XBOX Series X

tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Mrs. Propper escribió:Coño, el Lost in random.


Otro más de EA que entra a los 6 meses, ya podemos ir dando por sentado que es por contrato. Desde el acuerdo con Micro ni uno ha tardado más de ese tiempo en entrar.

Para Junio tenemos el Battlefield 2042.
eR_pOty escribió:La virgen, a faltado un fifa y uno de badminton...el the show es puro meme que salga free en gamepass siendo un juego de sony que te cobran 80 napos , luego el life is strange que parece producido por podemos

creo que solo se salva lost in random y tiene pinta de indie generico


Y de petanca. Estaría bien guapo.
El Trek to Yomi salía este mes, no?
Milik escribió:El Trek to Yomi salía este mes, no?


Creo que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Se rumoreaba a principios de mayo.

Es posible que me equivoque.
TCR escribió:
eR_pOty escribió:La virgen, a faltado un fifa y uno de badminton...el the show es puro meme que salga free en gamepass siendo un juego de sony que te cobran 80 napos , luego el life is strange que parece producido por podemos

creo que solo se salva lost in random y tiene pinta de indie generico


Y de petanca. Estaría bien guapo.


Y el tocomocho!! Jaja ja
tnucsoid escribió:Otro más de EA que entra a los 6 meses, ya podemos ir dando por sentado que es por contrato. Desde el acuerdo con Micro ni uno ha tardado más de ese tiempo en entrar.

Para Junio tenemos el Battlefield 2042.


Nada de contratos. Entra al pass ultimate via EA Play. Osea cuando EA decida meterlo a su servicio. Contrata EA play en pc o la otra y tambien lo vas a tener.

Y si tienes gamepass estandard, no ultimate, te quedas sin el juego ya que no entra el EA play en esa suscripción.
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:Coño, el Lost in random.


Otro más de EA que entra a los 6 meses, ya podemos ir dando por sentado que es por contrato. Desde el acuerdo con Micro ni uno ha tardado más de ese tiempo en entrar.

Para Junio tenemos el Battlefield 2042.


Diría que es lo qe tardan en entrar en el eaplay no?
TCR escribió:
eR_pOty escribió:La virgen, a faltado un fifa y uno de badminton...el the show es puro meme que salga free en gamepass siendo un juego de sony que te cobran 80 napos , luego el life is strange que parece producido por podemos

creo que solo se salva lost in random y tiene pinta de indie generico


Y de petanca. Estaría bien guapo.


https://store.steampowered.com/app/1388030/Bocce_VR_Simulator/

Exclusivo de VR. Aquí Xbox tiene un gran handicap. No te extrañes que lo compre la competencia para inclinar la balanza a su lado.
O Dae_soo escribió:Mes flojito

Te ha faltado tiempo para soltarlo, ya ni te esperas a la segunda quincena.

Serraset escribió:
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:Coño, el Lost in random.


Otro más de EA que entra a los 6 meses, ya podemos ir dando por sentado que es por contrato. Desde el acuerdo con Micro ni uno ha tardado más de ese tiempo en entrar.

Para Junio tenemos el Battlefield 2042.


Diría que es lo qe tardan en entrar en el eaplay no?

Claro, no es que sea por contrato, es cuando entran en EA Play que está incluido en GPU.
TCR escribió:
eR_pOty escribió:La virgen, a faltado un fifa y uno de badminton...el the show es puro meme que salga free en gamepass siendo un juego de sony que te cobran 80 napos , luego el life is strange que parece producido por podemos

creo que solo se salva lost in random y tiene pinta de indie generico


Y de petanca. Estaría bien guapo.



Coño nunca es tarde para aprender a la petanca [666] [666] [666]
Beko7 escribió:


5 de mayo. @Milik

Antes hablamos... [+risas]

Ogatoman escribió:
TCR escribió:
eR_pOty escribió:La virgen, a faltado un fifa y uno de badminton...el the show es puro meme que salga free en gamepass siendo un juego de sony que te cobran 80 napos , luego el life is strange que parece producido por podemos

creo que solo se salva lost in random y tiene pinta de indie generico


Y de petanca. Estaría bien guapo.


https://store.steampowered.com/app/1388030/Bocce_VR_Simulator/

Exclusivo de VR. Aquí Xbox tiene un gran handicap. No te extrañes que lo compre la competencia para inclinar la balanza a su lado.


En VR... Debe ser la pera. [360º]
TCR escribió:
Milik escribió:El Trek to Yomi salía este mes, no?


Creo que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Se rumoreaba a principios de mayo.

Es posible que me equivoque.

En la app ya se puede la instalación previa.
Y pone disponible el 5/5/2022
@Cualifai genial lo de la instalación. [beer]
TCR escribió:Sí parece real.

Imagen

Pues a mí me masmolan. Ese LIS.TC y Lost in Random, junto a ese China Town que pintaba muy bien... vienen perita.

Muy ricos.

Habla el señor que no consigue logros, el se los Come directamente 🤣🤣🤣🤣
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:Coño, el Lost in random.


Otro más de EA que entra a los 6 meses, ya podemos ir dando por sentado que es por contrato. Desde el acuerdo con Micro ni uno ha tardado más de ese tiempo en entrar.

Para Junio tenemos el Battlefield 2042.

Bueno, Crysis Trilogy no llegó a salir en EA, ¿no? Aunque bueno, según esto, ¿hay esperanza para ver GRID Legends en GP en verano?
BigBoss_ escribió:
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:Coño, el Lost in random.


Otro más de EA que entra a los 6 meses, ya podemos ir dando por sentado que es por contrato. Desde el acuerdo con Micro ni uno ha tardado más de ese tiempo en entrar.

Para Junio tenemos el Battlefield 2042.

Bueno, Crysis Trilogy no llegó a salir en EA, ¿no? Aunque bueno, según esto, ¿hay esperanza para ver GRID Legends en GP en verano?

Los Crysis antiguos los editaba EA pero creo que este remasterizado no. Al final la IP es de Crytek

Grid Legends si, es de EA ya... Saldra igual que los F1




BigBoss_ escribió:
tnucsoid escribió:
Otro más de EA que entra a los 6 meses, ya podemos ir dando por sentado que es por contrato. Desde el acuerdo con Micro ni uno ha tardado más de ese tiempo en entrar.

Para Junio tenemos el Battlefield 2042.

Bueno, Crysis Trilogy no llegó a salir en EA, ¿no? Aunque bueno, según esto, ¿hay esperanza para ver GRID Legends en GP en verano?


Hay demo de 10 horas del grid, aunque en verdad cuando llevas 2 te bloquea la parte historia. Así que si saldrá en EA Play, y por extensión en GP. Y visto el éxito del juego seguramente sea a los 6 meses de la salida, no tiene sentido alargarlo más.
Bufff... Lo que esta enseñando The Coalition ahora bajo UE5



A ver si lo suben en video a calidas. Habia tambien una parte con mundo abierto
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
CHIMERA^^ escribió:
O Dae_soo escribió:Mes flojito

Te ha faltado tiempo para soltarlo, ya ni te esperas a la segunda quincena.

Serraset escribió:
tnucsoid escribió:
Otro más de EA que entra a los 6 meses, ya podemos ir dando por sentado que es por contrato. Desde el acuerdo con Micro ni uno ha tardado más de ese tiempo en entrar.

Para Junio tenemos el Battlefield 2042.


Diría que es lo qe tardan en entrar en el eaplay no?

Claro, no es que sea por contrato, es cuando entran en EA Play que está incluido en GPU.
Tijuet escribió:
tnucsoid escribió:Otro más de EA que entra a los 6 meses, ya podemos ir dando por sentado que es por contrato. Desde el acuerdo con Micro ni uno ha tardado más de ese tiempo en entrar.

Para Junio tenemos el Battlefield 2042.


Nada de contratos. Entra al pass ultimate via EA Play. Osea cuando EA decida meterlo a su servicio. Contrata EA play en pc o la otra y tambien lo vas a tener.

Y si tienes gamepass estandard, no ultimate, te quedas sin el juego ya que no entra el EA play en esa suscripción.
Tijuet escribió:
tnucsoid escribió:Otro más de EA que entra a los 6 meses, ya podemos ir dando por sentado que es por contrato. Desde el acuerdo con Micro ni uno ha tardado más de ese tiempo en entrar.

Para Junio tenemos el Battlefield 2042.


Nada de contratos. Entra al pass ultimate via EA Play. Osea cuando EA decida meterlo a su servicio. Contrata EA play en pc o la otra y tambien lo vas a tener.

Y si tienes gamepass estandard, no ultimate, te quedas sin el juego ya que no entra el EA play en esa suscripción.


No me habéis entendido, yo me refería a que antes del acuerdo de EA con Microsoft, el tiempo que tardaban los juegos en entrar a EA Play era bastante variable, algunos 6 meses otros 1 año. Desde que EA play está incluido en GPU, ahora todos entran a los 6 meses como un reloj.
Ese Tomb Raider puede ser muy pepino. Los dos últimos me encantaron.
https://mobile.twitter.com/Nibellion/status/1511366642856562693

Vaya plantel de estudios de MS trabajan con UE5... Y eso que aquí leí que el UE se había hecho alrededor de la otra y su SSD.


Nuevo Tomb Raider con UE 5 también.
Mrs. Propper escribió:https://mobile.twitter.com/Nibellion/status/1511366642856562693

Vaya plantel de estudios de MS trabajan con UE5... Y eso que aquí leí que el UE se había hecho alrededor de la otra y su SSD.


Nuevo Tomb Raider con UE 5 también.

pero la otra tiene el motor 2.0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí donde te enseñan lo que no verás en juegos.
Mamasita ese Tomb Raider...
A ver los de The Coalition si enseñan ya qué están tramando. Supongo que para el E3 no E3
No sabía que el UE5 todavía no estaba terminado al 100%, se entregará el pack completo a las desarrolladoras en breve, con esto no podemos ir olvidando de ver cualquier juego corriendo en UE5 para este año.

Muy interesante la entrevista, destaco esto.

Cómo fue tu experiencia en la transición de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5?

En general, fue muy suave, solo nos tomó unas dos semanas cambiar el equipo. A partir de ahora, nuestro estudio completo ha hecho la transición a UE5. La demostración de Alpha Point que mostramos en GDC el año pasado se construyó originalmente en UE4. Migramos la demostración a UE5 desde el principio, y eso fue bastante perfecto. A medida que construíamos esta demostración en UE4 con contenido de próxima generación y le agregamos más y más activos, realmente estaba empezando a atascarse y ejecutarse lentamente, pero una vez que la trajimos a UE5, cobró vida de inmediato. Nunca miramos hacia atrás.

¿Puedes hablar de algunas características a menudo pasadas por alto de Unreal Engine? ¿Cuáles son algunos aspectos que te gustaría llamar a otros desarrolladores?

Vale la pena mencionar Unreal Insights, ya que permite a los desarrolladores recopilar datos en tiempo real sobre cualquier cosa durante el proceso de desarrollo. Además, la Super Resolución Temporal (TSR), la capacidad de renderizar 4k por el costo de renderizado a 1080p, es una característica increíble que a veces se puede pasar por alto.


Parece que con el uso de los nuevos motores vamos a ver un salto en cuanto a rendimiento/aprovechamiento de las consolas next gen bastante bestia.
"tengo el culo pelao" para creerme vendidas de moto a estas alturas.
Que ganas más tontas me han entrado de Gears

Beko7 escribió:

Menudo bombón que un mesecito lo cataremos todos los del pass [tadoramo] . Es una pura peli de Kurosawa a nivel estético, espero que en lo jugable no se quede atrás
De momento la única referencia real es la demo de The Matrix donde tiene algunas mecánicas de juego y podías controlar el personaje y tal. Lo de los videos con un script solo te enseñan "lo que podría llegar a ser", no "lo que va a ser", así que no me dicen nada.

Igualmente me da que algunos proyectos han arrancado con el UE4, con la idea de migrarlos y acabarlos en UE5, con lo que se verán cosas reales más pronto que tarde.
LaGarrota escribió:"tengo el culo pelao" para creerme vendidas de moto a estas alturas.

La vendida de moto no la está haciendo los de Epic, son los de The Coallition, que de UE saben un poquito, bueno, la duda es si alguien sabe más que ellos. :)
Ojalá hicieran The Coalition un survival horror de acción pasillero, a lo Dead Space :(
Ogatoman escribió:De momento la única referencia real es la demo de The Matrix donde tiene algunas mecánicas de juego y podías controlar el personaje y tal. Lo de los videos con un script solo te enseñan "lo que podría llegar a ser", no "lo que va a ser", así que no me dicen nada.

Igualmente me da que algunos proyectos han arrancado con el UE4, con la idea de migrarlos y acabarlos en UE5, con lo que se verán cosas reales más pronto que tarde.

El principal problema que apriori le veo a los megatochos gráficos con UE5 son los temidos 30fps... Eso sí, para modo foto es la repera pero en cuanto a experiencia de juego... Blufffffff...
Milik escribió:
LaGarrota escribió:"tengo el culo pelao" para creerme vendidas de moto a estas alturas.

La vendida de moto no la está haciendo los de Epic, son los de The Coallition, que de UE saben un poquito, bueno, la duda es si alguien sabe más que ellos. :)

No es quien lo haga, es que no me creo que eso lo mueva una series X ni a 30, tampoco me creo que veamos juegos así en toda la generación.
LaGarrota escribió:
Milik escribió:
LaGarrota escribió:"tengo el culo pelao" para creerme vendidas de moto a estas alturas.

La vendida de moto no la está haciendo los de Epic, son los de The Coallition, que de UE saben un poquito, bueno, la duda es si alguien sabe más que ellos. :)

No es quien lo haga, es que no me creo que eso lo mueva una series X ni a 30, tampoco me creo que veamos juegos así en toda la generación.


Yo también soy algo escéptico, no creo que veamos nada así ni en esta generación ni en la siguiente. Todas las generaciones lo mismo, muchos vídeos y demostraciones de lo que podría ser y al final nada.
LaGarrota escribió:
Milik escribió:
LaGarrota escribió:"tengo el culo pelao" para creerme vendidas de moto a estas alturas.

La vendida de moto no la está haciendo los de Epic, son los de The Coallition, que de UE saben un poquito, bueno, la duda es si alguien sabe más que ellos. :)

No es quien lo haga, es que no me creo que eso lo mueva una series X ni a 30, tampoco me creo que veamos juegos así en toda la generación.

A ver... Que se ve muy bien pero lo del tio es una cinematica... En tiempo real pero cinematica... Lo puede mover perfectamente... Y el resto se ve de puta madre pero no se... Ya hemos visto Hellblade II o la demo de Matrix (esta catandola) y esta a la altura

Vamos... No dudo que se vaya a ver asi... Es que creo que se vera mejor

Todas las demos de los Unreal se han acabado superando en los juegos que han salido... La demo de UE 4 no es mejor que Gears 5
@LaGarrota después de ver el último GEARS ñ, creo que The Coalitiones capaz de hacer algo increíble con ese motor.

(No se si al nivel de esas imágenes, pero si creo que nos puede dejar flipando).

Imagen
Por estas fechas, el año pasado jugué los 3 del tirón y me encantaron.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
michaelpegaso escribió:
LaGarrota escribió:
Milik escribió:La vendida de moto no la está haciendo los de Epic, son los de The Coallition, que de UE saben un poquito, bueno, la duda es si alguien sabe más que ellos. :)

No es quien lo haga, es que no me creo que eso lo mueva una series X ni a 30, tampoco me creo que veamos juegos así en toda la generación.


Yo también soy algo escéptico, no creo que veamos nada así ni en esta generación ni en la siguiente. Todas las generaciones lo mismo, muchos vídeos y demostraciones de lo que podría ser y al final nada.




La demo técnica de UE4, y en mi opinión si que hemos llegado a esto y con creces.
Que estudio era el que estaba haciendo un supuesto juego de un dragón ? Está entre esos de U5 ?
Marve_Lita escribió:Que estudio era el que estaba haciendo un supuesto juego de un dragón ? Está entre esos de U5 ?

IO Interactive, ni idea de si está usando el UE5, es una second.
Pues no esta mal, la cosa quedaria asi:
- Turn10 y Playground con ForzaTech, que es el engine que dominan.
- 343i con su SlipSpace
- Bethesda imagino que con la nueva variante de Creation Engine y sus variantes del Id Tech (como el Void Engine que usa Arkhane)
- Todos los demas con Unreal Engine 5, con The Coalition seguramente dando apoyo y el nuevo estudio de Undead Labs para las animaciones.

En resumen, se nota que el gamepass esta destrozando la ambicion de los estudios de Microsoft jeje equisde lol lmao rolf uwu.

Edit: IO Interactive usa engine propio, el Glacier Engine ya que dudo que con el Unreal pudieran tener esas opciones de gente en pantalla sin modificarlo mucho. Y Hitman 3 es de los que mejor version nect gen tiene, asi que el engine parece muy escalable.
Juraría que se comentaba que Compulsion Games estaba con U5 y no parece ser el caso.

Al que le hago ojitos es a ese SOD3 futuro. Uff... [babas]
203903 respuestas