XBOX Series X

SizeMatters escribió:En cuanto a GP, mes flojito. Supongo que sabian perfectamente que en un mes con Horizon, Dying Light y Elden Ring poco podian hacer salvo conseguir DL o ER y eso hubiese sido imposible.

No sabía que los juegos de la segunda quincena de Febrero ya estaban confirmados
Midian282 escribió:Joder, a ver si siguen bajando las GPUs de PC, que el 5600G no me da ni harto de grifa para disfrutar ese Warhammer TW3...

SizeMatters escribió:En cuanto a GP, mes flojito. Supongo que sabian perfectamente que en un mes con Horizon, Dying Light y Elden Ring poco podian hacer salvo conseguir DL o ER y eso hubiese sido imposible.


Flojo en consola. En PC ese Total War es un pepinazo

Cierto, hablaba sobre los juegos de consola. Realmente no tengo ni idea de lo popular que es TW, no soy jugador de PC.

O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:En cuanto a GP, mes flojito. Supongo que sabian perfectamente que en un mes con Horizon, Dying Light y Elden Ring poco podian hacer salvo conseguir DL o ER y eso hubiese sido imposible.

No sabía que los juegos de la segunda quincena de Febrero ya estaban confirmados


No estan confirmados como tal pero se han filtrado ya, no es la primera vez.
Es una pena que se menosprecie a un juego como Warhammer 3. Prácticamente el top en estrategia actualmente.
Pero de verdad andáis siempre pendientes de "la quincena"? Estáis obsesionados con la división discreta del tiempo cuando es algo continuo, además de perder más tiempo con estar pendiente de dichos ciclos que de jugar, al parecer. El tiempo es un continuo en el cual vamos jugando y cuando terminamos uno pues miramos al siguiente del catálogo según vayan llegando y saliendo. No puedo entender esa manía del focalizarse en el día concreto.
esto lo arregla si al final cae cyberpunk esta tarde
darksch escribió:Pero de verdad andáis siempre pendientes de "la quincena"? Estáis obsesionados con la división discreta del tiempo cuando es algo continuo, además de perder más tiempo con estar pendiente de dichos ciclos que de jugar, al parecer. El tiempo es un continuo en el cual vamos jugando y cuando terminamos uno pues miramos al siguiente del catálogo según vayan llegando y saliendo. No puedo entender esa manía del focalizarse en el día concreto.

Bueno, la gente quiere saber que nuevos juegos añaden al servicio y tambien tiene "esperanza" de que metan algun juego importante o que tiene ganas de jugar.

En cuanto a MSFT, ellos tienen que mantener a la gente pagando GP, por lo que es importante añadir continuamente juegos que a la gente le interese .
@SizeMatters

La saga total war vende entre 2 y 3 millones por juego, con un buen carro de DLCs asociados ( en el de Warhammer, cada raza o cada dos razas que se añaden son un DLC, mas campañas extra).

Es el rey de su genero a dia de hoy sin discusión (tanto critica como publico lo apoyan como tal). Y el trasfondo a mi me gusta (aunque espero que la siguiente iteración ya sea Total War AoS).
darksch escribió:Pero de verdad andáis siempre pendientes de "la quincena"? Estáis obsesionados con la división discreta del tiempo cuando es algo continuo, además de perder más tiempo con estar pendiente de dichos ciclos que de jugar, al parecer. El tiempo es un continuo en el cual vamos jugando y cuando terminamos uno pues miramos al siguiente del catálogo según vayan llegando y saliendo. No puedo entender esa manía del focalizarse en el día concreto.


Yo no dejo de jugar mientras espero ver qué se añade ni dejaré lo que tengo empezado por jugar lo que añadan salvo que realmente sea algo que me apetezca muchísimo jugar, pero a mi al menos sí me interesa enterarme de qué novedades añaden a un servicio de suscripción por el que pago, seré raro. Que no quiere decir que sea mejor o más interesante que lo que ya está en el servicio, pero como comprenderás lo que ya tengo disponible, por lo que sea, me genera menos intriga xD
También puede aparecer en cualquier momento Goldeneye por sorpresa, según Jeff Grubb
A parte del CrossfireX que se ha llevado un 4 hay algún juego mas que sale en la plataforma Xbox este año que no se vaya para finales ? [comor?]
Midian282 escribió:Joder, a ver si siguen bajando las GPUs de PC, que el 5600G no me da ni harto de grifa para disfrutar ese Warhammer TW3...

SizeMatters escribió:En cuanto a GP, mes flojito. Supongo que sabian perfectamente que en un mes con Horizon, Dying Light y Elden Ring poco podian hacer salvo conseguir DL o ER y eso hubiese sido imposible.


Flojo en consola. En PC ese Total War es un pepinazo

Lo de las gráficas es de auténtica locura. Ayer mismo estuve mirando precios y mi 1050Ti, comprada hace mas de 5 años por unos 170€ no solo sigue a la venta si no que está por unos 250€. Como para plantearme renovarla xD.
Lástima que este Warhammer no salga en nuestra Series X, a ver como me tira
juanmahl9 escribió:A parte del CrossfireX que se ha llevado un 4 hay algún juego mas que sale en la plataforma Xbox este año que no se vaya para finales ? [comor?]


Ninguno. La Xbox es la consola de schrodinger: no tiene juegos y es monopolio a la vez. Ríete tú del misterio de la santísima trinidad.
Midian282 escribió:@SizeMatters

La saga total war vende entre 2 y 3 millones por juego, con un buen carro de DLCs asociados ( en el de Warhammer, cada raza o cada dos razas que se añaden son un DLC, mas campañas extra).

Es el rey de su genero a dia de hoy sin discusión (tanto critica como publico lo apoyan como tal). Y el trasfondo a mi me gusta (aunque espero que la siguiente iteración ya sea Total War AoS).


Los Total War son palabras mayores en PC. Son lo más top en estrategia. Aún recuerdo antes de comprarme la 360 andaba jugando al Medieval Total War , increíbles juegazos.
No es lógico (sé que soy un pesado) que metan este último Total War y el Age of Empires4 en GamepassPC y nos ignoren en consola. Son balas que tiene Microsoft en la recámara que aún no entiendo por qué no usa.
En realidad se puede decir que no tiene sentido que MS no porte el AoE a Xbox, ya que el juego es suyo. Que no añadan para consola un juego que no es suyo y que no tiene versión de consola entra dentro de lo razonable xD
superkoko escribió:En realidad se puede decir que no tiene sentido que MS no porte el AoE a Xbox, ya que el juego es suyo. Que no añadan para consola un juego que no es suyo y que no tiene versión de consola entra dentro de lo razonable xD

Creo que ya esta confirmado que estan trabajando en ello, buscando formas de hacerlo jugable y tal.
Ojo que si esos rumores son ciertos, el Madden 22 estaría en el gamepass. Aquí nos la trae al pairo, pero en EEUU ni de coña. Es como si meten el FIFA 2022 en el gamepass.
SizeMatters escribió:
superkoko escribió:En realidad se puede decir que no tiene sentido que MS no porte el AoE a Xbox, ya que el juego es suyo. Que no añadan para consola un juego que no es suyo y que no tiene versión de consola entra dentro de lo razonable xD

Creo que ya esta confirmado que estan trabajando en ello, buscando formas de hacerlo jugable y tal.

La verdad es que no sé si esta confirmada la versión de Xbox, pero dudo muchísimo que no estén trabajando en adaptar el juego a la consola.

@O Dae_soo tal cual, aunque hay que tener en cuenta que la Super Bowl fue este finde, por lo que entiendo que sería equivalente a poner el FIFA en mayo/junio.
Los olvidados!

Aerial_Knight's Xbox One

Band of Bugs Xbox 360 (Da error, seguramente hasta mañana 16, no funcione)



@Bilintx te faltó el, vende la Xbox (si es que la tienes) y recupera el gasto, es lo mejor que puedes hacer. [sonrisa]
@jcdr @O Dae_soo Pues pasará como el Madden 2021 que entró al pass via EA Play en marzo 2021 si no me equivoco. Es de esperar que este siga el mismo camino.

Tampoco creo que sea ninguna sorpresa si se sabe que los juegos de EA acaban saliendo en x meses al EA Play. No creo que haga falta rumores para saber que acabará entrando al EA Play.
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:@SizeMatters

La saga total war vende entre 2 y 3 millones por juego, con un buen carro de DLCs asociados ( en el de Warhammer, cada raza o cada dos razas que se añaden son un DLC, mas campañas extra).

Es el rey de su genero a dia de hoy sin discusión (tanto critica como publico lo apoyan como tal). Y el trasfondo a mi me gusta (aunque espero que la siguiente iteración ya sea Total War AoS).


Los Total War son palabras mayores en PC. Son lo más top en estrategia. Aún recuerdo antes de comprarme la 360 andaba jugando al Medieval Total War , increíbles juegazos.
No es lógico (sé que soy un pesado) que metan este último Total War y el Age of Empires4 en GamepassPC y nos ignoren en consola. Son balas que tiene Microsoft en la recámara que aún no entiendo por qué no usa.


Y más con la compatibilidad que hay en consola con teclado y ratón para los que la usen en mesas de escritorio, etc...
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:@SizeMatters

La saga total war vende entre 2 y 3 millones por juego, con un buen carro de DLCs asociados ( en el de Warhammer, cada raza o cada dos razas que se añaden son un DLC, mas campañas extra).

Es el rey de su genero a dia de hoy sin discusión (tanto critica como publico lo apoyan como tal). Y el trasfondo a mi me gusta (aunque espero que la siguiente iteración ya sea Total War AoS).


Los Total War son palabras mayores en PC. Son lo más top en estrategia. Aún recuerdo antes de comprarme la 360 andaba jugando al Medieval Total War , increíbles juegazos.
No es lógico (sé que soy un pesado) que metan este último Total War y el Age of Empires4 en GamepassPC y nos ignoren en consola. Son balas que tiene Microsoft en la recámara que aún no entiendo por qué no usa.


Y más con la compatibilidad que hay en consola con teclado y ratón para los que la usen en mesas de escritorio, etc...


Además hay soluciones de teclado y ratón que se pueden usar en el sofá con cierta soltura, sobre todo para juegos de este tipo
Id Software buscan un nuevo empleado con esta oferta: https://jobs.zenimax.com/requisitions/view/2444.

Es importante que tiene que tener amplio conocimiento de Doom y Doom Eternal ¿Se viene nueva entrega o el regreso de Quake?
Estan circulando fotos de varias stores donde sale Cyberpunk como parte de Gamepass. Ojala no sean fake.


Shiro_himura escribió:Id Software buscan un nuevo empleado con esta oferta: https://jobs.zenimax.com/requisitions/view/2444.

Es importante que tiene que tener amplio conocimiento de Doom y Doom Eternal ¿Se viene nueva entrega o el regreso de Quake?

Seguro que si. Van a regresar muchas ip "muertas" tanto de Bethesda como de Activision.
Se viene Saiberpank en GP
SizeMatters escribió:Se viene, si.



Pues creo que esto lo confirma pero, ¿a nadie le ha dado por ir a darle al botón y comprobar si funciona en la nube? XD
Stylish escribió:
SizeMatters escribió:Se viene, si.



Pues creo que esto lo confirma pero, ¿a nadie le ha dado por ir a darle al botón y comprobar si funciona en la nube? XD

yo he mirado en mi consola y no sale nada de eso, ni jugar ni nada de nada, solo una oferta a 33 euros
Stylish escribió:
SizeMatters escribió:Se viene, si.



Pues creo que esto lo confirma pero, ¿a nadie le ha dado por ir a darle al botón y comprobar si funciona en la nube? XD

LaGarrota escribió:
Stylish escribió:
SizeMatters escribió:Se viene, si.



Pues creo que esto lo confirma pero, ¿a nadie le ha dado por ir a darle al botón y comprobar si funciona en la nube? XD

yo he mirado en mi consola y no sale nada de eso, ni jugar ni nada de nada, solo una oferta a 33 euros

Solo sale si lo tienes instalado
Bueno... Si se cumple se puede decir que lo leisteis primero en EOL y aqui no hay insiders [carcajad]
ah vale, entonces normal, a esperar que algun compañero lo confirme.
Entonces es probable que por fin se pueda jugar a juegos en la nube que no estén en Game Pass si tienes ultimate. Tarde divertida esta, seguramente.
Por ahi anuncian que habra un trial de 5 horas cuando lancen el parche
joeeer es una pena haberme gastado 15 euros pa na
mosotron escribió:joeeer es una pena haberme gastado 15 euros pa na

Puedes devolverlo(si lo pillaste en la store). De hecho conozco a alguien que acaba de hacerlo.
Dudo que metan en el xcloud un trial de 5h….
puede ser que sean ambas, que tengamos game pass no significa que todo el mundo lo tenga.
Tanda de contrataciones:

Tony Lair, diseñador sénior de combate anteriormente Crystal Dynamics, Massive Entertainment y Bungie, se unió a inXile Entertainment
Imagen


Thomas Neymarc, programador principal de motores en Ubisoft y Ubisoft Toronto, se unió a Compulsion Games como director técnico
Imagen
Lo del cyberpunk ha sido un desastre, lo compre casi de salida a 30€, por los Bugs lo dejé guardado a la espera del parche y, ahora que sale, me lo meten en el GP. Lo que es tirar 30€ a la basura
euromillón escribió:Lo del cyberpunk ha sido un desastre, lo compre casi de salida a 30€, por los Bugs lo dejé guardado a la espera del parche y, ahora que sale, me lo meten en el GP. Lo que es tirar 30€ a la basura

No está en el GP
Yo no daría por hecho que vaya a salir en GP eh? Ahora mismo todo apunta a que finalmente no será así
(mensaje borrado)
una pregunta, a que hora española es el evento de cyberpunk???
fernanwall escribió:una pregunta, a que hora española es el evento de cyberpunk???

Se supone que a las 4 pm CET
Y el Fifa 22 no está tardando demasiado en entrar? En que mes entro el 21, por comparar
superkoko escribió:Yo no daría por hecho que vaya a salir en GP eh? Ahora mismo todo apunta a que finalmente no será así

Al final tanto tweet "afirmando" que entraba en GP, como que lo del trial 5h sabe a poca cosa 🙁
gabicrack escribió:Y el Fifa 22 no está tardando demasiado en entrar? En que mes entro el 21, por comparar

Mayo
204084 respuestas