XBOX Series X

TCR escribió:Recién terminé The Outer Worlds en PC (ya lo había jugado en Xbox) y a falta de algún logro random y pasarlo en Supernova qué guapo.

Muchas ganas del 2.

Y del resto, qué coño. [inlove]


Además tiene una cosa excelente, como Skyrim y es que puedes dedicarle decenas de horas si quieres, pero si quieres jugar a más juegos o no tienes tanto tiempo libre, en unas 20 horas te puedes pulir la trama principal y algunas secundarias.

A mí también me gustó el juego, esa mezcla de Fallout con un poco de Borderlands, bastante entretenido.
ozspeed escribió:
Algarro14 escribió:


Imagen

Ya iba siendo hora. El red engine iba a pedales. Mucho tendrán que currárselo para recuperar el prestigio perdido tras el fiasco del CP2077.
Epethe Khan escribió:@darksch Por repetitivo no tengo problema, me tire 2 años sin salir del Destiny, cuando he dicho lo dejé fue porque quería jugar otros y lo aparqué no porque no me gustase jejeje, solo hice el tutorial de los superhéroes y poco más, pero no sé si es muy largo o solo es esa parte y ya.

Es bastante más largo, aunque el tutorial es una de las fases más espectaculares del juego, luego corrigieron esto un poco con las ampliaciones gratuitas que te dije antes.
ozspeed escribió:
TCR escribió:Recién terminé The Outer Worlds en PC (ya lo había jugado en Xbox) y a falta de algún logro random y pasarlo en Supernova qué guapo.

Muchas ganas del 2.

Y del resto, qué coño. [inlove]


Además tiene una cosa excelente, como Skyrim y es que puedes dedicarle decenas de horas si quieres, pero si quieres jugar a más juegos o no tienes tanto tiempo libre, en unas 20 horas te puedes pulir la trama principal y algunas secundarias.

A mí también me gustó el juego, esa mezcla de Fallout con un poco de Borderlands, bastante entretenido.


Sí, no es un juego súper extenso, lo cual es de agradecer. Está muy bien tener juegos de +100 horas pero yo necesito centrarme.

De esta forma como dices te permite alternar o disfrutarlo en un tiempo comedido permitiéndote cambiar a otro en breve.

Además que el juego tiene humor y te da opciones para jugarlo a tu manera. A mí me ha gustado mucho.
O Dae_soo escribió:


Este siguiente E3 puede ser épico.
Milik escribió:
Epethe Khan escribió:@darksch Por repetitivo no tengo problema, me tire 2 años sin salir del Destiny, cuando he dicho lo dejé fue porque quería jugar otros y lo aparqué no porque no me gustase jejeje, solo hice el tutorial de los superhéroes y poco más, pero no sé si es muy largo o solo es esa parte y ya.

Es bastante más largo, aunque el tutorial es una de las fases más espectaculares del juego, luego corrigieron esto un poco con las ampliaciones gratuitas que te dije antes.

Yo le echaré un ojo también que me llama la atención
@Milik Pues le daré aprovechando que está en el Pass, gracias compadre!.
Pues hoy recibo mi series x, ya tengo recogida mi series s, debo entender que al ser el mismo sistema y dashboard no encontraré las mismas sensaciines que cuando cambie de ps4 a ps5 pero realmente hay alguna diferencia más allá del rendimiento de los juegos? Por ejemplo soy un enamorado del Quick resume y supongo que ahora podré tener ahí algún juego más que los 5 más o menos que me permita la series s pero que más voy a ganar con el cambio teniendo en cuenta también claro la mayor capacidad del disco duro y disponer ahora de lector?
maikel_xp escribió:Pues hoy recibo mi series x, ya tengo recogida mi series s, debo entender que al ser el mismo sistema y dashboard no encontraré las mismas sensaciines que cuando cambie de ps4 a ps5 pero realmente hay alguna diferencia más allá del rendimiento de los juegos? Por ejemplo soy un enamorado del Quick resume y supongo que ahora podré tener ahí algún juego más que los 5 más o menos que me permita la series s pero que más voy a ganar con el cambio teniendo en cuenta también claro la mayor capacidad del disco duro y disponer ahora de lector?


Nada, es el mismo sistema
Algarro14 escribió:
maikel_xp escribió:Pues hoy recibo mi series x, ya tengo recogida mi series s, debo entender que al ser el mismo sistema y dashboard no encontraré las mismas sensaciines que cuando cambie de ps4 a ps5 pero realmente hay alguna diferencia más allá del rendimiento de los juegos? Por ejemplo soy un enamorado del Quick resume y supongo que ahora podré tener ahí algún juego más que los 5 más o menos que me permita la series s pero que más voy a ganar con el cambio teniendo en cuenta también claro la mayor capacidad del disco duro y disponer ahora de lector?


Nada, es el mismo sistema

Joer menos mal que ya la e comprado, si hubiera venido buscando recomendaciones para dar el "salto" seguramente me hubiera quedado con la series s, jejeje igualmente gracias por comentar
maikel_xp escribió:
Algarro14 escribió:
maikel_xp escribió:Pues hoy recibo mi series x, ya tengo recogida mi series s, debo entender que al ser el mismo sistema y dashboard no encontraré las mismas sensaciines que cuando cambie de ps4 a ps5 pero realmente hay alguna diferencia más allá del rendimiento de los juegos? Por ejemplo soy un enamorado del Quick resume y supongo que ahora podré tener ahí algún juego más que los 5 más o menos que me permita la series s pero que más voy a ganar con el cambio teniendo en cuenta también claro la mayor capacidad del disco duro y disponer ahora de lector?


Nada, es el mismo sistema

Joer menos mal que ya la e comprado, si hubiera venido buscando recomendaciones para dar el "salto" seguramente me hubiera quedado con la series s, jejeje igualmente gracias por comentar


El salto lo notas sobre todo en rendimiento, nitidez y capacidad del disco. La mejora de rendimiento no solo se aplica a los juegos actuales, muchos de los retrocompatibles usan la versión de One X en lugar de la One Fat con lo que esta mejora implica (resolución y FPS)
maikel_xp escribió:
Algarro14 escribió:
maikel_xp escribió:Pues hoy recibo mi series x, ya tengo recogida mi series s, debo entender que al ser el mismo sistema y dashboard no encontraré las mismas sensaciines que cuando cambie de ps4 a ps5 pero realmente hay alguna diferencia más allá del rendimiento de los juegos? Por ejemplo soy un enamorado del Quick resume y supongo que ahora podré tener ahí algún juego más que los 5 más o menos que me permita la series s pero que más voy a ganar con el cambio teniendo en cuenta también claro la mayor capacidad del disco duro y disponer ahora de lector?


Nada, es el mismo sistema

Joer menos mal que ya la e comprado, si hubiera venido buscando recomendaciones para dar el "salto" seguramente me hubiera quedado con la series s, jejeje igualmente gracias por comentar


Es que has comprado el mismo sistema, pero con mayor capacidad gráfica. Comprenderás que si preguntas si notarás alguna diferencia a parte de eso y lo de la capacidad/lector, pues no se qué esperabas que te digamos. Que es negra? xD

Es como si nos dices que tenías un Focus de 115cv y te has comprado el mismo pero de 150cv, que si ibas a notar diferencias a parte de que tiene más motor...
REPYAL escribió:
maikel_xp escribió:
Algarro14 escribió:
Nada, es el mismo sistema

Joer menos mal que ya la e comprado, si hubiera venido buscando recomendaciones para dar el "salto" seguramente me hubiera quedado con la series s, jejeje igualmente gracias por comentar


El salto lo notas sobre todo en rendimiento, nitidez y capacidad del disco. La mejora de rendimiento no solo se aplica a los juegos actuales, muchos de los retrocompatibles usan la versión de One X en lugar de la One Fat con lo que esta mejora implica (resolución y FPS)

Pero los juegos retrocompatibies me funcionarán aún mejor en series x que en la series s? Ya me parecía una pasada como cambiaba el fallout 3 con respecto a la versión de ps3 que es la que conocía pero supongo que no será mejor aún en series x, no tengo una tv de 1000€ solo una LG 4k de 500€ 60hz por eso preguntaba por ventajas al margen de temas rendimiento porque entiendo que con mi tv no notare cambio alguno, respecto al Quick resume permite al menos mantener más juegos? Gracias
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
maikel_xp escribió:
REPYAL escribió:
maikel_xp escribió:Joer menos mal que ya la e comprado, si hubiera venido buscando recomendaciones para dar el "salto" seguramente me hubiera quedado con la series s, jejeje igualmente gracias por comentar


El salto lo notas sobre todo en rendimiento, nitidez y capacidad del disco. La mejora de rendimiento no solo se aplica a los juegos actuales, muchos de los retrocompatibles usan la versión de One X en lugar de la One Fat con lo que esta mejora implica (resolución y FPS)

Pero los juegos retrocompatibies me funcionarán aún mejor en series x que en la series s? Ya me parecía una pasada como cambiaba el fallout 3 con respecto a la versión de ps3 que es la que conocía pero supongo que no será mejor aún en series x, no tengo una tv de 1000€ solo una LG 4k de 500€ 60hz por eso preguntaba por ventajas al margen de temas rendimiento porque entiendo que con mi tv no notare cambio alguno, respecto al Quick resume permite al menos mantener más juegos? Gracias


En los de 360 creo que no notarás nada, donde si se nota es en los de One, ya que se ejecuta la versión de One X.
apbies escribió:
Que juego es?

A mi me pasó el otro día con cyberpunk pero finalmente me dejó anclarlo al quick resume.


No he dicho el juego porque no creo que encuentre nadie en todo el EOL lo juegue en consola aparte de yo. Es el Train Sim World 2.

Se da la circunstancia que algunos escenarios duran más de 2 horas y que tiene un bug en el que si cargas una partida de un escenario a medias, puede ser que algún tren controlado por la IA no salga a su hora, lo que deja un semáforo en rojo y por ende, no puedes finalizar el escenario y pierdes esas dos horas de juego. Con lo que toca ejecutar el escenario del tirón (y sin fallar) o bien usar el Quick Resume. Y si no puedo usar el QR me limita mucho las sesiones de juego.

Con el CP2077 le metí 60h y me ha funcionado siempre el QR.
(mensaje borrado)
¿Para retransmitir en Twitch hay algunas cámaras web especificas? ¿Cuál recomendáis?
Henchido escribió:¿Para retransmitir en Twitch hay algunas cámaras web especificas? ¿Cuál recomendáis?


@Roujin yo te invoco
Hola, no sé donde preguntar esto. Mi duda es si hay alguna manera de que un juego no entre nunca en Quick Resume. Cuando está en él le doy a quitar pero luego vuelvo a jugar y se vuelve a quedar. Y ya por curiosidad, lo contrario, si hay alguna manera que un juego se quede siempre en Quick Resume. os aseguro que he buscado información sin éxito.
Muchas gracias.
jmjayme escribió:Hola, no sé donde preguntar esto. Mi duda es si hay alguna manera de que un juego no entre nunca en Quick Resume. Cuando está en él le doy a quitar pero luego vuelvo a jugar y se vuelve a quedar. Y ya por curiosidad, lo contrario, si hay alguna manera que un juego se quede siempre en Quick Resume. os aseguro que he buscado información sin éxito.
Muchas gracias.

Los juegos no se pueden quitar para siempre del QR, es algo que deberían hacer.

Hace nada salió una actu que permitía anclar dos juegos siempre en el QR, en definitiva, que no se quiten nunca salvo que reciban algún tipo de actualización.
Teóricamente si cierras el juego desde la guía no debería quedarse en QR.
TCR escribió:Teóricamente si cierras el juego desde la guía no debería quedarse en QR.


exactamente si el das a salir en el juego nunca se queda en QR....
joshicko escribió:
TCR escribió:Teóricamente si cierras el juego desde la guía no debería quedarse en QR.


exactamente si el das a salir en el juego nunca se queda en QR....


Seguro? Porque yo le doy a salir alguna vez a algún juego, por si se queda el sonido mal o cualquier otro motivo, y a lo que lo vuelvo a abrir se vuelve a quedar en el QR.
Si se le da a salir también se elimina de QR. Deberían meter la opción de compatibilidad adicional de excluir de QR, hay juegos con conexión que no te interesa ocupar dicho espacio y además siempre tienes que cerrarlos.
darksch escribió:Si se le da a salir también se elimina de QR. Deberían meter la opción de compatibilidad adicional de excluir de QR, hay juegos con conexión que no te interesa ocupar dicho espacio y además siempre tienes que cerrarlos.


Pues pineas los 4 o 5 que quieres jugar y ya está
@eloskuro Solo se puede poner pin a 2.
ozspeed escribió:
joshicko escribió:
TCR escribió:Teóricamente si cierras el juego desde la guía no debería quedarse en QR.


exactamente si el das a salir en el juego nunca se queda en QR....


Seguro? Porque yo le doy a salir alguna vez a algún juego, por si se queda el sonido mal o cualquier otro motivo, y a lo que lo vuelvo a abrir se vuelve a quedar en el QR.


Alguna vez me ha pasado pero lo achaco a un mal cierre. Creo que es algo puntual.

Normalmente forzando el salir, cierra el juego.
@TCR Si, pero si vuelves a poner el juego lo vuelve a meter en el QR. Esto es un coñazo en ciertos juegos donde el QR no funciona bien como el Halo Infinite.
Hablando del QR, me ha dado por probar a ver cuántos juegos podía tener a la vez y he llegado a 9. No está mal
Milik escribió:@TCR Si, pero si vuelves a poner el juego lo vuelve a meter en el QR. Esto es un coñazo en ciertos juegos donde el QR no funciona bien como el Halo Infinite.


No veo nada de malo en pedir una opción para desactivar QR en determinados juegos, al contrario.

Aquellos que seáis insiders podéis reportarlo, quizás sea un futuro añadido.
TCR escribió:
Milik escribió:@TCR Si, pero si vuelves a poner el juego lo vuelve a meter en el QR. Esto es un coñazo en ciertos juegos donde el QR no funciona bien como el Halo Infinite.


No veo nada de malo en pedir una opción para desactivar QR en determinados juegos, al contrario.

Aquellos que seáis insiders podéis reportarlo, quizás sea un futuro añadido.

es que eso es algo que deberia venir con la novedad de fijar juegos al QR y que unos cuantos sabemos que hace falta.
O Dae_soo escribió:
Henchido escribió:¿Para retransmitir en Twitch hay algunas cámaras web especificas? ¿Cuál recomendáis?


@Roujin yo te invoco


OHHHHHHH Aparezco cual genio de la lampara [qmparto] [qmparto]

A ver si es para usar un pc para transmitir con capturadora te recomiendo que sean cámaras full HD en concreto estas las veo una muy buena opción relación calidad precio:

https://www.amazon.es/Logitech-C920-HD-Pro-C%C3%A1mara/dp/B006A2Q81M?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=logitech+brio&qid=1614024787&sr=8-4&linkCode=sl1&tag=apploide-21&linkId=321ee6eea99c58d4d4cf48efda91a725&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

https://www.amazon.es/Logitech-StreamCa ... s_li_ss_tl


Si es para conectar directamente a la Xbox la cámara te dejo un link con las más recomendadas para xbox
https://www.windowscentral.com/best-webcams-xbox-one

Yo uso un Imac de 272 de 2020 que ya lleva incorporada una full HD cojonuda. Ya que yo hacía stream desde la xbox conectada a una capturadora.


Saludos
@TCR claro, no me has entendido, forzando salir cierra el juego lo que digo es que aunque cierras el juego así, el QR se activa automáticamente la próxima vez que lo ejecutas. Al menos a mí.

Obviamente cuantas más opciones de personalización, mejor, y si hay juegos que el QR rompe el sonido o lo que sea, o te obliga a salir al menú porque es de conexión permanente, mejor desactivarlo, y más con las cargas ultra rápidas de los SSD.
@ozspeed no, entendí otra cosa. [+risas]

Estoy de acuerdo. Todo lo que sea añadir cosas que mejore el sistema, palante.

Lo sugeriré en un reporte de insider. Cuando lo metan acordaos de mi logro. XD

Lo digo en coña antes de que nadie me apedree.
Perkes_ escribió:Suavitos y peluditos



Da cosilla, ¿Qué tal repele el polvo de queso naranja de los Doritos?

Es bromuro, prohibido comer antes y durante de utilizar la consola o montarse en el coche... [reojillo]

Entre los mandos de pelos y los pastel...

Perkes_ escribió:Suavitos y peluditos



WTF!

Con un poco de cinta de doble cara y la colaboración de mis gatos naranjas ahora que viene el despeluche, puedo hacer la versión de Tails.

Por otro lado, la Series S quitando la imagen de Sonic y el otro, solo en negro con el aro dorado se podría exponer en un museo.
ozspeed escribió:
Perkes_ escribió:Suavitos y peluditos



Da cosilla, ¿Qué tal repele el polvo de queso naranja de los Doritos?

Es bromuro, prohibido comer antes y durante de utilizar la consola o montarse en el coche... [reojillo]

Entre los mandos de pelos y los pastel...




OJO con @TCR que como vea los mandos tiene más peligro que un apagón en el Arny
Milik escribió:@eloskuro Solo se puede poner pin a 2.

Además los que caben no son fijos. Pasando por que también directamente nos ahorramos el darle a Salir. Y tampoco quiero pinearlo todo, aunque se pudiera, hay juegos que los empiezas, lo dejas, luego vuelves, y no son de dedicarse horas y horas.

PD: por dios más mandos no.
Roujin escribió:OJO con @TCR que como vea los mandos tiene más peligro que un apagón en el Arny


Los vi los vi. Los PDP están chulos pero demasiados oficiales ya como para meterse también en más enberenjenales.

Los de Sonic no son más que los mandos rojo/azul (que ya tengo) con pelo. XD
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
Henchido escribió:¿Para retransmitir en Twitch hay algunas cámaras web especificas? ¿Cuál recomendáis?


@Roujin yo te invoco


OHHHHHHH Aparezco cual genio de la lampara [qmparto] [qmparto]

A ver si es para usar un pc para transmitir con capturadora te recomiendo que sean cámaras full HD en concreto estas las veo una muy buena opción relación calidad precio:

https://www.amazon.es/Logitech-C920-HD-Pro-C%C3%A1mara/dp/B006A2Q81M?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=logitech+brio&qid=1614024787&sr=8-4&linkCode=sl1&tag=apploide-21&linkId=321ee6eea99c58d4d4cf48efda91a725&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

https://www.amazon.es/Logitech-StreamCa ... s_li_ss_tl


Si es para conectar directamente a la Xbox la cámara te dejo un link con las más recomendadas para xbox
https://www.windowscentral.com/best-webcams-xbox-one

Yo uso un Imac de 272 de 2020 que ya lleva incorporada una full HD cojonuda. Ya que yo hacía stream desde la xbox conectada a una capturadora.


Saludos


Yo para streams no la he probado porque no es lo mío pero uso la c920 para videoconferencias y para mis necesidades bien, pero creo que para un steam iría algo justita de calidad.
Vale, ahora nos estamos calentando. [qmparto]



Imagen

Lo quiero pero no veas cómo se queman, 180 dolars. [snif]
O Dae_soo escribió:


Me fío 0, pero obviamente el ritmo de venta de Xbox ha aumentado este año con respecto al anterior
@TCR
¿180€? Madre mía cómo están las cabezas... [facepalm] . Está bien que hagan ediciones especiales, pero eso es un abuso para un mando que no sea élite o similar

@Algarro14
Creo que es una fuente bastante fiable , sólo dan datos. No entiendo por qué no te fías.
O Dae_soo escribió:@TCR
¿180€? Madre mía cómo están las cabezas... [facepalm] . Está bien que hagan ediciones especiales, pero eso es un abuso para un mando que no sea élite o similar

@Algarro14
Creo que es una fuente bastante fiable , sólo dan datos. No entiendo por qué no te fías.


Vgchartz no es una fuente fiable
Roujin escribió:
ozspeed escribió:
Perkes_ escribió:Suavitos y peluditos



Da cosilla, ¿Qué tal repele el polvo de queso naranja de los Doritos?

Es bromuro, prohibido comer antes y durante de utilizar la consola o montarse en el coche... [reojillo]

Entre los mandos de pelos y los pastel...




OJO con @TCR que como vea los mandos tiene más peligro que un apagón en el Arny

Mandos furro? Venga ya!!! [qmparto] No apto para alérgicos.
Con el de Marvel ya directamente se han pasado, aunque incluya base de carga...
TCR escribió:Vale, ahora nos estamos calentando. [qmparto]



Imagen

Lo quiero pero no veas cómo se queman, 180 dolars. [snif]



Al final te estás calentando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
204007 respuestas