XBOX Series X

Anunciado Kingdom Hearts IV

tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Beko7 escribió:Anunciado Kingdom Hearts IV



Sin poner plataformas en las que sale, eso es una invitación a que les compren la exclusividad.
Venga Square, danos otra exclusividad de 2 años, tú puedes. [360º]
TCR escribió:Venga Square, danos otra exclusividad de 2 años, tú puedes. [360º]


Yo prefiero que desee vender a Microsoft los estudios crystal dinámics y eido Montreal con sus ips...

Lo otro que salga multi si quiere 🤣
joshicko escribió:
TCR escribió:Venga Square, danos otra exclusividad de 2 años, tú puedes. [360º]


Yo prefiero que desee vender a Microsoft los estudios crystal dinámics y eido Montreal con sus ips...

Lo otro que salga multi si quiere 🤣

Tal cual. Los de Square últimamente van cuesta abajo y sin frenos, ofreciéndose al mejor postor. Que suelten de una vez a los de Crystal y Eidos como ya hicieron con los de IO para adquirirlos, ya que han demostrado ser los únicos con algo de talento.
Lo de Square es para hacérselo mirar... Juegos mediocres tirando a malos, tanto el juego en sí como técnicamente (lo del Chrono cross es para encerrarlos), juegos sin alma, parecen copia y pegas todos... No tiene nada que ver con lo que era.
Hay cosas de Square que me atraen mucho pero entre obviar a Xbox en innumerables títulos y las cerdadas de exclusivas que se traen por otro lado les he ido cogiendo repelús.

Si sale algo bien, sino pues nada, ya tengo expectativas 0 con ellos.
No estoy de acuerdo, Square-Enix en los últimos años ha sacado Dragon Quest XI, Octopath Traveler, Triangle Strategy o el remake de FF VII (¿saldrá algún día en Xbox?) por ejemplo, que son juegos que han gustado bastante.

Otra cosa es que tenga unas políticas de exclusividades que dan bastante asco, que también haya desarrollado y/o publicado juegos que no están a la altura y que vuelvan a sacar juegos antiguos sin mejorarlos apenas.
TCR escribió:Hay cosas de Square que me atraen mucho pero entre obviar a Xbox en innumerables títulos y las cerdadas de exclusivas que se traen por otro lado les he ido cogiendo repelús.

Si sale algo bien, sino pues nada, ya tengo expectativas 0 con ellos.


Por mi parte que se los meta la otra por la mojina a tutti pleni y con el lubricado de metal líquido completo, así están agustito juntos.


Prefiero From software y su matriz.
Kregnor escribió:No estoy de acuerdo, Square-Enix en los últimos años ha sacado Dragon Quest XI, Octopath Traveler, Triangle Strategy o el remake de FF VII (¿saldrá algún día en Xbox?) por ejemplo, que son juegos que han gustado bastante.

Otra cosa es que tenga unas políticas de exclusividades que dan bastante asco, que también haya desarrollado y/o publicado juegos que no están a la altura y que vuelvan a sacar juegos antiguos sin mejorarlos apenas.

Exactamente... Oye... Si les van con 100 kilos para que FFVII, VI ubotros sean exclusivos (digo 100 por decir... Igual son 200 o igual son 50... No lo se... Se dice que Xbox pago 100 por el año de Rise of the Tomb Raider) pues aceptaran... Tontos no son y son empresas para ganar dinero.
Y al final pues el usuario de Xbox esta algo puteado con esas exclusividades pero muchos juegos cuando llegan a Xbox lo hacen directamente a Game Pass y otros al poco tiempo. Igual Square es el mejor socio de Xbox para Game Pass estos ultimos alos porque han llegado muchiiiisimos...
A mí no me da asco por sus exclusividades. A mí me da asco porque ya no es lo que era. Por cada juego medio bueno que ha sacado, ha sacado dos que, o técnicamente o por el juego en sí, son una basura.

Incluso lo del FF VII Remake es una cerdada, sacándolo por fascículos (ni siquiera sabes cuántos van a ser, quizás 3 o quizás 5).

Babylon's Fall, Avengers, Chrono Cross, los juegos en switch en la nube, el Stranger of no sé que, etc... Esa compañía está en la mierda en cuanto calidad.
TCR escribió:Vamos calentando.



Que ganas de verlo en Gamepass [beer]
TCR escribió:Vamos calentando.



Tiene compatibilidad con teclado y ratón?

Edit: parece que no... Que putada
michaelpegaso escribió:
TCR escribió:Vamos calentando.



Que ganas de verlo en Gamepass [beer]

+1.000,00




Se viene anuncio?🙏
ozspeed escribió:
michaelpegaso escribió:
TCR escribió:Vamos calentando.



Que ganas de verlo en Gamepass [beer]

+1.000,00




Se viene anuncio?🙏


A lo mejor teaser de la segunda parte y fecha para 2024. Se dijo que el anuncio sería dentro de no mucho.

A lo mejor tienen el juego completo en 2032.
Mientras juegos buenos de Square como Octopath (que no terminé al hacerse repetitivo y cansino, como el DQXI) sigan llegando al Pass muchos estaremos encantados. Lo triste es que son una excepción, y además la tendencia es que otros paguen por exclusivos temporales que son auténticos bodrios... Ni en el Pass los probaría visto lo visto.
yo es que los juegos de corte japo no me interesan , asi que square no gracias.... [poraki]

dame mi racion de tomb raider, cosas occcidentales y me conformo.
@michaelpegaso Me ha pasado una cosa curiosa.

Hace nada estuve en casa de mi hermano y le dije "Pon el diablo 3 para ver qué tal se ve a día de hoy a ver si me convence". Pues bien, cuando lo pusimos, me saltó la tarea diaria de "juega con GP", no se si es un error, o no.
TCR escribió:Vamos calentando.



La cosa se va moviendo [360º]
Phi tiene que hacerle un marcaje al hombre a square y que todo lo que saquen salga día 1 en Xbox también, no puede permitir que le toreen de esa manera.

Que si que son juegos de chinos que a muchos si no salen como que les da igual pero a día de hoy es la única que le baila el agua de las exclusivas y la otra que le empezó a bailarsela fue Bethesda hasta que pasó lo que pasó.
TCR escribió:Vamos calentando.



Estaría
que (si todo sale bien) cuando se cierre la compra de Activision Blizzard, muchos juegos lleguen con mejoras en resolución/fotogramas por segundo.
Diablo 3 caerá en el gamepass??
Barrakuda83 escribió:Diablo 3 caerá en el gamepass??


Pues hay muchas posibilidades de que si. Por otro lado el parche para 4k en series x es el 12 de este mes.
michaelpegaso escribió:
Barrakuda83 escribió:Diablo 3 caerá en el gamepass??


Pues hay muchas posibilidades de que si. Por otro lado el parche para 4k en series x es el 12 de este mes.

Si el día 12 entra también en el GP sería un golpe maestro!
Mrs. Propper escribió:
TCR escribió:Vamos calentando.



Tiene compatibilidad con teclado y ratón?

Edit: parece que no... Que putada

No le hace ninguna falta, está perfectamente adaptado al mando. De hecho para el uso de múltiples habilidades simultáneas es mejor.
yeong escribió:Diablo 3 en 2022 lol


Fíjate lo abandonado que está que dentro de nada empieza una nueva temporada. Ya les gustaría a otras compañías tener juegos vivos de contenido durante tanto tiempo [carcajad]

Que lo óptimo sería no contestarte, pero por qué no?
yeong escribió:Diablo 3 en 2022 lol


Es ridículo ¿Qué será lo siguiente, un parche Next Gen para GTA V?

Entiendo que no hace falta poner emoticono...
medio vacío escribió:
yeong escribió:Diablo 3 en 2022 lol


Es ridículo ¿Qué será lo siguiente, un parche Next Gen de pago para GTA V?

Entiendo que no hace falta poner emoticono...


Corregido.
ozspeed escribió:
michaelpegaso escribió:
TCR escribió:Vamos calentando.



Que ganas de verlo en Gamepass [beer]

+1.000,00




Se viene anuncio?🙏


Yo ya pienso que FF7 Remake no va a salir nunca en Xbox. Con lo que le gusta el dinero a Square Enix me parece raro, pero a estas alturas y después de haber salido en PC...
@Stylish En Pc ha salido en Epic, no en Steam.

Cuando salga en la plataforma de Valve, si no lo ponen en Xbox, ya lo podremos dar por perdido.
Milik escribió:@Stylish En Pc ha salido en Epic, no en Steam.

Cuando salga en la plataforma de Valve, si no lo ponen en Xbox, ya lo podremos dar por perdido.


Sí, es la última bala. Luego se repetirá exactamente la misma jugada con las otras partes que queden, a buen seguro.
Es que si no sale el 1º para qué iban a sacar el resto.
Stylish escribió:
Milik escribió:@Stylish En Pc ha salido en Epic, no en Steam.

Cuando salga en la plataforma de Valve, si no lo ponen en Xbox, ya lo podremos dar por perdido.


Sí, es la última bala. Luego se repetirá exactamente la misma jugada con las otras partes que queden, a buen seguro.


Ni por asomo. SE tiene más balas que una gatling. Con los años sacará un Requetemake del remake, una version en la nube, una versión chibi, la director's cut, la versión demake del remake y hasta una consola mini con forma de reactor mako que sólo tendrá roms de todas las versiones del FF VII. Y se acabará porteando todo a todas las plataformas.

Otra cosa es que cuando SE termine de exprimerle el último microcéntimo con exlucividades, alguien siga esperando para jugarlo.
Mrs. Propper escribió:
yeong escribió:Diablo 3 en 2022 lol


Fíjate lo abandonado que está que dentro de nada empieza una nueva temporada. Ya les gustaría a otras compañías tener juegos vivos de contenido durante tanto tiempo [carcajad]

Que lo óptimo sería no contestarte, pero por qué no?


Hombre, puede estar vivo para ti, totalmente respetable, pero es un juego que yo ya jugué en ps3
plt586 escribió:
Mrs. Propper escribió:
yeong escribió:Diablo 3 en 2022 lol


Fíjate lo abandonado que está que dentro de nada empieza una nueva temporada. Ya les gustaría a otras compañías tener juegos vivos de contenido durante tanto tiempo [carcajad]

Que lo óptimo sería no contestarte, pero por qué no?


Hombre, puede estar vivo para ti, totalmente respetable, pero es un juego que yo ya jugué en ps3


No está vivo para mí. Está vivo objetivamente hablando.

https://news.blizzard.com/en-us/diablo3 ... eview-blog

El día 15 nueva temporada.

También jugué GTA 5 en mi 360 y sigue vivo [sonrisa]

Que tú no lo juegues, no significa que esté muerto.

PD: thanks for the info.
Diablo 3 se sigue jugando. Aquí unos que jugamos las temporadas. Cosa distinta es el perfil que juega en plan de pasarse la campaña y ya.
Vaya. Ahora el mantra es que un juego legendario con parche GRATIS Next Gen y que entrará en el GP más pronto que tarde ya no interesa a nadie porque está muerto. Vale. Soy amante de lo retro y a mi sí me ilusiona. [oki]
Diablo 3 juego legendario XD
En fin....

En otro orden de cosas

A ver si meten el Ubi+ pronto en Xbox y le doy caña a ese Immortal que aún lo tengo pendiente.
yeong escribió:Diablo 3 juego legendario XD


Te guste o no es un referente de los action rpg (occidentales si quieres ser más purista que nadie).

Cuando para hablar de un género se habla de "tipo Diablo" algo bien habrán hecho.

Yo me lo he pasado en 360, Switch y no veo el momento de que entre en GP para poder pasármelo en coop y jugarlo a 4k y 60 fps con update de SEX.

Parecido a lo pasado con GTA V o Resident 4,si salen en la ingente cantidad de hardware que han salido será porque tiene público detrás. Nos guste o no.
yeong escribió:Diablo 3 juego legendario XD

Ya sabes, por darle vidilla al salseo. [jaja]
TCR escribió:A ver si meten el Ubi+ pronto en Xbox y le doy caña a ese Immortal que aún lo tengo pendiente.

Suele estar tirado de precio, a mi me gusto mucho
mcgrady escribió:
TCR escribió:A ver si meten el Ubi+ pronto en Xbox y le doy caña a ese Immortal que aún lo tengo pendiente.

Suele estar tirado de precio, a mi me gusto mucho


Más de una vez he estado a puntito de comprarlo pero como me conozco... Quizás con el Ubi+ me anime a probarlo y caiga del tirón.
se puede sacar el disco con algun boton del mando? me he salido de un juego (boton menu, inicio), y al estar en el menu principal he soltado el mando pero con lo tipico que le das al boton sin querer o se pulsa alguno al chocar con cualquier cosa, entonces ha salido el disco.
203697 respuestas