XBOX Series X

Si que hay alguna más, pero vamos, es un juegazo espectacular. Eso sí yo me lo pasé haciendo poco secundario, y el juego así para mí gana mucho más
Hasta dentro de 1 año y pico no vamos a ver juegos de Blizzard Activision, si es que lo compra al final Microsoft, yo pensaba que este año ya veriamos algun juego en gamepass pero va para largo todavia......

"Se incorporará en torno a junio de 2023 en el ecosistema Xbox bajo el sello de Microsoft Gaming"

https://as.com/meristation/2022/03/24/n ... 57590.html
pasnake escribió:Hasta dentro de 1 año y pico no vamos a ver juegos de Blizzard Activision, si es que lo compra al final Microsoft, yo pensaba que este año ya veriamos algun juego en gamepass pero va para largo todavia......

"Se incorporará en torno a junio de 2023 en el ecosistema Xbox bajo el sello de Microsoft Gaming"

https://as.com/meristation/2022/03/24/n ... 57590.html


Meristation y otras webs hablando sin tener puta idea.

Lo que siempre han dicho es que la compra se hará el año fiscal 2023, que en el caso de Microsoft acaba el 30 de junio del 2023.

Por lo tanto, el 30 de junio es la fecha límite, se puede realizar antes o no.
pasnake escribió:Hasta dentro de 1 año y pico no vamos a ver juegos de Blizzard Activision, si es que lo compra al final Microsoft, yo pensaba que este año ya veriamos algun juego en gamepass pero va para largo todavia......

"Se incorporará en torno a junio de 2023 en el ecosistema Xbox bajo el sello de Microsoft Gaming"

https://as.com/meristation/2022/03/24/n ... 57590.html

Eso no tiene ningún sentido, se pusieron de plazo limite junio del 2023, pero siempre estarían guardándose margen por si las cosas se tuercen/complican.

En este tipo de adquisiciones nadie pone plazos ajustados, se ponen holgados por el por si acaso.

PD: Si las cosas discurren por cauces normales, a finales de este año podría estar cerrada la operación, como muy tarde primeros meses del 2023.
pasnake escribió:Hasta dentro de 1 año y pico no vamos a ver juegos de Blizzard Activision, si es que lo compra al final Microsoft, yo pensaba que este año ya veriamos algun juego en gamepass pero va para largo todavia......

"Se incorporará en torno a junio de 2023 en el ecosistema Xbox bajo el sello de Microsoft Gaming"

https://as.com/meristation/2022/03/24/n ... 57590.html

Eso son las ganas que tiene esa y otras webs de hacer de menos y minimizar lo que va la suponer esa adquisición.
Cuando pase el E3 hablamos de lo que se anuncia , lo que llega y cuándo llega
@O Dae_soo Parece calcado a la compra de Zenimax, con noticias día si y día no de que podría romperse la compra. Parece que algunos no aprenden, o no quieren aprender.
en estos casos siempre hay que preguntar la opinion del señoro experto.

Imagen
Peter McNulty escribió:Ya tenemos ibero-trailer:



Y no meten PMI jajajajajajjaa
@LaGarrota En el fondo son clicbaits de manual, los usuarios de Xbox abren esas noticias por temor, y lo de las otras consolas, por esperanza. Es un win win para ellos.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Bilintx escribió:
pasnake escribió:Hasta dentro de 1 año y pico no vamos a ver juegos de Blizzard Activision, si es que lo compra al final Microsoft, yo pensaba que este año ya veriamos algun juego en gamepass pero va para largo todavia......

"Se incorporará en torno a junio de 2023 en el ecosistema Xbox bajo el sello de Microsoft Gaming"

https://as.com/meristation/2022/03/24/n ... 57590.html


Meristation y otras webs hablando sin tener puta idea.

Lo que siempre han dicho es que la compra se hará el año fiscal 2023, que en el caso de Microsoft acaba el 30 de junio del 2023.

Por lo tanto, el 30 de junio es la fecha límite, se puede realizar antes o no.


Se agarran a un clavo ardiendo, con tal de menospreciar a la competencia.
En que cabeza cabe que la adquisición tarde 18 meses, cuando adquisiciones como la de Disney-Fox que vivió una guerra de pujas con Comcast, y objeciones de varios organismos reguladores, solo tardó 14 meses.

Milik escribió:PD: Si las cosas discurren por cauces normales, a finales de este año podría estar cerrada la operación, como muy tarde primeros meses del 2023.


Yo creo que hasta estás siendo conservador. Yo creo que hay cierta posibilidad de que veamos que se complete en Septiembre-Octubre.
@tnucsoid
Yo tengo clarísimo que en el E3 habrá alguno anuncio acerca de juegos de Activision por parte de Xbox. Se han gastado un pastizal y lo van a amortizar. Y no hay mejor foro que el E3 para empezar a hacerlo. Veremos
Peter McNulty escribió:Creo que no se sabía (o yo no me había enterado).
Lost Judgment en los días de juego gratis:

https://www.microsoft.com/es-es/store/collections/freeplaydays/xbox


Hostias, con las ganas q tenía de probarlo después del like a dragón, mañana q descanso le voy a dar a muerte, gracias x el aviso, no suelo mirar lo de los días gratis
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:@tnucsoid
Yo tengo clarísimo que en el E3 habrá alguno anuncio acerca de juegos de Activision por parte de Xbox. Se han gastado un pastizal y lo van a amortizar. Y no hay mejor foro que el E3 para empezar a hacerlo. Veremos


Pero Junio es muy pronto como para tener la compra terminada. Y sin eso, es como si no tuviesen nada. Yo dudo mucho que veamos algo similar a lo de Bethesda el año pasado. Apostaría simplemente a que meten Vanguard en GamePass.


bajamut escribió:Hostias, con las ganas q tenía de probarlo después del like a dragón, mañana q descanso le voy a dar a muerte, gracias x el aviso, no suelo mirar lo de los días gratis


Ojo, que en jugabilidad no tiene nada que ver con el Like a Dragon, este es un Beat'em up.
Perkes_ escribió:
N-N escribió:
ozspeed escribió:Estos mandos falsos, bastante más chulos que los peludos, no?



Para mi gusto, son mucho mejores que los peludos.


Donde hay pelo, hay alegría.


[qmparto]
@tnucsoid
Suficiente.
A lo que me refiero es que de una manera u otra van a "lucir" el acuerdo, esté 100% cerrado o no. Si me equivoco pues lo diré, pero a día de hoy lo tengo claro
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:@tnucsoid
Yo tengo clarísimo que en el E3 habrá alguno anuncio acerca de juegos de Activision por parte de Xbox. Se han gastado un pastizal y lo van a amortizar. Y no hay mejor foro que el E3 para empezar a hacerlo. Veremos


Pero Junio es muy pronto como para tener la compra terminada. Y sin eso, es como si no tuviesen nada. Yo dudo mucho que veamos algo similar a lo de Bethesda el año pasado. Apostaría simplemente a que meten Vanguard en GamePass.


bajamut escribió:Hostias, con las ganas q tenía de probarlo después del like a dragón, mañana q descanso le voy a dar a muerte, gracias x el aviso, no suelo mirar lo de los días gratis


Ojo, que en jugabilidad no tiene nada que ver con el Like a Dragon, este es un Beat'em up.


Si, si, sé que es otro estilo, pero me encantó la historia y ambientación del like a dragón, con poco q me enganche la historia me va a molar Fijo, una pena q el resto no estén en español, si no es una saga a la q le daría con ganas
LaGarrota escribió:en estos casos siempre hay que preguntar la opinion del señoro experto.

Imagen

No se de donde viene la fama hacía este hombre que si es "anti xbox", bueno, puedo hacerme la idea de cierto alopecico de YouTube..., en todo caso si no lo habéis oido hablar en podcast, nada mas lejos de la realidad, nunca lo he escuchado decir una palabra fuera de lugar respecto a consola de Microsoft, da su opinión buena o mala como hace con la de Sony.
Por cierto, el día de salida, con dinero de su bolsillo, se pillo la primera Xbox.
P13RR3 escribió:
LaGarrota escribió:en estos casos siempre hay que preguntar la opinion del señoro experto.

Imagen

No se de donde viene la fama hacía este hombre que si es "anti xbox", bueno, puedo hacerme la idea de cierto alopecico de YouTube..., en todo caso si no lo habéis oido hablar en podcast, nada mas lejos de la realidad, nunca lo he escuchado decir una palabra fuera de lugar respecto a consola de Microsoft, da su opinión buena o mala como hace con la de Sony.
Por cierto, el día de salida, con dinero de su bolsillo, se pillo la primera Xbox.

No veo esos canales de YouTube, pero sí veo la cara de querer morirse cuando xbox hizo su presentación en el E3 y es la cara de un fanático y de alguien que sabe que tiene que hablar bien de la otra porque en un lacayo, lo que diga en el podcast me da igual, que tenga la consola me da más igual, a mi me sirve más una imagen y el historial de esas páginas que cualquier palabra. Yo también puedo decir muchas cosas y todas mentira.
@P13RR3 Tan solo dice cosas del tipo (y con una sonrisa en la boca) "Sony siempre gana" sea como sea la notica, es decir, alienta las console wars de manera indirecta y sibilina.
P13RR3 escribió:
LaGarrota escribió:en estos casos siempre hay que preguntar la opinion del señoro experto.

Imagen

No se de donde viene la fama hacía este hombre que si es "anti xbox", bueno, puedo hacerme la idea de cierto alopecico de YouTube..., en todo caso si no lo habéis oido hablar en podcast, nada mas lejos de la realidad, nunca lo he escuchado decir una palabra fuera de lugar respecto a consola de Microsoft, da su opinión buena o mala como hace con la de Sony.
Por cierto, el día de salida, con dinero de su bolsillo, se pillo la primera Xbox.

No se como seran ahora pero decia mucho cuando daban una charla sobre Xbox y sorteaban unos cascos de Playstation, todo esto entre risas y cachondeo (un medio que se denomina profesional)

No dicen Xbox es una mierda pero con sus acciones en la generacion de Xbox One dejaron mucho que desear.
Que tenga predilección por algo no hace que lo demás le de repulsa, en cierta medida casi todos tenemos preferencias por distintas cuestiones.
Pero bueno, solo quería exponer mi experiencia tras escucharlo en muchos podcast no oficiales y no iniciar otro metadebate en un hilo de una sola plataforma.
Para ver la serie de Halo en España se puede hacer algo rollo vpn? Creéis que puede ser doblado al castellano de España algún día? Gracias
¿Ese señor no es el de Hobbyconsolas? ¿Hace falta explicar algo más?
P13RR3 escribió:Que tenga predilección por algo no hace que lo demás le de repulsa, en cierta medida casi todos tenemos preferencias por distintas cuestiones.
Pero bueno, solo quería exponer mi experiencia tras escucharlo en muchos podcast no oficiales y no iniciar otro metadebate en un hilo de una sola plataforma.

Se supone que deben informar, no informan, manipulan y dirigen los titulares para beneficiar a una compañía, cuando la otra compañía hace algo bien, ponen esas caras.
mortisdj escribió:
Son periodistas, se venden al mejor postor, quién paga manda y eso pasa con los medios de las consolas y con cualquier medio que de cualquier información.

Hará unos 10 años, por la módica cantidad de 6.000€ me hicieron un reportaje muy molón en uno de los periodicos con más tirada de mi ciudad, poniendo por las nubes un producto que vendía :)


No sólo eso. Las líneas editoriales hay que respetarlas. A mí me han entrevistado varias veces por temas profesionales y sólo me han sacado cuando lo que decía iba "a favor de obra" de la noticia.
Si eso pasa con medios de información generales "serios" que hablan de cosas serias donde no tienen problema en sesgar, poner el foco donde interesa o ser tendencioso , imagina ahora un panfleto dirigido por chavales que no tienen ni la carrera de periodismo y que no tienen escrúpulos en contar las cosas que les hagan ganar más dinero y/o seguidores.

P.D: ¿6000€? Por 6000€ digo yo que la PS5 es lo más mejor del mundo mundial y quemo la SeriesX en la plaza mayor de mi ciudad si hace falta [looco]
P13RR3 escribió:
LaGarrota escribió:en estos casos siempre hay que preguntar la opinion del señoro experto.

Imagen

No se de donde viene la fama hacía este hombre que si es "anti xbox", bueno, puedo hacerme la idea de cierto alopecico de YouTube..., en todo caso si no lo habéis oido hablar en podcast, nada mas lejos de la realidad, nunca lo he escuchado decir una palabra fuera de lugar respecto a consola de Microsoft, da su opinión buena o mala como hace con la de Sony.
Por cierto, el día de salida, con dinero de su bolsillo, se pillo la primera Xbox.


Yo tampoco creo que sea un anti ninguna consola. Supongo que al trabajar en medios como Hobby Consolas, que tratan la información para ganar el máximo de dinero y en España Xbox no interesa mucho, provoca que no sea "bien visto" por estos lares.
Juroji escribió:
P13RR3 escribió:
LaGarrota escribió:en estos casos siempre hay que preguntar la opinion del señoro experto.

Imagen

No se de donde viene la fama hacía este hombre que si es "anti xbox", bueno, puedo hacerme la idea de cierto alopecico de YouTube..., en todo caso si no lo habéis oido hablar en podcast, nada mas lejos de la realidad, nunca lo he escuchado decir una palabra fuera de lugar respecto a consola de Microsoft, da su opinión buena o mala como hace con la de Sony.
Por cierto, el día de salida, con dinero de su bolsillo, se pillo la primera Xbox.


Yo tampoco creo que sea un anti ninguna consola. Supongo que al trabajar en medios como Hobby Consolas, que tratan la información para ganar el máximo de dinero y en España Xbox no interesa mucho, provoca que no sea "bien visto" por estos lares.

El problema de base es que usáis la palabra informar, cuando no informan.


Supongo que sera lo normal en un fanfest de Xbox (dedicado a fans de la marca Xbox) hablar de Bloodborne y regalar auriculares de PS4.
Desde entonces yo personalmente deje de seguir dicho medio, ahora ni idea de como sera.

Pero vamos, que el que no sean "bien vistos" en lares como este se lo ganaron a pulso.

PD: O con articulos de la propia directora de la revista justificando que es un sinsentido comprarse la consola porque no va a tener exclusivos ya que el primer año seran intergeneracionales.
https://www.hobbyconsolas.com/opinion/incognita-juegos-exclusivos-xbox-series-x-567669

Articulos que no han aparecido de igual manera con anuncios de la competencia diciendo lo mismo.
mortisdj escribió:
LaGarrota escribió:El problema de base es que usáis la palabra informar, cuando no informan.


Pues más razón que un santo llevas en lo que has dicho, los medios hoy en día en vez de informar, manipulan y/o adoctrinan.

*Venden
brujaxzgz escribió:Para ver la serie de Halo en España se puede hacer algo rollo vpn? Creéis que puede ser doblado al castellano de España algún día? Gracias

Si claro el Paramount+ no se va a quedar fuera de España, llegará tarde o temprano.
mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:P.D: ¿6000€? Por 6000€ digo yo que la PS5 es lo más mejor del mundo mundial y quemo la SeriesX en la plaza mayor de mi ciudad si hace falta [looco]


Esos 6.000€ solo era para hacer promoción de un festival, en modo artículo de música, eso si, como digo, un periodico de los más importantes de aquí de Valencia.

Imagínate, que si lo mío era algo "cultural", el pastizal que han de pagar otras empresas por que hablen bien en los medios de ellas en modo artículo o lo que pagarán para que hablen mal de la competencia. Ya te digo yo, que salvajadas de dinero.

Como bien dices, eso pasa en "medios serios", entrecomillo, porque el periodismo en España, tiene poco de serio en casi todos los casos, y pasa con cosas transcendentales de nuestra vida, que se influencia a la sociedad para llevarla a ver como buenas, cosas que de otra forma no se verían como tal. Pues eso, que imagínate en webs, formadas por colegas a fin de cuentas, que se han hecho grandes y que todas empezaron con la ilusión de un hobbie, como de las que aquí hablamos, les sueltan un fajo de billetes y vamos... dicen lo que haga falta.

@Juroji, no te confundas, si Microsoft abriera la cartera, verías que pronto cambiarían la línea editorial. Hoy en día, todo, es puro marketing y el que más billetes suelte, más venderá y mejor valorado estará. También es bastante más habitual de lo que parece, pagar para hacer mala imagen a la competencia, más de una empresa se han cargado así, y en este sector, supongo que no será menos.



A mí Martínez no me parece un hater de Microsof. Por lo menos lo que he leído o visto.
Otra cosa son los medios sobre videojuegos. Si una plataforma genera más tráfico, más ventas de revistas,... pues se centran en ella. Además añade que esa empresa gasta mucho en publicidad en España. No se van a tirar piedras en su tejado.
Simplemente buscan ganar dinero.

@LaGarrota yo no he dicho que informen. He dicho tratan la información para ganar el máximo dinero.

@Seto-Ichitaka Son unos auriculares. Si, de Sony pero que más da. Además dice es lo que teníamos en Hobby Consolas para regalar. Supongo que cogió lo que había en redacción.
Lo otro es un artículo de opinión. Una forma de ver un tema. No me parece nada especial.


25/03/2023 se acaba más exclusividad del Ghostwire
Este año en teoría estaría Redfall, Deathloop en septiembre y Starfield. Casi nada.

Ese Ghostwire me apetece mucho, tiene una pinta muy buena. Lástima tanta espera.
@Juroji Pues ya esta, si que promocionen y regalen productos de Playstation en eventos de Xbox son tonterias, no puedo decirte mucho mas.

Total, digamos lo que digamos del porque no tenemos buena opinion de Hobbyconsolas se va a justificar...
Seto-Ichitaka escribió:
Milik escribió:@Seto-Ichitaka Para quien le guste, me compré el primero y ahí lo dejé abandonado en las 10 primeras horas.

No puedo con este tipo de juegos en donde cada dos por tres te cortan el ritmo para poner conversaciones de 30 minutos literales (lo mismo me ocurre con los Yakuza, le he dado oportunidades a varios al estar en GP y no es lo mio, prefiero ver una serie)

Me parece bien, pero igual que no te gusta nada habra a otra gente que si le pueda gustar. Pocos juegos estan a la altura en lo narrativo de lo que hace Ryu Ga Gotoku, de ahi mi deseo de que la gente se anime a probarlos porque merecen mucho la pena.

Este,el judgmement y el yakuza like a dragon obligatoria su compra,juegazos!!
Rocket League pero al golf

tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
TCR escribió:Este año en teoría estaría Redfall, Deathloop en septiembre y Starfield. Casi nada.

Ese Ghostwire me apetece mucho, tiene una pinta muy buena. Lástima tanta espera.


Vaya año se va a marcar Bethesda.

Espero que también sigan la estrategia de varios proyectos en paralelo, para que vayan sacando al menos sus 2 juegos por año.
tnucsoid escribió:
TCR escribió:Este año en teoría estaría Redfall, Deathloop en septiembre y Starfield. Casi nada.

Ese Ghostwire me apetece mucho, tiene una pinta muy buena. Lástima tanta espera.


Vaya año se va a marcar Bethesda.

Espero que también sigan la estrategia de varios proyectos en paralelo, para que vayan sacando al menos sus 2 juegos por año.


Coincido.

Además que por ahora parecen ir cumpliendo a buen nivel sus últimos lanzamientos. Que sigan así.
Milik escribió:


Ufff ésto me gusta [inlove]
Para que nos hagamos una idea de lo que nos espera, pongo la lista de los juegos que editó Zenimax en la pasada generación de consolas (dejo fuera juegos exclusivos de PC/Switch/VR):

The Evil Within (intergeneracional) - 2014
Wolfenstein: The New Order (inter.)- 2014

Dishonored (remaster) - 2015
Wolfenstein: The Old Blood - 2015
The Elder Scrolls Online - 2015
Fallout 4 - 2015

Doom - 2016
Dishonored 2 - 2016

Fallout Shelter - 2017
Prey - 2017
Dishonored: Death of the Outsider - 2017
The Evil Within 2 - 2017
Wolfenstein II - 2017

Fallout 76 - 2018

Rage 2 - 2019
Wolfenstein: Youngblood - 2019

Doom Eternal - 2020
Doom 64 (remaster) - 2020

El combo ganador es éste: Xbox Series + Game Pass + sofá con cojín de Todd Howard.

Imagen
Milik escribió:


Que larga se me va hacer la espera para este y el PoE 2...
Peter McNulty escribió:Para que nos hagamos una idea de lo que nos espera, pongo la lista de los juegos que editó Zenimax en la pasada generación de consolas (dejo fuera juegos exclusivos de PC/Switch/VR):

The Evil Within (intergeneracional) - 2014
Wolfenstein: The New Order (inter.)- 2014

Dishonored (remaster) - 2015
Wolfenstein: The Old Blood - 2015
The Elder Scrolls Online - 2015
Fallout 4 - 2015

Doom - 2016
Dishonored 2 - 2016

Fallout Shelter - 2017
Prey - 2017
Dishonored: Death of the Outsider - 2017
The Evil Within 2 - 2017
Wolfenstein II - 2017

Fallout 76 - 2018

Rage 2 - 2019
Wolfenstein: Youngblood - 2019

Doom Eternal - 2020
Doom 64 (remaster) - 2020

El combo ganador es éste: Xbox Series + Game Pass + sofá con cojín de Todd Howard.

Imagen


Imagen
darksch escribió:
brujaxzgz escribió:Para ver la serie de Halo en España se puede hacer algo rollo vpn? Creéis que puede ser doblado al castellano de España algún día? Gracias

Si claro el Paramount+ no se va a quedar fuera de España, llegará tarde o temprano.


El contenido de Paramount+ llegará a España a lo largo de este año, sí, pero denro de un app mucho más grande, que será SkyShowtime y que integrará todo el contenido de Showtime, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock
@Peter McNulty Es que ahora a Bethesda se le menosprecia despues de la adquisicion por parte de Xbox pero es una desarrolladora de locos.
203998 respuestas