Milik escribió:@O Dae_soo Yo no iría con las expectativas tan altas. No pq no tengan nada que enseñar, si no pq Spencer ya ha dicho que si por el fuera solo enseñaría Gameplay de sus juegos cuando queden escasos meses para su lanzamiento.
Que juegos estarían a pocos meses de su lanzamiento (como mucho a un año vista)? Pues eso es lo que yo espero ver. Hay que tener en cuenta que de teasers vamos sobrados, no quedan muchos estudios que falten por mostrar en este formato los juegos en los que trabajan (Compulsion Games, InXile y no mucho más)
Quedan bastantes:
The Coalition no sabemos en que trabaja, presumiblemente Gears 6 y otro juego sin anunciar.
Arkane no sabemos en que trabaja, son 2 estudios, Austin, que estan con Redfall y Lyon, que salvo un port de Deeathloop que no creo que les lleve mucho personal no sabemos que hacen (se rumorea secuela de Prey)
Id Software, en que trabajan? Un Doom? No lo sabemos
Double Fine, tampoco sabemos con que estan ahora
Y varios estudios con proyectos ya lanzados que a saber con que estan (343i, World's Edge (los de AOE4))
Y por supuesto que pasara con Activision Blizzard porque tiene pinta de que los van a poner a trabajar en la mayoria en juegos nuevos, nada de CoD, aunque esto va para muy largo xD
Pero vamos, solo con los proyectos anunciados te montas 2 eventos, como para pensar en proyectos nuevos.