XBOX Series X

Que gomas me recomedais para el mando? he estado mirando aqui pero no me decido cual es la mas comoda para el mando https://www.amazon.es/gomas-mando-xbox- ... o+xbox+one
darksch escribió:
BitratE escribió:Me imagino que el polvo acumulado en mí Series X empieza a hacer un poco de mella y ya empiezo a escuchar el ventilador a la distancia de dónde juego.

No es un sonido que de momento me deba preocupar ya que es un bufido muy ligero. Es hora de hacerle una limpieza.

¿Como quitáis el polvo interior de las vuestras?

Apagar completamente, desenchufar, pulsar botón power de la consola para descargar condensadores, chorretazo de aire comprimido por todas partes (los hay en botes), dejar secar 1-2 horas (el aire provoca condensación).


Voy buscando un bote de aire y me pongo al lío.

Gracias [oki]
pasnake escribió:Que gomas me recomedais para el mando? he estado mirando aqui pero no me decido cual es la mas comoda para el mando https://www.amazon.es/gomas-mando-xbox- ... o+xbox+one

Las veces que he usado un mando con gomas de esas lo único que he notado es que se resbalan los dedos o que la propia goma se mueve y hace que pierdas precisión, para mí el mando sin nada es mejor.
O Dae_soo escribió:



Se sabe la fecha?
pasnake escribió:Que gomas me recomedais para el mando? he estado mirando aqui pero no me decido cual es la mas comoda para el mando https://www.amazon.es/gomas-mando-xbox- ... o+xbox+one

Yo compre estas hace casi 3 años y ni te puedes imaginar lo cómodas que son, las uso porque en su momento deje las gomas del elite 1 tan gastadas que el circulo exterior se puso a la misma altura que el circulo que hay mas abajo.

@LaGarrota Claro que se resbalan, pero es cuando ya tienen demasiada grasa de los propios dedos hay que lavarlas y vuelven a sujetar.

@BitratE Yo te puedo decir que todo lo que soplado a lo largo de mi vida no a ocurrido absolutamente nada, no recuerdo que saliera agua y alguna vez me he soplado a la mano para ver si salía algo y nada, a ver que tampoco son vaporetas [qmparto] , sobre los botes, hombre, teniendo en cuenta que tiene casi año y medio de uso igual los botes no te llevan ni la mitad y comparado con la presion de un compresor son bastante cuestionables, que puedes elegir lo que quieras, pero, igual te gastas los dineros (que no cuestan mucho, lo se) vas a soplar y te quedas como estabas, porque no es lo mismo soplar una suciedad de 180 dias como yo hago que la suciedad de casi año y medio. [oki]
pasnake escribió:Que gomas me recomedais para el mando? he estado mirando aqui pero no me decido cual es la mas comoda para el mando https://www.amazon.es/gomas-mando-xbox- ... o+xbox+one

https://es.aliexpress.com/item/1005001370086708.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194d4Ys2Uy
Uso la más corta en el izquierdo y la media en el derecho, y va de lujo, agarre perfecto. A la más larga no le encuentro mucho uso, más teniendo el Elite con su stick alargado.
@pretoriano1995 es una opción la de usar un compresor. Puedo buscar uno pero quiero probar primero con un spray y si no veo mejora entonces tirar de compresor.
cuervoxx escribió:


Por fin llega el Raytracing, mira que les ha costado incorporarlo, yo habia perdido toda esperanza, pues se tendra que probar y ver que tal se ve.

Gracias por el aviso.
me ha dado por mirar el polvo, con una linterna o el movil se ve perfectamente, y no tiene casi, hay que mirar por arriba, por detras (se ve todo el disipador) y por abajo.

@pretoriano1995
se resbala la propia goma, como si giras un tapon.
a mi las palancas del mando es que me parecen muy muy comodas asi a pelo.
Como se comentó, hubiera sido "extraño" que llegara Village a GP cuando no han estado los remakes del 2 y del 3 que salieron a la venta tras el 7, que sí está en el servicio (que además lleva bastante tiempo, pues yo lo jugué poco después de la salida de Series y sigue disponible).



XD
Se han filtrado los logros de A Plague Tale: Requiem.

https://www.exophase.com/game/a-plague-tale-requiem-gog/achievements/

Está más cerca de lo que creemos.
Bueno, LA OTRA ya ha presentado Spartacus.

Ahora toca que el tito Phil mueva ficha con los servicios de Game Pass y Gold.


.
BILBOKOA escribió:Bueno, LA OTRA ya ha presentado Spartacus.

Ahora toca que el tito Phil mueva ficha con los servicios de Game Pass y Gold.


.


espera a ver como se comporta el mercado, porque lo que ha presentado "la otra" es una castaña. La gente que tenga sus juegos fisicos de PS3 y tenga que volver a pagar por jugar en streaming,,,,,,,
@BILBOKOA Visto lo que han presentado, no se yo si van a mover ficha. Ojalá.
Seto-Ichitaka escribió:@BILBOKOA Que ficha tiene que mover?


Lo que deberían hacer de una vez es poner el online gratuito total, centrarse en el gamepass y el ultimate
Algarro14 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@BILBOKOA Que ficha tiene que mover?



Lo que deberían hacer de una vez es poner el online gratuito total, centrarse en el gamepass y el ultimate


Si, el gold no tiene sentido.

Tb cambiaría un poco el Ultimate para darle más valor (si desapareciera el Gold), ofrecería descuentos más agresivos y metería juego de regalo (para siempre) de mayor calidad (incluyendo el Pc). Me daría igual que lo subieran a 15€/mes si vale la pena.

Lo que si copiaría de la competencia es la posibilidad de comprar 3 meses o un año, con sus consiguientes descuentos.
Me recuerda a cierto anuncio

...pues eso, como el gamepass no es el gamepass
Seto-Ichitaka escribió:@BILBOKOA Que ficha tiene que mover?

Pues que a ver si con este movimiento de Sony se animan a eliminar el Gold y dejar solo la suscripción a Gamepass.

Aunque mientras se pueda convertir el gold a pass por mi que sigan así para siempre [sonrisa]
Digo yo que exisitira gente que solo quiera online y para eso tienen el Gold a 7€
Habra gente que solo quiera GamePass en Xbox o PC y paguen 10€
Y otra que quieran todo y les den Gold - GamePass Xbox y PC - XCloud por 13€
El gold sólo sirve para que compremos más barato el Ultimate.
FIN
Seto-Ichitaka escribió:Digo yo que exisitira gente que solo quiera online y para eso tienen el Gold a 7€
Habra gente que solo quiera GamePass en Xbox o PC y paguen 10€
Y otra que quieran todo y les den Gold - GamePass Xbox y PC - XCloud por 13€

Si venden un ecosistema, este debe ser igual para todos, no me parece lógico que en a día de hoy haya que pagar por el online en consola y en Pc, no. Me resulta hasta anacrónico.
O Dae_soo escribió:El gold sólo sirve para que compremos más barato el Ultimate.
FIN

Que no es decir poco.
El unico movimiento logico de MS despues de esta presentacion es que subiesen un 20% el precio de GPU.
Porque si la gente esta aplaudiendo con las orejas lo que "no es un Golf" el GPU es un puñetero regalo.
Milik escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Digo yo que exisitira gente que solo quiera online y para eso tienen el Gold a 7€
Habra gente que solo quiera GamePass en Xbox o PC y paguen 10€
Y otra que quieran todo y les den Gold - GamePass Xbox y PC - XCloud por 13€

Si venden un ecosistema, este debe ser igual para todos, no me parece lógico que en a día de hoy haya que pagar por el online en consola y en Pc, no. Me resulta hasta anacrónico.

La respuesta es muy sencilla. Se cobra por jugar online porque la gente lo paga.

Desconozco los numeros del Gold porque creo que no se pueden ver, pero en la competencia son unos 50 millones de personlas los que pagan por lo mismo. Rentable es y dudo mcuho que vayan a rechazar ese dinero sin mas.

PD:No lo defiendo pero si lo entiendo.
BILBOKOA escribió:Bueno, LA OTRA ya ha presentado Spartacus.

Ahora toca que el tito Phil mueva ficha con los servicios de Game Pass y Gold.


.



El problema es que esto también nos va a “perjudicar” a los de la Xbox, con subida de precio.

Tú ves a la competencia sacar su suscripción y ves que es bastante peor que la tuya, y que encima cuesta 5 euros más al mes, que harías ? Pues eso


En un par de meses suben precios , aunque sabiendo cómo es la comunidad de Xbox , almenos podemos tener claro que será una pequeña subida, no creo que sean capaces de poner el precio de la suscripción premium de la otra por mucho que el GP sea mucho mejor



franzeta93 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@BILBOKOA Que ficha tiene que mover?

Pues que a ver si con este movimiento de Sony se animan a eliminar el Gold y dejar solo la suscripción a Gamepass.

Aunque mientras se pueda convertir el gold a pass por mi que sigan así para siempre [sonrisa]


Si eliminan el gold , adiós a la conversión de gold a pass.. aunque yo siempre he pensado que esto lo iban a llevar acabo el día que ya creyeran que el GP era algo imprescindible para el usuario .

Es como paso con nerflix, HBO,ect que te daban meses gratis, precios más bajos y cuando ellos ya vieron que era algo imprescindible para muchos pues zascass.. pues el gold creo que es lo mismo, permiten la conversión al pass Sabiendo que de esta manera te sale a unos 5€ al mes, a cambio de que nos acostumbremos al GP como algo más de nuestro día a día, y luego lo quitan y todos a pagar cada mes
Espero que no haya corrido mucho con el A plague tale, por que el primero es muy bueno

Milik escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Digo yo que exisitira gente que solo quiera online y para eso tienen el Gold a 7€
Habra gente que solo quiera GamePass en Xbox o PC y paguen 10€
Y otra que quieran todo y les den Gold - GamePass Xbox y PC - XCloud por 13€

Si venden un ecosistema, este debe ser igual para todos, no me parece lógico que en a día de hoy haya que pagar por el online en consola y en Pc, no. Me resulta hasta anacrónico.


Pues coge el que te apetezca, por que desaparezca uno, el ultimate no va a ser más barato.
@Seto-Ichitaka Los usuarios que actualmente solo tenga gold, deben ser hasta casi anecdóticos (no conozco a nadie). Es muy raro el que no haya hecho la conversión a GPU.

@yeong A mi me la pela (no me afecta), pero esto no quita a que lo encuentre algo completamente desfasado en 2022.
Milik escribió:@Seto-Ichitaka Los usuarios que actualmente solo tenga gold, deben ser hasta casi anecdóticos (no conozco a nadie). Es muy raro el que no haya hecho la conversión a GPU.



Hombre en el GP hay 25millones, y creo recordar que el gold lo tenían unos 55millones, anecdótico tampoco XD
Pero cómo va a crear Microsoft suscripciones ajenas o a quitar el Gold si sus suscripciones van de puta madre y el resto no saben ni competir en eso a la vista de actuales acontecimientos.

XD
dicanio1 escribió:
Milik escribió:@Seto-Ichitaka Los usuarios que actualmente solo tenga gold, deben ser hasta casi anecdóticos (no conozco a nadie). Es muy raro el que no haya hecho la conversión a GPU.



Hombre en el GP hay 25millones, y creo recordar que el gold lo tenían unos 55millones, anecdótico tampoco XD

Fuente de lo del gold? Hablo a día de hoy, no de hace 5 años.

Me resulta imposible que hayan 25 millones suscritos al GP y otros 55 (que creo que eran 30,hace varios años) al gold. Las matemáticas no me cuadran. :)
PD: Añadir que mucha gente de la que pagaba el gold era para poder jugar a los F2P tipo Fornite, ahora no hace falta.
Gamerlol escribió:Pero cómo va a crear Microsoft suscripciones ajenas o a quitar el Gold si sus suscripciones van de puta madre y el resto no saben ni competir en eso a la vista de actuales acontecimientos.

XD


Quitar el gold es lo natural para no despreciar al usuario de consola frente al de pc, ganas imagen y en un futuro lo que importa es el pass y no otra cosa
@Milik Que yo sepa no hay datos de Gold o yo no he dado con ellos, solo he encontrado de GamePass y Xbox Live.
@dicanio1
Llámame loco pero también está la opción de mantener el precio y así atraer y sumar usuarios de otras plataformas que no acepten otras suscripciones más caras y peores.
Si tienes el mejor producto calidad-precio,si le subes el precio ya no será tan atractivo.
Creo que el gamepass está en la fase de crecimiento, cuando dicho crecimiento se estabilice quizá suban el precio pero ahora no es el momento.
Es mi opinión, espero no equivocarme
@Seto-Ichitaka Hace muchos años (unos 5), recuerdo que habían unos 30, pero en aquellos tiempos no estaba el GP (o estaba comenzando) y había que pagar por el online en los F2P
Yo también estoy moderadamente tranquilo respecto a una subida de precio como respuesta. No tiene ningún sentido, si realmente quieres apuntar tu negocio a las suscripciones como parece, que hagas más atractiva la de la competencia subiendo tu precio, cuando tienes todo de cara.

Que obviamente ellos manejan datos que nosotros no y nos podemos equivocar, esto es cuñadeo. Pero con lo que sabemos no tendría sentido hacer bueno al otro xD
Ahora el límite está en los 17€. Gracias Sony!
Mrs. Propper escribió:Ahora el límite está en los 17€. Gracias Sony!

En realidad el límite es más de 17€, porque no ofrecen ni lo que ofrece Gamepass, así que... peor aún
mortisdj escribió:
Gamerlol escribió:
Mrs. Propper escribió:Ahora el límite está en los 17€. Gracias Sony!

En realidad el límite es más de 17€, porque no ofrecen ni lo que ofrece Gamepass, así que... peor aún


Yo es que, 20€ con Ubi+ o incluso 25€ los pago sin problemas :)

Yo los 20€ siendo ubilover sin pensarlo. 25€ ya...
Y cuando esten en el servicio juegos como Fable, Forza Motorsport, Avowed, Hellblade 2, Contraband, Redfall, The Outer Worlds 2, Starfield, State of Decay 3... digamos en unos 2-3 años.

Eso no justificaria mas la subida de precio que un Ubi+?

Y no cuento lo que seria con la compra de Activision/Blizzard si se llegase a completar, mas los juegos que se sabe que estan desarrollando el resto de estudios first party pero no han anunciado nada y los de Xbox Publishing
Yo lo de Ubi no lo pagaría como un extra y me parece una estrategia equivocada si lo hacen así. O lo meten directamente en el Ultimate o lo pillaré meses sueltos gratis con rewards.

Yo lo que haría es incluirlo en el Ultimate y un año después subir los precios. Con suerte me dará igual porque este año se me acaban los tres años y me haré otros tres.
mortisdj escribió:
Gamerlol escribió:
Mrs. Propper escribió:Ahora el límite está en los 17€. Gracias Sony!

En realidad el límite es más de 17€, porque no ofrecen ni lo que ofrece Gamepass, así que... peor aún


Yo es que, 20€ con Ubi+ o incluso 25€ los pago sin problemas :)

Siempre que sea opcional, sin problema. Subir el precio para todos por meter juegos de Ubi para mí no sería bueno, pues no son juegos que me interesen demasiado.

Espero que el Gold (y su correspondiente conversión) dure lo máximo posible (me falta año y medio para que se agote mi suscripción a GPU [+risas]), aunque nunca haya tenido sentido pagar por jugar online y los juegos que regalan muchas veces sean una castaña.
Por eso lo que tienen que hacer es:
1° quitar el gold, por todo lo explicado
2° Xcloud a 4.99 al mes para el que lo quiera
3° Gamepass a 9.99
4° Ultimate incluyendo todo lo anterior+EA+Ubi por entre 15-20

No limitas a la gente, no o obligas a tener nada que no se quiera y quitas la losa del online de pago
203991 respuestas