XBOX Series X

Pues a mí no me haría gracia que desapareciera el E3. Me encantaba esa semana de anuncios y conferencias y ponerme con el calendario a ver quién va ahora. O levantarme y ver que ha presentado Bethesda porque su conferencia era a las tantas de la mañana. Ojalá que siga y más fuerte que nunca.

Me hace gracia leer lo de que está muerto. Lo llevo leyendo desde que... No me acuerdo desde cuándo fue. [burla2]

PD: respecto de la fiabilidad del de XboxEra, si no recuerdo mal, falla más que acierta.
Pues el E3 anterior no estuvo nada mal, como va a estar muerto.

De hecho es el mejor formato, pues son fechas localizadas. Ahora se lleva mucho eso de las conferencias propias, claro como si no tuviera nada mejor que hacer que estar pendiente todos los días de comprobar lo que cada uno quiera anunciar por su cuenta en fechas aleatorias. Imaginemos que eso lo hiciera cada estudio que existe por su cuenta, menudo plan.
Cierto es que MS tiene contenido para hacer mil eventos si mete indies y thirds ni te cuento.
darksch escribió:Pues el E3 anterior no estuvo nada mal, como va a estar muerto.

De hecho es el mejor formato, pues son fechas localizadas. Ahora se lleva mucho eso de las conferencias propias, claro como si no tuviera nada mejor que hacer que estar pendiente todos los días de comprobar lo que cada uno quiera anunciar por su cuenta en fechas aleatorias. Imaginemos que eso lo hiciera cada estudio que existe por su cuenta, menudo plan.


El problema es que están súper espaciadas y le quita toda la gracia...
Stylish escribió:En realidad el E3 no es importante. Lo importante son los juegos que se presentan en él, si no hay E3 los juegos se presentarán y enseñarán en otros eventos y lugares. No hay drama.

Tienes razón. Drama ninguno.
Por mí cómo si la celebran en Albacete o la retrasmiten por Tele5 y la llaman H3.
Pero no entiendo (bueno sí) la obsesión con enterrar al E3 cuando cada año suscita más interés. Cuando deje de existir pues a otra cosa , pero mientras tanto....
ese extraño interes en quitar el E3, entre que la novia de kojima intenta darle relevancia a su mierda de evento y que como no va sony, pues la prensa servicial tiene que dar por culo, pues así va la cosa.
a ver cuando haya E3 presencial cuantas bocas calla.

por cierto, microsoft no va al E3 tampoco, hace su conferencia en su teatro y creo que también su exposición, aunque lo haga en la misma fecha.
Pregunto por aquí porque el hilo oficial no tiene actividad, ¿alguien sabe si es posible cambiarle el idioma de audio al Mafia II Definitive? En el juego solo hay la opción de cambiar el idioma a todo y en Google solo encuentro como cambiarlo para PC, pero me suena haber leído que en PS4 se pueden descargar paquetes de idioma aparte, mientras que en Xbox no encuentro nada al respecto.
O Dae_soo escribió:


Música para mis oídos, justo lo estaba leyendo ahora. Estupenda noticia.
iGenVvo escribió:Hace tiempo que el E3 esta muerto.


Hace tiempo que dejó de ser lo que era. Antes era EL EVENTO, hoy en día es uno más de tantos.
A mi ver las conferencias del E3 me genera mucho EX3 [fies]





Dicha la payasada del día. Los juegos son los que hay. Van a salir cuando les toquen. Da lo mismo que se presenten en una feria o donde sea. Y si un trailer no está a la altura va a tener el mismo feedback en un sitio que en otro.

En todo caso, el E3 es la feria para la prensa por excelencia. Y si hay empresas que ya no van para agasajarles y untarles, algunos medios lloran y patalean. Luego esa prensa que no leemos pero que comentamos cada review, y que pone esas notas que no hacemos caso pero se postean continuamente, nos influye un poco aunque no queramos en la percepción de si la feria mola o no.
Yo es que quiero tener el evento ya, si es en el E3 ya sabemos que toca esperar a junio, ojalá fuese en mayo y con otro para finales, me gustaría dos eventos fuertes de Xbox al año.
xxDeadlockxx escribió:
O Dae_soo escribió:


Música para mis oídos, justo lo estaba leyendo ahora. Estupenda noticia.

Si señor. Esto ya es otra cosa! Igual que los critiqué en su día ahora toca reconocerles el mérito por un trabajo (parche) bien hecho.
A ver si pasa algo similar con el Elden Ring...
El tema del E3 es que es caro de montar en físico y el 99.99% de la gente que lo sigue lo hace online y solo ve las conferencias, que bien podrían ser grabadas. A la organización no le mola porque se pierde pasta y pierde interés en organizar el evento.

Lo demás son invents.
Ahora es un eventillo como la feria de Albacete.

Como han dicho antes, en el E3 hay demos y stands para comprar, probar, etc... No es sólo las conferencias en sí...
O Dae_soo escribió:


A buenas horas, que asco me da que saquen los juegos a medias, el otro día lo termine y la verdad que me ha parecido mucho peor que la primera parte, no creo que lo vuelva a tocar más.
iGenVvo escribió:
euromillón escribió:A nadie le interesa el E3, pero todo el mundo lo ve, paradojas de la vida


Supongo que te incluirás en ese grupo, no ? O lo has dicho por marcarte el pegote? Supongo que si.

Yo no dije que no me interesara.



El pegote, sembradito estás hoy [+risas]
Buenas! Me he pillado una Series X pero estoy unos meses en una casa que no es la mía y por tanto tiene una tele cutrilla. Quería saber si con los auriculares Stereo de Microsoft puedo disfrutar aunque sea del Dolby Atmos y todas estas cosas que mi tele no va a poder ofrecer. Gracias!
javierjudgment escribió:Buenas! Me he pillado una Series X pero estoy unos meses en una casa que no es la mía y por tanto tiene una tele cutrilla. Quería saber si con los auriculares Stereo de Microsoft puedo disfrutar aunque sea del Dolby Atmos y todas estas cosas que mi tele no va a poder ofrecer. Gracias!

Por supuesto.
Tu licencia de Dolby atmos va contigo, está asociada a tu perfil. Si enchufas/emparejas los cascos al mando y juegas con tu perfil, el sonido será el de Dolby atmos (si lo tienes , claro).
LaGarrota escribió:ese extraño interes en quitar el E3, entre que la novia de kojima intenta darle relevancia a su mierda de evento y que como no va sony, pues la prensa servicial tiene que dar por culo, pues así va la cosa.
a ver cuando haya E3 presencial cuantas bocas calla.

por cierto, microsoft no va al E3 tampoco, hace su conferencia en su teatro y creo que también su exposición, aunque lo haga en la misma fecha.


Ese error es muy común. PEro simplemente es semantica al servicio de la desinformación. No os dejeis creer que Xbox no fué a esos E3.
Microsoft lo hacia en un lugar cercano, pero siempre al amparo del E3. Porque OFICIALMENTE era parte del evento.
Si mirabas las marcas que iban al E3, estaba siempre Xbox, porque era parte del E3.
Salía en el programa del E3 y la prensa podia entrar a todos los recintos de los editores que eran parte del E3. Simplemete que todo no cabia en el mismo lugar.

Los medios simplemente decian que las editoras que estaban en otro local no habían ido al E3 para seguir diciendo que el espacio en la exposición de Playstation era mayor que el resto. [rtfm] ¿Os acordais de que venian para enseñarnos los mapas porque tenía mas cuadraditos los de Sony, hasta que xbox se fué a su teatro :P y ya no había comparación posible.
darksch escribió:
pacman_fan escribió:
beat it escribió:Entonces la Xbox nunca está 100% apagada???

yo siempre entro en configuracion y le doy a lo de apagar completamente(o algo asi) por si acaso

Si queréis ahorrar energía lo mejor es ponerla en modo ahorro y apagarla normal. Aparte de dar opción de actualizar, se mantiene un mínimo de energía, residual, circulando por el circuito, lo cual es más favorable para aparatos electrónicos que se van a encender y apagar, pues se les somete a menos estrés de arranque. El encendido en frío es de las peores cosas para los circuitos.
El apagado completo para cuando realmente vaya a serlo, porque se vaya a desenchufar.

@TCR vaya palo, cuando lo veo me digo a ver si esta vez es algo mejor que el Falconeer, hasta que veo "in multiplayer battles", menudo gatillazo joer, porque tenía buena pinta.

aqui se apagan las regletas todas las noches asi que es mi mejor opción.
O Dae_soo escribió:


Es que es lo suyo, para que quiere SeriesX llegar hasta 100fps en 1080p.
Estoy viendo ahora mismo el DL2 en casa de mi hermano, y ha mejorado bastante visualmente en modo equilibrado si lo comparábamos con el modo rendimiento.

Tb han mejorado mucho el sistema de combate.

Como pasa con la gran mayoría de juegos, es ahora cuando vale la pena jugarlo.
Ahora solo falta esperar que salga en el GP
¿Hay un hilo para los próximos lanzamientos?

Parece que finalmente Age of Empires IV saldría este mismo año:

https://www.somosxbox.com/age-of-empire ... ano/931973
jita escribió:¿Hay un hilo para los próximos lanzamientos?

Parece que finalmente Age of Empires IV saldría este mismo año:

https://www.somosxbox.com/age-of-empire ... ano/931973


Si hay que fiarse de esos... los mismos que dijeron que había un code veronica exclusivo XDD entre otras pifias jajajaj
Somosxbox no dice nada por si misma, tan solo se dedica a recoger noticias/rumores de diferentes fuentes.

Lo de AoE4 viene de Jez Corden. Hay que saber lo que se lee en esta web para tener una idea de que noticas son fiables y cuáles no.
Milik escribió:Somosxbox no dice nada por si misma, tan solo se dedica a recoger noticias/rumores de diferentes fuentes.

Lo de AoE4 viene de Jez Corden. Hay que saber lo que se lee en esta web para tener una idea de que noticas son fiables y cuáles no.


Exacto, lo dice Jez Corden y adjuntan el vídeo de cuando lo dice.

"Al 90% sale en Xbox en 2022"
Milik escribió:Somosxbox no dice nada por si misma, tan solo se dedica a robar, plagiar noticias/rumores de diferentes fuentes.

Lo de AoE4 viene de Jez Corden. Hay que saber lo que se lee en esta web para tener una idea de que noticas son fiables y cuáles no.

Así es más correcto el modo en que funcionan ese tipo de páginas.
@LaGarrota Por lo menos te las traducen y tienes una fuente general para recibir información y no miles desperdigadas. Ya después, depende de cada uno indagar más en la fuente original.
Para mí el año de Xbox a partir de la segunda mitad quedará así:
Age of empires en Julio-Agosto
Redfall en septiembre
Forza en octubre
Starfield en noviembre
@mortisdj
No entiendo lo de decírmela a mí expresamente, pero gracias por la información.

darksch escribió:Buf somosxbox

Probablemente éste hilo de EOL aporte más información y a tiempo real que esa web que es un mercadillo de copia-pega de rumores más o menos infundados
@O Dae_soo Este hilo hace exactamente lo mismo que somosxbox, recoger info de diferentes sitios sin darle tampoco mucha importancia a la verosimilitud de la fuente. :)

La única diferencia es que no utilizamos el clickbait como hacen estas webs. ;)
Milik escribió:@O Dae_soo Este hilo hace exactamente lo mismo que somosxbox, recoger info de diferentes sitios sin darle tampoco mucha importancia a la verosimilitud de la fuente. :)

La única diferencia es que no utilizamos el clickbait como hacen estas webs. ;)


Perdona, pero hay "fuentes" y fuentes. Muchos, entre los que me incluyo, sólo posteamos cosas que vengan desde la propia Xbox, desde algunos de sus mandamases, de las propias cuentas de los juegos o como mucho de algunos periodistas serios de reconocido prestigio como el editor de TheVerge (Tom Warren, afín a MS) o de insiders como Klobrille o Idle Sloth por poner 2 ejemplos.
Otras webs como somosxbox se la suda el origen o la credibilidad del rumor , sólo le importa que sea polémico o llamativo para poder generar un titular que llame la atención para atraer visitas.
Yo no entiendo las quejas del E3.

Sacaron 35 juegos nuevos y 25 o más en el Game pass día uno.

Luego otras compañías hacen eventos y los días previos la gente con las expectativas por las nubes y luego no se cumplen y a llorar.

Los que quieran un Elder ring al mes, no van a tener otro en toda la generación, así que paciencia y a explorar catálogo que hay para aburrir
Milik escribió:@LaGarrota Por lo menos te las traducen y tienes una fuente general para recibir información y no miles desperdigadas. Ya después, depende de cada uno indagar más en la fuente original.

El modus operandi de esta gente ya me lo conozco de otra página relacionada con una compañía japonesa que tiene setas y fontaneros, traducen con Google, pillan lo que pueden y te sacan tres noticias a la hora porque todo vale.
Si te sirve a ti, pues vale, cada uno con sus cosas, es respetable siempre, pero a mí me parecen purria que se aprovechan de una marca que probablemente no le interese y si tienen la consola es porque se la han regalado, igual que los juegos, para rematar, seguro que tampoco les paga a los "redactores", con comillas, porque copiar y pegar no es redactar, es robar.
mcgrady escribió:Los que quieran un Elder ring al mes, no van a tener otro en toda la generación

Este va del mismo rollo no?
Imagen
HKTR2 escribió:
mcgrady escribió:Los que quieran un Elder ring al mes, no van a tener otro en toda la generación

Este va del mismo rollo no?
Imagen


Nada que ver uno con otro
HKTR2 escribió:
mcgrady escribió:Los que quieran un Elder ring al mes, no van a tener otro en toda la generación

Este va del mismo rollo no?
Imagen

Esperemos que no😂
HKTR2 escribió:
mcgrady escribió:Los que quieran un Elder ring al mes, no van a tener otro en toda la generación

Este va del mismo rollo no?
Imagen


Diría que mas a Skyrim
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:Para mí el año de Xbox a partir de la segunda mitad quedará así:
Age of empires en Julio-Agosto
Redfall en septiembre
Forza en octubre
Starfield en noviembre


No te olvides de As Dusk as Falls que seguro sale este año, y los rumores de salida de Pentiment
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:Para mí el año de Xbox a partir de la segunda mitad quedará así:
Age of empires en Julio-Agosto
Redfall en septiembre
Forza en octubre
Starfield en noviembre


No te olvides de As Dusk as Falls que seguro sale este año, y los rumores de salida de Pentiment


Pero esos ni idea de cuando pueden salir, yo es que estos los veo como con mucho sentido jaja
Algarro14 escribió:
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:Para mí el año de Xbox a partir de la segunda mitad quedará así:
Age of empires en Julio-Agosto
Redfall en septiembre
Forza en octubre
Starfield en noviembre


No te olvides de As Dusk as Falls que seguro sale este año, y los rumores de salida de Pentiment


Pero esos ni idea de cuando pueden salir, yo es que estos los veo como con mucho sentido jaja


Espero que Starfield no se retrasé, miedo me da que estemos a 8 meses de su salida y aún no hemos visto nada in game, si logran replicar lo que lograron con Skyrim (ahora en el espacio) y el nuevo Zelda también sale este fin de año y logra superar al anterior y ya habiendo probado elden ring, el 2022 será recordado como el año en que los juegos de mundo abierto se reivindicaron.
204045 respuestas