XBOX Series X

Buena noticia el juego en Game Pass. Habrá que darle caña.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Pues que alegría, por que yo hace un tiempo pensaba que iba a salir... Y ayer decían que no. Fui a steam a pillarlo, pero vale casi 30 palos, se me quitaron todas las ganas de comprarlo
Milik escribió:.


-No es un triple AAA
-Solo meten indies
- Largo etc
Mrs. Propper escribió:
Buena noticia el juego en Game Pass. Habrá que darle caña.


Es que el ID@XBOX es para indies principalmente :)

En directo ahora mismo :

nerjamartin escribió:
Mrs. Propper escribió:Flojo mes.

Indies y medianías.

Buena noticia el juego en Game Pass. Habrá que darle caña.


Es que el ID@XBOX es para indies principalmente :)

En directo ahora mismo :



Ya, pero para algunos los indies no son juegos [uzi]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Vaya forma de jugar con nosotros diciendo que no entra, para al final si entrar.
Pero oye, ha funcionado [carcajad]

A todos los que andáis mandando recaditos, luego os enfadáis si os dicen que embarrais los hilos.
Los desarrolladores habrán dicho que no entra al GP para que no le bajaran las notas en los análisis los analistos antixbox, unos visionarios. Ahora que ya tiene las notas lo meten [carcajad] [carcajad]
Aquí hay que aguantar todo lo que se diga, pero ahora no podemos reírnos de esas cosas que se dicen

Teskiereí
Pues mira, le dare un buen tiento la semana que viene al Tunic a ver que tal.
mortisdj escribió:De todas formas creo que esto es la preview y el evento comienza a las 19:00.

Me da que no.
Pero a partir de que hora estará disponible el Tunic? Porque a mi todavía no me aparece disponible, aunque ya lo he descargado para en el momento darle al Start....
DarKings escribió:Pero a partir de que hora estará disponible el Tunic? Porque a mi todavía no me aparece disponible, aunque ya lo he descargado para en el momento darle al Start....


Dice que ya. Pero tardará un poco o irá por oleadas. Paciencia
yo juraria que he visto que es a las 19:00 en algun sitio, he entrado a las 6 de chiripa porque puse el ordenador.
Qué ganas del King Crusader3 (bueno, de trolear a mi hijo mientras lo juega ratataaaa [tomaaa] )

Edito: Para troleadas el gamepass
Genial lo del Tunic, el problema será hacerle hueco
y esa maravilla de juego de golf?

@O Dae_soo
un padre maduro y responsable, como debe ser!
Milik escribió:Confirmado Tunicccc!!!! Estaba a nada de comprarlo.


¿A quien no le va a gustar un Tunic por sorpresa en el gamepass? ¿A quien no le va a gustar? [carcajad]


LaGarrota escribió:
@O Dae_soo
un padre maduro y responsable, como debe ser!

Imagen
Me jode por completo, pero las Tierras Intermedias tendrán que esperar al furro.

PD: ¿Un poco raro eso de decir que no iría al GP día uno y luego sí, no?
Perkes_ escribió:Me jode por completo, pero las Tierras Intermedias tendrán que esperar al furro.

PD: ¿Un poco raro eso de decir que no iría al GP día uno y luego sí, no?

no me suena de que haya pasado otras veces, a mi me ha resultado muy muy extraño.
Vaya evento. No se como sigo picando
Podría ser acuerdo de última hora.
Un apunte, Tunic por defecto sale en ingles, pero teneis el castellano en las opciones.
Stylish escribió:Vaya evento. No se como sigo picando

Es que los ID estos... Van en colaboracion con twitch y se pierden en charlas y streamers

Pero es mejor nada... Yo me los pongo de fondo y no entran tan mal
A mi estos eventos de gente hablando me parecen infumables, que seguramente los juegos que enseñen estén muy bien pero duran demasiado y le dan demasiado a la lengua. Prefiero entrar luego en alguna página me veo el resumen
El Tunic se puede descargar accediendo directamente desde la store. Yo ya le estoy dando y de momento pinta genial.
tnucsoid escribió:Vaya forma de jugar con nosotros diciendo que no entra, para al final si entrar.
Pero oye, ha funcionado [carcajad]

A todos los que andáis mandando recaditos, luego os enfadáis si os dicen que embarrais los hilos.


Ha tenido que haber un acuerdo a última hora porque es raro ver a un desarrollador afirmar que no lo haría para luego, dos semanas después, hacerlo.
Es de entender que es su única oportunidad de "vender" su juego más allá del trailer de turno. Son proyectos con menos presupuesto y se les brinda la oportunidad de contárnoslo. Entiendo que el ritmo del E3 es infinitamente más entretenido para el espectador, probablemente vaya dentro del acuerdo de la entrada del juego en el gamepass el hecho de que le permitan unos minutos al desarrollador hablando sobre su juego en un ID Showcase
Pero sí, aburrido es un rato
Seré de los pocos a los que les gusta escuchar a creadores hablar de sus juegos. Seguro que nunca veis entrevistas a actores o cantantes...

Por cierto quiero ya el Wrestle quest
LaGarrota escribió:y esa maravilla de juego de golf?

@O Dae_soo
un padre maduro y responsable, como debe ser!

me he tragado el video a saltos y no he visto ninguno de golf, jajaja
ZxspectruM escribió:
LaGarrota escribió:y esa maravilla de juego de golf?

@O Dae_soo
un padre maduro y responsable, como debe ser!

me he tragado el video a saltos y no he visto ninguno de golf, jajaja

Cursed to golf
A mi el Tunic no me convenció mucho en su demo, pero es que ha mejorado una barbaridad. Está todo más pulido, tanto que me sorprende que nadie haya ayudado al desarrollador (si, supuestamente lo ha hecho una persona, o por lo menos hasta la demo). Junto con que el gameplay está bastante más refinado, han añadido unos efectos de luz muy chulos.

Quien quisiera este juego para descansar del Elden Ring lo lleva crudo, copia descaradamente la formula Souls junto a la de Zelda. La mezcla perfecta?
Milik escribió:Mes flojo.



Ioputa [+risas] [+risas]
Yo creo que vieron la reacción de la gente al decir que el Tunic no salía en el GP y se han olido que venderia menos que el nuevo ese de Square que ha salido hace poco xDDD

Año flojo by the way.
Mrs. Propper escribió:
askatasunerantz escribió:Ya estaban tardando los buitres de Vandal en poner la carnaza en el poyo de la ventana:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752252/el-desarrollo-de-perfect-dark-sufre-perdida-de-empleados-y-podria-haberse-reiniciado/


De lo de que este mes XBOX ha superado en ventas a PS5 en Europa no ponen nah de nah [plas]


Tranquilo, que está "página" tampoco se queda atrás. No sacan noticia sobre la salida de la campaña del Halo, argumentando que no hay trailer de lanzamiento.

Pero corriendo a copiar la noticia click bait basada en suposiciones. Viva la guerra de consolas.



Tampoco hay noticia a esta hora del tunic, y hay trailer de lanzamiento:

https://youtu.be/f3GHq3fd5KY

Me imagino que @Benzo u otra gente del staff habrá estado muy liado escribiendo las otras noticias. Porque no creo que lo del tráiler del halo fuera una excusa para escurrir el bulto.


Añadiría juegos a los dos más votados juegos en tercera persona y eliminaría de un plumazo la vuelta del Kinect.
Ocupados sí... Comiendole las pelotas a quien sabemos.
Bilintx escribió:
Mrs. Propper escribió:
askatasunerantz escribió:Ya estaban tardando los buitres de Vandal en poner la carnaza en el poyo de la ventana:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752252/el-desarrollo-de-perfect-dark-sufre-perdida-de-empleados-y-podria-haberse-reiniciado/


De lo de que este mes XBOX ha superado en ventas a PS5 en Europa no ponen nah de nah [plas]


Tranquilo, que está "página" tampoco se queda atrás. No sacan noticia sobre la salida de la campaña del Halo, argumentando que no hay trailer de lanzamiento.

Pero corriendo a copiar la noticia click bait basada en suposiciones. Viva la guerra de consolas.



Tampoco hay noticia a esta hora del tunic, y hay trailer de lanzamiento:

https://youtu.be/f3GHq3fd5KY

Me imagino que @Benzo u otra gente del staff habrá estado muy liado escribiendo las otras noticias. Porque no creo que lo del tráiler del halo fuera una excusa para escurrir el bulto.


Te escucharon [360º]


@Mrs. Propper En este video falta uno de los que más llamó mi atención. No recuerdo el nombre, pero era de un extraterrestre que se liaba a trompadas con bichos, tiene una camara en 3 persona similar a la de Hellblade.
Milik escribió:@Mrs. Propper En este video falta uno de los que más llamó mi atención. No recuerdo el nombre, pero era de un extraterrestre que se liaba a trompadas con bichos, tiene una camara en 3 persona similar a la de Hellblade.


Este?

¡Increíble lo de Tunic al Gamepass!

Inmejorable servicio, cada vez mejor.

(Y yo sin tiempo para encender la consola apenas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Perkes_ escribió:


Añadiría juegos a los dos más votados juegos en tercera persona y eliminaría de un plumazo la vuelta del Kinect.

¿Quienes serian los que votaron por Kinect? Para darles un Zape a cada uno ¬_¬ Mejor VR ya que estamos en eso
204025 respuestas