XBOX Series X

Se le olvidó poner el PS Now por XCloud.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Gamepass filtration extended edition


Con ese Uncharted seguro que lo peta GP.


Por fin un buen juego en game pass. #mesflojo
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Jugueton escribió:@tnucsoid

Las opciones están ahí, no hay obligación alguna y solo nosotros los que tenemos que valorar aquello que nos pudiese interesar.

No entiendo en absoluto estas posturas contra M.

La consola/s la tenemos, nos la vendió a un precio y hay juegos en el mercado.

Qué hay un servicio de suscripción llamado GP, bueno, el que le guste que lo valore, que no le gusta pues no se paga y punto. No entiendo a qué viene las quejas sobre lo que es la consola en si

Ni siquiera está es la sección del GP.

Que hay quejas por averías, actualizaciones, sistema mandos etc etc, vale, pero quejarse de un sistema de suscripción donde te puedes borrar o agregar para eso valora esto en un hilo específico y siempre con la premisa de que es una opción personal no tiene ni sentido ni cabida sobre lo que es la consola.

Qué hay una oferta con la consola y el servicio juntos a pagar en x tiempo, bueno tampoco ha sido hasta hace poco algo obligatorio y sigue siendo opcional


Yo es que no veo en que mensaje hay "posturas contra M".

Lo que ocurre en este hilo, es que entra alguien a expresar que le parece un mes flojo, opinión con la que uno no puede estar de acuerdo pero es respetable, y siempre ciertos usuarios empiezan a criticar que alguien haya osado a decir que es un mal mes.
Y como reacción a eso, entramos la gente como yo, a criticar a estos fanboys porque no queremos ver este hilo convertido en lo mismo que el subforo de PS5.

Shiro_himura escribió:Dune, Frostpunk 2 y MetalSlug tactics con eso para mi ya está rentando medio año del Gamepass lo demás será regalos.


Siento decirte que ninguno de esos títulos están confirmados para GamePass que yo sepa.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
tnucsoid escribió:
Lo que ocurre en este hilo, es que entra alguien a expresar que le parece un mes flojo, opinión con la que uno no puede estar de acuerdo pero es respetable, y siempre ciertos usuarios empiezan a criticar que alguien haya osado a decir que es un mal mes.
Y como reacción a eso, entramos la gente como yo, a criticar a estos fanboys porque no queremos ver este hilo convertido en el mismo estercolero que el subforo de PS5.

Yo lo veo como que alguien entra a decir que es un mes flojo, se le argumenta ponderando la importancia de los juegos que han salido y se toman esas respuestas como ataques personales. Posteriormente entras tú llamando fanboys a los que hemos rebatido el argumento inicial.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:Yo lo veo como que alguien entra a decir que es un mes flojo, se le argumenta ponderando la importancia de los juegos que han salido y se toman esas respuestas como ataques personales. Posteriormente entras tú llamando fanboys a los que hemos rebatido el argumento inicial.


Bueno, vamos progresando en nuestras diferencias, ya hemos encontrado un punto común.

Lo que seguimos difiriendo es en que lo que para tí es "argumenta ponderando la importancia de los juegos que han salido y se toman esas respuestas como ataques personales" para mi el 90% de las veces son arrebatos de fanboys. Con argumentos que no hay por donde cogerlos, como el que tu decías de que Micro no ha lanzado juego first AAA este mes para no coincidir con Elden Ring. Y cuando te contraargumento, te dedicas a agarrarte a un clavo ardiendo de que no has entendido mi mensaje.

Para mi, lo siento si te ofende, pero son argumentos que parecen escritos por el patriota del subforo PS5.
tnucsoid escribió:
Jugueton escribió:@tnucsoid

Las opciones están ahí, no hay obligación alguna y solo nosotros los que tenemos que valorar aquello que nos pudiese interesar.

No entiendo en absoluto estas posturas contra M.

La consola/s la tenemos, nos la vendió a un precio y hay juegos en el mercado.

Qué hay un servicio de suscripción llamado GP, bueno, el que le guste que lo valore, que no le gusta pues no se paga y punto. No entiendo a qué viene las quejas sobre lo que es la consola en si

Ni siquiera está es la sección del GP.

Que hay quejas por averías, actualizaciones, sistema mandos etc etc, vale, pero quejarse de un sistema de suscripción donde te puedes borrar o agregar para eso valora esto en un hilo específico y siempre con la premisa de que es una opción personal no tiene ni sentido ni cabida sobre lo que es la consola.

Qué hay una oferta con la consola y el servicio juntos a pagar en x tiempo, bueno tampoco ha sido hasta hace poco algo obligatorio y sigue siendo opcional


Yo es que no veo en que mensaje hay "posturas contra M".

Lo que ocurre en este hilo, es que entra alguien a expresar que le parece un mes flojo, opinión con la que uno no puede estar de acuerdo pero es respetable, y siempre ciertos usuarios empiezan a criticar que alguien haya osado a decir que es un mal mes.
Y como reacción a eso, entramos la gente como yo, a criticar a estos fanboys porque no queremos ver este hilo convertido en el mismo estercolero que el subforo de PS5.


Las últimas veces que eso ha sucedido se le ha pedido a esa gente que argumente o justifique esas opiniones y su respuesta ha sido silencio.

La última se les ha preguntado que Triples AAA exigen y más de lo mismo
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Yo lo veo como que alguien entra a decir que es un mes flojo, se le argumenta ponderando la importancia de los juegos que han salido y se toman esas respuestas como ataques personales. Posteriormente entras tú llamando fanboys a los que hemos rebatido el argumento inicial.


Bueno, vamos progresando en nuestras diferencias, ya hemos encontrado un punto común.

Lo que seguimos difiriendo es en que lo que para tí es "argumenta ponderando la importancia de los juegos que han salido y se toman esas respuestas como ataques personales" para mi el 90% de las veces son arrebatos de fanboys. Con argumentos que no hay por donde cogerlos, como el que tu decías de que Micro no ha lanzado juego first AAA este mes para no coincidir con Elden Ring. Y cuando te contraargumento, te dedicas a agarrarte a un clavo ardiendo de que no has entendido mi mensaje.

Para mi, lo siento si te ofende, pero son argumentos que parecen escritos por el patriota del subforo PS5.


Por favor, te pido que no mientas.
Me aburre el tema pero si insistes vuelvo a poner lo que ocurrió :
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:P.D: Flojito sería el sentido común de MS si mete un AAA exclusivo en el mismo mes del juego más gordo de lo que llevamos de año. Obviamente MS no iba a poner un peso pesado al lado del Elden Ring, es de cajón. Se trata de jugar, y MS sabía que cualquier juego de salida iba a tener menos repercusión si lo sacaba junto a él


¿Y hasta cuando dura el efecto Elden Ring? Porque no hay ningún juego anunciado ni para Abril ni para Mayo.


Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Es tu problema y no el mío si cuando querías decir AAA dijiste "juegos", no es que yo no te entendiese, eres tú el que te explicaste mal, lo siento.

Y por favor, dejemos ya el tema que no es agradable para ti , para mí y sobre todo para los que nos leen. [angelito]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:Por favor, te pido que no mientas.
Me aburre el tema pero si insistes vuelvo a poner lo que ocurrió :

Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Es tu problema y no el mío si cuando querías decir AAA dijiste "juegos", no es que yo no te entendiese, eres tú el que te explicaste mal, lo siento.

Y por favor, dejemos ya el tema que no es agradable para ti , para mí y sobre todo para los que nos leen. [angelito]


Pero es que esto es muy sencillo, si ha habido una confusión y has entendido mal mi comentario (no entro de quien es la culpa), simplemente tendrías que volver a responderme cuando he aclarado a que me refería.
Pero todavía estoy esperando tu respuesta, y te sigues agarrando a la estupidez de que el mensaje estaba mal escrito. Y lo que no te das cuenta, es que aunque mi mensaje estuviese mal escrito, tu actitud demuestra tu fanboyismo.

Y a los fanáticos ni agua, sea en este subforo o en el PS5.
Fanboy de sí mismo quien piensa que a los demás les importa más que un pimiento los gustos propios como para proclamarlo a los 4 vientos a cada rato.

Y no, que no nos interesa. Estamos para gustos comunes, no para disgustos individuales. Me parece raro andar yendo a cada subforo de cada cosa que no me guste para decir que no me gusta y ya, menuda estupidez. Lo normal es ir a comentar lo que te gusta con otros de tus mismos gustos, y lo que no te gusta ignorarlo.

Y más si se repite una y otra y otra vez, es que no le veo el menor sentido.
¡Buenas tardes a todos!

El tema ya ha dado de si demasiado.

Ya habéis dejado claras vuestras posturas, seguid solo sirve para entrar en bucle.

Los términos fanáticos, fanboys etc, cuando van hacia usuarios acercan mucho mi dedo al mango del banhammer, así que os pido que no se usen.


Gracias a todos por vuestra colaboración.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Por favor, te pido que no mientas.
Me aburre el tema pero si insistes vuelvo a poner lo que ocurrió :

Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Es tu problema y no el mío si cuando querías decir AAA dijiste "juegos", no es que yo no te entendiese, eres tú el que te explicaste mal, lo siento.

Y por favor, dejemos ya el tema que no es agradable para ti , para mí y sobre todo para los que nos leen. [angelito]


Pero es que esto es muy sencillo, si ha habido una confusión y has entendido mal mi comentario (no entro de quien es la culpa), simplemente tendrías que volver a responderme cuando he aclarado a que me refería.
Pero todavía estoy esperando tu respuesta, y te sigues agarrando a la estupidez de que el mensaje estaba mal escrito. Y lo que no te das cuenta, es que aunque mi mensaje estuviese mal escrito, tu actitud demuestra tu fanboyismo.

Y a los fanáticos ni agua, sea en este subforo o en el PS5.


1-Si tú me dices que MS no va a sacar juegos (es lo que tú dijiste) , yo te respondí como te respondí
2-Si tú me dices que MS no saca ningún AAA en Abril-Mayo yo te hubiera dado la razón porque es evidente.

Pero no me puedes exigir que te responda de la manera 2 cuando me preguntas de la manera 1. El problema lo tienes tú por no expresarte bien en tu pregunta

Y me sigues faltando una y otra vez llamándome fanático,fanboy.... y tú situándote como el justiciero de los foros que vas dando lecciones a los demás porque se lo merecen por su fanatismo.

@Eaniel Kashal Perdón, ya había puesto mi mensaje

mortisdj escribió:Umm... pero esa lista, los links son todos de Steam, vamos... que digo yo que serán lanzamientos en Steam, no?

Sí, tienes razón. Dice asé exactamente :
#XboxGamePass games for 2022 datamined from Steam revealed some internal release dates. A lot of these could be placeholders or just released windows
Mrs. Propper escribió:Esperemos que esa filtración no sea buena. Porque el Darktide en diciembre de 2022 me duele muchísimo...

Algunas fechas son solo placebo... Todos los que ponen 30 de diciembre saldran antes o despues pero en esas fechas no. Ningun juego suele salir un 30 de diciembre
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes a todos!

El tema ya ha dado de si demasiado.

Ya habéis dejado claras vuestras posturas, seguid solo sirve para entrar en bucle.

Los términos fanáticos, fanboys etc, cuando van hacia usuarios acercan mucho mi dedo al mango del banhammer, así que os pido que no se usen.


Gracias a todos por vuestra colaboración.


Buenasss, ya me puedo asomar por aquí??? O vuelvo para el Elden Ring.???
Coño había entrado para relajarme después de los putos nervios con el último boss que he pelado y joder hay aquí mas stress [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Por cierto llevo 85 horas y no he visto aún ni el 50% del juego [666] )

Entre lo de mes flojo de Gp y lo de Initiative, que se ha manipulado a extremos increibles, porque vamos si rascais un poquito y veis quien firma el artículo en VGC...(el mismo pavo que dijo que lo de Bethesda se iba a complicar mucho por una demanda colectiva de 4 abogados [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).
Se ha ido un número de peña porque tenían un contrato temporal para determinadas faenas concretas que acabaron y cumplieron contrato. Luego otros se han ido por el tema de la contratación de Crystal Dinamics (que aporta 350 personas) y es un equipo que conoce bien Darrell Gallagher (il capo de Initiative), y alguno más porque no estaría contento o se esperaba otra manera de trabajar, punto.
Encima se ha anunciado la contratación para el proyecto apoyando a CD de otro estudio de desarrollo como Certain Affinity (estudio de más de 250 personas) y que ha trabajado en franquicias como las de CoD, Halo, World of Tanks, Age of Botty.
Pero bueno que si se quiere seguir pensando que se va a tomar por culo pues vale, respetable.
The Initiative es un estudio de unos casi 60 empleados (de los más pequeños de xbox) pero si entrais en su web y veis las ofertas de trabajo en la actualidad solo hay 3 ofertas. Es decir y esto ya es opinión creo que realmente actuarían como "arquitectos", crean ideas, ips, etc y el trabajo tocho se lo encarga a estudios como los que os he comentado arriba.
De hecho nadie habla de que Age of Empires 4 por ejemplo funciona similar a The Initiative. Su estudio World's Edge es de 50 personas y el grueso del curro lo encargo a Sega y Relic Entertaiment.
Por eso creo que algunos de los que se han pirado es más por que esperaban una metodología de trabajo "más clásica" (por decirlo de algún modo) que no por desarrollar un rol como el que creo que es The Initiative en el día de hoy, que para mí es más propio de un departamento de ingeniería y desarrollo de proyectos y dejando la producción "obreril" a otros estudios.

Y ojo esto ha pasado con otros estudios de otras plataformas con más frecuencia de lo que gente sabe, y directores de proyecto pirándose sin finalizar proyecto. Pero claro no se les da esa publicidad o hay ese eco como ha pasado con Initiative, ¿por qué será? Oooh Oooh Oooh [qmparto] [qmparto]


Dicho lo cual me vuelvo a las Tierras Intermedias con los Sin Luz a relajarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un beso estropeaos!!!
@Roujin Es que la realidad es así, otra cosa es que a algunos les interese retorcerla.

Perfect Dark ya está en la fase de full production por eso han contratado a CD (por lo menos desde sep del 2021). Esta fase suele durar en los AAA de dos a 3 años, por lo que siendo optimistas saldría a finales del 2023 y siendo pesimistas, a finales del 2024 (con toda la escala de grises de por medio). Con esto quiero decir que no va a ser mostrado en este E3 y vas a ver, como ciertas personas se van a seguir agarrando a esto como gato panza arriba.

PD: Hablando del E3, mi apuesta es la siguiente (siempre que Micro haga solo un evento tocho este año)

1) Juegos que saldrán en el plazo de menos de un año desde el evento. Se muestran mediante gameplay real.

- Forza
- Starfield
- Grounded
- Redfall
- Hellblade 2 (este saldría a principios del 2023, por lo que si hay otro evento en otoño, saldría ahí)
- Avowed (primavera del 2023, e idem al anterior).
- Alguna Second?

2) Actualizaciones de juegos.

- Deathloop. Anuncio de la versión SX y DLC
- Sea of Thieves.
- DLC FH5
- T3 de Halo Infinite. La actu tocha.

3) Teaser de juegos a los que todavía le queda.

- Lo de Compulsion Games
- InXile
- The Coallition?

En este apartado hay infinitas posibilidades.

4) Game Pass, y Ubi+

Esto es siendo realistas y sin muchas pajas mentales. Sería la mejor confe de Xbox si los juegos están a la altura? Diría que sí.
@Milik Totalmente de acuerdo
Es más, os dejo este tweet de la info del nuevo estudio que se ha añadido a apoyar CD para Perfect Dark



Y tu apuesta de lo del E3 la suscribo casi toda, es más, yo incluso creo que veríamos algo de Fable, pero probablemente sin fecha.

Pero vamos no es tan descabellada tu quiniela.
Yo creo que más que marcharse personal lo que ha habido es una limpieza en The Iniciative. No me extraña que en realidad hubiese más mediocres con fama que verdaderos talentos y estos estaban viviendo del cuento. Así que media plantilla fuera y a contratar Cristal Dynamscs.
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes a todos!

El tema ya ha dado de si demasiado.

Ya habéis dejado claras vuestras posturas, seguid solo sirve para entrar en bucle.

Los términos fanáticos, fanboys etc, cuando van hacia usuarios acercan mucho mi dedo al mango del banhammer, así que os pido que no se usen.


Gracias a todos por vuestra colaboración.

Muy bien, pero la culpa es vuestra por permitirlo.
Porque desde ayer se os aviso que el personaje en cuestion entraba a lo que entraba,y al final se ha visto.
Si lo hubieras parado un poco en su momento, no se llegan a estan tonterias de discusiones.
@grapitas76

¡Buenas tardes!

Y si ...,

En fin, no vivo en el foro, vivo en mi casa, con mi familia y mis problemas, lo mismo se aplica al resto de mods. Lo siento, es lo que hay, cuando podemos hacemos, ha sido ver la movida y actuar, más no se puede, bueno sí, no entrar en bucles, no entrar al trapo, .... Lo que decimos siempre.

Para más explicaciones a feedback.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Lo pongo aquí porqué tiene que ver con la plataforma en cuestión, aunque sé que hay hilo específico me parece una información relevante para cualquiera que tenga la consola.

Ayer actualizaron XCloud en las plataformas de IOS (en realidad es vía web por lo que no fue visible la actu, aunque sí lo indicaron en el blog de Xbox) y con wifi 5g en casa ha pasado de ser injugable tanto en el ipad como el Iphone, a funcionar perfectamente. Ahora para mí ya es un servicio a tener en cuenta, ya que hasta ahora no podía darle uso porque realmente iba muy mal en la plataforma de IOS.

Sé que la noticia se compartió por aquí pero quería contaros mi experiencia personal.

Un saludo!
Uffff... Que ganas de Starfield dios mio
viento polar escribió:


Este señor se la sacó con Skyrim y revolucionó el mundo abierto en 2011, a saber qué puede llegar con todo lo que se ha mejorado desde entonces.
@jordi1986 Como poseedor de un ipad que soy, gracias por la info [oki]
Roujin escribió:@jordi1986 Como poseedor de un ipad que soy, gracias por la info [oki]

Va como un tiro en el ipad, ahora ya tengo con lo que viciar mientras ponemos alguna charlotada en la tele. Lo he probado tanto jugando táctil como con el mando y va bien de las dos maneras. Aunque evidentemente como con el mando no hay nada...
No se si es Fake, pero no lo parece

Imagen
Milik escribió:No se si es Fake, pero no lo parece

Imagen

Sería raro porque salieron los productores en twitter a decir claramente que el juego no iba de salida al gamepass... Un saludo!
Milik escribió:No se si es Fake, pero no lo parece

Imagen


Espero que no lo sea, pero ya han dicho que no sale en Game Pass.
A ver que tal el Starfield... soy de la opinión que lo que se perdonaba en 2011 en 2022 no se perdona... creo que si Skyrim hubiera salido este año con los bugs que salió en su día no tendría las notazas que se llevó ni la opinión pública tan positiva que obtuvo. De todas maneras para el mí es el más esperado del año, Elder Scrolls y Fallout son mis sagas favoritas y espero que Starfield dé una vuelta de tuerca más a la fórmula. Creo que son los únicos juegos que tengo más de 1000 puntos en logros (ya que no los sigo nunca, salen los que salen).
Hay posibilidades de ver algo de Scorn hoy? Me imagino que no ya que lo habrían publicitado.
a que hora es hoy el evento?
bart1983 escribió:a que hora es hoy el evento?


19 h.
TCR escribió:
bart1983 escribió:a que hora es hoy el evento?


19 h.

El tweet que vi yo decía 10am PT... eso son las 18:00 no??? [ayay]

Edito: las webs pseudoprofesionales españolas dicen 19:00, pero es a las 18:00 según este tweet:
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Milik escribió:No se si es Fake, pero no lo parece

Imagen


En reddit están diciendo que es una sorpresa de la presentación de esta tarde. Como mínimo es curioso que coincidan en el mismo día.

EDITO: LA confenrencia parece que ya ha empezado, pero es rara de cojones, son 2 tipos haciendo un directo de Twitch.
Milik escribió:No se si es Fake, pero no lo parece

Imagen

Pero acabará en Game Pass... Y lo sabes... [fumando]
Ya se que por aquí no interesan las notas y bla bla bla, pero las notas iniciales de Tunic están siendo francamente buenas, más de lo esperaba.

TechRaptor
9 / 10
Worth Playing
9 / 10
GamesHub
4 / 5
Checkpoint Gaming
9 / 10
Cerealkillerz
8.9 / 10
Gamepur
9.5 / 10
GGRecon
8 / 10
MondoXbox
9 / 10
confirmado, al game pass el tunic
Tunic day one en Game Pass!
Confirmado Tunicccc!!!! Estaba a nada de comprarlo.
Hostias perdón, que era a las 6 [+risas]

Mil perdones.
Tunic al Game Pass día uno !! te como los huevos tito Phil [looco]
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Mira que he avisado.
El gamepass y sus sorpresas [tadoramo]
204025 respuestas