Milik escribió:Mrs. Propper escribió:En PC por lo menos se está peleando con Babylon Falls y BTF 2042
https://steamdb.info/app/1240440/graphs/Para ser free to play no me parecen buenos números. La temporada 2 tampoco es que haya arreglado mucho. No se cuanta gente jugará en Xbox.
Yo tampoco hablaría de fracaso total como los dos juegos de arriba, pero si una gran decepción... BTF 2042 está mas muerto que Halo, con un pase de batalla vendido con la edición gold y que creo que aún no ha empezado... Para decepción ese juego, por lo menos para los fans de BTF
Este es un hilo de Pc o Xbox?
En consola ha sido la semana pasada el tercero más jugado, solo por detrás de Fornite y Elden Ring, si para ti eso es una decepción (sabiendo que tiene el gran handicap del escaso contenido)...
PD: Otra cosa es que seas de los que creen que la Xbox la poseen 4 gatos.
Que va, soy de los que son críticos con los estudios de MS.
En mi opinión, 343i es un estudio malo, bastante malo. Es un estudio que, según wikipedia tiene 450 empleados y no para de encadenar decepciones. Primero la mayor decepción; Sabes que personaje de Xbox sale en las cajas de la Series X? El jefe maestro, porque se supone que el juego iba a venir con la consola de salida. Tuve que esperar un año mas o menos para jugar al juego que venía en la caja. Después de eso han encadenado: una campaña sin cooperativo (que lo entendí por como cambiaba la campaña de Infinite con respecto de los otros Halos, aunque tampoco me parece un problema que no se pueda solventar como nos han vendido), un multi sin contenido, sin modo forge y al que le faltan muchos modos que ya están en otros juegos. Aplaudo su capacidad de acoger el feedback (la "polemica" con la tienda y la poca progresión con el pase de batalla), pero estaba esperando la nueva temporada y solo añaden, en principio, dos modos y dos mapas... Otra decepción.
Si tú estás contento con Halo, me alegro mucho. Ojalá yo lo estuviera, pero creo que la IP se merece mucho más que lo que está recibiendo por parte de 343i. No creo que discuta más el tema contigo porque no vamos a entendernos
PD: mas jugado en tiempo de juego? En gente que ha iniciado sesión? Cuanta gente ha sido? Es que no veo datos, pero los de Steam y tengo números.