XBOX Series X

Y yo que no podré jugar hasta dentro de 1 semana, una pena, porque el tunic me atrae
Vaya panda de fanboys del gamepass estáis hechos
Hemos pasado a servicio increíble sólo porque hayan metido por sorpresa un indie como el Tunic. XD [poraki]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: ...
Es que Zelda y Dark Souls, me parece una combinación ganadora.

El Deaths Door es otro juegazo del estilo, también en Game pass.
Que pasada el tunic macho. Bendito gamepass! [tadoramo]
mortisdj escribió:Habemus nueva app de Xbox para Pc, creo que solo para Insiders.

¿En serio? Bajando, ya que no puedo quitarle lo insider a mi Windows [carcajad] .
mortisdj escribió:Habemus nueva app de Xbox para Pc, creo que solo para Insiders.

Nueva aplicación o nueva versión? Porque mira que es mala la cabrona.
Que mejora o cambia?
mortisdj escribió:Habemus nueva app de Xbox para Pc, creo que solo para Insiders.

Está desde la semana pasada. En realidad, cambia más bien poco salvo que ahora se encuentra todo concentrado en una columna a la izquierda lo malo es que no se puede contraer como se hacía antes (para que no se vea el texto) y los juegos de esa columna no se pueden ordenar de ninguna manera.

Sigue faltando mil cosas, una de las que más me joden es la de no poder ocultar juegos de mi biblioteca, no entiendo como algo a priori tan sencillo tardan tanto, pero bueno, ya los de Xbox han dicho que estas son las primeras actualizaciones de la app, pero que van a salir de manera continua.

This is the first in an upcoming wave of changes to improve how you move around the app and access your games. For this initial release, all your navigation is in the sidebar, and we’ve made Xbox Cloud Gaming easier to find.

PD:

Imagen
joder que drama, seguro que seguirá sin actualizarme las novedades de juegos en la nube, que ascazo de aplicacion coño, parece mentira.
No sé si se dijo, pero Tunic entró a la variante Xcloud y con controles táctiles. [angelito]

¿Un juego tipo Dark Souls? Pasando. A ver si se acaba la moda ya de hacer juegos frustrantes.
Stylish escribió:¿Un juego tipo Dark Souls? Pasando. A ver si se acaba la moda ya de hacer juegos frustrantes.

Esta es mi duda... es un juego de estos que su principal atractivo es su gran dificultad?? porque en ese caso pasando también...

Un saludo!
Antes de venir a trabajar he bajado y probado el de snowboard y a falta de probar todas sus opciones , a nivel gráfico y jugable está muy bien. Tiene que ser una gozada jugarlo de tranki (mazin?) de noche con alguna copita o derivado en el cuerpo.... esa música y esa sensación de deslizarte está muy bien lograda.
Aparte del Halo hay más fondos de pantalla gratis para poner en la consola?
@pasnake Si. Tienes varios abstractos, 2 inspirados en xbox y 4 en juegos (2 de Halo, 1 de Wasteland y otro de Grounded).

Me sigue pareciendo un ritmo muy lento cuando es algo bastante sencillo de meter.

PD: Se pueden meter en consola fondos dinámicos de Pc?
@Milik ¿Wasteland?

Voy a ver si lo encuentro.
pasnake escribió:Aparte del Halo hay más fondos de pantalla gratis para poner en la consola?


Dinamicos y tal pocos pero desde que actualizaron puedes poner el fondo que quieras usando el navegador Edge, como si fuese un PC. Yo saque el mio de aqui.


Por cierto dejo el video de ayer pero subtitulado.

Mencion especial a lo que dicen en el minuto 1:00, que hype mas tonto 🤣🤣
@Eaniel Kashal Digo Wasteland 3 pq es lo que pone el fondo, pero si no ponen el nombre, ni te enteras que es de ese juego. :)

@owenkz Otra "chorrada" que me gustaría ver, sería poder elegir una selección de fondos (normales y dinámicos) y que estos fueran rotando cada X tiempo, vamos, como en Pc.
Tremenda sacada lo del Tunic por sorpresa!!

Y como siempre... éxito en Gamepass = éxito en Steam.

Ya está el sexto en ventas:

https://store.steampowered.com/search/? ... ,mac,linux

Estoy seguro que se ha extudiado de sobras el tema, pero es que es matemático, juego con repercusión en gamepass pasa a vender al instante. Recuerdo que cuando pusieron el A Plague Tale en gamepass, estuvo más alto en Steam que cuando salió a la venta el juego. Es un Win-Win de manual... además hay gente que cuando un juego le gusta al final lo compran aunque sea de rebajas aunque lo tengan con gamepass.
jordi1986 escribió:Tremenda sacada lo del Tunic por sorpresa!!

Y como siempre... éxito en Gamepass = éxito en Steam.

Ya está el sexto en ventas:

https://store.steampowered.com/search/? ... ,mac,linux

Estoy seguro que se ha extudiado de sobras el tema, pero es que es matemático, juego con repercusión en gamepass pasa a vender al instante. Recuerdo que cuando pusieron el A Plague Tale en gamepass, estuvo más alto en Steam que cuando salió a la venta el juego. Es un Win-Win de manual... además hay gente que cuando un juego le gusta al final lo compran aunque sea de rebajas aunque lo tengan con gamepass.


@Milik Si, eso seria una pasada. Pero en PC no se necesita un programa de pago?
1: Acabo de ir al panadero y le he dicho que me ponga un Tunic y un Shredders, y que me reserve un Trek to Yomi y un Flintlock.
No me ha entendido. Es más, me ha dicho que me vaya a tomar por culo de su establecimiento.
Como Arnie, le he dicho: volveré.

2: Sniper Elite 5 el 26 de mayo. Día 1 en Game Pass:



3: Cuanto más veo/escucho sobre Starfield, más claro tengo que tiene potencial para ser mi juego favorito no del año... sino de la generación.
@jordi1986
Es muy sencillo de explicar: El gamepass actúa a modo de "demo" de cara al potencial comprador que necesita probar el juego antes de comprarlo.
@Peter McNulty ese hype por Starfield me parece una provocación en toda regla. [enfado1]
Se puede saber dónde se puede conseguir un Play & Charge de Series X, ¿es que lo han retirado del mercado? ¿o es que los esconden para que sólo lo tengan los colegas? :-?
jordi1986 escribió:
Stylish escribió:¿Un juego tipo Dark Souls? Pasando. A ver si se acaba la moda ya de hacer juegos frustrantes.

Esta es mi duda... es un juego de estos que su principal atractivo es su gran dificultad?? porque en ese caso pasando también...

Un saludo!


Tiene opciones de accesibilidad para los mancos como yo, y te puedes activar la opción de no morir. No te desactiva los logros y te evita volver a empezar desde el último checkpoint.

El principal atractivo es que empiezas sin ningún contexto y tienes que "aprender" a jugar.
@TCR Mi mayor temor con Starfield es que pasara como con Fallout 4, que la parte exploración/mundo (acción en menor medida) era una pasada, pero la parte rolera estaba muy diluida (más viniendo de New Vegas).

Escuchando estas charlas, especialmente esta última, apunta a que la parte de de moldear la historia con tus decisiones (por ejemplo, lo que han comentado de las facciones) va a estar muy cuidada.

Eso sin contar la pinta de los artes de los diferentes planetas... Que cada uno bien podría ser el escenario de un juego completo.

Imagen
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Stylish escribió:¿Un juego tipo Dark Souls? Pasando. A ver si se acaba la moda ya de hacer juegos frustrantes.



En opciones de accesibilidad viene la posibilidad de poner un modo sin daños.

Si se te atasca un jefe, lo puedes encender y listo.
Info del Perfect Dark por parte de Jez Corden.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/tfxv9n/more_info_on_perfect_dark_and_staff/

El resumen es que hubo choque de trenes por parte de la directiva (muchos gallos en el gallinero). Por una parte, estaban los que querían aumentar el número de contrataciones propias para hacer crecer el estudio y tener una estructura vertical, por otro lado, estaban lo que querían mantenerse pequeños y subcontratar para mantener una estructura horizontal en el estudio. Ganaron los segundos y se largaron los primeros, eso si, comenta que los que se quedan son pq están plenamente convencidos con la manera de actuar del estudio. El juego sigue adelante, pero no sabe si se han comprometido los plazos.
Milik escribió:Info del Perfect Dark por parte de Jez Corden.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/tfxv9n/more_info_on_perfect_dark_and_staff/

El resumen es que hubo choque de trenes por parte de la directiva (muchos gallos en el gallinero). Por una parte, estaban los que querían aumentar el número de contrataciones propias para hacer crecer el estudio y tener una estructura vertical, por otro lado, estaban lo que querían mantenerse pequeños y subcontratar para mantener una estructura horizontal en el estudio. Ganaron los segundos y se largaron los primeros, eso si, comenta que los que se quedan son pq están plenamente convencidos con la manera de actuar del estudio. El juego sigue adelante, pero no sabe si se han comprometido los plazos.


El pan de cada día de todos los estudios cuando se ponen con proyectos grandes.
El estudio se creó con la 2ª manera en mente. Así que en principio es una mera purga para pulir el propio equipo y que se dirija a su estado siguiente.
darksch escribió:El estudio se creó con la 2ª manera en mente. Así que en principio es una mera purga para pulir el propio equipo y que se dirija a su estado siguiente.


Exacto, The initiative no queria ser otro 343i con 500 personas, sino un pequeño grupo de talento que idease los juegos y luego subcontratar para su desarrollo. Al final han ganado los que pensaban asi, o eso parece.
Comentan que es similar al estilo de Valve (que ya hemos visto que cuando quieren hacer juegios, como Alyx o Portal 2, salen juegazos)
@Peter McNulty pinta impresionante y enorme. Hay expectativas altas.

Ganas de que lleguen los próximos meses para empezar a ver chicha de la buena.

Habrá que ir cogiendo la excedencia para dedicarle una vida. XD
Este E3 va a ser bien potente, tanto por parte de Xbox como por parte de la competencia [beer]

Quedan tres meses... Este año está llegando tarde el hype train.

De Xbox podrían verse:
  • Starfield [seguro], lanzamiento el 11/11/22.
  • Redfall [seguro], lanzamiento este año
  • Hellblade II [probable]
  • Contraband [quizá]
  • Forza Motorsport [quizá]
  • Halo Infinite: Segunda campaña [quizá]
  • Avowed [improbable]
  • Everwild [improbable]
  • State of Decay 3 [improbable]
  • Perfect Dark [improbable]
  • Gears 6 [muy improbable]

Estudios que probablemente tengan algo que mostrar:
  • id Software: De 2016 a 2020 sacaron, DOOM, DOOM VFR, Rage 2 y DOOM Eternal. Es posible que tengan algún juego avanzado.
  • Machine Games: A parte de que están desarrollando el juego de Indiana Jones, esta gente sacó Wolfenstein 2 tres años tras el primero, Youngblood dos años después, y desde entonces ya han llovido otros tres años. Es probable que Wolfenstein 3 exista y esté bastante maduro.

Y tampoco descartaría que anunciasen Age of Empires IV para consolas.
Peter McNulty escribió:1: Acabo de ir al panadero y le he dicho que me ponga un Tunic y un Shredders, y que me reserve un Trek to Yomi y un Flintlock.
No me ha entendido. Es más, me ha dicho que me vaya a tomar por culo de su establecimiento.
Como Arnie, le he dicho: volveré.

2: Sniper Elite 5 el 26 de mayo. Día 1 en Game Pass:



3: Cuanto más veo/escucho sobre Starfield, más claro tengo que tiene potencial para ser mi juego favorito no del año... sino de la generación.



Mira que me haces reír cabrón [qmparto] [qmparto]. Tenemos que organizar un stream excepcional el día del estreno de Starfield y te quiero a lo Billy Cristal de jefe de ceremonias jajajajaja

Milik escribió:Info del Perfect Dark por parte de Jez Corden.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/tfxv9n/more_info_on_perfect_dark_and_staff/

El resumen es que hubo choque de trenes por parte de la directiva (muchos gallos en el gallinero). Por una parte, estaban los que querían aumentar el número de contrataciones propias para hacer crecer el estudio y tener una estructura vertical, por otro lado, estaban lo que querían mantenerse pequeños y subcontratar para mantener una estructura horizontal en el estudio. Ganaron los segundos y se largaron los primeros, eso si, comenta que los que se quedan son pq están plenamente convencidos con la manera de actuar del estudio. El juego sigue adelante, pero no sabe si se han comprometido los plazos.


Es lo que os comenté ayer, ellos quieren ser un estudio de poca gente (pero preparada) que diseña y crea proyectos (ideas, Ip´s, etc..) Os puse el ejemplo que serían una "especie de departamento de ingeniería" como pueda haber en cualquier empresa de otro sector y que luego para la full producción subcontrata a otros estudios como el caso de Crystal Dinamics que Darryll Gallager conoce al dedillo ya que fue director de ese estudio. Como bien comentas el error fue que reclutaron "gallos" con un modelo de desarrollo más "tradicional" (también como os comenté ayer). Y vuelvo a repertir lo de ayer, fijaos que con la estampida que hubo solo tienen puestas 3 ofertas de trabajo [fiu] [fiu]

@TCR Ayer caté Túnic por desconectar del Elden Ring y joder me fui más estresado a la cama [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LordFran77 escribió:Se puede saber dónde se puede conseguir un Play & Charge de Series X, ¿es que lo han retirado del mercado? ¿o es que los esconden para que sólo lo tengan los colegas? :-?



Busca en el el bazar de la consola. Hay una sección de hardware y recuerdo haberlo visto no hace mucho.
@Roujin seguro que ibas en plan Rambo, fruto de lo acontecido en Elden Ring, y el juego te dio una hostia de realidad.

El juego muy entrañable y bonito pero requiere habilidad.

Al final te echan de casa. Controla la tensión. [qmparto]

Aquí @Peter McNulty dejándose seducir por Starfield.

https://www.instagram.com/reel/Caq6ECkq ... hare_sheet
ramulator escribió:Este E3 va a ser bien potente, tanto por parte de Xbox como por parte de la competencia [beer]

Quedan tres meses... Este año está llegando tarde el hype train.

De Xbox podrían verse:
  • Starfield [seguro], lanzamiento el 11/11/22.
  • Redfall [seguro], lanzamiento este año
  • Hellblade II [probable]
  • Contraband [quizá]
  • Forza Motorsport [quizá]
  • Halo Infinite: Segunda campaña [quizá]
  • Avowed [improbable]
  • Everwild [improbable]
  • State of Decay 3 [improbable]
  • Perfect Dark [improbable]
  • Gears 6 [muy improbable]

Estudios que probablemente tengan algo que mostrar:
  • id Software: De 2016 a 2020 sacaron, DOOM, DOOM VFR, Rage 2 y DOOM Eternal. Es posible que tengan algún juego avanzado.
  • Machine Games: A parte de que están desarrollando el juego de Indiana Jones, esta gente sacó Wolfenstein 2 tres años tras el primero, Youngblood dos años después, y desde entonces ya han llovido otros tres años. Es probable que Wolfenstein 3 exista y esté bastante maduro.

Y tampoco descartaría que anunciasen Age of Empires IV para consolas.


Yo creo que avowed es muy probable y que saldrá en la primera mitad de 2023, the coalition también los veo presentando nueva IP.
Lo importante es, con que abren? Porque yo tengo claro que cierra el evento Starfield
Roujin escribió:Mira que me haces reír cabrón . Tenemos que organizar un stream excepcional el día del estreno de Starfield y te quiero a lo Billy Cristal de jefe de ceremonias jajajajaja


Con mi gracejo natural, si aparezco en uno de tus streams, te banean en Twitch, en Youtube y hasta en MySpace.

TCR escribió:Aquí @Peter McNulty dejándose seducir por Starfield.

https://www.instagram.com/reel/Caq6ECkq ... hare_sheet


Lo que separa a Starfield de ser el mejor juego jamás creado, es que confirmen una misión en la que todos los habitantes sean gatos, titulada (oh, sorpresa) El Planeta de los Gatos, y que termine con el protagonista descubriendo que siempre ha estado en la Tierra tras encontrar en la playa la estatua de..:

Imagen
Roujin escribió:


Mira que me haces reír cabrón [qmparto] [qmparto]. Tenemos que organizar un stream excepcional el día del estreno de Starfield y te quiero a lo Billy Cristal de jefe de ceremonias jajajajaja


@TCR Ayer caté Túnic por desconectar del Elden Ring y joder me fui más estresado a la cama [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


1-Estoy celoso
2- Eres un manco. Al Tunic lo está jugando mi hija de 10 años sin problema [poraki]
Acabo de pillar una X en el corte inglés, con 45 tacos veremos cómo se me vuelve a dar esto jijiji.

Voy leyendo para actualizarme
Eriz0 escribió:Acabo de pillar una X en el corte inglés, con 45 tacos veremos cómo se me vuelve a dar esto jijiji.

Voy leyendo para actualizarme


Todos los juegos en nivel facilón [carcajad]

Que la disfrutes y no te agobies con tanto juego,pasito a pasito. [beer]
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:


Mira que me haces reír cabrón [qmparto] [qmparto]. Tenemos que organizar un stream excepcional el día del estreno de Starfield y te quiero a lo Billy Cristal de jefe de ceremonias jajajajaja


@TCR Ayer caté Túnic por desconectar del Elden Ring y joder me fui más estresado a la cama [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


1-Estoy celoso
2- Eres un manco. Al Tunic lo está jugando mi hija de 10 años sin problema [poraki]



Con lo que en el fondo te quiero tontorrón, hasta cuando te quedas frito en el sofá y estamos en la party de grupo hablando bajito para no despertarte (hace tiempo por eso) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eriz0 escribió:Acabo de pillar una X en el corte inglés, con 45 tacos veremos cómo se me vuelve a dar esto jijiji.

Voy leyendo para actualizarme

Pues como te han comentado empieza los juegos en nivel facilón y luego cuando te vengas arriba subes el level [666]
Me imagino al del túnic cuando dijo que no salía en el pass.

A los cinco minutos suena el teléfono.

"Hola buenas tardes soy Phil Spencer"
Bendito quickresume. Tunic, Schredders y Paradise Killer echando humo.

Por cierto, imagino que interesará a muy pocos por ser una visual novel en inglés, pero por si a alguien le sirve como aliciente, Paradise Killer tiene reitreisin.
TCR escribió:@Peter McNulty el planeta Mininos.

Imagen

Lo veo.

El único juego donde me interesaría su modo historia :)
mcgrady escribió:Me imagino al del túnic cuando dijo que no salía en el pass.

A los cinco minutos suena el teléfono.

"Hola buenas tardes soy Phil Spencer"




mirar las respuestas [beer]
@ZxspectruM madre mía, ¿La que contesta es ella de verdad? ¿No?
204013 respuestas