XBOX Series X

@Mrs. Propper Si una lista de una web oficial con fechas de inclusión de los juegos en la misma te parece marear la perdiz, así será.
Perkes_ escribió:@Mrs. Propper Si una lista de una web oficial con fechas de inclusión de los juegos en la misma te parece marear la perdiz, así será.


Esquivas balas como Neo en Matrix [carcajad]
Mrs. Propper escribió:#NoHayMesesBuenos

@Perkes_ no puedes decir 3 juegos como te ha pedido el chaval, en lugar de marear la perdiz mandandole a tu lista de deseados?

Venga, empiezo yo:

Hubiera sido un buen mes si hubieran metido:

A) Cyberpunk
B) Elden Ring
C) Phoenix Wright Ace Attorney Chronicles
D) Monster Hunter Stories 2

Por ejemplo. En mi opinión.

@yeong llevan unos meses malísimos. Total War Warhammer 3 de salida en el pass, apocalíptico.


Y en enero Hitman Trilogy
No le déis más vueltas.
Hay quienes entramos a compartir nuestra afición/ilusión y hay quienes entran para compartir sus frustraciones o para llamar la atención.
No es porque odien a Xbox ni porque tengan falta de juegos ni porque hayan visto un mes malo , es más sencillo, es algo común en todos los hilos e inherente a cualquier foro de internet. Además es cíclico y da igual el contexto: de vez en cuando hay gente que le gusta ir a la contra para llamar la atención, no creo que haya mala fe, tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Mientras que no haya faltas de respeto no pasa de ahí y se diluyen como un azucarillo para volver cuando se aburren
Haya paz, llevémonos bien
Saludos :)
P.D: Viva el vino [beer]
varios escribió:
Mrs. Propper escribió:#NoHayMesesBuenos

@Perkes_ no puedes decir 3 juegos como te ha pedido el chaval, en lugar de marear la perdiz mandandole a tu lista de deseados?

Venga, empiezo yo:

Hubiera sido un buen mes si hubieran metido:

A) Cyberpunk
B) Elden Ring
C) Phoenix Wright Ace Attorney Chronicles
D) Monster Hunter Stories 2

Por ejemplo. En mi opinión.

@yeong llevan unos meses malísimos. Total War Warhammer 3 de salida en el pass, apocalíptico.


Y en enero Hitman Trilogy


Imagen

Y nos dejamos mas juegazos
Con todo respeto, pero creo que en la mayoria de foros y redes todo lo que se lleva es pesimismo y criticar, hay que disfrutar mas, hablo en general y desde el prisma de alguien que era asi
Algarro14 escribió:Con todo respeto, pero creo que en la mayoria de foros y redes todo lo que se lleva es pesimismo y criticar, hay que disfrutar mas, hablo en general y desde el prisma de alguien que era asi


Eso se lo dices a @O Dae_soo @Mrs. Propper y compañía, que han ensuciado el hilo.
Perkes_ escribió:
Algarro14 escribió:Con todo respeto, pero creo que en la mayoria de foros y redes todo lo que se lleva es pesimismo y criticar, hay que disfrutar mas, hablo en general y desde el prisma de alguien que era asi


Eso se lo dices a @O Dae_soo @Mrs. Propper y compañía, que han ensuciado el hilo.


Lo digo en general, yo estos dias tengo que estar en casa por salud sin poder salir e intento distraerme con videojuegos pero tambien me gusta pasarme por foros pero todo parece demasiado negativo...y mas dias donde salen "noticias" como hoy del perfect dark o los juegos del pass(los cuales a mi me parecen buenos juegos, sobretodo el guardianes y el f1)
Perkes_ escribió:
Algarro14 escribió:Con todo respeto, pero creo que en la mayoria de foros y redes todo lo que se lleva es pesimismo y criticar, hay que disfrutar mas, hablo en general y desde el prisma de alguien que era asi


Eso se lo dices a @O Dae_soo @Mrs. Propper y compañía, que han ensuciado el hilo.


Yo no he ensuciado nada.

Me hace gracia que digas eso, cuando el compañero te ha hecho una pregunta muy directa y te has marcado un Pedro Sánchez o político en general: no has contestado a la pregunta y te has hecho el loco. Sigues sin contestarla, por cierto. Pero vale, soy yo el que ensucia el hilo.
Algarro14 escribió:
Perkes_ escribió:
Algarro14 escribió:Con todo respeto, pero creo que en la mayoria de foros y redes todo lo que se lleva es pesimismo y criticar, hay que disfrutar mas, hablo en general y desde el prisma de alguien que era asi


Eso se lo dices a @O Dae_soo @Mrs. Propper y compañía, que han ensuciado el hilo.


Lo digo en general, yo estos dias tengo que estar en casa por salud sin poder salir e intento distraerme con videojuegos pero tambien me gusta pasarme por foros pero todo parece demasiado negativo...y mas dias donde salen "noticias" como hoy del perfect dark o los juegos del pass(los cuales a mi me parecen buenos juegos, sobretodo el guardianes y el f1)


Pues que no sea grave y a mejorarse.

Yo por mi parte paso a usar la herramienta ignorar. Me da igual leer páginas enteras del hilo ocultas, con que pueda pueda hablar de videojuegos aunque sea con una sola persona sin tirarse trastos por lo que me guste o deje de gustar, habrá merecido la pena.
Ya, claro, ahora a hacerse la víctima y enroscarse. Siempre el mismo modus operandi.

Se os coge antes a vosotros que a un cojo [carcajad]

Te ha preguntado otro forero, con toda la buena intención, que juegos te hubiera gustado ver a ti en el Game Pass este mes, pero parece que no quieres hablar de eso. ¿Eso no cuenta como hablar de videojuegos? Pues espero que ignores a la gente que te molesta y así el hilo "merezca la pena" según tú.
(mensaje borrado)
Es que si no ponen juegos famosos los cuales pueda presumir en Twitter pues es mala quincena para mí [hallow]

Ese Nonary Games para los que les gusten las japonesadas y no lo hayan jugado antes están muy bien, 3 juegos en 1.
Pues a mi me parece un pedazo de mes entre el LR FFXIII, Guardianes, F1 y Crusader, luego habra que probar los que no conozco pero me parece muy buen mes.
Sólo recordar que mañana es el ID Showcase de Xbox donde se quizá se presenten conservas de calamares en salsa americana
O Dae_soo escribió:Sólo recordar que mañana es el ID Showcase de Xbox donde se quizá se presenten conservas de calamares en salsa americana

que dios nos pille confesados...
@Perkes_ por lo pronto:

Prey, lo tienes en GP, junto a lo de Bethesda.
Outer Worlds, lo tienes en GP.
Call of The Sea, estuvo en GP, día 1.

Tales of Arise no lo descarto en un futuro.
Disco Elysium estaría genial pero a ver quién es el guapo que le echa tropecientas horas.

Por lo demás, pues OK, hay cosas interesantes pero los meten en GP y estate seguro que sería otro mal mes para algunos.

Que conste que no es una caza de brujas, simplemente me gustaría saber qué espera la gente.

Me cuesta creer que entre todo lo que han añadido estos 3 meses no haya apenas nada a lo que dedicarle tiempo.

Que cada uno tiene sus gustos, sí, pero no hay mes que sea flojo oye y cuando se anuncian las salidas la gente está disconforme porque ya no hay margen para poderlos jugar. Algo falla.

O Dae_soo escribió:Sólo recordar que mañana es el ID Showcase de Xbox donde se quizá se presenten conservas de calamares en salsa americana


Evento flojo supongo.

Yo de gamepass espero que acabe con el hambre y la guerra...si no, será un mal mes.

Tamos locos? Un mes con el guardianes, el último F1 y el CK3 es un mal mes? Puedo entender que más que los videojuegos te interesen las carreras de caracoles, pero si te gustan los videojuegos, decir que es un mal mes, es directamente mentir.
Ojalá ese Somerville para el 20 de abril.
O Dae_soo escribió:Sólo recordar que mañana es el ID Showcase de Xbox donde se quizá se presenten conservas de calamares en salsa americana


Genial cuando salga, será un buen mes, ya que le echas arroz, quinoa o macarrones y te apañan una buena comida, completa y de buen sabor.
Y si sacan en dlc en su tinta, mejor, que tiene menos grasas.

Os recuerda a alguien, verdad?



Cómo odio la moda de hacerse el ofendidito por todo, criticar hasta la estupidez y no dar el brazo a torcer...
O Dae_soo escribió:Sólo recordar que mañana es el ID Showcase de Xbox donde se quizá se presenten conservas de calamares en salsa americana

Perdón por si se ha dicho ya, pero se sabe cuánto dura aproximadamente el evento?
Me gustaría saber si la gente cuestiona tanto cada quincena de Netflix o HBO. Me da la sensación de que no.

Por qué será que con el game pass sí se analiza todo con lupa? Es todo un misterio
Me parece que nosotros mismos nos ponemos las zancadillas.

Respecto al GP no necesariamente hay que suscribirse anualmente para aquellos que se desencantan por ciertos meses.

Ahí está el tipo de suscripción, y como valoremos los juegos disponibles.

Si te gusta mucho y lo disfrutas pues te suscribes a un tiempo mayor y te ahorras unas perillas.

Que no te agrada todo y lo ves repetitivo, pues te puedes suscribir cierto mes, juegas a aquello que te gusta, y cuando te cansas no sigues la suscripción.. Que sale más caro, pues depende si solo vas a jugar un mes al 100% y luego lo dejas por tus juegos propios, pues a lo mejor también ahorras una perrilas de algo que no vas a disfrutar.

Las opciones están ahí, y no es obligatorio esas suscripciones tan largas.

Yo el primer año me suscribí, pero con el tiempo me di cuenta que teniendo juegos propios que vas comprando, lo que es a mi no me merecía la pena una suscripción tan larga.

Cuando vea que me atrae algo, pues lo valoraré y puedo aparcar un tiempo los propios por alguno del GP que me atraiga, pero eso de suscribirme en periodos tan largos, lo que es a mi, no me trae cuenta en absoluto.
El caso es que en lugar de hablar de videojuegos que tanto se dice, lo que se tiene en mayoría son refunfuñadas basadas en gustos personales. Que repito no le interesan a nadie.
TCR escribió:@Perkes_ por lo pronto:

Prey, lo tienes en GP, junto a lo de Bethesda.
Outer Worlds, lo tienes en GP.
Call of The Sea, estuvo en GP, día 1.

Tales of Arise no lo descarto en un futuro.
Disco Elysium estaría genial pero a ver quién es el guapo que le echa tropecientas horas.

Por lo demás, pues OK, hay cosas interesantes pero los meten en GP y estate seguro que sería otro mal mes para algunos.

Que conste que no es una caza de brujas, simplemente me gustaría saber qué espera la gente.

Me cuesta creer que entre todo lo que han añadido estos 3 meses no haya apenas nada a lo que dedicarle tiempo.

Que cada uno tiene sus gustos, sí, pero no hay mes que sea flojo oye y cuando se anuncian las salidas la gente está disconforme porque ya no hay margen para poderlos jugar. Algo falla.



Evento flojo supongo.



Cuestión de gustos, a mi me parece genial que no te parezca que hay meses flojos. Pero no voy a ir detrás de la gente como una jauría diciendoles tonterías por que les gusten juegos que a mi no, o les disgusten juegos que a mi me encantan.

De mayo y junio ya hay cosas que me interesan de confirmarse ese leak, y me pareceran dos quincenas buenas.
TCR escribió:

Y ahí falta uno de los juegazos de este año, que entra de lanzamiento a GP: A Plague Tale: Requiem
Mi apuesta: 28/06/2022
El problema es que se usan los gustos personales, siempre respetables, como argumento irrefutable sobre la calidad de un producto
Pues a mí ya me basta con el crusander y el weird west, 2 juegos que esperaba con ganas. Para gustos colores, alguno verá que no le compensa el gamepass, pero yo creo que mis 8€ de marzo me han salido rentable
O Dae_soo escribió:El problema es que se usan los gustos personales, siempre respetables, como argumento irrefutable sobre la calidad de un producto


Extensible a TODOS los usuarios del foro, que aquí mucho señalar a otro y luego se hace lo mismo.

No sólo los gustos, sino la situación de cada uno, los juegos que tiene comprados, los que ha jugado en otras plataformas. Cada caso es particular y lo que es la octava maravilla para uno para otro no lo es para nada. Y aquí no se dialoga, aquí se ataca al que piensa de forma diferente.

A ver si salen algunas noticias nuevas que comentar porque cuando el hilo entra en modo "tu no tienes ni p..a idea" es como cuando te quedas sin pilas en el mando con Telecinco 5 sintonizado.
Para cambiar de tema, mi mujer me ha regalado esto. Si os pasa como a mí, que tenéis un sitio pequeño para jugar y estáis todo el día con el mando y los cascos ocupando sitio, es bastante útil. Los ha comprado en Shein, aunque creo que en Aliexpress están también.
Imagen
Ogatoman escribió:
O Dae_soo escribió:El problema es que se usan los gustos personales, siempre respetables, como argumento irrefutable sobre la calidad de un producto


Extensible a TODOS los usuarios del foro, que aquí mucho señalar a otro y luego se hace lo mismo.

No sólo los gustos, sino la situación de cada uno, los juegos que tiene comprados, los que ha jugado en otras plataformas. Cada caso es particular y lo que es la octava maravilla para uno para otro no lo es para nada. Y aquí no se dialoga, aquí se ataca al que piensa de forma diferente.

A ver si salen algunas noticias nuevas que comentar porque cuando el hilo entra en modo "tu no tienes ni p..a idea" es como cuando te quedas sin pilas en el mando con Telecinco 5 sintonizado.

Por esto mismo, hay que intentar valorar el GP de una manera global y no personalizada.

Por ejemplo, si el próximo mes meten el Tales of Arise y el RE8, para mí sería una mierda de mes (no soporto los jrpg y ya tengo el Resident), pero objetivamente es un muy buen mes por mucho que a mí no me guste.

Febrero si que lo puedo considerar un mes flojo en consola (en Pc tuvo un pepinazo como el Total War), sobre todo pq sus juegos más importantes interesan más bien poco por aquí (Madden está centrado en el mercado americano y el CrossfireX salió bastante malo). Lo de Crossfire es un claro ejemplo de algunos riesgos de meter juegos thirds día 1, Ms no tiene el control sobre si el juego es bueno o deficiente, en teoría en abril vamos a tener dos pepinazos indies como el Somerville y el Trek to Jomi (junto con otro juego orientado a los americanos como el MLB), pero hasta que no salgan, no los podremos valorar, aunque el esfuerzo (y las intenciones) de Ms ya lo compensen (poner un juego día 1 nunca es sencillo, y en el GP cada vez son más los juegos día 1).
Gamepass filtration extended edition

ImagenImagenImagenImagen
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Jugueton escribió:Me parece que nosotros mismos nos ponemos las zancadillas.

Respecto al GP no necesariamente hay que suscribirse anualmente para aquellos que se desencantan por ciertos meses.

Ahí está el tipo de suscripción, y como valoremos los juegos disponibles.

Si te gusta mucho y lo disfrutas pues te suscribes a un tiempo mayor y te ahorras unas perillas.

Que no te agrada todo y lo ves repetitivo, pues te puedes suscribir cierto mes, juegas a aquello que te gusta, y cuando te cansas no sigues la suscripción.. Que sale más caro, pues depende si solo vas a jugar un mes al 100% y luego lo dejas por tus juegos propios, pues a lo mejor también ahorras una perrilas de algo que no vas a disfrutar.

Las opciones están ahí, y no es obligatorio esas suscripciones tan largas.

Yo el primer año me suscribí, pero con el tiempo me di cuenta que teniendo juegos propios que vas comprando, lo que es a mi no me merecía la pena una suscripción tan larga.

Cuando vea que me atrae algo, pues lo valoraré y puedo aparcar un tiempo los propios por alguno del GP que me atraiga, pero eso de suscribirme en periodos tan largos, lo que es a mi, no me trae cuenta en absoluto.


Tienes que suscribirte menos de 3 meses al año para que lo que dices merezca la pena económicamente.

Además, aunque un mes no te gusten las nuevas incorporaciones, siempre te quedan los juegos que ya están en el catálogo, que es imposible que uno se haya pasado todo.
O Dae_soo escribió:Gamepass filtration extended edition


Con ese Uncharted seguro que lo peta GP.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Gamepass filtration extended edition


Con ese Uncharted seguro que lo peta GP.

Explota internet si eso pasa
@tnucsoid

Las opciones están ahí, no hay obligación alguna y solo nosotros los que tenemos que valorar aquello que nos pudiese interesar.

No entiendo en absoluto estas posturas contra M.

La consola/s la tenemos, nos la vendió a un precio y hay juegos en el mercado.

Qué hay un servicio de suscripción llamado GP, bueno, el que le guste que lo valore, que no le gusta pues no se paga y punto. No entiendo a qué viene las quejas sobre lo que es la consola en si

Ni siquiera está es la sección del GP.

Que hay quejas por averías, actualizaciones, sistema mandos etc etc, vale, pero quejarse de un sistema de suscripción donde te puedes borrar o agregar para eso valora esto en un hilo específico y siempre con la premisa de que es una opción personal no tiene ni sentido ni cabida sobre lo que es la consola.

Qué hay una oferta con la consola y el servicio juntos a pagar en x tiempo, bueno tampoco ha sido hasta hace poco algo obligatorio y sigue siendo opcional
que yo sepa total warhammer 3 es de PC.. Aunque será que en mí gamepass de consola no viene incluido
yeong escribió:que yo sepa total warhammer 3 es de PC.. Aunque será que en mí gamepass de consola no viene incluido


Yo hablaba de Game Pass en general, algunas veces está más fuerte en consolas, algunas veces en PC. No se puede abandonar tampoco. Meter un juego bastante tocho día uno, no creo que permita decir que está flojo el Game Pass. Pero bueno, si tú dices que no afirmar que está flojo el Game Pase es directamente mentir, poco más se puede hablar.

Si compras el Ultimate tienes hasta xCloud. Pero supongo que ya lo sabías... O no.
yeong escribió:que yo sepa total warhammer 3 es de PC.. Aunque será que en mí gamepass de consola no viene incluido

Se hablaba de "mes flojito" de gamepass, ....se hablaba del servicio del gamepass. Y te recuerdo que el gamepass ultimate incluye Gamepass de Xbox+PC+Xcloud.
Saludos
Dune, Frostpunk 2 y MetalSlug tactics con eso para mi ya está rentando medio año del Gamepass lo demás será regalos.
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:que yo sepa total warhammer 3 es de PC.. Aunque será que en mí gamepass de consola no viene incluido

Se hablaba de "mes flojito" de gamepass, ....se hablaba del servicio del gamepass. Y te recuerdo que el gamepass ultimate incluye Gamepass de Xbox+PC+Xcloud.
Saludos

Hombre, si estamos en el hilo de XBOX, un absurdo meter los juegos de PC... Es como si vas al gamepass de PC y te dedicas a hablar de juegos que solo están en XBOX..
Ojo con la lista que se puede usar para decir que el Starfield no sale éste año
Imagen
Por absurdo es absurdo todo.

Hay una sección de Game Pass, y se lleva alargando el hilo con lo mismo
Esperemos que esa filtración no sea buena. Porque el Darktide en diciembre de 2022 me duele muchísimo...
Con el Uncharted en la filtración, alguien le da un mínimo de fiabilidad? A mi me parece harto imposible, salvo que Ms y Sony comiencen a colaborar en plan déjame un par de juegos y te dejo los de Activision/Blizzard.
Milik escribió:Con el Uncharted en la filtración, alguien le da un mínimo de fiabilidad? A mi me parece harto imposible, salvo que Ms y Sony comiencen a colaborar en plan déjame un par de juegos y te dejo los de Activision/Blizzard.


Pero eso es juegos en Steam, no en Game pass.

Por lo de steamdb digo
O Dae_soo escribió:Ojo con la lista que se puede usar para decir que el Starfield no sale éste año
Imagen


Pero la lista es obviamente mentira. El Kerbal Space Program 2 no ha salido y en esa lista aparece para diciembre de 2021.
@Stylish @Milik
Tenéis razón. La verdad, es que pese a que la fuente suele ser fiable (Idle Sloth), la lista parece una paja mental mañanera
204032 respuestas