XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:@ZxspectruM madre mía, ¿La que contesta es ella de verdad? ¿No?

si jajajaja
(mensaje borrado)
ZxspectruM escribió:
Eaniel Kashal escribió:@ZxspectruM madre mía, ¿La que contesta es ella de verdad? ¿No?

si jajajaja

Estoy sin ordenador y no me apaño con el móvil.
que es lo que ha dicho?
ZxspectruM escribió:
mcgrady escribió:Me imagino al del túnic cuando dijo que no salía en el pass.

A los cinco minutos suena el teléfono.

"Hola buenas tardes soy Phil Spencer"




mirar las respuestas [beer]


Pa´ que hacerse mala sangre. Y menos en twitter. Ya tenemos suficiente con lo que se lee aquí.
@LaGarrota Han hecho la broma de que ha cambiado de idea el de tunic al ver el pastizal.

Y la colega ha contestado riéndose y tal, estos en publicidad siguen siendo unos matados, pero en tweeter y otras redes han hecho un cursillo avanzado.
jordi1986 escribió:Tremenda sacada lo del Tunic por sorpresa!!

Y como siempre... éxito en Gamepass = éxito en Steam.

Ya está el sexto en ventas:

https://store.steampowered.com/search/? ... ,mac,linux

Estoy seguro que se ha extudiado de sobras el tema, pero es que es matemático, juego con repercusión en gamepass pasa a vender al instante. Recuerdo que cuando pusieron el A Plague Tale en gamepass, estuvo más alto en Steam que cuando salió a la venta el juego. Es un Win-Win de manual... además hay gente que cuando un juego le gusta al final lo compran aunque sea de rebajas aunque lo tengan con gamepass.

Antes también se vendian juegos eh.. Y exitazo, exitazo... De lo mas normalito
Exitazo, pero no mucho... Madre mía.

[carcajad]
@Mrs. Propper Es que es un AAA hecho por una persona, hay que exigirle que venda más que Elden Ring.
Milik escribió:@Mrs. Propper Es que es un AAA hecho por una persona, hay que exigirle que venda más que Elden Ring.


Hombre por favor, que menos. Sobre todo estando "gratis" en el Game Pass. Que te pillas un mes y te lo pasas...

Normalito
Pues con The Quarry y el de Hogwarts se ha quedado un buen dia. Como me los voy a gozar en la Xbox.
Me está encantando Tunic, bendito pass. Ojalá tuviera una versión física.

Esperando a Vandal a ver que historia nueva tenemos de Perfect Dark.

Hoy se les ha olvidado poner, que cierto juego lleva parado casi 24horas porque no van los servidores. Juego que salió hace una semana... Esto no es noticia.
Bebopcoffee escribió:Me está encantando Tunic, bendito pass. Ojalá tuviera una versión física.

Esperando a Vandal a ver que historia nueva tenemos de Perfect Dark.

Hoy se les ha olvidado poner, que cierto juego lleva parado casi 24horas porque no van los servidores. Juego que salió hace una semana... Esto no es noticia.

No creo que se les haya olvidado. Es que no saben que el juego tiene conexión permanente y que por eso no se puede jugar ahora. Ese "pequeño" dato sin importancia no lo mencionaron en su análisis, como si lo hicieron (ensañandose) con otros juegos.
Me estoy haciendo viejo para juegos como Tunic. Hay partes que avanzo, no se como seguir y tengo que retroceder. Hay momentos en los que voy dando tumbos como pollo sin cabeza. Si el juego se termina en 10 horas probablemente yo necesitaré unas 57.

El tio que ha diseñado todo el mapa con todos sus pasajes ocultos a simple vista tiene una mente tan genial como perversa e inquietante.
CHIMERA^^ escribió:
Bebopcoffee escribió:Me está encantando Tunic, bendito pass. Ojalá tuviera una versión física.

Esperando a Vandal a ver que historia nueva tenemos de Perfect Dark.

Hoy se les ha olvidado poner, que cierto juego lleva parado casi 24horas porque no van los servidores. Juego que salió hace una semana... Esto no es noticia.

No creo que se les haya olvidado. Es que no saben que el juego tiene conexión permanente y que por eso no se puede jugar ahora. Ese "pequeño" dato sin importancia no lo mencionaron en su análisis, como si lo hicieron (ensañandose) con otros juegos.


Donde está el de la preservación del videojuego que vino a dar la chapa cuando lo del Halo Infinite? No lo he visto por allí predicando [carcajad]
Ogatoman escribió:Me estoy haciendo viejo para juegos como Tunic. Hay partes que avanzo, no se como seguir y tengo que retroceder. Hay momentos en los que voy dando tumbos como pollo sin cabeza. Si el juego se termina en 10 horas probablemente yo necesitaré unas 57.

El tio que ha diseñado todo el mapa con todos sus pasajes ocultos a simple vista tiene una mente tan genial como perversa e inquietante.

Imagina como lo van a gozar los "quinceañeros", como hiciéramos nosotros en su momento en juegos como Zelda Link to the Past y similares que no te daban pistas y te lo tenías que patear para avanzar.

Lo cual no quiere decir que no lo pueda hacer cualquiera, como siempre es cuestión de tiempo y motivación.
@Mrs. Propper @CHIMERA^^

Lo del "always connect" me pareció razonable hace años en la época de la One y me sigue pareciendo normal y razonable ahora. Me da igual la plataforma donde se implemente. Las caídas de servidores son normales y no hay que rasgarse las vestiduras
Eso sí, los que hayan echado mierda sobre la conexión permanente cuando era para Xbox y ahora se pongan de perfil mirando a otro lado, tienen un problema de hipocresía , pero en fin, es su problema, que cada palo aguante su vela.
Yo creo que todo el contenido no dependiente de servidores debería poder usarse offline. Si tengo los coches, circuitos, programa, assets y etc. en mi disco, debería poder usarlos. Aunque luego el online añada funciones, como tablas, diseños y tuneos compartidos, y etc.
Que te pidan online con excusa, no porque sí.
darksch escribió:Yo creo que todo el contenido no dependiente de servidores debería poder usarse offline. Si tengo los coches, circuitos, programa, assets y etc. en mi disco, debería poder usarlos. Aunque luego el online añada funciones, como tablas, diseños y tuneos compartidos, y etc.
Que te pidan online con excusa, no porque sí.

La excusa ya te digo yo cual es si quieres... que la economía del juego no da ni para pipas y comprar un coche bueno te puede requerir un mes repitiendo carreras y lo quieren todo controlado para que no haya pirulas al respecto, glitch y demás. Comprar un coche bueno del juego supone hasta 40 euros de dinero real. Yo tengo el juego y lo estoy disfrutando pero esto lo hace MS y estarían las calles incendiadas. Hasta aquí mi offtopic, si alguien quiere alguna opinión más al respecto lo debatimos por privado.
darksch escribió:
Ogatoman escribió:Me estoy haciendo viejo para juegos como Tunic. Hay partes que avanzo, no se como seguir y tengo que retroceder. Hay momentos en los que voy dando tumbos como pollo sin cabeza. Si el juego se termina en 10 horas probablemente yo necesitaré unas 57.

El tio que ha diseñado todo el mapa con todos sus pasajes ocultos a simple vista tiene una mente tan genial como perversa e inquietante.

Imagina como lo van a gozar los "quinceañeros", como hiciéramos nosotros en su momento en juegos como Zelda Link to the Past y similares que no te daban pistas y te lo tenías que patear para avanzar.

Lo cual no quiere decir que no lo pueda hacer cualquiera, como siempre es cuestión de tiempo y motivación.


El tema es que tiene que mantener la motivación. Si fuera un juego de From ya ni lo intento. En Tunic mucho estoy aguantando para ser yo. Estoy en esa linea de que si se me cruza otro juego por delante, lo acabaré dejando a medias. Que no le quito méritos pero ni con 15 años ni ahora me han divertido este tipo de propuestas. A ver si aguanto un poco más porque hay ciertas cosas del juego que si que me gustan mucho.
¿"La amistad vale Gold"?
Confesad, ¿quién ha sido?

Imagen
Boom.
Disponible con el gamepass ultimate
For our biggest fans on Xbox, we are also thrilled to announce that they can watch the series starting day one – Xbox Game Pass Ultimate members will be able to stream “Halo” through an exclusive offer of Paramount+ for 30 days free via Perks, available to claim starting on March 23.

En España, y otros países, no podremos disfrutar de la oferta, porque Paramount+ no existe en nuestro territorio.
Muy buena noticia pero a mí como dispositivo no me acaba de hacer tilín.

Ojalá poder probarla.
TCR escribió:Muy buena noticia pero a mí como dispositivo no me acaba de hacer tilín.

Ojalá poder probarla.

A priori parece demasiado grande la Steam Deck. Habria que tenerla en mas manos, porque la idea es cojonuda y de potencia va bien.
Midian282 escribió:
TCR escribió:Muy buena noticia pero a mí como dispositivo no me acaba de hacer tilín.

Ojalá poder probarla.

A priori parece demasiado grande la Steam Deck. Habria que tenerla en mas manos, porque la idea es cojonuda y de potencia va bien.


Sí, el tamaño y la disposición de sticks/botones no termino de verlo.

Lo suyo sería poder tenerla y poder probarla para ver sensaciones.
O Dae_soo escribió:

Poder jugar ahí el catálogo de Game Pass sin tener que trastear e instalar Windows es un buen aliciente, aunque estaría bien poder hacerlo bajando los juegos y no solo mediante streaming.

Sobre la Steam Deck también tengo dudas sobre si resultará muy pesada o si será cómodo jugar con ella.
Ogatoman escribió:
darksch escribió:
Ogatoman escribió:Me estoy haciendo viejo para juegos como Tunic. Hay partes que avanzo, no se como seguir y tengo que retroceder. Hay momentos en los que voy dando tumbos como pollo sin cabeza. Si el juego se termina en 10 horas probablemente yo necesitaré unas 57.

El tio que ha diseñado todo el mapa con todos sus pasajes ocultos a simple vista tiene una mente tan genial como perversa e inquietante.

Imagina como lo van a gozar los "quinceañeros", como hiciéramos nosotros en su momento en juegos como Zelda Link to the Past y similares que no te daban pistas y te lo tenías que patear para avanzar.

Lo cual no quiere decir que no lo pueda hacer cualquiera, como siempre es cuestión de tiempo y motivación.


El tema es que tiene que mantener la motivación. Si fuera un juego de From ya ni lo intento. En Tunic mucho estoy aguantando para ser yo. Estoy en esa linea de que si se me cruza otro juego por delante, lo acabaré dejando a medias. Que no le quito méritos pero ni con 15 años ni ahora me han divertido este tipo de propuestas. A ver si aguanto un poco más porque hay ciertas cosas del juego que si que me gustan mucho.

Ayer pensaba igual que tú, hasta que hoy tras una sesión intensiva no me arrepiento en absoluto de seguir jugándolo... Menuda maravilla conforme vas avanzando. El diseño de niveles, ir explorando y comprobar que todo encaja (un puntazo los fragmentos dispersos del libreto y el mapa estilo retro), desbloquear habilidades, etc., hacen de este juego una auténtica joya. Y no tengo quince años precisamente... [fumando] .

@TCR Poder jugar al Pass en modo portátil es un gran añadido, pero si se hace desde el navegador Edge no le veo la gracia. Otra cosa es que permitan instalar la app del Xbox Game Pass, entonces ya la cosa cambia... Y aún con todo, tienes razón. No parece muy cómoda que digamos.
Interesante articulo sobre Moon Studios.

https://venturebeat.com/2022/03/18/despite-its-beautiful-ori-games-moon-studio-is-called-an-oppressive-place-to-work/

Uno de los cofundadores critico duramente a Xbox en su dia, y bueno, creo que es importante saber la realidad y la opinion de los propios trabajadores del estudio.
Una lastima, al menos quedara de legado los dos juegos de Ori.
cuervoxx escribió:Una lastima, al menos quedara de legado los dos juegos de Ori.


Con las ganas que tenía yo de poder jugar una tercera parte de Ori, muy triste todo esto.
@Fork99

Tras unas cuantas horas más coincido totalmente. Merece la pena seguir jugando. Pero si no fuera por el god mode no me paso yo algunos bosses ni arto de vino de garrafon. Mis reflejos son como cuando se jugaba al Hugo por teléfono (de ruedecita) en el Telecupón. Antes de pensar en rodar ya me han dado 5 veces.
Ogatoman escribió:@Fork99

Tras unas cuantas horas más coincido totalmente. Merece la pena seguir jugando. Pero si no fuera por el god mode no me paso yo algunos bosses ni arto de vino de garrafon. Mis reflejos son como cuando se jugaba al Hugo por teléfono (de ruedecita) en el Telecupón. Antes de pensar en rodar ya me han dado 5 veces.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BILBOKOA escribió:For our biggest fans on Xbox, we are also thrilled to announce that they can watch the series starting day one – Xbox Game Pass Ultimate members will be able to stream “Halo” through an exclusive offer of Paramount+ for 30 days free via Perks, available to claim starting on March 23.

En España, y otros países, no podremos disfrutar de la oferta, porque Paramount+ no existe en nuestro territorio.


Parece que hay mucha confusión con esto. He leído la noticia en un montón de portales en español y ninguno menciona que en España no estará paramount+ (creo que se estima su llegada a final de año como pronto). De todas formas es importante destacar que si la prueba es de un mes y siendo episodios semanales, no va a dar tiempo a verla entera sin tener que pagar algo más.
¡Buenas! Ante todo disculpas por si mi pregunta no va aquí o ya ha sido respondida, no he sabido encontrarla... Al lío: desde una series X, ¿es posible descargar la versión NO mejorada de un juego optimizado para series S/X? Mi idea es copiar esta versión no mejorada a un disco duro y llevármelo a una segunda residencia donde tengo una one x (en esta segunda residencia puedo compartir datos con el móvil pero la la conexión es muy inestable, inviable realizar grandes descargas).

Gracias de antebrazo.
@laleshe en teoría si pasas el juego al disco externo y lo juegas desde ahí, en la X se te tiene que ejecutar la versión no mejorada. La mejorada solo tira desde disco interno/tarjeta expansión.
@auq84 Juraría que lo probé el año pasado y no me funcionó, pero quizás esté equivocado. Lo probaré de nuevo.

Gracias!
KaLiDEM escribió:
cuervoxx escribió:Una lastima, al menos quedara de legado los dos juegos de Ori.


Con las ganas que tenía yo de poder jugar una tercera parte de Ori, muy triste todo esto.


Lo bueno es que la IP es de microsoft, y que microsoft va a tener muy buenos estudios para desarrollo de plataformas.

Ojalá ori3
en serio... cuando te haces programador de videojuegos te tienes que sacar un master en ser un cabron o como va la cosa?

@Mclovin_
seguro que ori es una ip de microsoft?
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
LaGarrota escribió:en serio... cuando te haces programador de videojuegos te tienes que sacar un master en ser un cabron o como va la cosa?


Yo creo que hay ciertos sectores que son proclives a tener muchos adictos al trabajo, y el desarrollo de videojuegos es uno de ellos, yo tuve un jefe que se pasaba 80-100h semanales trabajando, y no era mala persona, pero como jefe era insufrible, porque esperaba de los trabajadores una dedicación similar, porque en su mente no entraba la posibilidad de compaginar el trabajo con tener una vida, para ellos, la vida es trabajar.
tnucsoid escribió:
LaGarrota escribió:en serio... cuando te haces programador de videojuegos te tienes que sacar un master en ser un cabron o como va la cosa?


Yo creo que hay ciertos sectores que son proclives a tener muchos adictos al trabajo, y el desarrollo de videojuegos es uno de ellos, yo tuve un jefe que se pasaba 80-100h semanales trabajando, y no era mala persona, pero como jefe era insufrible, porque esperaba de los trabajadores una dedicación similar, porque en su mente no entraba la posibilidad de compaginar el trabajo con tener una vida, para ellos, la vida es trabajar.


Ser un adicto al trabajo no lleva consigo tener que ser un cabrón por exprimir a tus empleados. Cada cosa tiene aspectos negativos, la primera para ti mismo y la segunda para los que están a tu cargo, pero puede haber jefes adictos al trabajo que traten bien a sus subordinados
@O Dae_soo creo que eso es incompatible, los que conozco que son así están todo el dia pendientes del trabajo y esperan que los demás también, además con el tema de los móviles la necesaria desconexión al finalizar la jornada no es tal. En cualquier momento se entrometen en tu vida.
10 putos días para tener por fin mi xbox series x y no se si habrá [qmparto]

Estoy hasta nervioso jajajaja!
yo tuve un jefe que se pasaba 80-100h semanales trabajando


No me pasaría yo ese tiempo jugando, me lo voy a pasar trabajando [noop]
El Podcast de Xboxera está diciendo que Ms compraría Paramount (la compañía entera) con el fin de llevar sus sagas a series o películas.

Ya dije hace tiempo que los servicios de entretenimiento van a tender a fusionarse (videojuegos, cina, música) para darte un pack completo, pero esto movimiento no me convence demasiado.

A mi modo de ver, lo que más le interesaría a Ms es conseguir un buen puñado de acciones de WB (en torno al 30%) para asegurarte sus juegos en el GP y que la suscripción de HBO Max pueda estar incluida para los Ultimate. Es sabido que incluso con la inyección de Discovery, los de WB tienen las cuentas bastante jodidas, por lo que les podría interesar esta inyección de pasta de Ms e incluso que compraran Paramount (fusión WB/Discovery/Paramount) con esa cantidad de dinero (y les sobraría).

Ya hay demasiadas compañías de Streaming como para que Paramount tenga un mínimo de posibilidades de ganar visibilidad, no le veo.
Y alguna a los videojuegos… aunque no son tan golosas como las de Disney
204013 respuestas