XBOX Series X

mortisdj escribió:
tnucsoid escribió:Bueno, este es buenísimo, es una gran alternativa para cuando quiten el chollo de convertir por 1€.



mortisdj escribió:Ahora hacen "modo spain", has de mandar certificado de empadronamiento de cada persona de la unidad familiar, copia del libro de familia, en caso de ser familia numerosa, certificado que lo identifique y ya si eso, nóminas, declaración de la renta.... xD

Cuantas familias iban a destrozar de hacer eso [carcajad] [carcajad]


Nunca caparán los trucos de familias, porque saben que mucha gente tiene la suscripciones por hacer chanchullos, si no no lo tendrían. O te crees tu que iba a seguir abonado a Netflix si no me costase tan barato.


Ya veremos como acaba la cosa, Netflix por ejemplo, va a sacar una opción familiar, cada persona que añadas pagarás un extra, ya veremos las de bajas masivas que tienen. Yo mismo me daré de baja, ahora mismo comparto con todos los de casa, la suegra, mi madre, mi hermano, mis cuñados... como no lo vemos todos al mismo tiempo, pues...Lo mismo con HBO, lo mismo con Disney...


¿Lo de Netflix es oficial?

Yo también comparto en casa y con mis suegros y en caso de que suban más el precio lo doy de baja en cero coma.
HKTR2 escribió:En Game Pass día 1 (26/05/2022)



Wenas

Otias, ya se me olvidaba entre tanto juego, como mola el sniper elite...y más sin soltar la pasta. [ok] [ok]

Salu2
CANCELADO EL E3



Ahora que Xbox presente "su E3" y punto.
Lo mismo ese plan familiar viene a sustituir el compartir cuenta. ¿No lo habéis pensado ninguno?
@O Dae_soo A ver si Ms nos da una alegría y adelanta un mes su conferencia que ya hay ganas.
mortisdj escribió:
BitratE escribió:Yo también comparto en casa y con mis suegros y en caso de que suban más el precio lo doy de baja en cero coma.


Parece que lo han puesto en fase de prueba en Chile, Costa Rica y Perú con un sobrecoste aproximado de entre 2 y 3 euros por usuario compartido.

Vamos, si el catálogo cada vez deja más que desear y es caro, si has de pagar 3€ por cada usuario que añades, apaga y vámonos.

Y con esto, finiquito el offtopic.


Se han venido muy arriba. Si se confirman aquí esos precios lo doy de baja al instante.

Gracias y por mi parte también dejó el offtopic.
Con el Aprils fool´s al acecho, pero parece que se cancela el E3

E3 digital aparentemente cancelado.
@Perkes_ Australia tb celebran esta mierda de día? Pq allí ya es 1 de abril.
Si sirve para que hagan el evento antes me alegra incluso, espero que no se vayan a julio como en 2020
Menuda bajona como se confirme la cancelación del E3.

Si se adelanta de fecha o MS hace su propio evento tampoco me iba a quejar.
Stylish escribió:E3 digital aparentemente cancelado.

Pero por algún motivo? Puede ser porque haya E3 más o menos normal, que siendo EEUU y viendo como van a los eventos deportivos, wrestling, etc, no me extraña.
Además va a servir para que más de uno se quite la careta. ya que estos 2 años se ha hablado de que "el E3 ya no es lo que era" , o "el E3 ya no interesa como antes" cuando era sóla y exclusivamente porque Sony no iba y por ende se le tiraba la caquita a Xbox de esa manera.
Ahora cuando Xbox haga su evento, la caquita se la tendrán que echar a la cara y sin disfraces
Estando ciertas regiones del mundo ya en 1 de abril, no daría por confirmado lo del E3.
El maldito Will Smith ha cancelado el E3, vaya semanita que lleva }:/


Lo malo es aguantar al Geoff. Si ya de por sí toca verle la cara cada verano, como tenga más protagonismo apaga y vámonos.

A ver si llegan noticias de eventos de Xbox para hypearse.
Me parece una mala noticia, prefiero 1 único evento que reúna a Sony, nintendo, MS y desarrolladoras que mil separados. En mi opinión, un paso atrás como seguidor del mundo de los s videojuegos
¿Pero se sabe el motivo por el cual cancelan el evento?
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
¡Buenas noches!

@tnucsoid Va a ser un incendio ese mensaje, mejor parar ese off topic antes de que sea un incendio.

Gracias por vuestra colaboración.
El evento lleva años que se ha cancelado... Las conferencias seguirán estando. Lo único que molaba es cuando la prensa mostraba gameplays o te hablaban de los juegos.

euromillón escribió:Me parece una mala noticia, prefiero 1 único evento que reúna a Sony, nintendo, MS y desarrolladoras que mil separados. En mi opinión, un paso atrás como seguidor del mundo de los s videojuegos


La verdad que molaba mucho una pena la verdad.
Perkes_ escribió:Con el Aprils fool´s al acecho, pero parece que se cancela el E3



Vaya…
Seré un nostálgico pero me da bastante pena la desaparición del E3. Ya no tanto por las conferencias ya que ahora cada una puede seguir haciendo la suya digitalmente, aunque con la falta del público, sino por el resto. Los stands, entrevistas, demostraciones, público, los foros al rojo vivo, etc. Era una semana, teniendo en cuenta los días previos también, que se notaba en el ambiente algo especial.
xxDeadlockxx escribió:Seré un nostálgico pero me da bastante pena la desaparición del E3. Ya no tanto por las conferencias ya que ahora cada una puede seguir haciendo la suya digitalmente, aunque con la falta del público, sino por el resto. Los stands, entrevistas, demostraciones, público, los foros al rojo vivo, etc. Era una semana, teniendo en cuenta los días previos también, que se notaba en el ambiente algo especial.


Creo haber leído que para 2023 volverá
Yo sólo echaré de menos del E3 el poder comentarlo en directo en el canal de @Roujin
Yo lo que no entiendo es las noticias que dan supuestos medios especializados donde en el titular pone que es oficial y cuando pinchas en la noticia dicen que falta el comunicado oficial 🤔.
Se refieren a que es algo seguro, pues la información viene de fuentes oficiales. Pero aún no se ha hecho comunicación.

Ya dijimos unos cuantos que tenía muy mala pinta la cancelación del presencial en el momento en el que se hizo. Esperemos que realmente vuelva en el 23, de paso que vuelva a ser un evento ilusionante para todos los aficionados. Imagino que cambiarán de sede y espero que trabajen en hacer del evento lo que fue. Una pena.
Pues me temo que Microsoft ahora se tomará todo con calma y como no tiene ningún lanzamiento próximo, va a dejar su evento para julio-agosto-septiembre. Diría que van a hacerlo cerca del Showcase de PlayStation que suele ser en septiembre.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas noches!

@tnucsoid Va a ser un incendio ese mensaje, mejor parar ese off topic antes de que sea un incendio.

Gracias por vuestra colaboración.



Con todo el respeto, la ley del embudo a la hora de moderar que tiene este foro es inaguantable.

Roverly escribió:Pues me temo que Microsoft ahora se tomará todo con calma y como no tiene ningún lanzamiento próximo, va a dejar su evento para julio-agosto-septiembre. Diría que van a hacerlo cerca del Showcase de PlayStation que suele ser en septiembre.


Como lo retrasen mucho se quedan sin espacio para poder lanzar los juegos [carcajad]
Phil anuncia la Phil Spencer Fest [angelito]
O Dae_soo escribió:Yo sólo echaré de menos del E3 el poder comentarlo en directo en el canal de @Roujin



Cierto me cago en la leche, con lo bien que lo hubiésemos pasado...
Bueno podemos transmitir el evento o showcase o como quieras llamarlo que seguro que sacará en algún momento el amigo Phil. Pero esta vez molaría que se uniese también como comentarista @TCR para parezcamos ya los del partidazo de Movistar [qmparto] [qmparto]
1 de Abril :Ð

Ni en la web ni en el twitter de la ESA veo ningun comunicado.
Aunque fuese cierto, con Bethesda, Activision Blizard... en vez de E3 podriamos empezar a llamarlo X3 da igual la fecha y el formato. :Ð
Lo bueno sería que en 2023 volviese el verdadero E3, presencial. Es más, con la cantidad de juegos que habrá para entonces (se han dado infinitos retrasos) puede ser una vuelta muy destacable.

Y por fin reencontrarnos con lo que siempre ha sido, un evento lleno de fans, una semana de directos, actividades, demos, charlas de desarrolladores...

Días haciendo un seguimiento de cada evento, como lo echo de menos.



Este año, pues nada, tocará ver lo que nos enseñe el excited man que ya parece estar contento.

Dejando a un lado al sonrisas, Xbox debería darnos buenos avances así que en ese aspecto estoy tranquilo, queda por ver qué más nos enseñan.

Quiero creer que hay suficientes cosas para hacer un evento streaming dinámico, independientemente de que lo presente el susodicho.

Supongo que se nota que no lo trago. [+risas]



Todo puede dar muchas vueltas pero parece que puede haber cambios en los planes de suscripción.

Habrá que ver cómo evoluciona todo próximamente pero quizás no váis tan desencaminados aquellos que presagiais cambios en la conversión Gold-GPU...

Veremos...

Espero que no sea un invent. [enfado1]
Si no o iba a haber E3 presencial tiene sentido, no sé cómo estará el tema en Europa con cosas similares.

Lo que es de risa es la flipada del doritos, se le ha subido a la cabeza o algo, a ver si alguien le dice de una vez que tiene el mismo carisma que un calcetín, con suerte le darán migajas para el doritos fest y cada uno irá a su bola para que se le baje el ego, ser la novia de kojima le hace creerse la reina del pop o algo así, tío cansino.
LaGarrota escribió:Si no o iba a haber E3 presencial tiene sentido, no sé cómo estará el tema en Europa con cosas similares.

Lo que es de risa es la flipada del doritos, se le ha subido a la cabeza o algo, a ver si alguien le dice de una vez que tiene el mismo carisma que un calcetín, con suerte le darán migajas para el doritos fest y cada uno irá a su bola para que se le baje el ego, ser la novia de kojima le hace creerse la reina del pop o algo así, tío cansino.


Hombre, la alegría de Geoff es comprensible. Ha creado un evento para competir con el E3 que hace buenos números y que de hecho ya le estaba quitando anuncios importantes a este. Parece razonable asumir que la cancelación del E3 hará que su evento se potencie tanto para el público como sobre todo para la cantidad y calidad de anuncios y presentaciones de las empresas del sector. Es un día un poco triste para los que nos gustan estos eventos, pero para él es Navidad, San Patricio y su cumpleaños a la vez.
Como dato curioso diré que la respuesta de Geoff con la sonrisa/guiño la hizo...59 segundos después del tweet de la cancelación.
Prisa? Excitación? Xokas2.0?
O Dae_soo escribió:Como dato curioso diré que la respuesta de Geoff con la sonrisa/guiño la hizo...59 segundos después del tweet de la cancelación.
Prisa? Excitación? Xokas2.0?


Entiendo que esta información ya era sabida por bastante gente del sector antes de que se transmitiese a la prensa (o, más probablemente, antes de que se de luz verde a que los medios lo publiquen). Y como buen buitre que es, estaría sobrevolando la publicación para dar un empujón a su evento. Seguro que lleva días trabajando en llevarse cosas del E3 a su evento (entiendo que con Xbox no tendrá problemas porque por desgracia ya parece que iban bastante a tope con este evento, pero no me suena que por ejemplo Nintendo le haya hecho nunca mucho caso).

A ver qué nos espera. Yo empiezo a perder ilusión por un evento propio de MS.
Pues es oficial la cancelación del E3.

Ahora a esperar movimiento por parte de MS. Con todo lo que tienen para este año algún evento tendrán que hacer para mostrar toda la "chicha"
Lo que pasa que así ya no tenemos fecha fija, si no que lo harán cuando les salga de la anaconda.
darksch escribió:Lo que pasa que así ya no tenemos fecha fija, si no que lo harán cuando les salga de la anaconda.


Justo estaba pensando eso. Esperemos que como muy tarde salga en el mismo mes de junio.
Supongo que Microsoft hará su evento por esas fechas. De lo que haga el Geoff ese no voy a ver nada en directo. Prefiero ver Sálvame.
Tira uno de resúmenes y YouTube.
Tan solo espero que Ms adelante la suya y no la retrase a julio como ya hizo hace un par de años.
BitratE escribió:Pues es oficial la cancelación del E3.

Ahora a esperar movimiento por parte de MS. Con todo lo que tienen para este año algún evento tendrán que hacer para mostrar toda la "chicha"

¿Y la fuente es un tweet? hmmm vale, podría ser, pero no son formas creo yo, de ser cierto lo normal seria un comunicado.

De momento me mantengo escéptico

oh god: https://www.theesa.com/news/esa-statement-on-e3-2022/
Tengo muchas ganas de ver una película del estilo "La Red Social" que explique cómo este tipo se está haciendo con el monopolio de los eventos de videojuegos.


Imagen

Si miras muy al fondo de sus ojos de cyborg, puedes encontrar una chispa que sugiere que alberga algo parecido a lo que nosotros conocemos como alma.
En la era de las redes sociales, streamers, youtube, etc. seguramente no hace falta gastar millones de dólares en hacer un evento de repercusión mundial. Nintendo te hace un direct en condiciones y ya tiene repercusión mundial gastando prácticamente cero. Es trending topic a los dos minutos del evento, en cambio en el E3 todas quedaban muy solapadas unas sobre otras, aun no se había digerido el evento de ea que ya llega el ubi, seguido el de micro, a la noche Sony... son días intensos pero yo creo que las compañías no sacan el rédito de hace 10 o 15 años atrás.
203990 respuestas