XBOX Series X

A vosotros os descarga actualizaciones de juegos en el modo ahorro de energia?
La apago con el modo activado y el juego descargando actu pero al rato enciendo y sigue donde lo deje.
Gracias.
Jota_T escribió:A vosotros os descarga actualizaciones de juegos en el modo ahorro de energia?
La apago con el modo activado y el juego descargando actu pero al rato enciendo y sigue donde lo deje.
Gracias.


Se supone que es un añadido para los insiders de hace muy poco, así que a los demás nos llegará en un par de meses.

Si quieres tener todo actualizado tienes que configurarla en inicio inmediato, no en ahorro de energía que se apaga, más o menos, del todo.
sandmannn escribió:@LaGarrota funda entera? o algo solo para la parte de arriba. Yo es que le he hecho un cuadrado de trapo para dejarlo encima mientras no la uso. Es MUY cutre, pero paso de que entre polvo.

Si alguien le pone otro material, rollo filtro de campana o algo que lo diga jajaja

https://es.aliexpress.com/item/10050031 ... 194dWkm3f8
Imagen
ozspeed escribió:
Jota_T escribió:A vosotros os descarga actualizaciones de juegos en el modo ahorro de energia?
La apago con el modo activado y el juego descargando actu pero al rato enciendo y sigue donde lo deje.
Gracias.


Se supone que es un añadido para los insiders de hace muy poco, así que a los demás nos llegará en un par de meses.

Si quieres tener todo actualizado tienes que configurarla en inicio inmediato, no en ahorro de energía que se apaga, más o menos, del todo.


Soy insider anillo Alpha por lo tanto debería de tener ya esa actualización, luego miraré, gracias.
Estaba yo el otro día jugando a dar mordisquitos sexys con mi amiga la zombie, cuando de repente me di cuenta de las conversaciones interiores que tenemos a veces:

Yo (jugón): Vaya! Han puesto de oferta los X-Com a 3€ en la tienda de Xbox. Mola!
Yo (racional): Te recuerdo que ya tienes esos juegos en la Switch…
Yo (jugón): Y donde estás jugando mas?
Yo (racional): … Has ganado esta vez. Pero volveré!

[risita]
Buenas no se si lo habra dicho alguien por aqui pero hay una tarjeta perforada de Unicef en la app de rewards en consola.
Te dan 500 puntos y puedes donar 1,5 o 10€ para ayudar a los niños de Ucrania.
Todo suma y no nos cuesta nada 😊
calcetineswolf. está baneado por "clon de usuario baneado"
La acabo de pillar, una duda cuando haces capturas estas son privadas para ti?o se suben a la nube?o pasan a ser publicas??

Se pueden usar las capturas de fondo de escritorio en el pc?
@owenkz Si, yo ya lo hice. Total el dinero al fin de cuentas, lo está poniendo la propia Ms.
Está más que claro que en unos meses, vamos a tener una dosis de triple A first party que no va a tener parangón en la historia del videojuego... Y día 1 en GP sin coste adicional. Inigualable.



@LaGarrota gracias, pero no la quiero cubrir entera, solo lo de arriba [oki]
calcetineswolf. está baneado por "clon de usuario baneado"
La acabo de pillar, una duda cuando haces capturas estas son privadas para ti?o se suben a la nube?o pasan a ser publicas??

Se pueden usar las capturas de fondo de escritorio en el pc?
calcetineswolf. escribió:La acabo de pillar, una duda cuando haces capturas estas son privadas para ti?o se suben a la nube?o pasan a ser publicas??

Se pueden usar las capturas de fondo de escritorio en el pc?

Se pueden subir a la nube, enviar a amigos o publicar en Twitter. En la aplicación de móvil las puedes descargar y enviarlas por wasap. En la aplicación de escritorio (xbox xompilation) las puedes descargar al PC.
calcetineswolf. escribió:La acabo de pillar, una duda cuando haces capturas estas son privadas para ti?o se suben a la nube?o pasan a ser publicas??

Se pueden usar las capturas de fondo de escritorio en el pc?

puedes configurar que las capturas las hagas tu o las haga la consola, cosa que no sé si tiene algun criterio o las hace de manera aleatoria.
tambien puedes configurar que se suban solas a "la red de xbox" o no, y ya luego tu puedes subirlas manualmente, o a onedrive, twitter etc.
el tema capturas y compartir en xbox es basura, ya te aviso.
Antes las capturas eran públicas, en cierto momento pasaron a ser privadas y la única forma de compartirlas es manualmente subiéndolas a lugares específicos. Y no dejan configurarlo, por mucho que toques opciones en la privacidad, no hay manera de que los sitios de DVR pillen las capturas, y sí los clips, cosa que no tiene mucha lógica.
No entiendo tanto recelo por unas capturas, incluso cuando tú mismo indicas en la privacidad que lo quieres todo público.
Coño, pues es verdad. No me había dado cuenta.

Qué raro.
STOCK de Series X,en AMAZON.DE

https://www.amazon.de/-/en/1882/dp/B08H93ZRLL/ref=sr_1_2?crid=2X40APKQFW3XL&keywords=Xbox+Series+X&qid=1647255945&s=videogames&sprefix=xbox+series+x+%2Cvideogames%2C81&sr=1-2
darksch escribió:No entiendo tanto recelo por unas capturas, incluso cuando tú mismo indicas en la privacidad que lo quieres todo público.

Quizás lo hicieron para evitar los spoilers, más de uno me he comido yo por ver, así de gratis, alguna captura de alguien..
Una nueva sorpresa directa al gamepass el día de salida
El Ashen estuvo bastante chulo, y éste parece una evolución con más medios y el equipo más maduro.
O Dae_soo escribió:Una nueva sorpresa directa al gamepass el día de salida


Que trailer más guapo, estas sorpresas son las que molan.
Como poco llama la atención. Ganas de ver más.

Que lleguen juegos día 1 siempre mola.
calcetineswolf. escribió:La acabo de pillar, una duda cuando haces capturas estas son privadas para ti?o se suben a la nube?o pasan a ser publicas??

Se pueden usar las capturas de fondo de escritorio en el pc?

Yo las capturo directamente en un pendrive en la consola y algún fondo en el portátil ha caído jaja
Siguiendo con los lanzamientos día 1 en GP, pasado mañana darán la fecha de Sniper Elite 5 (presumiblemente en el evento ID@Xbox).

Por cierto, deseando ver el State of Play de éste Jueves, que van a presentar el Howards Legacy, que mi hija es fan y me temo que tendré que pasar por caja
Imagen
Como hago para no recibir mensajes de gente desconocida?
pasnake escribió:Como hago para no recibir mensajes de gente desconocida?

Hay unos ajustes de privacidad muy tochos en la consola, date una vuelta por ellos porque merece la pena dejarlos a tu gusto.
O Dae_soo escribió:Por cierto, deseando ver el State of Play de éste Jueves, que van a presentar el Howards Legacy, que mi hija es fan y me temo que tendré que pasar por caja
Imagen


Joder que alegría, tengo unas ganas tremendas de ver algo del juego desde que se anunció. Puede ser un pelotazo.
Tengo problemas con la App de Disney plus todos los días. La cierro unas 3 o 4 veces, incluso reinicio la consola. Pues no hay manera me tira fuero o me sale un error 39.

Si la miro directamente desde la App del televisor, no hay problemas.
O Dae_soo escribió:Por cierto, deseando ver el State of Play de éste Jueves, que van a presentar el Howards Legacy, que mi hija es fan y me temo que tendré que pasar por caja
Imagen



Si claro tu hija..., que no pasa nada hombre. Puedes sacar tu bufanda de Gryffindor [666] [666]
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:Por cierto, deseando ver el State of Play de éste Jueves, que van a presentar el Howards Legacy, que mi hija es fan y me temo que tendré que pasar por caja
Imagen



Si claro tu hija..., que no pasa nada hombre. Puedes sacar tu bufanda de Gryffindor [666] [666]

Que excusa más mala verdad? :-|
Yo no he visto ni una peli Hulio
Epethe Khan escribió:Yo no he visto ni una peli Hulio

Yo no he visto ninguna de fast and furious.
@Roujin @darksch
Mientras que no haya un combate a muerte por equipos PvP entre los niñatos de Hogwarts y los dementores, no me interesa el juego [poraki]

EDITO.
OJO con ésto. El servicio de suscripción de Ubisoft en Xbox será realidad en el E3
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:Por cierto, deseando ver el State of Play de éste Jueves, que van a presentar el Howards Legacy, que mi hija es fan y me temo que tendré que pasar por caja


Seguro vaya, el hecho de que se vaya a presentar en un SoP dedicado para él, elimina cualquier posibilidad de ser un Día1, aunque menudo pelotazo hubiese sido.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Por cierto, deseando ver el State of Play de éste Jueves, que van a presentar el Howards Legacy, que mi hija es fan y me temo que tendré que pasar por caja


Seguro vaya, el hecho de que se vaya a presentar en un SoP dedicado para él, elimina cualquier posibilidad de ser un Día1, aunque menudo pelotazo hubiese sido.

No tendría por qué. Ahí tienes a los MLB The Show, que me imagino se habrán presentado en algún State of Play o similar, y ya sabes, GamePass día 1 [+risas] [+risas] [+risas] .

Yo ya después de lo de Bethesda, Activision y Bungie (por el otro lado) no me atrevo a decir que nada es imposible en esta industria.

Pero si, hay ganas de ver que sale de ese juego (y eso que no soy un super fan de Harry Potter).
O Dae_soo escribió:@Roujin @darksch
Mientras que no haya un combate a muerte por equipos PvP entre los niñatos de Hogwarts y los dementores, no me interesa el juego [poraki]

EDITO.
OJO con ésto. El servicio de suscripción de Ubisoft en Xbox será realidad en el E3


A la mierda, me acabo de comprar el Assasin's Creed Valhalla con Rewards. No sé que comprar antes de que entre en el Game Pass. [facepalm]
@Henchido Ni yo, algún trozo suelto y ya, no me van mucho [jaja]
@varios que llegue a Xbox no significa que llegue a Game Pass. Lo más probable es que sea una suscripción diferente.
nunez escribió:@varios que llegue a Xbox no significa que llegue a Game Pass. Lo más probable es que sea una suscripción diferente.

Yo lo doy por hecho. Por eso no entiendo que se prepare el anuncio para el E3 como si fuese un notición.
Ya veremos en el futuro
@nunez Así es como entró el EA Play, primero como suscripción a parte y después lo integraron en el GPU. Soñar es gratis! :D
varios escribió:
O Dae_soo escribió:@Roujin @darksch
Mientras que no haya un combate a muerte por equipos PvP entre los niñatos de Hogwarts y los dementores, no me interesa el juego [poraki]

EDITO.
OJO con ésto. El servicio de suscripción de Ubisoft en Xbox será realidad en el E3


A la mierda, me acabo de comprar el Assasin's Creed Valhalla con Rewards. No sé que comprar antes de que entre en el Game Pass. [facepalm]

visto "tu poder", comprate el cyberpunk, que le tengo ganas, en game ha subido de precio y amazon no lo baja ni pa sus mulas.
Buenas, a ver si me podéis ayudar con los savegame y sincronizar con la nube, no encuentro información por ningún lado o no sé buscarla :-|
Resumiendo, ayer mientras jugaba a Elden Ring, el juego se cerró de repente, cuando volví a entrar, la partida de la consola parecía estar dañada, se trajo la de la nube, que era como del Viernes o Sábado pasado, es decir, he perdido unas 10 horas de progreso...
¿Hay alguna forma de forzar que un juego sincronice los datos de la partida de tú consola a la nube?¿Cómo?
¿Cuándo sincroniza y sube tus partidas a la nube? Tampoco he encontrado información de cuando lo hace [mad]

Gracias de antemano,
LaGarrota escribió:
varios escribió:
O Dae_soo escribió:@Roujin @darksch
Mientras que no haya un combate a muerte por equipos PvP entre los niñatos de Hogwarts y los dementores, no me interesa el juego [poraki]

EDITO.
OJO con ésto. El servicio de suscripción de Ubisoft en Xbox será realidad en el E3


A la mierda, me acabo de comprar el Assasin's Creed Valhalla con Rewards. No sé que comprar antes de que entre en el Game Pass. [facepalm]

visto "tu poder", comprate el cyberpunk, que le tengo ganas, en game ha subido de precio y amazon no lo baja ni pa sus mulas.


Compre la edición física día uno de Cyberpunk hace un mes por 18 euros en Mediamarkt. [fiu]

No ha surtido efecto mi poder [qmparto]
O Dae_soo escribió:

Podremos verlo en España?
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
8willy8 escribió:Podremos verlo en España?


En el futuro sí, en el momento de lanzamiento está en duda.

La serie se emitirá por Skyshowtime en España que empieza a finales de año. Lo que no se sabe es si se licenciara a otra plataforma para el estreno.
Matchless escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar con los savegame y sincronizar con la nube, no encuentro información por ningún lado o no sé buscarla :-|
Resumiendo, ayer mientras jugaba a Elden Ring, el juego se cerró de repente, cuando volví a entrar, la partida de la consola parecía estar dañada, se trajo la de la nube, que era como del Viernes o Sábado pasado, es decir, he perdido unas 10 horas de progreso...
¿Hay alguna forma de forzar que un juego sincronice los datos de la partida de tú consola a la nube?¿Cómo?
¿Cuándo sincroniza y sube tus partidas a la nube? Tampoco he encontrado información de cuando lo hace [mad]

Gracias de antemano,


Se supone que lo hace automáticamente. No estoy del todo seguro, pero creo que si vas a "administrar juego o aplicación" ahí te sale lo que ocupa el savegame y creo que hasta el estado (si está sincronizado o no). Si te quieres asegurar al 100% de que se va a sincronizar, te recomiendo que cierres el juego al acabar de jugar. Te fastidiará el Quick Resume pero a mi entender debería facilitar que se copie el archivo a la nube.

En cualquier caso, hasta en Xbox One se sincronizaban las partidas incluso jugando (en tiempo real), por lo que me extraña que hayas perdido 10 horazas de juego (tampoco lo pongo en duda). Prueba eso a ver. Saludos.
8willy8 escribió:
O Dae_soo escribió:

Podremos verlo en España?

Pueeeeeees, me temo que de momento sólo usando VPN (corregidme si me equivoco, que yo estoy muy pez en esos temas)
204036 respuestas