XBOX Series X

(mensaje borrado)


Remake de max Payne y max Payne 2
joshicko escribió:


Remake de max Payne y max Payne 2

Estaría genial un buen remake, casi desde 0 de ambos juegos. Lo de rockstar me ha dejado descolocado, ya que ellos solamente hicieron el 3. Esperemos que nos traigan de vuelta estos juegos míticos con la calidad que se merecen.
Ya se que es otro refrito pero joder para mi es un noticion. Un remake con gráficos actuales de esos juegazos.

@8willy8 los derechos pertenecen a R*. Remedy se los vendió cuando R* hizo el tercero.
xxDeadlockxx escribió:Ya se que es otro refrito pero joder para mi es un noticion. Un remake con gráficos actuales de esos juegazos.

@8willy8 los derechos pertenecen a R*. Remedy se los vendió cuando R* hizo el tercero.

No lo sabía, está genial que estudios ajenos puedan colaborar. Esperemos que estén mucho mejor que los últimos refritos de Rockstar jeje.
Lo de rockstar significa que los van a cobrar como si fueran juegos nuevos triple A.
auq84 escribió:Lo de rockstar significa que los van a cobrar como si fueran juegos nuevos triple A.


Y con bugs. [fiu]
Es que un remake es un juego nuevo, no un remastered.
Hablamos de Remedy, cuyo remaster de Alan Wake es bastante justito y te cobraron por el parche de Control con toda la cara.
Asi que a saber que entienden por remake, y a saber porque se enfrascan no en uno sino en 2, siendo esto ultimo para mi una mala señal sobre cuanto de cuidados estaran.

Recordemos que 2K por ejemplo no pudo remakear los 3 Mafia, solo el primero, o que Capcom tuvo que encargar el de RE2 y 3 a dos estudios distintos y aun asi hubo un año de diferencia ( y de calidad) entre ambos.
NosferatuX escribió:Hablamos de Remedy, cuyo remaster de Alan Wake es bastante justito y te cobraron por el parche de Control con toda la cara.
Asi que a saber que entienden por remake, y a saber porque se enfrascan no en uno sino en 2, siendo esto ultimo para mi una mala señal sobre cuanto de cuidados estaran.

Recordemos que 2K por ejemplo no pudo remakear los 3 Mafia, solo el primero, o que Capcom tuvo que encargar el de RE2 y 3 a dos estudios distintos y aun asi hubo un año de diferencia ( y de calidad) entre ambos.


Sobre el papel genera dudas, sí. A ver qué hacen. Y mira que me parece una gran noticia el remake de estos dos juegarracos.

Lo mismo nos sorprenden con alguna exclusividad temporal ajena o versión deshidratada en Xbox, visto lo visto...

[toctoc]
Este juego me ha salido en la Store de la app Xbox Pc, saldrá en breve en GP? Siempre me ha llamado la atención.

Imagen
Milik escribió:Este juego me ha salido en la Store de la app Xbox Pc, saldrá en breve en GP? Siempre me ha llamado la atención.

Imagen


Fijo que llegará. Muy original, hay ganas de darle un tiento.
Milik escribió:Este juego me ha salido en la Store de la app Xbox Pc, saldrá en breve en GP? Siempre me ha llamado la atención.

Imagen


Es un juego anunciado para game pass desde 2018 o 2019. A ver si sale ya que tenía muy buena pinta
Milik escribió:Este juego me ha salido en la Store de la app Xbox Pc, saldrá en breve en GP? Siempre me ha llamado la atención.

Imagen

@LaGarrota Sale en octubre y ya hay gente que lo ha analizado para Xbox? No entiendo nada.

https://opencritic.com/game/12861/rpg-time-the-legend-of-wright/reviews
Milik escribió:@LaGarrota Sale en octubre y ya hay gente que lo ha analizado para Xbox? No entiendo nada.

https://opencritic.com/game/12861/rpg-time-the-legend-of-wright/reviews


Las fechas en mundo anglosajón (USA sobre todo) suelen ir al revés. Salió el 10 de Marzo.
@actpower Si, eso lo sabía, pero como todavía no lo veo en la Store (ni en la de la consola)....supuse que la fecha correcta era en octubre.
Milik escribió:@actpower Si, eso lo sabía, pero como todavía no lo veo en la Store (ni en la de la consola)....supuse que la fecha correcta era en octubre.


En la store de España no sale, no se bien porqué, pero en otros sí que está disponible. Por ejemplo en Argentina, Brasil, etc...si lo miras en la web de precios de las stores lo verás.
actpower escribió:
Milik escribió:@actpower Si, eso lo sabía, pero como todavía no lo veo en la Store (ni en la de la consola)....supuse que la fecha correcta era en octubre.


En la store de España no sale, no se bien porqué, pero en otros sí que está disponible. Por ejemplo en Argentina, Brasil, etc...si lo miras en la web de precios de las stores lo verás.


Parece que el juego no tiene editora para Europa. No creo que sea difícil conseguir una para un juego como este, así que seguramente sea falta de interés del desarrollador por este mercado.
Se puede comprar en bazar extranjero. Luego para descargar poner la consola en región USA por ej., descargarlo, y volver a ponerlo en España. Así es como pillé el 1001 Spikes, que tampoco está por estos lares.

Aunque en estos casos ya tienen que ir justos, porque para distribuir en digital no necesitas distribuidora, lo puedes auto-publicar (pasando por el proceso ID@Xbox), y basta con pagar las posibles traducciones (que anda que no hay juegos en inglés y ya) y calificación por edades, en caso de Europa el PEGI, que creo rondaban los entre 1000-2000€.
darksch escribió:Se puede comprar en bazar extranjero. Luego para descargar poner la consola en región USA por ej., descargarlo, y volver a ponerlo en España. Así es como pillé el 1001 Spikes, que tampoco está por estos lares.

Vamos, lo de comprar en otros bazares de toda la vida hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
Se supone que salia hoy GODFALL en Xbox,no??
NO se le ve el pelo por ninguna tienda, ni ningun anuncio , ni nada de nada.
:-?
@darksch desde luego es un caso extraño porque de hecho está dentro del programa ID@ y se promocionó en el E3 de Xbox.

Lo de que salía en game pass parece que lo había soñado. Más un deseo que una realidad.
grapitas76 escribió:Se supone que salia hoy GODFALL en Xbox,no??
NO se le ve el pelo por ninguna tienda, ni ningun anuncio , ni nada de nada.
:-?


Pues yo también tenia entendido que llegaba a Xbox el 7 de Abril.
Si, sale hoy. Pero no a la hora que pensáis

Si os vais a Steam dice que está disponible en 4 horas (a las 18:00 más o menos). Si miráis en su Twitter también hablan de horas específicas, pero americanas creo.
lo raro, y por lo que yo tenia esperanza, es que no habia opción de hacer reserva, por ello estaba el rumor de que caeria en gamepass
https://twitter.com/SkullziTV/status/15 ... 2531357701

Podrás pilotar la nave manualmente en stardfield, o también tu robot Vasco
Xbox empieza a vender mejor que la competencia, rapidamente la prensa:

Habrá rebajas de primavera?
cuervoxx escribió:Xbox empieza a vender mejor que la competencia, rapidamente la prensa:



Según tenía entendido, la otra se reservaba más chips, precisamente porque vendía más. Además de que Xbox tiene que destinar chips a los servidores de xCloud y renovarlos.
cuervoxx escribió:Xbox empieza a vender mejor que la competencia, rapidamente la prensa:



Y cuál es el problema? Es algo bueno, al final los chips hay que pagarlos si pagan más es bueno que están más enfocados a vender.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:
cuervoxx escribió:Xbox empieza a vender mejor que la competencia, rapidamente la prensa:



Y cuál es el problema? Es algo bueno, al final los chips hay que pagarlos si pagan más es bueno que están más enfocados a vender.


Que es Xbox y no puede ganar.
cuervoxx escribió:Xbox empieza a vender mejor que la competencia, rapidamente la prensa:



No estoy de acuerdo con relacionar una cosa con la otra. Si Xbox está vendiendo más es mérito de Xbox, entre otras cosas por comprar los elementos necesarios para tener stock suficiente. Los que no tengan stock pues que se preocupen de buscar componentes, no veo que esa información sea tirarle caquita a Xbox ( y más viniendo de un medio supuestamente afín a Xbox)
Pero vamos a ver si es que la fabricación funciona así, es una subasta. De hecho si alguien ha probado alguna vez a simular un encargo de chips al por mayor, que algunas páginas de suministradores lo permiten, te sale cuánto vas a pagar y a mayor cantidad menor la espera. Si pagas el precio base mínimo, la espera puede irse a meses.
O Dae_soo escribió:
cuervoxx escribió:Xbox empieza a vender mejor que la competencia, rapidamente la prensa:



No estoy de acuerdo con relacionar una cosa con la otra. Si Xbox está vendiendo más es mérito de Xbox, entre otras cosas por comprar los elementos necesarios para tener stock suficiente. Los que no tengan stock pues que se preocupen de buscar componentes, no veo que esa información sea tirarle caquita a Xbox ( y más viniendo de un medio supuestamente afín a Xbox)

No conozco purexbox pero es bien sabido que aunque sean medios Xbox no signifique que realmente son pro Xbox (SomosXbox, GeneracionXbox, etc).

Pues esa info la están utilizando muchos medios y supuestos neutrales para decir que por culpa de Microsoft no se venden tantas de la competencia, aunque no tendría nada de malo al ser una estrategia pero igual sigue siendo rumor.
cuervoxx escribió:
Pues esa info la están utilizando muchos medios y supuestos neutrales para decir que por culpa de Microsoft no se venden tantas de la competencia, aunque no tendría nada de malo al ser una estrategia pero igual sigue siendo rumor.


Vale, ya entiendo por dónde vas :)
Pues si quieren usar ese argumento como crítica allá ellos y quien quiera ver un problema ahí. Mucha ignorancia me parece a mí de quien quiera ver eso como mala praxis por parte de Microsoft


P.D:
Cierto es que el que quiere papas no compra manzanas; sin embargo, también es cierto que mientras las compañías vendan todo lo que sacan al mercado no veo que nadie "pierda". MS vende a espuertas, Sony también y, Nintendo, ya ni digo. Las tres venden todo, pues no me parece que ninguna vea mal su futuro cercano.
Hace poco sony vendía algo más, y no vi problema alguno, ahora lo hace ms, pues igual, así que, como no vivimos de ellas, veo bien que haya competencia y que se traten de tú a tú, los usuarios salimos ganando.
cuervoxx escribió:
O Dae_soo escribió:
cuervoxx escribió:Xbox empieza a vender mejor que la competencia, rapidamente la prensa:



No estoy de acuerdo con relacionar una cosa con la otra. Si Xbox está vendiendo más es mérito de Xbox, entre otras cosas por comprar los elementos necesarios para tener stock suficiente. Los que no tengan stock pues que se preocupen de buscar componentes, no veo que esa información sea tirarle caquita a Xbox ( y más viniendo de un medio supuestamente afín a Xbox)

No conozco purexbox pero es bien sabido que aunque sean medios Xbox no signifique que realmente son pro Xbox (SomosXbox, GeneracionXbox, etc).

Pues esa info la están utilizando muchos medios y supuestos neutrales para decir que por culpa de Microsoft no se venden tantas de la competencia, aunque no tendría nada de malo al ser una estrategia pero igual sigue siendo rumor.

Vaya! Y yo que pensaba que a MS no le interesaba vender consolas.
Gente ya están las ofertas de primavera? hay algún listado para consultar las ofertas?
alalan26 escribió:Gente ya están las ofertas de primavera? hay algún listado para consultar las ofertas?



https://www.xbox.com/en-US/games/all-games?cat=onsale
@Algarro14 gracias máquina [beer]


Edito: no me sale nada, solo la página de xbox "en blanco" [qmparto]
alalan26 escribió:@Algarro14 gracias máquina [beer]


Edito: no me sale nada, solo la página de xbox "en blanco" [qmparto]

Dale a collection and filtres y luego a on sale y ya te salen
Lo dejo para el que le interese.

Algarro14 escribió:
alalan26 escribió:Gente ya están las ofertas de primavera? hay algún listado para consultar las ofertas?



https://www.xbox.com/en-US/games/all-games?cat=onsale

Lo jodido es que las ofertas no son iguales que las españolas. Hay que meter una dirección USA para comprar no? Porque no me deja seguir si no.....
Y metiendo una direccion de USA me dice que no es la misma región que mi cuenta...
Bueno ya esta, comprar giftcard de usa, canjearla en la store de windows cambiando la region, volverme a la web y ahi comprar el juego con el saldo.
una pregunta, los pedidos en la store que suelen tardar en llegar?? igual le pilllo una series s a mi crio aprovechando los rewards y para saber lo que tardaria en llegar.
Gracias
Por lo que tengo entendido, en el inicio de la generación Sony tenía compradas el doble de obleas a AMD. Supongo que las pagó más baratas y que primero dejó a Microsoft comprar las suyas.
203697 respuestas