XBOX Series X

mosotron escribió:Que se dejen de comprar estudios y que compren dia uno en gamepass, a mi me da igual que salgan en las otras.

Yo lo de que lo compren lo digo mas que nada porque meta mano Tito Phil y ponga un poco de orden ahí dentro, porque llevan una racha de cagada tras cagada que se lo deberían hacer mirar. Si se ponen en orden ellos solitos, no veo una razón de peso para que Microsoft hiciera un desembolso por ellos.
Pues yo si os soy sincero no veo que Phil Spencer ponga mucho orden en los desarrollos o a los estudios en general.... Halo Infinite desarrollo problemático y con retrasos que duran hasta día de hoy en el online y campaña buena pero sosa (sin scarabs, sin dual-weapon, sin coop, sin viajes por el espacio como Reach...), Everwild mas de lo mismo y aun no sabemos ni de que va a ir el juego, Perfect Dark otra que tal baila, han tenido que recurrir a Crystal Dynamics para sacar a flote el desarrollo del juego... State of decay 3 no tenemos ni una captura del juego y también comentaban que habían problemas... independientemente de si es verdad o mentira, cuando el rio suena...

Creo que Phil Spencer como ha declarado ya varias veces deja libertad a los estudios tanto para bien como para mal...
Ahora imagino que seré un hater del copon, pero como digo no veo que el Tito Phil ponga en orden a los estudios y a las pruebas me remito [+risas]
The Witcher 3 y cyberpunk son de los mejores juegos de su época, y desde el día 1 en el que salieron... Otra cosa es que no os gusten.

Preferiría mil veces la compra de este estudio que la de toda Activision.
kiek escribió: ... State of decay 3 no tenemos ni una captura del juego y también comentaban que habían problemas... independientemente de si es verdad o mentira, cuando el rio suena...

[+risas]


Sin acritud


XD
kiek escribió:Pues yo si os soy sincero no veo que Phil Spencer ponga mucho orden en los desarrollos o a los estudios en general.... Halo Infinite desarrollo problemático y con retrasos que duran hasta día de hoy en el online y campaña buena pero sosa (sin scarabs, sin dual-weapon, sin coop, sin viajes por el espacio como Reach...), Everwild mas de lo mismo y aun no sabemos ni de que va a ir el juego, Perfect Dark otra que tal baila, han tenido que recurrir a Crystal Dynamics para sacar a flote el desarrollo del juego... State of decay 3 no tenemos ni una captura del juego y también comentaban que habían problemas... independientemente de si es verdad o mentira, cuando el rio suena...

Creo que Phil Spencer como ha declarado ya varias veces deja libertad a los estudios tanto para bien como para mal...
Ahora imagino que seré un hater del copon, pero como digo no veo que el Tito Phil ponga en orden a los estudios y a las pruebas me remito [+risas]


Coincido en que una cosa es dejar libertad creativa y otra muy distinta no controlar lo que se va haciendo,como paso con Halo,que se enteraron de la chapuza en vivo y directo al mismo tiempo que todo el mundo.

También puede ser un problema de crecimiento acelerado,no es nada fácil gestionar eso,hay que esperar a que el agua revuelta vaya posando las impurezas. [beer]
Patatascocacola escribió:The Witcher 3 y cyberpunk son de los mejores juegos de su época, y desde el día 1 en el que salieron... Otra cosa es que no os gusten.


Opino igual, y aunque no viene a cuento, tanto mi hermano como yo lo completamos y disfrutamos en una One X y una SEX con algún fallo pero perfectamente jugable y con el paso de los parches mucho más. El amor por el detalle en ambos juegos es sublime, y el doblaje en CP top, esperemos que en el nuevo Witcher, se animen también con el castellano, leer mientras vas a caballo es similar a mientras conduces en un GTA, y los accidentes bastante frecuentes... [carcajad]

Y para los despistados como yo, hoy otro juego... No pinta nada mal.

Patatascocacola escribió:The Witcher 3 y cyberpunk son de los mejores juegos de su época, y desde el día 1 en el que salieron... Otra cosa es que no os gusten.

Preferiría mil veces la compra de este estudio que la de toda Activision.


Lo de desde el dia 1 sera una broma no?

El estudio de las promesas y las mentiras es CDPR.
Pues yo creo que sólo pinchó en Cyberpunk, por la mala gestión.

TW1, 2 y 3 fueron juegazos cuando salieron, y ninguno salió más roto que cualquier otro juego, ya no digamos si se trata de uno complejo.
owenkz escribió:
Patatascocacola escribió:The Witcher 3 y cyberpunk son de los mejores juegos de su época, y desde el día 1 en el que salieron... Otra cosa es que no os gusten.

Preferiría mil veces la compra de este estudio que la de toda Activision.


Lo de desde el dia 1 sera una broma no?

El estudio de las promesas y las mentiras es CDPR.


Pues mirando un poco por el internete ese ... es de los que menos mienten.

La palma se la lleva esa por la que te expulsan a la primera eh. [beer]
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Patatascocacola escribió:The Witcher 3 y cyberpunk son de los mejores juegos de su época, y desde el día 1 en el que salieron... Otra cosa es que no os gusten.

Preferiría mil veces la compra de este estudio que la de toda Activision.

Igual, estoy empezando ahora con el Cyberpunk y me está pareciendo un puto juegazo. Su mayor handicap es que es más profundo de lo que parece y el tutorial no está del todo bien explicado (tras 15 horas hay cosas que sigo aprendiendo y que me hubiera gustado tenerlas más claras desde el principio). Obligado jugarlo en dificultades altas, si no da prácticamente igual pensar en como subir a tu personaje, como mejorar armas, uso de items, etc.
owenkz escribió:
Patatascocacola escribió:The Witcher 3 y cyberpunk son de los mejores juegos de su época, y desde el día 1 en el que salieron... Otra cosa es que no os gusten.

Preferiría mil veces la compra de este estudio que la de toda Activision.


Lo de desde el dia 1 sera una broma no?

El estudio de las promesas y las mentiras es CDPR.

Ninguna broma, me lo pasé al salir en series x y al poco en pc y en ambas plataformas era un juegazo descomunal, y con menos bugs que el último Assassins por ejemplo.

Otra cosa es el rendimiento en plataformas antiguas, eso no quita que era de los mejores juegos de su generación desde aquel momento.
Curioso como ninguna critica sobre el retraso del parche de The Witcher 3 va dirigida hacia Saber Interactive
Mrs. Propper escribió:
Milik escribió:Parece que todo se debe a que Saber Interactive (las encargadas del parche), es una empresa Rusa. Ya sabemos como están actualmente las relaciones de Rusia con la mayoría del resto del mundo (sobre todo Polonia), no me extraña nada que se la hayan quitado de encima.


Saber Interactive es rusa? Creo que no eh.

Algo ha tenido que pasar para que le quiten el parche y lo cojan ellos.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Saber_Interactive

Son de Embracer Group.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Embracer_Group


Saber se fundó en Rusia. Luego ha ido creciendo y creando estudios y comprando otros, pero su principal sigue siendo ruso. Aunque forme parte de Embracer, sigue siendo una empresa con sede social rusa y afectada por todos los embargos.

Lo que está haciendo CDP es coger todo lo que han hecho Saber y pasarlo a un estudio interno. Pero como no saben en que estado está el trabajo, ni lo que va a tardar su estudio en ponerse al día y poder acabar lo que queda, no dan una fecha. Seguramente en unas semanas que este todo inventariado y diseñado un proyecto para acabarlo, tengan alguna fecha que dar.
Microsoft acaba de mandarme 5 euricos para gastar en su tienda. Parece que han enviado a bastante gente por lo que me cuentan.
kiek escribió:Pues yo si os soy sincero no veo que Phil Spencer ponga mucho orden en los desarrollos o a los estudios en general.... Halo Infinite desarrollo problemático y con retrasos que duran hasta día de hoy en el online y campaña buena pero sosa (sin scarabs, sin dual-weapon, sin coop, sin viajes por el espacio como Reach...), Everwild mas de lo mismo y aun no sabemos ni de que va a ir el juego, Perfect Dark otra que tal baila, han tenido que recurrir a Crystal Dynamics para sacar a flote el desarrollo del juego... State of decay 3 no tenemos ni una captura del juego y también comentaban que habían problemas... independientemente de si es verdad o mentira, cuando el rio suena...

Creo que Phil Spencer como ha declarado ya varias veces deja libertad a los estudios tanto para bien como para mal...
Ahora imagino que seré un hater del copon, pero como digo no veo que el Tito Phil ponga en orden a los estudios y a las pruebas me remito [+risas]


Sobre Halo totalmente de acuerdo, parece que a 343 le ha venido grande el proyecto que querían hacer. De Everwild no sé qué opinar pero en lo de Perfect Dark no tienes razón.
The Initiative es una apuesta por hacer algo diferente. Montaron un estudio de Zidanes y Messis sin Pavones ni Minguezas. La idea era dejar las bases del juego hechas y luego contratar a alguien para desarrollar el juego, en este caso Crystal Dinamics. Luego han salido las noticias de las idas y venidas del personal.
Los problemas de State of decay parece que eran al principio del desarrollo del juego, tampoco ha tenido mucho recorrido más allá de un titular durante un par de días creo.

Yo la verdad no entiendo tanta historia con los desarrollos y con lo que muestran o no. No queremos humo (un trailer CGI) ni logos en llamas pero luego si no enseñan nada es que hay problemas de desarrollo y retrasos. Retrasos en juegos que no tenían ni fecha de lanzamiento. Lo mejor para dejarse de downgrades y mierdas varias que solo valen para darle al scroll en los mensajes de los foros es hacer lo que hace Bethesda, 4-6 meses antes de sacar el juego, Gameplay y a correr.
Hoy sale éste juego en la store y se me hace muy raro que no entre en gamepass ya que el juego tiene un tiempo (que mal acostumbrados que estamos [+risas]) y le vendría de perlas al servicio. Creéis que es factible que lo pongan a corto plazo?



P.D: Es un indie bastante interesante, lo tengo hace bastante en el punto de mira y tiene muy buenas reseñas.
medio vacío escribió:
kiek escribió:Pues yo si os soy sincero no veo que Phil Spencer ponga mucho orden en los desarrollos o a los estudios en general.... Halo Infinite desarrollo problemático y con retrasos que duran hasta día de hoy en el online y campaña buena pero sosa (sin scarabs, sin dual-weapon, sin coop, sin viajes por el espacio como Reach...), Everwild mas de lo mismo y aun no sabemos ni de que va a ir el juego, Perfect Dark otra que tal baila, han tenido que recurrir a Crystal Dynamics para sacar a flote el desarrollo del juego... State of decay 3 no tenemos ni una captura del juego y también comentaban que habían problemas... independientemente de si es verdad o mentira, cuando el rio suena...

Creo que Phil Spencer como ha declarado ya varias veces deja libertad a los estudios tanto para bien como para mal...
Ahora imagino que seré un hater del copon, pero como digo no veo que el Tito Phil ponga en orden a los estudios y a las pruebas me remito [+risas]


Sobre Halo totalmente de acuerdo, parece que a 343 le ha venido grande el proyecto que querían hacer. De Everwild no sé qué opinar pero en lo de Perfect Dark no tienes razón.
The Initiative es una apuesta por hacer algo diferente. Montaron un estudio de Zidanes y Messis sin Pavones ni Minguezas. La idea era dejar las bases del juego hechas y luego contratar a alguien para desarrollar el juego, en este caso Crystal Dinamics. Luego han salido las noticias de las idas y venidas del personal.
Los problemas de State of decay parece que eran al principio del desarrollo del juego, tampoco ha tenido mucho recorrido más allá de un titular durante un par de días creo.

Yo la verdad no entiendo tanta historia con los desarrollos y con lo que muestran o no. No queremos humo (un trailer CGI) ni logos en llamas pero luego si no enseñan nada es que hay problemas de desarrollo y retrasos. Retrasos en juegos que no tenían ni fecha de lanzamiento. Lo mejor para dejarse de downgrades y mierdas varias que solo valen para darle al scroll en los mensajes de los foros es hacer lo que hace Bethesda, 4-6 meses antes de sacar el juego, Gameplay y a correr.


+1 Lo de Undead Labs tenía más mentira que verdad, pero su objetivo lo han cumplido. Tú difama que algo queda.

De Halo estoy de acuerdo con él, como dije el otro día, el estudio es un desastre. El Everwild lo mismo...

Pero lo de The Initiative estoy de acuerdo, no hay problemas con ese estudio, simplemente funciona de otra manera.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Si, a 343 le ha venido grande el Halo, en Xbox ya no lo juega ni el Tato.

https://www.trueachievements.com/xbox-chart

:) :)
Seto-Ichitaka escribió:Curioso como ninguna critica sobre el retraso del parche de The Witcher 3 va dirigida hacia Saber Interactive


Tras Cyberpunk ya no se mira más allá. Barra libre de palos sin importar lo demás. [360º]

Álvaro Oreja escribió:Hoy sale éste juego en la store y se me hace muy raro que no entre en gamepass ya que el juego tiene un tiempo (que mal acostumbrados que estamos [+risas]) y le vendría de perlas al servicio. Creéis que es factible que lo pongan a corto plazo?



P.D: Es un indie bastante interesante, lo tengo hace bastante en el punto de mira y tiene muy buenas reseñas.


Es jugar a ser adivino... La verdad es que el juego pinta genial, como bien dices tiene muy buenas reseñas. Ha estado nominado y ha sido premiado, supongo que cuentan con que siga teniendo buena acogida en otras plataformas.

No llegando de salida dudo que a corto plazo lo haga pero quién sabe... [+risas]
Milik escribió:Lo de este juego no tiene nombre.



Lastima que hace un par de años le eché una buena docena de horas en Pc y ahora me da una pereza terrible volverlo a empezar con todo lo que hay para jugar.

Este es claro ejemplo de redención, una empresa que empezo mal con su juego y que ahora ahoga al jugador en contenido y revisión de mecánicas mientras que otra empresa que yo me se (fdev [buaaj] ) deja caer el dlc de odyssey en consolas y el martes anuncian que la basura que sacaron de dlc van a dejar de arreglarla porque ufff les cuesta mucho trabajo y como se esfuercen un poco acaban en la uci. Para que veáis al diferencia.
Hoy sale en GP el Lost In Random.

Y he listado los juegos previstos para el GP, por fecha conocidas, tanto de los first como de los thirds conocidos, por si a alguien le interesa.

  • Bugsnax 28/04/2022
  • Trek to Yomi 05/05/2022
  • Eiyuden Chronicle: Rising 10/05/2022
  • Sniper Elite 5 26/05/2022
  • Redfall Verano 2022
  • Two Point Campus 09/08/2022
  • Scorn octubre 2022
  • Starfield 11/11/2022
  • Hello Neighbor 2 06/12/2022
  • S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl 08/12/2022
  • A Plague Tale: Requiem 2022
  • Atomic Heart 2022
  • Escape Academy 2022
  • Flintlock: The Siege of Dawn 2022
  • Floppy Knights 2022
  • Party Animals 2022
  • Replaced 2022
  • Slime Rancher 2 2022
  • Somerville 2022
  • Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes 2023
  • Avowed
  • Beacon Pines
  • Bushiden
  • Citizen Sleeper
  • Contraband
  • Dead Static Drive
  • Edge of Eternity
  • Everwild
  • Fable
  • Forza Motorsport
  • IMMORTALITY
  • Little Witch in the Woods
  • Midnight Fight Express
  • Perfect Dark
  • Redfall
  • Senua's Saga: Hellblade II
  • She Dreams Elsewhere
  • Signalis
  • State of Decay 3
  • The Outer Worlds 2
  • Way to the Woods
Milik escribió:Si, a 343 le ha venido grande el Halo, en Xbox ya no lo juega ni el Tato.

https://www.trueachievements.com/xbox-chart

:) :)


Negar que el multi está falto de nuevo contenido está a la altura de los que defendían que el GT7 estaba perfecto días antes de que sacaran el parche con los cambios.

Yo no he dicho que el juego sea malo, he dicho que les ha venido grande todo lo que quieren/tienen que hacer con él, que es diferente.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@medio vacío Todo el mundo sabe que el juego está falta de contenido, cosa que se sabía desde antes de salir el juego, ya que hubo una Beta y se sabía la fecha exacta de la T2.

De ahí a decir que el juego es un fracaso, no lo juega nadie, está muerto y demás cosas estúpidas que se leen, hay un trecho. Los datos hablan por si mismo.
En PC por lo menos se está peleando con Babylon Falls y BTF 2042

https://steamdb.info/app/1240440/graphs/

Para ser free to play no me parecen buenos números. La temporada 2 tampoco es que haya arreglado mucho. No se cuanta gente jugará en Xbox.

Yo tampoco hablaría de fracaso total como los dos juegos de arriba, pero si una gran decepción... BTF 2042 está mas muerto que Halo, con un pase de batalla vendido con la edición gold y que creo que aún no ha empezado... Para decepción ese juego, por lo menos para los fans de BTF
@TCR También es verdad, supongo que saliendo hoy a la venta no saldrá en el gamepass a corto plazo. Tocará ir jugando a las miles de cosas que tengo pendientes todavía y a ver en un futuro que tal.

[beer]
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Mrs. Propper escribió:En PC por lo menos se está peleando con Babylon Falls y BTF 2042

https://steamdb.info/app/1240440/graphs/

Para ser free to play no me parecen buenos números. La temporada 2 tampoco es que haya arreglado mucho. No se cuanta gente jugará en Xbox.

Yo tampoco hablaría de fracaso total como los dos juegos de arriba, pero si una gran decepción... BTF 2042 está mas muerto que Halo, con un pase de batalla vendido con la edición gold y que creo que aún no ha empezado... Para decepción ese juego, por lo menos para los fans de BTF

Este es un hilo de Pc o Xbox?

En consola ha sido la semana pasada el tercero más jugado, solo por detrás de Fornite y Elden Ring, si para ti eso es una decepción (sabiendo que tiene el gran handicap del escaso contenido)...

PD: Otra cosa es que seas de los que creen que la Xbox la poseen 4 gatos. :)
Milik escribió:
Mrs. Propper escribió:En PC por lo menos se está peleando con Babylon Falls y BTF 2042

https://steamdb.info/app/1240440/graphs/

Para ser free to play no me parecen buenos números. La temporada 2 tampoco es que haya arreglado mucho. No se cuanta gente jugará en Xbox.

Yo tampoco hablaría de fracaso total como los dos juegos de arriba, pero si una gran decepción... BTF 2042 está mas muerto que Halo, con un pase de batalla vendido con la edición gold y que creo que aún no ha empezado... Para decepción ese juego, por lo menos para los fans de BTF

Este es un hilo de Pc o Xbox?

En consola ha sido la semana pasada el tercero más jugado, solo por detrás de Fornite y Elden Ring, si para ti eso es una decepción (sabiendo que tiene el gran handicap del escaso contenido)...

PD: Otra cosa es que seas de los que creen que la Xbox la poseen 4 gatos. :)


Que va, soy de los que son críticos con los estudios de MS.

En mi opinión, 343i es un estudio malo, bastante malo. Es un estudio que, según wikipedia tiene 450 empleados y no para de encadenar decepciones. Primero la mayor decepción; Sabes que personaje de Xbox sale en las cajas de la Series X? El jefe maestro, porque se supone que el juego iba a venir con la consola de salida. Tuve que esperar un año mas o menos para jugar al juego que venía en la caja. Después de eso han encadenado: una campaña sin cooperativo (que lo entendí por como cambiaba la campaña de Infinite con respecto de los otros Halos, aunque tampoco me parece un problema que no se pueda solventar como nos han vendido), un multi sin contenido, sin modo forge y al que le faltan muchos modos que ya están en otros juegos. Aplaudo su capacidad de acoger el feedback (la "polemica" con la tienda y la poca progresión con el pase de batalla), pero estaba esperando la nueva temporada y solo añaden, en principio, dos modos y dos mapas... Otra decepción.

Si tú estás contento con Halo, me alegro mucho. Ojalá yo lo estuviera, pero creo que la IP se merece mucho más que lo que está recibiendo por parte de 343i. No creo que discuta más el tema contigo porque no vamos a entendernos :)

PD: mas jugado en tiempo de juego? En gente que ha iniciado sesión? Cuanta gente ha sido? Es que no veo datos, pero los de Steam y tengo números.
Milik escribió:@medio vacío Todo el mundo sabe que el juego está falta de contenido, cosa que se sabía desde antes de salir el juego, ya que hubo una Beta y se sabía la fecha exacta de la T2.

De ahí a decir que el juego es un fracaso, no lo juega nadie, está muerto y demás cosas estúpidas que se leen, hay un trecho. Los datos hablan por si mismo.


El caso es que yo no he dicho ni que sea un fracaso ni que sea un mal juego. Simplemente he dicho que 343 no ha sabido estar a la altura para mantenerlo con contenido.

Otra cosa son los troles sanos con lo del chúter genérico de 500 millones sin doblar al castellano y demás mierdas.
@Álvaro Oreja exacto. No importa esperar un poco. Sí lo meten mejor que bien y sino habrá tiempo de comprarlo un poquito rebajado. [buenazo]
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@Mrs. Propper Creo que todos estamos de acuerdo en la falta de contenido, pero como es algo que se sabía desde hace meses, pues tengo paciencia antes de soltar frases lapidarias.

343 no me parece un estudio malisimo (por lo menos en el HI), ya que ha hecho lo más difícil en un juego, que es una jugabilidad exquisita, diría que la mejor de toda la saga (si te pones actualmente la HMCC se siente lenta, pesada y arcaica, pero bueno, esto tb es algo injusto ya que hay que valorar cada juego en su contexto histórico). HI como FPS, tiene mejor gameplay que el 99% de la competencia (por no decir el 100%), los fallos que tiene son los que más fácil tienen solución, es tan simple/sencillo como aumentar el ritmo de contenido nuevo.
Milik escribió:@Mrs. Propper Creo que todos estamos de acuerdo en la falta de contenido, pero como es algo que se sabía desde hace meses, pues tengo paciencia antes de soltar frases lapidarias.

343 no me parece un estudio malisimo (por lo menos en el HI), ya que ha hecho lo más difícil en un juego, que es una jugabilidad exquisita, diría que la mejor de toda la saga (si te pones actualmente la HMCC se siente lenta, pesada y arcaica, pero bueno, esto tb es algo injusto ya que hay que valorar cada juego en su contexto histórico). HI como FPS, tiene mejor gameplay que el 99% de la competencia (por no decir el 100%), los fallos que tiene son los que más fácil tienen solución, es tan simple/sencillo como aumentar el ritmo de contenido nuevo.


Eso no lo discuto, ahí estoy de acuerdo contigo. La jugabilidad es exquisita. Pero es que a mí la paciencia con 343i y con algunos estudios de MS se me ha acabado [carcajad]
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@Mrs. Propper Pues la historia ha demostrado que con los estudios de Ms hay que tener algo de paciencia (sobre todo si fallan por su contenido), tenemos casos relativamente recientes como el Sea of Thieves o el SoD2.
Milik escribió:Lo de este juego no tiene nombre.



Lastima que hace un par de años le eché una buena docena de horas en Pc y ahora me da una pereza terrible volverlo a empezar con todo lo que hay para jugar.



Ostia te puedes creer que es un juego que probé al principio de estar en gamepass solo media hora y lo dejé porque me pareció de una cantidad de farmeo exagerado para mí, te hablo de junio de 2020 que fue cuando lo metieron en el game pass. Es decir va camino de casi 2 años en el gamepass y lo más curioso que no tiene fecha de salida a corto plazo.

Encima como bien comentas veo que no para de salir contenido, de hecho fue de los primeros en incorporar el parche de nueva generación cuando salieron las Xbox Series. Por un lado le daría un nuevo tiento
Roujin escribió:
Milik escribió:Lo de este juego no tiene nombre.



Lastima que hace un par de años le eché una buena docena de horas en Pc y ahora me da una pereza terrible volverlo a empezar con todo lo que hay para jugar.



Ostia te puedes creer que es un juego que probé al principio de estar en gamepass solo media hora y lo dejé porque me pareció de una cantidad de farmeo exagerado para mí, te hablo de junio de 2020 que fue cuando lo metieron en el game pass. Es decir va camino de casi 2 años en el gamepass y lo más curioso que no tiene fecha de salida a corto plazo.

Encima como bien comentas veo que no para de salir contenido, de hecho fue de los primeros en incorporar el parche de nueva generación cuando salieron las Xbox Series. Por un lado le daría un nuevo tiento

Me pasó como a ti, aunque yo lo probé en PC. he visto el hilo del juego en Xbox y veo que lo van nutriendo de actualizaciones gratuitas y mejorándolo continuamente. Lo acabo de instalar que encima veo que lleva mejoras en SeriesX, esta noche comienzo el viaje [chulito]
A i343 les ha pillado el toro. Mala planificación porque tiempo no les ha faltado.
Sin embargo en cuanto a jugabilidad están en el top, Halo 5 y Halo Infinite tienen una jugabilidad por encima de lo demás. Pocas veces, y mira que habré jugado cosas, me ha transmitido un juego semejante sensación de que lo que pienso y traspaso al mando se plasma tan bien en el juego, siendo de esa índole.
Lo de Halo Infinite es un poco penoso el tiempo que se están tomando para sacar contenido pero bueno,al menos el gunplay es insuperable y poco a poco irá mejorando asique no queda otra que esperar...

Hace poco he vuelto a la Series X (Tengo la Play 5 también y voy alternando) y busco gente para darle a títulos como Back 4 Blood, Gears 5,Sea Of Thieves,It Takes Two...o a lo que sea porque me he quedado un poco Abandoned xD

Agregadme porfi: Funkeeper 86




Están muy nerviosos con la compra. Los de VideoGamesChronicle creo son los que decían que la compra de Bethesda se iba a paralizar.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
No os parece horrible el apartado artístico del nuevo monkey island, los escenarios tienen un pase, pero los personajes, con cada nueva captura menos me llama, y mira que soy un enamorado de las aventuras gráficas d toda la vida.

Ya podían haber tirado x el estilo de los 2 primeros, o del 3, pero este, no me llama nada de nada.
ruls17 escribió:Microsoft acaba de mandarme 5 euricos para gastar en su tienda. Parece que han enviado a bastante gente por lo que me cuentan.

Te ha llegado mensaje a xbox, email?

A mi na, de na [buuuaaaa]
Hostias, Microsoft se ha acordado de mí y me acaban de regalar un vale de 5 euros [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:Hostias, Microsoft se ha acordado de mí y me acaban de regalar un vale de 5 euros [qmparto] [qmparto]


Es exagerado a la cantidad de gente que os está llegando. No es ni medio normal [360º] [carcajad]
xxDeadlockxx escribió:
BitratE escribió:Hostias, Microsoft se ha acordado de mí y me acaban de regalar un vale de 5 euros [qmparto] [qmparto]


Es exagerado a la cantidad de gente que os está llegando. No es ni medio normal [360º] [carcajad]


Primera vez que MS me regala un vale de estos.

¿Tantos han enviado?
ozspeed escribió:Brutal:


Acabo de ponerme el vídeo, y me he dado cuenta que a partir del minuto 1:30 salian unos codigos numéricos abajo, casualmete de 5 en 5, y 5 veces. Casualidad? No me lo ha parecido… ¬_¬

Me he ido a redeem.microsoft.com y he empezado a escribir lo que veía, y me ha salido el código
7XXD6-KPQ97-MQDVY-Q2QDD-GWH4Z y me ha aparecido el mensaje:

"Este código ya se canjeó. 2022/04/14 - 22:09:09 UTC"

Fack. Ojalá haberlo visto antes, seguro que era un año de ultimate [toctoc]
Bueno voy a seguir viendo el vídeo…
BitratE escribió:
xxDeadlockxx escribió:
BitratE escribió:Hostias, Microsoft se ha acordado de mí y me acaban de regalar un vale de 5 euros [qmparto] [qmparto]


Es exagerado a la cantidad de gente que os está llegando. No es ni medio normal [360º] [carcajad]


Primera vez que MS me regala un vale de estos.

¿Tantos han enviado?

Ni idea, yo sigo sin haber visto esos vales, ni ahora ni nunca. No sé de qué depende que sólo se los den a algunos, pero no es una práctica que me guste demasiado }:/


Añadir que ahora mismo estoy un poco decepcionado con Microsoft, pues la consola que me llegó del SAT el miércoles de la semana pasada ahora no dura ni un minuto antes de que salgan pantallazos verdes, se desincronice el mando y se apague y en el formulario para pedir la reparación no me deja seleccionar la consola, solo accesorios (me comentaron en el chat que esperara una semana, pero ya ha pasado ese tiempo y sigue igual). Tocará volver a llamar a ver si dan alguna solución. La verdad es que esperaba más del servicio de reparaciones de Microsoft.

Eso ha hecho que lleve una semana usando XCloud en PC y la verdad es que hace el apaño, va más o menos bien, mucho mejor que cuando lo probé hace unos meses.
ozspeed escribió:Brutal:



Qué guapo.
@BitratE por lo menos da esa impresión leyendo por aquí a los que les ha ido llegando. Y yo que me alegro la verdad.
xxDeadlockxx escribió:@BitratE por lo menos da esa impresión leyendo por aquí a los que les ha ido llegando. Y yo que me alegro la verdad.


Pues parece que sí.

Por los grupos de Telegram que me muevo también han llegado códigos de forma masiva.
203953 respuestas