XBOX Series X

@LaGarrota pero obviamente se puede saber por dónde rondan, mismamente cuando Sony de los resultados del primer trimestre, sabiendo que Xbox ha vendido más en Europa y USA en febrero y s falta de ver marzo que pinta a algo similar pues estimas ya lo que llevan, para mí deben estar a nada de llegar a los 14 millones.
Lo importante es que están ahí, algo impensable con la one y eso solo supone que terminen llegando más juegos
O Dae_soo escribió:También en UK



No me quiero imaginar cuando se ponga en marcha la maquinaria de estudios que tiene Microsoft, entre eso y la Series S que ha sido una jugada maestra, está generación va estar más reñida de lo que nadie se podía haber imaginado.
Ese Lost Eidolons no pinta mal, lástima esos turnos/estrategia que no me llama.
TCR escribió:Ese Lost Eidolons no pinta mal, lástima esos turnos/estrategia que no me llama.


A mí sí me llama y mucho lo de los turnos y la estrategia. Lo que no me llama es que me temo que sólo será el modo campaña nada más. Sólo si tiene PvP le daré un tiento. De momento estoy apuntado a la beta

KaLiDEM escribió:
No me quiero imaginar cuando se ponga en marcha la maquinaria de estudios que tiene Microsoft, entre eso y la Series S que ha sido una jugada maestra, está generación va estar más reñida de lo que nadie se podía haber imaginado.


Lo importante es que Xbox venda más y crezca para que cada vez nos lleguen mejores juegos y servicios, lo de que esté reñida la generación se lo dejo a quien piense que ésto es una especie de partido que se gana o se pierde (??¿?)
@O Dae_soo totalmente de acuerdo, sobretodo en USA, el mercado más importante, a ver si así dejan de esquivar Xbox ciertos juegos
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Ese Lost Eidolons no pinta mal, lástima esos turnos/estrategia que no me llama.


A mí sí me llama y mucho lo de los turnos y la estrategia. Lo que no me llama es que me temo que sólo será el modo campaña nada más. Sólo si tiene PvP le daré un tiento. De momento estoy apuntado a la beta


Ya darás impresiones.

No descarto probarlo si tengo acceso a la beta (me apuntaré). Nunca se sabe...
NosferatuX escribió:Viendo la tendencia de las ventas, del gamepass y demas, creo que Starfield va a ser uno de los puntos de inflexion de la generacion por todo lo que significa; primer gran exclusivo de Bethesda, años sin un RPG de la compañia, engine nuevo, etc,
Puede que Series y GamePass, ambos de la manita, lo peten basto con su salida, es mas, creo que o para entonces se empiezan a guardar stock (despues del verano) o se viene nueva sequia.


En ese sentido tengo algo de miedo porque como el juego salga mal... ya sea porque la gente no es lo que espera o porque salga rollo Cyberpunk... la que nos va caer por parte de los de la guerrita de consolas a los que nos gusta Xbox...
@O Dae_soo

Es que aún que venda más, si la diferencia es abismal como la generación anterior, en consecuencia lo que pasa es que hay menos juegos y servicios, no es ganar un partido ni nada de eso, no tenemos que irnos a los extremos.

Como ejemplo tienes la Xbox original y la One, dos generaciones donde la diferencia de ventas era enorme y en consecuencia teníamos menos juegos.

Pero si nos fijamos en la 360 donde estaban más igualadas, ahí sí que teníamos muchos más juegos.

Olvídate de guerras o partidos, es sentido común.
(mensaje borrado)
Que se base en Disco Elysium es una buena y una mala noticia.

Mala para el que espere un RPG a lo Fallout, porque no tiene nada que ver y buena para los que esperen un RPG de "mucho texto". A mí disco Elysium me encantó, pero no lo recomiendo porque es un juego muy de nicho. Si te gustan esos juegos, es una obra maestra, pero si no ... Te va a parecer un peñazo.

Lo bueno es que al salir en el Game Pass (Pentinent) lo va a probar mucha gente y quizás descubra que esos juegos le atraen. Ojalá entre Disco Elysium también.
lividmufo escribió:
NosferatuX escribió:Viendo la tendencia de las ventas, del gamepass y demas, creo que Starfield va a ser uno de los puntos de inflexion de la generacion por todo lo que significa; primer gran exclusivo de Bethesda, años sin un RPG de la compañia, engine nuevo, etc,
Puede que Series y GamePass, ambos de la manita, lo peten basto con su salida, es mas, creo que o para entonces se empiezan a guardar stock (despues del verano) o se viene nueva sequia.


En ese sentido tengo algo de miedo porque como el juego salga mal... ya sea porque la gente no es lo que espera o porque salga rollo Cyberpunk... la que nos va caer por parte de los de la guerrita de consolas a los que nos gusta Xbox...

Aunque saliese maravilloso, lo criticarán, así que el paraguas va a ser obligatorio independiente de su calidad
euromillón escribió:
lividmufo escribió:
NosferatuX escribió:Viendo la tendencia de las ventas, del gamepass y demas, creo que Starfield va a ser uno de los puntos de inflexion de la generacion por todo lo que significa; primer gran exclusivo de Bethesda, años sin un RPG de la compañia, engine nuevo, etc,
Puede que Series y GamePass, ambos de la manita, lo peten basto con su salida, es mas, creo que o para entonces se empiezan a guardar stock (despues del verano) o se viene nueva sequia.


En ese sentido tengo algo de miedo porque como el juego salga mal... ya sea porque la gente no es lo que espera o porque salga rollo Cyberpunk... la que nos va caer por parte de los de la guerrita de consolas a los que nos gusta Xbox...

Aunque saliese maravilloso, lo criticarán, así que el paraguas va a ser obligatorio independiente de su calidad


Yo por si acaso me adelanté, eso sí, manos libres para poder seguir jugando aunque llueva.

Imagen
A ver, si vais a usar un paraguas anti lloros, al menos usar uno con estilo XD

Imagen
Primero que enseñen algo de Starfield, y ya luego hablamos de punto de inflexión, por que no han enseñado nada... En el E3 yo creo que van a hacer como con fallout 4
yeong escribió:Primero que enseñen algo de Starfield, y ya luego hablamos de punto de inflexión, por que no han enseñado nada... En el E3 yo creo que van a hacer como con fallout 4

E3?
[agggtt]
O Dae_soo escribió:También en UK



Pe pe pe pero en vandal y eol los “ecspertos” me dicen que eso es porque no hay stock de la plei sinco :-(
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:Primero que enseñen algo de Starfield, y ya luego hablamos de punto de inflexión, por que no han enseñado nada... En el E3 yo creo que van a hacer como con fallout 4

E3?
[agggtt]


Ya sabes a que me refiero xD
Geoff ya está excited esperando a saber más de Starfield. Es su juego más esperado del año.

Imagen
mortisdj escribió:
KaLiDEM escribió:@O Dae_soo

Es que aún que venda más, si la diferencia es abismal como la generación anterior, en consecuencia lo que pasa es que hay menos juegos y servicios, no es ganar un partido ni nada de eso, no tenemos que irnos a los extremos.

Como ejemplo tienes la Xbox original y la One, dos generaciones donde la diferencia de ventas era enorme y en consecuencia teníamos menos juegos.

Pero si nos fijamos en la 360 donde estaban más igualadas, ahí sí que teníamos muchos más juegos.

Olvídate de guerras o partidos, es sentido común.


Pues... yo espero que vendan lo justo, así se seguirán esforzando y cuidándonos [carcajad] [carcajad] en el momento que vendan más... como cualquier empresa, todo ese buen trato al cliente, se esfumará, y esto no es que lo vaya a hacer Microsoft, es que cualquier empresa con dominio del mercado, hace lo mismo.

Así que... que estén igualaditas todas y se tengan que esforzar por ofrecernos más por menos [amor]


Tienes razón, mejor igualadas que se esfuercen por conseguir superarse, que luego se acomodan y perdemos los usuarios xDD
Se viene un nuevo roguelike para Series X|S para finales de año: Paper Cut Mansion


Artísticamente es una pasada, a ver que sale de ahí.
DarKings escribió:Se viene un nuevo roguelike para Series X|S para finales de año: Paper Cut Mansion


Artísticamente es una pasada, a ver que sale de ahí.


Justo lo vi hoy y pensé lo mismo, tiene muy buena pinta.
Lo de este juego no tiene nombre.



Lastima que hace un par de años le eché una buena docena de horas en Pc y ahora me da una pereza terrible volverlo a empezar con todo lo que hay para jugar.
Este molaría en GP.



Sigo desde hace tiempo el desarrollo en la cuenta @cloudm1 y pinta muy divertido.
@TCR a mi no es que me acaben de convencer mucho los roguelike, pero a éste aunque solo sea por su apartado artístico le voy a seguir la pista y como acabe en GamePass estonces definitívamente si que le daré una oportunidad.
TCR escribió:Geoff ya está excited esperando a saber más de Starfield. Es su juego más esperado del año.

Imagen


Sí, super excitado, sí
Imagen
Nuevo retraso del parche next-gen para The Witcher 3.


Dios mio CD Projekt RED, quien te ha visto y quien te ve ahora [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
O Dae_soo escribió:Sí, super excitado, sí
Imagen


Ahí le preguntaron fijo por Game Pass. XD

DarKings escribió:Nuevo retraso del parche next-gen para The Witcher 3.


Dios mio CD Projekt RED, quien te ha visto y quien te ve ahora [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


A ver si los ficha Spencer y a volar.
Para el segundo trimestre del año se va ese parche.

Se están cubriendo de gloria...
TCR escribió:
DarKings escribió:Nuevo retraso del parche next-gen para The Witcher 3.


Dios mio CD Projekt RED, quien te ha visto y quien te ve ahora [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


A ver si los ficha Spencer y a volar.

Pues eso he pensado yo. Como poseedor de Witcher 2 y 3 y del Cyberpunk se que son capaces de lo mejor (y tristemente de lo peor) pero estas cagadas a final de cuentas le estropean la reputación y por tanto su valor. Este es el mejor momento, por imagen (no se en cuanto a valor bursátil), para que Tito Phil hiciera su magia.

BitratE escribió:Para el segundo trimestre del año se va ese parche.

Se están cubriendo de gloria...

No no, estaba previsto para el 2º trimestre del año y se retrasa de forma indefinida, hasta que averigüen como "solucionan" el parche.
DarKings escribió:No no, estaba previsto para el 2º trimestre del año y se retrasa de forma indefinida, hasta que averigüen como "solucionan" el parche.


La mejor manera de solucionarlo es que llegue Phil y ponga orden XD
Hasta que Felipe no cierre lo de Activision, es imposible la compra de ninguna otra compañía, o por lo menos de las que cotizan en bolsa.
@DarKings cierto, había visto Q2 y esa era la fecha prevista y anunciada.

Cómo debería estar el parche para anunciar un retraso sin fecha...
Parece que todo se debe a que Saber Interactive (las encargadas del parche), es una empresa Rusa. Ya sabemos como están actualmente las relaciones de Rusia con la mayoría del resto del mundo (sobre todo Polonia), no me extraña nada que se la hayan quitado de encima.
Anda que no hay desarrolladoras como para irse a por los inutiles de CDPR...
Veremos que tal les sale TW4,como fallen con este tambien poco futuro les veo.
Milik escribió:Parece que todo se debe a que Saber Interactive (las encargadas del parche), es una empresa Rusa. Ya sabemos como están actualmente las relaciones de Rusia con la mayoría del resto del mundo (sobre todo Polonia), no me extraña nada que se la hayan quitado de encima.

Entonces si es por eso, me da algo mas de "tranquilidad" del estado del parche.

Aún así que no se relaje Tito Phil y vaya rellenando la chequera para cuando finalice la adquisición de Activision/Blizzard...
Milik escribió:Parece que todo se debe a que Saber Interactive (las encargadas del parche), es una empresa Rusa. Ya sabemos como están actualmente las relaciones de Rusia con la mayoría del resto del mundo (sobre todo Polonia), no me extraña nada que se la hayan quitado de encima.


Saber Interactive es rusa? Creo que no eh.

Algo ha tenido que pasar para que le quiten el parche y lo cojan ellos.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Saber_Interactive

Son de Embracer Group.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Embracer_Group
@Mrs. Propper Según leo en otro foro, son varios estudios dentro de Saber, y el del parche es el que está situado en Rusia
En su comunicado hablan de seguir con el trabajo que ya estaba terminado.

A mí me huele que no les ha gustado lo que han visto, le han dado el desarrollo a un equipo interno y lo van a rehacer desde cero.
owenkz escribió:Anda que no hay desarrolladoras como para irse a por los inutiles de CDPR...
Veremos que tal les sale TW4,como fallen con este tambien poco futuro les veo.

Completamente de acuerdo. Esta gente está sobrevalorada... Debo ser de los pocos a los que le aburrió sobremanera TW3, aun reconociendo sus virtudes, que las tiene. Pero fue probar el CP2077 para no volver a confiar en esta gente. Ahora el parche... Suma y sigue...
TCR escribió:Ese Lost Eidolons no pinta mal, lástima esos turnos/estrategia que no me llama.


Todo lo contrario que a mi, según sean, me va a interesar mucho.

(Aunque la lista dependientes que tengo llegan ya de Málaga a Snatander)

@O Dae_soo ya contarás.
BitratE escribió:En su comunicado hablan de seguir con el trabajo que ya estaba terminado.

A mí me huele que no les ha gustado lo que han visto, le han dado el desarrollo a un equipo interno y lo van a rehacer desde cero.


Yo creo que van por ahí los tiros. Igual la memoria me falla pero Saber fueron los encargados de hacer los Remaster del Alan Wake y del Crysis y en ambos casos no quedaron demasiado bien.
DarKings escribió:
TCR escribió:
DarKings escribió:Nuevo retraso del parche next-gen para The Witcher 3.


Dios mio CD Projekt RED, quien te ha visto y quien te ve ahora [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


A ver si los ficha Spencer y a volar.

Pues eso he pensado yo. Como poseedor de Witcher 2 y 3 y del Cyberpunk se que son capaces de lo mejor (y tristemente de lo peor) pero estas cagadas a final de cuentas le estropean la reputación y por tanto su valor. Este es el mejor momento, por imagen (no se en cuanto a valor bursátil), para que Tito Phil hiciera su magia.

BitratE escribió:Para el segundo trimestre del año se va ese parche.

Se están cubriendo de gloria...

No no, estaba previsto para el 2º trimestre del año y se retrasa de forma indefinida, hasta que averigüen como "solucionan" el parche.


Que se dejen de comprar estudios y que compren dia uno en gamepass, a mi me da igual que salgan en las otras.
xxDeadlockxx escribió:
BitratE escribió:En su comunicado hablan de seguir con el trabajo que ya estaba terminado.

A mí me huele que no les ha gustado lo que han visto, le han dado el desarrollo a un equipo interno y lo van a rehacer desde cero.


Yo creo que van por ahí los tiros. Igual la memoria me falla pero Saber fueron los encargados de hacer los Remaster del Alan Wake y del Crysis y en ambos casos no quedaron demasiado bien.


Dos ports de una calidad más que discutible.

Yo mantengo que lo que han visto no era lo esperado y lo van a rehacer entero.
203903 respuestas