XBOX Series X

@mortisdj La cuestion es que va a empezar la integración del GP con el Ubisoft Connect tanto en consola como en Pc, cosa que antes no pasaba, era directo sin pasar por la app de Ubi (en Pc)

Da toda la sensación que se aproxima algo parecido a lo del EA Play/GPU. Me imagino que en estos dos meses estarán haciendo probaturas (con algunos pocos juegos), y para la confe de Ms de junio vendrá el anuncio (las fechas cuadran)
@mortisdj Pues si para ti juegos viejunos son los que tienen entre 6 y 12 meses (como los que ponen de EA), dame mas juegos viejunos. :) :)
mortisdj escribió:Esos juegos de Ubi está bien, pero tienen ya sus 4 y 5 añazos y a quien le gusten ya los ha jugado o los tiene en posesión incluso en varias plataformas. Pero si, tiene pinta de que el catálogo de Game Pass se va a nutrir con parte de las viejas y caducas glorias de Ubi con tal de vender el servicio + con las novedades.

A algunos nos gustan y no hemos jugado a ninguno de los 3 últimos AC.

Que tengan 4 o 5 años no los hacen ni viejos, ni caducos. Precisamente poder jugarlos a 4K y 60 fps, si llega el parche, le da un lavado considerable.

No estoy para nada de acuerdo con lo que expones. Pero nada. Poco más das a entender que es insuficiente y mediocre.
@mortisdj Ya, por eso digo que eso serán probaturas para que no pase lo mismo que la integración de EA Play con el GP Pc, que al principio era un desastre.

Si el GPU integra una versión básica del Ubi+, esta será parecida a la de EA, vamos, sería lo lógico, y como dice @TCR, aunque sean viejos, si tienen parche next gen, como si fueran nuevos.
@mortisdj @Milik

Yo no espero más que un "incluyo una iteración antigua y si te gusta, que sepas que la última iteración de la saga está de oferta", enfocado a los que no han jugado a esas sagas nunca porque a priori no le llamaban. Ya han dicho varias empresas que esa técnica les ha ido muy bien y Ubi se subirá al carro para rascar ventas. Me parece aventurado esperar, a menos a corto plazo, un servicio GP + Ubi Connect. Yo mantendría el hype bajo y si después se materializa y tiene buen precio, esa alegría que os lleváis.

PD: Yo no he jugado al Origins así que por mi bien que salga en el GP. Me quedé en el Black Flag.
@Milik pues eso digo. Hay una costumbre de llamar viejo a todo, con la obligatoriedad de haberlo jugado, que no entiendo.
Ogatoman escribió:@mortisdj @Milik

Yo no espero más que un "incluyo una iteración antigua y si te gusta, que sepas que la última iteración de la saga está de oferta", enfocado a los que no han jugado a esas sagas nunca porque a priori no le llamaban. Ya han dicho varias empresas que esa técnica les ha ido muy bien y Ubi se subirá al carro para rascar ventas. Me parece aventurado esperar, a menos a corto plazo, un servicio GP + Ubi Connect. Yo mantendría el hype bajo y si después se materializa y tiene buen precio, esa alegría que os lleváis.

PD: Yo no he jugado al Origins así que por mi bien que salga en el GP. Me quedé en el Black Flag.

Es una posibilidad, pero entonces no le daría bombo a la noticia por parte de la propia Xbox, como no se lo dieron cuando salió el Rainbow Six, For Honor, etc en el GP, los pusieron, y listo.

Que sentido tiene anunciar que en los dos próximos meses van a meter el Origins y otros? Eso no lo ha hecho nunca Ms con el GP salvo en juegos día 1.
A mí lo único que me descuadra es la mención a Ubisoft Connect. Sé que Ubi quiere darle bombo pero es un movimiento un tanto extraño respecto a lo visto hasta ahora.

Si es el principio de ver mayor número de juegos en GP por mí perfecto, aunque no se trate de los últimos lanzamientos.

Si Ubi pone ojitos y la cosa va a más mejor que mejor pero por ahora que haya un primer movimiento me parece una gran noticia.

Juegos como Fenyx, Far Cry o Watch Dogs vendrían perita.
@mortisdj Nadie habla de que metan Ubi+ tal cual está en el GPU, sería un disparate, tan solo que no descarto un versión Lite del Ubi+ similar al EA Play y esta si podría estar incluida.

Para que demonios promocionas que el GP/App Xbox va a tener integración con el Ubi Connect en PC? Que sentido tiene este movimiento? No le basta en Pc con su propia plataforma y Steam?
Luego hay quien se extraña de las ventas de las consolas Xbox Series

Pero , joder, 24,99€ al mes/ 2 años para tener una consola next gen y tropocientos juegos que van llegando al pass. Esto tendrá aún más valor en unos meses cuando lleguen los pesos pesados de Xbox Studios.
En serio, la gente no es tonta y las cosas caen por su propio peso. A nosotros no nos pesa tanto dejarnos 500 pavos mas juegos o servicios de suscripción, pero para los papis de familia que le compran una consola a su chaval de turno no es moco de pavo ésta oferta
O Dae_soo escribió:Luego hay quien se extraña de las ventas de las consolas Xbox Series

Pero , joder, 24,99€ al mes/ 2 años para tener una consola next gen y tropocientos juegos que van llegando al pass. Esto tendrá aún más valor en unos meses cuando lleguen los pesos pesados de Xbox Studios.
En serio, la gente no es tonta y las cosas caen por su propio peso. A nosotros no nos pesa tanto dejarnos 500 pavos mas juegos o servicios de suscripción, pero para los papis de familia que le compran una consola a su chaval de turno no es moco de pavo ésta oferta

Además un factor del que no se habla es que la otra consola la están vendiendo con packs, los cuales, algunos, superan los 700€. Eso también duele. Para que quiero un segundo mando con el demon souls?
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:Luego hay quien se extraña de las ventas de las consolas Xbox Series

Además un factor del que no se habla es que la otra consola la están vendiendo con packs, los cuales, algunos, superan los 700€. Eso también duele. Para que quiero un segundo mando con el demon souls?

son packs no oficiales me parece, eso lo hacen con xbox gentuza de paginas que ni menciono por no darles publicidad, se aprovechan de la situación, nosotros podemos pillarlas porque miramos en telegram y estamos pendiente de sitios, pero el publico "normal" de la calle se come una mierda si no pasa por el aro de escoria así, y con todo seguro que venden esos lotes rancios.

edito: he mirado por curiosidad, es que te tienes que reir por no cortarles la yugular.

xbox series a pelo, agotada.

varios packs de entre 600 y 720 euros, para reservar.

o sea, que cuando les llegue una consola no la van a vender, la van a meter en un paquete de esos para endiñarte auriculares del chino, juegos que nadie compra o mandos.
LaGarrota escribió:
Mrs. Propper escribió:

son packs no oficiales me parece, eso lo hacen con xbox gentuza de paginas que ni menciono por no darles publicidad, se aprovechan de la situación, nosotros podemos pillarlas porque miramos en telegram y estamos pendiente de sitios, pero el publico "normal" de la calle se come una mierda si no pasa por el aro de escoria así, y con todo seguro que venden esos lotes rancios.

edito: he mirado por curiosidad, es que te tienes que reir por no cortarles la yugular.

xbox series a pelo, agotada.

varios packs de entre 600 y 720 euros, para reservar.

o sea, que cuando les llegue una consola no la van a vender, la van a meter en un paquete de esos para endiñarte auriculares del chino, juegos que nadie compra o mandos.

Lo bueno es que la Series X se pueden comprar en Amazon solas o en la Store, esa posibilidad no está en la otra acera.

Estoy en los dos grupos de Telegram más grandes y no hay color. He visto packs en manos de bancos o de compañías telefónicas...
O Dae_soo escribió:Pero , joder, 24,99€ al mes/ 2 años para tener una consola next gen y tropocientos juegos que van llegando al pass. Esto tendrá aún más valor en unos meses cuando lleguen los pesos pesados de Xbox Studios.

No puedo contigo ajajaj
Dices que la gente no es tonta, pero luego reconoces que esto es una oferta para gente tonta que no es capaz de pillar el GP rebajado.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Pero , joder, 24,99€ al mes/ 2 años para tener una consola next gen y tropocientos juegos que van llegando al pass. Esto tendrá aún más valor en unos meses cuando lleguen los pesos pesados de Xbox Studios.

No puedo contigo ajajaj
Dices que la gente no es tonta, pero luego reconoces que esto es una oferta para gente tonta que no es capaz de pillar el GP rebajado.

Vale, tienes razón. Corrijo, debí decir, la gente se preocupa por su dinero :)
P.D:
tnucsoid escribió:Ni 3 minutos han tardado en llegar los censuradores.
.

Pues éso [ginyo] XD
Lo de ubisoft es curioso, desde luego. A ver en qué queda todo al final. Imagino que están preparando el camino para el gran anuncio en la conferencia de xbox.

Eso sí, entre nada de ubisoft y todo ubisoft pasado un tiempo, prefiero tenerlo todo. Cuando llegue Activision al game pass, tendremos prácticamente todo en game pass.
mortisdj escribió:A quien le interese, hay una demo disponible...

Demo Moo Lander

Me recuerda por el tema de la nave al Insanely twisted shadow planet
el game pass es la ruina de los videojuegos,esto acabara con la industria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puedo entrar en la app de dolby atmos para auriculares, alguna solución ???
ruls17 escribió:No puedo entrar en la app de dolby atmos para auriculares, alguna solución ???

A mí me pasó que no me reconocía mi membresía (¿se dice así?) y me negaba el sonido del Dolby Atmos cada cierto tiempo.
Lo que hice fue desinstalar e instalar la aplicación, logearme de nuevo y no me ha vuelto a pasar. Ojalá lo puedas solucionar así. Saludos
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:No puedo entrar en la app de dolby atmos para auriculares, alguna solución ???

A mí me pasó que no me reconocía mi membresía (¿se dice así?) y me negaba el sonido del Dolby Atmos cada cierto tiempo.
Lo que hice fue desinstalar e instalar la aplicación, logearme de nuevo y no me ha vuelto a pasar. Ojalá lo puedas solucionar así. Saludos

Solucionado, he desistalado y vuelto a instalar.
ruls17 escribió:
O Dae_soo escribió:

Solucionado, he desistalado y vuelto a instalar.

Creo que eso nos ha pasado a todos, a mi fue al cambiar de la X normal a la X HALO.
mortisdj escribió:

La X te sale a 791,76€
La S a 599,76

Sin chanchullos, el GPU vale 12,99€, 24 meses son 311,76

Si sumamos 499,99 + 311,76, son 811,75 para la X y 299,99 + 311,76 son 611,75€

Vamos, sale hasta barato pillarsela a plazos, esto de cara a los papis menos informados y que no se pasan el día en foros, que son los que más, pues es todo un acierto.

Somos una minoría los que estamos en rewards, ambassadors, hacemos el truco del Gold al Pass o directamente lo pillamos en Turquía o Brásil. El común de los mortales pagan esos 12,99€ al mes y es un gran atractivo ese All Access.

Y aun estando informados, yo sabia de sobra el truco del gold y pille el All Access por comodidad, pago una cuota pequeña y tengo mi Series X y cientos de juegos.
Tremenda recreativa que me he encontrado hoy de paseo con mi novia, me he acordado de vosotros y le he hecho una foto para compartirla por aquí, que no se diga [inlove] Y luego dicen que Microsoft no se gasta un duro en publicidad en España... [jaja] (que no se enfade nadie que va en broma [poraki])

Imagen

Buenas noches compis!!!
Milik escribió:

Da toda la sensación que se aproxima algo parecido a lo del EA Play/GPU. Me imagino que en estos dos meses estarán haciendo probaturas (con algunos pocos juegos), y para la confe de Ms de junio vendrá el anuncio (las fechas cuadran)

De momento no veo posibilidad alguna de que llegue a ser algo parecido a EA Play. Han anunciado solo dos juegos y como ya se ha dicho son bastante "antiguos" (que no malos). Coincido en que puede ser una oportunidad de darle una nueva vida a títulos ya exprimidos aprovechando por ejemplo las recientes actualizaciones.
Me temo que las incorporaciones no serán muchas e irán de este palo. Nada que ver con EA Play que "todo" llega al GPU a los 6 meses. Ni siquiera podría compararlo con los acuerdos de sega o square Enix donde llegan incorporaciones regularmente incluso de día uno.
Tiene pinta que Starfield va a tener graficazos:

Esto huele a mejor exclusivo desde que se lanzó la consola y candidato a GOTY.

No son del juego; eso sí, tienen muy buena pinta.
Si Todd Howard me pregunta, le aconsejaré que contrate al muchacho.
(mensaje borrado)
Peter McNulty escribió:

No son del juego; eso sí, tienen muy buena pinta.
Si Todd Howard me pregunta, le aconsejaré que contrate al muchacho.

Siento vibraciones de Dead Space 3 por los pelillos del cuello y la pistola [qmparto]
yo no me hago nunca pajas con los juegos y lo que va a ser , basicamente por que no quiero chascos...ya sabemos como va lo de las fotos y otras cosas que te sacan, luego hasta que no juegas tu no sabes realmente si te parece un juegarral o no
Q-troy escribió:Tiene pinta que Starfield va a tener graficazos:

Ostras me estaba tocando... Lastima que no sean del juego...

Joder que ganas de saber mas de este juego

Me da un poco de vergüenza ajena leer la secuencia de mensajes de esa cuenta

- Primero cuelga esas imágenes como si fueran de Starfield
- Luego escurre el bulto sobre su procedencia
- Pide follow para más filtraciones
- Acaba admitiendo que las imagenes son concepts de un artista que no tiene nada que ver ni con Bethesda ni con Starfield (pero eh, yo no dije específicamente que las imagenes fuera una filtración [facepalm] )

Personalmente son cuentas clickbait que bloqueo para evitar confusiones.

Y un aplauso para el trabajo del diseñador que se ha currado esos modelos.
Pues que pena, me la han colado. Bueno, más bien no leí el texto de la publicación.
Álvaro Oreja escribió:Tremenda recreativa que me he encontrado hoy de paseo con mi novia, me he acordado de vosotros y le he hecho una foto para compartirla por aquí, que no se diga [inlove] Y luego dicen que Microsoft no se gasta un duro en publicidad en España... [jaja] (que no se enfade nadie que va en broma [poraki])

Imagen

Buenas noches compis!!!

Ésa es la que está en el Oasiz?
Antier escribió:
Álvaro Oreja escribió:Tremenda recreativa que me he encontrado hoy de paseo con mi novia, me he acordado de vosotros y le he hecho una foto para compartirla por aquí, que no se diga [inlove] Y luego dicen que Microsoft no se gasta un duro en publicidad en España... [jaja] (que no se enfade nadie que va en broma [poraki])

Imagen

Buenas noches compis!!!

En Barcelona compi, me quedé loquísimo cuando la vi jajaja

Lamento comunicarte eso es dead space, creo
Por cierto con Ubi y Activision en el barco del pass, que empresa medio grande queda que no meta juegos?

Yo diría que está todas las grandes, no?

Parece que están metiendo pasta en Japón. Buena noticia.
mcgrady escribió:Por cierto con Ubi y Activision en el barco del pass, que empresa medio grande queda que no meta juegos?

Habrá que esperar a ver qué pasa, pero mezclar ubi y Activision en la misma frase me parece muy exagerado. De las grandes echo en falta konami y Capcom que de momento sus aportaciones son casi testimoniales.
mcgrady escribió:Por cierto con Ubi y Activision en el barco del pass, que empresa medio grande queda que no meta juegos?

Si por grandes entendemos cías. que tienen juegos que venden un web. .... Take Two con su GTA y Red Dead. [beer]
De Capcom, en el Game Pass estuvieron Resident Evil VII, Devil May Cry 5 y Monster Hunters World. No sé si alguno más. No es moco de pavo.
Álvaro Oreja escribió:
Antier escribió:

Imagen

Buenas noches compis!!!

En Barcelona compi, me quedé loquísimo cuando la vi jajaja

Aquí en Madrid en el Oasiz juraría que hay otra similar.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Vendedme el 7 days to die. No lo conozco

No te va a gustar.

A mí no. Pero en mi casa paga uno y juegan 3 [burla3]

Yo me quedo con el State of Decay 2 antes, pero bueno sobre gustos...

Saludos a todos que últimamente estoy algo missing pero muy ocupado

Un beso locos!!!
206896 respuestas