XBOX Series X

tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Seto-Ichitaka escribió:@Peter McNulty Es que ahora a Bethesda se le menosprecia despues de la adquisicion por parte de Xbox pero es una desarrolladora de locos.


Hombre, yo creo que se menosprecia porque desde octubre de 2017 que sacaron Wolfstein II, hasta Septiembre 2021 con Detahloop, se tiraron 4 añazos en que solo sacaron 1 juego bueno que fue el DOOM Eternal.

Es una empresa que viene de pasar una racha bastante mala y es obvio que eso pase factura en su "valoración".
tnucsoid escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Peter McNulty Es que ahora a Bethesda se le menosprecia despues de la adquisicion por parte de Xbox pero es una desarrolladora de locos.


Hombre, yo creo que se menosprecia porque desde octubre de 2017 que sacaron Wolfstein II, hasta Septiembre 2021 con Detahloop, se tiraron 4 añazos en que solo sacaron 1 juego bueno que fue el DOOM Eternal.

Es una empresa que viene de pasar una racha bastante mala y es obvio que eso pase factura en su "valoración".


Ya, te puedo comprar que no sacan tantos juegos como sacaban antes, como se ha visto en el mensaje del otro usuario.

Lo que no te compro es que se menosprecie su legado diciendo que Fallout, Doom o The Elder Scroll tampoco son para tanto. Que creo que es por ahí por donde iba el comentario del compañero.
(mensaje borrado)
Hablando de Bethesda....
O Dae_soo escribió:Hablando de Bethesda....


Imagen
O Dae_soo escribió:Hablando de Bethesda....


Por lo menos pinta muy original, que siempre es de agradecer, parece ser más de acción que de terror, no?

Desde luego, el día que llegue a GP sin coste adicional, se probará seguro. :)
Yo le he estado viendo y se me hace raro... No sé, no me llama mucho pero se jugará cuando salga en Game Pass.


Lo más interesante del trailer es la música de Babymetal [poraki] [uzi] [poraki]
O Dae_soo escribió:
Lo más interesante del trailer es la música de Babymetal [poraki] [uzi] [poraki]


En el primer trailer Gimme Chocolate y en este Megitsune, el equipo de desarrollo, o al menos los que preparan los trailers, son Kitsunes :)
O Dae_soo escribió:Hablando de Bethesda....

Pues ya pueden mejorar por que madre mia vaya jueguito...
@owenkz Pues en el hilo de Ps5, lo están poniendo bastante bien, más de lo que me esperaba (creía que lo iban a masacrar por pertenecer Tango a MS :) )
Milik escribió:@owenkz Pues en el hilo de Ps5, lo están poniendo bastante bien, más de lo que me esperaba (creía que lo iban a masacrar por pertenecer Tango a MS :) )

Quizas es que yo esperaba otra cosa, de todas maneras lo probare cuando acabe la exclusividad.

Por cierto he estado probando lo de los fondos en movimiento en mi portatil y esta muy chulo ojala llegue algo parecido a Xbox.


Son esas noticias que te hacen pensar que la llegada de Ubisoft Plus no es tan descabellada
Shiro_himura escribió:


Son esas noticias que te hacen pensar que la llegada de Ubisoft Plus no es tan descabellada


Realmente está confirmada desde enero, lo que no está concretado es tipo de tarifas, no sé sabe si irá dentro del GP con subida de precio, independiente, pack de ambos... Peor ya se confirmó que entraba a Xbox.

https://news.ubisoft.com/es-mx/article/ ... -game-pass
@ozspeed
Está confirmado que Ubisoft+ llegará a Xbox. No han dicho que entre en el gamepass
Empezará separado y según rasque acabará o no integrado en XGPU, como EA Play. Viendo los %, no creo que tarde mucho, salvo sorpresa.
O Dae_soo escribió:@ozspeed
Está confirmado que Ubisoft+ llegará a Xbox. No han dicho que entre en el gamepass


Es lo mismo que he dicho yo, he puesto SI no SÍ.
Pero edito para evitar malos entendidos.
Ubisoft+ esta confirmado que estara en Xbox pero como suscripcion independiente, no es cuestion de que tengan que confirmar si entra o no en GamePass, ya esta mas que confirmado que no.

Eso no quita que en un futuro pueda entrar, pero de momento el NO es rotundo.
Ubisoft Plus (que recordemos que para PC cuesta 15€ al mes, por lo tanto, más que el Game Pass Ultimate) incluye también todos los dlc/expansiones.

Yo no vería descabellado que si algún día se suma al GPU, lo haga con un formato similar al de EA Play, es decir, incluyendo "sólo" los juegos base pasado, aproximadamente, un año desde su salida.

Eso, o ya entraríamos con más planes de GP (normal, Ultimate, RequeteUltimate) y no sé si Xbox está muy interesada a día de hoy en hacer algo así.

Pero bueno, hablar por hablar, que no tengo ni idea :)

Por cierto, no sé si alguien lo comentó en el hilo; leí por los mundos de internet una posible fecha de salida para el remaster/lo-que-sea de GoldenEye:

El 25 de agosto, pues ese día se cumplirán 25 años de su salida para Nintendo 64.
Supongo que Ubi querrá hacerse hueco con su servicio. Posteriormente ya se irá viendo.

Si son inteligentes le darán la mano a GPU, aunque solo sea con sus juegos base.

Bueno, más que inteligentes, que también, es más deseo mío. XD

A ver cómo lo plantean a futuro, entiendo que a medida que metes cosas (solo hablo de posibilidades) el precio debería incrementarse.

Yo un combo a 14.99 (2€ de subida) los acepto. Hablando de precios oficiales.

Demasiado menester entre GP, PC GP, GPU, GPU+ si decidieran añadir uno... Quién sabe qué inventan...

Ideas al aire...

Lo que no veo yo, igual me equivoco, es un Ubi+ a 15 rupias (a 9.99 maybe), con una gran acogida...

A mí me interesa pero a ese precio, teniendo GPU, ni hablar. Y mira que Ubi me masmola pero...

El tiempo dirá.
TCR escribió:Supongo que Ubi querrá hacerse hueco con su servicio. Posteriormente ya se irá viendo.

Si son inteligentes le darán la mano a GPU, aunque solo sea con sus juegos base.

Bueno, más que inteligentes, que también, es más deseo mío. XD

A ver cómo lo plantean a futuro, entiendo que a medida que metes cosas (solo hablo de posibilidades) el precio debería incrementarse.

Yo un combo a 14.99 (2€ de subida) los acepto. Hablando de precios oficiales.

Demasiado menester entre GP, PC GP, GPU, GPU+ si decidieran añadir uno... Quién sabe qué inventan...

Ideas al aire...

Lo que no veo yo, igual me equivoco, es un Ubi+ a 15 rupias (a 9.99 maybe), con una gran acogida...

A mí me interesa pero a ese precio, teniendo GPU, ni hablar. Y mira que Ubi me masmola pero...

El tiempo dirá.


Bueno, si fuese suscripción aparte siempre tendríamos la opción de que el día que se junten un par de juegos de Ubi que queremos jugar, coger 1 mes suelto o 2, siempre saldría más o menos rentable si son juegos de campaña.
TCR escribió:Supongo que Ubi querrá hacerse hueco con su servicio. Posteriormente ya se irá viendo.

Si son inteligentes le darán la mano a GPU, aunque solo sea con sus juegos base.

Bueno, más que inteligentes, que también, es más deseo mío. XD

A ver cómo lo plantean a futuro, entiendo que a medida que metes cosas (solo hablo de posibilidades) el precio debería incrementarse.

Yo un combo a 14.99 (2€ de subida) los acepto. Hablando de precios oficiales.

Demasiado menester entre GP, PC GP, GPU, GPU+ si decidieran añadir uno... Quién sabe qué inventan...

Ideas al aire...

Lo que no veo yo, igual me equivoco, es un Ubi+ a 15 rupias (a 9.99 maybe), con una gran acogida...

A mí me interesa pero a ese precio, teniendo GPU, ni hablar. Y mira que Ubi me masmola pero...

El tiempo dirá.


Yo espero que se integre en GPU al estilo de EA, es decir que 6-8 meses después de sacar un juego, entre en el servicio.
Y la verdad si el precio fuese esos 14, 99 lo pagaría con los ojos cerrados, porque sería algo realmente barato y más teniendo en cuenta que casi nadie paga la mensualidad completa.
Yo solo espero que digan algo pronto porque si no mis expectativas de un "ya disponible en game pass" durante el E3 van a ir creciendo y eso no es sano
mortisdj escribió:Llegarán a un acuerdo y será algo similar a si eres cliente de GPU unos 9,99€ al mes Ubisoft, en caso contrario, los 14,99€ que cuesta, tiempo al tiempo, en caso de querer PC y Xbox, pues 14,99€ y 17,99€ dependiendo de si eres o no cliente de GPU.

Si lo hacen como Stadia, pues mal asunto, 14,99€ para PC y 17,99€ PC+Xbox.

Yo pienso como tú, será algo tipo descuento para los usuarios de GP que una integración per sé de ambos servicios de subscripción. Es mi opinión
TCR escribió:Supongo que Ubi querrá hacerse hueco con su servicio. Posteriormente ya se irá viendo.

Si son inteligentes le darán la mano a GPU, aunque solo sea con sus juegos base.

Bueno, más que inteligentes, que también, es más deseo mío. XD

A ver cómo lo plantean a futuro, entiendo que a medida que metes cosas (solo hablo de posibilidades) el precio debería incrementarse.

Yo un combo a 14.99 (2€ de subida) los acepto. Hablando de precios oficiales.

Demasiado menester entre GP, PC GP, GPU, GPU+ si decidieran añadir uno... Quién sabe qué inventan...

Ideas al aire...

Lo que no veo yo, igual me equivoco, es un Ubi+ a 15 rupias (a 9.99 maybe), con una gran acogida...

A mí me interesa pero a ese precio, teniendo GPU, ni hablar. Y mira que Ubi me masmola pero...

El tiempo dirá.


Y que hacen con los que tenemos suscripción pagada para años? Nos ofrecen pagar "solo" esa diferencia de subida? Nos lo dan todo sin pagar nada teniendo en cuenta que podemos seguir ampliando la suscripción con rewards?

Que en algún momento tendrán que subir las cuotas y más si siguen añadiendo servicios ni cotiza, lo que no sé cómo harán para aplicarlo.
No estais especulando demasiado? Tambien iban a comprar a SEGA hace meses y nada. Centraos en lo que sabemos y si hay sorpresas bienvenidas sean
@WyrmCule lo que sí que va a pasar seguro es que nazca una suscripción independiente para el Cloud Gaming, porque si quieren meter el GP en todas las casas via smart tv te hace falta, no puedes hacer a alguien pagar el Ultimate solo para jugar en la nube.
A partir de ahí solo podemos hacer conjeturas, y seguro que nadie acierta con la jugada con la que saldrán [carcajad]

Pero mi apuesta: tras la salida de Spartacus, el Gold se vuelve gratis, con lo que desaparece la conversión más barata de Ultimate, y crean la suscripción "only Cloud" junto al anuncio del Cloud Gaming en smart tvs
HKTR2 escribió:@WyrmCule lo que sí que va a pasar seguro es que nazca una suscripción independiente para el Cloud Gaming, porque si quieren meter el GP en todas las casas via smart tv te hace falta, no puedes hacer a alguien pagar el Ultimate solo para jugar en la nube.
A partir de ahí solo podemos hacer conjeturas, y seguro que nadie acierta con la jugada con la que saldrán [carcajad]

Pero mi apuesta: tras la salida de Spartacus, el Gold se vuelve gratis, con lo que desaparece la conversión más barata de Ultimate, y crean la suscripción "only Cloud" junto al anuncio del Cloud Gaming en smart tvs


No me parece mala idea lo de hacer un "only cloud" junto al pen HDMI y las app de Smart TV.
WyrmCule escribió:Y que hacen con los que tenemos suscripción pagada para años? Nos ofrecen pagar "solo" esa diferencia de subida? Nos lo dan todo sin pagar nada teniendo en cuenta que podemos seguir ampliando la suscripción con rewards?

Que en algún momento tendrán que subir las cuotas y más si siguen añadiendo servicios ni cotiza, lo que no sé cómo harán para aplicarlo.


Es una buena cuestión, no sé cuál sería el planteamiento, quizás aplicar un ratio de conversión.

Seto-Ichitaka escribió:No estais especulando demasiado? Tambien iban a comprar a SEGA hace meses y nada. Centraos en lo que sabemos y si hay sorpresas bienvenidas sean


Más que especular, que también, fantaseamos.

Hablar de lo que ya sabemos da para poco. Llega Ubi+ a Xbox, poco más.

Creo que todos sabemos que no hay más allá pero nos acogemos al factor sorpresa inesperado, ese "y si sí?". XD

Así que le damos un poco de salseo. No es más que lanzar deseos al aire. [+risas]
O Dae_soo escribió:Hablando de Bethesda....


Muchas ganas de probarlo. Me encantan los juegos un pelín bizarros.
HKTR2 escribió:@WyrmCule lo que sí que va a pasar seguro es que nazca una suscripción independiente para el Cloud Gaming, porque si quieren meter el GP en todas las casas via smart tv te hace falta, no puedes hacer a alguien pagar el Ultimate solo para jugar en la nube.
A partir de ahí solo podemos hacer conjeturas, y seguro que nadie acierta con la jugada con la que saldrán [carcajad]

Pero mi apuesta: tras la salida de Spartacus, el Gold se vuelve gratis, con lo que desaparece la conversión más barata de Ultimate, y crean la suscripción "only Cloud" junto al anuncio del Cloud Gaming en smart tvs



Una pregunta. ¿ A alguien le funciona bien el xcloud?. Ni en el móvil, ni en la consola. (Series X). Va fatal, con mucho lag y fatal de resolución... Super borroso.

Es una pena, porque lo usaría bastante pero no va.

Y no es tema de la conexión. He probado de todo, friba, ADSL. Lo he probado en Francia, Alemania y España.... Nada... Para mí es algo que no funciona.
A mí sí que me funciona bien, pero no todos los juegos, el Forza Horizon 5 lo he probado alguna vez y demasiado lag, pero he probado otros que van muy bien, la semana pasada le di al no man's sky un rato desde el móvil y no notaba ni el lag.

Lo que más he probado son indies y son jugables, alguno más que otro, si necesitas que los controles reaccionen muy rápido tipo Ori en algunos momentos, ahí sí que es problemático.

Se nota que aún está en estado beta, pero cada vez noto que más juegos funcionan mejor.
Bebopcoffee escribió:
HKTR2 escribió:@WyrmCule lo que sí que va a pasar seguro es que nazca una suscripción independiente para el Cloud Gaming, porque si quieren meter el GP en todas las casas via smart tv te hace falta, no puedes hacer a alguien pagar el Ultimate solo para jugar en la nube.
A partir de ahí solo podemos hacer conjeturas, y seguro que nadie acierta con la jugada con la que saldrán [carcajad]

Pero mi apuesta: tras la salida de Spartacus, el Gold se vuelve gratis, con lo que desaparece la conversión más barata de Ultimate, y crean la suscripción "only Cloud" junto al anuncio del Cloud Gaming en smart tvs



Una pregunta. ¿ A alguien le funciona bien el xcloud?. Ni en el móvil, ni en la consola. (Series X). Va fatal, con mucho lag y fatal de resolución... Super borroso.

Es una pena, porque lo usaría bastante pero no va.

Y no es tema de la conexión. He probado de todo, friba, ADSL. Lo he probado en Francia, Alemania y España.... Nada... Para mí es algo que no funciona.

No, por lo general ya te digo yo que no va bien. Lo he probado en distintos dispositivos y en distintas conexiones, y para nada bien, créeme.

Yo ya he desistido. Hay que darle tiempo pero no le veo demasiado sentido a este servicio si depende de una conexión que no es tu casa (entiendo que el servicio gana si es posible jugar en cualquier parte más allá de tu casa), viendo cómo va…
Si sois insiders y os gustan los juegos tipo Dead by daylight o Viernes13 , bajaos la demo del Evil Dead.
Ahí lo dejo
Bebopcoffee escribió:
HKTR2 escribió:@WyrmCule lo que sí que va a pasar seguro es que nazca una suscripción independiente para el Cloud Gaming, porque si quieren meter el GP en todas las casas via smart tv te hace falta, no puedes hacer a alguien pagar el Ultimate solo para jugar en la nube.
A partir de ahí solo podemos hacer conjeturas, y seguro que nadie acierta con la jugada con la que saldrán [carcajad]

Pero mi apuesta: tras la salida de Spartacus, el Gold se vuelve gratis, con lo que desaparece la conversión más barata de Ultimate, y crean la suscripción "only Cloud" junto al anuncio del Cloud Gaming en smart tvs



Una pregunta. ¿ A alguien le funciona bien el xcloud?. Ni en el móvil, ni en la consola. (Series X). Va fatal, con mucho lag y fatal de resolución... Super borroso.

Es una pena, porque lo usaría bastante pero no va.

Y no es tema de la conexión. He probado de todo, friba, ADSL. Lo he probado en Francia, Alemania y España.... Nada... Para mí es algo que no funciona.

A mi me va perfecto en cuanto a lag desde hace algunos meses (fibra 100 megas), aunque también te digo que juego con el Razer Kishi, con mando si lo noto más, pero la resolución si que sigue siendo el punto flojo. Aún así, desde enero le estoy dando caña y me he acabado un par de juegos de esta forma: A plague Tale y Hitman (la primera temporada). En consola, por otro lado, me va fenomenal, hasta el punto que ya no instalo ningún juego disponible salvo que sea de los que necesitan mucha precisión.
Bebopcoffee escribió:
HKTR2 escribió:@WyrmCule lo que sí que va a pasar seguro es que nazca una suscripción independiente para el Cloud Gaming, porque si quieren meter el GP en todas las casas via smart tv te hace falta, no puedes hacer a alguien pagar el Ultimate solo para jugar en la nube.
A partir de ahí solo podemos hacer conjeturas, y seguro que nadie acierta con la jugada con la que saldrán [carcajad]

Pero mi apuesta: tras la salida de Spartacus, el Gold se vuelve gratis, con lo que desaparece la conversión más barata de Ultimate, y crean la suscripción "only Cloud" junto al anuncio del Cloud Gaming en smart tvs



Una pregunta. ¿ A alguien le funciona bien el xcloud?. Ni en el móvil, ni en la consola. (Series X). Va fatal, con mucho lag y fatal de resolución... Super borroso.

Es una pena, porque lo usaría bastante pero no va.

Y no es tema de la conexión. He probado de todo, friba, ADSL. Lo he probado en Francia, Alemania y España.... Nada... Para mí es algo que no funciona.


En cuanto al lag hay veces que me va bien y otras peor. Lo de la resolución en Pc o Consola sí que se nota muchísimo.

Hoy en día solo lo uso para alguna misión de Rewards en la que no quiero tener que esperar a que se instale el juego.
O Dae_soo escribió:Si sois insiders y os gustan los juegos tipo Dead by daylight o Viernes13 , bajaos la demo del Evil Dead.
Ahí lo dejo


Ayer estuve jugando y está bien guapo.

Le vendría perita a GP. XD
Creo que no se ha puesto.

Deliver us Mars "coming soon" PC, Xbox y Playstation

HKTR2 escribió:Creo que no se ha puesto.

Deliver us Mars "coming soon" PC, Xbox y Playstation



El Deliver us The Moon estuvo genial. Lo espero con ganas.
deliver us the moon fue un juego que no hubiera tocado nunca si no es por game pass y me encantó.
LaGarrota escribió:deliver us the moon fue un juego que no hubiera tocado nunca si no es por game pass y me encantó.


+ infinito, y como ese, yo ya llevo unos cuentos... [angelito]
Bebopcoffee escribió:
HKTR2 escribió:@WyrmCule lo que sí que va a pasar seguro es que nazca una suscripción independiente para el Cloud Gaming, porque si quieren meter el GP en todas las casas via smart tv te hace falta, no puedes hacer a alguien pagar el Ultimate solo para jugar en la nube.
A partir de ahí solo podemos hacer conjeturas, y seguro que nadie acierta con la jugada con la que saldrán [carcajad]

Pero mi apuesta: tras la salida de Spartacus, el Gold se vuelve gratis, con lo que desaparece la conversión más barata de Ultimate, y crean la suscripción "only Cloud" junto al anuncio del Cloud Gaming en smart tvs



Una pregunta. ¿ A alguien le funciona bien el xcloud?. Ni en el móvil, ni en la consola. (Series X). Va fatal, con mucho lag y fatal de resolución... Super borroso.

Es una pena, porque lo usaría bastante pero no va.

Y no es tema de la conexión. He probado de todo, friba, ADSL. Lo he probado en Francia, Alemania y España.... Nada... Para mí es algo que no funciona.


En consola me va como si estuviese instalado en el hardware. En móvil no porque mi wifi es 2,4ghz. Con los datos he jugado en algunos trayectos y es horrible por perdida de señal o cobertura.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Si sois insiders y os gustan los juegos tipo Dead by daylight o Viernes13 , bajaos la demo del Evil Dead.
Ahí lo dejo


Ayer estuve jugando y está bien guapo.

Le vendría perita a GP. XD



Bajada y probándola ahora
HKTR2 escribió:Creo que no se ha puesto.

Deliver us Mars "coming soon" PC, Xbox y Playstation


Es de tipo supervivencia tipo Subnautica?, me da esa sensación, si es así, apuntado ya que las dos partes de ese me gustaron mucho.
P13RR3 escribió:
HKTR2 escribió:Creo que no se ha puesto.

Deliver us Mars "coming soon" PC, Xbox y Playstation


Es de tipo supervivencia tipo Subnautica?, me da esa sensación, si es así, apuntado ya que las dos partes de ese me gustaron mucho.


No, es más aventura gráfica de puzzles.

Viajamos hasta la luna para traeros el análisis de Deliver Us The Moon, una aventura espacial que mezcla exploración, puzles y una gran historia.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... lar-628009
203995 respuestas