XBOX Series X

creo que mientras se pague en euros da igual, porque al final las consolas que mandan a españa y las que mandan a cualquier sitio de la UE, se envian igual, salen del mismo sitio etc, lo mismo la garantia.
No, de garantía se tendría un año menos si se compra en cualquier store que no sea la de España
eR_pOty escribió:
Peter McNulty escribió:
Roujin escribió:Pero como diría mi buen amigo @Peter McNulty (o eso creo )


Dices bien (siempre y cuando no me pidas ayuda para lanzar un anillo mágico al interior de un volcán; en ese caso, no te conozco de nada).


Ya era hora de que pusieran el juego de Los Pitufos:

Ahora sí que se puede llamar pobrepass


Pero y esto? :D venía a escribir que que way que hayan metido en game pass el battlefield para probarlo, y cuando amplio la foto y me da por mirar los otros juegos y veo el eachet he flipado [qmparto]
mortisdj escribió:
EmpFear escribió:@mortisdj si la compro en la store de Irlanda, se sabe que pasa con aduanas? Pregunto por que ni idea.


Nada, Irlanda pertenece a la EU, lo único es que el cable de luz es el inglés, tendrás que comprar un cable de luz para aquí, como este...

https://www.amazon.es/gp/product/B08XPQ ... UTF8&psc=1


Muchas muchas gracias [bye]
superkoko escribió:No, de garantía se tendría un año menos si se compra en cualquier store que no sea la de España


La Ley de garantía es la misma en toda la U.E. [beer]
forajidox escribió:
superkoko escribió:No, de garantía se tendría un año menos si se compra en cualquier store que no sea la de España


La Ley de garantía es la misma en toda la U.E. [beer]

La UE establece un mínimo de 2 años, después cada país puede ampliarla o no. Los productos en Irlanda tienen 6 años; y Alemania, Francia e Italia, 2. A no ser que haya cambiado este año.
Henchido escribió:
forajidox escribió:
superkoko escribió:No, de garantía se tendría un año menos si se compra en cualquier store que no sea la de España


La Ley de garantía es la misma en toda la U.E. [beer]

La UE establece un mínimo de 2 años, después cada país puede ampliarla o no. Los productos en Irlanda tienen 6 años; y Alemania, Francia e Italia, 2. A no ser que haya cambiado este año.


Ya,pero la base es la misma.

Un año de garantía total y a partir de ahí te pueden pedir que demuestres que no has hecho mal uso,algo imposible en la práctica.

Cualquier ampliación cae en la segunda parte y es papel mojado. [beer]
Pues nada, tengo el gonizo hoy, voy al centro y nada de nada, el enlace que puso ayer el compañero voy al cajero y no funciona [qmparto]

Vamos que ya tengo muy mala suerte jajaja.
Telita con vandal, mas de 3 noticias en portada con cosas negativas de xbox, se les ve el plumero a kilómetros
fernanwall escribió:Telita con vandal, mas de 3 noticias en portada con cosas negativas de xbox, se les ve el plumero a kilómetros

Baia....
fernanwall escribió:Telita con vandal, mas de 3 noticias en portada con cosas negativas de xbox, se les ve el plumero a kilómetros


Con el historial que tiene Vandal a estas alturas a nadie debería sorprenderle.

Es un panfleto subvencionado por Sony.
No sé a cuáles os referís.

Pero la de Halo es totalmente cierta y poco se habla. El multiplayer de Halo está en un estado lamentable.

Respecto lo del State of Decay, he estado leyendo en otros lados y se ve el FUD de lejos, pero obviamente ellos solo lo cuentan.

Respecto de la de los senadores... Pues ok, como ya puse en otro comentario, salvo error por mi parte, uno de ellos es el viejo chocho de Bernie Sanders... Así que nada, ha visto un filón en la controversia de Blizzard y como buen politico que es, va a sacar tajada. Probablemente antes de eso creía que Blizzard era una empresa de congeladores.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Ahora se está comentando que en la famosa imagen de Id Sloth, esta.



Salen varios juegos de Metal Gear que llegarían al GP.

Ahora opinión mía (es sábado y no hay noticias), creo que a Konami le interesa vender sus Ips (casi todas salvo la de futbol que es en lo único que trabajan), y lo hará, la cuestión es saber quién las va a comprar. Veo con muchas papeletas a Ms ya que no estaría comprando ninguna desarrolladora, la cuestión es si esto puede ir acompañado de crear un estudio japones desde 0 (o pequeño) y que crezca, dentro de mis pajas mentales entra en la ecuación Kojima y por eso su cambio de oficinas, sabe que va a tener uno más grande que el que tenía. :)
No creo que Konami vendiera sus IPs de forma absoluta, sería más bien por juego, es decir licenciar a otros a sacar juegos de sus IPs a cambio de regalías.
La venta es un negocio que da más pero una vez y se acabó, y no interesa, mejor una que te mantenga con “cuotas” menores pero constante.
Después de las 2 mega compras de Microsoft no se como todavía se puede dudar de que todo es posible.
Milik escribió:Ahora se está comentando que en la famosa imagen de Id Sloth, esta.



Salen varios juegos de Metal Gear que llegarían al GP.

Ahora opinión mía (es sábado y no hay noticias), creo que a Konami le interesa vender sus Ips (casi todas salvo la de futbol que es en lo único que trabajan), y lo hará, la cuestión es saber quién las va a comprar. Veo con muchas papeletas a Ms ya que no estaría comprando ninguna desarrolladora, la cuestión es si esto puede ir acompañado de crear un estudio japones desde 0 (o pequeño) y que crezca, dentro de mis pajas mentales entra en la ecuación Kojima y por eso su cambio de oficinas, sabe que va a tener uno más grande que el que tenía. :)


Esa imagen de ofertas también apareció por ejemplo en Portugal. Lo que pasa que no se porque ha generado tanto revuelo a toro pasado, no cuando realmente surgió.
¿Al final lo del RE 3 en qué ha quedado?
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
darksch escribió:No creo que Konami vendiera sus IPs de forma absoluta, sería más bien por juego, es decir licenciar a otros a sacar juegos de sus IPs a cambio de regalías.
La venta es un negocio que da más pero una vez y se acabó, y no interesa, mejor una que te mantenga con “cuotas” menores pero constante.

Si a Konami no le interesa sacar juegos (es lo que parece), no puede tardar mucho tiempo en vender sus Ips, a más tiempo, menos valor van teniendo.
Están sonando mucho rumores de que Sony va a anunciar una nueva compra y bastante gorda. me da la sensación y apostaría por Konami.

No se si serían un conjunto de estudios e ips o solo ips.

Ya nos enteraremos.
Milik escribió:
darksch escribió:No creo que Konami vendiera sus IPs de forma absoluta, sería más bien por juego, es decir licenciar a otros a sacar juegos de sus IPs a cambio de regalías.
La venta es un negocio que da más pero una vez y se acabó, y no interesa, mejor una que te mantenga con “cuotas” menores pero constante.

Si a Konami no le interesa sacar juegos (es lo que parece), no puede tardar mucho tiempo en vender sus Ips, a más tiempo, menos valor van teniendo.

No sé si a Konami le interesa vender sus ips clásicas con el negocio de los nft. No hace nada se sacó su buena pasta 'troceando' el Castlevania. Pero quién sabe...
joshicko escribió:Están sonando mucho rumores de que Sony va a anunciar una nueva compra y bastante gorda. me da la sensación y apostaría por Konami.

No se si serían un conjunto de estudios e ips o solo ips.

Ya nos enteraremos.


Suena Konami y también suena CD Projekt.
BitratE escribió:
joshicko escribió:Están sonando mucho rumores de que Sony va a anunciar una nueva compra y bastante gorda. me da la sensación y apostaría por Konami.

No se si serían un conjunto de estudios e ips o solo ips.

Ya nos enteraremos.


Suena Konami y también suena CD Projekt.


Sonar pueden sonar muchas, hasta he leído cosas como EA, cuando eso es imposible, CD projekt creo que tiene un valor de 8.000 millones, unido a que no van a vender la compañía por eso sí no por más, imagina lo que saldría, no la veo una "buena" compra.
Al final tiene que ser un compañía que quiera venderse, y no se me ocurre ninguna que no fuera platinum y no se si eso se considera gorda.
Lo que deberia comprar MS es TR aunque sea multi, pero salvarles de hacer juegos de Marvel online
De sony no me creo nada, anunciaron la compra de un estudio que ellos mismos crearon…… a saber si es realmente verdad que han comprado algo. Hace unos meses dijeron que sony tenia 20 mil millones para gastar en comprar estudios, de estos se ha gastado ya 12-14 por lo que con lo que le queda no le da para un estudio “tocho” (los “insiders” llaman a gran estudio a cualquiera).

Por otro lado, microsoft hasta que no culmine lo de activision no va a decir ni MU por si las moscas se le jode
roly82 escribió:Lo que deberia comprar MS es TR aunque sea multi, pero salvarles de hacer juegos de Marvel online


Y cuál es TR? Jajajaja llegamos a unos puntos que las iniciales que no sabemos en lo que piensan los demás.

MS su proximo movimiento debería ser Asobo, IO interactive y crystal Dinamics.

En mis opinión claro 😅

BitratE escribió:
joshicko escribió:Están sonando mucho rumores de que Sony va a anunciar una nueva compra y bastante gorda. me da la sensación y apostaría por Konami.

No se si serían un conjunto de estudios e ips o solo ips.

Ya nos enteraremos.


Suena Konami y también suena CD Projekt.


CD projeckt no están por la labor de venderse, además con quien guarda muy buena relación de siempre es con Microsoft.
Algarro14 escribió:
BitratE escribió:
joshicko escribió:Están sonando mucho rumores de que Sony va a anunciar una nueva compra y bastante gorda. me da la sensación y apostaría por Konami.

No se si serían un conjunto de estudios e ips o solo ips.

Ya nos enteraremos.


Suena Konami y también suena CD Projekt.


Sonar pueden sonar muchas, hasta he leído cosas como EA, cuando eso es imposible, CD projekt creo que tiene un valor de 8.000 millones, unido a que no van a vender la compañía por eso sí no por más, imagina lo que saldría, no la veo una "buena" compra.
Al final tiene que ser un compañía que quiera venderse, y no se me ocurre ninguna que no fuera platinum y no se si eso se considera gorda.


No sé actualmente el valor que tiene CD Projekt pero es la más factible para una posible venta.

La que no veo que sea accesible por el montante sería EA.

@joshicko es un estudio con un grandísimo talento empañado por todo lo que rodeó el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Si yo fuera MS les pondría un buen saco de dólares encima de la mesa.
Recordad que de todas las compras, ni una sola se ha filtrado ni han acertado
@joshicko visto lo visto las buenas relaciones no importan...jaja
@BitratE para mí no lo valen, serían cerca de 10.000 millones por un único estudio que con suerte te saca dos juegos en cada generación...
Algarro14 escribió:@joshicko visto lo visto las buenas relaciones no importan...jaja
@BitratE para mí no lo valen, serían cerca de 10.000 millones por un único estudio que con suerte te saca dos juegos en cada generación...


Salvo rockstar que saca 1 juego por generación, la media de un estudio importante son 2 juegos AAA por una generación larga.

Tiene que darse 2 cosas importantes para la compra, que quieran negociar la venta y el valor por el que quieran vender.

Yo por CD projects no me lo pensaba.
Algarro14 escribió:@joshicko visto lo visto las buenas relaciones no importan...jaja
@BitratE para mí no lo valen, serían cerca de 10.000 millones por un único estudio que con suerte te saca dos juegos en cada generación...


Ese es el mayor hándicap que les veo. Sacan muy buenos juegos pero muy espaciados en el tiempo.

Bajo el paraguas de MS y con un presupuesto casi ilimitado la cosa podría prometer.
Las IPs de Konami no sé hasta qué punto serían buena compra ni para Micro ni para Sony, pues tendrían que dedicar algún estudio de los que tienen para que trabajen en ello (o encargar el proyecto a un tercer estudio).


joshicko escribió:MS su proximo movimiento debería ser Asobo, IO interactive y crystal Dinamics.

En mis opinión claro 😅

También me parecen buenas compras esas, sobre todo Asobo y CD. Añadiría Eidos Montréal, pero bueno, estas dos últimas son de S-E y no sé si estaría dispuesta a vender.

Y si fueran a por algo japonés, Sega [rtfm]
joshicko escribió:
roly82 escribió:Lo que deberia comprar MS es TR aunque sea multi, pero salvarles de hacer juegos de Marvel online


Y cuál es TR? Jajajaja llegamos a unos puntos que las iniciales que no sabemos en lo que piensan los demás.

MS su proximo movimiento debería ser Asobo, IO interactive y crystal Dinamics.

En mis opinión claro 😅

BitratE escribió:
joshicko escribió:Están sonando mucho rumores de que Sony va a anunciar una nueva compra y bastante gorda. me da la sensación y apostaría por Konami.

No se si serían un conjunto de estudios e ips o solo ips.

Ya nos enteraremos.


Suena Konami y también suena CD Projekt.


CD projeckt no están por la labor de venderse, además con quien guarda muy buena relación de siempre es con Microsoft.


Tomb Raider, ya sea con Eidos, CD o ambas [jaja]
roly82 escribió:

Tomb Raider, ya sea con Eidos, CD o ambas [jaja]


Negociar con Square que después de todo es dueña de eidos (eidos Montreal y crystal dinámics) y de sus franquicias evidentemente.
soyun escribió:
BitratE escribió:La que no veo que sea accesible por el montante sería EA.

No es que no sea accesible, es que directamente no tiene sentido. Sony tiene una capitalización de mercado de 15000 millones, EA de 35000.
Decir que Sony va a comprar EA es como decir que el Sevilla va a comprar el Real Madrid. En todo caso sería al revés xD.


Desconocía las cifras pero en éste caso sí. Si Sony va a por EA lo mismo vuelve siendo comprada [carcajad]

Lo que está claro es que hay una vorágine de compras tanto por unos y por los otros y veremos hasta dónde llega.
Remedy, lo leyeron aquí primero.
soyun escribió:
BitratE escribió:La que no veo que sea accesible por el montante sería EA.

No es que no sea accesible, es que directamente no tiene sentido. Sony tiene una capitalización de mercado de 15000 millones, EA de 35000.
Decir que Sony va a comprar EA es como decir que el Sevilla va a comprar el Real Madrid. En todo caso sería al revés xD.

Me extrañaba que Sony tuviera menos valor que EA y lo he buscado.
Ahora mismo su capitalización bursátil es de $130.34 Billion (15,80 billones europeos de yenes) mientras que la de EA es de $35.21 Billion. Microsoft por su parte tiene una cp de $2.361 Trillion

PD. Los Billion esos serían americanos, que equivalen a mil Millones europeos y el Trillion equivaldría a 1 billón europeo (ya podrían usar todos el mismo sistema cawento)
Kregnor escribió:
soyun escribió:
BitratE escribió:La que no veo que sea accesible por el montante sería EA.

No es que no sea accesible, es que directamente no tiene sentido. Sony tiene una capitalización de mercado de 15000 millones, EA de 35000.
Decir que Sony va a comprar EA es como decir que el Sevilla va a comprar el Real Madrid. En todo caso sería al revés xD.

Me extrañaba que Sony tuviera menos valor que EA y lo he buscado.
Ahora mismo su capitalización bursátil es de $130.34 Billion (15,80 billones europeos de yenes) mientras que la de EA es de $35.21 Billion. Microsoft por su parte tiene una cp de $2.361 Trillion

PD. Los Billion esos serían americanos, que equivalen a mil Millones europeos y el Trillion equivaldría a 1 billón europeo (ya podrían usar todos el mismo sistema cawento)


Yo tampoco entiendo mucho de esto, quizás hasta podrían ir por otro medio para lograr comprar un pez tan grande...
Mismamente Take two adquirió zinga por 12.000 millones y el valor de ellos es de 18.000, con lo cual ahí supongo que entran otros factores a acordar entre las partes.
MS paga en efectivo, que supongo que al vender siempre es mejor que te den el dinero y listo que no otro tipo de acuerdos, pero visto lo visto ya todo es posible, otra cosa es que además de pagar algo luego hay que mantenerlo.
Xbox eran unos 2000-2500 empleados, con Bethesda llegaron otros 2000 y con Activision llegan 10.000, más toda la infraestructura, eso hay que mantenerlo.
EA me parece muy poco interesante para comprar, son todo licencias que nunca van a ser exclusivas.

Mrs. Propper escribió:Remedy, lo leyeron aquí primero.

asobo studio, ni cotiza
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
soyun escribió:
BitratE escribió:La que no veo que sea accesible por el montante sería EA.

No es que no sea accesible, es que directamente no tiene sentido. Sony tiene una capitalización de mercado de 15000 millones, EA de 35000.
Decir que Sony va a comprar EA es como decir que el Sevilla va a comprar el Real Madrid. En todo caso sería al revés xD.


Te has liado con las monedas. Sony tiene una capitalización de 15 Billones de yenes, que en dólares son 122.000 millones de dólares. Casi 4 veces EA.
Pues para lo que vale la Series X en re-venta (unos 50€ más), esta de PM. Mirando "la otra", se columpian y no bajan de 700-800... están flipados por una consola que apenas tiene novedades.

O la series S, la pequeñita. Vale que te la venden como una chusta comparada con la X, pero ya está por 200 y valen los mismo juegos.. tiene el Game pass, compatible con emuladores de forma nativa... una pasada.

Vale, si.. que es fea de cojones y la Microsoft tiene exclusivos de mierda, pero jolin, el precio es el precio... [rtfm]
No entiendo como la están aplastando en ventas con lo complicado que es de conseguirlas. :-?
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Jota182SP escribió:No entiendo como la están aplastando en ventas con lo complicado que es de conseguirlas. :-?

Quien está aplastando a quien en ventas? Como te refieras que la SX/S está vendiendo poco, estás bastante alejado de la realidad, es más, en febrero y marzo de este año ha vendido más que la otra
Jota182SP escribió:Pues para lo que vale la Series X en re-venta (unos 50€ más), esta de PM. Mirando "la otra", se columpian y no bajan de 700-800... están flipados por una consola que apenas tiene novedades.

O la series S, la pequeñita. Vale que te la venden como una chusta comparada con la X, pero ya está por 200 y valen los mismo juegos.. tiene el Game pass, compatible con emuladores de forma nativa... una pasada.

Vale, si.. que es fea de cojones y la Microsoft tiene exclusivos de mierda, pero jolin, el precio es el precio... [rtfm]
No entiendo como la están aplastando en ventas con lo complicado que es de conseguirlas. :-?

Microsoft tiene exclusivos de mierda [facepalm] [facepalm] forza,halo,fable,gears y de aqui a poco todos los COD,diablo,fallout,skirym,wolfenstein,doom.Crash Bandicoot ectttttt ectttttt [fiu] [fiu] y te puedo poner 15 exclusivos mas.que no te gusten es otra historia,a mi los de sony me parecen un mojonazo por eso compre una series x,pero no voy a su hilo a decir que son una mierda [oki]
(mensaje borrado)
Pichimore escribió:
Jota182SP escribió:Pues para lo que vale la Series X en re-venta (unos 50€ más), esta de PM. Mirando "la otra", se columpian y no bajan de 700-800... están flipados por una consola que apenas tiene novedades.

O la series S, la pequeñita. Vale que te la venden como una chusta comparada con la X, pero ya está por 200 y valen los mismo juegos.. tiene el Game pass, compatible con emuladores de forma nativa... una pasada.

Vale, si.. que es fea de cojones y la Microsoft tiene exclusivos de mierda, pero jolin, el precio es el precio... [rtfm]
No entiendo como la están aplastando en ventas con lo complicado que es de conseguirlas. :-?

Microsoft tiene exclusivos de mierda [facepalm] [facepalm] forza,halo,fable,gears y de aqui a poco todos los COD,diablo,fallout,skirym,wolfenstein,doom.Crash Bandicoot ectttttt ectttttt [fiu] [fiu] y te puedo poner 15 exclusivos mas.que no te gusten es otra historia,a mi los de sony me parecen un mojonazo por eso compre una series x,pero no voy a su hilo a decir que son una mierda [oki]

Debería aclarar que habla de la Series X por que la mierda de su prima, la S, la encuentras a patadas en todos lados y no la quiere ni el tato... [qmparto] .este es un mensaje del jota182 SP otro mas a ignorados
LaGarrota escribió:EA me parece muy poco interesante para comprar, son todo licencias que nunca van a ser exclusivas.

Mrs. Propper escribió:Remedy, lo leyeron aquí primero.

asobo studio, ni cotiza


Pero yo digo que Sony compra Remedy. No creo que MS lo haga.

PD: Tremendo como entra la peña.

"Vale que te la venden como si fuera una chusta".

"Xbox tiene exclusivos de mierda".
Pues a mi hijo se le a roto la one s y si no tiene arreglo va a caer una series s, y me atrae lo del xscreen
De los creadores de "Eqsbox no tiene juegos" y de "PobrePass destruye a la industria y de paso a los gatitos" llega "Xbox tiene exclusivos de popo"

La historia que conmovió a Uncle Phil.
Con ignorar a los inútiles ya se aburrirán.
203953 respuestas