XBOX Series X

Milik escribió:@Seto-Ichitaka Los usuarios que actualmente solo tenga gold, deben ser hasta casi anecdóticos (no conozco a nadie). Es muy raro el que no haya hecho la conversión a GPU.

@yeong A mi me la pela (no me afecta), pero esto no quita a que lo encuentre algo completamente desfasado en 2022.


Entiendo, pero es que lo repetís mucho, y no lo comprendo. Una cosa que me dijeras que deberian quitar el online de pago, ahi la cosa cambia, no que hagan un servicio unico.
Algarro14 escribió:Por eso lo que tienen que hacer es:
1° quitar el gold, por todo lo explicado
2° Xcloud a 4.99 al mes para el que lo quiera
3° Gamepass a 9.99
4° Ultimate incluyendo todo lo anterior+EA+Ubi por entre 15-20

No limitas a la gente, no o obligas a tener nada que no se quiera y quitas la losa del online de pago

Más o menos pienso igual, pero añadiendo ciertos aspectos.

Los suscritos al GPU tienen descuentos más agresivos y 2 juegos en propiedad cada mes de más calidad (en esto incluyo al Pc). Parece una tontería, pero irte formando una biblioteca propia en Pc hace que en determinado momentos ya no te importe tanto cambiar de Store a la hora de comprar, es lo que está haciendo Epic (en este caso 100% gratuitos) para atraer clientela y algo están rascando.

El 90% de los juegos que dan en el gold, ni los reclamo, paso de que se me llene de morralla mi biblioteca. :)

@yeong Puede que me haya expresado mal, pero eso que nombras es justamente lo que estamos diciendo. El online de pago es anacronico, tan solo sirve para Nintendo, que va con 15 años de desfase. :)
Gamerlol escribió:
Mrs. Propper escribió:Ahora el límite está en los 17€. Gracias Sony!

En realidad el límite es más de 17€, porque no ofrecen ni lo que ofrece Gamepass, así que... peor aún


También es verdad. Nos hubiera venido mucho mejor, un servicio mucho más potente. No una Stacy Malibú con un sombrero nuevo
Probadlo. Está en el gamepass
El gold se sigue usando para el perfil de usuario de fifa+cod anual pagado por los padres, que en nuestro pais es hegemonía de la Play pero hay vida más allá de nuestra calle.

Yo no le veo el sentido a nivel de empresa de quitar un producto que por poco que venda, genera beneficios, para darlo gratis sin ganar nada a cambio. No vas a atraer jugadores de Sony por eso y tienes que dar un servicio que tiene unos gastos. Que si lo quitan guay aunque a mi no me afecte en nada. Pero yo por si acaso esperaría sentado, y jugando a poder ser.

@O Dae_soo
¿Ya está? Lo tenía en predescarga y al mediodía no estaba actualizado aún.
Ogatoman escribió:
@O Dae_soo
¿Ya está? Lo tenía en predescarga y al mediodía no estaba actualizado aún.

@Ogatoman No vas a atraer jugadores de Sony, por? Alguno traerás, eso seguro. Xbox actualmente no está vista como la consola marginal de la gen pasada, a las ventas actuales me remito.
Ojalá lo del retro por la nube en Sony sirva para que Xbox vuelva abrir el proyecto de agregar nuevos juegos retrocompatibles para Xbox.
O Dae_soo escribió:
Ogatoman escribió:
@O Dae_soo
¿Ya está? Lo tenía en predescarga y al mediodía no estaba actualizado aún.



Ganazas de jugarlo en consola
@Milik
Porque si el tener el online gratuito fuera un factor tan determinante ya se hubieran ido al pc antes. Sobretodo si hablamos del perfil que digo de jugador de fifa anual + montones de cartas ultimate team + ps plus básico para jugar online. Yo no creo que a ese perfil lo ganes por darle el gold gratis. Que algo ganes seguro, pero también estas ganando ahora algo con el cobro del gold. Tiene que ser algo sustancioso para hacer un movimiento así. Pero que ya digo, si se hace, yo lo aplaudo el primero por el bien de los usuarios en general.

@O Dae_soo
Gracias majo [beer] Voy a probar a ver.
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... march-2022

Varios videos con los entornos del juego



Con un poco de suerte sale con la compra ya cerrada (Pinta que si) y al Gamepass
cuervoxx escribió:Ojalá lo del retro por la nube en Sony sirva para que Xbox vuelva abrir el proyecto de agregar nuevos juegos retrocompatibles para Xbox.


Totalmente de acuerdo.

Empezaron con muchas ganas y ahora está en punto muerto.
Beko7 escribió:https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23788294/diablo-iv-quarterly-update-march-2022

Varios videos con los entornos del juego



Con un poco de suerte sale con la compra ya cerrada (Pinta que si) y al Gamepass


Con un poco de suerte saldría no muy tarde tras la compra, porque la compra no creo que tarde tanto como se puede especular, yo lo veo para finales de año
BitratE escribió:
cuervoxx escribió:Ojalá lo del retro por la nube en Sony sirva para que Xbox vuelva abrir el proyecto de agregar nuevos juegos retrocompatibles para Xbox.


Totalmente de acuerdo.

Empezaron con muchas ganas y ahora está en punto muerto.

"Aunque seguimos centrados en preservar y mejorar el arte de los juegos, hemos alcanzado el límite de nuestra habilidad para traer nuevos juegos del pasado al catálogo debido a limitaciones legales, técnicas y de licencias"
Seto-Ichitaka escribió:
BitratE escribió:
cuervoxx escribió:Ojalá lo del retro por la nube en Sony sirva para que Xbox vuelva abrir el proyecto de agregar nuevos juegos retrocompatibles para Xbox.


Totalmente de acuerdo.

Empezaron con muchas ganas y ahora está en punto muerto.

"Aunque seguimos centrados en preservar y mejorar el arte de los juegos, hemos alcanzado el límite de nuestra habilidad para traer nuevos juegos del pasado al catálogo debido a limitaciones legales, técnicas y de licencias"


No estaba al tanto de ese comunicado.

En éste caso me la envaino y no he dicho nada.
@Beko7 Con un poco de suerte lo ponen a 60fps y no como en estos videos, no pinta mal, pero ya no puedo con los 30.
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Llámame loco pero también está la opción de mantener el precio y así atraer y sumar usuarios de otras plataformas que no acepten otras suscripciones más caras y peores.
Si tienes el mejor producto calidad-precio,si le subes el precio ya no será tan atractivo.
Creo que el gamepass está en la fase de crecimiento, cuando dicho crecimiento se estabilice quizá suban el precio pero ahora no es el momento.
Es mi opinión, espero no equivocarme



Loco [+risas]
Seto-Ichitaka escribió:@BitratE Es una lastima [buuuaaaa]


Pues sí pero si ya son temas legales y de licencias poco o nada se puede hacer.

Yo quería de vuelta el Midtown Madness y su tremendamente divertido online.
Milik escribió:
dicanio1 escribió:
Milik escribió:@Seto-Ichitaka Los usuarios que actualmente solo tenga gold, deben ser hasta casi anecdóticos (no conozco a nadie). Es muy raro el que no haya hecho la conversión a GPU.



Hombre en el GP hay 25millones, y creo recordar que el gold lo tenían unos 55millones, anecdótico tampoco XD

Fuente de lo del gold? Hablo a día de hoy, no de hace 5 años.

Me resulta imposible que hayan 25 millones suscritos al GP y otros 55 (que creo que eran 30,hace varios años) al gold. Las matemáticas no me cuadran. :)
PD: Añadir que mucha gente de la que pagaba el gold era para poder jugar a los F2P tipo Fornite, ahora no hace falta.



https://tierragamer.com/xbox-live-con-9 ... lones/amp/

Noticia de 2020,

Bueno son 90 millones
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Llámame loco pero también está la opción de mantener el precio y así atraer y sumar usuarios de otras plataformas que no acepten otras suscripciones más caras y peores.
Si tienes el mejor producto calidad-precio,si le subes el precio ya no será tan atractivo.
Creo que el gamepass está en la fase de crecimiento, cuando dicho crecimiento se estabilice quizá suban el precio pero ahora no es el momento.
Es mi opinión, espero no equivocarme



Loco [+risas]

Imagen
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Llámame loco pero también está la opción de mantener el precio y así atraer y sumar usuarios de otras plataformas que no acepten otras suscripciones más caras y peores.
Si tienes el mejor producto calidad-precio,si le subes el precio ya no será tan atractivo.
Creo que el gamepass está en la fase de crecimiento, cuando dicho crecimiento se estabilice quizá suban el precio pero ahora no es el momento.
Es mi opinión, espero no equivocarme



Loco [+risas]

Imagen



Eso suena a amenaza [+risas]
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

Loco [+risas]

Imagen



Eso suena a amenaza [+risas]

Imagen
@dicanio1 Juraria que son 90 millones de cuentas en Xbox Live, no usuarios de Xbox Live Gold.
Seto-Ichitaka escribió:@dicanio1 Juraria que son 90 millones de cuentas en Xbox Live, no usuarios de Xbox Live Gold.



Exacto, no lo vi ya me parecía demasiados XD

La última vez que lo vi eran unos 55 al gold.. lo buscare a ver si encuentro algo
dicanio1 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@dicanio1 Juraria que son 90 millones de cuentas en Xbox Live, no usuarios de Xbox Live Gold.



Exacto, no lo vi ya me parecía demasiados XD

La última vez que lo vi eran unos 55 al gold.. lo buscare a ver si encuentro algo


Yo debo de estar ahí de los primeros con mis casi 19 años suscrito al Live.

Ya podría el tito Phil estirarse un poco conmigo [+risas]
@dicanio1 Sabes que alguien que juegue en Steam tb entra dentro de los usuarios de Xbox live, no?
Milik escribió:@dicanio1 Sabes que alguien que juegue en Steam tb entra dentro de los usuarios de Xbox live, no?


Cualquiera que entre a un juego o lo que sea a través de una cuenta de Xbox cuenta, entiendo que incluso gente que juegue a Minecraft en otro sistema(yo haría lo mismo con los futuros CoD)
Por cierto, acabo de ver en cierto medio de prensa justificando declaraciones de que meter juegos día 1 podría bajar la calidad, lo peor no es que digan que los juegos de Xbox no sean de calidad, al contrario, dijeron que quizás fueron desarrollados antes de tener en mente el negocio del Gamepass y que por eso fueron más ambiciosos, es decir no se dan cuenta de que es al revés totalmente, ahora mismo hay más proyectos de calidad que nunca anunciados, pero solo quería comentar lo que dicen algunos fanáticos de la información
Sigo sin acabar de entender, otra vez, por qué tantas ganas de quitar el gold....a ver, de todos los que decís de quitar el gold, cuantos pagáis únicamente el gold? Porque yo no conozco a nadie, todos al menos pagan el Game pass de consola. Luego, el gold te da exactamente igual que sea gratis o que no, si pagas el pass no tienes por qué saber si el gold cuesta dinero ni cuánto cuesta.
Para el que lo pague pues obviamente mejor que lo quiten. Pero para jugar f2p ya no hace falta. Además, que se paga por el ecosistema Live, que no es ninguna mierda. Es un entorno "seguro" para jugar, con chat de voz, etc etc. En pc es gratis porque navegas en mar abierto, el live te da la sensación de navegar en mar abierto pero realmente estás en un coto de pesca controlado y libre de piratas.
Lo dicho, si no lo pagáis en exclusiva, que más os da que el gold siga siendo de pago o no?
O Dae_soo escribió:



Como les gusta ir de buen rollo pero luego soltarla cuando pueden, evidentemente este mensaje no es casual visto la mierda que han anunciando hoy como "competencia".
Que por cierto, mucho discutir si deberian quitar el live o no pero yo me conformo que, viendo que directamente gamepass va a seguir sin competencia una temporada, no lo suban de precio [+risas]
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:



Como les gusta ir de buen rollo pero luego soltarla cuando pueden, evidentemente este mensaje no es casual visto la mierda que han anunciando hoy como "competencia".]



Eeeehhhhhh, que a mí me enseñaron en los hilos de la One de EOL hace años que contar tus bondades no es resaltar las deficiencias ajenas...... es solo informar.
Buenas, os planteo una duda:

Creo que no se puede pero alguien sabe si hay algún modo de impedir que a un juego en concreto no se le active el QR?

Gracias de antemano.
Yo estoy a la espera del análisis detallado de porqué los servicios no son sostenibles y dañan la industria. Supongo que habrá que esperar a que todo se asiente.

Estoy realmente preocupado, esto ya es imparabla.
TCR escribió:Yo estoy a la espera del análisis detallado de porqué los servicios no son sostenibles y dañan la industria. Supongo que habrá que esperar a que todo se asiente.

Estoy realmente preocupado, esto ya es imparabla.


El mantra de que no son sostenibles y dañan la industria vienen cómo todos sabemos por el GP.

Ahora con la llegada de cierto modelo de suscripción no solo si es sostenible si no que es muy beneficioso para la industria.
Llevan cambiando el discurso dependiendo de quien lo haga desde que tengo memoria y Internet cuando estaba meristation en su época más "gloriosa" , no sé de qué se extraña la gente que ahora pase en los foros o en Twitter.

@O Dae_soo
Tampoco es importante la potencia y hace nada era lo más necesario, ahora es mejor la calidad (pero sin contar el forza ni nada de mejor calidad que lo suyo) y sin contar los juegos de Nintendo, que entonces si es mejor que se vea gráficamente más tocho.
BitratE escribió:
TCR escribió:Yo estoy a la espera del análisis detallado de porqué los servicios no son sostenibles y dañan la industria. Supongo que habrá que esperar a que todo se asiente.

Estoy realmente preocupado, esto ya es imparabla.


El mantra de que no son sostenibles y dañan la industria vienen cómo todos sabemos por el GP.

Ahora con la llegada de cierto modelo de suscripción no solo si es sostenible si no que es muy beneficioso para la industria.


Ahora el sector prensa estará más cómodo. Pueden publicitar abiertamente sus beneficios. La cantidad vs calidad, la compra vs alquiler, la retrocompatibilidad, juegos como servicio y la sostenibilidad es presente/futuro con sentido.

Y a seguir que aquí no ha pasado nada, todo natural y con criterio. [risita]

Imagen

Mañana se viene este a GP que tiene una pintita tremenda (pa mí por lo menos).



Aquellos que han ido probándolo hablan muy bien del juego. Ganadas de darle.
@TCR de hecho ya está la prensa en modo "dónde dije digo, digo Diego"

Mientras nosotros seguimos disfrutando del hundimiento de la industria y del daño irreparable que ha hecho GP [carcajad]
Ahora lo nuevo es decir que está bien que los AAA exclusivos no entren día 1 en los servicios de suscripción porque si no bajarían su calidad.
Ayer un periodista de 3Djuegos dijo que igual Halo Infinite y Forza Horizon 5 hubieran sido juegos menos ambiciosos (o algo así) si se hubieran desarrollado pensando en salir Día 1 en Game Pass...
Se le olvida que Forza Horizon 4 ya salió de salida en GP, digo yo que comenzaron a desarrollar el siguiente con eso en mente, digo yo...

Podrán gustar más o menos cuando salgan a la venta, pero poner en duda que van a ser títulos enormes los próximos TES, Fallout, Doom, CoD, Fable, etc.

Si Microsoft está invirtiendo desorbitadas cantidades de dinero en su división de juego no es para que Game Pass sea un servicio mediocre.

Como dijo mi líder espiritual, Rocky Balboa:
Algunos vienen a Las Vegas para perder, yo no.
Offtopic pero está en boca de todos por ser la novedad.
Realmente es un servicio nuevo?
Están todos hablando como si hubiese sido un bombazo pero no acabo de ver las novedades más allá de ligero cambio de nombre, agrupar servicio y subir precio. Corregidme si me equivoco pero me huele a (foto) pero sin sombrero nuevo...

Imagen
Peter McNulty escribió:Ayer un periodista de 3Djuegos dijo que igual Halo Infinite y Forza Horizon 5 hubieran sido juegos menos ambiciosos (o algo así) si se hubieran desarrollado pensando en salir Día 1 en Game Pass...
Se le olvida que Forza Horizon 4 ya salió de salida en GP, digo yo que comenzaron a desarrollar el siguiente con eso en mente, digo yo...

Podrán gustar más o menos cuando salgan a la venta, pero poner en duda que van a ser títulos enormes los próximos TES, Fallout, Doom, CoD, Fable, etc.

Si Microsoft está invirtiendo desorbitadas cantidades de dinero en su división de juego no es para que Game Pass sea un servicio mediocre.

Como dijo mi líder espiritual, Rocky Balboa:
Algunos vienen a Las Vegas para perder, yo no.


Se llama en primer lugar ser fanático y no periodista, tienen que defender el discurso hasta que Sony lo cambie.
Porque cualquiera con dos dedos de frente ve que Xbox tiene no solo muchos más si mucho más ambiciosos proyectos que nunca en desarrollo gracias al Gamepass
Juegarral el tunic, me está encantando. Dadle caña chavales.
También se empieza a leer que los juegos como servicio (GaaS) son buenos para una plataforma porque da dinero para sacar AAA.....

Para ser personas/medios/webs fiables y creíbles no hay que acertar en el discurso, sino mantener el discurso porque si vas cambiando lo que dices según a quien afecte quedas como un hipócrita. Es que da vergüenza ajena cómo cosas como:
-potencia del hardware
-conexión permanente
-consolas all digital
-juegos digitales vs físicos
-servicios de suscripción
-juegos GaaS
-la exclusividad de los juegos
-compra de estudios
...
han sido tratados de manera diferente según a quien afectase.
Lamantabla.
O Dae_soo escribió:Ahora lo nuevo es decir que está bien que los AAA exclusivos no entren día 1 en los servicios de suscripción porque si no bajarían su calidad.


Eso no es nuevo, ya se lleva diciendo años. Exactamente desde que salieron los juegos día uno en Game Pass.
Para algunos la calidad sólo va asociada al dinero que pagas. Según eso, cuanto más pagues mejor será el juego. [facepalm]
¡Buenos días a todos!

Sabéis tan bien como yo que estáis en el filo.

Aún no han llegado los reportes ... Pero llegarán, se que es noticia y quiero ser flexible ... Pero os pido por favor que mantengáis el tema en el mínimo para evitar movidas.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Y ahora como usuario decir que estoy de acuerdo en líneas generales con lo dicho.
ozspeed escribió:Offtopic pero está en boca de todos por ser la novedad.
Realmente es un servicio nuevo?
Están todos hablando como si hubiese sido un bombazo pero no acabo de ver las novedades más allá de ligero cambio de nombre, agrupar servicio y subir precio. Corregidme si me equivoco pero me huele a (foto) pero sin sombrero nuevo...

Imagen


Es la unificación de los dos servicios y como extra añaden la retro por streaming y las demos en las opciones más caras.
Al final esto va a servir solo como herramienta de marketing. Nos llevan diciendo que es el Gamepass de Sony una temporada para luego decir que es un exitazo porque tiene el doble, o más, de suscriptores que el Gamepass.
medio vacío escribió:
ozspeed escribió:Offtopic pero está en boca de todos por ser la novedad.
Realmente es un servicio nuevo?
Están todos hablando como si hubiese sido un bombazo pero no acabo de ver las novedades más allá de ligero cambio de nombre, agrupar servicio y subir precio. Corregidme si me equivoco pero me huele a (foto) pero sin sombrero nuevo...

Imagen


Es la unificación de los dos servicios y como extra añaden la retro por streaming y las demos en las opciones más caras.
Al final esto va a servir solo como herramienta de marketing. Nos llevan diciendo que es el Gamepass de Sony una temporada para luego decir que es un exitazo porque tiene el doble, o más, de suscriptores que el Gamepass.



Vale, veo las novedades ultra escuetas y poco interesantes, la verdad. Muchas gracias!
Eaniel Kashal escribió:¡Buenos días a todos!

Sabéis tan bien como yo que estáis en el filo.

Aún no han llegado los reportes ... Pero llegarán, se que es noticia y quiero ser flexible ... Pero os pido por favor que mantengáis el tema en el mínimo para evitar movidas.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Y ahora como usuario decir que estoy de acuerdo en líneas generales con lo dicho.

Ante esto hay una solucion facil.
Tratarlos igual que a los reportes de los que vienen a echar mierda dia si y dia no, NO HACER NADA.

[poraki]
203991 respuestas