XBOX Series X

Son obligatorias las actualizaciones de la consola para jugar online o al Gamepass?
@Mrs. Propper

El 27 de noviembre te lo pasas por el escroto.

Que lo dicia Jeff Grubb, no tu o cualquiera de nosotros.
pasnake escribió:Son obligatorias las actualizaciones de la consola para jugar online o al Gamepass?


Seguramente sí, en otras consolas suele pasar.
pasnake escribió:Son obligatorias las actualizaciones de la consola para jugar online o al Gamepass?

Pues no me he parado a pensarlo lo que si que te digo es que tienes que iniciar sesión si o si para lanzar los del Pass/Gold incluso siendo consola principal, lo que no recuerdo si las actualizaciones que salen al iniciar la consola se pueden saltar y si inicia sesión u obliga a actualizar.
pasnake escribió:Son obligatorias las actualizaciones de la consola para jugar online o al Gamepass?


Pues creo que no, yo he llegado a estar días sin actualizar por no saltarme automáticamente y tener que buscarla yo
pasnake escribió:Son obligatorias las actualizaciones de la consola para jugar online o al Gamepass?

Puede que dependa de la actualizacion pero hoy he estado jugando antes de actualizar sin ningun problema.
pasnake escribió:Son obligatorias las actualizaciones de la consola para jugar online o al Gamepass?


Desde que aparece la actualización pasa un tiempo donde es opcional. Te aparece el aviso, pero puedes seguir jugando y haciendo de todo sin actualizar.

Pero llegará un día en el que, al encender la consola, en a pantalla te aparecerá un mensaje que te dirá algo como "Es momento de actualizar" y tendrás que actualizar sí o sí, porque no podrás continuar. O actualizas, o apagas la consola.
jordi1986 escribió:@O Dae_soo Está bien la actu! fenomenal lo de poder poner pin en dos juegos, para mí es ideal para flight simulator que tiene una carga inicial larga y así siempre lo tendré a punto!

No te da problemas el FS en quick resume? Yo siempre lo cierro porque alguna vez cuando lo he reanudado estaba sin conexión y no conseguía conectar, por lo que tocaba cerrar y volver a abrir…
HKTR2 escribió:
jordi1986 escribió:@O Dae_soo Está bien la actu! fenomenal lo de poder poner pin en dos juegos, para mí es ideal para flight simulator que tiene una carga inicial larga y así siempre lo tendré a punto!

No te da problemas el FS en quick resume? Yo siempre lo cierro porque alguna vez cuando lo he reanudado estaba sin conexión y no conseguía conectar, por lo que tocaba cerrar y volver a abrir…


Siempre que entro espero un poco sin tocar nada hasta que sale el cartelito verde, a veces tarda un poco.
Guardará el progreso.

Pues habrá que probar la demo. Aunque no me llama mucho el juego
The DioField Chronicle

Trek to Yomi - Game Pass
Lo más interesante del evento de esta noche... El Ghostwire Tokyo, desarrollado por Tango G., propiedad de MS. Lástima que sea otro caso Deathloop. Y el Trek to Yomi día uno GPa$$... Ni tan mal. El resto, creo que casi todo es multi, aunque me interesa entre poco y nada.
El Trek to Yomi día 1 en el gamepass es un lujo.
TCR escribió:Guardará el progreso.


Pero la prensa decía que el demo seria exclusivo de la competencia. En serio que me lo creí sino veo este mensaje ni me entero.

¿Alguien confirma si el de las tortugas llega a Switch y Xbox?
Tijuet escribió:Menos mal que no os interesan las notas xD

Adiós!


No lo entiendo, si el pobrepass iba a destruir la industria... [plas]
cuervoxx escribió:
TCR escribió:Guardará el progreso.


Pero la prensa decía que el demo seria exclusivo de la competencia. En serio que me lo creí sino veo este mensaje ni me entero.

¿Alguien confirma si el de las tortugas llega a Switch y Xbox?


Ese recopilatorio va salir en todos los lugares
cuervoxx escribió:
¿Alguien confirma si el de las tortugas llega a Switch y Xbox?

Sale en todas las plataformas
cuervoxx escribió:
TCR escribió:Guardará el progreso.


Pero la prensa decía que el demo seria exclusivo de la competencia. En serio que me lo creí sino veo este mensaje ni me entero.

¿Alguien confirma si el de las tortugas llega a Switch y Xbox?


Pues ya me alegro de haberlo puesto oye. [risita]

Sep, sale en Xbox como comentan.

A mí me ha llamado la atención esto.



A ver qué tal. [ayay]
P13RR3 escribió:
cuervoxx escribió:
¿Alguien confirma si el de las tortugas llega a Switch y Xbox?

Sale en todas las plataformas


Se sabe fecha?
Vaya trolleada con el casi Dino Crisis, sacar a la moza pelirroja es jugar con nuestros sentimientos, y menos mal porque llegan a llamar a eso Dino Crisis y me da algo...

Es curioso enseñar algo en una presentación de una consola y luego saber que sale en el mejor servicio de la historia del videojuego, día 1, en la competencia. :)
Peter McNulty escribió:@fernanwall, sí, pero no me ha funcionado muy bien que digamos.
He actualizado, he "fijado" FH 5 y Elden Ring; y cuando he iniciado ER, se me ha bloqueado y se ha cerrado solo.
La primera vez que pierdo el QR en casi 40h de partida.

Y después, ya no me aparecía lo de fijar los juegos en QR.

No sé si lo mío habrá sido un fallo puntual o le está pasando a más gente.


El ER funciona como el culo el QR, de hecho no te deja entrar online si no cierras la app
@bigfoot_, como he dicho, a mí no me había fallado en casi 40h; eso sí, lo estoy jugando offline.
ozspeed escribió:Vaya trolleada con el casi Dino Crisis, sacar a la moza pelirroja es jugar con nuestros sentimientos, y menos mal porque llegan a llamar a eso Dino Crisis y me da algo...

Es curioso enseñar algo en una presentación de una consola y luego saber que sale en el mejor servicio de la historia del videojuego, día 1, en la competencia. :)


Me a recordado a la película esa tan buena de tiburones que salen de tornados.
iGenVvo escribió:Estoy mayor…


Pero esto no es nuevo.
bigfoot_ escribió:
Peter McNulty escribió:@fernanwall, sí, pero no me ha funcionado muy bien que digamos.
He actualizado, he "fijado" FH 5 y Elden Ring; y cuando he iniciado ER, se me ha bloqueado y se ha cerrado solo.
La primera vez que pierdo el QR en casi 40h de partida.

Y después, ya no me aparecía lo de fijar los juegos en QR.

No sé si lo mío habrá sido un fallo puntual o le está pasando a más gente.


El ER funciona como el culo el QR, de hecho no te deja entrar online si no cierras la app

Marca de la casa, pasa igual con todos los juegos de FS. Obviamente se desconecta, pero no hay manera de reconectar. Si juegas offline pues sin problemas. De hecho ya pasaba si era el juego que dejabas en standby al apagar la consola en modo inmediato, mismo problema.
ozspeed escribió:
Es curioso enseñar algo en una presentación de una consola y luego saber que sale en el mejor servicio de la historia del videojuego, día 1, en la competencia. :)

Ahora entenderéis el porqué Xbox no quiere hacer showcase , ya le presentan otros sus juegos... XD
Hay una series X expuesta en ECI Bilbao, por si a alguien le interesa, acabo de pasar por alli.
¿Se sabe algo del nuevo modelo de xbox?, nombre en clave keystone
Solo es un rumor
REYSHARK escribió:¿Se sabe algo del nuevo modelo de xbox?, nombre en clave keystone
Solo es un rumor


Todo apunta a que será el pincho para meter en la tele, no una nueva consola
Probé la demo del Stranger Paradise (FF) y a que mierda de resolución va este juego? Da igual si lo pongo en modo calidad o resolución, se ve igual de borroso todo (es que hasta parece que vaya a 720p).
Algarro14 escribió:
REYSHARK escribió:¿Se sabe algo del nuevo modelo de xbox?, nombre en clave keystone
Solo es un rumor


Todo apunta a que será el pincho para meter en la tele, no una nueva consola


¿VR? @mortisdj
HKTR2 escribió:Con la de estudios y proyectos que tienen a mí me encantaría tener un "Xbox Showcase" cada trimestre, pero sí que es verdad que con su política de enseñar juegos a corto plazo y todos los AAA que necesitan un porrón de años de desarrollo puede no ser viable. Pero uno cada 6 meses estaría bien y nos quitaría el mono XD


Avowed, Fable, Perfect Dark, Forza Motorsport, Everwild... tenemos un concepto diferente del "corto plazo".
Stylish escribió:
HKTR2 escribió:Con la de estudios y proyectos que tienen a mí me encantaría tener un "Xbox Showcase" cada trimestre, pero sí que es verdad que con su política de enseñar juegos a corto plazo y todos los AAA que necesitan un porrón de años de desarrollo puede no ser viable. Pero uno cada 6 meses estaría bien y nos quitaría el mono XD


Avowed, Fable, Perfect Dark, Forza Motorsport, Everwild... tenemos un concepto diferente del "corto plazo".

No sé cuántas veces se habrá dicho ya, pero bueno, lo repito. Gameplay, enseñar gameplay a corto plazo, esa es la idea de Spencer.
darksch escribió:
bigfoot_ escribió:
Peter McNulty escribió:@fernanwall, sí, pero no me ha funcionado muy bien que digamos.
He actualizado, he "fijado" FH 5 y Elden Ring; y cuando he iniciado ER, se me ha bloqueado y se ha cerrado solo.
La primera vez que pierdo el QR en casi 40h de partida.

Y después, ya no me aparecía lo de fijar los juegos en QR.

No sé si lo mío habrá sido un fallo puntual o le está pasando a más gente.


El ER funciona como el culo el QR, de hecho no te deja entrar online si no cierras la app

Marca de la casa, pasa igual con todos los juegos de FS. Obviamente se desconecta, pero no hay manera de reconectar. Si juegas offline pues sin problemas. De hecho ya pasaba si era el juego que dejabas en standby al apagar la consola en modo inmediato, mismo problema.


Fijate que es culpa de FS, que es el propio juego el que te avisa de que lo mejor para no tener problemas es darle al start/Sistema y cerrar la partida desde ahí
Milik escribió:
Stylish escribió:
HKTR2 escribió:Con la de estudios y proyectos que tienen a mí me encantaría tener un "Xbox Showcase" cada trimestre, pero sí que es verdad que con su política de enseñar juegos a corto plazo y todos los AAA que necesitan un porrón de años de desarrollo puede no ser viable. Pero uno cada 6 meses estaría bien y nos quitaría el mono XD


Avowed, Fable, Perfect Dark, Forza Motorsport, Everwild... tenemos un concepto diferente del "corto plazo".

No sé cuántas veces se habrá dicho ya, pero bueno, lo repito. Gameplay, enseñar gameplay a corto plazo, esa es la idea de Spencer.


Yo estoy contestando a otro mensaje que nada tiene que ver con el tuyo.
Milik escribió:Probé la demo del Stranger Paradise (FF) y a que mierda de resolución va este juego? Da igual si lo pongo en modo calidad o resolución, se ve igual de borroso todo (es que hasta parece que vaya a 720p).

Es lamentable lo de ese juego, con los graficos que tiene deberia de ir a 4K 60 sin despeinarse...
Stylish escribió:
HKTR2 escribió:Con la de estudios y proyectos que tienen a mí me encantaría tener un "Xbox Showcase" cada trimestre, pero sí que es verdad que con su política de enseñar juegos a corto plazo y todos los AAA que necesitan un porrón de años de desarrollo puede no ser viable. Pero uno cada 6 meses estaría bien y nos quitaría el mono XD


Avowed, Fable, Perfect Dark, Forza Motorsport, Everwild... tenemos un concepto diferente del "corto plazo".


Todos esos juego se han anunciado entre 2020 y 2021 menos Everwild, que el proyecto llevaba tyiempo en marcha pero ha tenido problemas y ha debido reiniciar algunos conceptos. Una cosa es tener un plan de anunciar los juegos cuando ya estén en desarrollo y otra que algun juego se tenga que retrasar. No drama. Todos ellos llevan en desarrollo y/o concepts desde 2017/2018.

Un juego que sí que se ha anunciado con mucha antelación es Outer Worlds 2.
@owenkz La has probado? Hasta me hizo dudar de si mi consola se había jodido. :)

No se si en Ps5 va igual de lamentable, para sacar una demo así, mejor no haber sacado nada, de esa manera podrían haber engañado a algún incauto.

PD: Para que algunos se hagan una idea, la borrosidad es parecida a la del primer Dead Space corriendo en un SX.
Milik escribió:@owenkz La has probado? Hasta me hizo dudar de si mi consola se había jodido. :)

No se si en Ps5 va igual de lamentable, para sacar una demo así, mejor no haber sacado nada, de esa manera podrían haber engañado a algún incauto.

PD: Para que algunos se hagan una idea, la borrosidad es parecida a la del primer Dead Space corriendo en un SX.

El juego renderizaba a 1080p, pero con un filtro por delante a pantalla completa que lo emborrona todo. Análisis técnico de la anterior demo de la otra versión:

Aún a 1080p con caídas a 30 fps. Más vale que lo hayan apañado un tanto, sobre todo ese filtro horrible que lo emborrona todo . Si no carne de Pass.
eloskuro escribió:
darksch escribió:
bigfoot_ escribió:
El ER funciona como el culo el QR, de hecho no te deja entrar online si no cierras la app

Marca de la casa, pasa igual con todos los juegos de FS. Obviamente se desconecta, pero no hay manera de reconectar. Si juegas offline pues sin problemas. De hecho ya pasaba si era el juego que dejabas en standby al apagar la consola en modo inmediato, mismo problema.


Fijate que es culpa de FS, que es el propio juego el que te avisa de que lo mejor para no tener problemas es darle al start/Sistema y cerrar la partida desde ahí

Yo lo hago así y 0 problemas, empiezas en el mismo sitio donde lo has quitado.
mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:
Todo apunta a que será el pincho para meter en la tele, no una nueva consola


¿VR? @mortisdj


Ahí, metiendo el dedo en la llaga... a estas alturas me da igual, estoy consiguiendo puntos rewards suficientes para que Micrososft me financie las PSVR2, que es la propuesta más "versátil" actualmente xD

¿Cómo te pueden servir los rewards de Microsoft para comprar un producto de Sony? Te lo pregunto en serio, es que no sé cómo puede ser eso posible
Milik escribió:@owenkz La has probado? Hasta me hizo dudar de si mi consola se había jodido. :)

No se si en Ps5 va igual de lamentable, para sacar una demo así, mejor no haber sacado nada, de esa manera podrían haber engañado a algún incauto.

PD: Para que algunos se hagan una idea, la borrosidad es parecida a la del primer Dead Space corriendo en un SX.

Probe la primera en PS5 y ahora la segunda en SX, horribles las 2. La parte del campo de trigo es para desinstalarlo directamente, no entiendo como tiene 2 opciones graficas. No creo que tarde en entrar al gamepass.

@O Dae_soo Imagino que con tarjetas del Corte Ingles.
owenkz escribió:
Milik escribió:@owenkz La has probado? Hasta me hizo dudar de si mi consola se había jodido. :)

No se si en Ps5 va igual de lamentable, para sacar una demo así, mejor no haber sacado nada, de esa manera podrían haber engañado a algún incauto.

PD: Para que algunos se hagan una idea, la borrosidad es parecida a la del primer Dead Space corriendo en un SX.

Probe la primera en PS5 y ahora la segunda en SX, horribles las 2. La parte del campo de trigo es para desinstalarlo directamente, no entiendo como tiene 2 opciones graficas. No creo que tarde en entrar al gamepass.

@O Dae_soo Imagino que con tarjetas del Corte Ingles.

La parte del trigo es justo en donde dejé la demo diciéndome "es imposible que el juego se vea tan mal, no deben haber activado algo o tengo la consola tocada" :) :)

@darksch Lo curioso es que en modo resolución se ve igual de mal/borroso.
mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:¿Cómo te pueden servir los rewards de Microsoft para comprar un producto de Sony? Te lo pregunto en serio, es que no sé cómo puede ser eso posible


Sencillo, canjeas por tarjetas de El Corte Ingles y compras lo que quieras de la marca que quieras, aunque eso supone más puntos, o si el stock de la Series X sigue siendo escaso, compras Series X en la store de Micrososft, la revendes y compras lo que quieras, esto es aplicable a cualquier producto comprado en la store de Xbox, aunque obviamente, actualmente la tasa de conversión mayor, es con la Series X :P

Por ejemplo, sabes que tenía la S y la X, al final he vendido la S y algunas piezas de mi pc antiguo y me he comprado un flamante I5 de 12 generación, placa y demás y he dado una nueva vida a mis Quest 2 en la PCVR.

De esa forma, Micrososft, puede financiarme las flamantes PSVR2, podría decir las Quest 2, pero esas ya las tengo.

Y por eso mi insistencia, ya agotada, de que la mejor opción y que más feliz me haría, serían unas maravillosas gafas e VR o mejor aún, la compatibilidad de Series X con cualquier gafas de VR del mercado. Eso ya, sería la rehostia :D

Y terminado el tema, que después nos canean, a que hora sale el Guardianes de la Galaxia? [carcajad]


:O

Joooooder …no lo sabía. Pues es hora de empezar a ahorrar.
Pero obviamente en tarjetas ECI cunden bastante menos que en tarjetas propias.
204045 respuestas