XBOX Series X

@Milik Ok entonces estamos de acuerdo, tal vez yo lo he interpretado mal [oki]
yo solo se que hoy jugare al Weird West otro pagaran 40 euros el dia 4 al mlb the show 22 otros pagaran 70 euros, bendito game pass y eso sin pagar ni un centimo gracias a los Microsoft Rewards yo no se si a la industria eso le hace daño o no, pero para mi es la polla en verso [amor] [amor]
Al hilo de un eoliano y la limpieza de la Series X en mi Palomo caso resulta que tenía bastante polvo en el radiador o lo que sea que se encuentra en la parte trasera de la consola y en las aspas interiores del ventilador.
Y eso que tengo siempre la habitación bien limpia y aireada y aún así acumula polvillo. La abrí con cuidado siguiendo tutoriales de youtube y ahora super limpia.
La garantía para 6 meses que le quedaban al ser compra día 1 de salida de la consola tampoco me afecta porque por lo demás está perfecta.
Casi 2 años con ella y dándole sesiones maratonianas a según qué juegos y silenciosa como el pedo de un mosquito.

Palomo Saludos.


Estaría guay que lo volvieran a meter en GP.
Al final lo de cobrar por la actualización va a ser anecdótico de ciertas compañías. Me alegro de que no sea la norma y no empujen la industria a eso
palomo cojo escribió:Al hilo de un eoliano y la limpieza de la Series X en mi Palomo caso resulta que tenía bastante polvo en el radiador o lo que sea que se encuentra en la parte trasera de la consola y en las aspas interiores del ventilador.
Y eso que tengo siempre la habitación bien limpia y aireada y aún así acumula polvillo. La abrí con cuidado siguiendo tutoriales de youtube y ahora super limpia.
La garantía para 6 meses que le quedaban al ser compra día 1 de salida de la consola tampoco me afecta porque por lo demás está perfecta.
Casi 2 años con ella y dándole sesiones maratonianas a según qué juegos y silenciosa como el pedo de un mosquito.

Palomo Saludos.


A mí también me va tocando limpiarla
Peter McNulty escribió:
Como dijo mi líder espiritual, Rocky Balboa:
Algunos vienen a Las Vegas para perder, yo no.



Ostia hoy le suelto la frase a la parienta por la noche y fijo pillo cacho. [666] [666] [666]
Pichimore escribió:yo solo se que hoy jugare al Weird West otro pagaran 40 euros el dia 4 al mlb the show 22 otros pagaran 70 euros, bendito game pass y eso sin pagar ni un centimo gracias a los Microsoft Rewards yo no se si a la industria eso le hace daño o no, pero para mi es la polla en verso [amor] [amor]


Si son buenos juegos habrá que dar las gracias a quien haya pagado por ellos, y si son malos será por nuestra culpa.
Maldito gamepass [enfado1]
Pichimore escribió:yo solo se que hoy jugare al Weird West otro pagaran 40 euros el dia 4 al mlb the show 22 otros pagaran 70 euros, bendito game pass y eso sin pagar ni un centimo gracias a los Microsoft Rewards yo no se si a la industria eso le hace daño o no, pero para mi es la polla en verso [amor] [amor]


Vamos, pagar por videojuegos, lo que se a hecho toda la vida no?
Peter McNulty escribió:Ayer un periodista de 3Djuegos dijo que igual Halo Infinite y Forza Horizon 5 hubieran sido juegos menos ambiciosos (o algo así) si se hubieran desarrollado pensando en salir Día 1 en Game Pass...
Se le olvida que Forza Horizon 4 ya salió de salida en GP, digo yo que comenzaron a desarrollar el siguiente con eso en mente, digo yo...

Podrán gustar más o menos cuando salgan a la venta, pero poner en duda que van a ser títulos enormes los próximos TES, Fallout, Doom, CoD, Fable, etc.

Si Microsoft está invirtiendo desorbitadas cantidades de dinero en su división de juego no es para que Game Pass sea un servicio mediocre.

Como dijo mi líder espiritual, Rocky Balboa:
Algunos vienen a Las Vegas para perder, yo no.

Se nota en juegos como Starfield o Hellblade 2, por ejemplo, que no tienen ambición ninguna XD

La disonancia cognitiva es increíble en muchas mentes.

Mclovin_ escribió:Juegarral el tunic, me está encantando. Dadle caña chavales.


Sacate el final bueno consiguiendo todas las páginas de las instrucciones (mira guías), porque es bonico a rabiar.

yeong escribió:
Pichimore escribió:yo solo se que hoy jugare al Weird West otro pagaran 40 euros el dia 4 al mlb the show 22 otros pagaran 70 euros, bendito game pass y eso sin pagar ni un centimo gracias a los Microsoft Rewards yo no se si a la industria eso le hace daño o no, pero para mi es la polla en verso [amor] [amor]


Vamos, pagar por videojuegos, lo que se a hecho toda la vida no?


Pagar más mientras te dicen que tú destruyes la industria por usar un servicio.

Toda la vida toda la vida...no ha pasado esto.
yeong escribió:
Pichimore escribió:yo solo se que hoy jugare al Weird West otro pagaran 40 euros el dia 4 al mlb the show 22 otros pagaran 70 euros, bendito game pass y eso sin pagar ni un centimo gracias a los Microsoft Rewards yo no se si a la industria eso le hace daño o no, pero para mi es la polla en verso [amor] [amor]


Vamos, pagar por videojuegos, lo que se a hecho toda la vida no?

yo no voy a pagar por esos juegos yo los tengo gratis gracias a gamepass a si que toda la vida seran otros yo desde que tengo la series x se puede contar con los dedos de una mano los juegos que e comprado
Pichimore escribió:
yeong escribió:
Pichimore escribió:yo solo se que hoy jugare al Weird West otro pagaran 40 euros el dia 4 al mlb the show 22 otros pagaran 70 euros, bendito game pass y eso sin pagar ni un centimo gracias a los Microsoft Rewards yo no se si a la industria eso le hace daño o no, pero para mi es la polla en verso [amor] [amor]


Vamos, pagar por videojuegos, lo que se a hecho toda la vida no?

yo no voy a pagar por esos juegos yo los tengo gratis gracias a gamepass a si que toda la vida seran otros yo desde que tengo la series x se puede contar con los dedos de una mano los juegos que e comprado


No son gratis, has pagado el servicio.
@yeong

El programa Xbox embassador te regala un código GPU al mes al realizar unas misiones sencillas. Llevo muchos meses sin pagar gracias a eso.
yeong escribió:
Pichimore escribió:
yeong escribió:
Vamos, pagar por videojuegos, lo que se a hecho toda la vida no?

yo no voy a pagar por esos juegos yo los tengo gratis gracias a gamepass a si que toda la vida seran otros yo desde que tengo la series x se puede contar con los dedos de una mano los juegos que e comprado


No son gratis, has pagado el servicio.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] eso sin pagar ni un centimo gracias a los Microsoft Rewards hay que leer [oki]
Vaya turra los profetas del GP, que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana.
Sabéis si añadiendo saldo en mi cuenta de Xbox en la series X se puede usar para suscribirte al Disney plus o renovar?
P13RR3 escribió:Vaya turra los profetas del GP, que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana.


Gracias Sara, ahora los deportes.
Roujin escribió:
Peter McNulty escribió:
Como dijo mi líder espiritual, Rocky Balboa:
Algunos vienen a Las Vegas para perder, yo no.



Ostia hoy le suelto la frase a la parienta por la noche y fijo pillo cacho. [666] [666] [666]


Que sepáis que cada vez que nombráis a vuestras mujeres en el hilo, guardo el mensaje.
Un día pienso chantajearos con mostrarlos.
Pediré el rescate en Rewards.
@Pichimore Vaya, pues al final van a cerrar el chiringuito
yeong escribió:@Pichimore Vaya, pues al final van a cerrar el chiringuito

porque.esos puntos son legales unos compran mandos otros auriculares otros incluso la series s o parte de la x y otros tarjetas del corte ingles [qmparto] yo me pillo mi gamepass ,pero si lo cierran pues a pagar como todo dios
@Shiro_himura Y esto afecta de alguna manera a Xbox?
rober2501 escribió:Sabéis si añadiendo saldo en mi cuenta de Xbox en la series X se puede usar para suscribirte al Disney plus o renovar?

me interesa, es una manera de "financiarlo" con los rewards
Milik escribió:@Shiro_himura Y esto afecta de alguna manera a Xbox?


Pense que era para Xbox [+risas] [+risas]
Shiro_himura escribió:
Milik escribió:@Shiro_himura Y esto afecta de alguna manera a Xbox?


Pense que era para Xbox [+risas] [+risas]


Lo has borrado, ahora me pica la curiosidad, gafas VR? [+risas]
@ozspeed Era la version DLSS y FSR de Intel.
Seto-Ichitaka escribió:@ozspeed Era el la version DLSS y FSR de Intel.


Me pierdo, pero gracias. :)
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@dicanio1 Juraria que son 90 millones de cuentas en Xbox Live, no usuarios de Xbox Live Gold.



Exacto, no lo vi ya me parecía demasiados XD

La última vez que lo vi eran unos 55 al gold.. lo buscare a ver si encuentro algo


Yo debo de estar ahí de los primeros con mis casi 19 años suscrito al Live.

Ya podría el tito Phil estirarse un poco conmigo [+risas]


Me pasa como a ti , desde el primer dia de Xbox live.
https://www.purexbox.com/news/2022/03/s ... -down-well

No se que veracidad le dais a esta pagina, pero se empieza a ver la artura del GwG, para mas inrri uno de los juegos lo dieron en 2015, que lo maten de una vez por dios.
pretoriano1995 escribió:https://www.purexbox.com/news/2022/03/surprise-xbox-games-with-gold-for-april-hasnt-gone-down-well

No se que veracidad le dais a esta pagina, pero se empieza a ver la artura del GwG, para mas inrri uno de los juegos lo dieron en 2015, que lo maten de una vez por dios.

Esa página no sé cómo andará de credibilidad, pero los GwG los tienes confirmados en este mismo hilo 2 páginas atrás :p ;) :)
No se por que tanta insistencia en que quiten los Games with gold, que si lo quitan no van a dar gratis el online ni nada. Solo perderiamos los juegos retro que quedan permanentemente en la libreria para siempre.
O Dae_soo escribió:
pretoriano1995 escribió:https://www.purexbox.com/news/2022/03/surprise-xbox-games-with-gold-for-april-hasnt-gone-down-well

No se que veracidad le dais a esta pagina, pero se empieza a ver la artura del GwG, para mas inrri uno de los juegos lo dieron en 2015, que lo maten de una vez por dios.

Esa página no sé cómo andará de credibilidad, pero los GwG los tienes confirmados en este mismo hilo 2 páginas atrás :p ;) :)

Si ya lo se [beer], lo vi ayer, mi queja, aunque duela, es que me toca los huevos que los que somos silver (como yo), es el maldito peaje para disfrutar algo que es ajeno a microsoft, si no fuera por el peaje ya estaría probando fallout 76 o anthem (si, no serán los mejores, pero me pica la curiosidad y me da igual no juntarme con nadie, solo déjame sumergirme en dichos universos) y no pagar mes a mes para tener acceso a algo que ya he comprado

Ojo, no te lo digo a ti, ni mas faltaba. [oki]
MAXIUDS escribió:
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:

Exacto, no lo vi ya me parecía demasiados XD

La última vez que lo vi eran unos 55 al gold.. lo buscare a ver si encuentro algo


Yo debo de estar ahí de los primeros con mis casi 19 años suscrito al Live.

Ya podría el tito Phil estirarse un poco conmigo [+risas]


Me pasa como a ti , desde el primer dia de Xbox live.


Recién salida la Xbox y nada más llegó el Live a España me lo puse.

Jugando a la demo del Moto GP con una conexión de 256kb [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe como va el tema de xbox series x en la web de game por financiación? Se llama All access o algo asi. Gracias
BitratE escribió:
MAXIUDS escribió:
BitratE escribió:
Yo debo de estar ahí de los primeros con mis casi 19 años suscrito al Live.

Ya podría el tito Phil estirarse un poco conmigo [+risas]


Me pasa como a ti , desde el primer dia de Xbox live.


Recién salida la Xbox y nada más llegó el Live a España me lo puse.

Jugando a la demo del Moto GP con una conexión de 256kb [qmparto] [qmparto]



Menudos vicios al moto gp de clímax

Pues imagínate con el Steel Battalion y las conexiones de la época

Fue realmente una epoca estupenda y casi 20 años mas jóvenes
MAXIUDS escribió:
BitratE escribió:
MAXIUDS escribió:
Me pasa como a ti , desde el primer dia de Xbox live.


Recién salida la Xbox y nada más llegó el Live a España me lo puse.

Jugando a la demo del Moto GP con una conexión de 256kb [qmparto] [qmparto]



Menudos vicios al moto gp de clímax

Pues imagínate con el Steel Battalion y las conexiones de la época

Fue realmente una epoca estupenda y casi 20 años mas jóvenes


Una época dorada diría yo.

Mi primera partida multijugador fue con la demo del MotoGP y con la primera persona que yo hablé desde el micro fue con un cubano que vivía en Estados Unidos.
EmpFear escribió:Alguien sabe como va el tema de xbox series x en la web de game por financiación? Se llama All access o algo asi. Gracias

Pues.....tal cual no? https://www.game.es/xbox-all-access
Pagas x cantidad al mes y tienes consola más Gamepass y lo pagas en x años. Según si es la S o la X será más o menos al mes.
Por ejemplo, por 600€ en total tienes una Series S con 2 años de Gamepass completos a razón de 25€/mes durante 2 años.
auq84 escribió:
EmpFear escribió:Alguien sabe como va el tema de xbox series x en la web de game por financiación? Se llama All access o algo asi. Gracias

Pues.....tal cual no? https://www.game.es/xbox-all-access
Pagas x cantidad al mes y tienes consola más Gamepass y lo pagas en x años. Según si es la S o la X será más o menos al mes.
Por ejemplo, por 600€ en total tienes una Series S con 2 años de Gamepass completos a razón de 25€/mes durante 2 años.


Gracias, pero tienen stock? O simplemente hasta que vuelva haber?
@EmpFear Stock dudo mucho que tengan, si acaso, de Series S.
@EmpFear te diría que es tan fácil como intentar comprarlo....o consultarlo directamente con alguna tienda o en atención al cliente. Al menos un carrito sale para comprarla en la web y no veo que ponga "agotado"....
palomo cojo escribió:Al hilo de un eoliano y la limpieza de la Series X en mi Palomo caso resulta que tenía bastante polvo en el radiador o lo que sea que se encuentra en la parte trasera de la consola y en las aspas interiores del ventilador.
Y eso que tengo siempre la habitación bien limpia y aireada y aún así acumula polvillo. La abrí con cuidado siguiendo tutoriales de youtube y ahora super limpia.
La garantía para 6 meses que le quedaban al ser compra día 1 de salida de la consola tampoco me afecta porque por lo demás está perfecta.
Casi 2 años con ella y dándole sesiones maratonianas a según qué juegos y silenciosa como el pedo de un mosquito.

Palomo Saludos.

Yo tambien tengo ganas de abrirla para limpiarla pero da cosa que chafe algo (aunque estoy acostumbrado a abrir consolas y pcs pero nunca se sabe) y lo que cuesta conseguir otra. La mía es de día 1 tambien y sobre 8-9h diarias de uso, va como la seda.
Mi consejo y lo que yo hago para reducir el polvo es que cuando no juego la pongo tumbada, tambien evito que alguien me la tire de un codazo sin querer pues la tengo cerca de donde subes y bajas una persiana.
Le cambiaste la pasta térmica?, si es asi, estaba muy seca?. He visto algun despiece que ya la tenia medio seca.
Pinta a que la compra de Activision/Blizzard va a cerrarse sin problema.
Los Diablos al Gamepass cuanto antes please, no les haré el feo de no rejugarlos en otra plataforma.
Peter McNulty escribió:Ayer un periodista de 3Djuegos dijo que igual Halo Infinite y Forza Horizon 5 hubieran sido juegos menos ambiciosos (o algo así) si se hubieran desarrollado pensando en salir Día 1 en Game Pass...
Se le olvida que Forza Horizon 4 ya salió de salida en GP, digo yo que comenzaron a desarrollar el siguiente con eso en mente, digo yo...

Vamos a ver, nada más entrar en 3Djuegos lo primero que ves es un banner publicitario enorme de PS5. No hace falta decir nada más.
O soys muy nuevos o no me explico como perdeis el tiempo en esas webs compradas.
Si hasta la webs dedicadas a Xbox son capaces de vez en cuando de echarle mierda a Xbox para generar tráfico imagina esas que viven de la publicidad de Sony.
GT7 creado pensado para las ventas y FM8 creado pensado para dia 1 Gamepass, el chiste se va contar solo.
Aunque lo más gracioso de todo es lo de "periodista". :Ð
disaster_p escribió:Pinta a que la compra de Activision/Blizzard va a cerrarse sin problema.
Los Diablos al Gamepass cuanto antes please, no les haré el feo de no rejugarlos en otra plataforma.

Uff, esos Diablos... Para jugarlos en coop... Qué ganas!
Y alguna de las campañas más míticas de COD remasterizada también les volveré a dar, sobre todo las MW.

Creo que alguien comentó ayer que la época dorada de los videojuegos fue hace un par de décadas, pues para mí, y ya rondo la cuarentena, es hoy. [amor]
En Game Pass día 1 (26/05/2022)

Estoy casi seguro de quien es el juntaletras de 3djuegos, alguien sabe decirme quien es o me pasa el enlace?
si es quien pienso, no me sorprende.
203990 respuestas