XBOX Series X

Milik escribió:@Perkes_ Por lo que veo, la gente sigue confundiendo mes con quincena. Pasado ya tanto tiempo desde que está el servicio, una ya duda de que sea por simple ignorancia en como anuncian los juegos. :)

@ozspeed Meten 13 juegos en un mes, muchos de ellos día 1... pero se entiende, no han puesto ni el Elden Ring ni e Dying Light 2, mierda de mes.

El modus operandi es claro, luego cuando en un mes te meten el FH5 de salida...."es que no me gustan los juegos de conducción", o "es que ya me había comprado XXX juego".


¿Tanto te afecta a nivel personal que diga que me parece una mala tirada de juegos?

Del listado me llama F1 y CK3, y el segundo salvo que pueda jugarse con teclado y ratón, y la curiosidad técnica de cómo han adaptado el juego, pues como que no.
@Perkes_ Tan solo que no estás siendo especifico en diferenciar un mes de una quincena, eso es lo que me afecta ya que conozco a varios (no sé si es tu caso) que lo hacen a posta.
@Perkes_
Si de verdad te interesa el CK3 y cómo han adapatado el uso del mando en el juego te paso el video de hace un mes donde lo explican
Puedes verlo a partir del 1:50


P.D: Flojito sería el sentido común de MS si mete un AAA exclusivo en el mismo mes del juego más gordo de lo que llevamos de año. Obviamente MS no iba a poner un peso pesado al lado del Elden Ring, es de cajón. Se trata de jugar, y MS sabía que cualquier juego de salida iba a tener menos repercusión si lo sacaba junto a él
Hola compañeros, no se donde va esta duda, si no es aquí por favor que algun moderador lo mueva
No habia cacharreado mucho con las apps multimedia de la XBOX hasta hoy, he probado Disney+, Apple TV y HBO Max. Tanto Disney como Apple me sacan Dolby Vision sin problema, pero la app de HBO no, en la info de las pelis me dice que es Dolby Vision (Dune, Matrix, etc...) pero cuando reproduce nada.
Os pasa a alguno? Hay que hacer algo?

Saludos! Gracias!
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:P.D: Flojito sería el sentido común de MS si mete un AAA exclusivo en el mismo mes del juego más gordo de lo que llevamos de año. Obviamente MS no iba a poner un peso pesado al lado del Elden Ring, es de cajón. Se trata de jugar, y MS sabía que cualquier juego de salida iba a tener menos repercusión si lo sacaba junto a él


¿Y hasta cuando dura el efecto Elden Ring? Porque no hay ningún juego anunciado ni para Abril ni para Mayo.
Milik escribió:@Perkes_ Tan solo que no estás siendo especifico en diferenciar un mes de una quincena, eso es lo que me afecta ya que conozco a varios (no sé si es tu caso) que lo hacen a posta.


¿Puedes explicarme por qué no estoy siendo específico, por favor? Compraría que sería precipitado condenar a un mes por lo que añadan en la primera tanda de juegos, pero es que es la segunda, digo yo que ahora sí que se podrá hablar del mes.

Sobre lo segundo, si no sabes, preguntas, lo único que logras con comentarios así es invocar a mi acosador personal del foro. O quizás es lo que estabas buscando :)
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:P.D: Flojito sería el sentido común de MS si mete un AAA exclusivo en el mismo mes del juego más gordo de lo que llevamos de año. Obviamente MS no iba a poner un peso pesado al lado del Elden Ring, es de cajón. Se trata de jugar, y MS sabía que cualquier juego de salida iba a tener menos repercusión si lo sacaba junto a él


¿Y hasta cuando dura el efecto Elden Ring? Porque no hay ningún juego anunciado ni para Abril ni para Mayo.

Hablar de "ningún juego" cuando sabes que el gamepass trae una tanda de juegos cada quince días y muchos de ellos son thirds que entran "de sorpresa" pues...... :-|
P.D: Hemos pasado del #NodoyAbasto al #NoTengoJuegos. Pues muy bien
No logro entender a los que decís que el mes de Xbox es flojo en cuanto al Game Pass se refiere, o que la consola no tiene juegos...Explicadme pues cómo es posible que la consola que más encienda en mi casa sea mi Series X, y no precisamente para ver el Netflix.

Dije semanas atrás que no tenía prisa que llegaran los juegos de Microsoft, que tengo juegos para rato, y lo sigo pensando.

Por cierto, poco se habla de que, al menos, Microsoft es la única compañía que de momento ofrece stock sólido de la Series X a través de su web de compra; creo recordar que la competencia eso, al menos en su web, nunca lo ha hecho.
Imagen
Ahora la definición de mes flojo es 10 juegos día uno + guardianes de la galaxia y Fórmula 1?

Me da que los neo xboxers vais a tener muchas decepciones en el futuro.
Ya estaban tardando los buitres de Vandal en poner la carnaza en el poyo de la ventana:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752252/el-desarrollo-de-perfect-dark-sufre-perdida-de-empleados-y-podria-haberse-reiniciado/


De lo de que este mes XBOX ha superado en ventas a PS5 en Europa no ponen nah de nah [plas]
NO hay manera de pillar la Series X en la Web de Micro, está totalmente pillada, llevo no se cuanto tiempo intentando pagar y no hay manera.

Joder que una web como la de Micro esté prácticamente caida es increíble.
gaditano1304 escribió:NO hay manera de pillar la Series X en la Web de Micro, está totalmente pillada, llevo no se cuanto tiempo intentando pagar y no hay manera.

Joder que una web como la de Micro esté prácticamente caida es increíble.

Si eres de movistar, tienen stock ahora mismo.
Tambien para quien no sea
Perkes_ escribió:
Milik escribió:@Perkes_ Tan solo que no estás siendo especifico en diferenciar un mes de una quincena, eso es lo que me afecta ya que conozco a varios (no sé si es tu caso) que lo hacen a posta.


¿Puedes explicarme por qué no estoy siendo específico, por favor? Compraría que sería precipitado condenar a un mes por lo que añadan en la primera tanda de juegos, pero es que es la segunda, digo yo que ahora sí que se podrá hablar del mes.

Sobre lo segundo, si no sabes, preguntas, lo único que logras con comentarios así es invocar a mi acosador personal del foro. O quizás es lo que estabas buscando :)

Pues peor me lo pones si este mes en su globalidad te parece malo. Tela el nivel de exigencia de algunos, lo que ya dije, a partir de ahora se acabó el mantra de que en GP solo meten juegos indies, antiguos o mediocres, ahora va a ser que como no metan AAA thirds de salida (y de los tochos) el mes será una decepción. :) :)
Milik escribió:
Perkes_ escribió:
Milik escribió:@Perkes_ Tan solo que no estás siendo especifico en diferenciar un mes de una quincena, eso es lo que me afecta ya que conozco a varios (no sé si es tu caso) que lo hacen a posta.


¿Puedes explicarme por qué no estoy siendo específico, por favor? Compraría que sería precipitado condenar a un mes por lo que añadan en la primera tanda de juegos, pero es que es la segunda, digo yo que ahora sí que se podrá hablar del mes.

Sobre lo segundo, si no sabes, preguntas, lo único que logras con comentarios así es invocar a mi acosador personal del foro. O quizás es lo que estabas buscando :)

Pues peor me lo pones si este mes en su globalidad te parece malo. Tela el nivel de exigencia de algunos, lo que ya dije, a partir de ahora se acabó el mantra de que en GP solo meten juegos indies, antiguos o mediocres, ahora va a ser que como no metan AAA thirds de salida (y de los tochos) el mes será una decepción. :) :)


¿De qué mantra hablas? Madre de dios... [facepalm]
Estoy viendo que muy pocos juegos están saliendo en formato fisico }:/
@Perkes_

mantra
Del sánscr. mantra; literalmente 'pensamiento'.


Pues eso, mes flojito... y en los que salgan los pesos pesados de Ms, serán meses normalitos. :) :)

PD:

- Guardianes de la Galaxia.
- F1 2021
- CK3
- Far
- Weird West.
.
.
.
.
Ya solo con esos, mes flojito. :) :)
askatasunerantz escribió:Ya estaban tardando los buitres de Vandal en poner la carnaza en el poyo de la ventana:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752252/el-desarrollo-de-perfect-dark-sufre-perdida-de-empleados-y-podria-haberse-reiniciado/


De lo de que este mes XBOX ha superado en ventas a PS5 en Europa no ponen nah de nah [plas]


Tranquilo, que está "página" tampoco se queda atrás. No sacan noticia sobre la salida de la campaña del Halo, argumentando que no hay trailer de lanzamiento.

Pero corriendo a copiar la noticia click bait basada en suposiciones. Viva la guerra de consolas.
Brutico escribió:Estoy viendo que muy pocos juegos están saliendo en formato fisico }:/


Normal.
La juegos salen en los formatos que más demanda tienen. Y hoy por hoy (y cada vez más) lo digital es lo predominante.
Por no hablar de que la mayoría de los juegos "físicos" son una mera puerta de entrada a modo de "key" para descargarte parte sino la mayoría del juego en red. Ni instrucciones, ni cajas bonitas ....cada vez menos.
Otra cosa son las ediciones especiales decidadas a los amantes del coleccionismo, eso ya es otra cosa. Pero la mayor parte de los jugadores que compran en físico es sóla y exclusivamente para revender el juego después de "pasárselo"
Milik escribió:@Perkes_

mantra
Del sánscr. mantra; literalmente 'pensamiento'.


Pues eso, mes flojito... y en los que salgan los pesos pesados de Ms, serán meses normalitos. :) :)

PD:

- Guardianes de la Galaxia.
- F1 2021
- CK3
- Far
- Weird West.
.
.
.
.
Ya solo con esos, mes flojito. :) :)


Pues es lo que he dicho, pero parece que te molesta y no lo concibes.
Ahora mismo hay Xbox serie x en la store Xbox
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:P.D: Flojito sería el sentido común de MS si mete un AAA exclusivo en el mismo mes del juego más gordo de lo que llevamos de año. Obviamente MS no iba a poner un peso pesado al lado del Elden Ring, es de cajón. Se trata de jugar, y MS sabía que cualquier juego de salida iba a tener menos repercusión si lo sacaba junto a él


¿Y hasta cuando dura el efecto Elden Ring? Porque no hay ningún juego anunciado ni para Abril ni para Mayo.

Hablar de "ningún juego" cuando sabes que el gamepass trae una tanda de juegos cada quince días y muchos de ellos son thirds que entran "de sorpresa" pues...... :-|
P.D: Hemos pasado del #NodoyAbasto al #NoTengoJuegos. Pues muy bien

Pero es que tu no estabas hablando de cualquier juego, has dicho que no han sacado ningún AAA exclusivo porque este mes salía Elden Ring, y yo te respondo que tampoco hay ningún AAA exclusivo en Abril ni Mayo.
Que triste es entrar aquí, y leer argumentos al nivel del subforo de PS5.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
¿Y hasta cuando dura el efecto Elden Ring? Porque no hay ningún juego anunciado ni para Abril ni para Mayo.

Hablar de "ningún juego" cuando sabes que el gamepass trae una tanda de juegos cada quince días y muchos de ellos son thirds que entran "de sorpresa" pues...... :-|
P.D: Hemos pasado del #NodoyAbasto al #NoTengoJuegos. Pues muy bien

Pero es que tu no estabas hablando de cualquier juego, has dicho que no han sacado ningún AAA exclusivo porque este mes salía Elden Ring, y yo te respondo que tampoco hay ningún AAA exclusivo en Abril ni Mayo.
Que triste es entrar aquí, y leer argumentos al nivel del subforo de PS5.


Has sido tú el que has hablado de "ningún juego" así que no me líes. Yo he respondido a éso y sólo a éso.
La sobrada después del foro de PS5 tú sabrás por qué la dices
Desde las 17h que todavía hay stock. Ha sido una buena reposición aquí en España. Me alegro de que solamente tengas que pagar 500€ sin obligarte a comprarla con packs ni leches.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Hablar de "ningún juego" cuando sabes que el gamepass trae una tanda de juegos cada quince días y muchos de ellos son thirds que entran "de sorpresa" pues...... :-|
P.D: Hemos pasado del #NodoyAbasto al #NoTengoJuegos. Pues muy bien

Pero es que tu no estabas hablando de cualquier juego, has dicho que no han sacado ningún AAA exclusivo porque este mes salía Elden Ring, y yo te respondo que tampoco hay ningún AAA exclusivo en Abril ni Mayo.
Que triste es entrar aquí, y leer argumentos al nivel del subforo de PS5.


Has sido tú el que has hablado de "ningún juego" así que no me líes. Yo he respondido a éso y sólo a éso.
La sobrada después del foro de PS5 tú sabrás por qué la dices


Si tu hablas de juegos AAA exclusivo, y yo te respondo, ¿Enserio hace falta volver a escribir que hablo de AAA exclusivos cuando te estoy respondiendo a ti?

Enserio, menudas ganas de enmierdar el hilo, con tal de no reconocer que lo que has dicho no tiene sentido.
@tnucsoid MLB The Show sale el próximo mes día 1, salvo que tu no lo consideres un AAA.

Por otro lado, creo que el GP ya lleva suficiente tiempo para saber que es muy raro que metan AAA thirds de salida, los que lo hacen son pq tiran más por su vertiente servicio y por lo tanto necesitan de una comunidad muy amplia nada más salir el juego (como ha sido el caso del Outriders, Extraction o si se quiere el B4B).

Los AAA de salida enfocados al single player, van a venir de la mano de Ms (first), esperar cualquier otra cosa es querer autoengañarse.
@tnucsoid
1-Yo hablo de "AAA"
2-Tú hablas de juegos en general
3-Yo te respondo a lo que tú dices sobre los "juegos en general"

Si no has sido preciso en tu mensaje es problema tuyo, no me lo traslades a mí.

Y lo de enmierdar te repito que lo estás haciendo tú solito. Eres tú y sólo tú el que sueltas lo de
Que triste es entrar aquí, y leer argumentos al nivel del subforo de PS5
Recordar a todos que tenéis disponible la store para comprar juegos que no están en el pass, que existen y muy buenos para cuando no tengáis nada que jugar porque de los 400 juegos del pass no os apañe ninguno.

Tiene el inconveniente de que hay que pagarlos, eso sí.

También si tenéis lector de disco podéis seguir comprando juegos en tiendas especializadas.
ithan_87 escribió:No logro entender a los que decís que el mes de Xbox es flojo en cuanto al Game Pass se refiere, o que la consola no tiene juegos...Explicadme pues cómo es posible que la consola que más encienda en mi casa sea mi Series X, y no precisamente para ver el Netflix.

Dije semanas atrás que no tenía prisa que llegaran los juegos de Microsoft, que tengo juegos para rato, y lo sigo pensando.

Por cierto, poco se habla de que, al menos, Microsoft es la única compañía que de momento ofrece stock sólido de la Series X a través de su web de compra; creo recordar que la competencia eso, al menos en su web, nunca lo ha hecho.
Imagen


Gracias por compartir! [tadoramo] No posteo hace años pero esto lo amerita. Pensaba comprar la consola a fines de año (ni tan mal mientras le voy dando caña al PC game pass) tuve suerte que mi esposa me la queria regalar y me entero del anuncio de stock pocos minutos antes de las 17h00

De casualidad alguien ha comprado en la store de España desde Bélgica? Me la han puesto para el 18 de Marzo [beer]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:@tnucsoid
1-Yo hablo de "AAA"
2-Tú hablas de juegos en general
3-Yo te respondo a lo que tú dices sobre los "juegos en general"

Si no has sido preciso en tu mensaje es problema tuyo, no me lo traslades a mí.

Y lo de enmierdar te repito que lo estás haciendo tú solito. Eres tú y sólo tú el que sueltas lo de
Que triste es entrar aquí, y leer argumentos al nivel del subforo de PS5


Yo no hablo de juegos en general, te estoy respondiendo a tí.

Si no tienes comprensión lectora es tu problema, no el mío.

Yo solo estoy diciendo mi opinión, es muy triste entrar y leer comentarios que parecen escritos RiverWolff, Homelander o cualquiera de la fauna del subforo de PS5.
Tanta necesidad hay de exclusivos, de AAA? Hay trillones de juegos disponibles, nuevos cada mes en un servicio o en la tienda, algunos que te ofrecen cientos de horas, otros que son casi infinitos y no hacemos más que pedir y pedir.

Creo que jamás ha habido tanta variedad, cantidad y oferta para elegir como para tener esa necesidad constante de más y más.

O queremos lo mejor, al día y gratis o yo no me lo explico.
TCR escribió:Tanta necesidad hay de exclusivos, de AAA? Hay trillones de juegos disponibles, nuevos cada mes en un servicio o en la tienda, algunos que te ofrecen cientos de horas, otros que son casi infinitos y no hacemos más que pedir y pedir.

Creo que jamás ha habido tanta variedad, cantidad y oferta para elegir como para tener esa necesidad constante de más y más.

O queremos lo mejor, al día y gratis o yo no me lo explico.

Es justamente lo que dices, la exigencia/insatisfacción humana no tiene límites.

Este mes de marzo, hace justo un año habría sido la leche (hace 2 ni te digo), a día de hoy para algunos es flojo. Al final me veo pidiendo AAA thirds tochos (los first no valen) de salida o si no será una mierda de mes, es a lo que tiende las exigencias de algunos. :) :)
Desde aquellos tiempos del “downgrade”, pasando por “no tiene juegos”, en este momento toca el “mes malo”.
Ya veremos cual será la coletilla en lo venidero.


@darksch lo siento, pero el mes malo van a ser todos los meses, porque la gente espera cosas imposibles o no sabe diferenciar juegos buenos de juegos que le gusten.
TCR escribió:Tanta necesidad hay de exclusivos, de AAA? Hay trillones de juegos disponibles, nuevos cada mes en un servicio o en la tienda, algunos que te ofrecen cientos de horas, otros que son casi infinitos y no hacemos más que pedir y pedir.

Creo que jamás ha habido tanta variedad, cantidad y oferta para elegir como para tener esa necesidad constante de más y más.

O queremos lo mejor, al día y gratis o yo no me lo explico.


Que es que eso tampoco sirve que han metido el Guardianes de la Galaxia y no es suficiente...
Ahora toca tergiversar para tratar de llevar razón.
@Shiro_himura Pq el Guardianes no es día 1 (es un juego antiguo con ya 6 mesasos a sus espaldas :) ), eso es lo "quieren" algunos, juegos tochos thirds AAA de salida en el GP. A estos les voy diciendo que se vayan quitando del servicio pq no lo van a tener salvo excepciones muy puntuales, pero me imagino que eso ya lo saben y tan solo están intentando atacar al GP por donde ellos creen que pueden hincarle el diente.
Perkes_ escribió:Ahora toca tergiversar para tratar de llevar razón.


Estás jugando a Elden Ring no? Bien.

Qué quieres que metan al GP para que sea buena quincena y/o buen mes.

Explícanos. Así opinamos.

Haced una lista.
Hombre negar que llevan unos meses bastante flojetes sería mentir. Y poner la excusa de elden ring es de chiste, cuando justo esta primera quincena ha sido el juego mas top que han puesto en mucho tiempo ..

Algo que me ha fastidiado ha sido que no este Tunic, ese pensaba que iba a salir si o si
viento polar escribió:Ahora mismo hay Xbox serie x en la store Xbox

Sigue disponible, el que no la tiene ya es porque no quiere [jaja]
Venimos de un Guardianes de la Galaxia y el mes pasado Total War Warhammer 3 de lanzamiento, aun asi se dice que son meses flojisimos.

Es decir, no vale con que sean AAA, tienen que ser los AAA que yo quiera.

Nunca llueve a gusto de todos y si en un mes sacasen Starfield, Elden Ring y Forza Motorsport (por poner un ejemplo extremo) tambien habria gente diciendo que es un mes de mierda.

No se de que os sorprendeis [tomaaa]
TCR escribió:
Perkes_ escribió:Ahora toca tergiversar para tratar de llevar razón.


Estás jugando a Elden Ring no? Bien.

Qué quieres que metan al GP para que sea buena quincena y/o buen mes.

Explícanos. Así opinamos.

Haced una lista.


Sí, 53h llevo, que podrían haber sido más de no ser por haber estado varios días sin tocarlo por salud y por la muerte del contacto en el botón RB, a ratos ando con un mando prestado de un vecino desde hace una semana.

En mi perfil de Steam tienes una lista de deseados, bastante desactualizada desde que vendí la GPU para comprar la Series X, con juegos que me llamarían muchísimo la atención. Algunos ya se encuentran en GP, otros siguen en desarrollo y/o es demasiado pronto/no rentable sacarlos en el servicio, pero algunos sí que podrían hacerlo por la propia filosofía del mismo y el ciclo comercial en el que se encuentran.
#NoHayMesesBuenos

@Perkes_ no puedes decir 3 juegos como te ha pedido el chaval, en lugar de marear la perdiz mandandole a tu lista de deseados?

Venga, empiezo yo:

Hubiera sido un buen mes si hubieran metido:

A) Cyberpunk
B) Elden Ring
C) Phoenix Wright Ace Attorney Chronicles
D) Monster Hunter Stories 2

Por ejemplo. En mi opinión.

@yeong llevan unos meses malísimos. Total War Warhammer 3 de salida en el pass, apocalíptico.
Si cada quincena se va a mirar con lupa lo que sale o deja de salir en el Pass con la cantidad y calidad de juegos acumulados en el servicio, entonces apaga y vámonos. Ya me da hasta pereza revisar los títulos disponibles y elegir qué juego empezar. Hay demasiados.
Y si encima de vez en cuando pillas algún juego de oferta la lista de pendientes no hace más que aumentar. Sin duda, de todas las suscripciones que tengo, el Game Pass es la joya de la corona. Cuando afloje demasiado o ya no me interese haré lo mismo que con Netflix. Hasta la vista...
@Mrs. Propper El Elden Ring ni de coña lo hubieran puesto día uno y el Cyberpunk, visto lo visto, y habiéndolo jugado por mí se lo podrían ahorrar... Por lo demás no sería un mal mes [chulito]
Fork99 escribió:Si cada quincena se va a mirar con lupa lo que sale o deja de salir en el Pass con la cantidad y calidad de juegos acumulados en el servicio, entonces apaga y vámonos. Ya me da hasta pereza revisar los títulos disponibles y elegir qué juego empezar. Hay demasiados.
Y si encima de vez en cuando pillas algún juego de oferta la lista de pendientes no hace más que aumentar. Sin duda, de todas las suscripciones que tengo, el Game Pass es la joya de la corona. Cuando afloje demasiado o ya no me interese haré lo mismo que con Netflix. Hasta la vista...
@Mrs. Propper El Elden Ring ni de coña lo hubieran puesto día uno y el Cyberpunk, visto lo visto, y habiéndolo jugado por mí se lo podrían ahorrar... Por lo demás no sería un mal mes [chulito]


Ya claro, al final es opinión. Los dos primeros los he metido por meter, para que vean que pido Triples A, no vaya a ser. Luego los otros dos, aunque fueran en PC, me alegran el resto del año [carcajad]
204032 respuestas