mortisdj escribió:O Dae_soo escribió:P.D: ¿6000€? Por 6000€ digo yo que la PS5 es lo más mejor del mundo mundial y quemo la SeriesX en la plaza mayor de mi ciudad si hace falta
Esos 6.000€ solo era para hacer promoción de un festival, en modo artículo de música, eso si, como digo, un periodico de los más importantes de aquí de Valencia.
Imagínate, que si lo mío era algo "cultural", el pastizal que han de pagar otras empresas por que hablen bien en los medios de ellas en modo artículo o lo que pagarán para que hablen mal de la competencia. Ya te digo yo, que salvajadas de dinero.
Como bien dices, eso pasa en "medios serios", entrecomillo, porque el periodismo en España, tiene poco de serio en casi todos los casos, y pasa con cosas transcendentales de nuestra vida, que se influencia a la sociedad para llevarla a ver como buenas, cosas que de otra forma no se verían como tal. Pues eso, que imagínate en webs, formadas por colegas a fin de cuentas, que se han hecho grandes y que todas empezaron con la ilusión de un hobbie, como de las que aquí hablamos, les sueltan un fajo de billetes y vamos... dicen lo que haga falta.
@Juroji, no te confundas, si Microsoft abriera la cartera, verías que pronto cambiarían la línea editorial. Hoy en día, todo, es puro marketing y el que más billetes suelte, más venderá y mejor valorado estará. También es bastante más habitual de lo que parece, pagar para hacer mala imagen a la competencia, más de una empresa se han cargado así, y en este sector, supongo que no será menos.