XBOX Series X

Milik escribió:El Podcast de Xboxera está diciendo que Ms compraría Paramount (la compañía entera) con el fin de llevar sus sagas a series o películas.

Ya dije hace tiempo que los servicios de entretenimiento van a tender a fusionarse (videojuegos, cina, música) para darte un pack completo, pero esto movimiento no me convence demasiado.

A mi modo de ver, lo que más le interesaría a Ms es conseguir un buen puñado de acciones de WB (en torno al 30%) para asegurarte sus juegos en el GP y que la suscripción de HBO Max pueda estar incluida para los Ultimate. Es sabido que incluso con la inyección de Discovery, los de WB tienen las cuentas bastante jodidas, por lo que les podría interesar esta inyección de pasta de Ms e incluso que compraran Paramount con esa cantidad de dinero (y les sobraría).

Ya hay demasiadas compañías de Streaming como para que Paramount tenga un mínimo de posibilidades de ganar visibilidad, no le veo.


Habría que mirar que películas importantes tiene Paramount por ver que IP nuevas podríamos tener. Ahora mismo no me viene ninguna a la cabeza salvo Misión Imposible creo recordar.
Milik escribió:El Podcast de Xboxera está diciendo que Ms compraría Paramount (la compañía entera) con el fin de llevar sus sagas a series o películas.

Ya dije hace tiempo que los servicios de entretenimiento van a tender a fusionarse (videojuegos, cina, música) para darte un pack completo, pero esto movimiento no me convence demasiado.

A mi modo de ver, lo que más le interesaría a Ms es conseguir un buen puñado de acciones de WB (en torno al 30%) para asegurarte sus juegos en el GP y que la suscripción de HBO Max pueda estar incluida para los Ultimate. Es sabido que incluso con la inyección de Discovery, los de WB tienen las cuentas bastante jodidas, por lo que les podría interesar esta inyección de pasta de Ms e incluso que compraran Paramount con esa cantidad de dinero (y les sobraría).

Ya hay demasiadas compañías de Streaming como para que Paramount tenga un mínimo de posibilidades de ganar visibilidad, no le veo.


Joder, es como comprar Mercadona para asegurarte que vas a poder comprar el pan.
@xxDeadlockxx Creo que tb tienen a Startrek, pero no mucho más que llame la atención como Ip potente.

A mi me parecería una cagada por parte de Ms, más comprando la compañía entera ya que el mercado de cine/series tienes sus propios códigos y Ms no tiene ni puta idea en cuanto a este apartado como para ser capaz de llevarla. Zapatero a tus zapatos.

Por eso me parece mucho mejor invertir en WB/Discovery (sin llegar a comprarla toda) que tb están necesitados de pasta y estos si que tienen Ips potentes
Si pillan Paramount no es para asegurarse de eso, los del podcast se han flipado, considerar eso es como matar moscas a cañonazos. Para eso contratas en cada caso para que te lo hagan.
Es en todo caso para diversificar negocio, al igual que Sony comprara Columbia Pictures. Que a partir de eso se convirtieran a series, es una consecuencia, pero no la causa de la adquisición.
Milik escribió:@xxDeadlockxx Creo que tb tienen a Startrek, pero no mucho más que llame la atención como Ip potente.

A mi me parecería una cagada por parte de Ms, más comprando la compañía entera ya que el mercado de cine/series tienes sus propios códigos y Ms no tiene ni puta idea en cuanto a este apartado como para ser capaz de llevarla. Zapatero a tus zapatos.

Por eso me parece mucho mejor invertir en WB/Discovery (sin llegar a comprarla toda) que tb están necesitados de pasta y estos si que tienen Ips potentes


Argumento que se podría haber usado también para decir, por ejemplo, que no se lanzase la primera Xbox ya que los códigos del mercado de los videojuegos es distinto al del Windows y el Office, y que zapatero a tus zapatos. Cuando una gran compañía compra algo en un mercado nuevo, lo que hace es crear una rama de negocio nueva gestionada por alguien que sí entiende del mercado en el que opera y que, dentro de unos límites que entiendo serán generosos pero que dependerán de aprobación para determinado tipo de movimientos, serán quienes decidan qué se hace, cómo se hace y cuando se hace atendiendo, obviamente, a los códigos del mercado que sea. Evidentemente, si lo compran, no va a ponerse el señor Jose Luís Microsoft a decidir qué produce Paramount a partir de ahora, con qué actores ni con qué calendario de estreno igual que tampoco decide qué juegos crean Microsoft Studios, cuando se lanzan o cómo se plantea la distribución de los mismos. Esto, como sabemos, lo decide Phil Spencer con su equipo y, de entrar en el mercado audiovisual, habrá un responsable homónimo que decida todo esto. Amazon tampoco tenía nada que ver con el audiovisual y lanzó Amazon Prime, con sus estudios propios, y con bastante éxito añadiría. Y no creo que nadie se imagine a Bezos escribiendo "La Maravillosa Señora Maisel" sentado en la cama xD
darksch escribió:Si pillan Paramount no es para asegurarse de eso, los del podcast se han flipado, considerar eso es como matar moscas a cañonazos. Para eso contratas en cada caso para que te lo hagan.
Es en todo caso para diversificar negocio, al igual que Sony comprara Columbia Pictures. Que a partir de eso se convirtieran a series, es una consecuencia, pero no la causa de la adquisición.

La idea es que los servicios de entretenimiento estén incluidos en un pack de manera clara y definida. Por eso veo más sentido comprar acciones (no la compañía entera) de una compañía con mucho potencial por sus Ips, de esta manera no corres el riesgo de quedarte sin nada cuando termine el contrato (como le ha pasado a EA con Star Wars, que ya no tiene la exclusividad al expirar).

Repito que la opción WB es la más interesante por precio, por calidad de las ips y por beneficio para ambas compañías (Ms invierte una fuerte cantidad de dinero para sanear cuentas, pudiendo usar Ips de WB para sus juegos y está puede usar la Ips de Ms para sus series/películas). Los juegos de WB seguirían siendo multi, pero saldrían día 1 en GP.

@superkoko De verdad crees que Paramount+ le daría un salto de calidad a Ms? Creo que no.

@mortisdj Indy ya es de Disney y Iron Man tb.
Seguis encasillados con IPs, IPs, IPs... a ver, lo que interesa es estructura de creación de medios audiovisuales. Qué "IPs" tenía Columbia cuando la compraron, o ahora.
No todo se hace para llevar videojuegos a, o traer a videojuegos desde. Repito, diversificar negocio, y todo lo que viniera después sería consecuencia natural.

Por dios, la Warner debe costar un pastón, no es que sea una para comprar, al revés, es una de las grandes de las que compra otras. Tiene divisón Music, parques temáticos...
Puestos a fantasear yo también soy de los que prefiere y por mucho a WB.
@Milik Un salto de calidad en el mercado audiovisual? pues teniendo en cuenta que a día de hoy la presencia de MS en este mercado es CERO, muy mal lo tenían que hacer para no dar ese salto de calidad xD.

Yo creo que en realidad el problema es que en estos foros, al ser lo que nos afecta, se asume con cierta normalidad que todas las compras y todo lo que hacen Microsoft en este caso pero también Sony en su foro correspondiente está orientado a los videojuegos, como si Xbox fuese el negocio principal de MS y el fin de la empresa fuese crear juegos. Y yo creo que si MS compra una productora audiovisual del tamaño de Paramount no es para hacer juegos de Madagascar y meterlos en el GP. Vamos, creo no, estoy convencido porque sería un movimiento totalmente absurdo xD. Si compran esto es porque quieren entrar en el mercado audiovisual y probablemente crear una plataforma de video bajo demanda como Netflix que pueda complementar al GP y seguramente formen parte de una gran suscripción para toda la familia y de acceso a otros contenidos, a parte de juegos, para hacerla más atractiva a quienes creen que no les renta pagar una mensualidad sólo para juegos. Vamos, lo que ha hecho Amazon, lo que intenta Netflix con los juegos de móvil (de momento), lo que hace Apple y lo que están haciendo prácticamente todas las compañías. Que si lo compran y tienen las licencias harán juegos con ellas? no me cabe duda. Que ese factor tiene 0 que ver con esta compra? también estoy seguro.
superkoko escribió:y probablemente crear una plataforma de video bajo demanda como Netflix

Justamente lo que es Paramount+.

Si suena la Paramount, es porque se ven buenas migas, con la serie de Halo y una T2 ya confirmada, coste asumible de adquisición (y no dejarte un pastón para alquilar IPs, sin quedarte nada realmente), plataforma que justo ahora está naciendo (Paramount+).
Que sin ser seguro, es lo que más sonaría.
Se viene el Xbox no tiene pelis?

Por ir preparándome psicológicamente. XD

Es broma, que es lunes y hay que intentar tomárselo con humor.
darksch escribió:
superkoko escribió:y probablemente crear una plataforma de video bajo demanda como Netflix

Justamente lo que es Paramount+.

Si suena la Paramount, es porque se ven buenas migas, con la serie de Halo y una T2 ya confirmada, coste asumible de adquisición (y no dejarte un pastón para alquilar IPs, sin quedarte nada realmente), plataforma que justo ahora está naciendo (Paramount+).
Que sin ser seguro, es lo que más sonaría.

Dudo que salga más barato comprar integra Paramount, que tener un buen puñado de acciones de WB (sin llegar a la mayoría). No sé cómo está Paramount económicamente, lo que si se es que WB necesita capital a toda costa y ya hay analistas que dudan si la inyección de Discovery es suficiente.

Si Ms consiguiera tener un número superior al 30% de las acciones de WB, ya no tendría pq llegar a acuerdo puntuales para alquilar Ips, ambas compañías podrían cederlas para favorecer esta simbiosis (Ms cede sus Ips para que WB pueda hacer Series/Películas, y Ms tiene las Ips de Warner para hacer juegos)
No aprendemos.

Micrososft ha demostrado que las compras que hace no las anticipa ni se rumorean previamente.
Una duda, por aquello de hablar un poco sobre Series X.

Tengo un juego en el que ha dejado de funcionar el Quick Resume. Al principio pensaba que era porque saltaba alguna actualización y por eso se reiniciaba por la noche. Pero ayer haciendo pruebas, he visto que no aparece en el grupo de Quick Resume, por lo que tampoco lo puedo fijar para forzarlo. El juego se pone en pausa y salgo al dash y puedo volver sin problema, pero a la que paro la consola, al iniciar arranca desde 0 siempre..

El juego no tiene multijugador ni nada que lo justifique. Y hace algunas semanas, no se cuando exactamente dejó de ir, si que funcionaba. ¿Es posible que se deshabilite para un juego concreto?
TCR escribió:Se viene el Xbox no tiene pelis?

Por ir preparándome psicológicamente. XD

Es broma, que es lunes y hay que intentar tomárselo con humor.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabrón
Ojo a como lucen las novedades del motor grafico Unit

Pues esta vez el estudio comprado por Microsoft tiene notas muy dispares, ganas de que termine la exclusividad en algún momento

Shiro_himura escribió:Pues esta vez el estudio comprado por Microsoft tiene notas muy dispares, ganas de que termine la exclusividad en algún momento


Espero que sea el último ya... Qué suplicio.

TCR escribió:
Shiro_himura escribió:Pues esta vez el estudio comprado por Microsoft tiene notas muy dispares, ganas de que termine la exclusividad en algún momento


Espero que sea el último ya... Qué suplicio.



Vamosssssssssssssssssss [beer] [beer] [beer] [beer]
TCR escribió:Se viene el Xbox no tiene pelis?

Por ir preparándome psicológicamente. XD

Es broma, que es lunes y hay que intentar tomárselo con humor.


No tiene pelis, tiene pilas.
Bilintx escribió:
TCR escribió:Se viene el Xbox no tiene pelis?

Por ir preparándome psicológicamente. XD

Es broma, que es lunes y hay que intentar tomárselo con humor.


No tiene pelis, tiene pilas.


XD

A sus marcas pileros!

Imagen
TCR escribió:
Shiro_himura escribió:Pues esta vez el estudio comprado por Microsoft tiene notas muy dispares, ganas de que termine la exclusividad en algún momento


Espero que sea el último ya... Qué suplicio.


Excelente noticia!
Respecto a la rumoreada adquisición de Paramount... Un pelijuego de Ghost con muchos sentimientos sería suficiente para justificar la adquisición.
En serio, que se dediquen a adquirir estudios de videojuegos y dejen las pelis de lado, por favor, aunque luego MS hará lo que le salga de los...
Buenas, me he pillado unas pilas recargables vía amazon, realmente son unas baterías, pero veo que no señalan en la consola cuanto le queda de batería. literalmente está la marca en el mismo punto después de días dándole al Elden Ring. ¿Por qué? ¿Qué baterías me dejan ver el nivel de carga? La verdad es que es una putada...


Si no sale en GP, se va a comer una mierda bien gorda.
Milik escribió:


Si no sale en GP, se va a comer una mierda bien gorda.


Justo venía a comentar el anuncio, tendría que salir si o si en el pass, yo lo jugaría
javierjudgment escribió:Buenas, me he pillado unas pilas recargables vía amazon, realmente son unas baterías, pero veo que no señalan en la consola cuanto le queda de batería. literalmente está la marca en el mismo punto después de días dándole al Elden Ring. ¿Por qué? ¿Qué baterías me dejan ver el nivel de carga? La verdad es que es una putada...

Igual simplemente es que no se han gastado casi jajaja. A mí me duran un par de semanas jugando 2 horas al día o así. También suele pasar que aveces pasa de poner que estar lleno a que de repente ponga que ya tienes que cargar.
Milik escribió:


Si no sale en GP, se va a comer una mierda bien gorda.


No sé si lo habéis probado, pero con todo el respeto del mundo, es una verdadera basura.
@intoanother No lo he probado, pero me daba curiosidad. Una duda, se convirtió en F2P o hay que pagar?
javierjudgment escribió:Buenas, me he pillado unas pilas recargables vía amazon, realmente son unas baterías, pero veo que no señalan en la consola cuanto le queda de batería. literalmente está la marca en el mismo punto después de días dándole al Elden Ring. ¿Por qué? ¿Qué baterías me dejan ver el nivel de carga? La verdad es que es una putada...

A mí con las pilas recargables nunca me sale que esté la batería llena, no sé hasta qué punto es normal eso. Está con 3 barras la mayor parte del tiempo, eventualmente baja una barra y en el momento en el que se queda la última ya le queda menos de una hora para que se agoten y haya que cambiarlas. Independientemente del indicador del nivel de carga su duración es bastante buena, superan las 20 horas.
intoanother escribió:
Milik escribió:


Si no sale en GP, se va a comer una mierda bien gorda.


No sé si lo habéis probado, pero con todo el respeto del mundo, es una verdadera basura.

Para jugarlo con las expectativas de un SP típico seguramente. Por eso deben meterlo en el XGP, yo desde luego lo jugaría con mi peña:
https://www.co-optimus.com/game/5941/playstation-5/godfall.html
Milik escribió:


Si no sale en GP, se va a comer una mierda bien gorda.


Donde quedó el poder del SSD?

Algarro14 escribió:


Supongo que para 2027...

Notición eso sí.
Milik escribió:@intoanother No lo he probado, pero me daba curiosidad. Una duda, se convirtió en F2P o hay que pagar?


Va a costar 40 pavos por lo que he leído, yo no lo vuelvo a tocar ni free to play.
Aquí te dejo el enlace

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220948/godfall-exclusivo-de-pc-y-playstation-se-estrenara-en-xbox/
@intoanother Un juego servicio que todo el mundo poner a parir (más que al Avenger), no pago ni un puto € por el sin haberlo probado antes, ya lo hice con el Avengers por eso de que se veía bastante bien en SX y que en los primeros meses no había demasiado juegos para sacarle el jugo a la máquina.

Por todo esto, me parece un error no dar en GP por lo menos el juego base.
@Milik Qué tal está el Avengers solamente para hacer la parte offline?, la campaña de mi prima la Kamala, jugué hace un tiempo en PS4 pero la tuve que dejar a medias.
Epethe Khan escribió:@Milik Qué tal está el Avengers solamente para hacer la parte offline?, la campaña de mi prima la Kamala, jugué hace un tiempo en PS4 pero la tuve que dejar a medias.


A mi no me desagradó el juego, y en series X se mueve muy bien, además al estar en el gamepass se puede probar bien
@Algarro14 No si lo que probé me gustó bastante por eso preguntaba, si solo era el trozo de llevar a los vengadores de los tutoriales y poco más y el resto todo online, o tenía campañita apañada de unas horillas.
Epethe Khan escribió:@Algarro14 No si lo que probé me gustó bastante por eso preguntaba, si solo era el trozo de llevar a los vengadores de los tutoriales y poco más y el resto todo online, o tenía campañita apañada de unas horillas.


Es más campaña pero un modo raro a base de misiones, pudiendo invitar a amigos para que te acompañen
@TCR
así como detalle, en los requisitos del juego en la epic store, te dice que se puede jugar con un disco duro normal.
@Epethe Khan El juego se ha llevado más hate del que debía por no cumplir las expectativas, pero actualmente tiene contenido offline apañado. Han añadido varias campañas con otros heroes (Una de Ojo de Halcón y otra con la compañera que no recuerdo el nombre) y eso que no he realizado la de Black Panther pq me da una pereza terrible tener que volver a instalar un chorro de gigas. No sé si han metido alguna más.

Estando en el GP dale un tiento. No es lo que prometía, pero tampoco es un despropósito.

PD: Jugando solo a las campañas te puede llevar un buen puñado de horas, eso si, a la larga se puede hacer cansino por lo poco inspirado de los enemigos.
Epethe Khan escribió:@Milik Qué tal está el Avengers solamente para hacer la parte offline?, la campaña de mi prima la Kamala, jugué hace un tiempo en PS4 pero la tuve que dejar a medias.

Bastante coñazo, juega a otra cosa que siempre encontrarás algo mejor para jugar solo. En el tutorial pues sí puede estar chulo, porque llevas poco tiempo jugando. A la larga y repitiendo lo más seguro que te entre tedio. Jugando online ya es otra cosa porque siempre anima ser varios y cada uno con su personaje.
O Dae_soo escribió:


Cómo ilusiona este estudio [angelito]
Recién terminé The Outer Worlds en PC (ya lo había jugado en Xbox) y a falta de algún logro random y pasarlo en Supernova qué guapo.

Muchas ganas del 2.

Y del resto, qué coño. [inlove]
@darksch Por repetitivo no tengo problema, me tire 2 años sin salir del Destiny, cuando he dicho lo dejé fue porque quería jugar otros y lo aparqué no porque no me gustase jejeje, solo hice el tutorial de los superhéroes y poco más, pero no sé si es muy largo o solo es esa parte y ya.
Ogatoman escribió:Una duda, por aquello de hablar un poco sobre Series X.

Tengo un juego en el que ha dejado de funcionar el Quick Resume. Al principio pensaba que era porque saltaba alguna actualización y por eso se reiniciaba por la noche. Pero ayer haciendo pruebas, he visto que no aparece en el grupo de Quick Resume, por lo que tampoco lo puedo fijar para forzarlo. El juego se pone en pausa y salgo al dash y puedo volver sin problema, pero a la que paro la consola, al iniciar arranca desde 0 siempre..

El juego no tiene multijugador ni nada que lo justifique. Y hace algunas semanas, no se cuando exactamente dejó de ir, si que funcionaba. ¿Es posible que se deshabilite para un juego concreto?


Que juego es?

A mi me pasó el otro día con cyberpunk pero finalmente me dejó anclarlo al quick resume.
204010 respuestas