XBOX Series X

mortisdj escribió:
LaGarrota escribió:se puede sacar el disco con algun boton del mando? me he salido de un juego (boton menu, inicio), y al estar en el menu principal he soltado el mando pero con lo tipico que le das al boton sin querer o se pulsa alguno al chocar con cualquier cosa, entonces ha salido el disco.


Si, en el menú principal, si te pones encima del juego que está el disco dentro y pulsas la X, lo expulsa.

pues eso ha sido, gracias.
@Mrs. Propper muchas ganas de esa segunda parte. @TCR yo lo compre hace unos meses, su versión con todos los dlcs y juego totalmente recomendable, me gunto muchísimo.
ozspeed escribió:
yeong escribió:Diablo 3 juego legendario XD


Te guste o no es un referente de los action rpg (occidentales si quieres ser más purista que nadie).

Cuando para hablar de un género se habla de "tipo Diablo" algo bien habrán hecho.

Yo me lo he pasado en 360, Switch y no veo el momento de que entre en GP para poder pasármelo en coop y jugarlo a 4k y 60 fps con update de SEX.

Parecido a lo pasado con GTA V o Resident 4,si salen en la ingente cantidad de hardware que han salido será porque tiene público detrás. Nos guste o no.


Hombre claro, pero eso es por la saga Diablo, no por el 3 en particular
La saga Diablo incluye a Diablo 3 [facepalm]
ozspeed escribió:Cuando para hablar de un género se habla de "tipo Diablo" algo bien habrán hecho.

No se habla de “tipo Diablo” por Diablo 3. El juego que definió el género y es un mito es Diablo 2.
¿Quién ha dicho que se hable de tipo Diablo por el Diablo 3?

Leéis lo que queréis...

La saga Diablo es mítica, el 3 es el más nuevo y al que más gente juega actualmente, si queréis buscar 3 pies al gato adelante, pero con un mínimo de esfuerzo se entiende perfectamente mi comentario...
ozspeed escribió:Quien ha dicho que se hable de tipo Diablo por el Diablo 3?

Leéis lo que queréis...

La saga Diablo es mítica, el 3 es el más nuevo y al que más gente juega actualmente, si queréis buscar 3 pies al gato adelante, pero con un mínimo de esfuerzo de entiende perfectamente mi comentario...

Cada día que pasa da más pereza postear...


Dentro de los vinos, el vino tinto es el más mítico de todos. A la mierda el vino rosado . No tiene que ver con tu argumento, pero bueno, lo del Diablo 3 tampoco [risita]
Series vuelve a ser la consola más vendida en los EEUU esta semana, y tb supera a la competencia directa a nivel mundial. Algo bueno deben haber hecho para cambiar la tendencia de manera tan rápida.
Por cierto, ésto no estaba antes? Yo lo acabo de descubrir hoy pero creo que antes había algo parecido. No soy insider.

Es muy cómodo la verdad, evita encender la tv, pulsar el botón de salidas en el mando a distancia y buscar la de la consola, en mi caso tenía que bajar a las sexta salida...
ozspeed escribió:Por cierto, ésto no estaba antes? Yo lo acabo de descubrir hoy pero creo que antes había algo parecido. No soy insider.

Es muy cómodo la verdad, evita encender la tv, pulsar el botón de salidas en el mando a distancia y buscar la de la consola, en mi caso tenía que bajar a las sexta salida...


Pero eso lleva haciéndose tela de tiempo...depende en gran medida de la tele y de su implementación CEC.

Esa opción en realidad lo que hace es que estando la consola encendida y en otra fuente, cuando le des al botón Xbox del mando le diga a la tele que cambie al HDMI de la consola. Tengo que probarla, para ver cosas en Youtube (guías, etc) a través de la app de la tele (me parece más cómodo que tener youtube cargado en la consola) y pasar a la consola ipso-facto es genial.
Por cierto, ya sabemos que en España la publicidad de Xbox es paupérrima, pero no os penséis que es así en otros mercados, por ejemplo, Xbox en UK acaba de sacar varios videos de futbolistas de la selección inglesa dando bola a la consola.

Inisito que nos creemos el culo del mundo, pero donde se parte el bacalao es en mercados como el inglés.

Milik escribió:Series vuelve a ser la consola más vendida en los EEUU esta semana, y tb supera a la competencia directa a nivel mundial. Algo bueno deben haber hecho para cambiar la tendencia de manera tan rápida.

Sí, acaparar todos los componentes para que sólo se fabriquen Xbox Series..... MUAHAHAHAHAHAHA [poraki]
yeong escribió:
ozspeed escribió:
yeong escribió:Diablo 3 juego legendario XD


Te guste o no es un referente de los action rpg (occidentales si quieres ser más purista que nadie).

Cuando para hablar de un género se habla de "tipo Diablo" algo bien habrán hecho.

Yo me lo he pasado en 360, Switch y no veo el momento de que entre en GP para poder pasármelo en coop y jugarlo a 4k y 60 fps con update de SEX.

Parecido a lo pasado con GTA V o Resident 4,si salen en la ingente cantidad de hardware que han salido será porque tiene público detrás. Nos guste o no.


Hombre claro, pero eso es por la saga Diablo, no por el 3 en particular



Gracias por la aclaración. Y yo todos estos años pensando que se trataban de juegos inspirados en el Diablo viste de Prada...
@O Dae_soo EEUU y UK suponen más del 50% de las ventas a nivel mundial. España es una mierda al lado del mercado anglosajón.
TCR escribió:



Pero parche de verdad o "parche" como el LiS3 que lo unico que hicieron fue dejar el juego a 1080p para que la consola tirara por encima de los 60 frames ´(como dying Light 2 y otros tantos)
No entiendo la polémica. Sea Diablo 2 o 3 (legendario o no [risita] ) al final TODOS acabarán saliendo en GP. Dónde está el problema? Y si ya hay anunciado parche Next Gen by the face en Series pues mejor que mejor.
Fork99 escribió:No entiendo la polémica. Sea Diablo 2 o 3 (legendario o no [risita] ) al final TODOS acabarán saliendo en GP. Dónde está el problema? Y si ya hay anunciado parche Next Gen by the face en Series pues mejor que mejor.


El problema está en darle bola al comentario de turno que aporta entre nada y menos 2.

NosferatuX escribió:
TCR escribió:



Pero parche de verdad o "parche" como el LiS3 que lo unico que hicieron fue dejar el juego a 1080p para que la consola tirara por encima de los 60 frames ´(como dying Light 2 y otros tantos)


Se supone que venía a 4K nativo (creo) por lo que quizás lo hayan respetado o bien hayan hecho un 4K dinámico.

No he encontrado info.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Milik escribió:@O Dae_soo EEUU y UK suponen más del 50% de las ventas a nivel mundial. España es una mierda al lado del mercado anglosajón.

¿Entiendo que te refieres solo al mercado de consolas, no?
tnucsoid escribió:
Milik escribió:@O Dae_soo EEUU y UK suponen más del 50% de las ventas a nivel mundial. España es una mierda al lado del mercado anglosajón.

¿Entiendo que te refieres solo al mercado de consolas, no?

Si claro. Me imagino que los chinos gastaran lo que no está escrito en el mercado de móviles.
yeong escribió:Diablo 3 en 2022 lol


Aún tiene cierta vidilla, al menos cuando lo jugaba (recomiendo el canal de Nicro4Fun para ver builds y demás). Lo que desconozco es si hay juego cruzado, porque había muchísimo cheto en PC que desvirtuaba por completo las tablas de clasificación.

Sé que entrará tarde o temprano al GP, pero me ha entrado unas ganas tremendas de pillarlo aprovechando la nueva temporada y el parche 4K.
Perkes_ escribió:
yeong escribió:Diablo 3 en 2022 lol


Aún tiene cierta vidilla, al menos cuando lo jugaba (recomiendo el canal de Nicro4Fun para ver builds y demás). Lo que desconozco es si hay juego cruzado, porque había muchísimo cheto en PC que desvirtuaba por completo las tablas de clasificación.

Sé que entrará tarde o temprano al GP, pero me ha entrado unas ganas tremendas de pillarlo aprovechando la nueva temporada y el parche 4K.

Tb estoy pensando lo mismo aprovechando que ahora está por 24€ la edición tocha (descuentos de primavera)
Y sigue la tendencia de los ultimos meses

https://twitter.com/kenultimate23/statu ... O1XrbSW2JA


Edito: y sin sacar juegos…… cuando los saque……
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
fernanwall escribió:Y sigue la tendencia de los ultimos meses

https://twitter.com/kenultimate23/statu ... O1XrbSW2JA


Edito: y sin sacar juegos…… cuando los saque……


Yo añado una cosa más, las ventas despegaran (sobretodo Series S) cuando empiecen a salir los títulos exclusivos next-gen.

Y atentos que el combo FSR 2.0 y Series S puede ser un exitazo.
fernanwall escribió:Y sigue la tendencia de los ultimos meses

https://twitter.com/kenultimate23/statu ... O1XrbSW2JA


Edito: y sin sacar juegos…… cuando los saque……

eso es sacado de 3djuegos [+risas] [+risas] a no perdon ,alli diran que sony vende 5 veces mas que xbox en japon [qmparto] [qmparto] lo demas lo omitiran [fiu] [fiu]
O Dae_soo escribió:Por cierto, ya sabemos que en España la publicidad de Xbox es paupérrima, pero no os penséis que es así en otros mercados, por ejemplo, Xbox en UK acaba de sacar varios videos de futbolistas de la selección inglesa dando bola a la consola.

Inisito que nos creemos el culo del mundo, pero donde se parte el bacalao es en mercados como el inglés.

Milik escribió:Series vuelve a ser la consola más vendida en los EEUU esta semana, y tb supera a la competencia directa a nivel mundial. Algo bueno deben haber hecho para cambiar la tendencia de manera tan rápida.

Sí, acaparar todos los componentes para que sólo se fabriquen Xbox Series..... MUAHAHAHAHAHAHA [poraki]


Bilintx escribió:
O Dae_soo escribió:Por cierto, ya sabemos que en España la publicidad de Xbox es paupérrima, pero no os penséis que es así en otros mercados, por ejemplo, Xbox en UK acaba de sacar varios videos de futbolistas de la selección inglesa dando bola a la consola.

Inisito que nos creemos el culo del mundo, pero donde se parte el bacalao es en mercados como el inglés.

Milik escribió:Series vuelve a ser la consola más vendida en los EEUU esta semana, y tb supera a la competencia directa a nivel mundial. Algo bueno deben haber hecho para cambiar la tendencia de manera tan rápida.

Sí, acaparar todos los componentes para que sólo se fabriquen Xbox Series..... MUAHAHAHAHAHAHA [poraki]




El monaguillo hizo algo parecido y no veas la que le cayó al pobre... Tremendo país.
@mortisdj Por eso he dicho, si contamos los videojuegos para moviles, China/Asia vende a saco, pero aquí estamos hablando de consolas.
Viendo la tendencia de las ventas, del gamepass y demas, creo que Starfield va a ser uno de los puntos de inflexion de la generacion por todo lo que significa; primer gran exclusivo de Bethesda, años sin un RPG de la compañia, engine nuevo, etc,
Puede que Series y GamePass, ambos de la manita, lo peten basto con su salida, es mas, creo que o para entonces se empiezan a guardar stock (despues del verano) o se viene nueva sequia.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
NosferatuX escribió:Viendo la tendencia de las ventas, del gamepass y demas, creo que Starfield va a ser uno de los puntos de inflexion de la generacion por todo lo que significa; primer gran exclusivo de Bethesda, años sin un RPG de la compañia, engine nuevo, etc,
Puede que Series y GamePass, ambos de la manita, lo peten basto con su salida, es mas, creo que o para entonces se empiezan a guardar stock (despues del verano) o se viene nueva sequia.


Pues como el CoD:MW2 salga dia1 en GamePass....se agota el stock hasta de las Series S.
Mucho gachapon y juego de móvil en Asia. Es increíble cómo gastan en esos juegos.
Creo que no se ha comentado por aquí, pero en el último update del sistema han añadido la opción de desactivar los sonidos que emitía la propia interfaz.

Si a alguien le interesa, hay que ir a la siguiente ruta:
'Configuración > General > Salida de audio y de volumen > Opciones adicionales' y marcar la opción 'Silenciar sonidos de navegación'.
El True Progres este vendrá bien para los logros diarios.

Soy vegano.
NosferatuX escribió:Viendo la tendencia de las ventas, del gamepass y demas, creo que Starfield va a ser uno de los puntos de inflexion de la generacion por todo lo que significa; primer gran exclusivo de Bethesda, años sin un RPG de la compañia, engine nuevo, etc,
Puede que Series y GamePass, ambos de la manita, lo peten basto con su salida, es mas, creo que o para entonces se empiezan a guardar stock (despues del verano) o se viene nueva sequia.


Yo es qye el starfield aunque salga en gamepass me lo voy a comprar fijo. 😜 Tengo muchas ganas y mucha fe en ese juego.
NosferatuX escribió:Viendo la tendencia de las ventas, del gamepass y demas, creo que Starfield va a ser uno de los puntos de inflexion de la generacion por todo lo que significa; primer gran exclusivo de Bethesda, años sin un RPG de la compañia, engine nuevo, etc,
Puede que Series y GamePass, ambos de la manita, lo peten basto con su salida, es mas, creo que o para entonces se empiezan a guardar stock (despues del verano) o se viene nueva sequia.

Y ya cuando se venga Activision Blizzard con sus COD y Diablos pues apaga y vámonos.

Y esto lo saben en MS, que no tardaron nada en ir a por ella en cuanto se olieron los escándalos.
Os ha dejado de funcionar la APP XBOX de pc? la usaba para jugar en el pc via streaming de mi propia consola e iba siempre flama pero desde ayer al entrar no me deja iniciar sesion y estoy desesperado... he probado de todo y nada.
joshicko escribió:Yo es qye el starfield aunque salga en gamepass me lo voy a comprar fijo. 😜 Tengo muchas ganas y mucha fe en ese juego.


Probablemente lo pete en ventas, como poco en Steam.

AndresMC escribió:Os ha dejado de funcionar la APP XBOX de pc? la usaba para jugar en el pc via streaming de mi propia consola e iba siempre flama pero desde ayer al entrar no me deja iniciar sesion y estoy desesperado... he probado de todo y nada.


Has mirado de actualizarla supongo. Cada dos por tres hay una actualización y a veces me ha ido regular con alguna de ellas.
TCR escribió:
joshicko escribió:Yo es qye el starfield aunque salga en gamepass me lo voy a comprar fijo. 😜 Tengo muchas ganas y mucha fe en ese juego.


Probablemente lo pete en ventas, como poco en Steam.

AndresMC escribió:Os ha dejado de funcionar la APP XBOX de pc? la usaba para jugar en el pc via streaming de mi propia consola e iba siempre flama pero desde ayer al entrar no me deja iniciar sesion y estoy desesperado... he probado de todo y nada.


Has mirado de actualizarla supongo. Cada dos por tres hay una actualización y a veces me ha ido regular con alguna de ellas.


Claro, lo primero que hice. Y borrar los datos y volver a instalarla tb...
AndresMC escribió:Os ha dejado de funcionar la APP XBOX de pc? la usaba para jugar en el pc via streaming de mi propia consola e iba siempre flama pero desde ayer al entrar no me deja iniciar sesion y estoy desesperado... he probado de todo y nada.


Probado ahora mismo y ha entrado sin problemas y rápido.
@AndresMC me gustaría poder ayudarte pero no sé muy bien qué puede ser, no me he encontrado con ese problema.

Lanza algún mensaje o error?
La retrocompatibilida de Series X con Xbox One es por hardware or software? (juego físico)

Teniendo una Series X, hay algun beneficio en tener tb la One para correr juegos físicos de Xbox One?

Saludos
capiri escribió:La retrocompatibilida de Series X con Xbox One es por hardware or software? (juego físico)

Teniendo una Series X, hay algun beneficio en tener tb la One para correr juegos físicos de Xbox One?

Saludos


Es por compatibilidad de librerías, igual que en PC. Es un puntito intermedio, los juegos no se hacen pensando en un hardware específico, si no en unas librerías (Directx en el caso de Xbox), y estas se encargan de interpretar el juego independientemente de lo que haya por debajo.

El único beneficio que se me ocurre de conservar una One es que tengas un Kinect y quieras seguir usándolo, este dispositivo tenía un puerto específico y no es compatible con Series.
Pablopictures escribió:
capiri escribió:La retrocompatibilida de Series X con Xbox One es por hardware or software? (juego físico)

Teniendo una Series X, hay algun beneficio en tener tb la One para correr juegos físicos de Xbox One?

Saludos


Es por compatibilidad de librerías, igual que en PC. Es un puntito intermedio, los juegos no se hacen pensando en un hardware específico, si no en unas librerías (Directx en el caso de Xbox), y estas se encargan de interpretar el juego independientemente de lo que haya por debajo.

El único beneficio que se me ocurre de conservar una One es que tengas un Kinect y quieras seguir usándolo, este dispositivo tenía un puerto específico y no es compatible con Series.


No he entendido muy bien lo de las librerías xD, pero entiendo si es como en un PC, y no voy a usar Kinect, entonces no tiene sentido tener las dos porque no es ninguna emulación que vaya a tener posibles problemas, no? Osea con PC yo nunca mantendría un pc mas antiguo para jugar juegos que demandan menos si tengo un PC mejor.

Lo pregunto porque por ejemplo si se que Xbox One emula xbox 360. En este caso, si q hay un beneficio en mantener la 360 (aunque sea pequeño)
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
capiri escribió:No he entendido muy bien lo de las librerías xD, pero entiendo si es como en un PC, y no voy a usar Kinect, entonces no tiene sentido tener las dos porque no es ninguna emulación que vaya a tener posibles problemas, no? Osea con PC yo nunca mantendría un pc mas antiguo para jugar juegos que demandan menos si tengo un PC mejor.

Lo pregunto porque por ejemplo si se que Xbox One emula xbox 360. En este caso, si q hay un beneficio en mantener la 360 (aunque sea pequeño)


Exacto, no tiene ningún sentido mantener la One, como te ha dicho pro arriba, solo tendría sentido si quieres jugar a Kinect.

Lo de las librerías es sencillo, es igual que en PC, que hay juegos que se ejecutan en DirectX 11 y otros en DirectX 12, pero tu PC tiene ambos y puede ejecutar los dos sin problemas.

En el caso de Xbox 360 es diferente porque tenía un hardware IBM-PowerPC que te pueda confundir el nombre, no es compatible con los PCs actuales, sino que era similar a los Macs de principios de los 2000.
@tnucsoid Perfecto, todo claro gracias!
Una pregunta.

No se como quitar el icono de acceso a un juego del menú que ya he jugado y desistalado.

Me molesta la verdad.
Xbox Series prácticamente doblando a "la otra" en el mercado americano. [flipa] En Europa es casi un empate.

Quién lo hubiera dicho años atrás. Y como bien han apuntado, espérate a que Game Pass empiece a sacar la artillería pesada...
Jugueton escribió:Una pregunta.

No se como quitar el icono de acceso a un juego del menú que ya he jugado y desistalado.

Me molesta la verdad.

Te refieres a los recientes o marcas? Si son las marcas pues botón Menú y quitar marca. Si es en recientes y se queda ahí tras desinstalar, me parece que la única manera es esperar a que se vaya tras cargar lo suficiente.
203697 respuestas