Micro igual debería de estar un poco más encima de algunos estudios... Es increíble como Playground o Obsidian pueden tener varios proyectos a la vez top sin que ocurra ningún problema y como otros (dos de los TOP en cuanto a recursos y personal como 343 y Rare y otro top en talento individual como The initiative) tienen tantos problemas. No sé si será falta de atención por parte del director de MGS o qué, pero es increíble la gestión... Halo tardó la vida en salir, y no es que el juego sea malo, pero si tienes en cuenta que es el juego con mayor presupuesto de la historia, el tiempo de desarrollo, el tamaño del equipo y que el juego ha salido sin ciertos modos de juego... Es un poco decepcionante.
De Rare se supone que Everwild se empezó a desarrollar en 2017... Pues hace 5 años y no sabemos de qué va el juego, además de rumoreados reboots del desarrollo por parte de insiders de renombre.
Y ahora un estudio que se supone que iba bien (si que perdió a su diseñador principal el año pasado que volvió a Insomniac) pero ahora parece que ha habido desbandada y apunta a 2023 o más...
Creo que alguien debería replantearse algo, teniendo equipos que van tan bien y otros que van tan mal...