XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Vamos a ver.
¿Os acordáis del E3 del año? ¿no os pareció mastodóntico? Pues os doy una filtración secreta sólo para este hilo: MS tiene ahora más estudios y ya ha pasado un año desde que se presentaron los esbozos de los juegos que empezaron a cocerse.
Así que imaginad ahora gameplay a cholón: Fable, Redfall, Hellblade2, IndianaJones, Contraband ..... aparte de que tendremos proyectos nuevos que se irán viendo en su periodo embrionario lo mismo que los de antes fueron presentados así el año pasado.
Si es que no es tan difícil. :p


Los juegos estrella que va a mostrar Microsoft van a ser los que saldrán este año de junio-diciembre: RedFall, Starfield y Forza. Pasó con Forza Horizon 5 y Halo Infinite.

Luego juegos en desarollo pero más avanzados como Hell blade 2. Igual sorprenden con un Gears 6 pero enseñando materal real y no CGI. Microsoft cada vez anuncia los juegos cuando faltan sólo meses y no años para salir.
varios escribió:
O Dae_soo escribió:Vamos a ver.
¿Os acordáis del E3 del año? ¿no os pareció mastodóntico? Pues os doy una filtración secreta sólo para este hilo: MS tiene ahora más estudios y ya ha pasado un año desde que se presentaron los esbozos de los juegos que empezaron a cocerse.
Así que imaginad ahora gameplay a cholón: Fable, Redfall, Hellblade2, IndianaJones, Contraband ..... aparte de que tendremos proyectos nuevos que se irán viendo en su periodo embrionario lo mismo que los de antes fueron presentados así el año pasado.
Si es que no es tan difícil. :p


Los juegos estrella que va a mostrar Microsoft van a ser los que saldrán este año de junio-diciembre: RedFall, Starfield y Forza. Pasó con Forza Horizon 5 y Halo Infinite.

Luego juegos en desarollo pero más avanzados como Hell blade 2. Igual sorprenden con un Gears 6 pero enseñando materal real y no CGI. Microsoft cada vez anuncia los juegos cuando faltan sólo meses y no años para salir.

Bueno... Algunos... Porque enseño la consola con Hellblade 2 y queda...
Perfect Dark, Avowed, State of Decay 3 o Fable se enseñaron hace menos de dos años con CGI y quedando mucho para que salgan. Ya no hablo de Halo Infinite.

Lo solia hacer Bethesda y lo solia y suele hacer Xbox con los Forza.

Veremos si cambia ahora pero de momento estan muy abonados al logo en llamas
Milik escribió:@O Dae_soo Yo no iría con las expectativas tan altas. No pq no tengan nada que enseñar, si no pq Spencer ya ha dicho que si por el fuera solo enseñaría Gameplay de sus juegos cuando queden escasos meses para su lanzamiento.

Que juegos estarían a pocos meses de su lanzamiento (como mucho a un año vista)? Pues eso es lo que yo espero ver. Hay que tener en cuenta que de teasers vamos sobrados, no quedan muchos estudios que falten por mostrar en este formato los juegos en los que trabajan (Compulsion Games, InXile y no mucho más)


Quedan bastantes:
The Coalition no sabemos en que trabaja, presumiblemente Gears 6 y otro juego sin anunciar.
Arkane no sabemos en que trabaja, son 2 estudios, Austin, que estan con Redfall y Lyon, que salvo un port de Deeathloop que no creo que les lleve mucho personal no sabemos que hacen (se rumorea secuela de Prey)
Id Software, en que trabajan? Un Doom? No lo sabemos
Double Fine, tampoco sabemos con que estan ahora
Y varios estudios con proyectos ya lanzados que a saber con que estan (343i, World's Edge (los de AOE4))
Y por supuesto que pasara con Activision Blizzard porque tiene pinta de que los van a poner a trabajar en la mayoria en juegos nuevos, nada de CoD, aunque esto va para muy largo xD

Pero vamos, solo con los proyectos anunciados te montas 2 eventos, como para pensar en proyectos nuevos.
Pues yo esté año espero ver gameplay de fable, llamadme loco.
Beko7 escribió:
varios escribió:
O Dae_soo escribió:Vamos a ver.
¿Os acordáis del E3 del año? ¿no os pareció mastodóntico? Pues os doy una filtración secreta sólo para este hilo: MS tiene ahora más estudios y ya ha pasado un año desde que se presentaron los esbozos de los juegos que empezaron a cocerse.
Así que imaginad ahora gameplay a cholón: Fable, Redfall, Hellblade2, IndianaJones, Contraband ..... aparte de que tendremos proyectos nuevos que se irán viendo en su periodo embrionario lo mismo que los de antes fueron presentados así el año pasado.
Si es que no es tan difícil. :p


Los juegos estrella que va a mostrar Microsoft van a ser los que saldrán este año de junio-diciembre: RedFall, Starfield y Forza. Pasó con Forza Horizon 5 y Halo Infinite.

Luego juegos en desarollo pero más avanzados como Hell blade 2. Igual sorprenden con un Gears 6 pero enseñando materal real y no CGI. Microsoft cada vez anuncia los juegos cuando faltan sólo meses y no años para salir.

Bueno... Algunos... Porque enseño la consola con Hellblade 2 y queda...
Perfect Dark, Avowed, State of Decay 3 o Fable se enseñaron hace menos de dos años con CGI y quedando mucho para que salgan. Ya no hablo de Halo Infinite.

Lo solia hacer Bethesda y lo solia y suele hacer Xbox con los Forza.

Veremos si cambia ahora pero de momento estan muy abonados al logo en llamas


Pero antes Microsoft mostraba lo que mostraba porque no tbnía mucho más que mostrar. Ahora con la cantidad de estudios que tiene se pude gardar más en la recamara y sacar cosas que vayan a salir como mucho a un año vista.
Ventajas de tener más de 20 estudios es que no hace falta enseñar todo lo que están haciendo todos hasta que ya están bastante avanzados.
Con el panorama actual de retrasos hasta cancelaciones es mejor estrategia esperar a enseñarlos. Si lo anuncias como Scalebound y luego lo cancelas das mala imagen. Juegos que enseñas una CGI de unos segundos y no enseas más y salen 4 años después o no salen, ¿para qué?
Al menos esa es mi opinion.
rosskatz está baneado por "Troll"
Patatascocacola escribió:Pues yo esté año espero ver gameplay de fable, llamadme loco.

loco
tan mal estamos para en principios de marzo hablar ya del e3? Joder...

la verdad que salvo por el GoG en gamepass, están siendo unas semanas flojas para el ecosistema (entiendo que saliendo elden ring no iban a anunciar nada ni enseñar nada).

Pero espero que no tengamos que esperar al e3 para ver algo más de los first la verdad. Lo que decís que cada vez que enseñan juegos es poco antes de salir... esto fue el año pasado, pero normalmente en los eventos microsoft siempre ha enseñado a años vista mediante CGIs y poco gameplay. Esperemos que la cosa cambie pronto.

Esta gente creó Siri.
Me veo hablándole a la consola
O Dae_soo escribió:

Esta gente creó Siri.
Me veo hablándole a la consola


Yo ya le hablo, pero me pasa como con la parienta, no me contesta.
O Dae_soo escribió:

Esta gente creó Siri.
Me veo hablándole a la consola

monopooooolio!!!

imagino que van a usarlo en cortana y todas las mierdas relacionadas con windows, realidad aumentada, quizas su propio chisme a lo google home...

@ozspeed
eso te pasa por quererla mas que a la parienta.
Serraset escribió:tan mal estamos para en principios de marzo hablar ya del e3? Joder...

la verdad que salvo por el GoG en gamepass, están siendo unas semanas flojas para el ecosistema (entiendo que saliendo elden ring no iban a anunciar nada ni enseñar nada).

Pero espero que no tengamos que esperar al e3 para ver algo más de los first la verdad. Lo que decís que cada vez que enseñan juegos es poco antes de salir... esto fue el año pasado, pero normalmente en los eventos microsoft siempre ha enseñado a años vista mediante CGIs y poco gameplay. Esperemos que la cosa cambie pronto.

De la misma forma que los últimos meses de 2021 fueron buenísimos para Microsoft, el primer semestre de 2022 no está siendo tan bueno. Hay que espaciar entre los grandes exclusivos, ¿y qué hacer mientras? Seguir metiendo títulos de primer nivel en el Game Pass para ir tirando de cara a la llegada de los grandes juegos, como es la última incorporación anunciada, Guardianes de la Galaxia.

Yo estoy sobreviviendo de esta manera y tan ricamente. No hecho de menos esos grandes exclusivos, al menos de momento, porque 2021 me dejó muy buen sabor de boca.
Yo este año ya solo con Sniper Elite y A Plague Tale en GP de lanzamiento, más Starfield a final de año, lo tengo más que amortizado.
Si cae alguno más que me interese por medio (ojalá Forza Motorsport) pues perfecto, como el Shredders que unas cuantas horas seguro que me entretiene [sonrisa]
mortisdj escribió:Pues otro premio para el Forza Horizon 5, esta vez en los premio NME Awards, los cuales son unos premios musicales en el Reino Unido, fundados por la revista de música NME (New Musical Express). La primera entrega de estos premios se llevó a cabo en 1953.

Imagen

Pues ya tienen más enjundia que los premios del ojos de borrego degollao. [plas]
ithan_87 escribió:
Serraset escribió:tan mal estamos para en principios de marzo hablar ya del e3? Joder...

la verdad que salvo por el GoG en gamepass, están siendo unas semanas flojas para el ecosistema (entiendo que saliendo elden ring no iban a anunciar nada ni enseñar nada).

Pero espero que no tengamos que esperar al e3 para ver algo más de los first la verdad. Lo que decís que cada vez que enseñan juegos es poco antes de salir... esto fue el año pasado, pero normalmente en los eventos microsoft siempre ha enseñado a años vista mediante CGIs y poco gameplay. Esperemos que la cosa cambie pronto.

De la misma forma que los últimos meses de 2021 fueron buenísimos para Microsoft, el primer semestre de 2022 no está siendo tan bueno. Hay que espaciar entre los grandes exclusivos, ¿y qué hacer mientras? Seguir metiendo títulos de primer nivel en el Game Pass para ir tirando de cara a la llegada de los grandes juegos, como es la última incorporación anunciada, Guardianes de la Galaxia.

Yo estoy sobreviviendo de esta manera y tan ricamente. No hecho de menos esos grandes exclusivos, al menos de momento, porque 2021 me dejó muy buen sabor de boca.

Yo no echo de menos exclusivos porque a mí me preocupan los juegos que llegan al gamepass. Y de juegos vamos sobrados. El concepto de necesitar exclusivos depende de la necesidad de pollagordismo de cada uno
@NosferatuX Ya se que quedan varios, pero no creo que tengan el suficiente desarrollo como para enseñar ni un teaser, o por lo menos, a la actual Ms no le hace falta presentarlos con tanta antelación.

Tb faltan por ver gameplay de varios juegos seconds, entre ellos, Contraband.
yo solo espero que me metan el diablo 2 y sea igual que adictivo que cuando lo jugaba en el ciber
Shir7 escribió:yo solo espero que me metan el diablo 2 y sea igual que adictivo que cuando lo jugaba en el ciber


Me imagino que to lo gordo de Activision lo tendremos en Gamepass para mediados del año que viene, Diablo 2 incluido [beer]
Pablopictures escribió:
Shir7 escribió:yo solo espero que me metan el diablo 2 y sea igual que adictivo que cuando lo jugaba en el ciber


Me imagino que to lo gordo de Activision lo tendremos en Gamepass para mediados del año que viene, Diablo 2 incluido [beer]


Mediados de 2023? Pues espero que sea bastante antes cuando empiecen a meter sus juegos en GP, la verdad.
TCR escribió:



Muy buena noticia
O Dae_soo escribió:
ithan_87 escribió:
Serraset escribió:tan mal estamos para en principios de marzo hablar ya del e3? Joder...

la verdad que salvo por el GoG en gamepass, están siendo unas semanas flojas para el ecosistema (entiendo que saliendo elden ring no iban a anunciar nada ni enseñar nada).

Pero espero que no tengamos que esperar al e3 para ver algo más de los first la verdad. Lo que decís que cada vez que enseñan juegos es poco antes de salir... esto fue el año pasado, pero normalmente en los eventos microsoft siempre ha enseñado a años vista mediante CGIs y poco gameplay. Esperemos que la cosa cambie pronto.

De la misma forma que los últimos meses de 2021 fueron buenísimos para Microsoft, el primer semestre de 2022 no está siendo tan bueno. Hay que espaciar entre los grandes exclusivos, ¿y qué hacer mientras? Seguir metiendo títulos de primer nivel en el Game Pass para ir tirando de cara a la llegada de los grandes juegos, como es la última incorporación anunciada, Guardianes de la Galaxia.

Yo estoy sobreviviendo de esta manera y tan ricamente. No hecho de menos esos grandes exclusivos, al menos de momento, porque 2021 me dejó muy buen sabor de boca.

Yo no echo de menos exclusivos porque a mí me preocupan los juegos que llegan al gamepass. Y de juegos vamos sobrados. El concepto de necesitar exclusivos depende de la necesidad de pollagordismo de cada uno


Entiendo que si no compras juegos es lo normal, la gente que ya jugó el guardianes de la galaxia está teniendo un mes bastante mediocre.
Hora de tramitar garantía para el mando. Ni 8 meses tiene la consola y no funciona el botón RB [facepalm]

A ver si se portan bien los de Xtralife.
Beko7 escribió:

Bueno, leyendo la noticia parecería que es un retraso sin fecha, es decir un desastre. Staten ha confirmado que el coop no estará en la T2 de lanzamiento, pero si a lo largo de esta temporada, la cual tiene una duración de 3 meses.
Milik escribió:
Beko7 escribió:

Bueno, leyendo la noticia parecería que es un retraso sin fecha, es decir un desastre. Staten ha confirmado que el coop no estará en la T2 de lanzamiento, pero si a lo largo de esta temporada, la cual tiene una duración de 3 meses.

Exacto.
La lanzarán al final de ésta misma temporada 2
Imagen
A ver, Staten dijo si no recuerdo mal que el coop estaria durante la segunda temporada y Forge durante la tercera, peor tambien dijo que no era seguro y que no podia dar fechas concretas, asi que ya estabamos sobreaviso de que eran fechas posibles, no ciertas.
Aun asi si lo lanzan cuando termine la S2 pues mira, ni tan mal, tampoco seria mucho mas tarde de lo previsto, que era mayo de 2022.
Vaya banda de perros los de 343
Perkes_ escribió:Hora de tramitar garantía para el mando. Ni 8 meses tiene la consola y no funciona el botón RB [facepalm]

A ver si se portan bien los de Xtralife.

Mi mando desde hace varios meses hace a veces doble click al pulsar el botón A, pero no sé si enviarlo a reparar o dejarlo así, tampoco afecta demasiado.

Por otro lado, ¿alguno ha pedido reparación de algo en garantía desde la web de Xbox últimamente? Intento pedirla para mi consola desde el jueves (por errores gráficos en unos pocos juegos, algo que no impide jugar normalmente a todo lo demás), pero siempre me da error al llegar al último paso.
ozspeed escribió:
Pablopictures escribió:
Shir7 escribió:yo solo espero que me metan el diablo 2 y sea igual que adictivo que cuando lo jugaba en el ciber


Me imagino que to lo gordo de Activision lo tendremos en Gamepass para mediados del año que viene, Diablo 2 incluido [beer]


Mediados de 2023? Pues espero que sea bastante antes cuando empiecen a meter sus juegos en GP, la verdad.


Eso creo, ojalá sea antes, pero la compra de Activision es la adquisición más tocha que se ha hecho en esta industria, va a llevar su tiempo y toneladas de burocracia.

En cualquier caso, con un poco de paciencia, lo que es seguro es que verás desfilar en GamePass desde los Call of Duty, hasta los Diablo [beer]
@Pablopictures ya, pero no es necesario cerrar la compra para empezar a meter los juegos ya existentes en GP, los de Bethesda entraron antes de cerrar la operación.
ozspeed escribió:@Pablopictures ya, pero no es necesario cerrar la compra para empezar a meter los juegos ya existentes en GP, los de Bethesda entraron antes de cerrar la operación.

Entraron justo despues. El unico anterior fue Doom Eternal. Yo pensaba como tu, pero repasandolo en el hilo vimos que no era asi.
Kregnor escribió:
Perkes_ escribió:Hora de tramitar garantía para el mando. Ni 8 meses tiene la consola y no funciona el botón RB [facepalm]

A ver si se portan bien los de Xtralife.

Mi mando desde hace varios meses hace a veces doble click al pulsar el botón A, pero no sé si enviarlo a reparar o dejarlo así, tampoco afecta demasiado.

Por otro lado, ¿alguno ha pedido reparación de algo en garantía desde la web de Xbox últimamente? Intento pedirla para mi consola desde el jueves (por errores gráficos en unos pocos juegos, algo que no impide jugar normalmente a todo lo demás), pero siempre me da error al llegar al último paso.


Al nombrar errores gráficos a que te refieres? porque yo con el PUBG, antes con la One X no tuve ningún problema, pero desde que tengo la Series X, se ven cuadrados enormes en el mapa de colores, negro, fosforito, etc, y jugando al Dirt Rally 2.0 solo una vez cuando se rompió un cristal se veían lineas azules, no pensé que fuera por culpa de la consola, sino que quizas del pubg hubo una mala actualizacion, ahora tengo la duda.
Midian282 escribió:
ozspeed escribió:@Pablopictures ya, pero no es necesario cerrar la compra para empezar a meter los juegos ya existentes en GP, los de Bethesda entraron antes de cerrar la operación.

Entraron justo despues. El unico anterior fue Doom Eternal. Yo pensaba como tu, pero repasandolo en el hilo vimos que no era asi.


Ya, lo dije yo mismo, pero no es 100% necesario.

ozspeed escribió:@Abrams no fue poco a poco, fue en dos grandes remesas. No tiene porqué ser ni parecido lo de Activision, pero por ver lo que pasó en el anterior situación de compra.
Ojalá sea antes que tengo ganas de esos Diablos
.. 🙏
21 de septiembre de 2020

Anuncio de la compra, se formaliza ne marzo de 2021.

https://www.xataka.com/videojuegos/micr ... olfenstein

12 marzo de 2021

Imagen

13 junio de 2021

Imagen
somos unos cuantos los que tenemos un lio de fechas con bethesda bastante curioso por lo que veo xd
LaGarrota escribió:somos unos cuantos los que tenemos un lio de fechas con bethesda bastante curioso por lo que veo xd


Los recuerdos siempre son mejores y están idealizados respecto a la realidad. [+risas]
Se anuncia en septiembre de 2020 y poco mas adelante llega Doom Eternal. Parece evidente que estaba cerrado que entraria sin tener nada que ver con la compra.

Y cuando se cierra la compra una vez pasados los organismos reguladores hacen el 11 de marzo la mesa redonda de Xbox y Bethesda donde anuncian una tanda grande juegos. Pero eso ya una vez cerrada la compra

No creo que tardemos hasta junio de 2023 en que se cierre la compra de Activision pero sobre un año creo que nos queda
Kregnor escribió:
Perkes_ escribió:Hora de tramitar garantía para el mando. Ni 8 meses tiene la consola y no funciona el botón RB [facepalm]

A ver si se portan bien los de Xtralife.

Mi mando desde hace varios meses hace a veces doble click al pulsar el botón A, pero no sé si enviarlo a reparar o dejarlo así, tampoco afecta demasiado.

Por otro lado, ¿alguno ha pedido reparación de algo en garantía desde la web de Xbox últimamente? Intento pedirla para mi consola desde el jueves (por errores gráficos en unos pocos juegos, algo que no impide jugar normalmente a todo lo demás), pero siempre me da error al llegar al último paso.

A mi paso que abrí un expediente, no envié en mando y este no se cerró cuando paso el mes. Lo digo por si has hecho algo parecido de tener ya uno abierto y no darle a finalizarlo. Solo tuve que llamar por teléfono y ellos me arreglaron y me dejó el último paso.
O Dae_soo escribió:

Esta gente creó Siri.
Me veo hablándole a la consola


Me lo imagino: Clippy, pasate al boss de la primera fase que soy medio manco. [qmparto]
panchitoGC escribió:
Kregnor escribió:
Perkes_ escribió:Hora de tramitar garantía para el mando. Ni 8 meses tiene la consola y no funciona el botón RB [facepalm]

A ver si se portan bien los de Xtralife.

Mi mando desde hace varios meses hace a veces doble click al pulsar el botón A, pero no sé si enviarlo a reparar o dejarlo así, tampoco afecta demasiado.

Por otro lado, ¿alguno ha pedido reparación de algo en garantía desde la web de Xbox últimamente? Intento pedirla para mi consola desde el jueves (por errores gráficos en unos pocos juegos, algo que no impide jugar normalmente a todo lo demás), pero siempre me da error al llegar al último paso.


Al nombrar errores gráficos a que te refieres? porque yo con el PUBG, antes con la One X no tuve ningún problema, pero desde que tengo la Series X, se ven cuadrados enormes en el mapa de colores, negro, fosforito, etc, y jugando al Dirt Rally 2.0 solo una vez cuando se rompió un cristal se veían lineas azules, no pensé que fuera por culpa de la consola, sino que quizas del pubg hubo una mala actualizacion, ahora tengo la duda.

En Forza Horizon 5 aparecen unas manchas de color verde o púrpura por los escenarios, y adicionalmente se pueden ver píxeles negros que aparecen y desaparecen continuamente. En Halo Infinite es aun peor, varias texturas aparecen con algún color que no se corresponde con lo que debería mostrar y el juego acaba crasheando. También he detectado errores menores en forma de píxeles que aparecen con un color que no toca en A Plague Tale (solo después de su actualización gráfica a Series X, con la versión anterior no ocurría) y en las partes de The Medium donde se muestran los dos mundos al mismo tiempo. En otros juegos que haya probado no he visto cosas raras.

Ejemplos:
Imagen
Imagen

@Henchido Hasta el momento no había pedido nada similar. Lo único que había hecho es preguntar por el chat si sabían qué le pasaba, me contestaron que probara a restaurar de fábrica y si no funcionaba enviarla a reparar.
ozspeed escribió:@Pablopictures ya, pero no es necesario cerrar la compra para empezar a meter los juegos ya existentes en GP, los de Bethesda entraron antes de cerrar la operación.


No lo sé, es que tampoco conocemos los detalles de lo que han podido acordar previamente. Yo por si acaso no esperaría que llegasen hasta que sea efectiva la adquisición, y dado el colosal tamaño de esta no creo que eso suceda hasta pasado bastante. Pero oye, si llegan antes genial.
Kregnor escribió:
Ejemplos:
Imagen
Imagen

Pixels no he visto ninguno y el pubg en los cuadrados de colores el suelo de ese color. No sé si restaurar como tú hiciste porque tengo el disco duro casi lleno.
@Kregnor Esas imágenes tienen mala pinta.
Aprovecho para preguntar si el Plague Tale cambia o es así de aburrido. Porque llevo una hora y media y solo he paseado con un crio, andado sigilosamente entre soldados sordos o con un retaso y movido dos cajas para subir a una ventana.
Henchido escribió:@Kregnor Esas imágenes tienen mala pinta.
Aprovecho para preguntar si el Plague Tale cambia o es así de aburrido. Porque llevo una hora y media y solo he paseado con un crio, andado sigilosamente entre soldados sordos o con un retaso y movido dos cajas para subir a una ventana.

No cambia. Yo ni lo acabe me parece un juego bastante malo
@Kregnor Las del Medium nos pasaba a muchos, por no decir a todos, con el resto de juegos nada. Unos parpadeos muy raros con Destiny 1 pero me pasaba en la ONE, en la ONE X y ahora en la Series también, así que lo dejé por imposible.

De hecho si no recuerdo mal, me suena que el Medium de PC también lo hacía pero no estoy seguro.
@Kregnor
Esto tiene pinta de problemas de la gráfica, mándala a reparar
Epethe Khan escribió:@Kregnor Las del Medium nos pasaba a muchos, por no decir a todos, con el resto de juegos nada. Unos parpadeos muy raros con Destiny 1 pero me pasaba en la ONE, en la ONE X y ahora en la Series también, así que lo dejé por imposible.

De hecho si no recuerdo mal, me suena que el Medium de PC también lo hacía pero no estoy seguro.


Jugue a The Médium en PC y no ví nada parecido. Lo único que cuando nse veían los dos lindos parecia que se veía a un poco a saltos. Jugable perfectamente.
204050 respuestas