XBOX Series X

A mi los juegos de altísimo presupuesto es que me llaman cero, hay alguno que sí, red dead es gloria, pero los demás me dan muy igual, EA o ubisoft son compañías totalmente residuales para mi, ea play o los juegos de bethesda del game pass casi no los juego y los que juego son los tipo take two, unravel o el lost in random, que sólo los editan, no los hacen.

A mi dame indis originales e ingeniosos, devolver, humble games, notemu, etc.
forajidox escribió:
Yo prefiero que se gasten la pasta en hacer el juego bien,seguro que salen cosas mejores con menos dinero. [beer]

Pero un AA no tiene la mitad de presupuesto que un AAA, tiene un cuarto y con suerte.

Los AAA suelen ser equipos de desarrollo de más de 200 trabajadores, mientras que los AA suelen oscilar entre los 50-100.

LaGarrota escribió:A mi dame indis originales e ingeniosos, devolver, humble games, notemu, etc.

Yo el problema que le veo a los indies, es que el presupuesto condiciona su originalidad, por ejemplo hay pestes de roguelikte/lite, ya que así pasas multiples veces por los mismos diseños y se ahorran dinero, o la cantidad de juegos 2D o todos los que salen recortados por falta de presupuesto, cuando su premisa da para bastante más.
Tengo instalado el Red Dead 2 en One y lo quiero jugar en Series X pero sin perder el progreso.

¿Si lo instalo en Series X la partida que tenía en One aparece? ¿O tengo que transferir el juego de One a Series X?
jita escribió:Tengo instalado el Red Dead 2 en One y lo quiero jugar en Series X pero sin perder el progreso.

¿Si lo instalo en Series X la partida que tenía en One aparece? ¿O tengo que transferir el juego de One a Series X?

No hace falta transferirlo. Descárgalo sin más, ya que tu progreso se almacena en la nube. Podrás continuar la historia son problema alguno.
En este caso es instalarlo desde el disco. Genial entonces.

Por Triple A no solo se entiende juegos de alto presupuesto, generalmente cualquier título de una IP tocha de un estudio importante suele ser un Triple A.

Por ejemplo, muchos no considerarían a BotW un Triple A por ser un juego, de lejos, con un presupuesto medio, pocos años de desarrollo (comparado con otros semejantes) y un estudio de apenas 300 desarrolladores. Pero en la práctica lo es, más teniendo en cuenta lo que vendió frente al resto de juegos de la saga.

De todos modos la definición de Triple A no deja de ser una estrategia de marketing, y volviendo al ejemplo del BotW, cada uno puede tener su interpretación de sí un juego es un Triple A o no.
Abrams escribió:Por Triple A no solo se entiende juegos de alto presupuesto, generalmente cualquier título de una IP tocha de un estudio importante suele ser un Triple A.

Por ejemplo, muchos no considerarían a BotW un Triple A por ser un juego, de lejos, con un presupuesto medio, pocos años de desarrollo (comparado con otros semejantes) y un estudio de apenas 300 desarrolladores. Pero en la práctica lo es, más teniendo en cuenta lo que vendió frente al resto de juegos de la saga.

De todos modos la definición de Triple A no deja de ser una estrategia de marketing, y volviendo al ejemplo del BotW, cada uno puede tener su interpretación de sí un juego es un Triple A o no.

¿300 desarrolladores no es un triple AAA?
Hay alguna manera de saber el correo de un gamertag?

es que resulta que cuando tenia la Xbox 360 me hice una cuenta, recuerdo el nick del gamertag pero no recuerdo el correo
pasnake escribió:Hay alguna manera de saber el correo de un gamertag?

es que resulta que cuando tenia la Xbox 360 me hice una cuenta, recuerdo el nick del gamertag pero no recuerdo el correo

Eso es inviable, imagina el lío que se montaría si cualquiera pudiera obtener el correo de un gamertag.

No sé si hablando con soporte y dándole tus datos personales, si es que en aquella época pusiste los reales, podrían decírtelo, pero no lo tengo claro.
MMiX escribió:

Eso es inviable, imagina el lío que se montaría si cualquiera pudiera obtener el correo de un gamertag.

No sé si hablando con soporte y dándole tus datos personales, si es que en aquella época pusiste los reales, podrían decírtelo, pero no lo tengo claro.

Ya que han lanzado la pregunta, ¿y al revés? saber si alguien tiene gamertag sabiendo el correo [sati]
tnucsoid escribió:¿300 desarrolladores no es un triple AAA?

Para algunos, sí, teniendo en cuenta la cantidad de gente que manejan otros estudios.

Haciendo una prueba rápida con el mío, si en la pantalla de login (https://login.live.com/) pongo el gamertag en lugar del correo, me sale esto: "Este nombre de usuario se ha desactivado para el inicio de sesión. Inténtelo con otro, o bien encuentre la cuenta asociada a dicho nombre de usuario". La última frase es un link con más opciones de inicio.

Yo mismo configuré para que no se pueda iniciar sesión con el apodo, pero tal vez el tuyo no lo está y te deja iniciar, o te pide información relacionada para dar con tu correo.

Como última opción tendrás que contactar con el soporte, pero necesitarás aportar datos que demuestren que eres el propietario de ese gamertag, de lo contrario te dirán que nada.
@Abrams
donde se configura eso de no iniciar sesion con el gamertag?
LaGarrota escribió:@Abrams
donde se configura eso de no iniciar sesion con el gamertag?

Pff, lo estoy buscando pero no lo encuentro. Debería salir en algún apartado de aquí:
https://account.microsoft.com/security

Sé que la opción estaba porque mi cuenta de M$ es un correo hotmail que en su día lo convertí en outlook, y hace un tiempo por seguridad activé la opción de que solo se pudiera iniciar sesión mediante el correo @outlook.com y no cualquier otro método (más que nada porque el correo de hotmail se filtró).

Se me ocurre que una vez configurada esa opción ya no sale más, o tal vez lo hice desde los ajustes de Outlook. También te digo que puede que me esté confundiendo con mi apodo de Skype, porque tanto en Xbox como en Skype uso el mismo, así que ahora mismo no tengo ni idea de si realmente se puede iniciar sesión solo con gamertag y contraseña.

Has curioseado alguna de estas opciones?

https://support.xbox.com/es-ES/help/acc ... t-solution

Si no tienes la cuenta añadida en una consola antigua (conservas la 360?), no te acuerdas o no tienes un teléfono asignado lo veo complicado.
Se ha hablado o hay rumores de que Microsoft está trabajando en un rediseño de la interfaz?
Ruben_Gti escribió:Se ha hablado o hay rumores de que Microsoft está trabajando en un rediseño de la interfaz?

Primera noticia :-?
Ruben_Gti escribió:Se ha hablado o hay rumores de que Microsoft está trabajando en un rediseño de la interfaz?

Sí, están viniendo tantos usuarios que solo utilizaban otra plataforma desde hace muchos años que van a hacer un a interface similar para que no se pierdan.

Se podrá elegir uno u otro como en el Monkey Island que con el botón "back" cambias de estilo gráfico.

No, ni falta que hace.

Mmm... Algo comento Jez Corden pero no se si era una encuesta de su medio sobre cambias que la comunidad queria en la interfaz o que ha escuchado algo. Pero algo ha comentado estos dias del tema
O Dae_soo escribió:

Primera noticia :-?

Preguntó que llevo mucho tiempo sin estar informado.

ozspeed escribió:

Sí, están viniendo tantos usuarios que solo utilizaban otra plataforma desde hace muchos años que van a hacer un a interface similar para que no se pierdan.

Se podrá elegir uno u otro como en el Monkey Island que con el botón "back" cambias de estilo gráfico.

No, ni falta que hace.

Tienes algún problema con mi pregunta ?
Te pregunto porque no entiendo a qué viene tu contestación haciendo juicios de valor y contestando con esa soberbia.

Beko7 escribió:Mmm... Algo comento Jez Corden pero no se si era una encuesta de su medio sobre cambias que la comunidad queria en la interfaz o que ha escuchado algo. Pero algo ha comentado estos dias del tema

Gracias, es que hace meses alguna noticia con rumores había leído y no sé si últimamente salieron mas cosas.
Lo lógico es que un nuevo usuario se acostumbre a la interfaz Xbox, es como decir que PS4 tuviese interfaz Xbox 360 porque mucha gente de Xbox se compró una ps. Otra cosa es que trabajen para simplificar la interfaz y que sea aún más amigable para todo tipo de usuario, nuevo, viejo y casual.
@Ruben_Gti Na, era una simple broma, sin más, pero es cierto que hay una piel extremadamente fina en los foros, hay que andarse con cuidado.
Mis disculpas para todos los ofendidos por la broma.

Creo que no estaba puesto, y recordad que hoy deberían anunciar la segunda quincena.

Siempre están trabajando para mejorar cosas o ponerlas a la moda.

Lo que necesita la interfaz urgentemente es que sea más ágil. [beer]
A mi la interfaz de Xbox me gusta pero tiene ciertas cosas estéticas que mejoraría.

Soy Insider Beta y a veces la fuente del texto sale pequeño, y lo agradezco, ya que le da a todo una sensación más minimalista (me parece horrososo cuando en un tiles sale una palabra sin completar, como con descargando o proximamente), pero otras veces, y sin razón aparente, vuelven a salir esos letrotes grandes que no me gustan nada. Al igual que con el tamaño de los tiles, deberían dar la opción de elegir el tamaño de la fuente.

Otra cosa, en las imágenes de los tiles de mis juegos tienen una resolución aceptable, mientras que los de la Store no son ni full HD, no se si llegan a simple HD, viéndose bastante borrosas.

Como digo son "chorradas", pero que harían que la interfaz luciera mejor.
a mi me gusta la interfaz, la de xbox one, con mixer y pestañar verticales, eso sí daba todo el sidazo.
que mejoren la gestión de capturas porque ojú.
ozspeed escribió:@Ruben_Gti Na, era una simple broma, sin más, pero es cierto que hay una piel extremadamente fina en los foros, hay que andarse con cuidado.

Si es una broma ya está no hay que pedir disculpas pero me cogiste por sorpresa porque no esperaba esa contestación.

Un saludo.
ozspeed escribió:recordad que mañana deberían anunciar la segunda quincena.

Los anuncios son el primer y tercer martes de cada mes, los sabremos en algo más de 10 minutos.
Yo la interfaz la veo bastante bien. No tengo mucha queja

En tres movimientos estoy en mis juegos, en mis aplicaciones, en mi cola de descarga y actualizaciones... No necesito mucho más.
Ruben_Gti escribió:
ozspeed escribió:@Ruben_Gti Na, era una simple broma, sin más, pero es cierto que hay una piel extremadamente fina en los foros, hay que andarse con cuidado.

Si es una broma ya está no hay que pedir disculpas pero me cogiste por sorpresa porque no esperaba esa contestación.

Un saludo.

Es el problema del texto escrito, que no al escuchar el tono puede parecer más serio u ofensivo que en una conversación en persona. Luego con el tiempo, sí que es posible coger el carácter de cada usuario y la forma o intencionalidad con la suele postear.

Por cierto, el otro me enteré de que la saga Sniper Élite tiene coop! Y en nada tenemos el último día 1 en GP.
Fenomenal noticia porque en coop con colegas los juegos se suelen disfrutar mucho más.

@MMiX qué cabeza, convencido que era lunes, ya ni sé en qué día vivo... [mad]
Más juegos de Ubisoft llegarán a Game Pass

Imagen

Me complace informar que llegarán más juegos a Game Pass (comparta su meme de cara de sorpresa favorito). Lo tenemos cubierto en todos los juegos que puede jugar pronto, actualizaciones para los que probablemente ya esté jugando y más juegos habilitados para la nube con controles táctiles. Hay más juegos en el horizonte de los que te daremos un adelanto, ¡así que vamos a sumergirnos!

¡Estoy emocionado de compartir que estamos trabajando con Ubisoft para traer juegos aún más increíbles a la biblioteca de Game Pass! En los próximos dos meses, Assassin's Creed Origins se unirá a la biblioteca para la nube, la consola y la PC a través de la aplicación Ubisoft Connect. También llevaremos For Honor: Marching Fire Edition a PC a través de la aplicación Ubisoft Connect y actualizaremos a Marching Fire Edition para la nube y la consola.

https://news.xbox.com/en-us/2022/04/19/ ... 22-update/
Q-troy escribió:Se rumorea que Blizzard tiene entre manos un nuevo proyecto de Starcraft, que ojalá sea un juego en tercera persona, y un survival horror.

Un estudio de Zenimax está con una especie de Monster Hunter, y a saber cuándo proyectos tienen entre todos los estudios de Microsoft en desarrollo, más los futuros estudios que adquirirán.

Menuda generación nos espera de que por fin empiece a coger esto carrerilla.

En su día, hace ya pocos años, se rumoreaba que estarían preparando un "WoW" de Starcraft para cuando el primero perdiera fuelle, entiendo que son proyectos muy grandes y ambiciosos.
Lo que está claro es que han seguido sacando expansiones del WoW, una anunciada recientemente, así que si fuese esto en lo que trabajan, se iría muy largo.
Personalmente me llama más la ambientación y lore del Starcraft a la del Warcraft.
Abrams escribió:Por Triple A no solo se entiende juegos de alto presupuesto, generalmente cualquier título de una IP tocha de un estudio importante suele ser un Triple A.

5 años de desarrollo te parecen pocos años? Es lo que tardó Elder Ring.
A mi lo único que cambiaría de la interfaz es como llegar a las estadísticas y logros. A no ser que exista un camino más corto, yo lo hago (y digo de memoria) con el botón menú sobre el juego -> Tarjeta de juego -> Club social o algo así -> y allí entre las pestañas están la lista de estadísticas de juego y logros.

Eso y que la store me sale casi siempre en inglés. No el contenido de los juegos, sino la aplicación en sí.

Por otro lado, acabo de terminar Lost In Random y me parece un muy buen juego pero que va a pasar desapercibido porque parece el típico juego de acción cuando en verdad tiene un combate estratégico más parecido a un a-rpg.

Imagen
Ogatoman escribió:Imagen

Joder, quincena floja floja. Creo que es la quincena más floja desde que estoy suscrito (2019)

Es cierto que en esta quincena estaba planeado que saliese STALKER 2, pero tiempo han tenido de buscar un sustituto.
ni 5 min y ya quejas porque no ponen el AAA de turno que quiere cada uno, no falla xD.

Por otro lado, se confirma la llegada de mas juegos de Ubisoft. En los proximos meses llegara AC:Origins.
No hace falta que sean todo AAA, pero yo también veo la quincena floja de cojones.
Seto-Ichitaka escribió:ni 5 min y ya quejas porque no ponen el AAA de turno que quiere cada uno, no falla xD.

Por otro lado, se confirma la llegada de mas juegos de Ubisoft. En los proximos meses llegara AC:Origins.

Ni 3 minutos han tardado en llegar los censuradores.

A mi la quincena me parece floja no, flojísima. Y si no te gusta que lo ponga, pues te aguantas, es un coñazo no poder expresarse en un foro porque los talibanes te llaman la atención.

Y si no estás de acuerdo con lo que digo, me rebates con argumentos, no con antorchas. Por ejemplo, he visto que el 7 days to die tiene bastante más expectación de lo que pensaba, a mi ni me sonaba el juego.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
tnucsoid escribió:
Seto-Ichitaka escribió:ni 5 min y ya quejas porque no ponen el AAA de turno que quiere cada uno, no falla xD.

Ni 3 minutos han tardado en llegar los censuradores.

A mi la quincena me parece floja no, flojísima. Y si no te gusta que lo ponga, pues te aguantas, es un coñazo no poder expresarse en un foro porque los talibanes te llaman la atención. No convirtáis esto en la misma pocilga que el subforo PS5.

Y si no estás de acuerdo con lo que digo, me rebates con argumentos, no con antorchas. Por ejemplo, he visto que el 7 days to die tiene bastante más expectación de lo que pensaba, a mi ni me sonaba el juego.

Imagen
Al 7 Days To Die habrá que darle un tiento. El bugsnax no me llamaba cuando me lo dieron en el plus, tampoco ahora [carcajad]

Edge of Eternity con controles táctiles. Muy bueno

Vendedme el 7 days to die. No lo conozco
O Dae_soo escribió:Vendedme el 7 days to die. No lo conozco

No te va a gustar.
Mucho juego en la nube para rellenar una quincena de por sí regulera.

La buena noticia es que cositas de Ubisoft llegarán y AC: Origins lo ponen como de lo mejorcito tras dejar atrás la formula antigua.
A mi no me llama ninguno, la verdad sea dicha. Me he autocensurado porque así la primera ostia por decir que es flojo se la lleva otro XD

Me instalaré el Bugsnax por probar que nunca se sabe. Los otros viendo videos de ellos ya se que no, así que ni los instalo.

@Perkes_
Todos los juegos de EA access van a ir a la nube, pero en vez de ponerlos de golpe dan 1 por semana y así van rellenando.
La quincena flojita, pero la verdadera bomba está pasando un poco desapercibida.

More Ubisoft Games Coming to Game Pass

I’m excited to share that we’re working with Ubisoft to bring even more incredible games to the Game Pass library! In the next two months, Assassin’s Creed Origins will join the library for cloud, console, and PC via Ubisoft Connect app. We will also bring For Honor: Marching Fire Edition to PC via Ubisoft Connect app, and upgrade to the Marching Fire Edition for cloud and console.

Se viene integración del sevicio de Ubi al GP?
TCR escribió:

No te va a gustar.

A mí no. Pero en mi casa paga uno y juegan 3 [burla3]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Los que ponen solo "cloud" son que añaden tambien la opcion aparte de estar en consola? o solo se pueden jugar en la nube? porque evidentemente que empiecen "obligando" a jugar en la nube o te jodes no me mola nada.
eR_pOty escribió:Los que ponen solo "cloud" son que añaden tambien la opcion aparte de estar en consola? o solo se pueden jugar en la nube? porque evidentemente que empiecen "obligando" a jugar en la nube o te jodes no me mola nada.

Aparte, son juegos que ya estaban en consola/pc, pero no tenían versión cloud.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

No te va a gustar.

A mí no. Pero en mi casa paga uno y juegan 3 [burla3]

Es un sandbox, RPG, FPS, Survi... Una mezcla. Quizás en Coop si les mola ese tipo de juegos contra zombies pueda darles buenas horas.

Mejor que te lo venda alquien que lo juega. Yo vi a Menos13 varias veces (tiene una buena serie) y me entretenía, él sabía jugar, pero no me terminaba de llamar para darle caña por mi parte.
206897 respuestas