XBOX Series X

Algarro14 escribió:
ozspeed escribió:


Lo que me gustaría una nueva IP de esta gente

Ojala dejasen de lado esa saga...por desgracia creo que la nueva IP sera un proyecto menor para seguir experimentando en Unreal 5, a modo de preparacion para el proximo gears.
CHIMERA^^ escribió:
O Dae_soo escribió:
varios escribió:No me gustaría que la comprara nadie porque Capcom funciona muy bien por libre sacando casi todo en multiplataforma.

Hombreeeeeeeee...el streetfighter es lo suficientemente gordo como para decir "casi todo multiplataforma"

Pues hablando de Capcom, hay muy poquitos juegos en el GP no? (y de Konami diría) No sé si es que ya no sacan tanto o que pero por ejemplo se ve mucho más movimiento con Square Enix o Sega.

Digamos que Capcom se lleva mejor con Sony que con MS. El SFV no salió en Xbox y las versiones de Xbox de juegos multi siempre parecen peor optimizadas en Xbox. Además no meten casi nada en el gamepass
Bandai sin embargo está on-fire en Xbox. Hasta presentan sus juegos en dicha plataforma en las ferias.
Mr_Children escribió:@Patatascocacola no siempre, te deja elegir subs normalmente.

Fallout 4 no tiene selector de idioma, y si cambias el idioma de la consola te pone las voces en inglés pero los subtítulos te los comes en inglés también...y creo que en los Wolfenstein pasaba lo mismo, no entiendo porque no ponen selectores de idioma la verdad [discu]
@joshicko mi reino por Witcher 4, aunque la realidad será parche next gen para CP o Witcher.

darksch escribió:Bandai sin embargo está on-fire en Xbox. Hasta presentan sus juegos en dicha plataforma en las ferias.

Algo raro paso con Elden Ring.Lo presentaron para xbox y hasta tuvieron marketing con ellos. Luego ya ni marketing ni nada...eligieron a kingley y su evento veraniego.


Stream mañana de Cyberpunk, posible fecha / muestra de la version Next Gen?
joshicko escribió:


Mañana evento de CD project


Pobrecillos, van a arrasar con el evento.
El CEO de Paltinum Games abierto a adquisiciones siempre que se respete su libertad creativa.

Inaba responded by saying he’d be open to any possibility, as long as Platinum was afforded the kind of independence he expects Microsoft to offer Activision once its deal is completed.

“The most important thing for us is to have the freedom to make the games that we want to make,” he said. “What I hear about the recent acquisitions, I don’t think Microsoft is going to start micromanaging Activision to where they take away all their freedom… I don’t think it’s going to be a relationship like that.

“I think there’s going to be a lot of mutual respect there and I think Activision will be able to continue doing what they do best. That’s also what’s most important to us at the end of the day, whatever form that takes for us and our company. So I would not turn anything down, as long as our freedom was still respected.”



https://www.videogameschronicle.com/new ... respected/

No me extrañan estas declaraciones, Platinum siempre ha tenido problemas de financiacion, y viendo el movimiento que hay estos ultimos años lo logico es que quieran asegurarse la existencia.
​​​​​​​Ha comentado que tiene pinta de que la adquisicion de Activision va a mejorar la libertad de sus estudios y que ellos bucarian algo asi para ser comprados.
Patatascocacola escribió:
Mr_Children escribió:
Doriandal escribió:¿Se sabe si habrá parche para el AC: Origins?

Han puesto la edición Deluxe barata y no sé si pillarlo. Si va a seguir a 30FPS y en baja calidad paso, pero si hay esperanza de ver el parche me lo pillaré. Sé que estaban trabajando en él, pero no sé si es seguro o no.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... cf86s64bww

https://generacionxbox.com/los-60-fps-m ... d-origins/


NosferatuX escribió:Pues yo espero que no, me parece mucho mas jodido de doblar Hellblade con todas las voces hablandote muchas veces a la vez que GTA, con Cyberpunk ya hemos visto que se puede doblar al español con tropecientos acentos, pero Rockstar suda.
Creo que si lo doblan seguro que la cagan. Me sorprende que te la sople en GTA donde estan hablandote en mitad de una mision conduciendo como un loco y en Hellblade te moleste que siempre te hablan en momentos tranquilos y de "paseo" xDD


yo espero que no?? en serio? de verdad no entiendo los que deseáis que los juegos no salgan doblados porque no estarán a la altua... pero a ver... alma de cántaro, tan difícil es poner el juego que quieres en inglés mientras los que lo queremos aunque sean con doblaje chusta tengamos eso sin tener que estar leyendo? porque anda que no me he estrellado veces precisamente en GTA por tener que leer, o perderme escenas por lo mismo... (te lo digo de buen rollo)

El tema es que hay muchos juegos que no te dejan poner la versión en inglés, te los comes doblados si o si, es más, diría que son la mayoría.


Tan fácil como cambiar la región de la consola a Inglaterra y listo, ya está en inglés, igual q teníamos que hacer antes con los Forza para poder jugarlos con doblaje en español, que hera cambiar la región de la consola a México, menos de 30 segundos que lleva
NosferatuX escribió:El CEO de Paltinum Games abierto a adquisiciones siempre que se respete su libertad creativa.

Inaba responded by saying he’d be open to any possibility, as long as Platinum was afforded the kind of independence he expects Microsoft to offer Activision once its deal is completed.

“The most important thing for us is to have the freedom to make the games that we want to make,” he said. “What I hear about the recent acquisitions, I don’t think Microsoft is going to start micromanaging Activision to where they take away all their freedom… I don’t think it’s going to be a relationship like that.

“I think there’s going to be a lot of mutual respect there and I think Activision will be able to continue doing what they do best. That’s also what’s most important to us at the end of the day, whatever form that takes for us and our company. So I would not turn anything down, as long as our freedom was still respected.”



https://www.videogameschronicle.com/new ... respected/

No me extrañan estas declaraciones, Platinum siempre ha tenido problemas de financiacion, y viendo el movimiento que hay estos ultimos años lo logico es que quieran asegurarse la existencia.
​​​​​​​Ha comentado que tiene pinta de que la adquisicion de Activision va a mejorar la libertad de sus estudios y que ellos bucarian algo asi para ser comprados.


A ver si lo que quiere es el trato PS-Bungie o Xbox-COD.
NosferatuX escribió:El CEO de Paltinum Games abierto a adquisiciones siempre que se respete su libertad creativa.

Inaba responded by saying he’d be open to any possibility, as long as Platinum was afforded the kind of independence he expects Microsoft to offer Activision once its deal is completed.

“The most important thing for us is to have the freedom to make the games that we want to make,” he said. “What I hear about the recent acquisitions, I don’t think Microsoft is going to start micromanaging Activision to where they take away all their freedom… I don’t think it’s going to be a relationship like that.

“I think there’s going to be a lot of mutual respect there and I think Activision will be able to continue doing what they do best. That’s also what’s most important to us at the end of the day, whatever form that takes for us and our company. So I would not turn anything down, as long as our freedom was still respected.”



https://www.videogameschronicle.com/new ... respected/

No me extrañan estas declaraciones, Platinum siempre ha tenido problemas de financiacion, y viendo el movimiento que hay estos ultimos años lo logico es que quieran asegurarse la existencia.
​​​​​​​Ha comentado que tiene pinta de que la adquisicion de Activision va a mejorar la libertad de sus estudios y que ellos bucarian algo asi para ser comprados.

Libertad creativa = Terminar los juegos cuando les de la gana o no terminarlos directamente como paso con Scalebound

Ojala Phil no le de por comprarlos, no lo merecen
Peter McNulty escribió:
ramulator escribió:Se les ha ido de las manos lo de Resident Evil 4. Ya era un poco meme, pero es que en un año van a salir tres versiones distintas:

  • Salió exclusivo de Cube
  • Llegó a PS2
  • Llegó a PC
  • Llegó a Wii
  • Llegó a iPhone/iPad
  • Llegó a PS360
  • Llegó a PS4/One
  • Llegó a Android
  • Llegó a Switch
  • Llegó a la Realidad Virtual
  • Llegó un fan remaster con texturones
  • Va a llegar un remake


Te olvidas de la mejor, la de la consola brasileña Zeebo:



¿Pero qué coño acabo de ver? [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuervoxx escribió:
NosferatuX escribió:El CEO de Paltinum Games abierto a adquisiciones siempre que se respete su libertad creativa.

Inaba responded by saying he’d be open to any possibility, as long as Platinum was afforded the kind of independence he expects Microsoft to offer Activision once its deal is completed.

“The most important thing for us is to have the freedom to make the games that we want to make,” he said. “What I hear about the recent acquisitions, I don’t think Microsoft is going to start micromanaging Activision to where they take away all their freedom… I don’t think it’s going to be a relationship like that.

“I think there’s going to be a lot of mutual respect there and I think Activision will be able to continue doing what they do best. That’s also what’s most important to us at the end of the day, whatever form that takes for us and our company. So I would not turn anything down, as long as our freedom was still respected.”



https://www.videogameschronicle.com/new ... respected/

No me extrañan estas declaraciones, Platinum siempre ha tenido problemas de financiacion, y viendo el movimiento que hay estos ultimos años lo logico es que quieran asegurarse la existencia.
​​​​​​​Ha comentado que tiene pinta de que la adquisicion de Activision va a mejorar la libertad de sus estudios y que ellos bucarian algo asi para ser comprados.

Libertad creativa = Terminar los juegos cuando les de la gana o no terminarlos directamente como paso con Scalebound

Ojala Phil no le de por comprarlos, no lo merecen



Creo que el tren de Platinum nunca se ha contemplado
Se sabe si el próximo Call of Duty saldrá ya de salida en Gamepass? Me surge la duda, ya que la compra se completa el año que viene.
Bozo escribió:Se sabe si el próximo Call of Duty saldrá ya de salida en Gamepass? Me surge la duda, ya que la compra se completa el año que viene.


Dificil hasta que se cierre la compra, si no es este año (o muy cercan oa la salida de Modern Warfare 2) olvidate.
NosferatuX escribió:
Bozo escribió:Se sabe si el próximo Call of Duty saldrá ya de salida en Gamepass? Me surge la duda, ya que la compra se completa el año que viene.


Dificil hasta que se cierre la compra, si no es este año (o muy cercan oa la salida de Modern Warfare 2) olvidate.

Cuando compraron Bethesda los juegos los metieron antes de concretar la compra, creo.
O Dae_soo escribió:
varios escribió:No me gustaría que la comprara nadie porque Capcom funciona muy bien por libre sacando casi todo en multiplataforma.

Hombreeeeeeeee...el streetfighter es lo suficientemente gordo como para decir "casi todo multiplataforma"


Precisamente ese es el motivo del "casi" además de cosas como el Dead Rising 3.
Antes de Capcom prefiero Sega para que aparezcan todos los juegos de Sega en el Game Pass includos juegos retro de megadrive, Saturn o Sreamcast, se recuperen ips antiguas, y teniendo Microsoft buenas relaciones con Nintendo sigan sacando algunos juegos de Sonic en Switch.

PD: Konami también es carne de compra, en cambio Square Enix, Capcom o Bandai Namco que vayan a su bola (en mi opinión).
NosferatuX escribió:
Bozo escribió:Se sabe si el próximo Call of Duty saldrá ya de salida en Gamepass? Me surge la duda, ya que la compra se completa el año que viene.


Dificil hasta que se cierre la compra, si no es este año (o muy cercan oa la salida de Modern Warfare 2) olvidate.


ya se dijo que la finalizacion de la compra (si todo iba bien) se finalizaria para mayo/junio del 2023

asi que imposible que el proximo COD entre al game passs a priori.
cuervoxx escribió:
NosferatuX escribió:
Bozo escribió:Se sabe si el próximo Call of Duty saldrá ya de salida en Gamepass? Me surge la duda, ya que la compra se completa el año que viene.


Dificil hasta que se cierre la compra, si no es este año (o muy cercan oa la salida de Modern Warfare 2) olvidate.

Cuando compraron Bethesda los juegos los metieron antes de concretar la compra, creo.

Solo Doom Eternal y fue al poco de anunciar la compra. Imagino ya estaria cerrado. El resto fue tras cerrar la compra
joshicko escribió:
NosferatuX escribió:
Bozo escribió:Se sabe si el próximo Call of Duty saldrá ya de salida en Gamepass? Me surge la duda, ya que la compra se completa el año que viene.


Dificil hasta que se cierre la compra, si no es este año (o muy cercan oa la salida de Modern Warfare 2) olvidate.


ya se dijo que la finalizacion de la compra (si todo iba bien) se finalizaria para mayo/junio del 2023

asi que imposible que el proximo COD entre al game passs a priori.


Yo creo recordar que lo que se dijo es que la compra se tenía que terminar antes de mayo/junio de 2023, no que hubiese que esperar. Que yo dudo mucho que se haga efectiva mucho antes, pero por si alguien quiere hacerse ilusiones xD
El próximo COD puede entrar al igual que muchos otros han entrado day one. Como el de ubi soft ese. O el de people cam fly ese.
Solo tienen que ponerse de acuerdo.
Yo creo que lo meterán vamos que para algo se gastan 68700000000$
O Dae_soo escribió:
CHIMERA^^ escribió:
O Dae_soo escribió:Hombreeeeeeeee...el streetfighter es lo suficientemente gordo como para decir "casi todo multiplataforma"

Pues hablando de Capcom, hay muy poquitos juegos en el GP no? (y de Konami diría) No sé si es que ya no sacan tanto o que pero por ejemplo se ve mucho más movimiento con Square Enix o Sega.

Digamos que Capcom se lleva mejor con Sony que con MS. El SFV no salió en Xbox y las versiones de Xbox de juegos multi siempre parecen peor optimizadas en Xbox. Además no meten casi nada en el gamepass


Capcom ha tenido unos cuantos juegos en Game pass.

Monster Hunter World
Marvel vs. Capcom: Infinite
Resident evil 6
Resident evil 7
Dead Rising 4
Dead rising 3
Me apuesto la cuenta de EOL que el próximo COD entra día1 en el gamepass
es coña (o no)
NosferatuX escribió:El CEO de Paltinum Games abierto a adquisiciones siempre que se respete su libertad creativa.

Inaba responded by saying he’d be open to any possibility, as long as Platinum was afforded the kind of independence he expects Microsoft to offer Activision once its deal is completed.

“The most important thing for us is to have the freedom to make the games that we want to make,” he said. “What I hear about the recent acquisitions, I don’t think Microsoft is going to start micromanaging Activision to where they take away all their freedom… I don’t think it’s going to be a relationship like that.

“I think there’s going to be a lot of mutual respect there and I think Activision will be able to continue doing what they do best. That’s also what’s most important to us at the end of the day, whatever form that takes for us and our company. So I would not turn anything down, as long as our freedom was still respected.”



https://www.videogameschronicle.com/new ... respected/

No me extrañan estas declaraciones, Platinum siempre ha tenido problemas de financiacion, y viendo el movimiento que hay estos ultimos años lo logico es que quieran asegurarse la existencia.
​​​​​​​Ha comentado que tiene pinta de que la adquisicion de Activision va a mejorar la libertad de sus estudios y que ellos bucarian algo asi para ser comprados.

Ojalá para acto seguido mandar a Kamiya a la mierda.
Feliz tarde chicos! Tengo curiosidad, que tan dificil está encontrar la Series X en españa? Soy de venezuela y normalmente hago ese tipo de compras en USA y pido que me las envíen hasta mi pais, tengo la Series S que adquirí de esa manera, y no veo que la X esté facil de conseguir a su precio oficial. Lo mas bajo que he visto es a partir de 700$! Que tal está el Stock en sus tierras? A ver si pronto cambio mi S por la X. Salu2!
@joshicko No es así, la fecha de junio del 2023 se puso por si les ponían problemas, en definitiva, se pusieron un plazo holgado de tiempo.

Si las cosas van sobre ruedas, el acuerdo se podría cerrar este mismo año (a partir de junio).

@falaschi Si no me equivoco, mañana mismo reponen stock por aquí.

PD: El Total Warhammer 3 lo ponen como un juegazo, lástima que de momento solo para el GP Pc.
SizeMatters escribió:
Algarro14 escribió:
ozspeed escribió:


Lo que me gustaría una nueva IP de esta gente

Ojala dejasen de lado esa saga...por desgracia creo que la nueva IP sera un proyecto menor para seguir experimentando en Unreal 5, a modo de preparacion para el proximo gears.


Pues por mi parte, si hacen un Gears con UE5...me tienen hypeado desde el minuto 1. [plas]
McManuman escribió:
SizeMatters escribió:
Algarro14 escribió:
Lo que me gustaría una nueva IP de esta gente

Ojala dejasen de lado esa saga...por desgracia creo que la nueva IP sera un proyecto menor para seguir experimentando en Unreal 5, a modo de preparacion para el proximo gears.


Pues por mi parte, si hacen un Gears con UE5...me tienen hypeado desde el minuto 1. [plas]

En mi opinion si quieren seguir con Gears deberian hacerle un reboot para atraer nuevos jugadores. Me parece una saga en la que se destinan muchos recursos y esta poco aprovechada.
Gracias @Milik Cuanto tiempo suele durar el stock? Mi Series S la compre de la pagina oficial de microsoft USA, veía stock cada cierto tiempo. Pero de Series X nunca hay :'(
@falaschi Horas, por no decir minutos.
Milik escribió:
PD: El Total Warhammer 3 lo ponen como un juegazo, lástima que de momento solo para el GP Pc.

Laputamadre.
Este y el AoE4 juegazos y nosotros sin poder catarlos [buuuaaaa]
Mi saga favorita es Gears y aunque no la veo para nada quemada, si es cierto que habría que dejarla descansar después de un futuro Gears 6. Quizás debieron hacerlo después del 3, pero como Xbox no va sobrada de franquicias que funcionan no se puede permitir el lujo de dejarlas descansar. Ahora que se ha puesto de moda los juegos como servicio a lo Sea of thieves, fácil que saquen un Gears Infinite a lo Halo y les saquen campañas a lo machacacolmenas. Es importante que saquen nuevas Ip y que funcionen para renovar un poco. La última IP de la que Microsoft es propietaria que me enganchó fue Quantum Break. A ver si sacan cosas parecidas pronto.
viento polar escribió:




A ver... Puede ser casualidad y ya pero no deberian mañana tambien anunciar la segunda remesa de juegos del Gamepass
@Beko7 Pues es una posibilidad.

Tenía pensado comprarme Elden Ring día 1, pero si sale en breve el parche de CP2077 (ya me sale a mi tb como optimizado para SX/S), me lo pensaría.
Un Gears Tactics 2 no estaria mal, aunque ahora que se llevó la desarrolladora los de Tencent tendrían que optar por otra.
Beko7 escribió:
viento polar escribió:




A ver... Puede ser casualidad y ya pero no deberian mañana tambien anunciar la segunda remesa de juegos del Gamepass


Lo anuncian de mañana para ya? Me parece más probable que anuncien un nuevo retraso [carcajad] [sati]
NosferatuX escribió:El CEO de Paltinum Games abierto a adquisiciones siempre que se respete su libertad creativa.

Inaba responded by saying he’d be open to any possibility, as long as Platinum was afforded the kind of independence he expects Microsoft to offer Activision once its deal is completed.

“The most important thing for us is to have the freedom to make the games that we want to make,” he said. “What I hear about the recent acquisitions, I don’t think Microsoft is going to start micromanaging Activision to where they take away all their freedom… I don’t think it’s going to be a relationship like that.

“I think there’s going to be a lot of mutual respect there and I think Activision will be able to continue doing what they do best. That’s also what’s most important to us at the end of the day, whatever form that takes for us and our company. So I would not turn anything down, as long as our freedom was still respected.”



https://www.videogameschronicle.com/new ... respected/

No me extrañan estas declaraciones, Platinum siempre ha tenido problemas de financiacion, y viendo el movimiento que hay estos ultimos años lo logico es que quieran asegurarse la existencia.
​​​​​​​Ha comentado que tiene pinta de que la adquisicion de Activision va a mejorar la libertad de sus estudios y que ellos bucarian algo asi para ser comprados.


Vengo diciendolo desde hace dos meses, encajan como un guante por circunstancias en MS. Y yo creo que se hara
Beko7 escribió:
viento polar escribió:




A ver... Puede ser casualidad y ya pero no deberian mañana tambien anunciar la segunda remesa de juegos del Gamepass


También sería un bombazo anti Horizon.

Aunque me extraña que un parche Next gen tan deseado, después de tanta espera (+1 año) y de un juego que ha generado tantas expectativas y controversias sea lanzado sin anuncios a lo grande ni dar la posibilidad de nuevo análisis a la prensa para que puedan detallar todas las nuevas bondades y bugs corregidos que tiene el trabajo detrás. O quien sabe, anunciarlo de ya disponible también es un bombazo de marketing. Como la peli que anunciaron en la superbowl.
NosferatuX escribió:
Bozo escribió:Se sabe si el próximo Call of Duty saldrá ya de salida en Gamepass? Me surge la duda, ya que la compra se completa el año que viene.


Dificil hasta que se cierre la compra, si no es este año (o muy cercan oa la salida de Modern Warfare 2) olvidate.



Para eso está la cláusula de 3000millones que debería pagar M$ a activion, si no se completa la compra. Yo creo que todo lo que saque activion hasta que finalice la compra saldrá en GP. Opinión personal.
Milik escribió:@joshicko No es así, la fecha de junio del 2023 se puso por si les ponían problemas, en definitiva, se pusieron un plazo holgado de tiempo.

Si las cosas van sobre ruedas, el acuerdo se podría cerrar este mismo año (a partir de junio).

@falaschi Si no me equivoco, mañana mismo reponen stock por aquí.

PD: El Total Warhammer 3 lo ponen como un juegazo, lástima que de momento solo para el GP Pc.


En realidad, lo que dijeron es que la compra se hará efectiva durante el año fiscal del 2023, que en el caso de Microsoft es entre el 1 de julio del 2022 y el 30 de junio de 2023.

Lo cual quiere decir que para el 30 de junio del 23 debería estar cerrado. Pero por poder, lo podrían cerrar este mismo año.
gabicrack escribió:
Beko7 escribió:
viento polar escribió:




A ver... Puede ser casualidad y ya pero no deberian mañana tambien anunciar la segunda remesa de juegos del Gamepass


También sería un bombazo anti Horizon.

Aunque me extraña que un parche Next gen tan deseado, después de tanta espera (+1 año) y de un juego que ha generado tantas expectativas y controversias sea lanzado sin anuncios a lo grande ni dar la posibilidad de nuevo análisis a la prensa para que puedan detallar todas las nuevas bondades y bugs corregidos que tiene el trabajo detrás. O quien sabe, anunciarlo de ya disponible también es un bombazo de marketing. Como la peli que anunciaron en la superbowl.



Eso de lanzarlo sin bombo...mañana hay evento de Cyberpunk, asi que si anuncian la fecha (que podria ser cercana viendo la imagen de su optimizacion para Series X) efectivamente es para darle visibilidad, no para lanzarlo sin bombo.
Milik escribió:@Beko7 Pues es una posibilidad.

Tenía pensado comprarme Elden Ring día 1, pero si sale en breve el parche de CP2077 (ya me sale a mi tb como optimizado para SX/S), me lo pensaría.


El juego de FromSoftware dia uno en GP, sabes que es una fumada tuya verdad?
NosferatuX escribió:
gabicrack escribió:
Beko7 escribió:A ver... Puede ser casualidad y ya pero no deberian mañana tambien anunciar la segunda remesa de juegos del Gamepass


También sería un bombazo anti Horizon.

Aunque me extraña que un parche Next gen tan deseado, después de tanta espera (+1 año) y de un juego que ha generado tantas expectativas y controversias sea lanzado sin anuncios a lo grande ni dar la posibilidad de nuevo análisis a la prensa para que puedan detallar todas las nuevas bondades y bugs corregidos que tiene el trabajo detrás. O quien sabe, anunciarlo de ya disponible también es un bombazo de marketing. Como la peli que anunciaron en la superbowl.



Eso de lanzarlo sin bombo...mañana hay evento de Cyberpunk, asi que si anuncian la fecha (que podria ser cercana viendo la imagen de su optimizacion para Series X) efectivamente es para darle visibilidad, no para lanzarlo sin bombo.


La cosa es que dicen que saldría mañana mismo el parche, en el mismo anuncio.
Lammothh escribió:
Milik escribió:@Beko7 Pues es una posibilidad.

Tenía pensado comprarme Elden Ring día 1, pero si sale en breve el parche de CP2077 (ya me sale a mi tb como optimizado para SX/S), me lo pensaría.


El juego de FromSoftware dia uno en GP, sabes que es una fumada tuya verdad?

Más que una fumada suya es una interpretación errónea tuya. Creo que está diciendo que no se gastaría el dinero en el Elden Ring porque jugaría a la versión vextgen del CP2077, no que saga el Elden Ring en el GP (que es obvio que NO)
@gabicrack Ya, pero insisto, te parece poco anunciarlo en un evento propio? No se xDD
@Lammothh Lo que estoy diciendo, es que si sale mañana el parche del CP2077, ya no tendría tanta prisa en comprarme el Elden Ring.
204085 respuestas