BILBOKOA escribió:Bueno, LA OTRA ya ha presentado Spartacus.
Ahora toca que el tito Phil mueva ficha con los servicios de Game Pass y Gold.
.
El problema es que esto también nos va a “perjudicar” a los de la Xbox, con subida de precio.
Tú ves a la competencia sacar su suscripción y ves que es bastante peor que la tuya, y que encima cuesta 5 euros más al mes, que harías ? Pues eso
En un par de meses suben precios , aunque sabiendo cómo es la comunidad de Xbox , almenos podemos tener claro que será una pequeña subida, no creo que sean capaces de poner el precio de la suscripción premium de la otra por mucho que el GP sea mucho mejor
franzeta93 escribió:Seto-Ichitaka escribió:@BILBOKOA Que ficha tiene que mover?
Pues que a ver si con este movimiento de Sony se animan a eliminar el Gold y dejar solo la suscripción a Gamepass.
Aunque mientras se pueda convertir el gold a pass por mi que sigan así para siempre
Si eliminan el gold , adiós a la conversión de gold a pass.. aunque yo siempre he pensado que esto lo iban a llevar acabo el día que ya creyeran que el GP era algo imprescindible para el usuario .
Es como paso con nerflix, HBO,ect que te daban meses gratis, precios más bajos y cuando ellos ya vieron que era algo imprescindible para muchos pues zascass.. pues el gold creo que es lo mismo, permiten la conversión al pass Sabiendo que de esta manera te sale a unos 5€ al mes, a cambio de que nos acostumbremos al GP como algo más de nuestro día a día, y luego lo quitan y todos a pagar cada mes