mortisdj escribió:O Dae_soo escribió:¿Cómo te pueden servir los rewards de Microsoft para comprar un producto de Sony? Te lo pregunto en serio, es que no sé cómo puede ser eso posible
Sencillo,
canjeas por tarjetas de El Corte Ingles y compras lo que quieras de la marca que quieras, aunque eso supone más puntos, o si el stock de la Series X sigue siendo escaso, compras Series X en la store de Micrososft, la revendes y compras lo que quieras, esto es aplicable a cualquier producto comprado en la store de Xbox, aunque obviamente, actualmente la tasa de conversión mayor, es con la Series X
Por ejemplo, sabes que tenía la S y la X, al final he vendido la S y algunas piezas de mi pc antiguo y me he comprado un flamante I5 de 12 generación, placa y demás y he dado una nueva vida a mis Quest 2 en la PCVR.
De esa forma, Micrososft, puede financiarme las flamantes PSVR2, podría decir las Quest 2, pero esas ya las tengo.
Y por eso mi insistencia, ya agotada, de que la mejor opción y que más feliz me haría, serían unas maravillosas gafas e VR o mejor aún, la compatibilidad de Series X con cualquier gafas de VR del mercado. Eso ya, sería la rehostia
Y terminado el tema, que después nos canean, a que hora sale el Guardianes de la Galaxia?