XBOX Series X

Perkes_ escribió:


El juego es tremendo, de los últimos Resident el que más he disfrutado.

Ojalá lo metan y pueda llegar a mucha más gente, aunque me extraña que no metiese antes, por antigüedad, el remake del 2, otro juegazo.
Perkes_ escribió:

Habia una cláusula con sony por la que no podia llegar a gamepass en XX meses (supongo que 12), cuando salio a la venta??
fernanwall escribió:
Perkes_ escribió:

Habia una cláusula con sony por la que no podia llegar a gamepass en XX meses (supongo que 12), cuando salio a la venta??


7 de mayo
Algarro14 escribió:
fernanwall escribió:
Perkes_ escribió:

Habia una cláusula con sony por la que no podia llegar a gamepass en XX meses (supongo que 12), cuando salio a la venta??


7 de mayo

Pues entonces llegaria para esa fecha a no ser que no fuese una exclusiva de 12 meses o no se cumpliese otra cláusula (ventas o algo similar)
TCR escribió:
HKTR2 escribió:Creo que no se ha puesto.

Deliver us Mars "coming soon" PC, Xbox y Playstation



El Deliver us The Moon estuvo genial. Lo espero con ganas.


Descubrí el Deliver us The Moon gracias a gamepass (nunca lo hubiera comprado) y es un juegazo que te engancha de principio a fin. Me encantó
Roujin escribió:
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Si sois insiders y os gustan los juegos tipo Dead by daylight o Viernes13 , bajaos la demo del Evil Dead.
Ahí lo dejo


Ayer estuve jugando y está bien guapo.

Le vendría perita a GP. XD



Bajada y probándola ahora


Ya contarás qué te parece.

Tiene un rollo Hunted, de Crytek.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cosa rara..por lios de trabajo hacia unas dos semanas que no encendia la Consola..hoy al arrancar..me salian unas configuraciones de seguridad..tenia que picar acepto y me ha salido algo asi como copiando configuracion de la otra xbox..no tengo cuenta compartida ni nada...es normal?

Por lo demas todo estaba bien..juegos..configuracion
Yo acabo de comprar el RE8 [boing], igual se me termina Gamepass en estos días, no renovare hasta terminar algunos juegos del Backlog que deje pendientes por jugar al Gamepass [carcajad]
Perkes_ escribió:


Cojonudo, veremos si se confirma.
@ozspeed Al parecer Sony mete clausulas para que aquellos juegos en donde hayan acuerdos/contratos de publicidad, no salgan en GP hasta pasado un año.
Milik escribió:@ozspeed Al parecer Sony mete clausulas para que aquellos juegos en donde hayan acuerdos/contratos de publicidad, no salgan en GP hasta pasado un año.


Sí, algo así tengo entendido, pero el Re 2 salió antes que el 8, por eso parece más lógico que entrase antes ese, pero bueno, entre cual entre, buena noticia.
O Dae_soo escribió:


La verdad buenas noticias , con el desarrollo tan accidentado que estaba teniendo.
Yo no sé a qué narices espera Microsoft para sacar una portátil al nivel de Steam deck o algo más potente que pueda mover los juegos de gamepass nativamente más poder jugar en la nube, una portátil de 2 teraflops para jugar a 720p como en switch con ese tipo de pantalla estaría de lujo, y con smart buy, pero bueno de fantasías se vive.
Filver escribió:Yo no sé a qué narices espera Microsoft para sacar una portátil al nivel de Steam deck o algo más potente que pueda mover los juegos de gamepass nativamente más poder jugar en la nube, una portátil de 2 teraflops para jugar a 720p como en switch con ese tipo de pantalla estaría de lujo, y con smart buy, pero bueno de fantasías se vive.

Porque su objetivo es que teniendo tu movil o tablet, lo hagas mediante streaming.
Filver escribió:Yo no sé a qué narices espera Microsoft para sacar una portátil al nivel de Steam deck o algo más potente que pueda mover los juegos de gamepass nativamente más poder jugar en la nube, una portátil de 2 teraflops para jugar a 720p como en switch con ese tipo de pantalla estaría de lujo, y con smart buy, pero bueno de fantasías se vive.


No estaría mal, supongo que lo tendrán en mente, eso sí xcloud va jodidamente bien últimamente.
Filver escribió:Yo no sé a qué narices espera Microsoft para sacar una portátil al nivel de Steam deck o algo más potente que pueda mover los juegos de gamepass nativamente más poder jugar en la nube, una portátil de 2 teraflops para jugar a 720p como en switch con ese tipo de pantalla estaría de lujo, y con smart buy, pero bueno de fantasías se vive.

Dirian que es un lastre los vecinos [carcajad] igual me la compraría de salida, ojala al ver el exito de la Steam Deck se animen.
Filver escribió:Yo no sé a qué narices espera Microsoft para sacar una portátil al nivel de Steam deck o algo más potente que pueda mover los juegos de gamepass nativamente más poder jugar en la nube, una portátil de 2 teraflops para jugar a 720p como en switch con ese tipo de pantalla estaría de lujo, y con smart buy, pero bueno de fantasías se vive.

Diría que eso no va a pasar. Lo que si tiene pinta es que van a sacar su propio hardware para jugar en la nube en cualquier TV. Creo recordar que actualmente se puede hacer con Google Chromecast por ejemplo.
CHIMERA^^ escribió:
Filver escribió:Yo no sé a qué narices espera Microsoft para sacar una portátil al nivel de Steam deck o algo más potente que pueda mover los juegos de gamepass nativamente más poder jugar en la nube, una portátil de 2 teraflops para jugar a 720p como en switch con ese tipo de pantalla estaría de lujo, y con smart buy, pero bueno de fantasías se vive.

Diría que eso no va a pasar. Lo que si tiene pinta es que van a sacar su propio hardware para jugar en la nube en cualquier TV. Creo recordar que actualmente se puede hacer con Google Chromecast por ejemplo.

¿No seria mejor sacar la App para Smart TV? eso de sacar un hardware sacacuartos solo lo creo posible a Google.
hay gente sin teles smart, o gente que quiere llevarse por ahi sus juegos, asi que tiene sentido si sacan un pincho para la tele.
la aplicacion va tarde, imagino que mientras sea beta no la quieren sacar.
Roujin escribió:
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Si sois insiders y os gustan los juegos tipo Dead by daylight o Viernes13 , bajaos la demo del Evil Dead.
Ahí lo dejo


Ayer estuve jugando y está bien guapo.

Le vendría perita a GP. XD



Bajada y probándola ahora


Tío, @TCR y yo aún esperamos tu opinión. A mí me ha encantado
O Dae_soo escribió:Tío, @TCR y yo aún esperamos tu opinión. A mí me ha encantado


Yo ya no la espero. Tras el ignore no quiero saber nada.

Imagen
P13RR3 escribió:
Filver escribió:Yo no sé a qué narices espera Microsoft para sacar una portátil al nivel de Steam deck o algo más potente que pueda mover los juegos de gamepass nativamente más poder jugar en la nube, una portátil de 2 teraflops para jugar a 720p como en switch con ese tipo de pantalla estaría de lujo, y con smart buy, pero bueno de fantasías se vive.

Porque su objetivo es que teniendo tu movil o tablet, lo hagas mediante streaming.


Primero que su objetivo sea que funcione perfecto, luego ya..
Para que van a sacar un pincho para la TV pudiendo sacar directamente la aplicación?
darkelphos escribió:Descubrí el Deliver us The Moon gracias a gamepass (nunca lo hubiera comprado) y es un juegazo que te engancha de principio a fin. Me encantó


Precisamente cuando vi el anuncio me metí en Game Pass para buscar el juego y apuntarlo a mi lista de pendientes, pero veo que ya no está :(
Patatascocacola escribió:Para que van a sacar un pincho para la TV pudiendo sacar directamente la aplicación?


Van a sacar las dos cosas, pincho y app para Smart TV.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Tío, @TCR y yo aún esperamos tu opinión. A mí me ha encantado


Yo ya no la espero. Tras el ignore no quiero saber nada.

Imagen


@TCR Al menos no me has soltado una galleta cual Will Smith [plas]


Cabrones que se me olvidó comentarlo, prefiero ser cauto pero apunta maneras. Puede estar guapo el juego, aunque sino se incluye en gamepass + lo que tiene que salir. Además el enganche que llevo al Elden Ring es exagerado.

Bueno lo dicho, que no os ignoro capullines
mortisdj escribió:
BILBOKOA escribió:
Patatascocacola escribió:Para que van a sacar un pincho para la TV pudiendo sacar directamente la aplicación?


Van a sacar las dos cosas, pincho y app para Smart TV.


Su pincho puede que tenga algo más de potencia, aproveche el Wifi 6 o alguna mejora que puede dar más rendimiento que la app en cualquier dispositivo.


Y tiene compatibilidad 100% con los mandos de xbox inalámbricos. Con la variedad de dispositivos y teles que hay, si alguno no es del todo compatible o le añade lag, la culpa se la lleva la App aunque no sea cosa suya.
El Bluetooth de la tele igual da por saco, si sacan un pincho supongo que tendrá la misma conexión propia de los mandos o el auricular.
Es que de sacar algo debería ser algo en plan Xbox Series M, y que pudiera poner las pelis de alquiler que tienen. usar las apps de Dolby y dts, e incluso las apps nativas de los otros servicios como disney+. Vamos, lo que viene ser el SO de la consola pero sin la capacidad de ejecutar juegos nativos, sólo via xcloud. Algo como el Amazon Fire TV Cube pero con la estética de Series X y el juego remoto.
Llamativo que no pone Xbox One.

Me gusta lo que veo del juego. [ayay]

@Roujin sabes que te perdono. [careto?]
Pintaza un One piece rpg por turnos, ganas de ver gameplay!
TCR escribió:Llamativo que no pone Xbox One.

Me gusta lo que veo del juego. [ayay]

@Roujin sabes que te perdono. [careto?]



Pues yo pensaba que salia en one, es raro, pero al menos sale en Xbox, como fan de one piece me alegra sobretodo por el futuro pirate warriors 5
Me imagino que el polvo acumulado en mí Series X empieza a hacer un poco de mella y ya empiezo a escuchar el ventilador a la distancia de dónde juego.

No es un sonido que de momento me deba preocupar ya que es un bufido muy ligero. Es hora de hacerle una limpieza.

¿Como quitáis el polvo interior de las vuestras?
Ya se que VG chartz no es del todo fiable, pero acaban de salir las ventas de la semana (hasta el 19 de marzo) y da toda la sensación de que Xbox va a volver a dominar su territorio, es decir los EEUU, algo que parecía impensable hace solo 6 meses (ya no es cosa de 1día/semana). Es que ha vendido hasta más que Switch
BitratE escribió:Me imagino que el polvo acumulado en mí Series X empieza a hacer un poco de mella y ya empiezo a escuchar el ventilador a la distancia de dónde juego.

No es un sonido que de momento me deba preocupar ya que es un bufido muy ligero. Es hora de hacerle una limpieza.

¿Como quitáis el polvo interior de las vuestras?

Si tienes en casa un compresor de aire pues con eso, si no, la llevas a una gasolinera y con la pistola de hinchar las ruedas [beer]
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:Me imagino que el polvo acumulado en mí Series X empieza a hacer un poco de mella y ya empiezo a escuchar el ventilador a la distancia de dónde juego.

No es un sonido que de momento me deba preocupar ya que es un bufido muy ligero. Es hora de hacerle una limpieza.

¿Como quitáis el polvo interior de las vuestras?

Si tienes en casa un compresor de aire pues con eso, si no, la llevas a una gasolinera y con la pistola de hinchar las ruedas [beer]


¿Pero los compresores de aire no dejaban restos de humedad?

Es lo que tengo entendido y claro, luego hace condensación y mal asunto.
@BitratE yo la desmonte porque me pasaba lo mismo. No me costó mucho aunque imagino que pierdes la garantía. Tenía la entrada al sistema de refrigeración totalmente taponada. Fue quitar el polvo y desapareció el ruido al momento.
gicafa escribió:@BitratE yo la desmonte porque me pasaba lo mismo. No me costó mucho aunque imagino que pierdes la garantía. Tenía la entrada al sistema de refrigeración totalmente taponada. Fue quitar el polvo y desapareció el ruido al momento.


Esa es la cuestión. Me queda garantía todavía y no quisiera perderla.

Cómo digo, no es un ruido molesto ni preocupante de momento pero que me imagino irá a más con el paso del tiempo.
gicafa escribió:@BitratE yo la desmonte porque me pasaba lo mismo. No me costó mucho aunque imagino que pierdes la garantía. Tenía la entrada al sistema de refrigeración totalmente taponada. Fue quitar el polvo y desapareció el ruido al momento.

Exactamente donde se acumula el polvo?
Milik escribió:Ya se que VG chartz no es del todo fiable, pero acaban de salir las ventas de la semana (hasta el 19 de marzo) y da toda la sensación de que Xbox va a volver a dominar su territorio, es decir los EEUU, algo que parecía impensable hace solo 6 meses (ya no es cosa de 1día/semana). Es que ha vendido hasta más que Switch


Me fío 0 de ellos en cuanto a cifras, otra cosa es tendencias que yo creo que sí podemos tener una idea, oficialmente sabemos que en Europa y USA vendió más que PS5 en febrero y parece una tendencia a mantener en este mes y todo gracias a una series S que es más fácil de fabricar, encima cuando llegue la segunda mitad de año, empiecen a sacar juegos...
Sin guerras absurdas es muy bueno que tengan tan buena salud todas las marcas.



Esta gente con wasteland 3 me maravillaron a nivel rpg, pensar lo que podrán hacer con su próximo juego con recursos, más centrado en un RPG en primera persona me hace tener muchas ganas de ver que presentan.
Otro juego que espero y que creo que veremos este E3 es lo nuevo de compulsión, Phil siempre lo menciona y creo que van a dar un salto brutal respecto a We happy few(salió hace 4 años) y encima un juego de acción/ aventura en tercera persona para los que se quejan
Abrams escribió:
darkelphos escribió:Descubrí el Deliver us The Moon gracias a gamepass (nunca lo hubiera comprado) y es un juegazo que te engancha de principio a fin. Me encantó


Precisamente cuando vi el anuncio me metí en Game Pass para buscar el juego y apuntarlo a mi lista de pendientes, pero veo que ya no está :(


Si... salió hace tiempo... una pena
Filver escribió:Yo no sé a qué narices espera Microsoft para sacar una portátil al nivel de Steam deck o algo más potente que pueda mover los juegos de gamepass nativamente más poder jugar en la nube, una portátil de 2 teraflops para jugar a 720p como en switch con ese tipo de pantalla estaría de lujo, y con smart buy, pero bueno de fantasías se vive.

Olvídate, eso no va a pasar nunca.
BitratE escribió:Me imagino que el polvo acumulado en mí Series X empieza a hacer un poco de mella y ya empiezo a escuchar el ventilador a la distancia de dónde juego.

No es un sonido que de momento me deba preocupar ya que es un bufido muy ligero. Es hora de hacerle una limpieza.

¿Como quitáis el polvo interior de las vuestras?

Apagar completamente, desenchufar, pulsar botón power de la consola para descargar condensadores, chorretazo de aire comprimido por todas partes (los hay en botes), dejar secar 1-2 horas (el aire provoca condensación).
203993 respuestas