XBOX Series X

Parece que está caído el sistema
CHIMERA^^ escribió:
Shiro_himura escribió:Oye al encender esta tarde la consola y darle a jugar a cualquier juego me sale "Es necesario que la persona que hizo esta compra inicie sesión"

¿Que pasa? Porque he cerrado y abierto sesión de nuevo, he reiniciado y nada de nada

Yo igual. Solo deja jugar en la nube y juegos propios 🙁

Pues a mi en la nube tampoco
Shiro_himura escribió:Oye al encender esta tarde la consola y darle a jugar a cualquier juego me sale "Es necesario que la persona que hizo esta compra inicie sesión"

¿Que pasa? Porque he cerrado y abierto sesión de nuevo, he reiniciado y nada de nada


Joer dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero es que me ha pasado eso ahora mismo al encender la consola y ya creia que era algun fallo de mi cuenta. Iba a reinstalar mi perfil y todo :p

Asi que una vez os he leido pues nada a esperar que estos de MS lo solucionen cawento

PD: Ya está OK :)
Pregunto, ¿sabéis si han comentado en alguna parte si tienen intención de añadir las mejoras a los títulos retro con el FPS Boost? Es que me encantaría que lo aplicaran con juegos como Quantum Break o Lost Oddysey [buuuaaaa]
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿sabéis si han comentado en alguna parte si tienen intención de añadir las mejoras a los títulos retro con el FPS Boost? Es que me encantaría que lo aplicaran con juegos como Quantum Break o Lost Oddysey [buuuaaaa]

lo ultimo que dijeron es que no habría mas juegos retrocompatibles, pero de mejoras de juegos de one con fpsboost no han dicho nada
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿sabéis si han comentado en alguna parte si tienen intención de añadir las mejoras a los títulos retro con el FPS Boost? Es que me encantaría que lo aplicaran con juegos como Quantum Break o Lost Oddysey [buuuaaaa]

No hay previsto ninguno más a corto-medio plazo. Con las técnicas actuales han llegado al límite. Si consiguen desarrollar algún nuevo método podrán seguir con ello, pero no es seguro.

Explicaron que tenían juegos que iban perfectos pero llegado a algún punto el juego daba un casque, por lo que no podían publicar su boost.

La cuenta de twitter de Xbox es un poco troll [jaja] [fiu]

Imagen

EDITO: La de Playstation ha puesto la del Ghostwire Tokyo . Qué cracks los CM de ambas XD
Darksiders Fury's Collection - War and Death

Los 2 primeros juegos, incluyendo la versión remasterizada del 1, por 9,99€.

Edit: Son los dos primeros no los 2.
Perkes_ escribió:Darksiders Fury's Collection - War and Death

Los 3 juegos, incluyendo la versión remasterizada del primero, por 9,99€.


Son las dos primeras entregas. Yo también pensé lo mismo.
Lo de Xbox en Norteamérica (junto con Mexico) creo que no se lo esperaba ni la parte más optimista de Spencer, dar la vuelta a la tortilla a estas alturas, y sin haber entrado toda su maquinaría en juego, no entraba en ninguna predicción. Salvo sorpresa, o golpe de efecto por parte de la competencia, Xbox va a dominar su territorio, que no deja de ser el más importante a nivel global (supone prácticamente el 50% del total), no se si estos números son buenos para lo de Activisión. :) :)
Acaba de enviarme Microsoft un correo maravilloso sujeto a NDA. Quien lo reciba - que seguro que hay más gente - lo entenderá
Stylish escribió:Acaba de enviarme Microsoft un correo maravilloso sujeto a NDA. Quien lo reciba - que seguro que hay más gente - lo entenderá


Supongo que tienes la consola en los anillos insider...
@joshicko Yo soy Beta y a mi no me han enviado nada. }:/
@Milik Yo estoy igual ... Bueno no, ahora estoy muy intrigado, pero muy mucho.
Stylish escribió:Acaba de enviarme Microsoft un correo maravilloso sujeto a NDA. Quien lo reciba - que seguro que hay más gente - lo entenderá


Esto no se hace, ahora necesito saber de que se trata [+risas]
@Eaniel Kashal He mirado el correo en la parte de Spam, y si he recibido un email de Ms

Me han seleccionado para una encuesta, pero me han largado a las primeras de cambio el clicar que no me encontraba comodo escribiendo/leyendo en ingles. :) :)

Vamos, creo que era una simple encuesta de datos demográficos, sin más, no se si habría algo "maravilloso" al final.

PD: Esto es lo que sale en el correo.

We want your feedback!

You've been selected to take part in a survey about Sea of Thieves.


As part of our desire to hear more from our players, you've been randomly selected to take part in one of our surveys about your recent experience with Sea of Thieves.

While we do these for many of our games, you have been chosen to provide feedback specifically about Sea of Thieves.

The survey should only take about 15 minutes, and any feedback you have is extremely valuable. The survey will remain open until April 5th or until we have received all the responses we need.

Please note that this survey is only open to those who are 16 or older and are not Microsoft Employees or Vendors/Contractors working at Microsoft.

If you would like to participate, click the link below:

START SURVEY

For any questions or concerns, please contact us at XRsurvey@microsoft.com. Please do not forward this email.

Thank you for your time and feedback!

- Microsoft Xbox Research
@Milik voy a revisar de nuevo a ver.
Por lo que he leido en Resetera es un email de Forza Insider, una encuesta.
Gracias a todos.

Forza no es lo mío, así que más allá de que implique que está al caer, y el foro se va a poner movido unos días, poco más interés.
Eaniel Kashal escribió:Gracias a todos.

Forza no es lo mío, así que más allá de que implique que está al caer, y el foro se va a poner movido unos días, poco más interés.

Que la Forza te acompañe :p
5 años sin Forza, personalmente hay muchas ganas de que vuelvan, lo que hicieron con el 7 fue una locura, aunque en cada entrega han ido perdiendo simulacion. (miento, el 2 es el mejor, pero despues de el...)
Se supone que con este reinicio quieren volver a las primeras 2 entregas, lo cual seria un gran acierto, deben distanciarse de Horizon.
Forza necesita volver a la simulación (FM7 era de todo menos simulación) y trabajar en una mejora de la IA.

Están rehaciendo el motor del juego y espero que presten especial atención en estos dos puntos.
XxLeonidasxX escribió:Por lo que he leido en Resetera es un email de Forza Insider, una encuesta.

Pero solo encuesta, ¿no?
Milik escribió:@Eaniel Kashal He mirado el correo en la parte de Spam, y si he recibido un email de Ms

Me han seleccionado para una encuesta, pero me han largado a las primeras de cambio el clicar que no me encontraba comodo escribiendo/leyendo en ingles. :) :)

Vamos, creo que era una simple encuesta de datos demográficos, sin más, no se si habría algo "maravilloso" al final.

PD: Esto es lo que sale en el correo.

We want your feedback!

You've been selected to take part in a survey about Sea of Thieves.


As part of our desire to hear more from our players, you've been randomly selected to take part in one of our surveys about your recent experience with Sea of Thieves.

While we do these for many of our games, you have been chosen to provide feedback specifically about Sea of Thieves.

The survey should only take about 15 minutes, and any feedback you have is extremely valuable. The survey will remain open until April 5th or until we have received all the responses we need.

Please note that this survey is only open to those who are 16 or older and are not Microsoft Employees or Vendors/Contractors working at Microsoft.

If you would like to participate, click the link below:

START SURVEY

For any questions or concerns, please contact us at XRsurvey@microsoft.com. Please do not forward this email.

Thank you for your time and feedback!

- Microsoft Xbox Research



Y tambien si querias participar en las pruebas de Forza Motorsport por si eres elegible.
BigBoss_ escribió:
XxLeonidasxX escribió:Por lo que he leido en Resetera es un email de Forza Insider, una encuesta.

Pero solo encuesta, ¿no?

Acabo de hacerla y si, eso parece.

PD: Parece que se ha filtrado la nueva tanda:
Imagen
XxLeonidasxX escribió:
BigBoss_ escribió:
XxLeonidasxX escribió:Por lo que he leido en Resetera es un email de Forza Insider, una encuesta.

Pero solo encuesta, ¿no?

Acabo de hacerla y si, eso parece.

PD: Parece que se ha filtrado la nueva tanda:
Imagen

hoy he visto varias filtraciones pero esta es la peor con diferencia, espero que no sea esto porque no añade nada más alla de habilitar el cloud a juegos existentes
Sí parece real.

Imagen

Pues a mí me masmolan. Ese LIS.TC y Lost in Random, junto a ese China Town que pintaba muy bien... vienen perita.

Muy ricos.
Meten Mlb 22 dia uno, el último LIS , lost is random y otro juego de salida chinatown si te parece poco.
y es la primera quincena de locos
[boing] [boing]
@fernanwall no es cierto, yo hay veo 5 juegos nuevos en GP, no solo nube habilitada...

Pueden gustarte o no, pero eso es otra cosa.

Al LIS le tenía ganas después de pasar los anteriores gracias al GP. No todo tiene que ser carreras, espadazos y tiros y juegos así vienen bien para intercalar.
Objetivamente no es mala quincena, para países anglosajones debe ser la leche.
Hay que reconocer que el número de seguidores del beisbol y el cricket en nuestro país es bastante bajo. así que por muy buenos que sean y que a nivel internacional sea la repanocha, en los foros y redes sociales de paises como el nuestro generan bastante poco ruido.

A mi personalmente los Life is strange no me han gustado nunca, así que probaré Lost in Random a ver si es accesible a mancos como yo, y el de Chintatown.

Por otro lado las ofertas llevan un tiempo que son siempre las mismas rotando y ciertos juegos con ya un tiempo a sus espaldas no bajan ni por error. Cada vez meto más juegos en la lista de deseos esperando a ver si sale alguna oferta que merezca la pena.

A lo mejor es tiempo de retomar SnowRunner con el parche de SX y acabar los mapas que me quedaron pendientes harto de los millones de bugs que salían en cada update.

@mortisdj
La imagen original esta en el servidor de xbox.com. A no ser que ellos mismos jueguen al despiste internamente, me parece que como filtración es bastante buena

https://news.xbox.com/en-us/wp-content/uploads/sites/2/2022/04/XGP_Coming-Soon_4.5.2022.jpg
TCR escribió:Sí parece real.

Imagen

Pues a mí me masmolan. Ese LIS.TC y Lost in Random, junto a ese China Town que pintaba muy bien... vienen perita.

Muy ricos.


+1 además que el Panzercorps 2 pinta bien para los que les guste la estrategia de la 2° guerra mundial
Milik escribió:Objetivamente no es mala quincena, para países anglosajones debe ser la leche.


Básicamente se podría resumir así. Yo no diría que es mala quincena, para nada, pero si esta muy enfocada más a unos países concretos si miramos dos de los juegos. Por mi parte quería jugar el Lost.
Panzer me llama, siempre me ha gustado los juegos de la WW2 de tanques (Buenas horas le he metido a la saga Panzers en PC).

A ver qué más añaden en la segunda quincena...
mortisdj escribió:
Ogatoman escribió: @mortisdj
La imagen original esta en el servidor de xbox.com. A no ser que ellos mismos jueguen al despiste internamente, me parece que como filtración es bastante buena

https://news.xbox.com/en-us/wp-content/uploads/sites/2/2022/04/XGP_Coming-Soon_4.5.2022.jpg


Si no te digo que no, pero anunciar el plants vs. zombies para Cloud, cuando ya está en cloud desde hace tiempo, es cuanto menos raro. Es como si anunciarán que van a poner el Forza 5 en Xbox/PC/Cloud este mes.


El que está en la nube es el 2.
Perkes_ escribió:Panzer me llama, siempre me ha gustado los juegos de la WW2 de tanques (Buenas horas le he metido a la saga Panzers en PC).

A ver qué más añaden en la segunda quincena...

A también también me llama. Pero me jode que sólo es para PC, uno más que añadir a los "quiero y no puedo" del gamepass de Pc pero que no salen en consola tras el AgeOfEmpire4, y el TotalWarWarhammer. [+furioso] [buuuaaaa]
A mí me gustan también, no tengo ninguno y son de los que dan profundidad de catálogo, así he descubierto yo algunas joyitas. Como la última de Devolver, Weird West.
Buen aporte el pancercorps2 de pc, de consola, ya veis, no me llama ninguno.
Cojonudo, la semana pasada queria pillarme ese "Life is Strange", a ver si confirman el día exacto de salido en el pass.

Sigo buscando el maldito GRID legends a un buen precio
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rakso381 escribió:
Epethe Khan escribió:
Pichimore escribió:a mi los de sony me parecen un mojonazo por eso compre una series x,pero no voy a su hilo a decir que son una mierda [oki]

A nada que asomes la cabeza y abras la boca te vuelan la cuenta, y lo sabes. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me meto a veces a ver qué se cuece y no lo entiendo, no permiten ni hablar de PS5. Al final solo cuelgan tuits y trailers del canal de Playstation.

de hecho estan censurando hasta el tema del metal liquido xD a mi me funaron por decir que el ssd que recomendaba sony era pura propaganda y que uno mas modesto rendia exactamente igual, una semana mas tarde el propio digital foundry me dio la razon y el silencio premiaba, aunque aun estaban los mas recalcitrantes negando la mayor cuando DF es precisamente su base de referencia. y voy mas alla, seguro que reportan y censuran hasta este mensaje (tengo haters stalkeando todo lo que escribo)
Otra quincena espectacular patrocinada por el gran tito Fil. Me está gustando hasta el MLB. Van a caer Laifis, Lostin y Chinataun.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TCR escribió:Sí parece real.

Imagen

Pues a mí me masmolan. Ese LIS.TC y Lost in Random, junto a ese China Town que pintaba muy bien... vienen perita.

Muy ricos.

La virgen, a faltado un fifa y uno de badminton...el the show es puro meme que salga free en gamepass siendo un juego de sony que te cobran 80 napos , luego el life is strange que parece producido por podemos

creo que solo se salva lost in random y tiene pinta de indie generico
203903 respuestas