XBOX Series X

@O Dae_soo lo que encarece sobretodo es la base de carga y en menor medida la batería.

Pero sí, suelen ser ediciones caras, al fin y al cabo no deja de ser el mando de serie.

Mola eso sí, si no fuese por el precio...
Ostias los mandos son preciosos. El del Capitan america espero a ver si lo sacan en España,pero es un pelín caro la verdad.

El de Sonic no sé si va a tener una tirada "normal"
TCR escribió:Vale, ahora nos estamos calentando. [qmparto]



Imagen

Lo quiero pero no veas cómo se queman, 180 dolars. [snif]


Sí que son algo caros, para ese precio un elite, creo yo.
Lo pongo por aquí también.



Imagen

Una vez comience el Free Weekend de Far Cry 6, se dará acceso al juego completo, incluyendo todo el contenido gratuito descargable publicado hasta la fecha; jugable en modo cooperativo.

Tras finalizar el fin de semana, aquellos que quieran continuar explorando la Isla, podrán mantener su progreso en el juego y disfrutar de descuentos en el juego y el Season Pass.
Buenas, ya por fin tengo la Series X, aleluya 🤣.
A ver si me podeis ayudar con esta duda que tengo.
Resulta que como es normal tengo juegos con mejora para Series X, pero mi duda es la siguiente, como ya he petado el dd interno y tengo un dd externo 3.0 USB con mas juegos , si quiero jugar a uno desde el dd externo que tiene mejora para Series X, por fuerza tengo que actualizarlo para poder jugarlo, a caso no hay una manera de poder jugarlo sin tener que mejorarlo? Por ejemplo el Dirt 5 yo lo veia y jugaba bien en la Xbox One X, y no me importaria jugarlo sin mejora en la series X, pero no me deja, me pide actualizarlo para mejorarlo, existe la forma de jugarlo desde un dd externo usb 3.0 sin tener que mejorarlo?
Gracias 👍
Buenas!, los que están mejorados para Series deben obligatoriamente jugarse desde el interno, al menos eso es lo que tengo entendido.
Pues no estoy seguro del todo de que sea así. Yo tengo el ultimo de tomb raider actualizado para series x y el ultimo ori creo que tambien, que funcionan desde el externo. La diferencia con el resto es que al pasarlos al externo en el icono del juego me sale unas flechitas en una esquina, una señala a un lado y la de debajo al otro, y funcionan desde el externo. Creo que había una forma de ver cuales funcionaban viendo unas lineas de codigo que salian en la info del juego, pero no lo recuerdo.
Los que son para series s/x unicamente si que solo funcionan desde el interno, pero los intergeneracionales y parcheados, creo que depende.

Edito:
En el hilo hilo_listado-de-juegos-que-funcionan-en-disco-externo_2422956

"Tan fácil como pedir información del archivo (está en administrar juego y complementos), si pone Gen: Durango, compilado con X DK, es compatible, si pone Gen:Scarlett compilado con GDK, no lo es. "

"Yo tengo puesto el SSD externo como unidad de instalación por defecto. Si al descargar un juego optimizado para S|X éste requiere el disco interno, el propio sistema te avisa y te lo instala en el disco correcto."

Y asi es como tengo yo tambien configurada la SX.
@Abuelo Buitre Pues yo tengo entendido que mientras el juego no utilice la "arquitectura de velocidad" se pueden ejecutar desde dispositivo externo. De todas formas esto es probar a ver si funciona.
Los compilados para arquitectura Scarlett deben ejecutarse desde el SSD propietario. Suelen ser todos los que usen el GDK.
Ogatoman escribió:
Perkes_ escribió:Suavitos y peluditos



WTF!

Con un poco de cinta de doble cara y la colaboración de mis gatos naranjas ahora que viene el despeluche, puedo hacer la versión de Tails.

Por otro lado, la Series S quitando la imagen de Sonic y el otro, solo en negro con el aro dorado se podría exponer en un museo.


Mientras más veo esos mandos más absurdos me parecen. ¿Mandos con pelo? Pero si los mandos más caros tienen como ventaja el tener unos "grips" o agarres laterales para asegurar que no se mueve al sudar o al cogerlo fuerte.
Es ridículo salvo que los compres como coleccionista. Para tocar pelo ya tengo a mis gatos, no me jodas :p
O Dae_soo escribió:
Ogatoman escribió:
Perkes_ escribió:Suavitos y peluditos



WTF!

Con un poco de cinta de doble cara y la colaboración de mis gatos naranjas ahora que viene el despeluche, puedo hacer la versión de Tails.

Por otro lado, la Series S quitando la imagen de Sonic y el otro, solo en negro con el aro dorado se podría exponer en un museo.


Mientras más veo esos mandos más absurdos me parecen. ¿Mandos con pelo? Pero si los mandos más caros tienen como ventaja el tener unos "grips" o agarres laterales para asegurar que no se mueve al sudar o al cogerlo fuerte.
Es ridículo salvo que los compres como coleccionista. Para tocar pelo ya tengo a mis gatos, no me jodas :p

donde hay pelo hay alegria
O Dae_soo escribió:Mientras más veo esos mandos más absurdos me parecen. ¿Mandos con pelo? Pero si los mandos más caros tienen como ventaja el tener unos "grips" o agarres laterales para asegurar que no se mueve al sudar o al cogerlo fuerte.
Es ridículo salvo que los compres como coleccionista. Para tocar pelo ya tengo a mis gatos, no me jodas :p


Es una serie limitada para tenerlo en una vitrina cerrada junto a un furby. Yo los dejaría sin electrónica dentro, sería un desperdicio de componentes en época de escasez.

Además, tampoco lo identifico con Sonic. Me aprecen más los mandos de Tricky, el monstruo de las galletas, y Elmo.
Ogatoman escribió:
O Dae_soo escribió:Mientras más veo esos mandos más absurdos me parecen. ¿Mandos con pelo? Pero si los mandos más caros tienen como ventaja el tener unos "grips" o agarres laterales para asegurar que no se mueve al sudar o al cogerlo fuerte.
Es ridículo salvo que los compres como coleccionista. Para tocar pelo ya tengo a mis gatos, no me jodas :p


Es una serie limitada para tenerlo en una vitrina cerrada junto a un furby. Yo los dejaría sin electrónica dentro, sería un desperdicio de componentes en época de escasez.

Además, tampoco lo identifico con Sonic. Me aprecen más los mandos de Tricky, el monstruo de las galletas, y Elmo.


A mí me pasa igual, no veo la relación en tres pelo y erizo.

Me recuerda más al monstruo de las galletas 😂😂😂
Yo de hecho es lo primero que pensé. A parte de que sean absurdos, poco funcionales y, en mi opinión, tampoco particularmente estéticos, para mi el principal problema que tienen es que no evocan ni un poco a los personajes que pretenden evocar xD. Entiendo que los personajes serán peludos, claro. Pero no es la característica que hubiese usado para evocarlos. En mi caso, si no me dicen de qué son no hubiese acertado en la vida xD
@freddie2000 No se como lo harás, pero yo juego que tengo en el dd externo que es mejorado para Series X, por fuerza me pide instalarlo en el dd interno, no me deja jugarlo en el dd externo.
@Abuelo Buitre Dependera del juego. El ori no lo recuerdo, pero al tomb raider estuve jugando la semana pasada y funcionaba bien desde el externo. De todas formas te hablo de memoria. Esta noche lo probaré a ver.
freddie2000 escribió:@Abuelo Buitre Dependera del juego. El ori no lo recuerdo, pero al tomb raider estuve jugando la semana pasada y funcionaba bien desde el externo. De todas formas te hablo de memoria. Esta noche lo probaré a ver.

Tanto Ori como TR son de Xbox One, por eso se pueden jugar en el disco USB.
superkoko escribió:Yo de hecho es lo primero que pensé. A parte de que sean absurdos, poco funcionales y, en mi opinión, tampoco particularmente estéticos, para mi el principal problema que tienen es que no evocan ni un poco a los personajes que pretenden evocar xD. Entiendo que los personajes serán peludos, claro. Pero no es la característica que hubiese usado para evocarlos. En mi caso, si no me dicen de qué son no hubiese acertado en la vida xD


Opino igual.
No creo que la característica primordial de los personajes de Sonic sea su pelo. No son bolas de pelo. Lo vería lógico para mandos de personajes como éstos
ImagenImagen
....pero Sonic? No lo veo
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió:Yo de hecho es lo primero que pensé. A parte de que sean absurdos, poco funcionales y, en mi opinión, tampoco particularmente estéticos, para mi el principal problema que tienen es que no evocan ni un poco a los personajes que pretenden evocar xD. Entiendo que los personajes serán peludos, claro. Pero no es la característica que hubiese usado para evocarlos. En mi caso, si no me dicen de qué son no hubiese acertado en la vida xD


Opino igual.
No creo que la característica primordial de los personajes de Sonic sea su pelo. No son bolas de pelo. Lo vería lógico para mandos de personajes como éstos
ImagenImagen
....pero Sonic? No lo veo

Ya claro, pero a ver quien es el guapo que coge un mando lleno de puas.
[sati]
freddie2000 escribió:@Abuelo Buitre Dependerá del juego. El ori no lo recuerdo, pero al tomb raider estuve jugando la semana pasada y funcionaba bien desde el externo. De todas formas te hablo de memoria. Esta noche lo probaré a ver.


Ok, yo es que ya tengo un cacao con tanta mejora XD XD .

@darksch Ok [oki]
mortisdj escribió:Si es que, en vez de sacar cosa más molonas y revolucionarias, sacan mandos con pelo e invierten el tiempo en ese, que desastre... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre, "molona y revolucionaria" puede ser soplarle a un mando, un mando con pelos, unas gafas gigantes para jugar en 3D....... Lo de que sea un desastre o no lo dirán los consumidores si lo compran o no, pero eso no lo sabemos a priori nadie.
Que a mí no me guste no significa que pueda ser un éxito de ventas
Ahora ponen publicidad en el Dashboard de la Xbox? Me ha salido un anuncio de Coca-Cola :-?
pasnake escribió:Ahora ponen publicidad en el Dashboard de la Xbox? Me ha salido un anuncio de Coca-Cola :-?


Que dices ? No me gusta nada eso.
La publicidad no es algo nuevo. Yo la veo desde que tengo una ONE, y la sigo viendo hoy en día con ONE X.

Hay publi la mayor parte de las veces relacionada con juegos, pero otras veces son películas, o anucios para que te suscribas a HBO Max, por ejemplo, o, como en el caso que nos ocupa, publicidad de Coca-Cola.

Como digo, no es ninguna novedad. La publicidad en el dashboard lleva AÑOS.

¿Ahora os dáis cuenta? XD
@BILBOKOA ya te digo
Todavía recuerdo los anuncios de pelis en la época de la 360 que te regalaban temas para la interfaz. De batman, la jungla de cristal… [carcajad]
Corrijo que me he colado con la info. [+risas]
BILBOKOA escribió:La publicidad no es algo nuevo. Yo la veo desde que tengo una ONE, y la sigo viendo hoy en día con ONE X.

Hay publi la mayor parte de las veces relacionada con juegos, pero otras veces son películas, o anucios para que te suscribas a HBO Max, por ejemplo, o, como en el caso que nos ocupa, publicidad de Coca-Cola.

Como digo, no es ninguna novedad. La publicidad en el dashboard lleva AÑOS.

¿Ahora os dáis cuenta? XD

yo la primera vez que la veo
el cuadrito de la derecha que tiene publicidad hablais? lleva ahi desde que tengo yo xbox.
Ostia pues yo aún no he visto publicidad que no tenga que ver con algo relacionado con la consola. He visto que salía el Disney+ por lo del mes gratis, pero un anuncio de Coca-Cola como tal, de momento no.

Y lo que comentáis de la 360, pues era una especie de promoción donde te regalaban algo.

No se, quizás no me he fijado bien, normalmente solo veo la primera línea de iconos que hay al principio de la interfaz jajajaj
KaLiDEM escribió:Ostia pues yo aún no he visto publicidad que no tenga que ver con algo relacionado con la consola. He visto que salía el Disney+ por lo del mes gratis, pero un anuncio de Coca-Cola como tal, de momento no.

Y lo que comentáis de la 360, pues era una especie de promoción donde te regalaban algo.

No se, quizás no me he fijado bien, normalmente solo veo la primera línea de iconos que hay al principio de la interfaz jajajaj

hbomax ha estado alguna vez, sobre todo en su salida estuvo ahi.
Los que no la habéis visto es porque normalmente es publicidad propia de Xbox, pero hace años que hay publicidad ahí. Recuerdo publicidad de HBO cuando los cabrones no tenían aplicación para la consola, menudo desastre los de HBO.
Charla con Bond, Sarah Bond y Phil Spencer:

Peter McNulty escribió:Charla con Bond, Sarah Bond y Phil Spencer:


Que Sarah Bond va a ser la substituta de Phil ni cotiza... y no creo que falte tanto tiempo como la gente se imagina. Phil ha entrado ha cambiarlo todo de arriba a abajo y eso es mucho trabajo y quema mucho. Yo creo que cuando todo esté más o menos como él tenía en la cabeza y el bebé eche a andar, se hará a un lado.
A ver ese Gotham Knights... Duele un poquito ese Suicide Squad, hay ganas.
jordi1986 escribió:
Peter McNulty escribió:Charla con Bond, Sarah Bond y Phil Spencer:


Que Sarah Bond va a ser la substituta de Phil ni cotiza... y no creo que falte tanto tiempo como la gente se imagina. Phil ha entrado ha cambiarlo todo de arriba a abajo y eso es mucho trabajo y quema mucho. Yo creo que cuando todo esté más o menos como él tenía en la cabeza y el bebé eche a andar, se hará a un lado.


Aunque se haga a un lado ocupará casi toda la foto,tamaño tiene [carcajad] [+risas] [beer]
jordi1986 escribió:
Peter McNulty escribió:Charla con Bond, Sarah Bond y Phil Spencer:


Que Sarah Bond va a ser la substituta de Phil ni cotiza... y no creo que falte tanto tiempo como la gente se imagina. Phil ha entrado ha cambiarlo todo de arriba a abajo y eso es mucho trabajo y quema mucho. Yo creo que cuando todo esté más o menos como él tenía en la cabeza y el bebé eche a andar, se hará a un lado.

además es mucho mas imponente al presentarse.
¿tu quien eres?
me llamo bond...sarah bond...
LaGarrota escribió:
jordi1986 escribió:
Peter McNulty escribió:Charla con Bond, Sarah Bond y Phil Spencer:


Que Sarah Bond va a ser la substituta de Phil ni cotiza... y no creo que falte tanto tiempo como la gente se imagina. Phil ha entrado ha cambiarlo todo de arriba a abajo y eso es mucho trabajo y quema mucho. Yo creo que cuando todo esté más o menos como él tenía en la cabeza y el bebé eche a andar, se hará a un lado.

además es mucho mas imponente al presentarse.
¿tu quien eres?
me llamo bond...sarah bond...


Yo con Phil siempre pienso lo de Phil Spencer y Terence Hill.
LaGarrota escribió:además es mucho mas imponente al presentarse.
¿tu quien eres?
me llamo bond...sarah bond...

Prefiero Phil.....Tito Phil :p
TCR escribió:


Ueeee. [looco]


GRACIAS [beer] , cuando llegue a casa me apunto.

Yo te regalo a ti una nueva atentación que sé que te gustan.... ;)
también ha observado un aumento del 50% en la inversión de los usuarios por nuevas aventuras digitales. Siguiendo por esta línea, ha crecido un 60% el gasto en la compra de juegos, un 45% en la de contenido adicional y un 45% en items consumibles.

Lo que, consecuentemente, genera un crecimiento del 300% en los beneficios de creadores indie que incluyen sus juegos en Game Pass


Debe estar mal, a mi me habían dicho que era insostenible, que el futuro es 80 por un "peitugüin".
Al final haréis que acabe pillando alguno. XD

@O Dae_soo [careto?]
Pues en Gearbox no se han debido enterar de los beneficios de Gamepass, porque van a lanzar un juego que esta muerto a 40 napos, bueno, 30 si te das vidilla en comprarlo xDD
Y fijate que no se me ocurre mejor juego para salir en gamepass y ganar bnase de jugadores (y con ello, posiblemente monetizacion).
Por favor, que los ejjpertos del hilo nos ilustren sobre lo que supone lo que van a implementar en Xbox.

@O Dae_soo A grosso modo sería como un modo de reescalado para hacer engañar al ojo y que parezca que el juego va a una resolución mayor a la que va realmente. FSR significa Fidelity Super Resolution.

Si no recuerdo mal en su versión 1.0 se podía bajar la resolución de un juego a unos 1900p (en el modo máxima calidad) y era complicado diferenciarlo de los 2160p/4K. Entiendo que en su versión 2.0 se podría bajar aún más la resolución sin que uno se coscara que no va a 4K (o la resolución que sea) sin hacerle zoom x 1000.

https://www.profesionalreview.com/2022/02/14/fidelityfx-super-resolution-que-es/?msclkid=2299c537aada11ecac84bd038516bc0c

En definitiva, se podría sacrificar resolución nativa sin perdida apreciable en cuanto a lo que uno le parece estar viendo , para ganar por otros lados (fps, RT, etc)

PD: En otro orden de cosas.

@Milik
Gracias.
He encontrado un video donde lo muestran funcionando en el Deathloop para que veamos la mejora. Vamos , es como un "resolution boost" . Pues qué bien :)


Lo del A Plague Tale en Junio sería un puntazo, la verdad
@O Dae_soo Parece claro que cuando salga el Dethloop nos va a venir con el FSR 2.0.

La tecnología de AMD en este apartado estaba un poco verde si comparaba con el DLSS de Nvida (su equivalente), veremos ahora con el 2.0.

El video no aclara mucho ya que normalmente se suele poner con contador de FPS para saber cuantos frames se está ganando por el uso de esta tecnología. (por poner un ejemplo con el DLSS, hay ciertos juegos que a 4K y RT van a 30fps, pero que al usar el DLSS pasan a tener 60fps sin que notes que ha bajado la resolución, parece magia).
204005 respuestas