XBOX Series X

Javivalle escribió:Xbox Series prácticamente doblando a "la otra" en el mercado americano. [flipa] En Europa es casi un empate.

Quién lo hubiera dicho años atrás. Y como bien han apuntado, espérate a que Game Pass empiece a sacar la artillería pesada...


Really ? Fuente? Vgchartz?
no os creais nada, primero porque microsoft no da numeros de ventas desde hace 3 o 4 años por lo menos, y segundo porque con el lio que hay con los chips serian numeros irreales, porque se vende todo, si alguien vende mas es porque tiene mas.
askatasunerantz escribió:
Javivalle escribió:Xbox Series prácticamente doblando a "la otra" en el mercado americano. [flipa] En Europa es casi un empate.

Quién lo hubiera dicho años atrás. Y como bien han apuntado, espérate a que Game Pass empiece a sacar la artillería pesada...


Really ? Fuente? Vgchartz?


Supongo que sí, en unas semanas saldrán los datos de venta en USA en marzo y veremos si logra el primer puesto xbox allí, hay que recordar que ha sido la más vendida en UK.
Y además las 3 compañías anunciarán sus resultados financieros y con eso nos podremos hacer una idea mejor de estimaciones, para mí terminarán el año entre 22-25 millones de consolas
Javivalle escribió:Xbox Series prácticamente doblando a "la otra" en el mercado americano. [flipa] En Europa es casi un empate.

Quién lo hubiera dicho años atrás. Y como bien han apuntado, espérate a que Game Pass empiece a sacar la artillería pesada...



Y espérate que se haga oficial la compra de activision blizzard.. y aún hay gente que piensa que es imposible que COD sea exclusivo, puede que no lo sea al final porque es un juego anual desde hace muchos años, pero ese sería el único motivo y no que vende mucho en la competencia, si ellos creen que esa exclusividad le traería millones de usuarios al GP, será exclusivo.

No es casualidad que todo esto llegue después del anuncio que Xbox compraba activision blizzard
Los de Windows Central están diciendo que el Godfall ha mejorado muchísimo y que actualmente es un juego a tener en cuenta.

https://www.windowscentral.com/godfall-ultimate-edition-now-xbox-and-pc

PD: Hoy salía el parche de Diablo3?
mortisdj escribió:
dicanio1 escribió:
Javivalle escribió:Xbox Series prácticamente doblando a "la otra" en el mercado americano. [flipa] En Europa es casi un empate.

Quién lo hubiera dicho años atrás. Y como bien han apuntado, espérate a que Game Pass empiece a sacar la artillería pesada...



Y espérate que se haga oficial la compra de activision blizzard.. y aún hay gente que piensa que es imposible que COD sea exclusivo, puede que no lo sea al final porque es un juego anual desde hace muchos años, pero ese sería el único motivo y no que vende mucho en la competencia, si ellos creen que esa exclusividad le traería millones de usuarios al GP, será exclusivo.

No es casualidad que todo esto llegue después del anuncio que Xbox compraba activision blizzard


Aún vamos con esas?, que más dará si es o no exclusivo, lo que está claro, que a quien le guste el COD, en Xbox lo tendrá día 1 gratis.

De todas formas...

"Para ser claros, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo de cualquier acuerdo existente con Activision. Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman. También estamos interesados ​​en tomar medidas similares para respaldar la exitosa plataforma de Nintendo. Creemos que esto es lo correcto para la industria, para los jugadores y para nuestro negocio."

https://blogs.microsoft.com/on-the-issu ... -blizzard/

Me encanta cuando hay quien piensa que eso significaba que saldrían todos los futuros COD mientras nombran a Nintendo, donde no hay ninguno XD

Gracias por ponerlo de nuevo para los loles y para que no decaiga el día de la marmota.
Beko7 escribió:




Que buena noticia, gracias por compartir, el Bugsnax lo pusieron medio bien cuando salió en PS5, habrá que probarlo [beer]
Una duda de la que no he encontrado respuesta.

Los juegos de GP tienen un 10% de descuento si los compras siendo de GP. En los DLC también, o al menos en los juegos que me he interesado por alguno. Sin embargo, cuando sale un nuevo DLC se tarda como un día entero a aplicarle el descuento, a veces más. ¿Esto es normal? O sea, tengo la experiencia de un par de DLC que esperaba y me ha pasado, pero no sé si les ocurre a todos lo juegos o es que los de la distribuidora son un poco mancos.

Vale que sea poco dinero, pero hace el efecto contrario de no comprar algo de salida. Y otra dura, ¿los DLC pueden tener reservas? No los pases de temporadas y esas cosas que tienen de salida los juegos, sino las expansiones que salen a posterior. Lo digo porque entonces a lo mejor con reserva estaría el descuento aplicado de antes.
Milik escribió:Los de Windows Central están diciendo que el Godfall ha mejorado muchísimo y que actualmente es un juego a tener en cuenta.

https://www.windowscentral.com/godfall-ultimate-edition-now-xbox-and-pc

PD: Hoy salía el parche de Diablo3?


En varios artículos decían que hoy 12 salía oficialmente, pero no se en que habrá quedado la cosa.
@Ogatoman Salvo que lo hayan cambiado, los juegos del GP tienen un 20% de descuento, mientras que los DLCs tienen un 10%
@Ogatoman si no me equivoco sí, suelen aplicar el descuento posteriormente, es algo normal.

Reservas en DLCs no sé si hay, quizás no en todos los casos, pero sí creo que no incluyen el descuento al reservarlos.

Es posible que me equivoque, tiro de memoria.
Milik escribió:Los de Windows Central están diciendo que el Godfall ha mejorado muchísimo y que actualmente es un juego a tener en cuenta.


¿A tener en cuenta para comprarlo o para no tocarlo con un palo? Me inclino por lo segundo XD
Darkmouse escribió:Que buena noticia, gracias por compartir, el Bugsnax lo pusieron medio bien cuando salió en PS5, habrá que probarlo [beer]

Yo lo tengo en PS5, ya que lo incluyeron en PlayStation Plus hace un año y medio, y le saqué el platino.

Cuando lo vi por primera vez en su anuncio me dio mala impresión, pero cuando me puse con él lo completé al 100%. Es un juego muy entretenido, me gustó.

Hace algún tiempo anunciaron un DLC gratuito, el cual estaba esperando, y han anunciado que van a publicarlo el mismo día en el que el juego va a ser lanzado en el resto de plataformas, 28 de este mes.
LaGarrota escribió:no os creais nada, primero porque microsoft no da numeros de ventas desde hace 3 o 4 años por lo menos, y segundo porque con el lio que hay con los chips serian numeros irreales, porque se vende todo, si alguien vende mas es porque tiene mas.


Seguro que si las cifras fuesen al revés se estaría usando ése mismo argumento. Seguro

Por cierto, hablando de chips....
@Milik
Gracias. Los juegos que tengo en posesión del GP son porque ya los tenía de antes de que estuviera en el GP, así que pensaba que era el 10% siempre.

@TCR
Pues ya estaba buscando el Discord de esta gente para reclamarlo, pero si es lo normal pues me espero y ya lo jugaré de cara al largo fin de semana.
mortisdj escribió:
dicanio1 escribió:
Javivalle escribió:Xbox Series prácticamente doblando a "la otra" en el mercado americano. [flipa] En Europa es casi un empate.

Quién lo hubiera dicho años atrás. Y como bien han apuntado, espérate a que Game Pass empiece a sacar la artillería pesada...



Y espérate que se haga oficial la compra de activision blizzard.. y aún hay gente que piensa que es imposible que COD sea exclusivo, puede que no lo sea al final porque es un juego anual desde hace muchos años, pero ese sería el único motivo y no que vende mucho en la competencia, si ellos creen que esa exclusividad le traería millones de usuarios al GP, será exclusivo.

No es casualidad que todo esto llegue después del anuncio que Xbox compraba activision blizzard


Aún vamos con esas?, que más dará si es o no exclusivo, lo que está claro, que a quien le guste el COD, en Xbox lo tendrá día 1 gratis.

De todas formas...

"Para ser claros, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo de cualquier acuerdo existente con Activision. Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman. También estamos interesados ​​en tomar medidas similares para respaldar la exitosa plataforma de Nintendo. Creemos que esto es lo correcto para la industria, para los jugadores y para nuestro negocio."

https://blogs.microsoft.com/on-the-issu ... -blizzard/



A mi me da igual pero eso no quita que pueda decir lo que pienso..

Vamos yo lo tengo claro, también alguno como tú me saltaba con bethesda y se tuvo que comer sus ataques/.

Yo solo doy mi opinión , de una de las causas de este crecimiento de Xbox
@O Dae_soo Si no das cifras, cómo lo van a saber? Es imposible. Y pensar que esta en Europa empatada a Playstation, es de ser muy ingenuo.
yeong escribió:@O Dae_soo Si no das cifras, cómo lo van a saber? Es imposible. Y pensar que esta en Europa empatada a Playstation, es de ser muy ingenuo.

La ingenuidad es extrapolar lo que sucede en España al resto de Europa


Bien por Halo, mal por 343.

343i puede ser el estudio que más vergüenza ajena de, de los estudios de Xbox, detrás de él va Rare (por el Everwild).

El estado de Halo ahora mismo es lamentable, sobre todo del multiplayer. Han hecho bien en pedir ayuda, pero debería darles vergüenza a los de 343 porque no son precisamente un estudio de 10 personas.


PD: Phil, compra a esta gente. Además, son los que están haciendo el "Monster Hunter" para Xbox.
yeong escribió:@O Dae_soo Si no das cifras, cómo lo van a saber? Es imposible. Y pensar que esta en Europa empatada a Playstation, es de ser muy ingenuo.


Apple tampoco da cifras de ventas, y aún así se saben. Se llaman consultoras, y se dedican a hacer análisis de mercados.

Cómo cree que se saben los datos de Japón? Te crees que se ponen de acuerdo Sony, Nintendo y MS para dar datos todos los jueves?
Bilintx escribió:
yeong escribió:@O Dae_soo Si no das cifras, cómo lo van a saber? Es imposible. Y pensar que esta en Europa empatada a Playstation, es de ser muy ingenuo.


Apple tampoco da cifras de ventas, y aún así se saben. Se llaman consultoras, y se dedican a hacer análisis de mercados.

Cómo cree que se saben los datos de Japón? Te crees que se ponen de acuerdo Sony, Nintendo y MS para dar datos todos los jueves?

Es que dudar de los datos de ventas está a la altura de no creerse los datos de las encuestas porque "a mí nadie me ha preguntado" :p
TCR escribió:@AndresMC me gustaría poder ayudarte pero no sé muy bien qué puede ser, no me he encontrado con ese problema.

Lanza algún mensaje o error?


Simplemente me inicia la app sin sesion y cuando le doy a iniciar sesion se pone la pantalla blanca un segundo y vuelve al mismo sitio... Decir q me ha funcionado perfectamente y sin tener q iniciar sesion hasta ayer pero hoy misteriosamente me arranca sin sesion iniciada y no me deja ni me sale ningun sitio ni siquiera para poder meter el usuario o clave... Debe ser un bug de la ultima version q me afecta solo a mi...
@Mrs. Propper por curiosidad, por qué dices que está en un estado lamentable? Yo estoy jugando al multi últimamente y estoy encantado.
Acabo de activar esa opción de que pulsando el botón Xbox automáticamente cambie al HDMI de la tele dónde está conectada la consola y esto es gloria bendita.

Y es que encima lo hace en un instante el cambio [tadoramo] [tadoramo]
Mrs. Propper escribió:

Han hecho bien en pedir ayuda, pero debería darles vergüenza a los de 343 porque no son precisamente un estudio de 10 personas..

Que tengan más personas no importan tanto sino la poca experiencia que tienen en un juego por servicio (ademas de estar enfocados también en el cooperativo y los posibles DLC que están creando para el modo historia), no es lo mismo sacar DLCs despues que a estar mimando un juego con contenido nuevo regularmente como Fornite, Apex, Etc (incluso a Apex en su tiempo se critico el poco contenido y tenia mucho menos contenido que este Halo). La solución seria que un estudio con experiencia se quedara al mando del Halo Multiplayer y 343 se enfocara en el cooperativo y los DLC de historia que vayan a incluir en el futuro.
gicafa escribió:@Mrs. Propper por curiosidad, por qué dices que está en un estado lamentable? Yo estoy jugando al multi últimamente y estoy encantado.

Por la falta de contenido, y por lo lento que sacan las cosas para ser un estudio de tantas personas, pero bueno, yo tampoco lo llamaría lamentable.
gicafa escribió:@Mrs. Propper por curiosidad, por qué dices que está en un estado lamentable? Yo estoy jugando al multi últimamente y estoy encantado.


Yo juego también, pero hace un mes que terminé el pase de batalla.

Hay 4 mapas y pocos modos. Los eventos se repiten cada semana (creo que hay 3), el modo forge retrasado otra vez junto con la campaña cooperativa, en la season 2 del pase van a meter 2 mapas y 2 modos... Si pretenden que esto sea un shooter free to play necesitan contenido en cantidades ingentes, para mantener a la gente enganchada. No van por buen camino.

En conclusión: el juego está muy corto de contenido y es una pena porque lo demás (gunplay y tal) es exquisito
@Mrs. Propper Que es eso del modo Forge retrasado otra vez? Primera noticia, no he visto nada.
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:@O Dae_soo Si no das cifras, cómo lo van a saber? Es imposible. Y pensar que esta en Europa empatada a Playstation, es de ser muy ingenuo.

La ingenuidad es extrapolar lo que sucede en España al resto de Europa


Si tu lo dices... Pero vamos, chulean de datos de gamepass por que son buenísimos, y no lo iban a hacer con las consolas si tan buenos son, eso no se lo cree nadie. Que casualidad que con eso no
yeong escribió:
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:@O Dae_soo Si no das cifras, cómo lo van a saber? Es imposible. Y pensar que esta en Europa empatada a Playstation, es de ser muy ingenuo.

La ingenuidad es extrapolar lo que sucede en España al resto de Europa


Si tu lo dices... Pero vamos, chulean de datos de gamepass por que son buenísimos, y no lo iban a hacer con las consolas si tan buenos son, eso no se lo cree nadie. Que casualidad que con eso no


Es que a Microsoft le interesa vender gamepass, no le interesa vender consolas, que me lo dijeron en EOL.
Milik escribió:@Mrs. Propper Que es eso del modo Forge retrasado otra vez? Primera noticia, no he visto nada.


Por desgracia si...

https://www.europapress.es/portaltic/vi ... 75009.html

Encima algunos de los modos que van a añadir ya estaban en otros Halos... Para cuando el modo infectado? En mi opinión, la saga Halo merece mucho más.
@O Dae_soo Si lo han dicho en EOL, nada mas que decir
TCR escribió:

pues a ver si le ponen compatibilidad con el raton o yo que se, en la switch activas el modo giroscopio y te hace un apaño, con el stick es un poco M.
@Mrs. Propper Ni idea de esa web, pero mira que veo noticas y a YT dedicados 100% a HI y nadie ha dicho nada de eso. A lo más que ha llegado uno fue a "se retrasará la T3 de HI?" al no haber confirmado 343 fechas.

PD: El modo Forge siempre ha estado previsto para la T3
Japvil26 escribió:Creo que no se ha comentado por aquí, pero en el último update del sistema han añadido la opción de desactivar los sonidos que emitía la propia interfaz.

Si a alguien le interesa, hay que ir a la siguiente ruta:
'Configuración > General > Salida de audio y de volumen > Opciones adicionales' y marcar la opción 'Silenciar sonidos de navegación'.

Muchas gracias, sabia que estaba en el Xbox Insider pero no que ya la habian metido en el ultimo update. Activado.

La opción que estaba esperando desde hace años.
mortisdj escribió:Y decís que Microsoft no hace publicidad de la Xbox en España, si es que... os quejáis por vicio...

Imagen


El gamepass es como las Pringles, cuando haces pop ya no hay stop [jaja]
LaGarrota escribió:no os creais nada, primero porque microsoft no da numeros de ventas desde hace 3 o 4 años por lo menos, y segundo porque con el lio que hay con los chips serian numeros irreales, porque se vende todo, si alguien vende mas es porque tiene mas.


No habrá cifras oficiales, pero a falta de eso mejor estimaciones cercanas basadas en retailers y minoristas. Yo ya sé que Vgchartz no da cifras oficiales, pero igualmente me fío en que los números rondarán por donde dicen.

De todos modos no debería ser ninguna sorpresa que a Series le está yendo mucho mejor que a sus antecesoras, entre la Series S con stock siempre disponible, y la confianza que se ha ganado Microsoft con el trabajo de One X, Game Pass y Spencer, es lógico.

Vamos, que yo me espero una generación mínimo muy igualada entre ambas consolas.
@mortisdj

Hará como una par de semanas que fui al médico por unas molestias en el estómago y tras unas pruebas me mando tomar pilera. Pensaba que me estaba vacilando [+risas]
Marve_Lita escribió:@mortisdj

Hará como una par de semanas que fui al médico por unas molestias en el estómago y tras unas pruebas me mando tomar pilera. Pensaba que me estaba vacilando [+risas]

Pylera, de helicobacter pylori, no de pilas ;)
Abrams escribió:
LaGarrota escribió:no os creais nada, primero porque microsoft no da numeros de ventas desde hace 3 o 4 años por lo menos, y segundo porque con el lio que hay con los chips serian numeros irreales, porque se vende todo, si alguien vende mas es porque tiene mas.


No habrá cifras oficiales, pero a falta de eso mejor estimaciones cercanas basadas en retailers y minoristas. Yo ya sé que Vgchartz no da cifras oficiales, pero igualmente me fío en que los números rondarán por donde dicen.

De todos modos no debería ser ninguna sorpresa que a Series le está yendo mucho mejor que a sus antecesoras, entre la Series S con stock siempre disponible, y la confianza que se ha ganado Microsoft con el trabajo de One X, Game Pass y Spencer, es lógico.

Vamos, que yo me espero una generación mínimo muy igualada entre ambas consolas.

No digo que sea sorpresa ni nada, digo que no dan cifras de ventas hace años
No me suena haberlo visto por aquí, aunque igual es más viejo que cagar sentado...

203903 respuestas