Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes a todos!
El tema ya ha dado de si demasiado.
Ya habéis dejado claras vuestras posturas, seguid solo sirve para entrar en bucle.
Los términos fanáticos, fanboys etc, cuando van hacia usuarios acercan mucho mi dedo al mango del banhammer, así que os pido que no se usen.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Buenasss, ya me puedo asomar por aquí??? O vuelvo para el Elden Ring.???
Coño había entrado para relajarme después de los putos nervios con el último boss que he pelado y joder hay aquí mas stress
(Por cierto llevo 85 horas y no he visto aún ni el 50% del juego
)
Entre lo de mes flojo de Gp y lo de Initiative, que se ha manipulado a extremos increibles, porque vamos si rascais un poquito y veis quien firma el artículo en VGC...(el mismo pavo que dijo que lo de Bethesda se iba a complicar mucho por una demanda colectiva de 4 abogados
).
Se ha ido un número de peña porque tenían un contrato temporal para determinadas faenas concretas que acabaron y cumplieron contrato. Luego otros se han ido por el tema de la contratación de Crystal Dinamics (que aporta 350 personas) y es un equipo que conoce bien Darrell Gallagher (il capo de Initiative), y alguno más porque no estaría contento o se esperaba otra manera de trabajar, punto.
Encima se ha anunciado la contratación para el proyecto apoyando a CD de otro estudio de desarrollo como Certain Affinity (estudio de más de 250 personas) y que ha trabajado en franquicias como las de CoD, Halo, World of Tanks, Age of Botty.
Pero bueno que si se quiere seguir pensando que se va a tomar por culo pues vale, respetable.
The Initiative es un estudio de unos casi 60 empleados (de los más pequeños de xbox) pero si entrais en su web y veis las ofertas de trabajo en la actualidad solo hay 3 ofertas. Es decir y esto ya es opinión creo que realmente actuarían como "arquitectos", crean ideas, ips, etc y el trabajo tocho se lo encarga a estudios como los que os he comentado arriba.
De hecho nadie habla de que Age of Empires 4 por ejemplo funciona similar a The Initiative. Su estudio World's Edge es de 50 personas y el grueso del curro lo encargo a Sega y Relic Entertaiment.
Por eso creo que algunos de los que se han pirado es más por que esperaban una metodología de trabajo "más clásica" (por decirlo de algún modo) que no por desarrollar un rol como el que creo que es The Initiative en el día de hoy, que para mí es más propio de un departamento de ingeniería y desarrollo de proyectos y dejando la producción "obreril" a otros estudios.
Y ojo esto ha pasado con otros estudios de otras plataformas con más frecuencia de lo que gente sabe, y directores de proyecto pirándose sin finalizar proyecto. Pero claro no se les da esa publicidad o hay ese eco como ha pasado con Initiative, ¿por qué será?
Dicho lo cual me vuelvo a las Tierras Intermedias con los Sin Luz a relajarme
Un beso estropeaos!!!