XBOX Series X

fernanwall escribió:una pregunta, los pedidos en la store que suelen tardar en llegar?? igual le pilllo una series s a mi crio aprovechando los rewards y para saber lo que tardaria en llegar.
Gracias


He pedido algún mando y ha tardado en llegar unos 3/4 días.
Un poco decepcionado con las ofertas de primavera.

No hay prácticamente nada que no hubiera estado de oferta por el mismo precio antes. y si hay algo nuevo es ese 10% que apenas afecta al precio y que no hace comprar a nadie. Excepto Godfall claro, que al primer día ya lo han puesto de oferta, no aspiran a vender mucho. Al final son las mismas ofertas que van rotando cada semana, pero que ahora lo han puesto todo junto.

Yo tengo una larga lista de cosas que sé que no van a entrar en GP (o incluso entrando no me importa pagar por ellas), pero tampoco voy a pagar los precios que considero elevados. Yo soy de esos que teniendo el GP desde el primer día, también han aumentado sus compras, pero cada vez lo ponen más difícil de cumplir.
Ogatoman escribió:Un poco decepcionado con las ofertas de primavera.

No hay prácticamente nada que no hubiera estado de oferta por el mismo precio antes. y si hay algo nuevo es ese 10% que apenas afecta al precio y que no hace comprar a nadie. Excepto Godfall claro, que al primer día ya lo han puesto de oferta, no aspiran a vender mucho. Al final son las mismas ofertas que van rotando cada semana, pero que ahora lo han puesto todo junto.

Yo tengo una larga lista de cosas que sé que no van a entrar en GP (o incluso entrando no me importa pagar por ellas), pero tampoco voy a pagar los precios que considero elevados. Yo soy de esos que teniendo el GP desde el primer día, también han aumentado sus compras, pero cada vez lo ponen más difícil de cumplir.

Si un juego que quiero no llega a bajar lo suficiente, tiro de Rewards (unos 10 o 20€) y ya se queda un precio imbatible.

Por lo que leo parece que la gente solo usa los rewards para comprar HW o para el GP, pero se puede usar para lo que te salga del pito dentro de la Store.
Sigue costando el mismo precio porque los rewards son también dinero.

A mi lo que más me sale a cuenta es cambiarlo por gold, aunque me he gastado en juegos bastantes puntos y en un mando.
Aprovechad y pillad juegos con descuentazo como: Blasphemous, Code Vein Deluxe Edition, Torment, The Witcher 2, DBZ Xenoverse, RE varios, Darksiders varios...
Mirando creo que hay cosas de las típicas que seguro tenemos alguna que dejamos pasar en su día y ahora es buen momento.
Pues como todas las ofertas. Las de Steam, las de la eShop y las de la Store. Al final parece que siempre están los mismos juegos de oferta y por el mismo porcentaje

Yo echaré un vistazo luego, a ver si hay algún DLC o juego que me interese. Recordad que podéis tirar de bazares extranjeros y además de aprovechar el descuento aprovecháis el tipo de cambio.
Milik escribió:Si un juego que quiero no llega a bajar lo suficiente, tiro de Rewards (unos 10 o 20€) y ya se queda un precio imbatible.

Por lo que leo parece que la gente solo usa los rewards para comprar HW o para el GP, pero se puede usar para lo que te salga del pito dentro de la Store.


Yo solo uso los rewards para comprar juegos. Pero al final es lo comido por lo servido, y como dice @LaGarrota no deja de ser dinero igual.

Reviso cada semana las ofertas. Cuando algo que me interesa llega al precio que creo adecuado lo compro aunque tenga en ese momento otros juegos pendientes. Normalmente en las ofertas de temporada es cuando se hacen las grandes rebajas. Por ejemplo, lo que lleva 1 año con ofertas puntuales de 20%, de pronto lo ponen a 50% y entonces te tiras de cabeza. Pero ni en primavera, ni las anteriores de invierno ha pasado eso. Esta el mercado muy estancado, supongo que porque un aumento en el volumen de ventas hace menos necesario tener unas ofertas agresivas.

Lo que no quita que mucha gente pueda encontrar cosas interesante ahora. Yo es que he revisado los 700 juegos y me he quedado un poco con las ganas de decir "anda, que sorpresa, al carrito va"
Hay juegos que han estado a mejores precios pero, ya que han puesto en ciertos casos algunos peros en los cambios masivos de tarjetas rewards, he decidido comprar unos pocos juegos para ir gastándolos poco a poco. Far Cry Primal, Risk y Civilization VI han caído, no son el chollazo, sin embargo, tenía ganas de tenerlos en consola y he aprovechado. Tanto hacer tareas y pinchar enlaces tenía que tener alguna recompensa, aún así, todavía me sobran 170000 puntos microsoft, en próximas ofertas me plantearé futuros canjes en tarjetas dinero.
medio vacío escribió:Por lo que tengo entendido, en el inicio de la generación Sony tenía compradas el doble de obleas a AMD. Supongo que las pagó más baratas y que primero dejó a Microsoft comprar las suyas.

Las obleas se compran a TSMC, no a AMD.

En el inicio de generación, Sony tenía preferencia por el número de unidades que había vendido con anterioridad (con PS4) y, debido también, a que el diseño de la APU de Sony es más antiguo, por lo que ya había fabricado una cantidad mayor de PS5, frente a las unidades de Series.

Ahora bien, hay que ir haciendo contratos de producción, cada año se hacen subastas y, quien más pague, tiene preferencia, por lo que Microsoft ha podido producir más Series que Sony ha podido producir PS5, pero también hay otros elementos que juegan en la fabricación, no sólo hay que producir la APU.

De todas maneras, para poder vender más Series no sólo tienes que fabricar más, sino tener la demanda, de nada sirve tener las estanterías llenas y no venderlas.
Mulzani escribió:
De todas maneras, para poder vender más Series no sólo tienes que fabricar más, sino tener la demanda, de nada sirve tener las estanterías llenas y no venderlas.


Pues a mí me dijeron que la Series S se vende porque hay muchas Series S a la venta [ginyo]
O Dae_soo escribió:
Mulzani escribió:
De todas maneras, para poder vender más Series no sólo tienes que fabricar más, sino tener la demanda, de nada sirve tener las estanterías llenas y no venderlas.


Pues a mí me dijeron que la Series S se vende porque hay muchas Series S a la venta [ginyo]


Pues a mí me han dicho que la Series S se vende porque no hay de "la otra" y se llevan esa.

Cosa que no entiendo ya que según me han dicho también, la Series S no es nextgen xDDD
En este tipo de ofertas (Spring sale, Countdown, Deals unlocked, etc) por mi experiencia veo que suelen dar puntos por realizar un gasto superior a X euros. Por ejemplo en la Spring Sale del año pasado fueron 5000 puntos por compras superiores a 40 €. Por lo que recuerdo no siempre sale esa tarjeta desde el primer día sino uno o dos días más tarde.
No es seguro que esta vez vaya a ser también así, pero bueno, yo aviso y luego que cada uno decida si espera unos días antes de lanzarse o no….
@Engelstein Tb estoy esperando a lo mismo, actualmente no hay nada que me motive demasiado (ya tengo comprado casi todo lo que me interesaba), pero si dan rewards tal vez me anime con el Blasphemous, Little Nighmares 2 o similares.
Los de Guardianes de la galaxia están muy contentos con el resultado de meter su juego en el gamepass.

Godfall goty, a tomar por culo, ya lo he dicho.
O Dae_soo escribió:Los de Guardianes de la galaxia están muy contentos con el resultado de meter su juego en el gamepass.


deja de manipular, todos saben que el game pass es el fin de la industria.
O Dae_soo escribió:Los de Guardianes de la galaxia están muy contentos con el resultado de meter su juego en el gamepass.


Ojalá se animen con una secuela
cuervoxx escribió:
O Dae_soo escribió:Los de Guardianes de la galaxia están muy contentos con el resultado de meter su juego en el gamepass.


Ojalá se animen con una secuela


Historias para adaptar tienen a reventar.
¿Alguien ha probado ya el Godfall?
Seto-Ichitaka escribió:Jodida Razer.
Imagen


Para tirarles los dineros a la cara [tadoramo] [tadoramo]
BitratE escribió:¿Alguien ha probado ya el Godfall?

Quienes se lo hayan comprado, que por el número de respuestas que tienes, imagina.
BitratE escribió:¿Alguien ha probado ya el Godfall?

Yo, y me está encantando la verdad.
A mi me esta tentando la verdad [carcajad]
Seto-Ichitaka escribió:Jodida Razer.
Imagen


Muy guapo pero se queman con los 180$.

Por otra parte, siempre vuelan.
Seto-Ichitaka escribió:Jodida Razer.
Imagen


No pelo, no party.

[+risas]
darksch escribió:
BitratE escribió:¿Alguien ha probado ya el Godfall?

Quienes se lo hayan comprado, que por el número de respuestas que tienes, imagina.


Por no tener no tiene ni hilo propio. Me imagino que no ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios de Xbox.

Patatascocacola escribió:
BitratE escribió:¿Alguien ha probado ya el Godfall?

Yo, y me está encantando la verdad.


Estoy por comprarlo pero necesito ver más vídeos y leer a más gente que lo esté ya jugando en Series.

¿Vale la pena?
Hola buenas, he comprado una key de un juego para xbox y el poner el código me sale el juego pero al continuar me dice todo el rato que tengo que iniciar sesion y de ahi no pasa, tengo la sesión iniciada, a alguien le ha pasado alguna vez?
BitratE escribió:
darksch escribió:
BitratE escribió:¿Alguien ha probado ya el Godfall?

Quienes se lo hayan comprado, que por el número de respuestas que tienes, imagina.


Por no tener no tiene ni hilo propio. Me imagino que no ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios de Xbox.

Patatascocacola escribió:
BitratE escribió:¿Alguien ha probado ya el Godfall?

Yo, y me está encantando la verdad.


Estoy por comprarlo pero necesito ver más vídeos y leer a más gente que lo esté ya jugando en Series.

¿Vale la pena?


Ni por los de Xbox ni por los de PC (Steam en este caso).

https://steamdb.info/app/928960/

Malas valoraciones y 900 jugadores ahora mismo el día de salida.
Luis_dAR escribió:Hola buenas, he comprado una key de un juego para xbox y el poner el código me sale el juego pero al continuar me dice todo el rato que tengo que iniciar sesion y de ahi no pasa, tengo la sesión iniciada, a alguien le ha pasado alguna vez?


Tranqui, estoy intentando comprar un par de juegos, y lo mismo, me da varios errores diferentes, entre los cuales sale también el tuyo.

Últimamente xbox no se que les está pasando entre la app rewards que va como quiere, las tarjetas perforadas que deja mucho que desear su funcionamiento, la store cuando quiere...bfff
Mrs. Propper escribió:
BitratE escribió:
darksch escribió:Quienes se lo hayan comprado, que por el número de respuestas que tienes, imagina.


Por no tener no tiene ni hilo propio. Me imagino que no ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios de Xbox.

Patatascocacola escribió:Yo, y me está encantando la verdad.


Estoy por comprarlo pero necesito ver más vídeos y leer a más gente que lo esté ya jugando en Series.

¿Vale la pena?


Ni por los de Xbox ni por los de PC (Steam en este caso).

https://steamdb.info/app/928960/

Malas valoraciones y 900 jugadores ahora mismo el día de salida.


Por lo que llevo visto parece muy flojo.

Quizás le de una oportunidad por el precio que tiene y en cuanto me acabe lo que tengo pendiente.
BitratE escribió:
darksch escribió:
BitratE escribió:¿Alguien ha probado ya el Godfall?

Quienes se lo hayan comprado, que por el número de respuestas que tienes, imagina.


Por no tener no tiene ni hilo propio. Me imagino que no ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios de Xbox.

Patatascocacola escribió:
BitratE escribió:¿Alguien ha probado ya el Godfall?

Yo, y me está encantando la verdad.


Estoy por comprarlo pero necesito ver más vídeos y leer a más gente que lo esté ya jugando en Series.

¿Vale la pena?

Pues para mí al precio que está, pues si...me está gustando.
En una oled se ve de puta madre además.
@BitratE si no tienes con quien jugarlo yo me lo ahorraría de momento, es un juego para jugar en grupo. Si tienes grupo, puede estar bien. Para jugar solo tienes como otras mil cosas mejores y hasta incluidas en el propio XGP.
@Patatascocacola de momento me voy a esperar. Tengo tantas cosas pendientes y muy poco tiempo libre.

darksch escribió:@BitratE si no tienes con quien jugarlo yo me lo ahorraría de momento, es un juego para jugar en grupo. Si tienes grupo, puede estar bien. Para jugar solo tienes como otras mil cosas mejores y hasta incluidas en el propio XGP.


Lo jugaría solo ya que en mí círculo no hay nadie que lo juegue.
Luis_dAR escribió:Hola buenas, he comprado una key de un juego para xbox y el poner el código me sale el juego pero al continuar me dice todo el rato que tengo que iniciar sesion y de ahi no pasa, tengo la sesión iniciada, a alguien le ha pasado alguna vez?


A mi me pasó, pero metiéndolo desde el navegador, abrí una nueva pestaña en modo incognito, y ahí me dejó sin problemas.
Puedo confirmar y confirmo que mi herman oy yo no estamso bien de la cabeza, pese a que aun no nos hemos pasado Elden Ring (llevo 130 horas entre 2 personajes) y pese al agobio del gamepass, he pillado el Elex 2 (el primero me parece una joya, de serie B pero joya) y el ha pillado Godfall.

Tenemos solucion?
Mrs. Propper escribió:

Lo ví ayer. Ojalá fuese la entrada del juego en consola. Pero a éstas alturas ya no me creo nada hasta que no lo anuncien...
NosferatuX escribió:Puedo confirmar y confirmo que mi herman oy yo no estamso bien de la cabeza, pese a que aun no nos hemos pasado Elden Ring (llevo 130 horas entre 2 personajes) y pese al agobio del gamepass, he pillado el Elex 2 (el primero me parece una joya, de serie B pero joya) y el ha pillado Godfall.

Tenemos solucion?


No. Os deberían encerrar a los dos.
darksch escribió:Aprovechad y pillad juegos con descuentazo como: Blasphemous, Code Vein Deluxe Edition, Torment, The Witcher 2, DBZ Xenoverse, RE varios, Darksiders varios...
Mirando creo que hay cosas de las típicas que seguro tenemos alguna que dejamos pasar en su día y ahora es buen momento.


Pillado Blasphemous, un gritón de gracias.
NosferatuX escribió:Puedo confirmar y confirmo que mi herman oy yo no estamso bien de la cabeza, pese a que aun no nos hemos pasado Elden Ring (llevo 130 horas entre 2 personajes) y pese al agobio del gamepass, he pillado el Elex 2 (el primero me parece una joya, de serie B pero joya) y el ha pillado Godfall.

Tenemos solucion?



Esta en oferta el elex2???

Yo estoy con el elden ring pero si está barato voy de cabeza a por el, a quien le guste los RPG es un imprescindible .
hola, cuando jugáis a un juego compatible a 120hz y tenéis configurada la consola como tal, cuando volvéis a jugar a otro juego que solo acepta 60hz lo volvéis a cambiar o dejáis los 120hz?. Mi duda viene de que cuando juego Halo infinity en modo rendimiento a 120fps y para comparar pongo el modo calidad a 60 dejando los 120hz activados en la consola, en algunas zonas del juego parpadea levemente, es activar el modo rendimiento y se acabó el parpadeo, para que en modo calidad no lo haga tiene que estar la consola configurada a 60hz, como hacéis vosotros?.
Giovannird escribió:hola, cuando jugáis a un juego compatible a 120hz y tenéis configurada la consola como tal, cuando volvéis a jugar a otro juego que solo acepta 60hz lo volvéis a cambiar o dejáis los 120hz?. Mi duda viene de que cuando juego Halo infinity en modo rendimiento a 120fps y para comparar pongo el modo calidad a 60 dejando los 120hz activados en la consola, en algunas zonas del juego parpadea levemente, es activar el modo rendimiento y se acabó el parpadeo, para que en modo calidad no lo haga tiene que estar la consola configurada a 60hz, como hacéis vosotros?.

desde la consola siempre a 120hz y desde el juego a los hz que prefieras
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:Puedo confirmar y confirmo que mi herman oy yo no estamso bien de la cabeza, pese a que aun no nos hemos pasado Elden Ring (llevo 130 horas entre 2 personajes) y pese al agobio del gamepass, he pillado el Elex 2 (el primero me parece una joya, de serie B pero joya) y el ha pillado Godfall.

Tenemos solucion?



Esta en oferta el elex2???

Yo estoy con el elden ring pero si está barato voy de cabeza a por el, a quien le guste los RPG es un imprescindible .



Nope, esta caro, menos en Eneba (key de argentina) que son 23 napos.
NosferatuX escribió:Puedo confirmar y confirmo que mi herman oy yo no estamso bien de la cabeza, pese a que aun no nos hemos pasado Elden Ring (llevo 130 horas entre 2 personajes) y pese al agobio del gamepass, he pillado el Elex 2 (el primero me parece una joya, de serie B pero joya) y el ha pillado Godfall.

Tenemos solucion?

Deja de quejarte que mañana le damos al godfall o al Elden ring que creo que en 15 horas acabamos la primera vuelta XD
Mrs. Propper escribió:


Yo creo que esto va por el rise of nations... ¿El 14 de abril tendremos noticias? Pinta bien!
david87trs escribió:
Mrs. Propper escribió:


Yo creo que esto va por el rise of nations... ¿El 14 de abril tendremos noticias? Pinta bien!


No esperaría mucho, pero sea lo que sea, bien recibido!
203000 respuestas