XBOX Series X

Gonzo345 escribió:
Matchless escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar con los savegame y sincronizar con la nube, no encuentro información por ningún lado o no sé buscarla :-|
Resumiendo, ayer mientras jugaba a Elden Ring, el juego se cerró de repente, cuando volví a entrar, la partida de la consola parecía estar dañada, se trajo la de la nube, que era como del Viernes o Sábado pasado, es decir, he perdido unas 10 horas de progreso...
¿Hay alguna forma de forzar que un juego sincronice los datos de la partida de tú consola a la nube?¿Cómo?
¿Cuándo sincroniza y sube tus partidas a la nube? Tampoco he encontrado información de cuando lo hace [mad]

Gracias de antemano,


Se supone que lo hace automáticamente. No estoy del todo seguro, pero creo que si vas a "administrar juego o aplicación" ahí te sale lo que ocupa el savegame y creo que hasta el estado (si está sincronizado o no). Si te quieres asegurar al 100% de que se va a sincronizar, te recomiendo que cierres el juego al acabar de jugar. Te fastidiará el Quick Resume pero a mi entender debería facilitar que se copie el archivo a la nube.

En cualquier caso, hasta en Xbox One se sincronizaban las partidas incluso jugando (en tiempo real), por lo que me extraña que hayas perdido 10 horazas de juego (tampoco lo pongo en duda). Prueba eso a ver. Saludos.


Buenas, lo que comentas lo miré ayer, aparece lo que ocupa, pero no he visto nada que indique el estado, de si está sincronizado o no. También he visto que puedes pasar juegos a un disco duro, pero no sé si eso te pasa solo el juego, o también las partidas locales guardadas ¿Lo sabe alguién?
He estado chateando con alguien de Microsoft, se supone que se sincroniza al cerrar el juego, pero que, Elden Ring en concreto, está dando problemas con las partidas guardas y la sincronización, tanto en PC, PS y XBOX [mad]

Toca rezar para que no vuelva a pasar! He leído que a bastante gente le esta pasando con este juego en concreto, de perder 2/3 horas a perder más de 20/30/40 :O
Falso? Real? 4k nativo?

Imagen
ozspeed escribió:Falso? Real? 4k nativo?

Imagen


Como comentaba en el hilo de GP... Parece buena la filtración aunque quizás sea PC o no estén todos. Faltarían A Memoir Blue y Crusader Kings III como poco...

En un rato tenemos anuncio confirmando. [ginyo]
ozspeed escribió:Falso? Real? 4k nativo?

Imagen


Nope.
No me jodas que ahí no está el Crusader Kings3
Esa morralla no va a poder con mi vico al Elden Ring.
se puede reproducir youtube mientras juegas?
SEEEEEEE

The Crew 2 recibirá en Julio el parche para series X a 60fps

hmmm me pregunto si lo subirán también de resolucion de 3200x1800 a 4k nativo ya que es la resolución de ONE x
No es por comparar, es por remarcar el éxito de la SeriesX/S. Sobre todo de la Series S que parecía que no tenía sentido su existencia.
Lo pongo en spoiler por si acaso
Parece que vienen noticias no muy buenas con The Initiative
Beko7 escribió:Parece que vienen noticias no muy buenas con The Initiative

La fuga de su director? Yo estaría tranquilo por eso.
O Dae_soo escribió:No es por comparar, es por remarcar el éxito de la SeriesX/S. Sobre todo de la Series S que parecía que no tenía sentido su existencia.
Lo pongo en spoiler por si acaso

Yo no me cansaré de decirlo, es un caramelito la Series S... incluso para gente que tenga otras plataformas como principal, por menos de 300 euros compras una consola que te asegura 2 cosas:

-Acceso total a Gamepass con todo lo que conlleva...

-Acceso a los exclusivos de MS, Starfield, Halo, Gears, Forza, etc.

Por 299, con una velocidad de locos, silenciosa, gráficamente da la talla y para más inri... es que estéticamente es una pasada, es pequeña y "cuca" como ella sóla.
Fredy_ES escribió:
Beko7 escribió:Parece que vienen noticias no muy buenas con The Initiative

La fuga de su director? Yo estaría tranquilo por eso.


Por lo visto se han ido dos mas.

Después de que Dan Neuburger desvelase a través de su página de Linkedin que abandonaba el estudio situado en Santa Mónica, ahora le ha tocado el turno a Ian Miller, diseñador senior; y a Ian Davis, jefe de animación de gameplay, quienes también han decidido abandonar el estudio de Microsoft.


https://www.somosxbox.com/dos-desarrolladores-mas-abandonan-the-initiative/932232
Beko7 escribió:Parece que vienen noticias no muy buenas con The Initiative

Si controlas inglés aquí está la última información al respecto
Beko7 escribió:Parece que vienen noticias no muy buenas con The Initiative


Yo creo que nacieron con la idea de no ser un estudio convencional de desarrollo, más enfocado a ser una productora que a un estudio, y algunos de los fichajes han visto que prefieren una forma de trabajar más convencional. Así que ahora que ya no les queda nada por hacer, es el mejor momento para volver a dar otro salto.
@MACPX Uno se ha ido a The Coallition, digo yo que muy descontento con Ms no estará para querer seguir bajo su paraguas.

Veremos, bien podría ser que hayan terminado su labor y actualmente su función no tenga mucho sentido estando ya CD de por medio.
Yo creo que hay muchas gallinas en ese gallinero.
Milik escribió:@MACPX Uno se ha ido a The Coallition, digo yo que muy descontento con Ms no estará para querer seguir bajo su paraguas.

Veremos, bien podría ser que hayan terminado su labor y actualmente su función no tenga mucho sentido estando ya CD de por medio.


Estando CD de apoyo eso que dices también es perfectamente posible.
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:Parece que vienen noticias no muy buenas con The Initiative

Si controlas inglés aquí está la última información al respecto


Para que la gente hable de crear estudios como si fuese sencillo

@MACPX CD debería tomar más responsabilidad si no lo hacen ya, y más estando darrell gallagher al mando de TI, pero vamos, poco más y parecía que el estudio iba a desaparecer jaja


La verdad es que Microsoft tiene un problema con los equipos de desarrollo.
Madre mia menudo camino lleva xbox esta generacion....
juanmahl9 escribió:Madre mia menudo camino lleva xbox esta generacion....


Ya mes, menudo camino, acaba de ser elegida mejor desarrolladora de 2021 por metacritic y tiene un futuro con muchas de las mejores sagas y los mejores desarrolladores de juegos de la historia. Yo creo que debería desaparecer la filial de videojuegos de Microsoft [carcajad]
Jajjaja. Mola ver a los buitres sobrevolar
Pillo palomitas

Se vienen páginas interesantes en el hilo.
entre los que solo entran a decir "que mal mes" y los saludadores, pongame unas palomitas a mi tambien.
Vaya timo el parche de GTA V next gen, mientras tanto en la competencia festejan que es más barato; la verdad ni por 5 dolares que ya cobrar 10 centavos es un timo.
cuervoxx escribió:Vaya timo el parche de GTA V next gen, mientras tanto en la competencia festejan que es más barato; la verdad ni por 5 dolares que ya cobrar 10 centavos es un timo.

La competencia tiene algo parecido a los Rewards? Si la respuesta es negativa, siempre saldrá más barato comprar algo digital en Xbox.

PD: Si quisiera, ahora mismo me podría salir por 0€ y seguiría teniendo más de 50.000 puntos guardaditos. :)
Mola empezar a ver algunos juegos como Crusader Kings 3 o Schredders que ya solo salen en Series X/S. Vamos adentrándonos en la nueva generación poco a poco.

Además en one se pueden jugar en la nube, así que todos contentos.
Pues ya es oficial. EL CK3 es un juegazo, pero son demasiadas horas. Tal vez le de otro tiento por si han simplificado algo.

A ver si meten ya los puñeteros Crysis Remastered.

Y Cyberpunk (por pedir... [+risas] )
Por qué decís que es un timo el parche del GTA V? Tenía idea de pillarlo un poco más adelante; por eso pregunto.
Pregunto lo mismo sobre GTA V. Yo me lo pase en 360, merece la pena la versión de esta generación?
Aparte de las novedades de juegos de gp, también ponen controles táctiles para 9 juegos en cloud en teléfonos. Entre ellos, me parece interesante Lumines, Katamary Damacy o Spelunky 2 para la gente que tiene ratos libres hacer una partida rápida
GTA 5 es el mismo juego pero se ve mejor, nada mas. Mucha gente se esperaba que tuviera los graficos del RDR2 o algo parecido, pero creo que la mayoria sabiamos que esto no iba a ser asi.
Seto-Ichitaka escribió:GTA 5 es el mismo juego pero se ve mejor, nada mas. Mucha gente se esperaba que tuviera los graficos del RDR2 o algo parecido, pero creo que la mayoria sabiamos que esto no iba a ser asi.

Ademas del costo, muchas desarrolladoras de menor valor te dan el upgrade gratis y hasta se nota más la mejoria y Rockstar que viene pudriendose en billetes le duele dar el upgrade gratis, bueno Take Two o Rockstar.
Metro Exodus es un ejemplo de ello.
@cuervoxx Es algo que dijeron cuando salio la nueva generacion, iban a cobrar por los juegos y no iban a apostar por actualizaciones gratis.

Nos puede parecer mal ,claro. Pero no es algo que escondan. Ya el "castigarlo" o no esta en nuestras manos.
O Dae_soo escribió:No es por comparar, es por remarcar el éxito de la SeriesX/S. Sobre todo de la Series S que parecía que no tenía sentido su existencia.
Lo pongo en spoiler por si acaso


Yo estoy encantado con mi series S, creo que es la vez que mas agusto me he quedado con la compra de una consola.
Micro igual debería de estar un poco más encima de algunos estudios... Es increíble como Playground o Obsidian pueden tener varios proyectos a la vez top sin que ocurra ningún problema y como otros (dos de los TOP en cuanto a recursos y personal como 343 y Rare y otro top en talento individual como The initiative) tienen tantos problemas. No sé si será falta de atención por parte del director de MGS o qué, pero es increíble la gestión... Halo tardó la vida en salir, y no es que el juego sea malo, pero si tienes en cuenta que es el juego con mayor presupuesto de la historia, el tiempo de desarrollo, el tamaño del equipo y que el juego ha salido sin ciertos modos de juego... Es un poco decepcionante.

De Rare se supone que Everwild se empezó a desarrollar en 2017... Pues hace 5 años y no sabemos de qué va el juego, además de rumoreados reboots del desarrollo por parte de insiders de renombre.

Y ahora un estudio que se supone que iba bien (si que perdió a su diseñador principal el año pasado que volvió a Insomniac) pero ahora parece que ha habido desbandada y apunta a 2023 o más...

Creo que alguien debería replantearse algo, teniendo equipos que van tan bien y otros que van tan mal...
Serraset escribió:Micro igual debería de estar un poco más encima de algunos estudios... Es increíble como Playground o Obsidian pueden tener varios proyectos a la vez top sin que ocurra ningún problema y como otros (dos de los TOP en cuanto a recursos y personal como 343 y Rare y otro top en talento individual como The initiative) tienen tantos problemas. No sé si será falta de atención por parte del director de MGS o qué, pero es increíble la gestión... Halo tardó la vida en salir, y no es que el juego sea malo, pero si tienes en cuenta que es el juego con mayor presupuesto de la historia, el tiempo de desarrollo, el tamaño del equipo y que el juego ha salido sin ciertos modos de juego... Es un poco decepcionante.

De Rare se supone que Everwild se empezó a desarrollar en 2017... Pues hace 5 años y no sabemos de qué va el juego, además de rumoreados reboots del desarrollo por parte de insiders de renombre.

Y ahora un estudio que se supone que iba bien (si que perdió a su diseñador principal el año pasado que volvió a Insomniac) pero ahora parece que ha habido desbandada y apunta a 2023 o más...

Creo que alguien debería replantearse algo, teniendo equipos que van tan bien y otros que van tan mal...


Totalmente, intentan ser tan buenos y dar tanto manga a todos que al final pasa lo que pasa, que se pongan serios sin pasarse porque si no es un cachondeo
kimizefa80 escribió:Por qué decís que es un timo el parche del GTA V? Tenía idea de pillarlo un poco más adelante; por eso pregunto.

Cualquier parche gráfico de pago es un timo.

Milik escribió:Pues ya es oficial. EL CK3 es un juegazo, pero son demasiadas horas. Tal vez le de otro tiento por si han simplificado algo.


Me había asustado al no verle en "la filtración". Y sobre lo que dices, el juego va a ser igual de profundo,pero con una interfaz adaptada al mando que parece muy lograda , por cierto.

Y ese de snowboard me llama, a ver qué tal.

P.D: Que buen servicio el gamepass, joder, poco se dice
Xbox está teniendo paciencia y ayudando a sus estudios. 1 año más con 343i en pandemia y con el juego más complicado de hacer del estudio, ya que han hecho a la vez nuevo motor, rehecho forge y le han metido mundo abierto al juego, mientras mantienen halo mcc

Everwild es un juego de un equipo pequeño de Rare y les han dado libertad para innovar y probar en el diseño. Si tardan unos años más qué más dará.

Con The Initiative han hecho una preproducción con gente muy importante de la industria y como equipo ya de producción han contratado a todo un Crystal Dinamics, aparte de darle confianza al estudio. El estudio sie.orw ha dicho que quieren mantenerse pequeños y ágiles. Han sido unos 70/80 en su fase grande de preproducción y prototipado y ahora sólo son unos 50 al estar CD haciendo el grueso de lo que queda de proyecto. the Initiative supervisará y seguirá trabajando en el juego, pero sin necesitar ser tantos. Posiblemente estarán ya pensando en su próximo proyecto.

Tampoco veo yo tanto problema.
jordi1986 escribió:Yo no me cansaré de decirlo, es un caramelito la Series S... incluso para gente que tenga otras plataformas como principal, por menos de 300 euros compras una consola que te asegura 2 cosas:

-Acceso total a Gamepass con todo lo que conlleva...

-Acceso a los exclusivos de MS, Starfield, Halo, Gears, Forza, etc.

Por 299, con una velocidad de locos, silenciosa, gráficamente da la talla y para más inri... es que estéticamente es una pasada, es pequeña y "cuca" como ella sóla.


Es como la Wii de esta generación pero sin vender tanto. Ni tan original. Ni que le guste al público general.
@Serraset Halo Infinite es juego con mayor presupuesto de la historia? Dime de donde sale eso, pq me suena a fumada de las buenas.
Milik escribió:@Serraset Halo Infinite es juego con mayor presupuesto de la historia? Dime de donde sale eso, pq me suena a fumada de las buenas.

Es una inventada de un rumor sin ninguna fuente de hace años.
eloskuro escribió:Xbox está teniendo paciencia y ayudando a sus estudios. 1 año más con 343i en pandemia y con el juego más complicado de hacer del estudio, ya que han hecho a la vez nuevo motor, rehecho forge y le han metido mundo abierto al juego, mientras mantienen halo mcc

Everwild es un juego de un equipo pequeño de Rare y les han dado libertad para innovar y probar en el diseño. Si tardan unos años más qué más dará.

Con The Initiative han hecho una preproducción con gente muy importante de la industria y como equipo ya de producción han contratado a todo un Crystal Dinamics, aparte de darle confianza al estudio. El estudio sie.orw ha dicho que quieren mantenerse pequeños y ágiles. Han sido unos 70/80 en su fase grande de preproducción y prototipado y ahora sólo son unos 50 al estar CD haciendo el grueso de lo que queda de proyecto. the Initiative supervisará y seguirá trabajando en el juego, pero sin necesitar ser tantos. Posiblemente estarán ya pensando en su próximo proyecto.

Tampoco veo yo tanto problema.


Son unos vagos y todo el mundo se va porque nadie quiere estar ahí. Perfect Dark saldrá cuando quede obsoleto y el estudio va a desaparecer.

Me lo ha dicho Twitter.
Vaya mes flojito, al menos lo salva el F1.
O Dae_soo escribió:P.D: Que buen servicio el gamepass, joder, poco se dice

Habla por ti, yo lo último que hago cada día al acostarme es dar gracias a Phil por el GP con dos Ave Xbox Studios y tres Pass Nuestro.


Edito, mes flojito...


Algarro14 escribió:
Serraset escribió:Micro igual debería de estar un poco más encima de algunos estudios... Es increíble como Playground o Obsidian pueden tener varios proyectos a la vez top sin que ocurra ningún problema y como otros (dos de los TOP en cuanto a recursos y personal como 343 y Rare y otro top en talento individual como The initiative) tienen tantos problemas. No sé si será falta de atención por parte del director de MGS o qué, pero es increíble la gestión... Halo tardó la vida en salir, y no es que el juego sea malo, pero si tienes en cuenta que es el juego con mayor presupuesto de la historia, el tiempo de desarrollo, el tamaño del equipo y que el juego ha salido sin ciertos modos de juego... Es un poco decepcionante.

De Rare se supone que Everwild se empezó a desarrollar en 2017... Pues hace 5 años y no sabemos de qué va el juego, además de rumoreados reboots del desarrollo por parte de insiders de renombre.

Y ahora un estudio que se supone que iba bien (si que perdió a su diseñador principal el año pasado que volvió a Insomniac) pero ahora parece que ha habido desbandada y apunta a 2023 o más...

Creo que alguien debería replantearse algo, teniendo equipos que van tan bien y otros que van tan mal...


Totalmente, intentan ser tan buenos y dar tanto manga a todos que al final pasa lo que pasa, que se pongan serios sin pasarse porque si no es un cachondeo

Igual. Está bien dar libertad, pero en la generación anterior ya se demostró que si das tanta manga te acaban cogiendo el brazo. Esos proyectos infinitos como SoT, que bien podría haberse hecho en menos tiempo, Fable Legends, que llevó al cierre del estudio, o el interminable Crackdown 3. No puede volver a repetirse. Sin Crunch, pero sin dejadez.

Que de todas formas no creo que sea el caso. Algunos no estaban conformes con el ritmo que se llevaba y ya está, se quiere hacer prensa amarilla nada más.
El problema que tienen estudios como The Initiative, es que se componen de muchos Messi, y ese es el problema que todos quieren ser Messi.

Ahora es en serio, es normal que cuando un trabajador termina su labor, se marche a otro estudio.

Pasa en todos los estudios
@Perkes_ Por lo que veo, la gente sigue confundiendo mes con quincena. Pasado ya tanto tiempo desde que está el servicio, una ya duda de que sea por simple ignorancia en como anuncian los juegos. :)

@ozspeed Meten 13 juegos en un mes, muchos de ellos día 1... pero se entiende, no han puesto ni el Elden Ring ni e Dying Light 2, mierda de mes.

El modus operandi es claro, luego cuando en un mes te meten el FH5 de salida...."es que no me gustan los juegos de conducción", o "es que ya me había comprado XXX juego".
204036 respuestas