XBOX Series X

Si en pleno verano, en Málaga, jugando en Series X a Forza Horizon 4 (que está a 4K/60) en el salón sin usar aire acondicionado, la consola no hacía ni un ruido.

Yo creo que tiene aguante de sobra con lo que le eches mientras el calor vaya saliendo por lo alto.
Giomaey escribió:Creeis que el estar jugando constantemente a 120fps puede acortar la vida de la consola al aumentar la temperatura y el esfuerzo de sus componentes?. En pc si en algún juego concreto quiero bajar las temperaturas, bajo los fps y automáticamente baja la temperatura al no estar la gpu constantemente al maximo, creéis que hay un riesgo real en xbox?. Mi duda llega fe que ayer jugando vanguard a 60fps soltaba una calor considerable, totalmente silenciosa eso si, pero el calor al poner la mano era bastante notable, supongo que si llego a estar jugando a 120fps se calentaria más y estaría desgastando la GPU y los componentes prematuramente no?. Un saludo


Te diré que la consola antes de salir a la venta fue testada en un desierto, no se que tiempo estarían pero si sobrevive a jugar en el desierto aunque sea un día, date por tranquilo que ni en Málaga, Sevilla o Valencia a a petar [666]
Giomaey escribió:Creeis que el estar jugando constantemente a 120fps puede acortar la vida de la consola al aumentar la temperatura y el esfuerzo de sus componentes?. En pc si en algún juego concreto quiero bajar las temperaturas, bajo los fps y automáticamente baja la temperatura al no estar la gpu constantemente al maximo, creéis que hay un riesgo real en xbox?. Mi duda llega fe que ayer jugando vanguard a 60fps soltaba una calor considerable, totalmente silenciosa eso si, pero el calor al poner la mano era bastante notable, supongo que si llego a estar jugando a 120fps se calentaria más y estaría desgastando la GPU y los componentes prematuramente no?. Un saludo



pues te explico es como si tienes un ferrari y lo llevas a 200 y puedes ponerlo a 400
Giomaey escribió:Creeis que el estar jugando constantemente a 120fps puede acortar la vida de la consola al aumentar la temperatura y el esfuerzo de sus componentes?. En pc si en algún juego concreto quiero bajar las temperaturas, bajo los fps y automáticamente baja la temperatura al no estar la gpu constantemente al maximo, creéis que hay un riesgo real en xbox?. Mi duda llega fe que ayer jugando vanguard a 60fps soltaba una calor considerable, totalmente silenciosa eso si, pero el calor al poner la mano era bastante notable, supongo que si llego a estar jugando a 120fps se calentaria más y estaría desgastando la GPU y los componentes prematuramente no?. Un saludo


No pasa absolutamente nada. La carga del sistema es similar, y en ambos casos está sobradamente dentro de los límites de tolerancia del sistema. Estos aparatos se diseñan para que funcionen dentro de sus capacidades físicas durando mucho tiempo.

Cuando pones un juego al doble de FPS, no significa que la consola esté haciendo el doble de trabajo. Significa que tiene la mitad de tiempo para detallar cada fotograma, y por ello la calidad del renderizado se reduce de forma palpable, normalmente cortando la resolución a la mitad y eventualmente bajando otros ajustes gráficos.
Shir7 escribió:
Giomaey escribió:Creeis que el estar jugando constantemente a 120fps puede acortar la vida de la consola al aumentar la temperatura y el esfuerzo de sus componentes?. En pc si en algún juego concreto quiero bajar las temperaturas, bajo los fps y automáticamente baja la temperatura al no estar la gpu constantemente al maximo, creéis que hay un riesgo real en xbox?. Mi duda llega fe que ayer jugando vanguard a 60fps soltaba una calor considerable, totalmente silenciosa eso si, pero el calor al poner la mano era bastante notable, supongo que si llego a estar jugando a 120fps se calentaria más y estaría desgastando la GPU y los componentes prematuramente no?. Un saludo



pues te explico es como si tienes un ferrari y lo llevas a 200 y puedes ponerlo a 400


Más que un Ferrari sería un autobús. Tú puedes meter 60 personas de 100 kilos o 120 de 50 kilos. El límite de peso es el mismo para los dos casos, pero si quieres meter 120 personas o las metes con menos peso o no caben. A 120 frames el mismo juego o quitas carga gráfica o es imposible.
Además, si consiges que hagan dieta y que pesen menos podrás meter más personas (optimización).

Un juego a 30 frames mal optimizado puede estresar más a una consola que uno a 120 bien optimizado.

Si superas el tope de la consola se producen rascadas, bajadas de frames y otros problemas.

El peor juego puede poner más a tope la consola que el mejor gráficamente. Simplemente con estar mal hecho y no aprovechar los recursos.
varios escribió:
Shir7 escribió:
Giomaey escribió:Creeis que el estar jugando constantemente a 120fps puede acortar la vida de la consola al aumentar la temperatura y el esfuerzo de sus componentes?. En pc si en algún juego concreto quiero bajar las temperaturas, bajo los fps y automáticamente baja la temperatura al no estar la gpu constantemente al maximo, creéis que hay un riesgo real en xbox?. Mi duda llega fe que ayer jugando vanguard a 60fps soltaba una calor considerable, totalmente silenciosa eso si, pero el calor al poner la mano era bastante notable, supongo que si llego a estar jugando a 120fps se calentaria más y estaría desgastando la GPU y los componentes prematuramente no?. Un saludo



pues te explico es como si tienes un ferrari y lo llevas a 200 y puedes ponerlo a 400


Más que un Ferrari sería un autobús. Tú puedes meter 60 personas de 100 kilos o 120 de 50 kilos. El límite de peso es el mismo para los dos casos, pero si quieres meter 120 personas o las metes con menos peso o no caben. A 120 frames el mismo juego o quitas carga gráfica o es imposible.
Además, si consiges que hagan dieta y que pesen menos podrás meter más personas (optimización).

Un juego a 30 frames mal optimizado puede estresar más a una consola que uno a 120 bien optimizado.



lo decia por calentar el motor [carcajad] tambien puedes quemarlo a 90
Que bien que podría quedar un shooter en tercera persona, spin-off de Starcaft, hecho por The Coalition.
O un Halo por Id Software.

Xbox puede hacer virguerías como les de por compartir IP's y motores entre estudios... Podrían "rejuvenecer" muchas franquicias de hacer algo así, como le ha sucedido a God of War a cambiar el estilo de juego.
ozspeed escribió:


Lo que me gustaría una nueva IP de esta gente
Gente a ver si me ayudais, me he comprado el dying light 1 , lo estoy jugando y cada 5 minutos que estoy jugando me pone: No se encuentra juegos para dying light , es muy molesto jugar asi
Bast19 escribió:Gente a ver si me ayudais, me he comprado el dying light 1 , lo estoy jugando y cada 5 minutos que estoy jugando me pone: No se encuentra juegos para dying light , es muy molesto jugar asi


Tiene pinta de que esta buscando partidas online no? Ve a multijugador y desactivalo o ponlo en modo un jugador o como sea que se llame esa opcion.
Me estoy tirando un triplazo, que conste, lo mismo no es eso.
Primero amenazáis a tito fil por no hacer el cod exclusivo, y luego queréis matar vuestras consolas jugando suave, el hilo de los asesinos de microsoft XD
Bast19 escribió:Gente a ver si me ayudais, me he comprado el dying light 1 , lo estoy jugando y cada 5 minutos que estoy jugando me pone: No se encuentra juegos para dying light , es muy molesto jugar asi


En el menú principal pon partida privada / sin conexión. creo que era opciones/online

Edit: aquí

Imagen
Javivalle escribió:Si en pleno verano, en Málaga, jugando en Series X a Forza Horizon 4 (que está a 4K/60) en el salón sin usar aire acondicionado, la consola no hacía ni un ruido.

Yo creo que tiene aguante de sobra con lo que le eches mientras el calor vaya saliendo por lo alto.

Te entiendo muy bien (en mi caso, como Antequerano te hablo [+risas]) y en ningún momento vi que la consola sufría nada, ni te temperatura ni de ruido. Es una bestia.
ithan_87 escribió:
Javivalle escribió:Si en pleno verano, en Málaga, jugando en Series X a Forza Horizon 4 (que está a 4K/60) en el salón sin usar aire acondicionado, la consola no hacía ni un ruido.

Yo creo que tiene aguante de sobra con lo que le eches mientras el calor vaya saliendo por lo alto.

Te entiendo muy bien (en mi caso, como Antequerano te hablo [+risas]) y en ningún momento vi que la consola sufría nada, ni te temperatura ni de ruido. Es una bestia.


Vaya coincidencia, yo vivo en Antequera también. No especifiqué la localidad, solo dije la provincia.
Javivalle escribió:
ithan_87 escribió:
Javivalle escribió:Si en pleno verano, en Málaga, jugando en Series X a Forza Horizon 4 (que está a 4K/60) en el salón sin usar aire acondicionado, la consola no hacía ni un ruido.

Yo creo que tiene aguante de sobra con lo que le eches mientras el calor vaya saliendo por lo alto.

Te entiendo muy bien (en mi caso, como Antequerano te hablo [+risas]) y en ningún momento vi que la consola sufría nada, ni te temperatura ni de ruido. Es una bestia.


Vaya coincidencia, yo vivo en Antequera también. No especifiqué la localidad, solo dije la provincia.


A mi me ocurre lo mismo en Sevilla, tengo que ponerme con el oído encima de la "caldera" y sin AA para escucarla y dándole muchas horas de juegos seguidas, es técnica y tecnológicamente una obra impresionante de ingeniería. Actualmente en cuanto a calidad y tecnología no hay nada igual (consolas).
courbb escribió:
Javivalle escribió:
ithan_87 escribió:Te entiendo muy bien (en mi caso, como Antequerano te hablo [+risas]) y en ningún momento vi que la consola sufría nada, ni te temperatura ni de ruido. Es una bestia.


Vaya coincidencia, yo vivo en Antequera también. No especifiqué la localidad, solo dije la provincia.


A mi me ocurre lo mismo en Sevilla, tengo que ponerme con el oído encima de la "caldera" y sin AA para escucarla y dándole muchas horas de juegos seguidas, es técnica y tecnológicamente una obra impresionante de ingeniería. Actualmente en cuanto a calidad y tecnología no hay nada igual (consolas).

Ese calorcito que echa es un gustazo en estas fechas porque caldea el ambiente sin necesidad de encender la estufa. Pero en verano el aire acondicionado es casi obligatorio...
¿Se sabe si habrá parche para el AC: Origins?

Han puesto la edición Deluxe barata y no sé si pillarlo. Si va a seguir a 30FPS y en baja calidad paso, pero si hay esperanza de ver el parche me lo pillaré. Sé que estaban trabajando en él, pero no sé si es seguro o no.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... cf86s64bww
Doriandal escribió:¿Se sabe si habrá parche para el AC: Origins?

Han puesto la edición Deluxe barata y no sé si pillarlo. Si va a seguir a 30FPS y en baja calidad paso, pero si hay esperanza de ver el parche me lo pillaré. Sé que estaban trabajando en él, pero no sé si es seguro o no.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... cf86s64bww

https://generacionxbox.com/los-60-fps-m ... d-origins/


NosferatuX escribió:Pues yo espero que no, me parece mucho mas jodido de doblar Hellblade con todas las voces hablandote muchas veces a la vez que GTA, con Cyberpunk ya hemos visto que se puede doblar al español con tropecientos acentos, pero Rockstar suda.
Creo que si lo doblan seguro que la cagan. Me sorprende que te la sople en GTA donde estan hablandote en mitad de una mision conduciendo como un loco y en Hellblade te moleste que siempre te hablan en momentos tranquilos y de "paseo" xDD


yo espero que no?? en serio? de verdad no entiendo los que deseáis que los juegos no salgan doblados porque no estarán a la altua... pero a ver... alma de cántaro, tan difícil es poner el juego que quieres en inglés mientras los que lo queremos aunque sean con doblaje chusta tengamos eso sin tener que estar leyendo? porque anda que no me he estrellado veces precisamente en GTA por tener que leer, o perderme escenas por lo mismo... (te lo digo de buen rollo)
@Doriandal Ubisoft lo confirmó hace poco, así que el día que menos te lo esperes sacarán el tweet con el aviso de que estará disponible. Menuda gozada debe ser jugar a semejante juegarral a 60 [tadoramo]
Yo me he acabado comprando todos los últimos Assassins Creed en XBOX con esa esperanza y cada vez está más cerca.
Respecto al AC Origins sugerían que igual se ponían a ello, y lo dejaron ahí. Me vendría bien porque tengo la nueva serie de AC desde el Origins completa y me gustaría darles desde el primero y no a salto de rana.
Mr_Children escribió:
Doriandal escribió:¿Se sabe si habrá parche para el AC: Origins?

Han puesto la edición Deluxe barata y no sé si pillarlo. Si va a seguir a 30FPS y en baja calidad paso, pero si hay esperanza de ver el parche me lo pillaré. Sé que estaban trabajando en él, pero no sé si es seguro o no.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... cf86s64bww

https://generacionxbox.com/los-60-fps-m ... d-origins/


NosferatuX escribió:Pues yo espero que no, me parece mucho mas jodido de doblar Hellblade con todas las voces hablandote muchas veces a la vez que GTA, con Cyberpunk ya hemos visto que se puede doblar al español con tropecientos acentos, pero Rockstar suda.
Creo que si lo doblan seguro que la cagan. Me sorprende que te la sople en GTA donde estan hablandote en mitad de una mision conduciendo como un loco y en Hellblade te moleste que siempre te hablan en momentos tranquilos y de "paseo" xDD


yo espero que no?? en serio? de verdad no entiendo los que deseáis que los juegos no salgan doblados porque no estarán a la altua... pero a ver... alma de cántaro, tan difícil es poner el juego que quieres en inglés mientras los que lo queremos aunque sean con doblaje chusta tengamos eso sin tener que estar leyendo? porque anda que no me he estrellado veces precisamente en GTA por tener que leer, o perderme escenas por lo mismo... (te lo digo de buen rollo)

El tema es que hay muchos juegos que no te dejan poner la versión en inglés, te los comes doblados si o si, es más, diría que son la mayoría.
Me extraña esta "nueva" polémica con los doblajes. Hay que tener en cuenta que esto no es como las películas, cualquier juego está doblado ya sea en inglés, español o chino mandarín. Y salvo excepciones (lo de control es muy llamativo), el doblaje en España es muy bueno, o al menos eso tenía entendido.
a mi para que me metan el tipico doblaje generico de EA o ubisoft que se hacen en el mismo estudio y que tienen las mismas 5 voces de novela turca, paso, a mi eso me saca del juego, ademas parte de la gracia del GTA es que tienen acentos de alli, no te sale un negro del bronx con acento de valladolid, imagina que una de las voces que escucha shenua es la de conchi lopez, me pego un tiro.
Confirmado.
El COD será multiplataforma
CHIMERA^^ escribió:Me extraña esta "nueva" polémica con los doblajes. Hay que tener en cuenta que esto no es como las películas, cualquier juego está doblado ya sea en inglés, español o chino mandarín. Y salvo excepciones (lo de control es muy llamativo), el doblaje en España es muy bueno, o al menos eso tenía entendido.


Desde hace años, muchos de los doblajes al español están a la altura de Series y películas, de hecho comparten actores.
El del Cyber o los Borderlands son doblajes de 10, entre muchos otros.

Yo soy partidario de que vengan la máxima cantidad de juegos doblados y con opción elegir texto y voces que cada uno quiera.

@O Dae_soo Reportado por multi.

Vaya generación nos espera... [mad]
Mr_Children escribió:
Doriandal escribió:¿Se sabe si habrá parche para el AC: Origins?

Han puesto la edición Deluxe barata y no sé si pillarlo. Si va a seguir a 30FPS y en baja calidad paso, pero si hay esperanza de ver el parche me lo pillaré. Sé que estaban trabajando en él, pero no sé si es seguro o no.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... cf86s64bww

https://generacionxbox.com/los-60-fps-m ... d-origins/


NosferatuX escribió:Pues yo espero que no, me parece mucho mas jodido de doblar Hellblade con todas las voces hablandote muchas veces a la vez que GTA, con Cyberpunk ya hemos visto que se puede doblar al español con tropecientos acentos, pero Rockstar suda.
Creo que si lo doblan seguro que la cagan. Me sorprende que te la sople en GTA donde estan hablandote en mitad de una mision conduciendo como un loco y en Hellblade te moleste que siempre te hablan en momentos tranquilos y de "paseo" xDD


yo espero que no?? en serio? de verdad no entiendo los que deseáis que los juegos no salgan doblados porque no estarán a la altua... pero a ver... alma de cántaro, tan difícil es poner el juego que quieres en inglés mientras los que lo queremos aunque sean con doblaje chusta tengamos eso sin tener que estar leyendo? porque anda que no me he estrellado veces precisamente en GTA por tener que leer, o perderme escenas por lo mismo... (te lo digo de buen rollo)

Hellblade tiene la particularidad de que las voces en off hacen hincapié en escenas o cuando estás andando en plan contemplativo.

Yo en este caso visto que se trata de esquizofrenia y por lo importante que es la entonación de los personajes, también lo prefiero en inglés como el primero, que para el presupuesto que tuvo el tema ambiente era soberbio.

Para que luego salga la voz de Marcus Fénix haciendo de voz en off con la misma énfasis que yo mientras orino, paso.

Pero vamos, que si le meten doblaje pues mejor para todos, siempre que se pueda elegir claro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Stock mañana a las 19:00
ozspeed escribió:
actpower escribió:Lo bueno es que con una mezcla Atmos es posible sacar un binaural bastante convincente, así que sí que se podría hacer un doblaje sin tener que recurrir a usar la cabeza, aunque en España hay estudios de sonido especializados en binaural:

https://learning.dolby.com/hc/en-us/art ... nder-Mode-

El Binaural SIEMPRE hay que escucharlo con auriculares, sino se pierde TODO. No tiene que ver con añadir efectos a la voz, es una forma de captar sonido de una forma similar a como escuchamos, por eso siempre es necesario usar auriculares.

Dolby Atmos es el "binaural" pero a oído descubierto, siempre y cuando se tengan altavoces físicos alrededor tuyo. Barras de sonido y demás no valen para esa experiencia completa.


Se sabe de más juegos que utilicen esa tecnología? Es equivalente al Atmos para auriculares?


Creo que uno de los Battlefield tenía sonido binaural también. No se si habrá más títulos, no es algo normal. Al igual que juegos con Atmos nativos, tienes pero no tantos. La inmensa mayoría son 5.1 y teniendo un sistema Atmos via AVR, el upmixer funciona bastante bien pero Atmos es más preciso claro.

Atmos para auriculares es diferente, aunque podría usar algún tipo de procesado binaural para convertir la pista Atmos en binaural, ya digo que con la suite de edición Atmos puedes escuchar una mezcla binaural en tiempo real cuando no estás usando los altavoces (por ejemplo editando audio con un portatil y unos cascos).

Una mezcla binaural real supone grabar como se ha visto en el vídeo, una cabeza moldeada que tiene en su interior micros y recibe la resonancia como si fuese nuestra propia cabeza. Por eso necesitas sí o sí escuchar ese sonido con cascos, hacerlo con altavoces no da buen resultado.
Mañana a las 19:00h sacan nuevas unidades a la venta de Series X en la Store de Microsoft.
NosferatuX escribió:
SizeMatters escribió:
NosferatuX escribió:@SizeMatters El E3 es en primavera, lo primero, verano abarca hasta septiembre (que es mas probale que un juego salga en ese mes, que en julio por razones obvias). Y lo segundo, mentalizate de que RedFall sale en otoño, no en verano xDD


Motorsport, Pentiment, Starfield, Redfall, Stalker 2...todos esos de los que no hemos visto nada, en menos de 4 meses y quitandose protagonismo uno al otro. Yo no diria que es una buena estrategia si te has pasado hasta junio totalmente en silencio.

PD: Psychonauts 2 salio en agosto.



Ok, ahora los juegos se hacen autocompetencia si salen en la misma conferencia, vale.

Lo que dije es que supuestamente van a sacar, enseñar por primera vez y empezar a promocionar todos esos juegos en un periodo de tiempo muy corto. No puedes darle protagonismo a todo cuando al mismo tiempo estas promocionando como loco Starfield.
Patatascocacola escribió:
Mr_Children escribió:
Doriandal escribió:¿Se sabe si habrá parche para el AC: Origins?

Han puesto la edición Deluxe barata y no sé si pillarlo. Si va a seguir a 30FPS y en baja calidad paso, pero si hay esperanza de ver el parche me lo pillaré. Sé que estaban trabajando en él, pero no sé si es seguro o no.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... cf86s64bww

https://generacionxbox.com/los-60-fps-m ... d-origins/


NosferatuX escribió:Pues yo espero que no, me parece mucho mas jodido de doblar Hellblade con todas las voces hablandote muchas veces a la vez que GTA, con Cyberpunk ya hemos visto que se puede doblar al español con tropecientos acentos, pero Rockstar suda.
Creo que si lo doblan seguro que la cagan. Me sorprende que te la sople en GTA donde estan hablandote en mitad de una mision conduciendo como un loco y en Hellblade te moleste que siempre te hablan en momentos tranquilos y de "paseo" xDD


yo espero que no?? en serio? de verdad no entiendo los que deseáis que los juegos no salgan doblados porque no estarán a la altua... pero a ver... alma de cántaro, tan difícil es poner el juego que quieres en inglés mientras los que lo queremos aunque sean con doblaje chusta tengamos eso sin tener que estar leyendo? porque anda que no me he estrellado veces precisamente en GTA por tener que leer, o perderme escenas por lo mismo... (te lo digo de buen rollo)

El tema es que hay muchos juegos que no te dejan poner la versión en inglés, te los comes doblados si o si, es más, diría que son la mayoría.


Cambias el idioma de la consola para los que no te deja y ya está. En algunos tipo Forza 5 prefiero en latino a tener que leer todo el tiempo mientras conduzco (además que le pega por ser en México) o en control, que se puede cambiar desde la consola.

Ya podría aprender Microsoft de Sony, que la inmensa mayoría de sus juegos vienen con unos doblajes de diez.

Pd. Sin embargo las pelis las prefiero en v.o. la voz de un actor lo es todo además de que en los doblajes se pierden detalles sonoros tipo "sonidos de los pájaros" (ejemplo tonto), en un juego no existe una voz para un personaje en concreto más que nada porque es un "juego", ese personaje no tiene su voz real, no sé si me explico.
Patatascocacola escribió:
Mr_Children escribió:
Doriandal escribió:¿Se sabe si habrá parche para el AC: Origins?

Han puesto la edición Deluxe barata y no sé si pillarlo. Si va a seguir a 30FPS y en baja calidad paso, pero si hay esperanza de ver el parche me lo pillaré. Sé que estaban trabajando en él, pero no sé si es seguro o no.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... cf86s64bww

https://generacionxbox.com/los-60-fps-m ... d-origins/


NosferatuX escribió:Pues yo espero que no, me parece mucho mas jodido de doblar Hellblade con todas las voces hablandote muchas veces a la vez que GTA, con Cyberpunk ya hemos visto que se puede doblar al español con tropecientos acentos, pero Rockstar suda.
Creo que si lo doblan seguro que la cagan. Me sorprende que te la sople en GTA donde estan hablandote en mitad de una mision conduciendo como un loco y en Hellblade te moleste que siempre te hablan en momentos tranquilos y de "paseo" xDD


yo espero que no?? en serio? de verdad no entiendo los que deseáis que los juegos no salgan doblados porque no estarán a la altua... pero a ver... alma de cántaro, tan difícil es poner el juego que quieres en inglés mientras los que lo queremos aunque sean con doblaje chusta tengamos eso sin tener que estar leyendo? porque anda que no me he estrellado veces precisamente en GTA por tener que leer, o perderme escenas por lo mismo... (te lo digo de buen rollo)

El tema es que hay muchos juegos que no te dejan poner la versión en inglés, te los comes doblados si o si, es más, diría que son la mayoría.


Yo juego a todo en inglés. Tengo la consola puesta en ese idioma, quizá sea por eso.
Me fastidia que se saltasen el Code, pero entiendo que las cifras mandan... :(



https://www.capcom-games.com/countdown/

6 días y 18 horas quedan...

Y se oyen rumores de que la otra puede comprar Capcom... Me rompen el corazón si no puedo jugar a mi saga favorita en mi consola favorita. :(
ozspeed escribió:Me fastidia que se saltasen el Code, pero entiendo que las cifras mandan... :(



https://www.capcom-games.com/countdown/

6 días y 18 horas quedan...

Y se oyen rumores de que la otra puede comprar Capcom... Me rompen el corazón si no puedo jugar a mi saga favorita en mi consola favorita. :(


Pues como anuncien la compra de capcom se lía parda, espero que quede todo en rumor.
Mr_Children escribió:
Patatascocacola escribió:
Mr_Children escribió:https://generacionxbox.com/los-60-fps-m ... d-origins/




yo espero que no?? en serio? de verdad no entiendo los que deseáis que los juegos no salgan doblados porque no estarán a la altua... pero a ver... alma de cántaro, tan difícil es poner el juego que quieres en inglés mientras los que lo queremos aunque sean con doblaje chusta tengamos eso sin tener que estar leyendo? porque anda que no me he estrellado veces precisamente en GTA por tener que leer, o perderme escenas por lo mismo... (te lo digo de buen rollo)

El tema es que hay muchos juegos que no te dejan poner la versión en inglés, te los comes doblados si o si, es más, diría que son la mayoría.


Cambias el idioma de la consola para los que no te deja y ya está. En algunos tipo Forza 5 prefiero en latino a tener que leer todo el tiempo mientras conduzco (además que le pega por ser en México) o en control, que se puede cambiar desde la consola.

Ya podría aprender Microsoft de Sony, que la inmensa mayoría de sus juegos vienen con unos doblajes de diez.

Pd. Sin embargo las pelis las prefiero en v.o. la voz de un actor lo es todo además de que en los doblajes se pierden detalles sonoros tipo "sonidos de los pájaros" (ejemplo tonto), en un juego no existe una voz para un personaje en concreto más que nada porque es un "juego", ese personaje no tiene su voz real, no sé si me explico.

Si cambias el idioma de la consola te cambia todo el juego, no solo las voces.
@michaelpegaso
Si compran Capcom pues compran Capcom, no entiendo lo de que se lía parda. Deberían asumirse esas cosas con más normalidad
ozspeed escribió:Me fastidia que se saltasen el Code, pero entiendo que las cifras mandan... :(



https://www.capcom-games.com/countdown/

6 días y 18 horas quedan...

Y se oyen rumores de que la otra puede comprar Capcom... Me rompen el corazón si no puedo jugar a mi saga favorita en mi consola favorita. :(


Las cuentas atrás son para anunciarjuegos, no para anunciar compras. Y la cuenta atrás no la haría Capcom sino la empresa que la compra.

No me gustaría que la comprara nadie porque Capcom funciona muy bien por libre sacando casi todo en multiplataforma.
@varios he dicho "Y", es decir, la noticia no tiene nada que ver con el rumor.

Obviamente la cuenta atrás no es para decir, nos han comprado, es para anunciar un juego o similar.
varios escribió:
ozspeed escribió:Me fastidia que se saltasen el Code, pero entiendo que las cifras mandan... :(



https://www.capcom-games.com/countdown/

6 días y 18 horas quedan...

Y se oyen rumores de que la otra puede comprar Capcom... Me rompen el corazón si no puedo jugar a mi saga favorita en mi consola favorita. :(


Las cuentas atrás son para anunciarjuegos, no para anunciar compras. Y la cuenta atrás no la haría Capcom sino la empresa que la compra.

No me gustaría que la comprara nadie porque Capcom funciona muy bien por libre sacando casi todo en multiplataforma.



yo sólo pido que saquen el puto SFVI en xbox.
Se les ha ido de las manos lo de Resident Evil 4. Ya era un poco meme, pero es que en un año van a salir tres versiones distintas:

  • Salió exclusivo de Cube
  • Llegó a PS2
  • Llegó a PC
  • Llegó a Wii
  • Llegó a iPhone/iPad
  • Llegó a PS360
  • Llegó a PS4/One
  • Llegó a Android
  • Llegó a Switch
  • Llegó a la Realidad Virtual
  • Llegó un fan remaster con texturones
  • Va a llegar un remake
Si TC está con una Gears Collection en UE5, estaria raro y feo tener Gears 2 en UE5 y el resto no?
ramulator escribió:Se les ha ido de las manos lo de Resident Evil 4. Ya era un poco meme, pero es que en un año van a salir tres versiones distintas:

  • Salió exclusivo de Cube
  • Llegó a PS2
  • Llegó a PC
  • Llegó a Wii
  • Llegó a iPhone/iPad
  • Llegó a PS360
  • Llegó a PS4/One
  • Llegó a Android
  • Llegó a Switch
  • Llegó a la Realidad Virtual
  • Llegó un fan remaster con texturones
  • Va a llegar un remake


Te olvidas de la mejor, la de la consola brasileña Zeebo:

ramulator escribió:Se les ha ido de las manos lo de Resident Evil 4. Ya era un poco meme, pero es que en un año van a salir tres versiones distintas:

  • Salió exclusivo de Cube
  • Llegó a PS2
  • Llegó a PC
  • Llegó a Wii
  • Llegó a iPhone/iPad
  • Llegó a PS360
  • Llegó a PS4/One
  • Llegó a Android
  • Llegó a Switch
  • Llegó a la Realidad Virtual
  • Llegó un fan remaster con texturones
  • Va a llegar un remake


El exclusivo menos exclusivo de la historia [+risas] . Aunque Revelations debe andar por ahí también...
varios escribió:No me gustaría que la comprara nadie porque Capcom funciona muy bien por libre sacando casi todo en multiplataforma.

Hombreeeeeeeee...el streetfighter es lo suficientemente gordo como para decir "casi todo multiplataforma"
@Patatascocacola no siempre, te deja elegir subs normalmente.
O Dae_soo escribió:
varios escribió:No me gustaría que la comprara nadie porque Capcom funciona muy bien por libre sacando casi todo en multiplataforma.

Hombreeeeeeeee...el streetfighter es lo suficientemente gordo como para decir "casi todo multiplataforma"

Pues hablando de Capcom, hay muy poquitos juegos en el GP no? (y de Konami diría) No sé si es que ya no sacan tanto o que pero por ejemplo se ve mucho más movimiento con Square Enix o Sega.
204085 respuestas