XBOX Series X

jonafri escribió:@Patatascocacola pero para que se los van a currar, si venden lo mismo?
Con menos gasto, optienen los mismo ingesos.


A CdProjekt les fue genial con esa estrategia, de hecho. Apenas les retiraron el juego de la store de Sony, o se hundió el valor de sus acciones, o vendieron menos de la mitad de lo previsto!
@superkoko aun asi con todo eso vendieron millones y sacaron muchisimo dinero, mayor que la inversion.
Es mas alguno hasta decia que cerraria el estudio, si si segurisimo, vamos la gente no tiene ni puta idea.
superkoko escribió:
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:Insisto, el VRR es un gran avance



Y este es el framerate real al que va el juego a 1080p, 60 se le queda corto pero requiere cero optimizacion porque va entre 80 y 110fps.
Con un poco de suerte deciden currar y hacer que el modo a 60fps suba a 1440p

Edit: Para que os hagais una idea una RTX 3060 a 1080p y en alto (settings de la nueva generacion) ronda los 75fps de media, para que veais si le sobra potencia al bicho.


En una 3060 va a 75fps en alto, con Ray Tracing. Las versiones de consola no tienen RT. Por puntualizar, vaya (que no digo que la SX no sea potente, hablo de la optimizacion de la versión)

En PC sí está bien optimizado. A 8k rulaba el Dying Light 2 en una 3090. Con eso lo digo todo.
@Fork99 Está bien optimizado con Nvidia, creo que con AMD es la misma mierda que en consolas.
Pongo esto por aquí a ver si me podéis ayudar....

Hoy al encender la Series X e intentar continuar con mi partida de Doom, me ha pedido la contraseña de mi cuenta de Xbox.

La creé desde el Mac y parece ser que el gestor de contraseñas de Safari no me la guardó... [enfado1]

Conclusión, no puedo jugar y tengo que esperar a que me restablezcan la contraseña (hasta 24h tardan en contestarme)

El problema es que me dicen que rellene un formulario con mis datos para recuperar la cuenta y me están diciendo que no pueden verificar mi identidad con los datos proporcionados, qué cojones????? Me he cerciorado de introducir todos los datos de forma correcta, nombre, direccion, tarjeta de credito y facturación e incluso el ID de la consola y nada

[facepalm]
nachobarro escribió:Pongo esto por aquí a ver si me podéis ayudar....

Hoy al encender la Series X e intentar continuar con mi partida de Doom, me ha pedido la contraseña de mi cuenta de Xbox.

La creé desde el Mac y parece ser que el gestor de contraseñas de Safari no me la guardó... [enfado1]

Conclusión, no puedo jugar y tengo que esperar a que me restablezcan la contraseña (hasta 24h tardan en contestarme)

El problema es que me dicen que rellene un formulario con mis datos para recuperar la cuenta y me están diciendo que no pueden verificar mi identidad con los datos proporcionados, qué cojones????? Me he cerciorado de introducir todos los datos de forma correcta, nombre, direccion, tarjeta de credito y facturación e incluso el ID de la consola y nada

[facepalm]

Pero no tienes un correo asociado desde el que restablecer la contraseña?
Good Morning Vietnam!!!

Después de todo el debate de estos días de las últimas declaraciones acerca de lo de asegurar CoD en más sistemas y todo lo que habéis hablado trillones de paginas atrás, me levanto y coño me encuentro con este extracto de la entrevista del presidente de Microsoft Brad Smith que os dejo


Es decir y haciendo un resumen del video, creará una tienda universal que funcione en cualquier dispositivo.
Me quedo como diciendo bueno el típico comentario previo a que no se vaya a tomar por culo la adquisición, etc... (como se planteó por aquí). Pero algo no me encajaba ya que MS, cómo bien dijo el chino, no telegrafía tan claramente determinadas decisiones estratégicas (salvo a Kenzo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) para acabar soltando la bomba y tomar posicionamiento 10 pasos por delante. Y empiezo a tirar del hilo un poco de esta info y surprise, me encuentro con esto otro sacado de la web del Capitolio:

Propuesta de ley en EEUU de permitir tiendas de terceros en sistemas cerrados.

Y aquí ya me explotó la cabeza. Ahora tiene todo el puto sentido la compra de Activision Blizzard King, me parece que a la larga puede salir hasta barata si los acontecimientos siguen este curso. Si es que se podría llegar a dar el caso (por poner un ejemplo) de tener steam en Xbox, siempre que Steam esté interesado den expandirse a otros sistemas, es obvio.

Me da que vamos a ver más compras tochas por parte de más actores.



Sorry por el pequeño offtopic.

Para compensar:



Saludos
Patatascocacola escribió:
nachobarro escribió:Pongo esto por aquí a ver si me podéis ayudar....

Hoy al encender la Series X e intentar continuar con mi partida de Doom, me ha pedido la contraseña de mi cuenta de Xbox.

La creé desde el Mac y parece ser que el gestor de contraseñas de Safari no me la guardó... [enfado1]

Conclusión, no puedo jugar y tengo que esperar a que me restablezcan la contraseña (hasta 24h tardan en contestarme)

El problema es que me dicen que rellene un formulario con mis datos para recuperar la cuenta y me están diciendo que no pueden verificar mi identidad con los datos proporcionados, qué cojones????? Me he cerciorado de introducir todos los datos de forma correcta, nombre, direccion, tarjeta de credito y facturación e incluso el ID de la consola y nada

[facepalm]

Pero no tienes un correo asociado desde el que restablecer la contraseña?



Me dan un enlace para poner verificar mis datos y poder restablecer la contraseña. Introduzco un mail donde me envian un codigo de seguridad, lo pongo, relleno todo y al rato me contestan diciéndome que no pueden verificar mi identidad, de verdad que estoy alucinando.

Tengo un año de Gamepass pagado, me voy a cagar en todo qué cojones pasa.
nachobarro escribió:
Patatascocacola escribió:
nachobarro escribió:Pongo esto por aquí a ver si me podéis ayudar....

Hoy al encender la Series X e intentar continuar con mi partida de Doom, me ha pedido la contraseña de mi cuenta de Xbox.

La creé desde el Mac y parece ser que el gestor de contraseñas de Safari no me la guardó... [enfado1]

Conclusión, no puedo jugar y tengo que esperar a que me restablezcan la contraseña (hasta 24h tardan en contestarme)

El problema es que me dicen que rellene un formulario con mis datos para recuperar la cuenta y me están diciendo que no pueden verificar mi identidad con los datos proporcionados, qué cojones????? Me he cerciorado de introducir todos los datos de forma correcta, nombre, direccion, tarjeta de credito y facturación e incluso el ID de la consola y nada

[facepalm]

Pero no tienes un correo asociado desde el que restablecer la contraseña?



Me dan un enlace para poner verificar mis datos y poder restablecer la contraseña. Introduzco un mail donde me envian un codigo de seguridad, lo pongo, relleno todo y al rato me contestan diciéndome que no pueden verificar mi identidad, de verdad que estoy alucinando.

Tengo un año de Gamepass pagado, me voy a cagar en todo qué cojones pasa.

Intenta chatear con alguien de soporte y cuéntales tu situación, a ver si te pueden ayudar...
Patatascocacola escribió:
nachobarro escribió:
Patatascocacola escribió:Pero no tienes un correo asociado desde el que restablecer la contraseña?



Me dan un enlace para poner verificar mis datos y poder restablecer la contraseña. Introduzco un mail donde me envian un codigo de seguridad, lo pongo, relleno todo y al rato me contestan diciéndome que no pueden verificar mi identidad, de verdad que estoy alucinando.

Tengo un año de Gamepass pagado, me voy a cagar en todo qué cojones pasa.

Intenta chatear con alguien de soporte y cuéntales tu situación, a ver si te pueden ayudar...


Solo hay bots virtuales para este problema [facepalm]

EDIT: He llegado al limite de veces de intentar verificar mi identidad, 24h tengo que esperar.

Joder de puta madre, 1 semana con la consola y no puedo jugar, a tomar por culo.
@nachobarro cuando necesites de hablar con un humano, pon que tú problema se debe a un cobro indebido, a mi así siempre me atienden.
@Patatascocacola

Lo he intentado pero me pide iniciar sesion para que me atiendan por teléfono. En fin, me parece a mí que he palmado el año de gamepass, es increíble esto.

No encuentro forma de poder contactar con soporte por teléfono.
Se puede acceder al modo dev tool del navegador Edge desde la consola?

O en su defecto a la tecla F12 con el mando?
@Roujin
Ya lo dije con anterioridad, muchas veces nosotros pensamos como usuarios dejandonos arrastrar por fanatismos, esta gente esta a otro nivel, y me refiero a cualquier empresa de entidad, no creo que vayamos a enseñarles a la que es actualmente la tercera empresa mundial en valor neto a que deben o no comprar y mucho menos a gestionar el producto porque ellos ven todo desde una perspectiva global y a largo plazo. Si deciden hacer algo exclusivo para sus clientes o algo compartido y abierto a otras plataformas, no es algo casual que se les ha ocurrido mientras el Nadella o Phil estan en la ducha, son decisiones tomadas en base a estudios de mercado con una muy buena aproximación de su repercusión en la empresa.
Claro que puede que los resultados no se adecúen a lo que esperan, pero sabrán responder.
@nachobarro me ha costado menos de un minuto encontrar un teléfono del sat de MS en google
+34 900 906 025

Pero por mucho cabreo que tengas con ellos lo que veo claro es que el principal problema aquí es que te has creado una cuenta Microsoft y no sabes que contraseña has puesto...
HKTR2 escribió:@nachobarro me ha costado menos de un minuto encontrar un teléfono del sat de MS en google
+34 900 906 025

Pero por mucho cabreo que tengas con ellos lo que veo claro es que el principal problema aquí es que te has creado una cuenta Microsoft y no sabes que contraseña has puesto...

Perdona , pero cualquier login que se precie te permite "acordarte" sin tener que dar tu grupo sanguíneo y enseñar la cartilla de nacimiento de tu tatarabuelo como hace Microsoft ¬_¬
HKTR2 escribió:@nachobarro me ha costado menos de un minuto encontrar un teléfono del sat de MS en google
+34 900 906 025

Pero por mucho cabreo que tengas con ellos lo que veo claro es que el principal problema aquí es que te has creado una cuenta Microsoft y no sabes que contraseña has puesto...


Ninguno de los teléfonos a los que he llamado dan soporte telefónico, todos me refieren a la web.

El principal problema es que Microsoft no es capaz de restablecer mi cuenta cuando estoy rellenando TODOS los datos que me piden y que es IMPOSIBLE contactar con un humano.
superkoko escribió:
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:Insisto, el VRR es un gran avance



Y este es el framerate real al que va el juego a 1080p, 60 se le queda corto pero requiere cero optimizacion porque va entre 80 y 110fps.
Con un poco de suerte deciden currar y hacer que el modo a 60fps suba a 1440p

Edit: Para que os hagais una idea una RTX 3060 a 1080p y en alto (settings de la nueva generacion) ronda los 75fps de media, para que veais si le sobra potencia al bicho.


En una 3060 va a 75fps en alto, con Ray Tracing. Las versiones de consola no tienen RT. Por puntualizar, vaya (que no digo que la SX no sea potente, hablo de la optimizacion de la versión)



Ni de coña, una 3060 con RT se va al carrer si no usas DLSS (mi RTX 3070 tambien, cuidao)



Fijate en el video, juega con el DLSS desactivado y el RT desactivado y detalles altos (asi es como va en consolas next gen) a unos 75fps, a veces baja a 60 y pico. La Series X va muy por encima de eso, podria ir a 1440p sin problemas.
Las voces del hellblade, el 80% del primer juego.
NosferatuX escribió:
superkoko escribió:
NosferatuX escribió:
Y este es el framerate real al que va el juego a 1080p, 60 se le queda corto pero requiere cero optimizacion porque va entre 80 y 110fps.
Con un poco de suerte deciden currar y hacer que el modo a 60fps suba a 1440p

Edit: Para que os hagais una idea una RTX 3060 a 1080p y en alto (settings de la nueva generacion) ronda los 75fps de media, para que veais si le sobra potencia al bicho.


En una 3060 va a 75fps en alto, con Ray Tracing. Las versiones de consola no tienen RT. Por puntualizar, vaya (que no digo que la SX no sea potente, hablo de la optimizacion de la versión)



Ni de coña, una 3060 con RT se va al carrer si no usas DLSS (mi RTX 3070 tambien, cuidao)



Fijate en el video, juega con el DLSS desactivado y el RT desactivado y detalles altos (asi es como va en consolas next gen) a unos 75fps, a veces baja a 60 y pico. La Series X va muy por encima de eso, podria ir a 1440p sin problemas.


Pero eso es una 3060 de portátil, de 115w. Nada que ver con una 3060 de verdad. Yo con la mía ya te digo que juego en high con RT activado por encima de los 60fps (no he hecho benchmark porque tengo el sync activado a 60, que es lo que da mi monitor)
@nachobarro pues inicia sesión con otra cuenta y si no la tienes, creala...
Luego les explicas el problema.
nachobarro escribió:
HKTR2 escribió:@nachobarro me ha costado menos de un minuto encontrar un teléfono del sat de MS en google
+34 900 906 025

Pero por mucho cabreo que tengas con ellos lo que veo claro es que el principal problema aquí es que te has creado una cuenta Microsoft y no sabes que contraseña has puesto...


Ninguno de los teléfonos a los que he llamado dan soporte telefónico, todos me refieren a la web.

El principal problema es que Microsoft no es capaz de restablecer mi cuenta cuando estoy rellenando TODOS los datos que me piden y que es IMPOSIBLE contactar con un humano.


A ver si estoy perdido.

La cuenta no deja de ser una cuenta de hotmail. Que has hecho para que no puedas recuperar la clave de una cuenta de hotmail? ¬_¬. A mi me ha pasado alguna vez y lo que hago es restablecerla desde el pc. Oooh
Molonator69 escribió:
nachobarro escribió:
HKTR2 escribió:@nachobarro me ha costado menos de un minuto encontrar un teléfono del sat de MS en google
+34 900 906 025

Pero por mucho cabreo que tengas con ellos lo que veo claro es que el principal problema aquí es que te has creado una cuenta Microsoft y no sabes que contraseña has puesto...


Ninguno de los teléfonos a los que he llamado dan soporte telefónico, todos me refieren a la web.

El principal problema es que Microsoft no es capaz de restablecer mi cuenta cuando estoy rellenando TODOS los datos que me piden y que es IMPOSIBLE contactar con un humano.


A ver si estoy perdido.

La cuenta no deja de ser una cuenta de hotmail. Que has hecho para que no puedas recuperar la clave de una cuenta de hotmail? ¬_¬. A mi me ha pasado alguna vez y lo que hago es restablecerla desde el pc. Oooh


Es una cuenta de @outlook.es que me cree especificamente para la Xbox. Al crearla, Safari sugiere contraseñas y yo lo suelo usar ya que se quedan guardadas.... Pues debe ser que esta no se guardó, por lo que al intentar cambiar la contraseña me pide un proceso de verificación que según Microsoft no estoy cumpliendo con la información que estoy aportando.

Insisto, no puedo aportar más pruebas para demostrar que soy yo (tarjeta de credito, direccion, nombre, etc). Tengo una suscripcion de gamepass hasta el año que viene y me voy a quedar sin ella.
@nachobarro si te logeas con esa cuenta desde safari te la autocompleta o no hay manera?.

Y desde el safari no te propone maneras para recuperar la clave?. SI es que creo que te da de opcion hasta mandar un sms al movil ¬_¬
LaGarrota escribió:Las voces del hellblade, el 80% del primer juego.


Esperemos que ahora que es de MS, salga doblado, por que para el GTA me la sopla, pero para estos juegos paso de estar leyendo y perderme el resto del juego.
Molonator69 escribió:@nachobarro si te logeas con esa cuenta desde safari te la autocompleta o no hay manera?.

Y desde el safari no te propone maneras para recuperar la clave?. SI es que creo que te da de opcion hasta mandar un sms al movil ¬_¬


Nada, no tengo la opción. Acabo de hablar con un agente y no hay otra forma que rellenar el formulario y esperar a que el bot lo de por válido.

cawento
URTYK escribió:
LaGarrota escribió:Las voces del hellblade, el 80% del primer juego.


Esperemos que ahora que es de MS, salga doblado, por que para el GTA me la sopla, pero para estos juegos paso de estar leyendo y perderme el resto del juego.


Pues yo espero que no, me parece mucho mas jodido de doblar Hellblade con todas las voces hablandote muchas veces a la vez que GTA, con Cyberpunk ya hemos visto que se puede doblar al español con tropecientos acentos, pero Rockstar suda.
Creo que si lo doblan seguro que la cagan. Me sorprende que te la sople en GTA donde estan hablandote en mitad de una mision conduciendo como un loco y en Hellblade te moleste que siempre te hablan en momentos tranquilos y de "paseo" xDD

@superkoko Tu jugaras por enciamd e 60fps (cosa que dudo) con DLSS, pero la RTX 3060 va muy por debaj ode una Series X sin DLSS y sin RT



Ahi tienes un video de una 3060 de sobremesa, la de portatil es casi identica (un 10-15% como mucho por debajo).
Y con RT la grafica a 1080p se asfixia entorno a los 30fps, como para que tu juegues por encima de 60 xD
nachobarro escribió:
Molonator69 escribió:
nachobarro escribió:
Ninguno de los teléfonos a los que he llamado dan soporte telefónico, todos me refieren a la web.

El principal problema es que Microsoft no es capaz de restablecer mi cuenta cuando estoy rellenando TODOS los datos que me piden y que es IMPOSIBLE contactar con un humano.


A ver si estoy perdido.

La cuenta no deja de ser una cuenta de hotmail. Que has hecho para que no puedas recuperar la clave de una cuenta de hotmail? ¬_¬. A mi me ha pasado alguna vez y lo que hago es restablecerla desde el pc. Oooh


Es una cuenta de @outlook.es que me cree especificamente para la Xbox. Al crearla, Safari sugiere contraseñas y yo lo suelo usar ya que se quedan guardadas.... Pues debe ser que esta no se guardó, por lo que al intentar cambiar la contraseña me pide un proceso de verificación que según Microsoft no estoy cumpliendo con la información que estoy aportando.

Insisto, no puedo aportar más pruebas para demostrar que soy yo (tarjeta de credito, direccion, nombre, etc). Tengo una suscripcion de gamepass hasta el año que viene y me voy a quedar sin ella.

Buf por cosas así yo de las contraseñas sugeridas paso. Imagina que por lo que sea pierdes los datos del equipo e iCloud (incluyendo eliminación accidental). Pierdes todos tus accesos, porque de esas contraseñas es imposible acordarse.

Yo tengo mis X contraseñas propias que voy ciclando y renovando y a tirar. A partir de ahí verificación en 2 pasos y demás sistemas de seguridad.
Milik escribió:





Por lo que he visto del Klonoa se ve claramente que es un reciclado del Blinx. Me ha parecido curioso. ¿Es un juego reciente?
dj_cron escribió:
Milik escribió:





Por lo que he visto del Klonoa se ve claramente que es un reciclado del Blinx. Me ha parecido curioso. ¿Es un juego reciente?

En todo caso será al revés ya que el primer Klonoa es del 97 en la PS1
P13RR3 escribió:@Roujin
Ya lo dije con anterioridad, muchas veces nosotros pensamos como usuarios dejandonos arrastrar por fanatismos, esta gente esta a otro nivel, y me refiero a cualquier empresa de entidad, no creo que vayamos a enseñarles a la que es actualmente la tercera empresa mundial en valor neto a que deben o no comprar y mucho menos a gestionar el producto porque ellos ven todo desde una perspectiva global y a largo plazo. Si deciden hacer algo exclusivo para sus clientes o algo compartido y abierto a otras plataformas, no es algo casual que se les ha ocurrido mientras el Nadella o Phil estan en la ducha, son decisiones tomadas en base a estudios de mercado con una muy buena aproximación de su repercusión en la empresa.
Claro que puede que los resultados no se adecúen a lo que esperan, pero sabrán responder.


Por favor, somos muy mayorcitos para caer en argumentum ad verecundiam de tres al cuarto.
tnucsoid escribió:
P13RR3 escribió:@Roujin
Ya lo dije con anterioridad, muchas veces nosotros pensamos como usuarios dejandonos arrastrar por fanatismos, esta gente esta a otro nivel, y me refiero a cualquier empresa de entidad, no creo que vayamos a enseñarles a la que es actualmente la tercera empresa mundial en valor neto a que deben o no comprar y mucho menos a gestionar el producto porque ellos ven todo desde una perspectiva global y a largo plazo. Si deciden hacer algo exclusivo para sus clientes o algo compartido y abierto a otras plataformas, no es algo casual que se les ha ocurrido mientras el Nadella o Phil estan en la ducha, son decisiones tomadas en base a estudios de mercado con una muy buena aproximación de su repercusión en la empresa.
Claro que puede que los resultados no se adecúen a lo que esperan, pero sabrán responder.


Por favor, somos muy mayorcitos para caer en argumentum ad verecundiam de tres al cuarto.

Tu no pareces demostrarlo y por eso te dieron un descanso en el otro hilo, y esto me recuerda que se me olvidó ponerte en ignorados.
[bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nachobarro escribió:
Molonator69 escribió:
nachobarro escribió:
Ninguno de los teléfonos a los que he llamado dan soporte telefónico, todos me refieren a la web.

El principal problema es que Microsoft no es capaz de restablecer mi cuenta cuando estoy rellenando TODOS los datos que me piden y que es IMPOSIBLE contactar con un humano.


A ver si estoy perdido.

La cuenta no deja de ser una cuenta de hotmail. Que has hecho para que no puedas recuperar la clave de una cuenta de hotmail? ¬_¬. A mi me ha pasado alguna vez y lo que hago es restablecerla desde el pc. Oooh


Es una cuenta de @outlook.es que me cree especificamente para la Xbox. Al crearla, Safari sugiere contraseñas y yo lo suelo usar ya que se quedan guardadas.... Pues debe ser que esta no se guardó, por lo que al intentar cambiar la contraseña me pide un proceso de verificación que según Microsoft no estoy cumpliendo con la información que estoy aportando.

Insisto, no puedo aportar más pruebas para demostrar que soy yo (tarjeta de credito, direccion, nombre, etc). Tengo una suscripcion de gamepass hasta el año que viene y me voy a quedar sin ella.

Conociendo quien eres y de donde vienes ... no se que es peor... que estes troleando y hayas salido de tu subforo recalcitrante o que de verdad haya gente que ponga contraseñas aleatorias sugeridas por un bot y ni las apunte, si es asi, hay gente que merece ni salir de su sistema de confianza.

el poder de las series x ...es peor que la cobra gay....te pica y te convierte
P13RR3 escribió:
tnucsoid escribió:
P13RR3 escribió:@Roujin
Ya lo dije con anterioridad, muchas veces nosotros pensamos como usuarios dejandonos arrastrar por fanatismos, esta gente esta a otro nivel, y me refiero a cualquier empresa de entidad, no creo que vayamos a enseñarles a la que es actualmente la tercera empresa mundial en valor neto a que deben o no comprar y mucho menos a gestionar el producto porque ellos ven todo desde una perspectiva global y a largo plazo. Si deciden hacer algo exclusivo para sus clientes o algo compartido y abierto a otras plataformas, no es algo casual que se les ha ocurrido mientras el Nadella o Phil estan en la ducha, son decisiones tomadas en base a estudios de mercado con una muy buena aproximación de su repercusión en la empresa.
Claro que puede que los resultados no se adecúen a lo que esperan, pero sabrán responder.


Por favor, somos muy mayorcitos para caer en argumentum ad verecundiam de tres al cuarto.

Tu no pareces demostrarlo y por eso te dieron un descanso en el otro hilo, y esto me recuerda que se me olvidó ponerte en ignorados.
[bye]

Totalmente de acuerdo. Me parece impresionante que se tire el hilo más de un día con un debate en el que varias personas se creen que saben más que MS. Pero impresionante, aunque en el fondo son personas a las que les gusta la guerra de consolas más que jugar [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
-"No me gusta la guerra de consolas hacen llorar al niño jesus [buuuaaaa] "

Realidad: dadme mas gasolina!!!
Ya que han mencionado el rendimiento de la RTX 3060, yo he visto bastantes vídeos en los que va por debajo de Series X. De hecho, creo recordar que hay un canal en YouTube que tiene un montón de ellos comparando precisamente las dos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La comparación de una rtx 3060 (osease GPU dedicada) con una apu es ridícula. Una GPU dedicada gana por goleada

Otra cosa es que a la hora de jugar la optimización que hay en consolas deje al hardware en segundo plano y que la calidad gráfica sea muy a la par o inapreciablemente superior/inferior

Igualmente esto ya sería multiplataforma
eR_pOty escribió:La comparación de una rtx 3060 (osease GPU dedicada) con una apu es ridícula. Una GPU dedicada gana por goleada

Otra cosa es que a la hora de jugar la optimización que hay en consolas deje al hardware en segundo plano y que la calidad gráfica sea muy a la par o inapreciablemente superior/inferior

Igualmente esto ya sería multiplataforma



Ehhh no. Las APUs de consolas aunque son eso, un todo en uno, utilizan hardware modificado de sobremesa de PC, una APU potente de PC, como la 5600G esta muy por debajo en rendimiento de una Series S, no digamos una Series X.
De hecho la GPU de esta ultima es quivalente a una RTX 2080/2080Ti/RTX 3060Ti (siempre depende del juego) de Nvidia o una 6700XT de AMD. Una de las cosas que mas impresiono a Difigtal Foundry cuando se anunciaron las specs, es que la GPU de Series X era muy superior a cualquier solucion de AMD en sobremesa hasta entonces. (creo que Vega 64 era lo mas potente que tenian).

Y tambien sabemos que MS espero hasta el ultimo momento para diseñar la GPU de su consola porque los kits de la consola llegaron tarde y mal, lo que produjo que algun juego fuera peor que en la competencia (cosa que ya no ocurre).

Incluso las APUs de One y PS4 que eran malillas utilizaban modifiaciones de graficas de sobremesa de AMD, siempre se ha dicho que PS4 usaba una variante de la HD 7870 y One una de la HD 7850.

Donde flaquean no es en rasterizacion, como digo es equivalente por ejemplo al de una RTX 3060Ti aunque con optimizacion se puede acercar mas a una RTX 3070. El problema es que en Ray Tracing esta bastante por debajo, tanto series X como AMD en general respecto a Nvidia. Seguramente sea el punto que mas enfaticen en una revision dentro de los años que sean xD
Y el bus por dios, que en el PC es pestufo puro, usando el bus de la RAM compartido el cual no fue pensado para GPU. Mientras no”SoCaticen” el PC en condiciones como ha hecho Apple seguirá así, las APU estranguladas con un bus no preparado para ello.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
viento polar escribió:

Es flipante!!! Lo he escuchado en mi Xiaomi pad 5 que tiene 4 altavoces y atmos y no me lo podía creer😱 cómo sonará con buen equipo🤩🤩🤩
@NosferatuX

No pasa nada, que pongan un poco de eco a las voces para simular el efecto y listo.

Lo que me jode es perderme el entorno por estar leyendo.

Para los que sabéis inglés como Owen pues lo ponéis en inglés y listo.

El caso de GTA es que me da igual chocarme contra un árbol mientras leo por qué no implica nada en el juego.
Lo bueno es que con una mezcla Atmos es posible sacar un binaural bastante convincente, así que sí que se podría hacer un doblaje sin tener que recurrir a usar la cabeza, aunque en España hay estudios de sonido especializados en binaural:

https://learning.dolby.com/hc/en-us/art ... nder-Mode-

El Binaural SIEMPRE hay que escucharlo con auriculares, sino se pierde TODO. No tiene que ver con añadir efectos a la voz, es una forma de captar sonido de una forma similar a como escuchamos, por eso siempre es necesario usar auriculares.

Dolby Atmos es el "binaural" pero a oído descubierto, siempre y cuando se tengan altavoces físicos alrededor tuyo. Barras de sonido y demás no valen para esa experiencia completa.
actpower escribió:Lo bueno es que con una mezcla Atmos es posible sacar un binaural bastante convincente, así que sí que se podría hacer un doblaje sin tener que recurrir a usar la cabeza, aunque en España hay estudios de sonido especializados en binaural:

https://learning.dolby.com/hc/en-us/art ... nder-Mode-

El Binaural SIEMPRE hay que escucharlo con auriculares, sino se pierde TODO. No tiene que ver con añadir efectos a la voz, es una forma de captar sonido de una forma similar a como escuchamos, por eso siempre es necesario usar auriculares.

Dolby Atmos es el "binaural" pero a oído descubierto, siempre y cuando se tengan altavoces físicos alrededor tuyo. Barras de sonido y demás no valen para esa experiencia completa.


Se sabe de más juegos que utilicen esa tecnología? Es equivalente al Atmos para auriculares?

@URTYK o en el RDR caerse por un barranco con el carromato. [ayay]
@Giomaey que crees que es mejor, que suelte ese calor considerable o que se quede dentro de la consola?
Giomaey escribió:Creeis que el estar jugando constantemente a 120fps puede acortar la vida de la consola al aumentar la temperatura y el esfuerzo de sus componentes?. En pc si en algún juego concreto quiero bajar las temperaturas, bajo los fps y automáticamente baja la temperatura al no estar la gpu constantemente al maximo, creéis que hay un riesgo real en xbox?. Mi duda llega fe que ayer jugando vanguard a 60fps soltaba una calor considerable, totalmente silenciosa eso si, pero el calor al poner la mano era bastante notable, supongo que si llego a estar jugando a 120fps se calentaria más y estaría desgastando la GPU y los componentes prematuramente no?. Un saludo


Depende de si juegas una hora al dia o diez horas al dia...pero en general te diria que no te preocupes por temas tecnicos, y centrate en jugar, en años, como mucho hará la consola mas ruido, pero dudo que baje el rendimiento.
Giomaey escribió:Creeis que el estar jugando constantemente a 120fps puede acortar la vida de la consola al aumentar la temperatura y el esfuerzo de sus componentes?. En pc si en algún juego concreto quiero bajar las temperaturas, bajo los fps y automáticamente baja la temperatura al no estar la gpu constantemente al maximo, creéis que hay un riesgo real en xbox?. Mi duda llega fe que ayer jugando vanguard a 60fps soltaba una calor considerable, totalmente silenciosa eso si, pero el calor al poner la mano era bastante notable, supongo que si llego a estar jugando a 120fps se calentaria más y estaría desgastando la GPU y los componentes prematuramente no?. Un saludo

No te tienes que preocupar de nada.

La consola va igual de forzada a 120fps/1080p que a 60fps/4K (o 1440p). Esto no es un modo boost en donde se haga overclock a la consola para pasar a subir por fuerza bruta los fps de un juego, es tan solo otra configuración para jugar consumiendo los mismos (o parecidos) recursos.
"Matar" a la consola por jugar más "suave" ,qué bonita canción. La de Fugees estaba bien pero me quedo con la original
204085 respuestas