Milik escribió:Ya se que VG chartz no es del todo fiable, pero acaban de salir las ventas de la semana (hasta el 19 de marzo) y da toda la sensación de que Xbox va a volver a dominar su territorio, es decir los EEUU, algo que parecía impensable hace solo 6 meses (ya no es cosa de 1día/semana). Es que ha vendido hasta más que Switch
Me fío 0 de ellos en cuanto a cifras, otra cosa es tendencias que yo creo que sí podemos tener una idea, oficialmente sabemos que en Europa y USA vendió más que PS5 en febrero y parece una tendencia a mantener en este mes y todo gracias a una series S que es más fácil de fabricar, encima cuando llegue la segunda mitad de año, empiecen a sacar juegos...
Sin guerras absurdas es muy bueno que tengan tan buena salud todas las marcas.
Esta gente con wasteland 3 me maravillaron a nivel rpg, pensar lo que podrán hacer con su próximo juego con recursos, más centrado en un RPG en primera persona me hace tener muchas ganas de ver que presentan.
Otro juego que espero y que creo que veremos este E3 es lo nuevo de compulsión, Phil siempre lo menciona y creo que van a dar un salto brutal respecto a We happy few(salió hace 4 años) y encima un juego de acción/ aventura en tercera persona para los que se quejan