XBOX Series X

mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:
Por aquí es normal, hay dos opciones, o vas a tu bola y pasas de esas tonterías a los que tienen la estampita de Halo y Spencer o directamente evitas este hilo.


Tú participas como el que más en éste hilo. No entiendo el interés ,el tuyo y el de otros, de situarse como "fuera de él" para hablar a los demás por encima del hombro con desprecio.
No lo entiendo , la verdad.


Sencillo, cuando hablas de X tema y te mandan a su foro, porque hay uno, y después este hilo se basa en hablar de todo, que el 99% tiene sus propios hilos, pues te das cuenta de la hipocresía del mismo, que lo que interesa a 4 está bien y lo que no, o eres un troll o eres cansino.

No miro a nadie por encima del hombro, simplemente comparto mi opinión, de lo bueno y de lo malo a mi parecer y puedo comprender a algunas personas, que dan su opinión y algunos se le tiran al cuello por no ser la opinión generalizada o pro-xbox, otros en cambio si, vienen a tocar las narices, pero lo mismo, con no hacer ni caso, el hilo molaría más, en vez de parecer un Salvame Deluxe muchos días.

Solo has de ver como de continuo se enquistan las cosas y han de venir los moderadores a poner orden, cosa que no pasa en el hilo de S, ni en Rewards, ni en Ambassadors, ni en muchos otros de Xbox, tampoco en esos hilos se te tiran al cuello con tanta facilidad por dar tu opinión. Y de ahí mi consejo, que no se si venía a trolear el chaval o no, también me da igual, si no vienes a trolear y es tu opinión, directamente, pasa... porque los pro x-box, no van a querer entender tu postura, así que no pierdas el tiempo en intentar explicarla.

Pero oye, que tranquilo, que eso pasa en todas las casas y supongo que todas las marcas tendrán su hilo así, los usuarios de Xbox a fin de cuentas, son personas como los que disfrutan de otras consolas, y en todas hay "el accionista" que no permite opiniones que no sean bendecidas por el CEO de esa compañia.

Yo, por suerte o desgracia, me decante por las Xbox y he de lidiar con los CEOs de esta [carcajad] [carcajad]


Wenas

Para mi tienes razón en muchas cosas, pero hay formas de decir las cosas e hilos en los que decirlas.....y también hay que comprender a muchos que están quemadetes de aguantar pamplinas.
Si das tu opinión con respeto y fundamentada no se te va a tirar al cuello nadie, por que los que tenemos una xbox (que por eso estamos aquí) ya sabemos lo que hay.
Yo puedo decir aqui que ms la cagó con el kinect bien cagada, con lo del Tv Tv que fue una mierda gorda de ms y nadie se me va a echar al cuello.....ahora las cosas han cambiado y xbox está haciendo las cosas mucho mejor, para mi tiene la mejor consola según números de potencia, los mejores juegos en varios géneros para no entrar en materia delicada, el mejor online, mejor servicio Gamepass con diferencia, mejor retro, ect.ect así cuesta más criticar...
Eso si, igual que veo los fallos de Ms con Xbox veo los de los demás y si me meto en el hilo de otras a meter mierda o repetir 30 veces lo que la cagan pues no pretenderé que no se me echen al cuello y con razón.

Salu2
P13RR3 escribió:@mortisdj
Si lo entiendo, en los hilos de las otras es igual, pero aquí uno da una opinión, mas o menos acertada, que gustará mas o menos y ya te tachan de troll, que por cierto, con la antigüedad de mi cuenta aún no me han baneado de ningun hilo.
Y ya paro el offtopic que estoy haciendo de lo que me quejo🙄


P13RR3 escribió:
Mrs. Propper escribió:Ya vienen los que se creen que el E3 es solo la conferencia que ven en internet.

La gente quiere. Se ha hecho una encuesta? No me ha llegado eso.

Al final vamos a llegar s la conclusión que algunos pensamos. El E3 se murió cuando... Termina la frase.

Y despues de los deportes, el tiempo con Marta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A ver... despues de la sacada de rabo de xbox en el E3 es logico que no interese hacer el ningun evento mas... porque quitando nintendo el resto van a hacer el ridiculo
Viendo lo que presentaron el año pasado 2k, Square, Capcom,... creo que es entendible que lo hayan cancelado. Espero que vuelvan con fuerza el año que viene por el bien de todos.

Dicho esto, como pilero gamepaser y filespenser, estoy tranquilo y con ganas de una nueva sacada de anaconda en el evento de xbox. Molaría que aprovecharan y se cascaran un eventaco de 6 horas con 225 juegos al game pass.

Por cierto, que medios como 3djuegos poco menos que celebren esta cancelación es completamente vergonzoso. Ellos dicen: tiene sentido el E3? Yo digo: tiene sentido la prensa de videojuegos?
gicafa escribió:
Por cierto, que medios como 3djuegos poco menos que celebren esta cancelación es completamente vergonzoso. Ellos dicen: tiene sentido el E3? Yo digo: tiene sentido la prensa de videojuegos?

Me pregunto por qué celebran dicha cancelación cuando se supone que es un evento que les da de comer puesto que genera información acerca de videojuegos. Porque esas webs hablan de videojuegos, verdad?
gicafa escribió:Viendo lo que presentaron el año pasado 2k, Square, Capcom,... creo que es entendible que lo hayan cancelado. Espero que vuelvan con fuerza el año que viene por el bien de todos.

Dicho esto, como pilero gamepaser y filespenser, estoy tranquilo y con ganas de una nueva sacada de anaconda en el evento de xbox. Molaría que aprovecharan y se cascaran un eventaco de 6 horas con 225 juegos al game pass.

Por cierto, que medios como 3djuegos poco menos que celebren esta cancelación es completamente vergonzoso. Ellos dicen: tiene sentido el E3? Yo digo: tiene sentido la prensa de videojuegos?

Pues yo más que un eventaco de 6 horacas preferiría que apostasen por algo más parecido a los Inside Xbox y que cada mes o dos meses nos mostrasen en 10 minutillos cómo van los desarrollos, con gameplay nuevo, fechas de lanzamiento y esas cosas.

Vaya, más tipo Nintendo Direct.
Pues chavales por no seguir alargando el tema E3 he decir que, quizás porqué soy generación X [666] [666] [666] , pero me encantaban los eventos del E3 pre-pandemia presenciales. Esos días previos de quinielas (con las filtraciones más controladas), la semana viendo las conferencias de las distintas empresas con las salas llenas de publico [tadoramo] [tadoramo] y sobre todo esa expectación de ese Xbox vs Ps (de buen rollo lo digo) que era como el "clásico del futbol". Ese Phil con la camiseta de turno rellenándola a petar. Y los años anteriores fueron también un puntazo, sobre todo cuando desde los tiempos de 360 me juntaba en el live con los colegas (muchos que conocí gracias a EOL, todo sea dicho [beer] ) y la app de youtbe (entonces no había Twitch [qmparto] [qmparto] [qmparto]) haciamos un party para hablar e ibamos comentando cada cosa rollo aficionados viendo un partido de futbol. Coño era buenísimo. Me acuerdo el de 2006 cuando el cabrón de Peter More se sube las mangas con los tatoos del Halo 2 y el GTA IV, o la confe de Bethesda de 2010 con Todd Howard en ese escenario presentando Skyrim V rodeado de tíos con túnica y esa BSO tan guapa [666] [666] [666]

Ya sé que el pasado ya no vuelve, pero también se puede aprender para mejorarlo incluso.
Obviamente los tiempos y las políticas de empresa han cambiado y tenemos ahora una presencia brutal de redes sociales, protagonismo con el stream (vease Twitch) etc...

Pero como diría mi buen amigo @Peter McNulty (o eso creo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hala buen finde a tod@s!!!
O Dae_soo escribió:
gicafa escribió:
Por cierto, que medios como 3djuegos poco menos que celebren esta cancelación es completamente vergonzoso. Ellos dicen: tiene sentido el E3? Yo digo: tiene sentido la prensa de videojuegos?

Me pregunto por qué celebran dicha cancelación cuando se supone que es un evento que les da de comer puesto que genera información acerca de videojuegos. Porque esas webs hablan de videojuegos, verdad?


Probablemente porque para la gente que trabaja en el sector, y especialmente los que no viven en USA, esos días son un infierno laboral. Si yo trabajase en prensa de videojuegos, probablemente también me alegraría xD
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:
gicafa escribió:
Por cierto, que medios como 3djuegos poco menos que celebren esta cancelación es completamente vergonzoso. Ellos dicen: tiene sentido el E3? Yo digo: tiene sentido la prensa de videojuegos?

Me pregunto por qué celebran dicha cancelación cuando se supone que es un evento que les da de comer puesto que genera información acerca de videojuegos. Porque esas webs hablan de videojuegos, verdad?


Probablemente porque para la gente que trabaja en el sector, y especialmente los que no viven en USA, esos días son un infierno laboral. Si yo trabajase en prensa de videojuegos, probablemente también me alegraría xD


Claro, imagina que se suspende el mundial de futbol y el MARCA saca una portada casi que alegrándose. Porque así sus trabajadores trabajarán menos.
Muy lógico
LaGarrota escribió:anda que no mola ni nada el capitán Raymond en brooklyn 99


Offtopicazo, 4 veces he visto la serie entera, para ratos cortos (o largos) es lo más...

Imagen

Lo del e3, pues ya lo cubrirán de otra forma, ahora es que intentar vender ahí el "otro GP" podría ser un catástrofe...
Roujin escribió:Pero como diría mi buen amigo @Peter McNulty (o eso creo )


Dices bien (siempre y cuando no me pidas ayuda para lanzar un anillo mágico al interior de un volcán; en ese caso, no te conozco de nada).


Ya era hora de que pusieran el juego de Los Pitufos:
Peter McNulty escribió:
Roujin escribió:Pero como diría mi buen amigo @Peter McNulty (o eso creo )


Dices bien (siempre y cuando no me pidas ayuda para lanzar un anillo mágico al interior de un volcán; en ese caso, no te conozco de nada).


Ya era hora de que pusieran el juego de Los Pitufos:

Quincena bastante regulera. Solo se salva el de los pitufos 😟.
Peter McNulty escribió:

Ya era hora de que pusieran el juego de Los Pitufos:

Mes flojito
Madre mia, dos días con los 500 pavos y no encuentro ninguna xbox series x cawento
@mortisdj si quieren lo mejor para los empleados quizás que los adquiera la valorado como mejor empresa para trabajar del mundo no sea una mala idea, lo mejor es que ya hemos pasado de monopolio a otros temas, yo creo que el camino está finiquitado
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:Me pregunto por qué celebran dicha cancelación cuando se supone que es un evento que les da de comer puesto que genera información acerca de videojuegos. Porque esas webs hablan de videojuegos, verdad?


Probablemente porque para la gente que trabaja en el sector, y especialmente los que no viven en USA, esos días son un infierno laboral. Si yo trabajase en prensa de videojuegos, probablemente también me alegraría xD


Claro, imagina que se suspende el mundial de futbol y el MARCA saca una portada casi que alegrándose. Porque así sus trabajadores trabajarán menos.
Muy lógico


Y que tendrá eso que ver?
mortisdj escribió:
Algarro14 escribió:@mortisdj si quieren lo mejor para los empleados quizás que los adquiera la valorado como mejor empresa para trabajar del mundo no sea una mala idea, lo mejor es que ya hemos pasado de monopolio a otros temas, yo creo que el camino está finiquitado


Al final del artículo tienes la carta del Senado de los Estados Unidos, firmada por esos 4 senadores, vamos... esto no lo dice Vandal, lo dicen 4 senadores de USA.


Si lo sé, solo estoy diciendo que si esa carta es porque le preocupan por una parte los trabajadores es obvio que lo mejor es que MS compre Activision que eso supone mejoras para ellos, por otro lado se que hacen referencia a la preocupación de que salgan de rositas los responsables pero eso seguro que está mirado para que no sea así, y que Bobby kotic no salga de aquí más rico de lo que ya es me parece algo imposible por muy bonito que suene.

La noticia es real, es de ayer, otra cosa es como la expongan los medios para que suene a peligro para la adquisición, yo es que la veo totalmente segura de que se va a dar.

Yo he visto noticias hoy de de undead labs que casi parece aquello que el proyecto se está hundiendo cuando los mismo problemas en la noticia original dicen que se han solucionado en los últimos 6-12 meses
mortisdj escribió:
EmpFear escribió:Madre mia, dos días con los 500 pavos y no encuentro ninguna xbox series x cawento


Ahora mismo la tienes disponible para su compra en la Store Irlandesa de Micrososft.

https://www.xbox.com/en-IE/configure/8WJ714N3RBTL


Me cago en todo. Justo hace nada saqué el dinero [+furioso]
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió:
Probablemente porque para la gente que trabaja en el sector, y especialmente los que no viven en USA, esos días son un infierno laboral. Si yo trabajase en prensa de videojuegos, probablemente también me alegraría xD


Claro, imagina que se suspende el mundial de futbol y el MARCA saca una portada casi que alegrándose. Porque así sus trabajadores trabajarán menos.
Muy lógico


Y que tendrá eso que ver?


¿En serio hay que explicarlo?
El MARCA vive del futbol y esas webs de videojuegos viven ....de los videojuegos. Así que si el E3 era un evento importante de su sector , la cancelación debería ser una mala noticia para ellos.
A no ser que pensemos que estas webs de videojuegos son 4 amigos que no viven de generar noticias del sector sino de los ingresos de publicidad de grandes empresas mientras hacen copia-pega de noticias en internet para justificar su existencia
@O Dae_soo y seamos serios, cualquier fan de los videojuegos si lo mandan con gastos pagados a cubrir el evento va feliz, otra cosa es gente idiota que está actualmente en el mundo de los vídeojuegos
@mortisdj yo por esa parte muy tranquilo, es más, MS financió la campaña demócrata y estos senadores son demócratas, y encima lo hicieron 4 de los 50, yo creo que está bien de cara a la galería, generar noticias, yo veo muy probable que para finales de año ya esté oficial la compra y ya puedan mirar a otras compañías, Sony y Tencent vienen con ganas de pillar cosas, como para que esto se alargue mucho.
Paren a este señor, se le ha ido completamente la cabeza

Imagen
Algarro14 escribió:@O Dae_soo y seamos serios, cualquier fan de los videojuegos si lo mandan con gastos pagados a cubrir el evento va feliz, otra cosa es gente idiota que está actualmente en el mundo de los vídeojuegos

Que un currito esté cansado de tanto trabajar es una cosa, y que éso sirva para cambiar la visión del periódico sobre un tema otra cosa muy diferente. A no ser que , insisto, que estemos hablando de 4 chavales juntaletras que hacen un panfleto.

@mortisdj
Me apuesto una cervecita fresquita a que se aprueba la compra antes de final de año [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Peter McNulty escribió:
Roujin escribió:Pero como diría mi buen amigo @Peter McNulty (o eso creo )


Dices bien (siempre y cuando no me pidas ayuda para lanzar un anillo mágico al interior de un volcán; en ese caso, no te conozco de nada).


Ya era hora de que pusieran el juego de Los Pitufos:

Ahora sí que se puede llamar pobrepass
Parece real, pero a saber con la mierda de día que es hoy.

@mortisdj No suele tardar mucho entre que se pone la calificación y sale el juego, no? Quizás podríamos verlo antes de verano (eso espero, me pillé el pack de este junto al RE2 esta misma semana por 24€)
@mortisdj Hoy??? No será que es hoy cuando lo han calificado?
@mortisdj si la compro en la store de Irlanda, se sabe que pasa con aduanas? Pregunto por que ni idea.
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:
Claro, imagina que se suspende el mundial de futbol y el MARCA saca una portada casi que alegrándose. Porque así sus trabajadores trabajarán menos.
Muy lógico


Y que tendrá eso que ver?


¿En serio hay que explicarlo?
El MARCA vive del futbol y esas webs de videojuegos viven ....de los videojuegos. Así que si el E3 era un evento importante de su sector , la cancelación debería ser una mala noticia para ellos.
A no ser que pensemos que estas webs de videojuegos son 4 amigos que no viven de generar noticias del sector sino de los ingresos de publicidad de grandes empresas mientras hacen copia-pega de noticias en internet para justificar su existencia


No, si no hace falta que me expliques qué contenidos cubre la prensa deportiva y qué contenidos cubre la prensa de videojuegos. Entiendo que te pueda haber dado la impresión de no tener demasiadas luces pero creo que todos podemos acordar unos mínimos de respeto a la inteligencia de los compañeros y que, a poco que seas capaz de recordar tu contraseña de usuario, seguramente puedas cumplir sin demasiados problemas.

Lo que por otro lado no es comparable es un mundial, una competición deportiva que dura un mes en la cual se juegan máximo 3 o 4 partidos diarios, con una feria DE DOS DÍAS donde están continuamente anunciando novedades y contenidos y tienes stands de docenas de compañías que visitar y un buen puñado de conferencias de las empresas más grandes donde te van a estar bombardeando datos TODO EL RATO con fechas, plataformas, contenidos, anuncios... donde además de reflejar todos esos datos has de dar impresiones, intentar transmitir sensaciones, describir esos juegos e intentar hacerlo tecleando en un portátil apoyado sobre tus rodillas y en tus ratos libres ir a presentaciones a puerta cerrada a jugar cosas (para luego redactar de nuevo un buen tocho sobre qué era, cómo iba, qué se puede esperar, qué te ha gustado más o menos...), hacer entrevistas y, en general, intentar abarcar TODA la feria para dar el contenido a tus lectores, que por supuesto quieren consumir no más de 10 minutos más tarde de que lo hayas visto tú. Tampoco es comparable los medios de cobertura que tiene Marca para un mundial con los que pueda tener cualquier medio de este país, el que más rabia te de, para cubrir un E3. Y que a los partidos les llevan y traen y redactan el minuto y resultado de los partidos desde una sala con aire acondicionado, no corriendo de un lado a otro por una feria atestada de gente (y, por cierto, bastante grande). Recordáis ese portátil en el que han de redactar todo y que ha de tener batería suficiente (peso) para toda la jornada? pues también se recorre la feria con ellos, pero este no anda.

Y esto hablando del que cubre el evento desde allí. Los que lo cubren desde la oficina, que son la inmensa mayoría, tienen que estar pendientes en horarios absurdos de lo que les pasen sus compañeros para corregir, maquetar y publicar la información. Información que, dada la situación en la que se han redactado y con la prisa que se habrá hecho, deben de tener una buena cantidad de trabajo por delante.

Creeme, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y a poco que se hayan seguido un par de E3 presenciales es algo que cualquiera puede saber. Ir a un E3 como aficionado tiene que ser la leche. Ir como profesional del sector entiendo que la primera vez tiene que hacer una ilusión tremenda, y que la segunda harás lo posible por que manden a otro. No confundáis estar de copas con ponerlas.

Por buscar un ejemplo que se pudiese parecer más imaginad que la ventana de fichajes del año no fuesen meses si no que fuesen dos días, con todos los equipos de Europa en sus stands valorando los propios fichajes, haciendo acuerdos, y los representantes de los jugadores haciendo presentaciones mostrando los jugadores más destacados, sus méritos para ficharles y los periodistas teniendo que ir corriendo de un lado a otro para mantenerte al día. Estoy seguro que serían días entretenidísimos para los aficionados y que todos haríamos quinielas y estaríamos pegados a esa información. E igual de seguro estoy que, si le preguntas al periodista que lo ha tenido que cubrir, agradecería que se volviese a la situación actual y no tener que pasar por ello otra vez. Será que ya no le gusta el fútbol?
Acabo de mirar en la web de MS y el Resident Evil 3 de momento no sale como mejorado.

Acabo de llegar de currar y menuda sorpresa al ver que le meten parche.
Milik escribió:No tiene mala pinta.


Excepto por los Legos [carcajad]
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió:
Y que tendrá eso que ver?


. No confundáis estar de copas con ponerlas.


Creo que tú confundes el trabajo del camarero con el del dueño del bar.
Yo critico que a la web (el titular , cómo lo presenta) porque parece que se alegra de que no exista ese evento que lo que le generará es más visitas, más tráfico y por ende más ingresos. No he entrado a valorar en ningún momento el trabajo "a pie de obra" de los redactores . Ellos no son los responsables de los titulares ni de las líneas editoriales de los periódicos.
Milik escribió:Parece real, pero a saber con la mierda de día que es hoy.



Hombre.. Tampoco es que sea una super broma eso xD
Respecto a la cancelación del E3. No veo nada raro; hasta era lo esperado. MS sacará su evento cuando le dé la gana y volverán a correr ríos de tinta y bilis... Al tiempo.
Hoy sale para los insiders alfa esto.


Configuración/Solucionador de problemas de red – Red

Una nueva característica permite a los clientes habilitar el etiquetado de paquetes de calidad de servicio de red (QoS) para el tráfico de red sensible a la latencia, como Party Chat y multijugador para juegos compatibles. Esta nueva función se puede habilitar en Configuración de red>Configuración avanzada.

El etiquetado Wi-Fi Multimedia (WMM) establece valores de prioridad en el tráfico Wi-Fi saliente de las consolas Xbox. Este etiquetado de priorización de tráfico es útil para las consolas Xbox conectadas a través de Wi-Fi para protegerse contra los impactos de latencia durante los momentos de congestión de la red en la red inalámbrica.

El etiquetado de punto de código de servicios diferenciados (DSCP) establece valores de prioridad en el tráfico cableado e inalámbrico saliente de las consolas Xbox tanto para IPv4 como para IPv6. Este etiquetado de priorización de tráfico es útil para consolas conectadas a entornos de red que admiten la priorización de tráfico sensible a la latencia durante momentos de congestión, como enrutadores con funcionalidad QoS o proveedores de servicios de Internet que admiten DOCSIS de baja latencia (LLD).

Nota: Somos conscientes de algunos modelos de enrutadores domésticos más antiguos que pueden experimentar problemas para transmitir tráfico con el etiquetado WMM y / o DSCP presente. Es posible que deba ajustar la configuración de etiquetado de QoS en la consola si encuentra problemas de conexión una vez que se haya habilitado la configuración.


No me entero de nada :) , significa que va a ir mejor el online?
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:
. No confundáis estar de copas con ponerlas.


Creo que tú confundes el trabajo del camarero con el del dueño del bar.
Yo critico que a la web (el titular , cómo lo presenta) porque parece que se alegra de que no exista ese evento que lo que le generará es más visitas, más tráfico y por ende más ingresos. No he entrado a valorar en ningún momento el trabajo "a pie de obra" de los redactores . Ellos no son los responsables de los titulares ni de las líneas editoriales de los periódicos.


Y yo creí que hablabas de la opinión que ha puesto uno (ni idea de quién, yo la prensa de videojuegos no la sigo. Quizá era alguien de eurogamer? ) en su cuenta personal de Twitter. El titular de 3djuegos es "Encuesta: tienen sentido el E3 a día de hoy?" y el contenido es, efectivamente, una encuesta xD. A parte una serie de argumentos a favor y en contra de que se mantenga, a mi parecer bastante neutral y con puntos razonables para ambas posturas. Qué medio ha puesto un titular indicando que se alegren?

También te digo que estoy convencido que los jefes de estos medios (que no los inversores, que nada tienen que ver) pringan en el E3 lo suyo.
Si no saliese lo de Activision, Phil no lo quiera, sería curioso si mirarían a Europa o a Asia de cara a nuevas adquisiciones. Ni tan mal ...
Milik escribió:No tiene mala pinta.


Pintaza, esperare a ver unos analisis y seguramente caiga aprovechando los 6.000 puntos que dan en Rewards.
Milik escribió:Hoy sale para los insiders alfa esto.


Configuración/Solucionador de problemas de red – Red

Una nueva característica permite a los clientes habilitar el etiquetado de paquetes de calidad de servicio de red (QoS) para el tráfico de red sensible a la latencia, como Party Chat y multijugador para juegos compatibles. Esta nueva función se puede habilitar en Configuración de red>Configuración avanzada.

El etiquetado Wi-Fi Multimedia (WMM) establece valores de prioridad en el tráfico Wi-Fi saliente de las consolas Xbox. Este etiquetado de priorización de tráfico es útil para las consolas Xbox conectadas a través de Wi-Fi para protegerse contra los impactos de latencia durante los momentos de congestión de la red en la red inalámbrica.

El etiquetado de punto de código de servicios diferenciados (DSCP) establece valores de prioridad en el tráfico cableado e inalámbrico saliente de las consolas Xbox tanto para IPv4 como para IPv6. Este etiquetado de priorización de tráfico es útil para consolas conectadas a entornos de red que admiten la priorización de tráfico sensible a la latencia durante momentos de congestión, como enrutadores con funcionalidad QoS o proveedores de servicios de Internet que admiten DOCSIS de baja latencia (LLD).

Nota: Somos conscientes de algunos modelos de enrutadores domésticos más antiguos que pueden experimentar problemas para transmitir tráfico con el etiquetado WMM y / o DSCP presente. Es posible que deba ajustar la configuración de etiquetado de QoS en la consola si encuentra problemas de conexión una vez que se haya habilitado la configuración.


No me entero de nada :) , significa que va a ir mejor el online?

No entiendo mucho pero sino me equivoco permitiría que el tráfico de datos de la Xbox tenga preferencia sobre el resto, si juegas online puede darte un plus, pero bueno, todo también depende de la congestión de conexiones de cada domicilio, cuanto más haya, más mejoría.
203979 respuestas