XBOX Series X

ozspeed escribió:
disaster_p escribió:Pinta a que la compra de Activision/Blizzard va a cerrarse sin problema.
Los Diablos al Gamepass cuanto antes please, no les haré el feo de no rejugarlos en otra plataforma.

Uff, esos Diablos... Para jugarlos en coop... Qué ganas!
Y alguna de las campañas más míticas de COD remasterizada también les volveré a dar, sobre todo las MW.

Creo que alguien comentó ayer que la época dorada de los videojuegos fue hace un par de décadas, pues para mí, y ya rondo la cuarentena, es hoy. [amor]

He vivido todas las generaciones desde Atari y no tengas duda ninguna que esta es la mejor época para jugar. Lo único que echaría en falta son los salones recreativos.

@HKTR2 Ufff el Sniper Elite 5, le voy dar de lo lindo.
@LaGarrota

Toni Piedrabuena en el 11:20:
Peter McNulty escribió:@LaGarrota

Toni Piedrabuena en el 11:20:

lo sabia!!! lo sabia!!!!!!!!!
he borrado lo que iba a poner por no darle trabajo el moderador, pero vamos, hay muchas formas vulgares de referirse a una mujer profesional del sexo que cobra poco, pues eso es ese tio, tenia clarisimo que era el de arcadas games, que asco de "profesional", que puta verguenza para el mundo de los videojuegos, menudo historial de trabajitos finos orales lleva el pavo, vomitivo, es que ni disimula el colega.
Buen favor le hacen a Game Pass llamando a otros servicios "El Game Pass de...".
@disaster_p curiosamente lleva no mucho tiempo abierto, un salón recreativo que pagas por tiempo, yo no he ido pero creo que iré a verlo...

https://www.arcadelevels.com/

https://www.arcadelevels.com/tarifas

Espero que no se considere spam, es algo bastante novedoso, por lo menos en esta zona.
LaGarrota escribió:
Peter McNulty escribió:@LaGarrota

Toni Piedrabuena en el 11:20:

lo sabia!!! lo sabia!!!!!!!!!
he borrado lo que iba a poner por no darle trabajo el moderador, pero vamos, hay muchas formas vulgares de referirse a una mujer profesional del sexo que cobra poco, pues eso es ese tio, tenia clarisimo que era el de arcadas games, que asco de "profesional", que puta verguenza para el mundo de los videojuegos, menudo historial de trabajitos finos orales lleva el pavo, vomitivo, es que ni disimula el colega.

Yo es que no aguanto ni su voz. En serio, me parece hasta desagradable, no puedo escuchar sus vídeos mas de 5 min [facepalm] .
LaGarrota escribió:
Peter McNulty escribió:@LaGarrota

Toni Piedrabuena en el 11:20:

lo sabia!!! lo sabia!!!!!!!!!
he borrado lo que iba a poner por no darle trabajo el moderador, pero vamos, hay muchas formas vulgares de referirse a una mujer profesional del sexo que cobra poco, pues eso es ese tio, tenia clarisimo que era el de arcadas games, que asco de "profesional", que puta verguenza para el mundo de los videojuegos, menudo historial de trabajitos finos orales lleva el pavo, vomitivo, es que ni disimula el colega.


Joder, si has puesto eso por evitar el trabajo del moderador, imagino que si pones lo que has borrado se me incendia la pantalla [carcajad]

Ahora en serio, si lo que quieren es ser sectarios y tendenciosos, flaco favor le hacen a Sony llamando a su servicio "el gamepass de Playstation". Es como comprar un jamón de la marca Mercadona para una reunión familiar y anunciarlo delante de los comensales como que es el "5J del Hacendado". Tío cutre, si lo compras del Hacendado no lo digas , gañán. [poraki]
@TCR Mamón, te adelantaste en el argumento [decaio]
@Shiro_himura Ojalá lleguen pronto, tengo muchas ganas de probar Diablo 2.
Peter McNulty escribió:@LaGarrota

Toni Piedrabuena en el 11:20:


Yo tampoco quiero opinar mucho, pero solo hay dos opciones, la primera es que sea un hater/Fanboy, la segunda que sea un ignorante, creo que ambas opciones deberían hacerse mirar para trabajar en un medio de videojuegos "serio"
Y ya no hablo porque FH5 salió siendo un juego 100% Gamepass, si no porque desde que existe el servicio todos los estudios están con su proyecto más ambicioso.
no se muerde la mano que te da de comer
orishem escribió:no se muerde la mano que te da de comer


Descripción perfecta de lo que es la prensa de los videojuegos.
Ojalá para el gamepass de Abril anuncien varios de estos juegos de Activisión uniéndose al servicio y de paso mejorando los fps como hicieron con los juegos de Bethesda (Evil Within, Fallout, etc).

Es pensar en jugar al Crash Team Racing o Nsane trilogy a 60 fps y... uff [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esos Crash los espero con ganas.

Hoy Weird West day que tiene una pinta muy buena.
Ojitos para esos juegos de Activision Blizzard.
2 cositas....

1-El MLB no es sólo que llegue gratis al gamepass es que llega antes
Imagen

2-Han rectificado la cagada de quitar el compartir las capturas por twitter, se va a volver a poder hacer directamente
5J del Hacendado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya esta,no hay nada mas que añadir la definicion perfecta [plas] [plas]
Una cosa que me llama la atención es que ahora que se ha anunciado las nueva suscripción de SONY, todo el mundo se lanza a comparar los 48M de subs de Playstation Plus con los 25M de GamePass, lo cual me parece incorrecto ya que debería compararse con los 3.2M de PSNow.
Por cierto hay cifras oficiales de usuarios de XboxLive Gold? He visto por las redes que se habla de mas de 100M activos mensuales, pero no entiendo si esto significa que los 100M están pagando mensualmente o que. Si fuese así me parecería una cifra escandalosa, que no aguantaría ninguna comparación.
CHIMERA^^ escribió:Una cosa que me llama la atención es que ahora que se ha anunciado las nueva suscripción de SONY, todo el mundo se lanza a comparar los 48M de subs de Playstation Plus con los 25M de GamePass, lo cual me parece incorrecto ya que debería compararse con los 3.2M de PSNow.
Por cierto hay cifras oficiales de usuarios de XboxLive Gold? He visto por las redes que se habla de mas de 100M activos mensuales, pero no entiendo si esto significa que los 100M están pagando mensualmente o que. Si fuese así me parecería una cifra escandalosa, que no aguantaría ninguna comparación.


Los 100M son usuarios de Xbox live, eso cuenta cualquier jugador que inicie sesión, incluso en switch o play a través del Minecraft por ejemplo.
El gold hace mucho que no da cifras
Tampoco entiendo el comparar cifras, un servicio está en crecimiento y el otro en un número de cifras que dudo que aumente, y no por calidad, si no por este limitado por el número de dispositivos que tienen acceso.
ozspeed escribió:@disaster_p curiosamente lleva no mucho tiempo abierto, un salón recreativo que pagas por tiempo, yo no he ido pero creo que iré a verlo...

https://www.arcadelevels.com/

https://www.arcadelevels.com/tarifas

Espero que no se considere spam, es algo bastante novedoso, por lo menos en esta zona.

Claro pero me refiero al concepto de salón recreativo de los 90 pero con tecnologia actual. Imaginate un mueble con volante en una versión arcade de Forza Motorsport en un pantallote a 8k de 4 metros corriendo en un hardware de la Nasa y Space X juntas, una cabina con un House of the dead o Resident Evil arcade con gráficos actuales o en unas gafas VR de un pastizal. A eso me refiero, en los salones estaba la tecnologia puntera que no podias tener en casa, pues algo asi. Aparte del ambiente que habia en los recreativos que eso o lo viviste o te lo has perdido para siempre, aunque te habran ahora unos recreativos no es lo mismo, ni la época ni los chavales de ahora se le parecen ni por asomo. Esas mañanas de domingo con resaca sentados en el billar comentando las movidas de la juega de la noche anterior, el local lleno de humo que fumabas obligatoriamente y si solo era tabaco aun menos mal jaja. Todo eso se fué para no volver. Mete en un Delorean a un niño rata que mira al Rubius y sueltalo en esa época, pagaba oro por verlo.
CHIMERA^^ escribió:Una cosa que me llama la atención es que ahora que se ha anunciado las nueva suscripción de SONY, todo el mundo se lanza a comparar los 48M de subs de Playstation Plus con los 25M de GamePass, lo cual me parece incorrecto ya que debería compararse con los 3.2M de PSNow.
Por cierto hay cifras oficiales de usuarios de XboxLive Gold? He visto por las redes que se habla de mas de 100M activos mensuales, pero no entiendo si esto significa que los 100M están pagando mensualmente o que. Si fuese así me parecería una cifra escandalosa, que no aguantaría ninguna comparación.


Si no me equivoco los 100 millones se alcanzaron en pandemia pero creo que no era más que el global de la gente jugando en entorno Live, no usuarios suscritos a Gold.

Microsoft no da datos por lo que es complicado hacer una estimación.

Lo que no tiene sentido son esas comparaciones, salvo para el meme y el salseo pero si la gente es feliz pues oye, fiesta.
Por cierto con esto de Activision Blizzard siempre se suelen nombrar los COD o Diablo, lógico por otra parte, pero yo el primero que me vuelva a jugar será el Singularity.
Insisto, quien quiera comparar ambos servicios de suscripción debería tener en cuenta que quien va a dejar bien es a Xbox y Microsoft.
Esas ofertitas de Activision huelen a un último empujón de ventas antes de llegar a Gamepass [buenazo]
¿Habéis visto esto? https://www.vidaextra.com/rpg/adios-a-p ... ection-ps5 ¿Es posible que la salida de Persona 5 del servicio de PS5 suponga la incorporación del mismo al Game Pass? Ha pasado con algunos juegos del GamePass, que al salir se han ido a la competencia. Creo que hace un tiempo se había hablado de su incorporación pero estaba un poco en el aire....
xxDeadlockxx escribió:Por cierto con esto de Activision Blizzard siempre se suelen nombrar los COD o Diablo, lógico por otra parte, pero yo el primero que me vuelva a jugar será el Singularity.


Juegazo, ese Singularity en su día me gustó tanto que aún me dura el buen recuerdo que tengo de él. Ojalá saquen un remake, remaster o lo que sea.
david87trs escribió:¿Habéis visto esto? https://www.vidaextra.com/rpg/adios-a-p ... ection-ps5 ¿Es posible que la salida de Persona 5 del servicio de PS5 suponga la incorporación del mismo al Game Pass? Ha pasado con algunos juegos del GamePass, que al salir se han ido a la competencia. Creo que hace un tiempo se había hablado de su incorporación pero estaba un poco en el aire....


Imagen

Sinceramente, no lo creo. Tantas veces ya que yo ya perdí cualquier esperanza.
CHIMERA^^ escribió:Una cosa que me llama la atención es que ahora que se ha anunciado las nueva suscripción de SONY, todo el mundo se lanza a comparar los 48M de subs de Playstation Plus con los 25M de GamePass, lo cual me parece incorrecto ya que debería compararse con los 3.2M de PSNow.
Por cierto hay cifras oficiales de usuarios de XboxLive Gold? He visto por las redes que se habla de mas de 100M activos mensuales, pero no entiendo si esto significa que los 100M están pagando mensualmente o que. Si fuese así me parecería una cifra escandalosa, que no aguantaría ninguna comparación.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
Las únicas a considerar serán las modalidades Extra y superior, ya que la básica es el Plus con otro nombre y punto, la cual debe compararse con el Gold. Que haya mucho obtuso simplificándolo todo a "Spartacus y ya", pues bueno menteplanas oportunistas los hay en todos lados y muchos, y está claro que se usará como método para alimentar (aún más) la autocomplacencia.
david87trs escribió:¿Habéis visto esto? https://www.vidaextra.com/rpg/adios-a-p ... ection-ps5 ¿Es posible que la salida de Persona 5 del servicio de PS5 suponga la incorporación del mismo al Game Pass? Ha pasado con algunos juegos del GamePass, que al salir se han ido a la competencia. Creo que hace un tiempo se había hablado de su incorporación pero estaba un poco en el aire....


Ojalá, lo deseo con todas mis fuerzas... Pero he perdido la esperanza.
NosferatuX escribió:
CHIMERA^^ escribió:Una cosa que me llama la atención es que ahora que se ha anunciado las nueva suscripción de SONY, todo el mundo se lanza a comparar los 48M de subs de Playstation Plus con los 25M de GamePass, lo cual me parece incorrecto ya que debería compararse con los 3.2M de PSNow.
Por cierto hay cifras oficiales de usuarios de XboxLive Gold? He visto por las redes que se habla de mas de 100M activos mensuales, pero no entiendo si esto significa que los 100M están pagando mensualmente o que. Si fuese así me parecería una cifra escandalosa, que no aguantaría ninguna comparación.



Es que una de las razones de fusionar los servicios es esa, tapar las cifras del Now que son ridiculas.
A partir de ahora Now es un exito de casi 50 millones, y habra quien se trague el discurso.


Realmente no es asi y se verá si la gente quiere el NOW o no, porque el TIER essential no incluye NOW y es el plus tal cual es a fecha de hoy, si la gente se mantiene en ese TIER es porque NOW no lo quiere. Otra cosa es que por la novedad, los primeros meses, y por 4 duros mas la gente lo pruebe
Juegos nuevos en el día de su salida incluídos en el servicio de suscripción.
FIN.
No sé dónde está el debate. El pollagordismo está cegando a más de uno
david87trs escribió:¿Habéis visto esto? https://www.vidaextra.com/rpg/adios-a-p ... ection-ps5 ¿Es posible que la salida de Persona 5 del servicio de PS5 suponga la incorporación del mismo al Game Pass? Ha pasado con algunos juegos del GamePass, que al salir se han ido a la competencia. Creo que hace un tiempo se había hablado de su incorporación pero estaba un poco en el aire....


Es posible que estuviera de forma exclusiva en la collection y ahora pueda incorporarse al GamePass, pero una cosa no tiene por que ir de la mano de la otra. Ojalá lo pongan pronto porque es un juegazo.
Atlus hace lo que le sale de los cojones, sin un patrón claro.

El Persona Arena no sale en Xbox a pesar de haber salido en 360.

El Souls Hacker no sale en Switch pero si en Xbox.

No entiendo nada.
¡Buenos días a todos!
@NosferatuX he borrado el tuyo, porque estaba reportado, luego he visto que habían dos o tres más similares, y para ahorrarme trabajo he decidido escribir este post para pediros que dejéis ya el tema, ya pasó la noticia y era comprensible que hubiese ECO de la misma aquí, pero ya si queréis hablar de ella en su hilo.

Esto va para todos, nombro a Nosfetatux porque he editado el suyo, si llego a ver que ya iba tan lejos no lo habría hecho, habría ido directo a este mensaje.

A partir de aquí los editaré todos.

Gracias a todos por vuestra colaboración, y mis disculpas a @NosferatuX
Wenas

Es que el Gamepass es mucho Gamepass, aunque se intente tapar el sol con un dedo es imposible, el que los juegos de micro estén día uno en el servicio, luego le sumas algunos tirds potentorros, los indies que algunos infravaloran que los hay de unos niveles que no te imaginas hasta que los pruebas y el ritmo de entradas-salidas que hay todos los meses y es la bomba, no puedes abarcar todo lo que te gustaría, aunque ni los termines te da tiempo a jugarlo todo [+risas] [+risas] .
Yo también llevo jugando desde la atari con el pong y el Msx y es verdad que como hoy no ha habido ninguna época que te permita jugar tanto por tan poco, entre Gamepass y lo que te van regalando en Pc (epic, ect) es un no parar (y todo legal)......coño, es que ni pirateando a saco como cuando uno era chinorri, bien con copion, de cinta a cinta, en diskette de 3,5 con el amiga [+risas] o ya con grabadoras de cd o dvd xdddd

Y eso con la biblioteca de xbox llena hasta el mocho de juegos propios entre lo que pillas y te van dando.....

Salu2
Para mi son dos servicios diferentes enfocados a usuarios diferentes, porque si estuviesen enfocados al mismo usuario no podrían sobrevivir con solo una persona pagando.
¿Algún listado para mirar de manera rápida que COD tienen campaña coop? Porque es un coñazo mirar uno por uno. Tengo alguno pendiente por jugar así.
O Dae_soo escribió:Juegos nuevos en el día de su salida incluídos en el servicio de suscripción.
FIN.
No sé dónde está el debate. El pollagordismo está cegando a más de uno


Ya solo falta que los first de Micro salgan al mismo ritmo que los de Sony, que por lo pronto este año llevamos un rosco y minimo, si no se retrasa redfall, hasta verano nada.
Serraset escribió:
O Dae_soo escribió:Juegos nuevos en el día de su salida incluídos en el servicio de suscripción.
FIN.
No sé dónde está el debate. El pollagordismo está cegando a más de uno


Ya solo falta que los first de Micro salgan al mismo ritmo que los de Sony, que por lo pronto este año llevamos un rosco y minimo, si no se retrasa redfall, hasta verano nada.


Han sacado dos y les queda uno más anunciado para este año, Xbox tiene dos anunciados para este año, no veo yo tanta diferencia
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Serraset escribió:
O Dae_soo escribió:Juegos nuevos en el día de su salida incluídos en el servicio de suscripción.
FIN.
No sé dónde está el debate. El pollagordismo está cegando a más de uno


Ya solo falta que los first de Micro salgan al mismo ritmo que los de Sony, que por lo pronto este año llevamos un rosco y minimo, si no se retrasa redfall, hasta verano nada.


Vamos a repetir la situacion del año pasado. Sony lanzando todo el primer semestre y quedandose en blanco en el segundo, y Micrososft haciendo lo contrario. Parece que se ponen de acuerdo para repartirse el año.

En Junio es el E3, y ahí anunciaran todos los First que saldrán este año.

- Starfield
- Redfall
- Forza Motorsport
- As dusk as falls
- ¿Pentiment?
- Algún second party
- ¿Wolfenstein 3?
Alguna sorpresa seguro que cae.
Serraset escribió:
O Dae_soo escribió:Juegos nuevos en el día de su salida incluídos en el servicio de suscripción.
FIN.
No sé dónde está el debate. El pollagordismo está cegando a más de uno


Ya solo falta que los first de Micro salgan al mismo ritmo que los de Sony, que por lo pronto este año llevamos un rosco y minimo, si no se retrasa redfall, hasta verano nada.


Pues yo espero que no salgan al mismo ritmo que los de Sony. Ni al mismo precio. Ni cuando salen en el servicio de suscripción de Sony.
Dicho ésto yo he hablado de juegos. De los que llegan al gamepass, y ahí no paran de llegar. Mi hija está jugando(desde su salida) al Tunic y mi hijo al CrusaderKings3, no sé si debería decirles que su consola hasta mínimo el verano no tiene nada.

P.D Hace unos meses salieron el FlightSimulator, el ForzaHorizon5 y el HaloInfinite como exclusivos. En unos meses llegará Redfall y apartir de ahí mira todo lo que se viene. Y lo sabes. No entiendo tu mensaje


Algo se viene???? Tic tac..
O Dae_soo escribió:
Serraset escribió:
O Dae_soo escribió:Juegos nuevos en el día de su salida incluídos en el servicio de suscripción.
FIN.
No sé dónde está el debate. El pollagordismo está cegando a más de uno


Ya solo falta que los first de Micro salgan al mismo ritmo que los de Sony, que por lo pronto este año llevamos un rosco y minimo, si no se retrasa redfall, hasta verano nada.


Pues yo espero que no salgan al mismo ritmo que los de Sony. Ni al mismo precio. Ni cuando salen en el servicio de suscripción de Sony.
Dicho ésto yo he hablado de juegos. De los que llegan al gamepass, y ahí no paran de llegar. Mi hija está jugando(desde su salida) al Tunic y mi hijo al CrusaderKings3, no sé si debería decirles que su consola hasta mínimo el verano no tiene nada.

P.D Hace unos meses salieron el FlightSimulator, el ForzaHorizon5 y el HaloInfinite como exclusivos. En unos meses llegará Redfall y apartir de ahí mira todo lo que se viene. Y lo sabes. No entiendo tu mensaje


No lo entiendes? Yo si. Mira a quién ha dado más uno antes. [carcajad] Hemos pasado de Xbox no tiene juegos a Xbox no tiene juegos AHORA.

Buenísima el Darktide. Muchas ganas de jugarlo. Otro retraso más... Pero al final uno se acostumbra
joshicko escribió:


Algo se viene???? Tic tac..

Game pass 2: Electric Boogaloo
ozspeed escribió:Es novedad, no?


Juegardo.

joshicko escribió:


Algo se viene???? Tic tac..


Activision. [looco]

Me lo invento para crear hype. [jaja]
joshicko escribió:


Algo se viene???? Tic tac..


Recalcar que es algo pequeño
203990 respuestas