XBOX Series X

NosferatuX escribió:Se viene!



Estas noticias son muy muy buenas
NosferatuX escribió:Se viene!


En estas cosas se ve el éxito que está teniendo Xbox.

Y que siga así por mucho tiempo y tengamos todas estas cositas en Xbox [beer]
@mcgrady Pues si, este juego no hubiese salido en Xbox hace tan solo unos años. Uno de los grandes motivos por el que es necesario que la consola venda bien.
Entre su atmósfera, que fijo que pierdo dos kilos jugándolo, y esos pasillos, perfectos para mi nulo sentido de la orientación, veo que es idóneo para mí. [+risas]

Lo probaremos, aún con lo bizarro que parece, pinta bien.

Añado este que llega pronto.

el scorn pinta guapo peroooooo este estilo y atmosfera no es para mi...

el sniper elite 5 va al game pass?
joshicko escribió:el scorn pinta guapo peroooooo este estilo y atmosfera no es para mi...

el sniper elite 5 va al game pass?

Si, el día 1 (26 de mayo) ya se podrá jugar
Ese Scorn con unos buenos auriculares tiene que ser una experiencia apabullante.

Qué ganas de jugarlo.
Lo de Scorn no se yo si es nuevo, creo que el YT ha mezclado diferentes tramos de lo que ya se había visto.
VanSouls escribió:
joshicko escribió:el scorn pinta guapo peroooooo este estilo y atmosfera no es para mi...

el sniper elite 5 va al game pass?

Si, el día 1 (26 de mayo) ya se podrá jugar


Joder con el gamepass que no tiene juegos 🤣🤣🤣, no me da la vida a tanto juego.
Estéticamente pinta bien el scorn, ahora, la jugabilidad me ha dejado algo frío. Habrá que probarlo para dar una opinión final
Scorn no es un shooter tal cual, es de exploración, resolución de puzzles, y combates más esporádicos unidos a gestión de recursos ya que se tiene munición limitada, por lo que no puedes liarte a tiros sin más con todo.
Al menos eso creí entender cuando lo explicaron en su día, y es lo que saco nuevamente leyendo la propia descripción del autor:
https://store.steampowered.com/app/698670/Scorn/
Me parece perfecto porque shooters con diferentes estilos visuales ya tenemos muchos, por lo que ya salga bien o mal, el tener cosas distintas se agradece.
Me da bastante grima el Scorn a mi, no me atrae nada de nada.
La dificultad más alta que traerá scorn se llamará scort... Por eso de que las pasarás putas y tal.
TCR escribió:

Excelente noticia, es un juegazo.
TCR escribió:



Bastante meh el parche (que no el juego), se agradecen los 60fps porque a 30 este juego cuesta un poco (no se por que, otros no tanto) pero solo faltaria que no fuese gratis, si han recurrido a lo tipico de bajarlo a 1080p y listo. Como me gustaria ver este juego con framerate desbloqueado, lo mismo nos llevabamos una sorpresa como con Dying Light 2 a 100fps en su modo rendimiento.
Cómo tocan la patata los librojuegos de Life is Strange, megamoñas y estás más rato sin sujetar el mando que sujentandolo, pero me encantan para "descansar" de juegos más "duros".

Y todos han estado o están en GP. [angelito]
Se espera algún grande a corto plazo tipo Forza Horizon 5 o Halo Infinite?
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
INCUBUS escribió:Se espera algún grande a corto plazo tipo Forza Horizon 5 o Halo Infinite?


Hasta verano nada.
A corto plazo, no. A medio, salvo alguna sorpresa:
- Starfield, el cuál debería ser el mejor exclusivo desde que se lanzo la consola
- Redfall
- y posiblemente Forza Motorsport

A eso súmale exclusivos second/third party, temporales o no, como Scorn o STALKER 2, aunque este último, siendo ucraniano el estudio, pues pinta a retraso.

Más multiplataformas día 1 GamePass como a Plague Tale Requiem (que seguro que será de lo mejor del año).
Deathloop en Game Pass
Mrs. Propper escribió:Deathloop en Game Pass

Ya esta?
Pues el Deathloop lo tenía en lista de deseados en Steam así que bienvenido.

Starfield, Redfall y el nuevo Forza Motorsport también me simpatizan.

Aunque haya que esperar a verano no importa. Tengo bastante juego que terminar.

Gracias por la info.

Es que acabo de renovar otros 3 años el GP y aunque no he sido de usarlo mucho sé que me compensará con los pelotazos que vayan saliendo más los juegos de regalo (360). Que por 90 pavos está bastante bien.
DazMalaga escribió:
Mrs. Propper escribió:Deathloop en Game Pass

Ya esta?


No, que se olvida digo [carcajad]
Se rumorea que Blizzard tiene entre manos un nuevo proyecto de Starcraft, que ojalá sea un juego en tercera persona, y un survival horror.

Un estudio de Zenimax está con una especie de Monster Hunter, y a saber cuándo proyectos tienen entre todos los estudios de Microsoft en desarrollo, más los futuros estudios que adquirirán.

Menuda generación nos espera de que por fin empiece a coger esto carrerilla.
Joder lo que se viene con Scorn, pinta genial.
Cada vez está más de moda anunciar juegos y que salgan en pocos meses, el Forza Horizon 5 lo anunciaron en el E3 y salió en noviembre.

Igual tenemos alguna sorpresa
Con los 5 pavetes de regalo ha caido las expansiónes de wasteland 3.
La "sorpresa" este año deberia ser Forza Motorsport

Aunque no descartaria Wolfenstein III. Han hecho expansiones y ayudado en juegos pero algo han tenido que hacer... Que Indiana Jones estaba en preproduccion

Yo mas sorpresas de estudios internos no espero. No se si Project Mara pero... No se
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Q-troy escribió:Se rumorea que Blizzard tiene entre manos un nuevo proyecto de Starcraft, que ojalá sea un juego en tercera persona, y un survival horror.

Un estudio de Zenimax está con una especie de Monster Hunter, y a saber cuándo proyectos tienen entre todos los estudios de Microsoft en desarrollo, más los futuros estudios que adquirirán.

Menuda generación nos espera de que por fin empiece a coger esto carrerilla.


El supuesto monster hunter lo está haciendo Certain Affinity, nada que ver con Bethesda.
tnucsoid escribió:El supuesto monster hunter lo está haciendo Certain Affinity, nada que ver con Bethesda.


Cierto, fallo mío.
DazMalaga escribió:
Mrs. Propper escribió:Deathloop en Game Pass

Ya esta?

No
Aún no le dejan
Espero que Indiana sea en tercera persona a lo TR, no me imagino ese juego en primera persona. Salvo para algun puzzle y tal
Beko7 escribió:La "sorpresa" este año deberia ser Forza Motorsport

Aunque no descartaria Wolfenstein III. Han hecho expansiones y ayudado en juegos pero algo han tenido que hacer... Que Indiana Jones estaba en preproduccion

Yo mas sorpresas de estudios internos no espero. No se si Project Mara pero... No se


Project Mara no creo, esa gente va a full con Hellblade 2.
roly82 escribió:Espero que Indiana sea en tercera persona a lo TR, no me imagino ese juego en primera persona. Salvo para algun puzzle y tal


Es un personaje tan carismático y que además es el personaje principal entorno al cual se crea todo el juego. Tiene que verse en pantalla si o si.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Beko7 escribió:La "sorpresa" este año deberia ser Forza Motorsport

Aunque no descartaria Wolfenstein III. Han hecho expansiones y ayudado en juegos pero algo han tenido que hacer... Que Indiana Jones estaba en preproduccion

Yo mas sorpresas de estudios internos no espero. No se si Project Mara pero... No se


Si contamos los juegos de Xbox Publishing como interno tenemos:
- As dusk falls, va a llegar seguro este año.
- Contraband, también puede llegar este año, se cree que lleva en desarrollo desde 2018: https://www.gamereactor.es/no-es-recien ... o-en-2018/
Que esta info cuadra bastante con estas declaraciones de la propia Avalanche que decían que tenían 6 proyectos en desarrollo en 2018 https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... dependence
tnucsoid escribió:
Beko7 escribió:La "sorpresa" este año deberia ser Forza Motorsport

Aunque no descartaria Wolfenstein III. Han hecho expansiones y ayudado en juegos pero algo han tenido que hacer... Que Indiana Jones estaba en preproduccion

Yo mas sorpresas de estudios internos no espero. No se si Project Mara pero... No se


Si contamos los juegos de Xbox Publishing como interno tenemos:
- As dusk falls, va a llegar seguro este año.
- Contraband, también puede llegar este año, se cree que lleva en desarrollo desde 2018: https://www.gamereactor.es/no-es-recien ... o-en-2018/
Que esta info cuadra bastante con estas declaraciones de la propia Avalanche que decían que tenían 6 proyectos en desarrollo en 2018 https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... dependence

Bueno... A Dusk Falls no se si es sorpresa... Esta desaparecido desde el verano de 2020 y yo lo esperaba para 2021. Para mi no es sorpresa si sale en este año

Contraband si la verdad. Solo vimos un logo en llamas y para mi seria una grata sorpresa que llegara este año. Me conformo con ver gameplay en junio.
De todas formas la segunda mitad de año en principio la van a tener completita de juegos con Deathloop, Redfall, A Plague Tale, Starfield, Forza? y no se si me dejo alguno mas. Es dificil pero a ver si se van repartiendo mejor durante el año... Con el tiempo pasara por puro peso del numero estudios.

Muchas ganas de este "E3"
Contraband bien podría salir, como si se diese un Just Cause (por años de desarrollo) pero lo veo más para 2023.

Hay ganas de ver qué muestran, me gusta Avalanche.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
TCR escribió:Contraband bien podría salir, como si se diese un Just Cause (por años de desarrollo) pero lo veo más para 2023.

Hay ganas de ver qué muestran, me gusta Avalanche.


Yo lo que veo es que hay muchos juegos que llevan 3-4 años de desarrollo en sus espaldas, por lo que si no empiezan a salir ya, menudo atasco van a tener para 2023-24 [carcajad] [carcajad]
Por eso dan risa las declaraciones de MS que queria un AAA cada 3-4 meses cuando bien puede sacar uno cada 1-2 meses [+risas] Supongo el covid ha alterado los planes de lanzamiento y tambien que ahora les dejan mas manga ancha para evitar lanzar cosas mal.

Este año aun hay tralla como para no apresurarse a lanzar nada antes de tiempo.

Redfall, Starfield, Forza 8 (apuesto a principios 2023 igualmente), Grounded 1.0, dos expansiones de FH5, 1º aniversario de HI, A Plague Tale y Stalker 2.

Y seguro queda alguna cosa por ahi secreta.
roly82 escribió:Por eso dan risa las declaraciones de MS que queria un AAA cada 3-4 meses cuando bien puede sacar uno cada 1-2 meses [+risas] Supongo el covid ha alterado los planes de lanzamiento y tambien que ahora les dejan mas manga ancha para evitar lanzar cosas mal.

Este año aun hay tralla como para no apresurarse a lanzar nada antes de tiempo.

Redfall, Starfield, Forza 8 (apuesto a principios 2023 igualmente), Grounded 1.0, dos expansiones de FH5, 1º aniversario de HI, A Plague Tale y Stalker 2.

Y seguro queda alguna cosa por ahi secreta.


STALKER 2 aplazado sine die. [beer]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
roly82 escribió:Por eso dan risa las declaraciones de MS que queria un AAA cada 3-4 meses cuando bien puede sacar uno cada 1-2 meses [+risas]


Yo opino que el concepto de AAA actual puede morir en esta generación, el mercado se va a concentrar mucho en juegos doble A, que pueden ser igual de lucrativos que un triple A pero costando mucho menos (por ejemplo: It takes two), y por otra parte juegos AAA de altísimo presupuesto, o podemos llamarlos AAAA como puede ser un Halo, GTA6 o Starfield.

Por eso tal vez Phil Spencer se refería a sacar melocotanazos cada 3-4 meses, y por medio lanzar juegos AA de menor presupuesto pero igualmente disfrutables.
tnucsoid escribió:
roly82 escribió:Por eso dan risa las declaraciones de MS que queria un AAA cada 3-4 meses cuando bien puede sacar uno cada 1-2 meses [+risas]


Yo opino que el concepto de AAA actual puede morir en esta generación, el mercado se va a concentrar mucho en juegos doble A, que pueden ser igual de lucrativos que un triple A pero costando mucho menos (por ejemplo: It takes two), y por otra parte juegos AAA de altísimo presupuesto, o podemos llamarlos AAAA como puede ser un Halo, GTA6 o Starfield.

Por eso tal vez Phil Spencer se refería a sacar melocotanazos cada 3-4 meses, y por medio lanzar juegos AA de menor presupuesto pero igualmente disfrutables.


Es que hay AAA que son un mojón porque la mitad del presupuesto se lo gastan en publicidad y para el juego tienen que estirar el chicle de los currelas.

Yo prefiero que se gasten la pasta en hacer el juego bien,seguro que salen cosas mejores con menos dinero. [beer]
O Dae_soo escribió:

Lo de este Diablo puede ser una salvajada... saldra en 2023?
203979 respuestas