios coño! tendríamos que tener un xbox "loquesea" varias veces al año y llevamos mucho tiempo sin novedades en el horizonte, en vez de hacer un e3 de 5 horas tendrían que ir dándonos información para ir poniendo un poco de hype! A parte de Starflied NO SABEMOS NADA de este año!
Con la de estudios y proyectos que tienen a mí me encantaría tener un "Xbox Showcase" cada trimestre, pero sí que es verdad que con su política de enseñar juegos a corto plazo y todos los AAA que necesitan un porrón de años de desarrollo puede no ser viable. Pero uno cada 6 meses estaría bien y nos quitaría el mono XD
jordi1986 escribió:Mañana state of play, hace nada nintendo direct, Sony ya ha sacado dos totems. No hago comparativa ni offtopic, sólo dejo patente que MS ponte las pilas de una santa vez, tienes mil estudios coño! tendríamos que tener un xbox "loquesea" varias veces al año y llevamos mucho tiempo sin novedades en el horizonte, en vez de hacer un e3 de 5 horas tendrían que ir dándonos información para ir poniendo un poco de hype! A parte de Starflied NO SABEMOS NADA de este año!

y lo que te espera
Se me hace mucho esperar al E3 para tener novedades cawento
cuervoxx escribió:Se me hace mucho esperar al E3 para tener novedades cawento

A mí también! y seguro que será la leche, estoy convencidísimo! pero podrían darnos un poco de feedback durante el año sinceramente...
jordi1986 escribió:Mañana state of play, hace nada nintendo direct, Sony ya ha sacado dos totems. No hago comparativa ni offtopic, sólo dejo patente que MS ponte las pilas de una santa vez, tienes mil estudios coño! tendríamos que tener un xbox "loquesea" varias veces al año y llevamos mucho tiempo sin novedades en el horizonte, en vez de hacer un e3 de 5 horas tendrían que ir dándonos información para ir poniendo un poco de hype! A parte de Starflied NO SABEMOS NADA de este año!

Los juegos van a salir cuando tengan que salir. Microsoft tiene una política de presentación de juegos que es la que es, mete mucha información en redes sociales , principalmente twitter, twitch, youtube, etc... y alguna entrevista o presentación de juego individualmente cuando queda poco por salir. Eso sí, no lo llama state of loquesea o nosequé direct. Cuando ha hecho ese tipo de mini eventos les ha caído más críticas que otras cosa,
Por ejemplo, anuncian ésto y parece que a nadie le importa

Lo que sigo sin entender es ese afán de medirse la polla con la del vecino, la verdad.

Alguien sabe si hay algo oficial sobre el archivo de guardado una vez salga la versión final, empezar de cero o continuar la partida?
Ya se comentó después del último Nintendo Direct y ahora que Sony va a hacer un Showcase pues es normal que muchos usuarios de Xbox quieran ver un evento con novedades de cosas que van a salir en su plataforma. Y no sólo de sus first party, también de los third e indies que irán saliendo durante los próximos meses.

Personalmente me gustan ese tipo de eventos en el que se muestran muchos juegos y me gustaría que Xbox hiciera algo así más a menudo, siempre que no los haga de tres horas y que dos horas y media sean de gente hablando.
Kregnor escribió:Ya se comentó después del último Nintendo Direct y ahora que Sony va a hacer un Showcase pues es normal que muchos usuarios de Xbox quieran ver un evento con novedades de cosas que van a salir en su plataforma. Y no sólo de sus first party, también de los third e indies que irán saliendo durante los próximos meses.

Personalmente me gustan ese tipo de eventos en el que se muestran muchos juegos y me gustaría que Xbox hiciera algo así más a menudo, siempre que no los haga de tres horas y que dos horas y media sean de gente hablando.

Si hace dos meses hizo un showcase de juegos indie y dejo jugar a decenas de demos [bye]

Aún así ya han visto algunos anuncios para contratar productores de eventos. Supongo que se pondrán las pilas con eso más pronto que tarde. Aún así estando tan cerca el E3 (3 meses), tampoco es que haga un prisa monumental.

2 tótems... Claro que sí 😸😸😸😸😸
cuervoxx escribió:Se me hace mucho esperar al E3 para tener novedades cawento

A mi tb una conferencia tocha al año se me hace poco, y más con la cantidad de contenido que podría presentar Ms.

Tampoco me gusta demasiado el sistema del State of Play o Nintendo Direct, ya que son eventos sin demasiada fuerza. Lo ideal, para mi, es seguir concentrando mucho en el E3, pero tb dándole importancia a otro evento grande sobre el mes de noviembre, como hacían antes con los X022 (o el año que corresponda).
El tema es que hay que verlos porque algunos juegos saldrán para Xbox aunque no lo digan en el momento y nos enteremos a los tres días.
No os olvidéis que Xbox va a todos los saraos videojueguiles aparte del E3, como el DoritosFest o la Gamescom, por poner 2 ejemplos.
Es decir, no es sólo un evento al año donde se presentan los juegos de Xbox
O Dae_soo escribió:No os olvidéis que Xbox va a todos los saraos videojueguiles aparte del E3, como el DoritosFest o la Gamescom, por poner 2 ejemplos.
Es decir, no es sólo un evento al año donde se presentan los juegos de Xbox

Si, pero en esos podrían enseñar poca cosa, un Teaser de un juego que pueda generar algo hype es más que suficiente, como hicieron con el Perfect Dark. (en la Gamescom se podría enseñar otro gameplay de juegos próximos no visto en el E3)
La fiesta doritos es un quiero y no puedo del sin carisma novia de kojima que no puede con el complejo, irá fuerte al E3 y para el mustio dejará alguna migaja.
[amor] MALDITO PONY WORLD PREMIER [amor]
O Dae_soo escribió:[amor] MALDITO PONY WORLD PREMIER [amor]

Pues oye, a ver si lo meten en Game Pass. [ayay]
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:[amor] MALDITO PONY WORLD PREMIER [amor]

Pues oye, a ver si lo meten en Game Pass. [ayay]

Ojo que esos ya han metido éxitos como Carrera con Ryan, patrulla canina, Ben 10 y muchos más.

Así que estamos de enhorabuena
Fork99 escribió:

2 tótems... Claro que sí 😸😸😸😸😸

Pueden no ser de tu gusto pero creo que es indiscutible que son dos totems.
Los que decís que Microsoft enseña juegos a corto plazo va en brona no? XD
Si he sido uno de los 6.850 millones de personas que no ha jugado a GTAV, podré esperar un poco más tras esta guarrada a los usuarios de Xbox

GTA V tiene un precio de 9,99 euros en PS5 y 19,99 euros en Xbox Series por tiempo limitado
Serraset escribió:Los que decís que Microsoft enseña juegos a corto plazo va en brona no? XD

Gameplay. Esa es la intención de Xbox, dicho por el propio Spencer.
Perkes_ escribió:Si he sido uno de los 6.850 millones de personas que no ha jugado a GTAV, podré esperar un poco más tras esta guarrada a los usuarios de Xbox

GTA V tiene un precio de 9,99 euros en PS5 y 19,99 euros en Xbox Series por tiempo limitado

Es porque en la Plei regalan el Online. Si te fijas, cuando dejas de poder reclamar el online con el PS Plus, vale lo mismo en Xbox y en Plei.

Es normal que la gente (me incluyo) pida ver cosas de los juegos de MS. Nadie duda que tienen muchas cosas, pero por ahora no hemos visto prácticamente nada en condiciones de la mayoría de proyectos, mientras la competencia, tanto Nintendo como Sony están sacando, anunciando y enseñando juegos. Mucha compra pero por ahora 0.
Perkes_ escribió:Si he sido uno de los 6.850 millones de personas que no ha jugado a GTAV, podré esperar un poco más tras esta guarrada a los usuarios de Xbox

No Smart Delivery, no party.
Que se traguen la fritanga otros, ni a 5€ lo compraba yo.
206387 respuestas