XBOX Series X

@Papabeto23 yo al revés, estoy bastante tranquilo, no van a enseñar nada hasta el evento que hagan, pero siempre sacan cositas del diario de desarrollo.
Dudo mucho que un juego de la magnitud de Starfield salga a finales de este año. Prácticamente no se ha visto nada de gameplay y temo que vaya a estar plagado de bugs, algo que perjudicaría mucho al título más ambicioso de Bethesda de los últimos años. Prefiero que se retrase a que llegue un trabajo a medio cocinar. Espero equivocarme...
Lleva en desarrollo desde 2016.

Edito

Miento, desde 2015

El desarrollo de Starfield empezó en 2015, "palabrita" de Howard


https://www.gamereactor.es/el-desarroll ... de-howard/
Pues yo espero que salga, de hecho es el único juego de 2022 que me atrae.
Starfield va a salir este año, se ha dicho por activa y por pasiva que la hoja de ruta es mostrar el juego a escasos meses del lanzamiento. De igual manera se hizo con Fallout 4 y Starfield no es una excepcion.
Fork99 escribió:Dudo mucho que un juego de la magnitud de Starfield salga a finales de este año. Prácticamente no se ha visto nada de gameplay y temo que vaya a estar plagado de bugs, algo que perjudicaría mucho al título más ambicioso de Bethesda de los últimos años. Prefiero que se retrase a que llegue un trabajo a medio cocinar. Espero equivocarme...



Bethesda ya dijo una y otra vez que no enseñan nada hasta que al juego le falta medio año o menos por salir . Y es lo mejor visto lo visto .

Yo no me preocuparía
Y según rumores internos Starfield está terminado desde diciembre. Desde entonces están en proceso de pulido hasta el lanzamiento, esperemos que tan apenas queden bugs para el lanzamiento [carcajad]
HKTR2 escribió:Y según rumores internos Starfield está terminado desde diciembre. Desde entonces están en proceso de pulido hasta el lanzamiento, esperemos que tan apenas queden bugs para el lanzamiento [carcajad]


Es Bethesda los habrá hasta en la sopa 😅
De Wikipedia:

Fallout 4 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Es la séptima entrega de la serie (octava si se cuenta el Fallout Shelter) Fallout. El título se anunció el 3 de junio de 2015 mediante la publicación de un tráiler en la página oficial de Bethesda. El juego fue estrenado mundialmente el 10 de noviembre de 2015 para PlayStation 4, Microsoft Windows y Xbox One.



Yo no veo motivos para preocuparse.
De hecho, mostraron el trailer de Starfield con tanta antelación (para ser ellos), y están mostrando cosillas (música, artes de los diferentes planetas) por ser una nueva ip, que sí necesita más marketing que decir "ya tenéis el nuevo Fallout/The Elder Scrolls".
Peter McNulty escribió:Yo no veo motivos para preocuparse.


Opino como tú, estamos en la era del alarmismo, cualquier cosa que pase o no pase es algo negativo... Peor también te digo que es escuchar esa frase y acordarme de...

Imagen

Vuelve el rumor del stick de Xbox... Pues no lo descarto para la tv del dormitorio, y si no es caro y cae con Rewards, mejor que mejor... [looco]
dejando de lado que sea un rumor, humo o alguien que se aburria en twitter, un pincho de microsoft para tener game pass en la tele seria muy interesante a un buen precio, no todos tienen teles con aplicaciones, y ya que me pongo a imaginar, imagino que incluiria un mando, si no, no tiene sentido.
¿El modo de ahorro de energía ahora descarga las actualizaciones sí o sí? ¿O se puede activar y desactivar la descarga?

Yo no quiero que se descarguen. Prefiero hacerlo yo y quiero tener la consola en modo ahorro de energía porque la tapo para que no coja polvo.
jita escribió:¿El modo de ahorro de energía ahora descarga las actualizaciones sí o sí? ¿O se puede activar y desactivar la descarga?

Yo no quiero que se descarguen. Prefiero hacerlo yo y quiero tener la consola en modo ahorro de energía porque la tapo para que no coja polvo.

Yo personalmente solo la taparia si la apago completamente desde ajustes, para evitar sustos.
Yo la desenchufo cada noche.
iGenVvo escribió:Yo la desenchufo cada noche.

apagada desde el mando, desenchufada y la tapo, ahora me he pillado una funda en aliexpress, que ya llegará algún dia de este año.
no le veo chicha a dejarla en modo espera, para un juego que se va a actualizar a veces, paso.
De momento lo poco que he podido probar mi flamante Series X contentísimo.

Lo que más me ha dejado la boca abierta, aparte de los tiempos de carga (no he probado el Quick Resume) es lo silenciosa que es, !!!y mira que ya era silenciosa la Xbox One X!!!.


Os lanzo una pregunta a ver si se puede: ¿Hay manera de desactivar el sonido que hace el mando/teclado cuando se mueve por una tecla, opción o cuadro del interfaz gráfico de pantalla? Es un coñazo supino.
@ZxspectruM Si, justo esta semana acaba de salir esta opción para los insiders beta (desde el menú de opciones de sonido). Me imagino que estará a disposición de todos en unos 2 meses, salvo que quieras hacerte insider (yo lo soy)
Y el sonido de los auriculares, también se puede desactivar?
Milik escribió:@ZxspectruM Si, justo esta semana acaba de salir esta opción para los insiders beta (desde el menú de opciones de sonido). Me imagino que estará a disposición de todos en unos 2 meses, salvo que quieras hacerte insider (yo lo soy)

Gracias por la información. Es algo que llevo deseando desde hace mucho tiempo.
2016 pues va a salir mas desfasado el pobre
LaGarrota escribió:
iGenVvo escribió:Yo la desenchufo cada noche.

apagada desde el mando, desenchufada y la tapo, ahora me he pillado una funda en aliexpress, que ya llegará algún dia de este año.
no le veo chicha a dejarla en modo espera, para un juego que se va a actualizar a veces, paso.


Yo la meto en la caja cada noche.
@LaGarrota funda entera? o algo solo para la parte de arriba. Yo es que le he hecho un cuadrado de trapo para dejarlo encima mientras no la uso. Es MUY cutre, pero paso de que entre polvo.

Si alguien le pone otro material, rollo filtro de campana o algo que lo diga jajaja
sandmannn escribió:@LaGarrota funda entera? o algo solo para la parte de arriba. Yo es que le he hecho un cuadrado de trapo para dejarlo encima mientras no la uso. Es MUY cutre, pero paso de que entre polvo.

Si alguien le pone otro material, rollo filtro de campana o algo que lo diga jajaja

Es entera, no sé la calidad, mañana te paso el enlace, una cosa que se puede hacer muy fácil es con un folio, la consola es cuadrada y para salir del paso te apañas haciendo una especie de casco del minecraft, y quien tenga maquina de coser puede hacer maravillas por lo mismo, la forma de la consola es cojonuda para eso.
viento polar escribió:

https://www.resetera.com/threads/xbox-game-studios-bethesda-softworks-otxvii-this-will-make-a-fine-addition-to-my-collection.545564/page-243#post-83533870

Dan Neuburger, Game Director on Perfect Dark, has moved on from The Initiative. He was there for a good 3 years and 8 months. I think I slowly start to get the idea behind The Initiative. It looks like it's basically a studio that kicks off a project and carries it through concept, prototype and full pre-production phases, then carrying it over to full-production with assistance of another studio that has the needed manpower, in this case Crystal Dynamics. That also explains the "staying small & agile" comment and also ... The studio's name. While I realise some people will doom & gloom over it again, It could potentially also mean the game is further ahead than people think. 2023 could be on the table I think.
viento polar escribió:



Generacion Xbox inventadose problemas xDD
Si en la propia fuente que cita dice claramente que es debido al estilo de trabajo de The Initiative, donde seguramente el juego ya este muy avanzado y sea el turno del trabajo externo para rematar el juego (aka Crystal Dynamics).

De verdad, que putos inutiles son.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
URTYK escribió:
LaGarrota escribió:
iGenVvo escribió:Yo la desenchufo cada noche.

apagada desde el mando, desenchufada y la tapo, ahora me he pillado una funda en aliexpress, que ya llegará algún dia de este año.
no le veo chicha a dejarla en modo espera, para un juego que se va a actualizar a veces, paso.


Yo la meto en la caja cada noche.

yo hasta el 40 de mayo la tapo con la mantita vaya a ser que se constipe
NosferatuX escribió:
viento polar escribió:



Generacion Xbox inventadose problemas xDD
Si en la propia fuente que cita dice claramente que es debido al estilo de trabajo de The Initiative, donde seguramente el juego ya este muy avanzado y sea el turno del trabajo externo para rematar el juego (aka Crystal Dynamics).

De verdad, que putos inutiles son.

Va a ser verdad que tenemos al enemigo en casa. Entre nosomosxbox y degeneracionxbox estamos de suerte. Pero qué coño pasa en este país? [qmparto]
se sabe algo del motorsport? me gusta el forza pero no seguir una ruta de planes por decirlo de alguna manera me gusta algo mas lineal no tan aleatorio
Fork99 escribió:
NosferatuX escribió:
viento polar escribió:



Generacion Xbox inventadose problemas xDD
Si en la propia fuente que cita dice claramente que es debido al estilo de trabajo de The Initiative, donde seguramente el juego ya este muy avanzado y sea el turno del trabajo externo para rematar el juego (aka Crystal Dynamics).

De verdad, que putos inutiles son.

Va a ser verdad que tenemos al enemigo en casa. Entre nosomosxbox y degeneracionxbox estamos de suerte. Pero qué coño pasa en este país? [qmparto]

Con solo ir al perfil de Twitter de los dueños de esas pseudopaginas para ver de que realmente van
Me preocuparía si se fuesen en grupo los disñadores de niveles,de IA y demás. [beer]
Ayer me terminé el Guardianes de la galaxia en modo reitreisin y vaya espectáculo. Normalmente prefiero los 60fps pero con la bajada de resolución que hay y que es un pelijuego con poco combate, merece la pena probar este modo. Yo he alucinado. Por lo demás, juegazo patrocinado por el grandioso tito Fil.
@Fork99 @NosferatuX
Se llama generaciónxbox porque somosxbox2.0 no tenía suficiente gancho
Shir7 escribió:se sabe algo del motorsport? me gusta el forza pero no seguir una ruta de planes por decirlo de alguna manera me gusta algo mas lineal no tan aleatorio


Aquí tienes lo que se sabe a día de hoy

hilo_ho-forza-motorsport_2386594
Sabéis si el shadow of war se mejoró a 60fps en series x?

Creo que está a su precio mínimo de hace 2 años…
radeonxt escribió:Sabéis si el shadow of war se mejoró a 60fps en series x?

Creo que está a su precio mínimo de hace 2 años…


Diría que no.
Cuidado con Generacionxbox, somosxbox y un tal xboxstudio que anda por Twitter, por que realmente mienten mas que hablan.

Este ultimo se la pasa metiendo mierda de xbox en Twitter, uno de sus ultimos mensajes era tirando hater sobre series s que no podia correr juegos a 60fps bla bla bla
radeonxt escribió:Sabéis si el shadow of war se mejoró a 60fps en series x?

Creo que está a su precio mínimo de hace 2 años…


yo me lo compré y al jugarlo notaba algo raro, miro a ver si son los frames y si son los frames. Imposible volver a los 30fps una vez te acostumbras a 60.


reyshark escribió:Cuidado con Generacionxbox, somosxbox y un tal xboxstudio que anda por Twitter, por que realmente mienten mas que hablan.

Este ultimo se la pasa metiendo mierda de xbox en Twitter, uno de sus ultimos mensajes era tirando hater sobre series s que no podia correr juegos a 60fps bla bla bla


Digo no puede ser para tanto voy a ver .https://twitter.com/XboxStudio/status/1 ... EJwDLBbViw

Si si, bla bla cosa buena PERO tal consume 20 veces mas.
Una pregunta señores que me escama desde hace unos días, los juegos de xbox original, xbox 360, ¿ en series s están mejorados al igual que en one x ? Quiero decir, ¿ la saga splinter cell está en 4k en series s al igual que en one x ?

Pregunté en su respectivo hilo, pero como veo que este es más activo. A ver si me podéis responder. Gracias de antemano. [360º]
EmpFear escribió:Una pregunta señores que me escama desde hace unos días, los juegos de xbox original, xbox 360, ¿ en series s están mejorados al igual que en one x ? Quiero decir, ¿ la saga splinter cell está en 4k en series s al igual que en one x ?

Pregunté en su respectivo hilo, pero como veo que este es más activo. A ver si me podéis responder. Gracias de antemano. [360º]

Eso salta a la vista, entre el 720p original y la mejora a 4K. Pon algún juego que tenga esa mejora que en el XGP debe haber alguno de MS. Creo que el FFXIII era otro con mejora. Debe haber una lista de juegos mejorados. Así lo compruebas.

@mosotron ojo fíjate que habla de los de X360 y XO, no de los de XOne, y con esos yo ya no lo tengo tan claro.
EmpFear escribió:Una pregunta señores que me escama desde hace unos días, los juegos de xbox original, xbox 360, ¿ en series s están mejorados al igual que en one x ? Quiero decir, ¿ la saga splinter cell está en 4k en series s al igual que en one x ?

Pregunté en su respectivo hilo, pero como veo que este es más activo. A ver si me podéis responder. Gracias de antemano. [360º]


No tio, compra una series x para eso.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ally-works
Kicking off with games running on the vintage 2001 Xbox - the 'OG' machine - we've confirmed that Xbox Series S will run these games at an enhanced resolution. There's a 3x boost to resolution on both axes, meaning that titles targeting 480p on the original machine will hit a maximum of 1440p on Series S, presumably with a range of performance benefits. The good news continues with the enhanced Xbox 360 titles that were released for Xbox One X. These games will also be enhanced for Series S, this time running with a 2x2 resolution multiplier, bringing titles that ran at native 720p up to 1440p. While this doesn't match the max 4K we saw on Xbox One X, there is the potential for improved performance elsewhere thanks to the much faster Zen 2 CPU architecture. In scenarios where Xbox One X was limited by its Jaguar CPU cores, Series S has much more headroom.

Algo si mejoran.
darksch escribió:
EmpFear escribió:Una pregunta señores que me escama desde hace unos días, los juegos de xbox original, xbox 360, ¿ en series s están mejorados al igual que en one x ? Quiero decir, ¿ la saga splinter cell está en 4k en series s al igual que en one x ?

Pregunté en su respectivo hilo, pero como veo que este es más activo. A ver si me podéis responder. Gracias de antemano. [360º]

Eso salta a la vista, entre el 720p original y la mejora a 4K. Pon algún juego que tenga esa mejora que en el XGP debe haber alguno de MS. Creo que el FFXIII era otro con mejora. Debe haber una lista de juegos mejorados. Así lo compruebas.

@mosotron ojo fíjate que habla de los de X360 y XO, no de los de XOne, y con esos yo ya no lo tengo tan claro.


El caso es qué ahora estoy en la one x jugando al splinter cell de xbox Original, y lo jugue hace un rato en series s. Pero más haya del hdr y la carga rápida pues no se si se ve mejorado como en one x. Gracias.

@mosotron a finales de mes la comprare, si es que hay claro [+risas]
Bueno según ponen se mejorarían a 1440p (en lugar de 4K) pero con mejor rendimiento, quitando posibles ralentizaciones.
No se que está haciendo mocrosoft este inicio de año la verdad pero está dejando mucho que desear en cuanto a sus exclusivos. Llevamos meses sin saber nada de ninguno, concretamente desde el E3 del año pasado a excepción de hellblade en los TGA. Este año no han dado señales de nada y ahora esto de perfect dark. Tienen una cantidad de juegos exclusivos increíbles y son los que menos actualizaciones dan. Y así piensan seguir hasta el E3 o a saber cuánto. Lamentable la comunicación de esta gente.
Roverly escribió:No se que está haciendo mocrosoft este inicio de año la verdad pero está dejando mucho que desear en cuanto a sus exclusivos. Llevamos meses sin saber nada de ninguno, concretamente desde el E3 del año pasado a excepción de hellblade en los TGA. Este año no han dado señales de nada y ahora esto de perfect dark. Tienen una cantidad de juegos exclusivos increíbles y son los que menos actualizaciones dan. Y así piensan seguir hasta el E3 o a saber cuánto. Lamentable la comunicación de esta gente.

Depende de cómo se vea, a mi que me enseñen un render y me digan que están trabajando en X y sale finales del 23, o 24 me da igual; que de repente se muestre un juego y anuncien que en 6 meses sale, eso si me interesa.
REYSHARK escribió:Cuidado con Generacionxbox, somosxbox y un tal xboxstudio que anda por Twitter, por que realmente mienten mas que hablan.

Este ultimo se la pasa metiendo mierda de xbox en Twitter, uno de sus ultimos mensajes era tirando hater sobre series s que no podia correr juegos a 60fps bla bla bla

No es que metan mierda, es que meten loquesea que tenga que ver con Xbox: lo bueno, lo malo, lo regular o lo inventado. No importa ser veraces o contrastar, sólo soltar lo que sea más llamativo o polémico para generar visitas, que es su único objetivo por encima de cualquier cosa
204045 respuestas