XBOX Series X

Algarro14 escribió:
joshicko escribió:


Algo se viene???? Tic tac..


Recalcar que es algo pequeño


Exacto, será alguna pamplina. Además dice "some Xbox fans". No le daría mucha importancia
Hasta el verano mínimo nada [poraki]

@Mrs. Propper Sí lo entiendo, lo que pasa es que he querido ser discreto. ;)
O Dae_soo escribió:Hasta el verano mínimo nada [poraki]

@Mrs. Propper Sí lo entiendo, lo que pasa es que he querido ser discreto. ;)


La discreción no es lo mío [mad]
joshicko escribió:


Algo se viene???? Tic tac..



Mbappe???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
Serraset escribió:
O Dae_soo escribió:Juegos nuevos en el día de su salida incluídos en el servicio de suscripción.
FIN.
No sé dónde está el debate. El pollagordismo está cegando a más de uno


Ya solo falta que los first de Micro salgan al mismo ritmo que los de Sony, que por lo pronto este año llevamos un rosco y minimo, si no se retrasa redfall, hasta verano nada.


Pues yo espero que no salgan al mismo ritmo que los de Sony. Ni al mismo precio. Ni cuando salen en el servicio de suscripción de Sony.
Dicho ésto yo he hablado de juegos. De los que llegan al gamepass, y ahí no paran de llegar. Mi hija está jugando(desde su salida) al Tunic y mi hijo al CrusaderKings3, no sé si debería decirles que su consola hasta mínimo el verano no tiene nada.

P.D Hace unos meses salieron el FlightSimulator, el ForzaHorizon5 y el HaloInfinite como exclusivos. En unos meses llegará Redfall y apartir de ahí mira todo lo que se viene. Y lo sabes. No entiendo tu mensaje


En negrita está el quid de la cuestión. Ahora mismo sin necesidad de tirar de todos los estudios tienen ritmo, salen en Gamepass y están saliendo muy buenos juegos (en poco tiempo tuvimos AOE, Psychonauts 2, FS, FH5 y Halo, todos ellos mínimo juegos notables).

Yo ahora mismo no quiero que Microsoft copie a los demás, son los demás los que a cada movimiento que hacen la intentan comparar con Microsoft.

Y que así sigan que el Gamepass funciona como un tiro.
Algarro14 escribió:Recalcar que es algo pequeño


Imagen
Baneado por inventar.

Pues no te creas que es tanta locura
@TCR
Roujin escribió:

Mbappe???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te enteras. Te lo repito
Mbappe es como los juegos de Xbox......hasta el verano nada [poraki]


Edit: Qué mal se me da forear con el movil en una mano y el tenedor comiendo en el curro con otra 😅

No tenia noticia de esta web, usaba otra que recopila el catálogo de gp con sus horas estimadas de howlongtobeat, pero esta es muy completa con listas por varias categorías.
mortisdj escribió:
Mrs. Propper escribió:
Algarro14 escribió:
Recalcar que es algo pequeño


Exacto, será alguna pamplina. Además dice "some Xbox fans". No le daría mucha importancia


Pues yo deduzco, que es una "pequeña exclusiva", vamos, nada de primer orden y lo de "that may make some Xbox fans happy" lo interpreto como todo en esta vida, con eso querrá decir que a algunos les hará felices y a otros se la sudará, lo que viene a ser, puede hacer felices a algunos fans de Xbox. A ver si me hacen feliz a mi y es el Ghost & Goblins resurrection o el Sol Cresta. [amor] [amor]


Me tiro de la moto y me estampo:

Persona 5.

Aunque si fuera por mis gustos, preferiria mil veces ese G&G que citas...
@Perkes_ Este tweet tiene ya 11 horas, ya me extrañaba que fuera lo de la sorpresa de Corden. Por otro lado, ni idea de lo quiere decir. :)

En cuanto a dicha sorpresa, me inclino a una nueva caractaristica/función para el SO de Xbox demandada por los usuarios.
Milik escribió:@Perkes_ Este tweet tiene ya 11 horas, ya me extrañaba que fuera lo de la sorpresa de Corden. Por otro lado, ni idea de lo quiere decir. :)

En cuanto a dicha sorpresa, me inclino a una nueva caractaristica/función para el SO de Xbox demandada por los usuarios.


No se me ocurre ninguna funcionalidad que falte en la consola, ahora mismo. Quiza lo de dejar fuera de QR algunos juegos que dan fallos?
Midian282 escribió:
Milik escribió:@Perkes_ Este tweet tiene ya 11 horas, ya me extrañaba que fuera lo de la sorpresa de Corden. Por otro lado, ni idea de lo quiere decir. :)

En cuanto a dicha sorpresa, me inclino a una nueva caractaristica/función para el SO de Xbox demandada por los usuarios.


No se me ocurre ninguna funcionalidad que falte en la consola, ahora mismo. Quiza lo de dejar fuera de QR algunos juegos que dan fallos?


A mi se me ocurre hacer streaming desde YouTube.
Midian282 escribió:
Milik escribió:@Perkes_ Este tweet tiene ya 11 horas, ya me extrañaba que fuera lo de la sorpresa de Corden. Por otro lado, ni idea de lo quiere decir. :)

En cuanto a dicha sorpresa, me inclino a una nueva caractaristica/función para el SO de Xbox demandada por los usuarios.


No se me ocurre ninguna funcionalidad que falte en la consola, ahora mismo. Quiza lo de dejar fuera de QR algunos juegos que dan fallos?

Por pedir, pediría un resolución boost (mediante FSR 2.0), pero para mi esta noticia sería un bombazo y para nada pequeña. :)
Milik escribió:
Midian282 escribió:
Milik escribió:@Perkes_ Este tweet tiene ya 11 horas, ya me extrañaba que fuera lo de la sorpresa de Corden. Por otro lado, ni idea de lo quiere decir. :)

En cuanto a dicha sorpresa, me inclino a una nueva caractaristica/función para el SO de Xbox demandada por los usuarios.


No se me ocurre ninguna funcionalidad que falte en la consola, ahora mismo. Quiza lo de dejar fuera de QR algunos juegos que dan fallos?

Por pedir, pediría un resolución boost (mediante FSR 2.0), pero para mi esta noticia sería un bombazo y para nada pequeña. :)

Eso no funciona asi.

@xxDeadlockxx

Si, cierto, lo del streaming va pocho. Como no lo uso para nada, no le doy importancia
@Midian282 Lo pido para juegos de Ms donde el FPS boost hace bajar la resolución (ejemplos Crackdown3, FO76, etc). Necesita toquetear un poco el código, pero no sé hasta qué punto es inviable como sugieres.
Yo tiro a tablero y digo el nba 2k
Ff7 remake día uno Game pass
Yo digo que llega As Dusk Falls a Game Pass de forma episódica.

Por interpretar.
Gendohikari escribió:Ff7 remake día uno Game pass


No jueges con nuestros sentimientos o te...

Imagen
Suena a plan familiar para GP.



Lo cual me parecería un gran acierto. Era algo demandado.
TCR escribió:Suena a plan familiar para GP.



Lo cual me parecería un gran acierto. Era algo demandado.



Ummmm.......me parece que de repente te van a salir "familiares" de debajo de las piedras. Es decir, van a hacer un "Netflix" en toda regla. Paga uno y te van varias licencias para que la disfrute cada uno en su casa en consolas diferentes

Eso sí, me parece absurdo comprar eso para una sóla casa, ya que con una sola suscripción al gamepass la disfrutan todos en la misma consola
@O Dae_soo XD

Allá va.



Exclusivo: Microsoft sigue adelante con un plan familiar de Xbox Game Pass

Alégrense, fanáticos de Xbox, porque Microsoft está a punto de llenar un molesto vacío en su servicio Xbox Game Pass (XGP). Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de juegos tipo Netflix de todo lo que pueda comer de Microsoft, que le brinda acceso a cientos de juegos por una tarifa mensual relativamente baja. Múltiples planes le brindan juegos para PC, consolas Xbox o la nube en dispositivos móviles, con los mejores juegos de Xbox de Microsoft desde el primer día.

Históricamente, una omisión evidente de Xbox Game Pass ha sido la falta de cualquier tipo de "Plan familiar" de Xbox Game Pass, que le permitiría compartir el acceso al servicio entre un hogar. Ya hemos escrito sobre la necesidad de un plan de este tipo, especialmente porque Nintendo ofrece un plan familiar para sus servicios en línea, y plataformas como Disney+ y Netflix lo han tenido durante años.

Escuché sobre el deseo de Microsoft de crear un plan familiar hace bastante tiempo en este momento, aunque había detalles para resolver sobre cómo se distribuirían las regalías y cómo se compensarían las licencias de los editores externos para los usuarios que no estaban. t adjunto al plan principal. Según fuentes confiables familiarizadas con los esfuerzos de Microsoft, ahora podemos confirmar que Xbox está avanzando con un plan familiar de Xbox Game Pass, que debería lanzarse en algún momento de este año.

Según nuestra información, pagar un nivel más alto por un plan familiar de Xbox Game Pass proporcionará acceso neto para cinco jugadores a los juegos de toda la biblioteca, y será mucho más económico que pagar cinco cuentas XGP separadas, como es necesario hoy en día. Utilizando el sistema de cuentas familiares de Microsoft que ya está en uso para Office 365, los jugadores dentro del mismo país podrán jugar juntos usando una sola suscripción XGP administrada por un titular de cuenta central, de la misma manera que Netflix.

Sin embargo, algunos detalles siguen sin estar claros por ahora. Por ejemplo, ¿habrá planes familiares separados para PC Game Pass y la consola Xbox Game Pass, o todo será exclusivo de Xbox Game Pass Ultimate? Y el precio exacto también se desconoce al momento de escribir, además de que, según los informes, será mucho más barato que tener que pagar varias cuentas separadas como se requiere hoy.

No estamos seguros exactamente de cuándo se anunciará todo esto, pero parece que Microsoft se está preparando para hacerlo público en un futuro relativamente cercano.

https://www.windowscentral.com/microsof ... amily-plan
TCR escribió:@O Dae_soo XD

Allá va.



Exclusivo: Microsoft sigue adelante con un plan familiar de Xbox Game Pass

Alégrense, fanáticos de Xbox, porque Microsoft está a punto de llenar un molesto vacío en su servicio Xbox Game Pass (XGP). Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de juegos tipo Netflix de todo lo que pueda comer de Microsoft, que le brinda acceso a cientos de juegos por una tarifa mensual relativamente baja. Múltiples planes le brindan juegos para PC, consolas Xbox o la nube en dispositivos móviles, con los mejores juegos de Xbox de Microsoft desde el primer día.

Históricamente, una omisión evidente de Xbox Game Pass ha sido la falta de cualquier tipo de "Plan familiar" de Xbox Game Pass, que le permitiría compartir el acceso al servicio entre un hogar. Ya hemos escrito sobre la necesidad de un plan de este tipo, especialmente porque Nintendo ofrece un plan familiar para sus servicios en línea, y plataformas como Disney+ y Netflix lo han tenido durante años.

Escuché sobre el deseo de Microsoft de crear un plan familiar hace bastante tiempo en este momento, aunque había detalles para resolver sobre cómo se distribuirían las regalías y cómo se compensarían las licencias de los editores externos para los usuarios que no estaban. t adjunto al plan principal. Según fuentes confiables familiarizadas con los esfuerzos de Microsoft, ahora podemos confirmar que Xbox está avanzando con un plan familiar de Xbox Game Pass, que debería lanzarse en algún momento de este año.

Según nuestra información, pagar un nivel más alto por un plan familiar de Xbox Game Pass proporcionará acceso neto para cinco jugadores a los juegos de toda la biblioteca, y será mucho más económico que pagar cinco cuentas XGP separadas, como es necesario hoy en día. Utilizando el sistema de cuentas familiares de Microsoft que ya está en uso para Office 365, los jugadores dentro del mismo país podrán jugar juntos usando una sola suscripción XGP administrada por un titular de cuenta central, de la misma manera que Netflix.

Sin embargo, algunos detalles siguen sin estar claros por ahora. Por ejemplo, ¿habrá planes familiares separados para PC Game Pass y la consola Xbox Game Pass, o todo será exclusivo de Xbox Game Pass Ultimate? Y el precio exacto también se desconoce al momento de escribir, además de que, según los informes, será mucho más barato que tener que pagar varias cuentas separadas como se requiere hoy.

No estamos seguros exactamente de cuándo se anunciará todo esto, pero parece que Microsoft se está preparando para hacerlo público en un futuro relativamente cercano.

https://www.windowscentral.com/microsof ... amily-plan


Wenas

Cuantas más opciones mejor, eso si, ya verás la de familiares lejanos que les van a salir a algunos dependiendo del precio jajajaja, de momento con poder compartirlo entre dos como hasta ahora creo que podemos darnos con un canto en los dientes....

Salu2
La pobreza del pobrepass más compartida que nunca... Ahora la calidad de los juegos de MS va a caer todavía más si cabe. La muerte de la industria.


Es ironía. Buena respuesta por parte de MS al anuncio de Sony. A ver cómo se termina articulando, pero como dice el compañero, cuántas más opciones mejor. Yo metería a algún familiar que compra meses de GP suelto
"HILO OFICIAL: Busca a tus familiares para GamePass"
Lo veo
No sé como funcionan los planes familiares de Office 365 pero imagino que tendrán un sistema concreto en un núcleo y no una barra libre de dispositivos aleatorios con el servicio contratado.

O bien les da igual y prefieren tener hasta 5 usuarios en vez de a 1, aceptando cualquier plan allá donde esté cada uno, quién sabe...

En cualquier caso, hasta saber más detalles, me parece algo necesario. Hay familias de varios miembros con varios dispositivos en las cuales pagan más de una cuenta y esto sería probablemente beneficioso para esos casos.

Todo lo que sean opciones...
cuervoxx escribió:Imagen


wenas

XDDDDD LOL.

Se busca familia numerosa para Gamepass.... [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Se lo diré a mis primos Sebastián, José María, Raimundo y Juan de Dios
Muy buenas noticias! Me pasare al familiar con mi hermano y mi cuñado (y el vecino, que el no lo sabe, pero su mujer le va a pillar una Xbox bajo mi recomendación, teniendo ya la Switch). 4 diferentes, y todos usaremos Xcloud.

Milik escribió:@Midian282 Lo pido para juegos de Ms donde el FPS boost hace bajar la resolución (ejemplos Crackdown3, FO76, etc). Necesita toquetear un poco el código, pero no sé hasta qué punto es inviable como sugieres.


Segun la poca info que ha dado AMD, hay que programarlo dentro del proceso de renderizado. Que hay que tocar codigo, vamos:

As FSR 2.0 required the three data points in the diagram above at render resolution -- depth, motion vectors, and color -- developers will find it easier to integrate FSR 2.0 into games that already have a temporal upscaling rendering path.

En ese mismo párrafo dicen que es un proceso que puede llevar dias si el juego lleva programado resolucion dinámica, o meses.
Plan familiar 25€ supongo que menos de eso nada, y más viendo la familia supuesta de Xbox .. 5 familiares XD
Noticiaca. A ver cómo lo enfocan. Los índices de natalidad van a dispararse a partir de ahora (y los amigos del alma también)...
O Dae_soo escribió:"HILO OFICIAL: Busca a tus familiares para GamePass"
Lo veo


Si hay que casarse con alguna para tener el Game Pass Familiar algo se puede hacer, me apunto.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Bueno, este es buenísimo, es una gran alternativa para cuando quiten el chollo de convertir por 1€.



mortisdj escribió:Ahora hacen "modo spain", has de mandar certificado de empadronamiento de cada persona de la unidad familiar, copia del libro de familia, en caso de ser familia numerosa, certificado que lo identifique y ya si eso, nóminas, declaración de la renta.... xD

Cuantas familias iban a destrozar de hacer eso [carcajad] [carcajad]


Nunca caparán los trucos de familias, porque saben que mucha gente tiene la suscripciones por hacer chanchullos, si no no lo tendrían. O te crees tu que iba a seguir abonado a Netflix si no me costase tan barato.
Vendrá bien cuando se acabe lo de la conversión a Gold. En otros servicios renta mucho hacerlo.
Y a eso lo llaman pequeña noticia? Pues anda que no estaba siendo demandado y deseado. Y no me refiero a triquiñuelas si no a casos reales con necesidad real para no tener que contratar 2 suscripciones para realmente su caso familiar.
@tnucsoid Habrá que ver a cuánto sale, mucha gente lo podrá aprovechar si supone una buena oferta.

Aunque personalmente me gustaría que siguiera la conversión, por eso de tener más opciones (y porque compartir cuentas con desconocidos, al no tener familiares ni amigos interesados en Xbox, es algo que no me apetece).
Un punto fundamental de los usuarios de game pass es que gastan mucho en DLCs segun los datos de MS ( en la ultima conferencia de desarrolladores estan los datos y las gráficas).

Asi que igual les resulta muy rentable tener 5 usuarios por 20€-25€, porque la pasta esta no tanto en la mensualidad (yo ya pago esos 4-5€ con el truco del gold, y puedo tener a otro usuario conmigo) sino en el numero de usuarios que captan.

Quiza han hecho cuentas y les sale mejor muchos usuarios a 5€ que algunos menos a 10€.
tnucsoid escribió:Bueno, este es buenísimo, es una gran alternativa para cuando quiten el chollo de convertir por 1€.





Nunca caparán los trucos de familias, porque saben que mucha gente tiene la suscripciones por hacer chanchullos, si no no lo tendrían. O te crees tu que iba a seguir abonado a Netflix si no me costase tan barato.


Pues curiosamente Netflix ya está haciendo movimientos raros con las cuentas familiares. En esta página mismo se han publicado noticias
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Kregnor escribió:@tnucsoid Habrá que ver a cuánto sale, mucha gente lo podrá aprovechar si supone una buena oferta.

Aunque personalmente me gustaría que siguiera la conversión, por eso de tener más opciones (y porque compartir cuentas con desconocidos, al no tener familiares ni amigos interesados en Xbox, es algo que no me apetece).


Pero si compartir con desconocidos es mejor que con familiares. Te organizas por telegram o cualquier foro, pagan 1 año entero, y no vuelves a saber de ellos, si alguien no paga, pues a la puta calle sin remordimientos.


En cuanto a lo de 1€, a ver, yo creo que es evidente que lo de tener Gamepass ultimate por 30€ al año, es algo que no iba a durar para siempre. No es viable.


Mrs. Propper escribió:
Pues curiosamente Netflix ya está haciendo movimientos raros con las cuentas familiares. En esta página mismo se han publicado noticias


Bueno, pero Netflix hace eso por su propia espiral de autodestrucción en la que está metida.


mortisdj escribió:
Ya veremos como acaba la cosa, Netflix por ejemplo, va a sacar una opción familiar, cada persona que añadas pagarás un extra, ya veremos las de bajas masivas que tienen. Yo mismo me daré de baja, ahora mismo comparto con todos los de casa, la suegra, mi madre, mi hermano, mis cuñados... como no lo vemos todos al mismo tiempo, pues...Lo mismo con HBO, lo mismo con Disney...


Si es como parece que suben el precio de 18 a 21 pero permitiendo el acceso individual, no creo que llegue ninguna oleada de bajas masivas.
La verdadera familia del gamepass es el truco del gold. Eso siempre será más barato que las cuentas familiares a precios oficiales
203990 respuestas