XBOX Series X

Ahora me entero de que también sale en Xbox.
@iGenVvo Es que es un juego de Ms, aunque no salga ahora en consolas Xbox, y si dentro de un año (mismo caso que el Deathloop)
Milik escribió:@iGenVvo Es que es un juego de Ms, aunque no salga ahora en consolas Xbox, y si dentro de un año (mismo caso que el Deathloop)


Entonces es carne de GP día 1 ? ...

Empieza a dar un poco de vergüenza estas exclusivas de mierda.

PD: me refiero al tiempo exclusivo en otra plataforma
@iGenVvo Si. Tango (la desarrolladora del juego) pertenece a Zenimax, y esta ya forma parte de Ms.
iGenVvo escribió:
Milik escribió:@iGenVvo Es que es un juego de Ms, aunque no salga ahora en consolas Xbox, y si dentro de un año (mismo caso que el Deathloop)


Entonces es carne de GP día 1 ? ...

Empieza a dar un poco de vergüenza estas exclusivas de mierda.

PD: me refiero al tiempo exclusivo en otra plataforma

Ahora entenderás el porqué en la comunidad sana mola ma non troppo , no despierta el fervor de los juegos de su marca
iGenVvo escribió:
Milik escribió:@iGenVvo Es que es un juego de Ms, aunque no salga ahora en consolas Xbox, y si dentro de un año (mismo caso que el Deathloop)


Entonces es carne de GP día 1 ? ...

Empieza a dar un poco de vergüenza estas exclusivas de mierda.

PD: me refiero al tiempo exclusivo en otra plataforma


Las exclusivas solo son malas si vienen de un lado.🤣🤣
Oye, ¿"ID Xbox Showcase" cuenta como Xbox direct o state of Xbox?
Ahí lo dejo
O Dae_soo escribió:Oye, ¿"ID Xbox Showcase" cuenta como Xbox direct o state of Xbox?
Ahí lo dejo


A algunos nos viene genial. [beer]
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Oye, ¿"ID Xbox Showcase" cuenta como Xbox direct o state of Xbox?
Ahí lo dejo


A algunos nos viene genial. [beer]

Ese Tunic lo espero con ganas, y el de samuráis en 2D me llama la atención.
@Fork99 ese Trek to Yomi pinta muy bien, sí. [risita]
El del samurai por algún motivo me gustaba más antes, aunque con ese estilo y estando devolver detrás, es todo confianza.
Ojo a ésto. Ahora la consola puede descargar actualizaciones en el modo ahorro de energía.
Milik escribió:


Pues me ha gustado lo que he visto.
iGenVvo escribió:
Milik escribió:@iGenVvo Es que es un juego de Ms, aunque no salga ahora en consolas Xbox, y si dentro de un año (mismo caso que el Deathloop)


Entonces es carne de GP día 1 ? ...

Empieza a dar un poco de vergüenza estas exclusivas de mierda.

PD: me refiero al tiempo exclusivo en otra plataforma

Te veo un poco perdido...
Si vamos al detalle... es posible que si.
N-N escribió:
Milik escribió:


Pues me ha gustado lo que he visto.


Pinta muy guapo.

Lo espero con ganas para 2023.
O Dae_soo escribió:Ojo a ésto. Ahora la consola puede descargar actualizaciones en el modo ahorro de energía.


Pues no es ninguna tonteria, yo la tengo en inicio rapido para no tener que actualizar nada cuando la enciendo, pero si puedo apagarla y aun asi hace las actualizaciones chapo, porque ne inicio rapido cada 2x3 esta funcionando, a bajo consumo, pero haciendo sus movidas.
Y si de paso tal y como esta la luz te ahorras un pelin pues bueno, bienvenido.
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:Ojo a ésto. Ahora la consola puede descargar actualizaciones en el modo ahorro de energía.


Pues no es ninguna tonteria, yo la tengo en inicio rapido para no tener que actualizar nada cuando la enciendo, pero si puedo apagarla y aun asi hace las actualizaciones chapo, porque ne inicio rapido cada 2x3 esta funcionando, a bajo consumo, pero haciendo sus movidas.
Y si de paso tal y como esta la luz te ahorras un pelin pues bueno, bienvenido.

Pues yo no entiendo nada. Tengo mi Series X desde hace 10 meses, siempre en ahorro de energía, juego todos los días, y nunca me he comido una actualización. De hecho tenía la One X con esta misma configuración y tampoco tuve nunca que actualizar cuando quería jugar.
Quiero pensar que se actualiza si es necesario cuando le doy a apagar, y que al jugar a diario nunca ha tenido una actualización pendiente de varios días y por lo tanto obligatoria de instalar al encender.
Acabo de ver que han añadido una selección en los temas dinámicos (Abstractos, Xbox y juegos). Espero que esto signifique que van a añadir más a corto plazo.
Entonces la Xbox nunca está 100% apagada???
@beat it Pon en apagado ahorro de energía y ya esta apagada, en modo inicio rápido es por si te ausentas un rato o quieres dejarla descargando. El modo en que la pongas se aplica tambien al botón de apagado del mando. Lo mismo que en One.
beat it escribió:Entonces la Xbox nunca está 100% apagada???

yo siempre entro en configuracion y le doy a lo de apagar completamente(o algo asi) por si acaso
disaster_p escribió:@beat it Pon en apagado ahorro de energía y ya esta apagada, en modo inicio rápido es por si te ausentas un rato o quieres dejarla descargando. El modo en que la pongas se aplica tambien al botón de apagado del mando. Lo mismo que en One.


Ese el quiz de la cuestion que por defecto esta que cuando tu la apagas con el mando no sea el apagado completo.
@Shiro_himura El botón del mando la apaga de la forma que le tengas puesto a la consola: Ahorro de energía o Inicio rápido. Lo mismo que en One. Haz la prueba, pon Ahorro de energía con descargas activas y pagala con el mando veras como no va a descargar nada.

Por defecto, osea cuando la estrenas, viene Inicio rápido.
F2P por si queréis probarlo.

pacman_fan escribió:
beat it escribió:Entonces la Xbox nunca está 100% apagada???

yo siempre entro en configuracion y le doy a lo de apagar completamente(o algo asi) por si acaso

Si queréis ahorrar energía lo mejor es ponerla en modo ahorro y apagarla normal. Aparte de dar opción de actualizar, se mantiene un mínimo de energía, residual, circulando por el circuito, lo cual es más favorable para aparatos electrónicos que se van a encender y apagar, pues se les somete a menos estrés de arranque. El encendido en frío es de las peores cosas para los circuitos.
El apagado completo para cuando realmente vaya a serlo, porque se vaya a desenchufar.

@TCR vaya palo, cuando lo veo me digo a ver si esta vez es algo mejor que el Falconeer, hasta que veo "in multiplayer battles", menudo gatillazo joer, porque tenía buena pinta.
Xbox podría celebrar un evento en mayo y otro en septiembre.



¡Me encantan los rumores!:

Ese chaval acierta? Eso supondría la muerte del E3 pero bueno mejor 2 que 1
Hace tiempo que el E3 esta muerto.
iGenVvo escribió:Hace tiempo que el E3 esta muerto.

No lo dirás por el número de personas que siguen el evento en directo, que crece año tras año.
Lo de que está muerto será para el que no vaya, pero vamos, que el mensaje "no Sony,no party" ha calado hondo,eso está claro.

darksch escribió: .
El

@TCR vaya palo, cuando lo veo me digo a ver si esta vez es algo mejor que el Falconeer, hasta que veo "in multiplayer battles", menudo gatillazo joer, porque tenía buena pinta.

Bueno, hay gente que disfuta de que sea "multiplayer battles" , no creo que sea un gatllazo por ello, sólo una cuestión de gustos personales
El E3 esta muerto porque en principio no se como estara pero ni E3 hay este año

A mi me jode que no haya E3 y me jode que Sony no vaya porque esa semana con sus anuncios, conferencias e informacion de juegos era especial.

A la prensa no le gusto lo del publico y estan de uñas
@darksch sí, a mí que sea multi también me echa para atrás aunque al ser en equipos aún deja opciones a que lo pruebe.

Según se comenta SÍ habrá E3. Muerto está para los que no van, para Xbox concretamente está bien vivo.
O Dae_soo escribió:
iGenVvo escribió:Hace tiempo que el E3 esta muerto.

No lo dirás por el número de personas que siguen el evento en directo, que crece año tras año.
Lo de que está muerto será para el que no vaya, pero vamos, que el mensaje "no Sony,no party" ha calado hondo,eso está claro.


Sabía que serias el primero. Siempre la misma historia... A mi que cojones me importa si va Sony o no para decir lo que dije ? nada, pero si la podemos tirar mierda bien prontito mejor ...
@iGenVvo tranquilito titán.

Habrá E3 así que como mínimo habrá jueguicos. Y también tendremos a Geoff presentándonos los Guold Premier.
A nadie le interesa el E3, pero todo el mundo lo ve, paradojas de la vida
E3 better. Que te ahorras ver un evento con la mirada triste del Geoff, eso vale como por 5 AAAs mas presentados
TCR escribió:@iGenVvo tranquilito titán.

Habrá E3 así que como mínimo habrá jueguicos. Y también tendremos a Geoff presentándonos los Guold Premier.


Vale. Mequedo mas tranquila entonces.

Gracias
iGenVvo escribió:
O Dae_soo escribió:
iGenVvo escribió:Hace tiempo que el E3 esta muerto.

No lo dirás por el número de personas que siguen el evento en directo, que crece año tras año.
Lo de que está muerto será para el que no vaya, pero vamos, que el mensaje "no Sony,no party" ha calado hondo,eso está claro.


Sabía que serias el primero. Siempre la misma historia... A mi que cojones me importa si va Sony o no para decir lo que dije ? nada, pero si la podemos tirar mierda bien prontito mejor ...

La única mierda la tiras tú cuando dices que el E3 está muerto sin argumentar nada , cuando cada año lo vé más gente.Tú sabrás por qué dices que está muerto .
Curiosamente desde la maquinaria mediática de quien no va al E3 se traslada constantemente que el E3 está muerto, y tú te has hecho eco de ése mensaje, no sé por qué te alteras si te lo digo.
Si me rebates o me argumentas lo de que el E3 está muerto lo mismo te lo doy la razón, de momento sólo has tirado mierda tú solito
Se que llego tarde pero quería dejar mi mensaje de odio hacia la demo de Stranger in paradise: Final Fantasy nosequé. Puedo pasar la factura técnica que me parece terrible para un juego que lleva Final Fantasy en su nombre, excepto quizás que de vez en cuando tengo que asegurarme de que llevo las gafas puestas porque lo veo igual de borroso que cuando me las quito. Pero a nivel jugable ha retrocedido varias generaciones de golpe. Secuencias sin conexión, diálogos de niños, unos controles nada intuitivos. Me parece un trabajo de producción muy por debajo de lo que muchos juegos, seguramente con un ínfimo presupuesto en comparación, tienen a día de hoy.

Perdón por cambiar de tema. Ya podéis seguir lanzando puñales digitales si queréis.
De momento lo unico que tenemos es que no habra E3 de manera presencial y no dijeron nada ni confirmaron que fuera a ser digital. Sonó a muerto porque cancelar el evento en enero debido a omicron… fue aventurado y mas como estan tirando ya para adelante en usa. Para empezar con la GDC.

Tom Henderson bebe de buenas fuentes pero de momento, estamos en marzo y no se sabe nada. Las distribuidoras (que curiosamente son parte de la ESA) estan bastante cabreadas por los precios y lo de la filtracion de datos tampoco les ha ayudado mucho.

@Midiam282 Totalmente. Ganas de ver conferencias con gente como la del E3 18 o 19 de Xbox. Estas ultimas que han hecho con lanpandemia esta bien pero donde este el escenario, con los fans y los directivos de Xbox y estudios…
Os olvidáis de que el E3 no es una feria, es una convención. Seguirá siendo útil para desarrolladores y periodistas, y eso es algo que no ofrece ni la Summer Fest ni los TGA. La GDC es lo que más se le acerca, pero no es tan popular todavía.

Yo creo tan pronto se normalice la situación volverán con evento presencial por todo lo alto, tal vez incluso se cumple lo que se esperaba hace años, que cambien de localización. Realmente lo tienen fácil para remontar, el simple nombre ya tiene mucho peso.
euromillón escribió:A nadie le interesa el E3, pero todo el mundo lo ve, paradojas de la vida


Supongo que te incluirás en ese grupo, no ? O lo has dicho por marcarte el pegote? Supongo que si.

Yo no dije que no me interesara.
Abrams escribió:Os olvidáis de que el E3 no es una feria, es una convención. Seguirá siendo útil para desarrolladores y periodistas, y eso es algo que no ofrece ni la Summer Fest ni los TGA. La GDC es lo que más se le acerca, pero no es tan popular todavía.

Yo creo tan pronto se normalice la situación volverán con evento presencial por todo lo alto, tal vez incluso se cumple lo que se esperaba hace años, que cambien de localización. Realmente lo tienen fácil para remontar, el simple nombre ya tiene mucho peso.

Si… es que el E3 comienza cuando acaba para nosotros… despues de las conferencias XD.
Ha sido siempre el evento de la prensa, desarrolladores tambien pero la GDC siempre ha tenido mas peso para ellos. Aqui la prensa era la que tenia el “protagonismo” y lo de meter publico aunque tenga un dia solonpara ellos… Les hizo pupa

Se hablaba mucho de Nueva York y Chicago como nueva localizacion.
iGenVvo escribió:
TCR escribió:@iGenVvo tranquilito titán.

Habrá E3 así que como mínimo habrá jueguicos. Y también tendremos a Geoff presentándonos los Guold Premier.


Vale. Mequedo mas tranquila entonces.

Gracias


No entiendo tu mosqueo. Qué te ocurre a ver.

A donde quieres llegar.
Buenos días gente!!!

He leído hoy que en la última actualización de la consola han colocado la posibilidad de descargar actualizaciones de juegos y el resto en el modo ahorro de energía.Me parece un puntazo para los que como yo la solemos tener en ese estado.



EDITO, vale lo acabo de ver más arriba que lo ha puesto el chino [666] [666]
En realidad el E3 no es importante. Lo importante son los juegos que se presentan en él, si no hay E3 los juegos se presentarán y enseñarán en otros eventos y lugares. No hay drama.
204045 respuestas