XBOX Series X

A mí también me ha llegado otro código de 5 euros, el año pasado me llegó otro también, muy bien por MS [beer]
Acabo de mirarlo y a mí me han agregado 10€ ¡yuju!
en serio?
irsus al caraho!!!
a mi es que no me ha llegado nada [uzi]
Por lo que he visto el regalo de saldo ha sido algo bastante generalizado.

Casi parece que hemos sido menos a los que no nos han dado nada que a los que sí.
5€ por aquí, la primera vez en 20 años.
A mi tambien me ha llegado el vale de los 5€, ya debe ser la 5-6 vez que me toca uno. No se es casualidad o no, pero siempre que me ha tocado unos dias antes habia comprado algun juego en la store en las rebajas estacionales.
Ni rastro de los 5/10€ [fies]
URTYK escribió:5€ por aquí, la primera vez en 20 años.


Y yo pensando que estaba solo tras casi 20 años siendo usuario de Xbox sin recibir ni un mísero código.

Dame un abrazo virtual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí me ha llegado un mensaje con lo de los 10€, a ver si luego lo compruebo.
Por aquí otro al que MS no le da dado ni un duro }:/
De verdad vamos a centrar el tema del hilo en 5-10 cochinos €?
A ver cuando sacan la revision slim y vendo la series s, hay algún leak del diseño? Se supone que es a finales de este año o el proximo
borabora escribió:A ver cuando sacan la revision slim y vendo la series s, hay algún leak del diseño? Se supone que es a finales de este año o el proximo


De momento lo que se sabe es que es una revisión del chip, eso no implica que vaya a ser una versión slim, yo creo que es muy pronto para hablar de una slim, en un par de años tendría más sentido.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
borabora escribió:A ver cuando sacan la revision slim y vendo la series s, hay algún leak del diseño? Se supone que es a finales de este año o el proximo


No vamos a tener versión Slim en el futuro próximo. Lo que si vamos a tener es una revisión de 7nm a 6nm. Pero eso no justifica un cambio de diseño. La consola consumirá un poco menos y listo.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas


Independientemente de la guerra de consolas, estos números nos benefician mucho a los usuarios de Xbox, por una simple razón, a la competencia le va a costar mucho más dinero coger exclusivas thirds (totales o temporales) AAA, y por lo tanto, no van a poder ir tan a saco como estos últimos años
Umibozu escribió:
borabora escribió:A ver cuando sacan la revision slim y vendo la series s, hay algún leak del diseño? Se supone que es a finales de este año o el proximo


De momento lo que se sabe es que es una revisión del chip, eso no implica que vaya a ser una versión slim, yo creo que es muy pronto para hablar de una slim, en un par de años tendría más sentido.


Correcto, revisión orientada a nuevas adquisiciones, no a sustituir las actuales.
Mirad bien lo del saldo. A mi solo me llego un mensaje de 5 euros, pero al consultarlo me habían enviado 10€ y seis dias despues 5€ mas. Asi que han sido 15€ de saldo, que habra que gastar en algun periférico chulo
Sigo sin tener códigos regalo de nada después de tantos años. Philllllllll manifiestate.
Pues yo tengo 5 eurillos.

Se han dignado a darme algo.

Gracias Microsoft.

Ahora toca cantar el cántico del Madrid (remozado): ¿Como no te voy a querer? ¿Como no te voy a querer?... Con lo que nos regalas Xbox, oe.

Y encima Partner tecnológico.
Hola chavales, me voy a poner con el Fallout 4 y no encuentro si hay alguna novedad en el tema de conseguir 4K60.

Daba mejor resultado el mod que el fps boost o cómo?

Gracias :)
Rbp escribió:Hola chavales, me voy a poner con el Fallout 4 y no encuentro si hay alguna novedad en el tema de conseguir 4K60.

Daba mejor resultado el mod que el fps boost o cómo?

Gracias :)


En series x? Hay varios mods, busca uno en particular que son 60fps ultra settings...a mi me iba super fluido.
Rbp escribió:Hola chavales, me voy a poner con el Fallout 4 y no encuentro si hay alguna novedad en el tema de conseguir 4K60.

Daba mejor resultado el mod que el fps boost o cómo?

Gracias :)


Busca por Uncap FPS y verás qué cambio.
No da logros con los mods no?
[Jesús de la Paz] escribió:No da logros con los mods no?


No.
Ostras yo tengo 10€., diria que la otra vez fueron 5 pero en la store española no me rentaba ni queria nada, esta vez seguro les doy uso con algun indie XD
BitratE escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:No da logros con los mods no?


No.


Al final lo he dejado con el boost precisamente por eso. La verdad es que no se ve nada mal y los 60fps son cremita.
Milik escribió:Si, a 343 le ha venido grande el Halo, en Xbox ya no lo juega ni el Tato.

https://www.trueachievements.com/xbox-chart

:) :)



Estas en españa, aquí los medios como vandal,ect vendiendo que Halo no lo juega ya nadie, diciendo que halo baja mucho, lo que no dicen es que bajan mucho porque lo estaban jugando más de 10 millones de personas..

Este halo será lo malo que se inventen la españa de la play, y lo jugarán los 4 gatos que quieran, pero solo halo lo está jugando más gente que todos los juegos de la competencia juntos.
Rbp escribió:
BitratE escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:No da logros con los mods no?


No.


Al final lo he dejado con el boost precisamente por eso. La verdad es que no se ve nada mal y los 60fps son cremita.


Pues con los mods gráficos y los 60FPS se ve increíble.

Imagen

Imagen

Imagen
Rbp escribió:@BitratE 😅


Siempre los puedes probar y si no te convencen (y para no perder los logros) los vuelves a desactivar.
darksch escribió:De verdad vamos a centrar el tema del hilo en 5-10 cochinos €?

Qué esperabas. Somos los del pobrepass
La única forma que tiene un usuario de la quisvos de pagar por un juego es que nos regalen el dinero.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Esto de los regales de € como va? A menos juegos compres, más probabilidades que te toque el boleto? :) :)

Desde que tengo la SX me he comprado unos 20 juegos (algunos día 1 como el Elden Ring) y no me han dado nunca ni un misero € ;(
Milik escribió:Esto de los regales de € como va? A menos juegos compres, más probabilidades que te toque el boleto? :) :)

Desde que tengo la SX me he comprado unos 20 juegos (algunos día 1 como el Elden Ring) y no me han dado nunca ni un misero € ;(

Qué esperabas. No necesitas su dinero para que compres
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:Esto de los regales de € como va? A menos juegos compres, más probabilidades que te toque el boleto? :) :)

Desde que tengo la SX me he comprado unos 20 juegos (algunos día 1 como el Elden Ring) y no me han dado nunca ni un misero € ;(

Qué esperabas. No necesitas su dinero para que compres

Yo llevo más de 5 meses sin comprar un juego, y no me han dado nada… no veo el patrón la verdad [carcajad]
dicanio1 escribió:
Milik escribió:Si, a 343 le ha venido grande el Halo, en Xbox ya no lo juega ni el Tato.

https://www.trueachievements.com/xbox-chart

:) :)



Estas en españa, aquí los medios como vandal,ect vendiendo que Halo no lo juega ya nadie, diciendo que halo baja mucho, lo que no dicen es que bajan mucho porque lo estaban jugando más de 10 millones de personas..

Este halo será lo malo que se inventen la españa de la play, y lo jugarán los 4 gatos que quieran, pero solo halo lo está jugando más gente que todos los juegos de la competencia juntos.

Miran las estadísticas de Steam y para ellos eso va a misa aunque Halo se juega en Windows Stores, Xbox one ,Xbox series y cloud. Lo que importa es Steam
@Milik totalmente aleatorio, ha recibido dinero gente con 19 años de gold y gente con 0, gente que ha comprado hace poco y gente que no ha comprado nunca, la gente tiende a inventar teorías y motivos pero en este caso, ninguna es válida.
Microsoft a veces hace regalos mejores.
ozspeed escribió:@Milik totalmente aleatorio, ha recibido dinero gente con 19 años de gold y gente con 0, gente que ha comprado hace poco y gente que no ha comprado nunca, la gente tiende a inventar teorías y motivos pero en este caso, ninguna es válida.

La valida es que nunca me llega nada, jajajaja.

Por cierto, nos quejamos de los medios españoles, pero, fuera tienen su articulos bazofia

https://www.pcgamer.com/uk/game-pass-ca ... l-forever/

Menudo mojon, sobre todo la parte de "a los desarrollares que hemos preguntado les viene bien, pero quien sabe en un futuro"
NosferatuX escribió:Se viene!


El original de Wii es una obra maestra. A ver qué tal con mando, ya que el Wii mote le sentaba estupendo. Seguramente lo acabe pillando.
Milik escribió:Esto de los regales de € como va? A menos juegos compres, más probabilidades que te toque el boleto? :) :)

Desde que tengo la SX me he comprado unos 20 juegos (algunos día 1 como el Elden Ring) y no me han dado nunca ni un misero € ;(


Hay un menda que va mirando cuenta por cuenta y decide a quien da y a quien no!! Jajajaj

Lo lógico es que lo haga una máquina de forma totalmente aleatorio
Microsoft me regala 5€. Segundo año que me regala.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ...si no os ha regalado.
LaGarrota escribió:La única forma que tiene un usuario de la quisvos de pagar por un juego es que nos regalen el dinero.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo solo tengo telarañas en el monedero de la quisvos jajajajajaja.
ZxspectruM escribió:
ozspeed escribió:@Milik totalmente aleatorio, ha recibido dinero gente con 19 años de gold y gente con 0, gente que ha comprado hace poco y gente que no ha comprado nunca, la gente tiende a inventar teorías y motivos pero en este caso, ninguna es válida.

La valida es que nunca me llega nada, jajajaja.

Por cierto, nos quejamos de los medios españoles, pero, fuera tienen su articulos bazofia

https://www.pcgamer.com/uk/game-pass-ca ... l-forever/

Menudo mojon, sobre todo la parte de "a los desarrollares que hemos preguntado les viene bien, pero quien sabe en un futuro"


No lo entiendo.

El pobrepass es una mierda que está lleno de morralla e indies? O tiene juegos buenos y es muy barato?

No se aclara la doctrina [carcajad]

Está claro que acabará subiendo, como todo. Supongo que estarán preparando el terreno para decir: os lo dije.
203953 respuestas