XBOX Series X

pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:Pues es oficial la cancelación del E3.

Ahora a esperar movimiento por parte de MS. Con todo lo que tienen para este año algún evento tendrán que hacer para mostrar toda la "chicha"

¿Y la fuente es un tweet? hmmm vale, podría ser, pero no son formas creo yo, de ser cierto lo normal seria un comunicado.

De momento me mantengo escéptico

oh god: https://www.theesa.com/news/esa-statement-on-e3-2022/


Me imagino que a lo largo del día irán ampliando la información y dando los motivos.
puffff me estoy oliendo finales de julio para el xbox game showcase de 2022 al igual que paso en 2020
Peter McNulty escribió:Tengo muchas ganas de ver una película del estilo "La Red Social" que explique cómo este tipo se está haciendo con el monopolio de los eventos de videojuegos.


Imagen

Si miras muy al fondo de sus ojos de cyborg, puedes encontrar una chispa que sugiere que alberga algo parecido a lo que nosotros conocemos como alma.

no tiene sentido, o le pone el culo a los que mueven el cotarro o ya me diras, un tio que no tiene nada, ni carisma, ni gracia, ni sabe presentar, solo tiene bolsas en los ojos.
tengo ganas de ver que hacen nintendo y microsoft cuando el doritos fest, si van a su bola y le dan migajitas como el año pasado, no todo estará perdido.
y a ver el año que viene, porque el E3 es una feria, necesita ser presencial por muchos motivos, no todo es videojuegos, es tecnologia, por eso es que para ser digital, mejor que no haya, porque el año pasado telita con algunas cosas.
El "ojos derretidos" tiene menos carisma que una piedra.

Si éste personaje va a ser el referente en los próximos eventos yo me bajo.
Por no hablar de los soporíferos eventos que organiza.
Este tío tiene contratos con compañías y no está solo. Recuerdo un evento de Sony donde este tío empezó s explicar lo que se había presentado con un hilo de tuits, dando más información que la propia Sony en su evento. Además una cuenta parodia de un directivo japonés le dijo que muchas gracias por ahorrarle trabajo.

A lo que voy es que no es un Youtuber que ha salido de la nada, está claro que tiene buenos contactos y está aprovechando la oportunidad de un E3 débil
Hoy en día se lleva más las llamadas "pildoras informativas". Los eventos mastodónticos van siendo cosa del pasado y cada vez se lleva más en este mundillo los "Directs/State of y demases".

La gente quiere las cosas más sencillas, no hacer jornadas de 8 horas con tantísimo relleno en eventos que puedes resumir en un video/stream de media o una hora. Que ha estado muy bien durante muchos años, siendo casi un ritual el sufrir y disfrutar tantas horas pegados a una pantalla esperando cosas que jamás iban a llegar, sorpresas positivas, zurullos infumables y el clásico bombazo de una nueva consola. Pero esto ha cambiado, ya no tenía la importancia de antes, hay otros eventos que también han plantado cara al E3 y han surgido nuevas formas de comunicación que antes no existían.

Descanse en paz el E3, si es que finalmente es un adiós definitivo.
El E3 de Xbox del año pasado fue perfecto: hora y media (creo) de juegos y más juegos uno tras otro. Todo lo demás sobra. Pues que hagan lo mismo y que lo llamen Phil Fest o lo que sea. Me vale
Ya vienen los que se creen que el E3 es solo la conferencia que ven en internet.

La gente quiere. Se ha hecho una encuesta? No me ha llegado eso.

Al final vamos a llegar s la conclusión que algunos pensamos. El E3 se murió cuando... Termina la frase.
Pues yo sere algo rarito pero a mi no me hace la misma ilusion un showcase pregrabado que las conferencias en directo previas al E3 mas la semana de la feria que tenias noticias a todas horas.

Para mi es una pena porque lo vivia como un dia de reyes.

En fin, ojala sea verdad que vuelve en el 2023, aunque desde que se fue Sony lo van a seguir ninguneando igualmente.
Pues si ese es el formato nuevo que se espera, de mí que se olviden. Los State of Play y Nintendo Direct, me parecen un bodriajo infumable. También las que se han hecho de Xbox en formato similar, separados y a su bola, creo que tenemos ya recuerdos de las charlas en los sofás.
Esto es así porque saben que esos mini-eventillos no van a tener repercusión mediática, y que a los 3 días ya van a estar más que olvidados. Entonces no necesitan currárselos lo más mínimo.
Eventos marcados y con seguimiento van a tener gran repercusión, y si no lo haces bien van a estar hablando de tu conferencia durante mucho tiempo, por lo que te lo tienes que currar mucho más.

La verdad es que no he llegado a completar a día de hoy el visionado de ningún evento de esos, a los 15-20 minutos ya me estoy poniendo otra cosa porque menuda buena mierda, me da la sensación de que estoy tirando el tiempo, que es de lo más valioso que se tiene.
Observamos que la Gamescom o el Tokyo Game Show han ido creciendo año tras año y pretenden volverlo a realizar de forma presencial en 2023 (de hecho el TGS este año a priori lo será) y debemos creer que el E3 ya ha pasado a la historia. No lo veo.

Con la industria del videojuego creciendo enormemente cada año, con mayor seguimiento y repercusión que nunca, un E3 de nuevo presencial estoy convencido que supera en números a cualquier otro.

Ojalá que el año que viene sea clave y organicen su vuelta a lo grande.

Como siempre ha sido, con fans de todo el mundo disfrutando allí, y el resto haciendo maratón de horas para no perder nada.
Hola, anoche intenté descargar el Gears 5 del Pass (unos 100 gb) y me decía que no tenía espacio cuando tenía 238 gb, ¿qué puede ser? ¿Recomendáis formatear el disco?
¿Os gustó el E3 de Xbox del año pasado?
¿No es viable que hagan lo mismo pero ellos solitos y lo llamen como les dé la gana? A eso me refiero
O Dae_soo escribió:¿Os gustó el E3 de Xbox del año pasado?
¿No es viable que hagan lo mismo pero ellos solitos y lo llamen como les dé la gana? A eso me refiero

Claro que es viable, pero es no quita a que prefiera que en este tipo de eventos haya público con sus reacciones. Que esté todo pregrabado, le quita gracia a la cosa, por esto prefiero que exista un E3 (o el evento que sea) con público, que la Summer Fest del come doritos.
Milik escribió:
O Dae_soo escribió:¿Os gustó el E3 de Xbox del año pasado?
¿No es viable que hagan lo mismo pero ellos solitos y lo llamen como les dé la gana? A eso me refiero

Claro que es viable, pero es no quita a que prefiera que en este tipo de eventos haya público con sus reacciones. Que esté todo pregrabado, le quita gracia a la cosa, por esto prefiero que exista un E3 (o el evento que sea) con público, que la Summer Fest del come doritos.


Es que es parte muy importante (bajo mi opinión) el que haya público y se pongan a gritar como unos quinceañeros histéricos al ver el juego que esperaban.

No sé, a mí este tipo de eventos y ver a la gente emocionarse me gustaban.
El E3 de Xbox fue bueno, pero al mismo tiempo han hecho eventos separados que han sido un mojón. Y la cosa va por lo que expongo, la repercusión mediática.
O Dae_soo escribió:¿Os gustó el E3 de Xbox del año pasado?
¿No es viable que hagan lo mismo pero ellos solitos y lo llamen como les dé la gana? A eso me refiero


El E3 del año pasado es una autentica basura. 1 conferencia buena de todas las que hubo
yeong escribió:
O Dae_soo escribió:¿Os gustó el E3 de Xbox del año pasado?
¿No es viable que hagan lo mismo pero ellos solitos y lo llamen como les dé la gana? A eso me refiero


El E3 del año pasado es una autentica basura. 1 conferencia buena de todas las que hubo


Sí, la de Xbox, como el hilo en el que estás escribiendo.
Mrs. Propper escribió:Ya vienen los que se creen que el E3 es solo la conferencia que ven en internet.

La gente quiere. Se ha hecho una encuesta? No me ha llegado eso.

Al final vamos a llegar s la conclusión que algunos pensamos. El E3 se murió cuando... Termina la frase.

Y despues de los deportes, el tiempo con Marta
O Dae_soo escribió:¿Os gustó el E3 de Xbox del año pasado?
¿No es viable que hagan lo mismo pero ellos solitos y lo llamen como les dé la gana? A eso me refiero


Pues depende. Como conferencia de Xbox? sí. Como E3? no.

A lo que voy es que el E3 no es eso, por más que fuese una presentación con buenos juegos y buen ritmo. Yo lo que temo es que desaparezca el E3 como feria. Doy por hecho que Xbox, como cualquiera, seguirá haciendo presentaciones de juegos, no creo que sea eso lo que le preocupe a nadie
Yo al contrario de todo el mundo no me llama nada un evento en formato presencial con unos horarios fijos y con un alcance localizado.

Prefiero un evento virtual, donde poder ver los videos en 4k 60fps bajo demanda cuando me venga bien, jugar a las demos y presentaciones vía streaming sin hacer largas colas, poder interactuar en directos de twich con las desarrolladoras y distribuidoras, canales de discord para chatear, y sobretodo que no les suponga un desembolso enorme de dinero a las empresas por lo que pueden participar muchas más que las 4 grandes de siempre. Que las empresas nicho e indies formen parten del evento que a día de hoy tienen su importancia en el mercado y un E3 les viene muy grande por presupuesto.

A ver si MS ve una oportunidad de negocio y mete mano para montar la infraestructuras necesaria para que los eventos virtuales se potencien. Porque quien va a apostar por esto es Facebook y eso no mola nada.
P13RR3 escribió:
Mrs. Propper escribió:Ya vienen los que se creen que el E3 es solo la conferencia que ven en internet.

La gente quiere. Se ha hecho una encuesta? No me ha llegado eso.

Al final vamos a llegar s la conclusión que algunos pensamos. El E3 se murió cuando... Termina la frase.

Y despues de los deportes, el tiempo con Marta


Podrías intentar ser un poco más original. Pero viendo tu nivel de troleo, es pedirte demasiado.

Ánimo.
Perkes_ escribió:Hoy en día se lleva más las llamadas "pildoras informativas". Los eventos mastodónticos van siendo cosa del pasado y cada vez se lleva más en este mundillo los "Directs/State of y demases".

La gente quiere las cosas más sencillas, no hacer jornadas de 8 horas con tantísimo relleno en eventos que puedes resumir en un video/stream de media o una hora. Que ha estado muy bien durante muchos años, siendo casi un ritual el sufrir y disfrutar tantas horas pegados a una pantalla esperando cosas que jamás iban a llegar, sorpresas positivas, zurullos infumables y el clásico bombazo de una nueva consola. Pero esto ha cambiado, ya no tenía la importancia de antes, hay otros eventos que también han plantado cara al E3 y han surgido nuevas formas de comunicación que antes no existían.

Descanse en paz el E3, si es que finalmente es un adiós definitivo.

100% y la información irla dando a lo largo del año en 4-5 vídeos y no todo amontonado en junio y en los game awards... Lo que hace Nintendo es ideal porque encima hay poquísima paja, también es verdad que Nintendo estuvo año y medio sin hacer un direct de los grandes, pero fue en la época de la pandemia.
El e3 no son conferencias, es todo lo demás. Otra cosa es que la gente se lo tome como otra excusa más para defender a la compañía de la que tiene acciones imaginarias.
Mrs. Propper escribió:
P13RR3 escribió:
Mrs. Propper escribió:Ya vienen los que se creen que el E3 es solo la conferencia que ven en internet.

La gente quiere. Se ha hecho una encuesta? No me ha llegado eso.

Al final vamos a llegar s la conclusión que algunos pensamos. El E3 se murió cuando... Termina la frase.

Y despues de los deportes, el tiempo con Marta


Podrías intentar ser un poco más original. Pero viendo tu nivel de troleo, es pedirte demasiado.

Ánimo.

Por favor, ilumíname mostrando mis mensajes troleando, porque aquí viene uno a informarse y de 10 mensajes 9 son redundantes y no tienen nada que ver, y no digo que ni tu ni otros no aportéis, pero cuesta encontrar lo interesante.
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:
O Dae_soo escribió:¿Os gustó el E3 de Xbox del año pasado?
¿No es viable que hagan lo mismo pero ellos solitos y lo llamen como les dé la gana? A eso me refiero


El E3 del año pasado es una autentica basura. 1 conferencia buena de todas las que hubo


Sí, la de Xbox, como el hilo en el que estás escribiendo.

Entonces el concepto de E3 no lo conoces.
jordi1986 escribió:
Perkes_ escribió:Hoy en día se lleva más las llamadas "pildoras informativas". Los eventos mastodónticos van siendo cosa del pasado y cada vez se lleva más en este mundillo los "Directs/State of y demases".

La gente quiere las cosas más sencillas, no hacer jornadas de 8 horas con tantísimo relleno en eventos que puedes resumir en un video/stream de media o una hora. Que ha estado muy bien durante muchos años, siendo casi un ritual el sufrir y disfrutar tantas horas pegados a una pantalla esperando cosas que jamás iban a llegar, sorpresas positivas, zurullos infumables y el clásico bombazo de una nueva consola. Pero esto ha cambiado, ya no tenía la importancia de antes, hay otros eventos que también han plantado cara al E3 y han surgido nuevas formas de comunicación que antes no existían.

Descanse en paz el E3, si es que finalmente es un adiós definitivo.

100% y la información irla dando a lo largo del año en 4-5 vídeos y no todo amontonado en junio y en los game awards... Lo que hace Nintendo es ideal porque encima hay poquísima paja, también es verdad que Nintendo estuvo año y medio sin hacer un direct de los grandes, pero fue en la época de la pandemia.


A los Indies se le podría dar un escaparate enorme de esa forma, tanto los que salen dentro de la suscripción como los que no.
LaGarrota escribió:El e3 no son conferencias, es todo lo demás. Otra cosa es que la gente se lo tome como otra excusa más para defender a la compañía de la que tiene acciones imaginarias.

Anda que no éramos muchos los que veíamos conferencias en directo o en diferido, videos, etc y hacíamos listados de juegos que nos interesaban, fechas y demás.

Ahora sí las compañías se van a dedicar a mostrar un vídeo un día random a las 23:00 para hablar de un juego como hacen otros, para eso ya ni me esperen.

Ya veré aquí lo que pone la gente o directamente que en Twitter me salte el aviso.

La semana del E3 era divertida de pelotas.
@mortisdj
Si lo entiendo, en los hilos de las otras es igual, pero aquí uno da una opinión, mas o menos acertada, que gustará mas o menos y ya te tachan de troll, que por cierto, con la antigüedad de mi cuenta aún no me han baneado de ningun hilo.
Y ya paro el offtopic que estoy haciendo de lo que me quejo🙄
mortisdj escribió:
Perkes_ escribió:A los Indies se le podría dar un escaparate enorme de esa forma, tanto los que salen dentro de la suscripción como los que no.


Eso ya lo hacen con las conferencias de ID@Xbox que hacen varias al año, lo malo es que el enfoque de las mismas, es lento y soporifero, creo que te dan un logro y 1.000 puntos Rewards si ves más de 10 minutos sin morir en el intento.

Pero es que es lenta y "soporífera" precisamente porque el objetivo es darle visibilidad a esos pequeños desarrolladores. Yo creo que el ritmo es más que adecuado, lo que no puedes esperar es que sea como una conferencia de una asentada como por ejemplo Bethesda.
@P13RR3 pues el otro día llamaste "testigo de GamePass" a un usuario que hablaba de que él no iba a tener que pagar por algunos juegos que entraban en Game Pass. Obviamente con tono despectivo. Leíste el mensaje de un usuario que resaltaba las bondades del Game Pass en el hilo de series X y tuviste que soltar ese comentario.

Paro el off topic.
mortisdj escribió:
P13RR3 escribió:@mortisdj
Si lo entiendo, en los hilos de las otras es igual, pero aquí uno da una opinión, mas o menos acertada, que gustará mas o menos y ya te tachan de troll, que por cierto, con la antigüedad de mi cuenta aún no me han baneado de ningun hilo.
Y ya paro el offtopic que estoy haciendo de lo que me quejo🙄


Por aquí es normal, hay dos opciones, o vas a tu bola y pasas de esas tonterías a los que tienen la estampita de Halo y Spencer o directamente evitas este hilo.


Tú participas como el que más en éste hilo. No entiendo el interés ,el tuyo y el de otros, de situarse como "fuera de él" para hablar a los demás por encima del hombro con desprecio.
No lo entiendo , la verdad.
mortisdj escribió:
Perkes_ escribió:A los Indies se le podría dar un escaparate enorme de esa forma, tanto los que salen dentro de la suscripción como los que no.


Eso ya lo hacen con las conferencias de ID@Xbox que hacen varias al año, lo malo es que el enfoque de las mismas, es lento y soporifero, creo que te dan un logro y 1.000 puntos Rewards si ves más de 10 minutos sin morir en el intento.


Podría seguir haciéndose junto con una conferencia light previa, o hacer eventos cortos en los que se mezclen anuncios y novedades del ecosistema junto con juegos AAA, AA e indie... No sé, hay mil ideas que pueden hacerse para darle un empujoncillo.

Alguna conferencia de charla de sillón me trago, pero como bien has dicho no es la actividad más apasionante del mundo [carcajad]

Anyways, el evento de Xbox en el E3 ha estado bien los últimos años, lo ideal sería que se mantuviese más allá de que puedan optar también por hacer más cosas a lo largo del año.

@P13RR3 Te recomiendo usar la herramienta de ignorar. De verdad que es mano de santo, así uno puede seguir a lo suyo sin tener que aguantar nada.


@mortisdj
Creo que confundes la diferencia entre rebatir y faltar al respeto. Muchos aquí rebatimos argumentos y ante éso rápidamente sale el argumento de hacerse la víctima
Aquí se ha criticado muchas cosas de Xbox, pero muchas, pero también se defiende si alguien lo considera oportuno , aquí nadie habla de "ganar generaciones" de "Xbox siempre gana", ni nos medimos la polla con las notas de la prensa ni cosas así.
El problema es que si te gusta la SeriesX en el hilo de la SeriesX y lo dices ya eres un fanboy o un accionista.
Un poco aburrido ya de quien acude al victimismo, en serio
mortisdj escribió:
superkoko escribió:
mortisdj escribió:
Eso ya lo hacen con las conferencias de ID@Xbox que hacen varias al año, lo malo es que el enfoque de las mismas, es lento y soporifero, creo que te dan un logro y 1.000 puntos Rewards si ves más de 10 minutos sin morir en el intento.

Pero es que es lenta y "soporífera" precisamente porque el objetivo es darle visibilidad a esos pequeños desarrolladores. Yo creo que el ritmo es más que adecuado, lo que no puedes esperar es que sea como una conferencia de una asentada como por ejemplo Bethesda.


Para nada y como ya comente hace tiempo, está de maravilla que las hagan y den visibilidad a esa gente, pero creo, en mi opinión, pecan en el formato, haz 30, 60 minutos... el tiempo que necesites, con las presentaciones en formato, trailer y 1 minuto de juego, todas del tirón, sin idolatras de que guapos somos y que culito tenemos y después ya, haces un evento de sillón y te alargas lo que quieras, hablas con los desarrolladores, hablas de las bondades y maravillas de tu sistema, de que guapos son tus trabajadores, de lo guay que es trabajar en esa empresa, lo abiertos de mente que sois y de lo que quieras.

La gente que quiera algo de rapidez, verá esos 30 minutos con toda la artillería de indies, Xbox... trailer.... 1 minuto de gameplay, otro y otro y otro.... y después quien quiera, que se quede a la charla, para escuchar todas las bondades que quieran vender.

Vamos, no me quejo del evento, me quejo del formato, que podría estar dividido en dos partes, la ágil con la chicha y las charlas para quien le gusten. Y así, creo que llegarían a más gente, porque muchos como yo, a los 5 minutos hemos cerrado el vídeo y si hubiera algún juego que me interesara, ni me enteraré seguramente, a no ser que de la casualidad de que lo vea en alguna web y me pare a prestarle atención.

¿Por que este año pasado gusto la conferencia del E3 de Microsoft?, pues por eso mismo, tuvo ritmo, pocas palabras y pocos halagos en el escenario, y pocos o ningún dato de ventas, fueron a piñón y después, fuera de conferencia, ya hicieron otros eventos de sillón. Resultado, una buena conferencia, sin desmerecer a los desarrolladores, que también tuvieron su momento para quien lo quisiera ver, muchos menos, logicamente.

Es como los famosos E3 de antaño, que algunas marcas, se dedicaban a dar datos de ventas y de todo tipo, que hacían perder toda la gracia a la conferencia y con razón, eso haces una charla con los inversores y lo muestras ahí, no en un E3, es su sitio.


Pero es que es tan sencillo como esperar a que termine el evento, si no te interesa lo que se cuenta en él, y ver el resumen rápido con los trailers y 4 datos que te puedan interesar. Lo que hay que entender es que es un evento que no se ha creado para ti en el sentido de que el objetivo del mismo no es el que tú esperas, mostrar juegos y fechas. Es un evento enfocado a dar visibilidad a esos estudios, a su método de trabajo, y tiene como público objetivo gente a la que le interesen los videojuegos más allá de jugarlos, o incluso posibles desarrolladores que quieran ver cómo funcionan otros estudios tanto para aprender como para, se han dado casos, hacer compras, contrataciones o colaboraciones. Si hacen el evento como tú dices pierdes el impacto de la primera vez que se muestra el juego poner cara a los desarrolladores y de profundizar un poco más sobre lo que se está viendo mientras se está viendo. En realidad tampoco es para tanto esperar unos minutos para ver el resumen que quieres, no?
O Dae_soo escribió:




Es lógico que lo hayan bloqueado para España.
Hubiera sido casi una incitación a la piratería:
"¿Te ha gustado el primer capítulo? ¿Quieres ver los siguientes en Paramount+? Pues te jodes, porque no está en tu país. ¡Piratealo!"

Y siguiendo con el tema de series basadas en franquicias de Xbox:

mortisdj escribió:
@O Dae_soo victimismo vs prepotencia, diferentes puntos de vista, podría buscar desde el inicio de este hilo, los centenares de idas de pinza al respecto que hay y las decenas de veces que han tenido que intervenir los moderadores por ello. Pero como digo, no me van los Salvames Deluxe, que crees que este hilo es un hilo ejemplar de gente tocada por los dioses, pues oye, mola [carcajad] [carcajad] logro para ti y 1000 puntos Rewards.

Y por mi parte, lo dejo aquí, a fin de cuentas cada cual es libre de ver las cosas como le plazca.

¿Me estás llamando prepotente? ¿Quien ha dicho que aquí hay gente tocada por los Dioses? Y sigues hablando por el encima del hombro con lo de "logro para ti y 1000 puntos rewards"
Insisto, no entiendo lo de situarse fuera del hilo y criticar al colectivo del que tú mismo participas libremente.
Yo te he dado un +1 mil veces a tus mensajes y te he alabado el hilo que creaste que engloba a otros hilos de interés, fue una magnífica idea. Pero lo mismo que te digo eso te digo que creo te equivocas en éste caso
Por un momento pensé que era Samuel L. Jackson en Django desencadenado [carcajad]
anda que no mola ni nada el capitán Raymond en brooklyn 99
203980 respuestas