Peter McNulty escribió:Ayer un periodista de 3Djuegos dijo que igual Halo Infinite y Forza Horizon 5 hubieran sido juegos menos ambiciosos (o algo así) si se hubieran desarrollado pensando en salir Día 1 en Game Pass...
Se le olvida que Forza Horizon 4 ya salió de salida en GP, digo yo que comenzaron a desarrollar el siguiente con eso en mente, digo yo...
Podrán gustar más o menos cuando salgan a la venta, pero poner en duda que van a ser títulos enormes los próximos TES, Fallout, Doom, CoD, Fable, etc.
Si Microsoft está invirtiendo desorbitadas cantidades de dinero en su división de juego no es para que Game Pass sea un servicio mediocre.
Como dijo mi líder espiritual, Rocky Balboa:
Algunos vienen a Las Vegas para perder, yo no.
Se nota en juegos como Starfield o Hellblade 2, por ejemplo, que no tienen ambición ninguna
La disonancia cognitiva es increíble en muchas mentes.
Mclovin_ escribió:Juegarral el tunic, me está encantando. Dadle caña chavales.
Sacate el final bueno consiguiendo todas las páginas de las instrucciones (mira guías), porque es bonico a rabiar.
yeong escribió:Pichimore escribió:yo solo se que hoy jugare al Weird West otro pagaran 40 euros el dia 4 al mlb the show 22 otros pagaran 70 euros, bendito game pass y eso sin pagar ni un centimo gracias a los Microsoft Rewards yo no se si a la industria eso le hace daño o no, pero para mi es la polla en verso
Vamos, pagar por videojuegos, lo que se a hecho toda la vida no?
Pagar más mientras te dicen que tú destruyes la industria por usar un servicio.
Toda la vida toda la vida...no ha pasado esto.